Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Pub extraño (Luke Everdeen y Matt forman)

Matt Forman el Vie Ago 22, 2014 1:28 am

Viernes noche, y mañana no tengo que ir al trabajo. Es el mejor día para ir a tomar algo, despejar la mente, bailar... Todas esas cosas que hacen los muggles, que parecen tan divertidas y que en realidad lo son. Lluna no ha querido acompañarme. Me tiene mosqueado. Todo lo mosqueado que puede estar un tío con su única sobrina, sangre de su sangre, su orgullo, etc. Pero mosqueado al fin y al cabo. Ahora que podemos estar juntos, pasa más tiempo viendo Londres que conmigo. Siento tener un trabajo tan sumamente complicado que solo me permite coger vacaciones salteadas. Una semana en Agosto, otra en navidad, otra en semana santa... Soy el Jefe del Departamento de Misterios. La mayoría de mis empleados siguen vivos gracias a mi. Algunos han muerto también gracias a mi, todo hay que decirlo.
Para celebrar que estoy solo, me visto de manera elegante y busco un bar nuevo. No me gusta ir siempre al mismo, no me gusta repetir. Veo un pub con un letrero bastante luminoso, pone The Crow. Me llama la atención, y como llevo rato caminando, es lo mejor que he visto, parece elegante, decido que este será hoy mi sitio para beber. El portero me deja entrar sin problemas. Si, tengo más de 21, eso está claro.
El lugar no está mal. Tiene una barra amplia en forma circular, que da la vuelta a todo el local desde el centro. Es como el pilar base del pub. Hay una zona con mesas y sofás. Otra zona para bailar, con menos luz normal y más luces de esas de colores, y otra zona donde hay como un escenario. Los colores oscuros combinan a la perfección con esa decoración moderna.
Bien, Matt, estás solo en un pub lleno de gente. Es hora de pasarlo bien. Me acerco a la barra y pido, decido tomar Strongbow, que es una cerveza de manzana muy rica, sabe como a sidra. En los bares londinenses suelen racanear con el alcohol en las copas, y terminas bebiendo hielo con limón. Es mejor cerveza, o chupitos. No quiero terminar borracho y solo, de modo que decido empezar suave.
Recuerdo los buenos tiempos, hace años, cuando era más joven. Acababa de salir de Hogwarts y mi amigo Neil y yo pasábamos las noches en los bares de esta ciudad. Lo que no puedo recordar son las caras de todas las mujeres que caían en nuestras redes. Y lo mismo nos daba brujas que muggles. Mierda Neil. Di un trago en su honor. Le echo de menos. Hace ya cinco años que murió.
Para dejar de pensar en cosas tristes, me apoyo en la barra de espaldas a esta y hecho un vistazo al panorama del bar. Es extraño, solo hay hombres. ¿Es que no hay mujeres hambrientas de sexo y sedientas de alcohol en esta ciudad?
Tomo mi bebida lentamente, disfrutando de la música que suena en mi mente. El ruido que suena en el local no se puede concebir como música. Se supone que esto es divertido. Creo que tomaré esto y me iré a casa. Quizás Lluna haya vuelto ya de su paseo y le apetezca charlar, o escuchar buena música. No tengo buenos ánimos hoy.

avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 634
Puntos : 230
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Invitado el Sáb Ago 23, 2014 1:36 am

Era otro viernes por la noche de Agosto, pero no cualquier viernes, era el el viernes del ultimo fin de semana de Agosto, el ultimo fin de semana antes que comenzaran otra vez las clases en Hogwarts, el ultimo fin de semana donde poder pasármelo en grande antes de volver a la misma aburrida monotonía de siempre, con la misma gente aburrida, rodeado de aún chicos inmaduros que se creían ser poseedores de cualquier cosa solo por tener magia, cosa de la cual ya estaba totalmente cansado, así que decidí salir a tomar algo a un pub a los alrededores de Londres con intención de hacer que ese fin de semana fuese memorable. Obviamente tuve que salir solo ya que a Andrew no le dejan salir a altas horas de la noche y a mi tampoco me dejarían si no fuese porque mentí diciendo que estaría en con Andrew pasando el último fin de semana del verano con él antes de tener que irme de nuevo, un plan genial ya que mis padres no suelen desconfiar de mi, por el simple hecho de que nunca les he dado motivos para desconfiar, "si ellos supieran, seguro que no me dejaban ni siquiera volver a pisar el felpudo de la entrada" pensé mientras caminaba por las oscuras y frías calles de Londres buscando algún sitio apetecible, dando con el adecuado.

La música no era el punto fuerte de aquel lugar, se notaba, ya que habían puesto tres canciones seguidas de Lady gaga, o cuando no ponían los éxitos de los 80´s en cuanto a música homosexual se refería, Village People, Whitney Houston, Madonna, Queen, y aunque este ultimo era un de mis grupos de rock clásico favoritos, sus letras perdían significado cuando un puñado de maricas lo suficientemente viejas como para llevar esos peinados a los Bieber las bailaban mientras alardeaban las palabras que posiblemente componían las canciones más significativas de aquel mundo, pero ese detalle no me desanimó para nada, al contrarió me dio más ganas de salir a la pista y de romper con ella y con todo lo que se pusiese delante ya que aquella noche tenía que salir genial si perfecta era pedir demasiado me conforma con buena música, aunque al Dj le costase, coqueteo inocente y dormir en mi cama sin ningún rasguño, con eso me valía para no arrepentirme de haber salido.

Caminando por la sala después de haber dejado el abrigo y la bufanda en el guardarropa quedándome con unos vaqueros y una camisa de lo más normal logré divisar la barra y un hueco prometedor en el que poder pedir algo de beber, al llegar allí me vi perdido entre tanta variedad de alcohol ya que lo único que había tomado hasta ahora eran cosas demasiado suaves para considerarse de verdad alcohol y con ganas de llevarme algo realmente bueno a la garganta le pregunté a un hombre apoyado en la barra interrumpiendo su magistral huida del lugar,-Disculpa, ¿me recomiendas algo para beber?- le pregunté alzando un poco la voz acercándome a él para que me oyese bien.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Dom Ago 24, 2014 11:07 pm

Le di vueltas a la misma idea, no hay mujeres. Tampoco es que me importe, no he venido a ligar hoy. Solo quería salir, relajarme… y el pensar en Neil me ha puesto triste. No había nadie más que me lo hiciera pasar tan bien. El pobre solo pensaba en salir y ligar, y llevarse a las chicas a casa. Yo era más de bailar y pasarlo bien, pero siempre terminaba llevándome a alguien también. Recuerdo una vez, que bebí un poco de más, y terminé saliendo del bar con un chico. Tenía los ojos verdes, un nombre poco corriente y intenciones oscuras conmigo. No puedo decir que no me gustó, solo que fue extraño. Nunca me había besado otro hombre. Luego me propuso ir a su casa, a eso ya le dije que no. Con probar una cosa nueva esa noche ya tuve bastante. Y reflexionando sobre eso, caí en la cuenta de que quizás me había metido en uno de esos bares donde solo van hombres para estar con hombres. Debería irme, si.
Aunque algunas canciones estaban bien. Adoro a esos mágicos Queen. Estaba moviendo la cabeza al son lo de la música, mientras cantaba en mi cabeza. Por curiosidad, me fijé más detalladamente en el bar. Había dos hombres bailando muy juntos en la pista. Y no muy lejos de mí, en la barra, otros dos compartiendo una bebida con pajitas, en una copa de colores. Sonreí. Supongo que no soporto a los muggles, pero no me importa estar rodeado de muggles gays.
Continué bebiendo mi cerveza de manzana sin prisas, disfrutando de la música y del ambiente. Los hombres que bailaban pegados empezaron a besarse. No, yo no soy gay…
Un chico se acercó a la barra, iba solo. Lo miré, detalladamente. Lo estaba mirando todo con ojo más crítico que cuando entré. Parecía joven, muy joven. Creí que iba a pedir, pero se dirigió primero a mí, pidiéndome una recomendación.

- Opino que mi cerveza de manzana es muy sabrosa. Pero si quieres algo más fuerte, he visto que tienen gran variedad de chupitos.

Una variedad muy variopinta, tan variada que daban ganas de probarlos todos. Con sabores tan sofisticados como el de frambuesa o el de queso Gouda. Casi es como realizar las comidas diarias pero con alcohol. Delicias para un alcohólico con gusto en la cocina. Continué mirando al chico, a ver que pedía, o por si quería preguntar algo más. Ha estado bien hablar con alguien después de estar un rato solo, y más aun, después de sentirme más solo aun al ver que todos han venido a ligar y quizás lo consigan.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 634
Puntos : 230
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Invitado el Sáb Sep 06, 2014 6:31 pm

El chico había decidido salir el último fin de semana antes de que comenzaras las clases de nuevo y hacer de ese verano algo memorable, entrando en un bar de ambiente por los alrededores de Londres, se encontró frente a la situación más excitante que se había producido en aquel verano, el ultimo antes de convertirse oficialmente en un mago, ya que no tenía intenciones de catear aunque eso supusiese perder cualquier vida social existente, por eso sabía casi con certeza de que aquella noche sería la ultima en la que tendría una conversación "decente" con alguien.

Dejando el abrigo en el guardarropa de la entrada quedando solo con una camisilla negra con la imagen de un grupo de rock muggle y unos pantalones vaqueros ajustados, caminó con paso firme sin dejar más de dos segundos la mirada en un sitio concreto ya que estaba impaciente por ver todo el lugar, llegando a la barra intentando decidir cual sería la mejor elección para empezar la noche decidió preguntarle a un tipo apoyado en la misma quien le recomendó lo mismo que estaba tomando él, una cerveza de manzana, mencionando también el surtido de chupitos del lugar. Con gesto  agradable le dediqué una sonrisa para llamar al camarero y pedirle aquella bebida.

-Me llamo Luke- le dije volviendo a acercarme al hombre, ya que llamarlo chico no era lo más adecuado, a no ser que fuera el típico abuelete con complejo de Peter Pan, entonces lo idóneo seria llamarlo tarado, intentando comenzar una conversación agradable con él, volví a intentarlo esta vez poniendo delante de él, dándome cuenta de que era más alto que yo, con un pelo oscuro y unos ojos que brillaban en la tenue luz de la discoteca, algo de lo cual no me podría quejar ni en un millón de años, -¿Vienes mucho por aquí?- pregunté lo primero que se me vino a la cabeza, intentando no parecer un niñato buscando chupete, dándole un trago a la cerveza intentando no regañar el gesto de lo realmente asquerosa que estaba, "Después de esta me pido agua" pensé mientras esperaba con entusiasmo la respuesta del que esperaba se convirtiera en una buena compañía, al menos para tener una conversación interesante.

Tenía que admitir que el tío estaba bastante bien, fornido, alto y con una cara que quitaba el hipo, aunque con la ropa que llevaba no se notaba mucho el contorno de su cuerpo estaba seguro que escondía más de lo que parecía, y esperaba que fuera para bien.

Sin dejarle tiempo a terminar lo que estaba diciendo comenzó a sonar, una delas mejores canciones del grupo muggle "Queen", el Dj había puesto "Don´t stop me now" una delas mejores canciones del grupo para mí, haciendo que al escuchar los diez primeros segundos de la canción hiciese un gesto de sorpresa, estirando el brazo abriendo la mano hacía la nada, bajando la botella hasta la cintura, -Oh dios, esta canción me encanta- dije meneando suavemente los hombros al ritmo de la música.

Solté la botella casi vacia bebida a disgusto en la barra, dandole la señal al camarero de que no quería más para que se llevase aquella bebida infernal de mi vista, -¿Te apetece bailar?- le dije regañando el gesto esperando no ser muy descarado con una leve sonrisa en mi rostro para coaccionar a mi asaltado y que aceptase mi propuesta
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Dom Sep 07, 2014 10:49 pm

Dejé de mirar al chico que me había hablado mientras él pedía, aunque pude escuchar que me había hecho caso con lo de la cerveza de manzana. Quizás no le guste, tiene un sabor agradable en mi opinión porque me recuerda a la sidra. Pero no es algo que tomaría en abundancia. El chico se acercó de nuevo para presentarse. Que amable por su parte.

- Yo soy Matt. – le tendí la mano como era mis costumbre para darla un apretón suave pero rápido. No vaya a pensar cosas que no son.

Tampoco es que me importe lo que piensa el chico. Simplemente me he metido en este pub para tomar algo y escuchar música de calidad, y eso estoy haciendo. Ninguna queja por mi parte. Lo único que espero es que este chico no intente tirarme los tejos. Luke, se llama Luke y parece ser muy joven. Aunque rubito y con los ojos claros, seguro que está acostumbrado a llevarse a la cama a los que se proponga. Su pregunta no dejó lugar a dudas. Es la forma de ligar común. Al igual que esa de: ¿Estudias o trabajas? Sonreí intentando calmarme. No pasa nada.

- La verdad es que no. Me he metido aquí por error, pero es un lugar muy agradable. ¿Y tú?

Pude imaginar al chico viniendo todos los días festivos para beber y bailar, y quizás besar a chicos. No es un mal plan. No está mal que todos estos chicos lo hagan. Una canción mágica empezó a sonar. Se me escapó una inmensa sonrisa al recordar como la había bailado en la soledad de mi apartamento en calzoncillos, a todo volumen y sin pensar en nada más. Fue una sorpresa agradable ver que Luke también se emocionó con la canción. Bueno, él y todos los que estaban en el pub. Luke dejó la botella en la barra, gritando que la canción le encantaba. Creí que iba a irse a la pista a bailar, pero preguntó si me apetecía ir a bailar. No si quería bailar con él. Solo si me apetecía bailar. ¿Qué hay de malo en eso? Dejé mi botella en la barra, estaba casi vacía ya. Asentí con una gran sonrisa y nos acercamos al mogollón. Todo el mundo estaba eufórico con la canción. Y pensar que Freddie tuvo que inventar su muerte para que sus fans dejasen de acosarlo. Un gran mago, sin duda. Me puse a bailar sin pensar en nada más, vocalizando cada una de las palabras de esa gran canción. No me pares ahora, don´t stop me now. Lo estaba pasando en grande. Nadie me miraba raro por estar bailando como un loco porque todos bailaban como yo. Dejando suelto el cuerpo y divirtiéndose. Era una sensación genial. Ojalá pudiese bailar en calzoncillos, como en mi casa, porque el traje es bastante incómodo para esto.

- I'm burning through the sky. Two hundred degrees. That's why they call me Mister Fahrenheit. – grité cantando mirando directamente a Luke. Espero que lo esté pasando tan bien como yo.

Luke podría ser mi hijo. Quizás exagero, pero es mucho más joven que yo. Pero aquí nadie nos está juzgando por bailar cerca, por haber estado hablando. Es liberador.

avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 634
Puntos : 230
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Invitado el Lun Sep 08, 2014 9:32 pm

Nunca antes había entrado en un garito de aquel ambiente, luces tenues y de colores que giraban desorientando a cualquiera cuando te daban de lleno en los ojos, llegando incluso a ocasionarte manchas en la retina una vez que apartabas la vista de ellas, música a un volumen considerado haciendo que todo el que quisiera hablar tuviese que alzar la voz o cercarse más para entender lo que se decían, era un sitio bastante común, nada diferente digno de mención, chicos, alcohol y música buena, un buen sitio donde tener una noche memorable a mi parecer.

El tipo con el que había iniciado una conversación se llamaba Matt, era un nombre divertido, corto y algo común si me paraba a pensarlo, pero que definía a un hombre que se salía de los registro que limitaban la normalidad, alto, de buen ver, y no solo por su traje si no porque aparentemente parecía estar en buena forma física, pero lo que más se escapaba de esa normalidad era su mirada, mientras intentaba encaminar una conversación con la pregunta más típica y estúpida no dejé de fijarme en aquellos ojos claros, dudando si serían azules o verdes ya que entre la poca luz y los fogonazos de los focos que me alcanzaban de lleno de vez en cuando era algo bastante difícil de saber, sintiéndome algo incomodo cuando me dijo que había entrado allí por error "Vaya, pues si que ha cometido un error grave" pensé al escuchar eso, algo sorprendido porque pensaba que el sitio sería conocido como una discoteca para Gays, -Sí, es mi primera vez también, la verdad es que nunca he entrado en un lugar de...estos- dije acentuando con la mano para no señalar a nada pero referirme a todo, cuando empezó a sonar mi canción favorita de un grupo de rock que conocía por mi madre, aceptando mi petición para bailar conmigo nos dirigimos hacía el centro de la pista.

Aquella canción era para mi una de las mejores del grupo, y aunque era consciente de que tenía otras más conocidas, más revolucionarias o simplemente mejores, escucharla hizo sentir bien, a gusto rodeado de tanta gente que cantaba y bailaba dejando sus preocupaciones a parte, sintiéndonos imparables.

Sin poder contener una risa al ver a Matt cantar la canción, supe que gracias a una error de meterse allí se iba a llevar un buen recuerdo de la noche y no lo pensaba por mi ni mucho menos no me creía para nada diferente al resto de los que allí estaban, hay demasiado chicos guapos como para sentirme el único objeto de deseo de la sala, y teniendo en cuenta que aquel lugar había sido solo una equivocación en la que tomarse una copa estaba seguro de que el hombre jugaba en una división diferente a la mía, cosa que no me importaba, no había ido para irme con el primero que me prestara un poco de atención aunque no descartaba tener el típico rollo de una noche si no era con él, estaba seguro de que habría otro con quien si puede ser posible.

Y bailando como si no hubiese mañana dejé de pensar, y comencé a dejarme de llevar por la música, que retumbaba por todas partes sin dejar ocasión a que ningún otro sonido se interpusiese entre Freddie y su publico, moviéndome utilizando algunos pasos que ya había bailado al ritmo de aquella canción en la soledad de mi habitación con mis auriculares y encima de la cama, sintiendo como un niño pequeño en un parque de atracción, quien no tiene que aparentar ser otra persona, que disfruta de su vida tal y como es, sintiéndome yo por una vez.

Envueltos en un eufórico aplauso con algún que otro silbido sonoro de entre publico cuando la canción hubo terminado, dando pie a otra, también buena pero no lo suficiente como para seguir meneando el trasero como alma que lleva el diablo y con un gesto llevándome la mano a la boca indicando que quería tomarme algo para recobrar el aliento, comencé abrirme paso entre la gente esperando que me siguiera para dirigirnos otra vez a la barra y seguir con la conversación que yo había cortado tan espontáneamente.

-Para ir en traje te mueves bastante bien- le dije una vez fuera del aglomeramiento de hombres enérgicos que bailaban, de los cuales juraría que más de uno se había metido algo en el cuerpo para poder hacer esos movimiento más dignos de vivir en Matrix que de una persona normal.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Lun Sep 08, 2014 11:42 pm

Hacía años que no bailaba en un lugar con tanta gente. Eso me hizo sentir bien. La música estaba muy alta. Daba la sensación de que podía escucharla con cada poro de mi piel. Entraban las notas como el aire al respirar, y la melodía inundaba la sangre en mis venas que la llevaba por todo mi cuerpo. Ya no me muevo como antes. Entre el traje, la edad y la falta de costumbre… Pero nadie se fijaba en mí, o eso quería pensar. Miraba a todos pero sin ver a nadie. Las luces brillantes y parpadeantes llenaban la aquella sala. Y canté. Es algo que no puedo remediar. Cuando escucho una canción que conozco y que me gusta, no puedo resistirme. Canté exageradamente mirando a Luke. Que vea que comparado con él soy un viejo, pero tengo marcha de sobra.
La canción llegó a su fin, como todas las cosas buenas. Aplaudí con fuerzas. No tardó en empezar a sonar otra canción, y de repente fue como despertar de un sueño. Luke me indicó con un gesto que quería ir a la barra a beber. Yo también lo necesitaba. El baile me había dado sed, y estaba bastante acalorado. Antes de ir a bailar como locos, Luke había dicho que era la primera vez que entraba en un lugar de estos. Igual lo he estado juzgando de más, y el chico ha entrado por una confusión, como yo.
Llegamos a la barra de nuevo, y Luke me hizo un cumplido. O un buen intento al menos.

- De haber sabido que esta noche terminaría bailando, me hubiera puesto algo más cómodo sin dudar. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien.

En cierto modo me preocupaba estar hablando con Luke, parecía muy joven. Y no se que pueda andar buscando, pero no creo que yo le pueda ayudar. Quizás debería tomar algo para refrescarme, y después irme a casa. No quería meterme en líos. Es un bar lleno de hombres gays, y yo ya lo probé en su día. Ni siquiera recuerdo que pasó exactamente, porque había bebido mucho. Error que no quería volver a cometer, y por ello me cuidaba siempre de no beber en exceso. De momento todo había ido mejor de lo esperado. Había tomado una cerveza, había encontrado conversación, y hasta había bailado y cantado en un bar abarrotado de gente muggle.

- Tú también bailas muy bien.

No me había fijado excesivamente, pero si se movía mejor que algunos tipos que había a nuestro lado. Cada cual se mueve como quiere o puede, y depende de cómo le hace sentir la música. Yo bailo a mi manera, y lo paso en grande.
Luke y yo nos acercamos de nuevo a la barra.

- ¿Qué quieres tomar?

Estaba demasiado sediento como para tomar chupitos, y la cerveza de manzana no iba a quitarme la sed. La cerveza normal es un asco. Después de darle unas cuantas vueltas, decidí que lo mejor era pedir una copa. La mayoría es hielo y refresco, el alcohol solo lo ponen de muestra, pero era lo que más me apetecía.
Llamé al camarero, que iba vestido de una forma nada discreta. Me tuve que hacer hueco al lado de un tipo gordo y sudoroso.

- Ponme una ginebra con refresco de lo que sea y… -miré a Luke para que aprovechara y pidiera. – Yo invito.

Se que la norma indica que invitar a una copa es como ofrecerte sexualmente en un pub. Pero no intento ligar, no he venido a eso. Solo he venido a tomar una copa.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 634
Puntos : 230
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Invitado el Jue Sep 18, 2014 1:50 am

"De haber sabido que yo te iba a encontrar en este lugar me hubiese peinado mejor" fue lo primero que pensó Luke al escuchar al castaño decir lo poco inapropiada que era su vestimentamente para bailar pero que eso no le estaba impidiendo pasar una buena noche, cosa que el rubio ya sabía por su sonrisa y su forma de desmelenarse en la pista que tenía el alto, sin poder evitar mirar repetidas veces al chico mientras caminaban hacía la barra, -¿Tu crees?,...- le preguntó retoricamente tras haber alagado su forma de bailar, -...la verdad es que siempre me ha gustado bailar, aunque donde más lo hago es en la soledad de mi habitación, me pongo música bien alto y a mover el cuerpo- terminó de decir mientras hizo un gesto agitando el cuerpo como si en su cabeza estuviera sonando alguna melodía latina, obviamente para enfatizar el concepto de mover el cuerpo, se rió al llegar a la barra por el echo de sentirse a gusto en esos momentos, a decir verdad no tenía muchas expectativas de la noche pero al parecer no estaba yendo nada mal, -Yo también me lo estoy pasando realmente bien- le dijo justo antes de que llegara el camarero, y este le preguntase lo que quería tomar, haciendo que el rubio se encogiese de hombros.

Luke se quedó expectante mirando a su acompañante dirigirse al camarero pidiendo lo que quería tomar, al rubio le gustaba aquel hombre, porque estaba seguro de que llamarlo tio o chico sería algo insultante o al menos el lo veía así y no porque fuese mayor que él simplemente porque el termino hombre tenía más contenido acorde con Matt, tuviese la edad que tuviese, su postura, su cuerpo, su ropa, su cara, su forma de hablar incluso su forma de bailar lo definían como hombre y no como un chico o un tio cualquiera y eso le atraía mucho a Luke, tanto que tuvo que recordarse a si mismo que aquel hombre, estaba allí por error, y sabiendo esto intentarlo con él sería ridículo y frustrante.

-Yo quiero un whisky con agua con gas- le dije al camarero sin apartar la vista del castaño, teniendo que elevarla un poco por la diferencia de altura, -Gracias por invitarme- le dije apartando al fin al mirada y volviéndome hacía dentro de la barra viendo como el camarero preparaba lo que le habíamos pedido y nos lo servía con con un acompañamiento del todo apropiado para el bar, una sombrilla en una rodaja de limón y una palmera de flequillos en la pajita, mi cara fue un poema en ese momento, y quitando todas aquellas florituras de mi copa me decidí a tener una conversación agradable con Matt, ya que no tenía ganas de bailar la música que estaba sonando "Si vuelven a poner buena música moveré mi culo hasta la pista de baile, pero por esto no" pensé mientras quitaba la sombrilla del limón e introducía este en la copa en vez de volverlo a poner en el borde del vaso, -Bueno Matt y... ¿a qué te dedicas?, cuéntame- le pregunté interesado por saber más sobre él, con las mismas palabras de antes rondándome la cabeza.

"JUEGA EN OTRA LIGA"
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Sáb Sep 20, 2014 2:49 pm

Mi traje es como una armadura. Me siento bien vistiendo así. Es lo más formal para ir al trabajo, y no desentona en este ambiente de Londres donde la mayoría de gente trabaja en oficinas. Es seguro para ir hasta el Ministerio. Una vez allí, el traje les recuerda que soy el jefe. Que ellos tienen que hacer el trabajo sucio, yo solo superviso. Hace muchos años que no hay incidentes, eso es bueno.
Luke bailaba muy bien, y eso se debía a años y años bailando en la soledad de su cuarto.

- Lo bueno de este lugar es que nadie te juzga por si bailar bien o mal. Ve a una disco de heterosexuales y verás. Los hombres no bailan, solo sujetan sus copas y miran como bailan las mujeres. A mi parecer, esto es mucho más divertido.

Me estaba empezando a gustar aquel sitio, pero no se si se debe al alcohol, a la música, o al hecho de que no estoy bailando solo y bebiendo solo como un patético solterón. Gracias a Luke había conseguido pasarlo un poco bien, bastante mejor de lo que había esperado. Decidí tomar algo e invitar al chico. Solo espero que no se lo tome como una invitación a algo más. El chico no es feo. Es bastante alto, rubio, muy guapo. Pero no creo que sea bueno volver a caer en ese tipo de tentaciones. Además, parece demasiado joven.  
Pedí ginebra con lo que fuera, y mi reciente “amigo” un whisky. Me dio las gracias, a lo que contesté con un gesto de “no es nada”.

- ¿Tienes edad de beber alcohol? – pregunté en tono neutral, intentando no parecer un padre preocupado, ni diciéndolo en tono burlesco.

Ese era un buen modo de preguntar su edad sin preguntar realmente su edad. No pretendo ofender, pero es muy joven y no se si debería beber. Los muggles son muy estrictos. Debe tener edad para entrar aquí por lo menos. Estos muggles locos pedían una edad superior a los 21. No creo que Luke tenga más de 21. Ni siquiera creo que tenga más de 18. Debe ser un recién graduado. Vamos, lo sería si fuese un mago. Que tampoco puedo decir que no lo sea, de momento no lo he notado.
El camarero nos sirvió las copas con una bonita decoración. Luke la apartó, y yo también. No quería clavarme nada de aquello en el ojo, y n me gusta beber con pajita. Le di un sorbo, estaba bastante bueno. La música, en cambio, no era muy buena. Ahora tendremos que tomar nuestra copa y conversar. Luke no tardó en sacar tema de conversación, aunque no un tema muy acertado. Preguntaba por mi trabajo. A los muggles siempre les suelo decir lo mismo.

- Trabajo en una oficina, pero que es como un museo. Hay muchas salas y muchos objetos, y yo me encargo de que no falte ninguno. También hay objetos extraños, e intentamos averiguar cual es su función.

Lo que es un inefable, vamos. Los muggles, con esa explicación mía, me veían como un arqueólogo o algo así. O un buscador de tesoros. Que piensen lo que quieran mientras no hagan más incómodas preguntas.

- ¿Qué hay de ti, Luke? – pregunté en tomo amistoso. - ¿Estudias o trabajas?

Estuve a punto de aplaudirme a mi mismo. Ahora si que parece que esté ligando con él. ¿Qué pensará de mi?
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 634
Puntos : 230
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Invitado el Miér Oct 01, 2014 10:49 pm

Matt parecía estar muy bien allí con Luke, tomándose una copa cada uno después de haberles quitado a los vasos toda las florituras que llevaban dejándolo como lo que era copas y no vasos de disfrazados de DragQueens, aquello era algo que nunca entendería de los Homosexuales estaba muy bien que se sintieran a gusto con su condición sexual pero ¿de verdad era necesario hacer tantos paripés gritando a los cuatro vientos lo muy LOCAS que podían llegar a ser?, Luke pensaba que era un acto estúpido por demostrar lo felices que eran a  pesar de las criticas sociales.

-¿Qué edad crees que tengo?- le dijo en respuesta a su pregunta intentando parecer algo más maduro de lo que era cosa que no le había parecido nada complicado, si le habían dejado entrar en aquel lugar podía aparentar la suficiente como para beber aunque al hombre no se lo pareciese a simple vista cosa que era acertada, -Tengo veinti-tres, tranquilo que no estás alcoholizando a un menor- mintió descaradamente con gesto creíble tomando otro buche de su whiski con gaseosa.

En un intento por evadir las cuestiones sobre la edad y descubrir su mentira decidió entablar una conversación de lo más normal comenzando por algo básico, tópico incluso, su trabajo. A Luke le pareció interesante como había explicado en que consistía su trabajo sin llegar a darle un termino que le pudiese resultar familiar por que el rubio optó por pensar que le estaba ocultando algo, eso o que era conservador del museo de Londres, cosa que le parecía muy increíble teniendo en cuenta de que no aparentaba tener más de treinta años llegando el turno del rubio para responder.

-Verás Matthew- comenzó aventurándose a decir un posible nombre que concordaba con el diminutivo con el que el trajeado se habita presentado, -Soy estudiante de historia contemporánea estoy en el último curso, limpiando algunas asignaturas- otra mentira que sumar a la noche que a Luke no apreció preocuparle mucho, de alguna manera tendría que decirle que era estudiante sin desenmascarar su edad verdadera ni tampoco lo que estudiaba, no muchos muggles podrían entender el echo de la existencia de la magia y Luke no iba a probar si Matt odría o no encagarlo.

Por un instante Luke notó como el hombre estaba intentando ligar con él aunque seguía con la idea de que había llegado allí por error simplemente procurando no ver cosas donde no las había, aunque por otra parte tenía curiosidad si aquello que el castaño le contó antes no había sido una pequeña mentira para no parecer un abuelete con ansias de carne joven, y dándole otro tragó a su copa dejando esta vacía la posó en la barra se acercó a su acompañante -Voy un momento al baño, no te vayas ¿vale?- le dijo con una pequeña sonrisa en el rostro, dándole la espalda dirigiéndose al baño.

Al entrar en los baños un aroma fuerte a detergente colapso las fosas nasales del rubio, haciendo que se le regañara el rostro, -Vaya peste- dijo mientras se llevaba la mano a la cremallera mientras abría la puerta de uno de los servicios individuales, y encerrado en el cubiculo vaciando el deposito no pudo evitar escuchar una conversación ajena entre dos hombres, -¿Has visto al niñato rubio con el abuelito de traje?, son como una mala historia de maricas- dijo el primero, -Tu dirás lo que quieras pero el "abuelito" tiene un buen polvo, desde que el bebé se descuide me lanzó yo a por él- le respondió el segundo. Aquello hizo que Luke sintiera un ardor en el pecho, bien podía ser por el alcohol en sangre aunque él lo achacó a un arranqué de orgullo.

Esperó en el servició a que los dos desconocidos saliesen de allí para no entrar en un conflicto de miradas y posiblemente de insultos, y cuando oye la puerta abrirse dejando pasar la mala música volviendo a cerrarse acallando el estridente sonido el rubio salió para lavarse las manos, refrescarse la cara y mirarse al espejo.

Al salir de nuevo a la discoteca no tardó en dirigir la mirada a donde debería estar esperándolo Matt si este no se había ido, encontrándose con la sorpresa de que no estaba solo y aunque no había podido verle la cara antes, estaba seguro de que se trataba del tipo del baño que lo había puesto a parir, sin pensárselo dos veces, se dirigió hacía ellos con paso firme y al llegar a su altura apartó suavemente al desconocido avalanzandose sobre Matt, o más bien escalandolo hasta conseguir pegar sus labios con los suyos.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Vie Oct 03, 2014 12:42 am

Incluso a la hora de servir las copas era un bar diferente. En otros lugares, ni siquiera te ponen posavasos. Con que te pongan un vaso limpio ya debería bastar, pero no está nada mal que le traten a uno así. Además, el camarero me guiñó el ojo. Estaba muy bien en ese ambiente. Lo único que me preocupaba un poco era Luke. Ha sido genial encontrar a alguien con quien hablar, beber y bailar, pero él no está aquí por casualidad. ¿O si? Aparenta muy joven. Aproveché las bebidas para preguntar su edad. Imaginé que me iba a mentir. Cuando antes de responder preguntas, es que vas a mentir. Luego dijo que veintitrés.

- Es un gran alivio. No quiero terminar encerrado en una cárcel de esas, soy un hombre respetable. – contesté falsamente afligido.  

Esperé atento una pregunta que nunca llegó. Que caballeroso por parte de Luke no preguntar mi edad. Aunque bueno, por más que intente disimularlo, ya no soy un joven alocado. Ahora estoy en esa etapa donde empiezan a llamarme “hombre maduro”. Se ve que antes estaba verde.
Tomé unos tragos tras intentar explicar en que consistía mi trabajo. No podía mencionar el Ministerio, de modo que inventé una escusa muggle muy buena. Llevo años haciéndola servir. Pregunté por él, para hablar de algo. No me gustó que dijera mi nombre completo, que confianzas. Hace años que nadie me llama así. Solo mi padre solía hacerlo. Él dijo ser estudiante de historia contemporánea, la historia más reciente de la humanidad muggle. La revolución francesa y todas esas cosas que pasaron después. Los muggles creen que fue cosa suya. Si, claro. Si no fuese porque la asamblea de magos se reunió, habría muchos menos muggles en este mundo.

- Muy interesante, sin duda, saber que pasó antes de llegar nosotros.

¿Y para que sirve estudiar tanta historia? La vida es presente, y futuro. El pasado solo importa por sus errores, y las correcciones de esos errores. Hay que ver lo raros que son los muggles.
Luke fue un momento al baño, y me pidió que no me fuera.

- Aquí te espero.

Apuré mi vaso, y pedí al camarero que pusiera otra ronda para mi compañero y para mí. Debí entender que no necesitaba sus guiños, y pareció ofendido.
Cogí mi nuevo vaso lleno, y me giré dando la espalda a la barra para observar el ambiente. La música había cambiado, era más lenta. Había hombres besándose y bailando, como en las películas. Aunque en las pocas películas que he visto no salen hombres gays. Era tierno verlos. Sin saber de donde habían salido, dos hombres se pusieron a mi lado. Me invitaron a bailar, querían invitarme a copas, y uno de ellos me ofrecía pasar la noche bien calentito. Que groseros. Sin dejar de sonreír, les expliqué que a mi me gustaba ir un poco más despacio. Y uno de ellos, regordete y mal conjuntado, habló mal.

- Te van más jovencitos, ¿no?, abuelito de Heidi. Seguro que el muchacho rubito no te sabe satisfacer tan bien como yo...

No se que me había llamado, pero de seguir así les iba a soltar un puñetazo. Y que den gracias de estar en un sitio abarrotado de muggles, porqué mi varita era peor que mi puño. Vi aparecer a Luke y de pronto se hizo de día. Le diré que me marcho ya, no me siento bien rodeado de tipos como estos dos. Lo que no esperaba es que viniese decidido a por mí, apartando al grosero.

- Luke…

Pero no pude continuar. El chico se abalanzó sin darme tiempo a reaccionar y me besó allí delante de todos. Me pilló desprevenido y no lo aparté ni nada. Jamás he apartado a nadie por besarme. Para mi sorpresa, fue cálido y muy intenso. Más intenso aun cuando pasé mis manos por su cintura y lo atraje hacia mí para devolverle el beso. El chico besaba muy bien, era dulce pero apasionado, y yo no me quedé corto. Me estaba gustando pero me aparté un poco. Está bien, me ha gustado. Él es un hombre, nos hemos besado y está todo bien. ¿Debería estar todo bien?…un lío tremendo se formó en mi cabeza.

- ¿Y esto? – pregunté a Luke sin dejar de mirarlo de bien cerca.

Solté un poco mis manos, por si quería separarse del todo. Caí en la cuenta de que los dos tipos groseros ya no estaban a nuestro lado. Quizás Luke solo ha hecho esto para quitarme de encima a esos dos. ¿Debería estarle agradecido?


Última edición por Matt Forman el Vie Oct 24, 2014 12:49 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 634
Puntos : 230
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Invitado el Jue Oct 23, 2014 1:21 am

El nombre del rubio fue lo ultimo que este escucho salir dela boca de Matt antes de darle un beso para espantar a la abeja reina que revoloteaba su miel, sis labios estaban húmedos con un sabor a cerveza pero el beso fue cálido y se podría decir que incluso apasionado y aunque Luke no se esperaba para nada que fuese correspondido se alegro al descubrir que no solo era correspondido si no también deseado ya que el castaño rodeó sus caderas para apretarlas contra las suyas y poder sentirlo más cerca, o esa es la impresión que el muchacho se llevó, parando en seco siendo apartado por Matt quien decidió preguntar la razón del beso.

Antes de responder miró hacía varios sitios buscando a la marica grosera del baño viendo como se iba ya de la discoteca esbozando una sonrisa de victoria dándose cuenta de que se estaba haciendo de día, -Pues la verdad es que te vi algo apurado con ese tipejo...- dijo omitiendo el detalle de lo que había oído en el baño, -...y no pensé en otra solución mejor que está, aunque decir que no tenia ganas de hacerlo sería mentira porque sí tenía muchas ganas y pues cuando vi a ese tipo pues me dije "hazlo y mata dos pájaros de un tiro"- terminó por confesar de forma tierna y algo nervioso por la reacción de Matt por haberle besado aún después de que este le dijese que no era de esos, e intentando no parecer celoso se aventuro, -Pero no te creas que fue porque vi que el tuviese oportunidad, estaba claro que no tenía, solo que no sé, bueno te vi apurado, yo quería..., no lo vi mal y me lancé simplemente- empezaba a odiarse a sí mismo por dar tantas explicaciones a una situación nada extraña quedando como un estúpido colegial enchochado de un hombre mayor que él, cogió la copa encima de la barra que era para él y se la bebió de un golpe entre pecho y espalda dejándola rápidamente de nuevo en la barra con un golpe seco que llamó la atención del camarero, -Uy perdón- dijo con una sonrisa, -Creo que ya esto va a cerrar- la gente se había ido durante el beso y la breve conversación quedando solo unos cuantos individuos en la pista de baile meneándose sin mucho ritmo en la sangre, -¿Vamos?- le preguntó sin darle tiempo a reaccionar emprendiendo el camino hacía el guardarropa para recoger su chaqueta.

Una vez con la chaqueta puesta y saliendo de la discoteca, Luke se giró bruscamente casi chocando con Matt, -Lo siento mucho, fue un poco atrevido por mi parte además de traicionero, pero no sé no pensé- se notaba que el chico estaba siendo sincero aunque también se notaba que estaba llevando el tema a un nivel superior sin poder enfocar muy bien lo que veía se agarró del hombre del chico mareado y con un mal estar en el estomago "Esa última copa me ha sentado fatal" pensó mientras se lanzaba contra una callejuela empezando a notar arcadas, acabando por vomitar con el castaño a sus espaldas.

Extendió la mano con un dedo en alto haciéndole una seña al chico de que esperara un momento cuando este comenzó a hablar, necesitaba echarlo todo antes de volver a lo que estaban y no iba a permitir que lo viene directamente en esas condiciones, tapado por dos cubos de basura terminó de devolver echando solo alcohol, -No debí tomarme esa última copa- dijo secándose la boca con unos cuantos pañuelos que llevaba encima, al fin y al cabo era un chico precavido y en algún momento antes de salir previno que esos pañuelitos le serían útiles, se acercó al chico una vez limpio y con mejor estomago aunque con un poco de mal sabor de boca, -En fin que lo siento mucho-.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Vie Oct 24, 2014 12:51 am

Seguramente me sorprendí yo tanto del inesperado beso de Luke, como él de mi respuesta. Quizás fue el ambiente en el que disfrutamos toda la noche, o las copas. Pero cuando el chico se acercó a mi no le frené, y cuando me besó me dejé. Más que dejarme, lo atraje hacia mí con dulzura. Me importaba poco lo que pensara la gente. Simplemente surgió. Me aparté con suavidad y pregunté a que venía el beso. Me había pillado con las defensas bajas, y no sabía ni que decir. La explicación de Luke es que me vio en un aprieto con los dos hombres que estaban hablando conmigo con ese tono de superioridad que tan poco me gustó. Por suerte, se habían ido ya. Pero no solo eso. Admitió que tuvo ganas de hacerlo, y lo hizo.

- Tengo que darte las gracias, eran dos tipos bastante groseros.

Nunca había dado las gracias por un beso. Eso era nuevo en mí. Ni siquiera cuando era un adolescente. La sorpresa que me causaron las palabras de Luke se podía leer en mi expresión. Tenía ganas de besarme, y lo hizo.

- Pensé que ambos habíamos entrado en este pub por equivocación. – bajé la mirada algo perplejo. – No puedo decir que tuviese ganas de besarte, eres muy joven... Pero admito que no es la primera vez que beso a un hombre, o que un hombre me besa. No ha estado mal.

¿Estoy admitiendo que me ha gustado? En que jardines me meto. Luke parecía avergonzado, incluso algo nervioso. En cierto modo me había salvado de aquellas dos locas y le estaba agradecido.

- Has hecho bien. No te apures. Aquel grosero no tenía oportunidad conmigo. Dijo que no podrías satisfacerme tan bien como él, y me llamó algo así como abuelo de “jeidi”. - hice una mueca de desinterés.

El pub empezaba a despejarse, pues era la hora del cierre y la gente salía a buscar nuevas aventuras, o la cama. La segunda opción parecía la más razonable. Aunque yo estaba pensando en dormir, y la mayoría de los que salían por al puerta iban acompañados. Luke se terminó lo que le quedaba al vaso de un trago. Miré mi vaso medio lleno y me despedí de él con la mirada. Ya he tenido bastante por hoy. Luke parecía afectado. Dejó el vaso en la barra con tanto ímpetu, que sonó como si se fuera a romper. Después de aquello, Luke ya quería irse. Estaban a punto de cerrar el local. Salí tras él, recogiendo mi abrigo. En la calle hacía frío, pero no tanto como de noche. El sol empezaba a salir por un rincón de la ciudad, y su luz empezaba a iluminar las calles poco transitadas. Casi choco con Luke, se giró de improvisto para disculparse.

- No, no te disculpes. No tienes porque…

No pude hablar más. La cara del chico cambió un poco de color. Estaba muy pálido y parecía mareado. Esa última copa le ha tenido que sentar mal. Se adentró en un callejón, y se puso a vomitar. Cuando sus colegas bebían tanto que vomitaban, yo me quedaba esperando y riendo. Si se trataba de una mujer, que me ha pasado, me limitaba a ayudarles con el pelo o el vestido, para que no se manchasen. Como no supe que hacer en esta ocasión tan delicada, me acerqué un poco pero sin reírme.

- ¿Estás bien?

Me hizo señas como para que no me acercara más. De modo que esperé donde estaba. Me ha mentido con la edad, estoy casi seguro. Puede que nunca hubiese tomado tanto alcohol. Esta noche quedará en su recuerdo como la noche en la que entró en un bar de ambiente gay, bebió de más con un viejo, y terminó vomitando en un callejón. Inolvidable.
Busqué en mi chaqueta por si llevaba caramelos. Pude notar varitas de regaliz, droobles y unos caramelos de limón. Sin dudar, saqué los de limón, que eran lo más normales. En el envoltorio podía leerse Honeydukes, aunque los caramelos eran solamente para aclarar la voz y ayudar a que la garganta no se resienta. Un dulce medicinal que no haría daño a un muggle.

- Toma, es de limón. Te irá bien.

Le tendí el caramelo sabiendo que el vómito suele dejar muy mal sabor de boca. El limón ayudaría. No quería que se sintiera incómodo por lo que había pasado, pero tampoco sabía muy bien que decir en aquel momento. Quedaba claro que mi atractivo personal era visible tanto para hombres como para mujeres. También quedaba claro que me gusta que mi atractivo personal sea visible tanto para hombres como para mujeres.

- Anda vamos, te acompañaré a casa.

No se lo pregunté, más bien lo di por hecho. Aunque devolviendo uno se queda bien, prefiero asegurarme de que no le pasa nada. Le debía al menos eso.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 634
Puntos : 230
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Invitado el Sáb Oct 25, 2014 7:42 pm

Tomarse aquella copa no había sido la decisión más inteligente que el chico había tomado aquella noche, o al menos una de ellas ya que seguía dudando si besar a Matt de esa forma había sido buena idea a pesar de que este le había dicho que no pasaba nada, algo instintivo que claramente no le desagradó dejando bien claro que no repetiría o al menos eso había entendido el rubio antes de marearse y tener que meterse entre dos cubos de basura para devolver, quedándose con un sabor de boca asqueroso que le repetía a pescado y un malestar en todo el cuerpo que le hacía más difícil la tarea de mantenerse en pie, -¿Cuando coño he comido pescado?- susurró mientras resoplaba con las arcadas que estaba sufriendo, terminando al fin dirigiéndose de nuevo hacía el hombre quien le había ofrecido un caramelo de limón que sin pensárselo dos veces cogió para echárselo a al boca, no es que tuviera intenciones de besarle otra vez cosa que sabía que el castaño no permitiría después de haberle visto potar pero quería que ese regusto que se le había quedado en la boca terminara ya de una vez por todas, aceptando sin rechistar y sin ora opción que el hombre le acompañara a su casa, aunque ya se encargaría de que lo dejará en la calle de atrás para no ser visto por sus padres, ya que de ser así se metería en un buen lió, entraría por la ventana escalando por la enredadera de la casa, no era difícil y ya lo había hecho más de una vez.

Durant todo el camino el chico no abrió la boca, estaba concentardo  en no potar de nuevo pero sobre todo en mantenerse recto y erguido y no caerse al piso llevandose un buen golpe aunque más de una vez si no llega a ser por el hombre habría besado el suelo con tanta pasión o más que cuando lo besó a él.

El día empezaba en Londres, las tiendas abrían pero era un domingo por lo que no se veía a mucha gente más que aquellos que volvían a sus casa después de una noches intensa o los madrugadores amantes del café caliente y bollos recién hechos con los que disfrutar mientras leían el periódico, "Un bollo si me comería yo encantado ahora mismo", rebuscando en sus bolsillos por dinero encontrando u billete de diez libras, el uso del dinero muggle no le resultaba nada del otro mundo para él era muy consciente de como se usaba pero no estaba en condiciones de cruzar la calle por un bollo por lo que miró a su acompañante con cara tierna y necesitaba, -¿Me compras un bollo?- dijo con tono acaramelado enseñándole el billete al chico para luego dedicarle una sonrisa, -Y si quieres puedes comprate uno para ti también, pero el mio que sea de crema- dijo acercándole más el billete sentándose en un banco del paseo para esperar por el chico y su aclamado desayuno del que estaba seguro que le sentaría de fabula.

Llevándose las manos a los bolsillos sacando el envoltorio del caramelo que el chico le había dado apunto de tirarlo al paso sin pensar en el medio ambiente en ese momento cuando se percató de lo que ponía en el envoltorio, -¿Honeydukes?- leyó en un susurro con tono confuso levantando la vista viendo como el trajeado intercambiaba el billete por una bolsa de papel que contendría la comida, aquello si que había sido un giro inesperado de los acontecimientos, ¿qué se suponía que tendría que hacer ahora?, llevaba toda la noche tonteando bailando y bebiendo con un mago, volvió a mirar el envoltorio preocupado por no saber que hacer, le había besado, había pasado los limites de la desvergüenza con alguien que compartía su mismo secreto, ¿debía hacer como si nada y largarse cuanto antes o qué?.

Sé quedó paralizado, tembloroso no solo por el frío, mirando aquel envoltorio de Honeydukes cuando notó como Matt se sentaba a su lado guardando de inmediato el papel, con gesto pálido y callado, sin prestarle atención a lo que le decía cogiendo el bollo y llevándoselo a la boca con los mirada nerviosa y la pierna alterada en un movimiento frenético que hacía que el banco se moviese.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Lun Oct 27, 2014 10:57 pm

No debió beberse aquel último trago de golpe. Eso le sienta mal a cualquiera. Pero lo hizo, y le sentó mal. No me reí, aunque la situación era más que curiosa. Salí un viernes después de tanto tiempo para poder bailar, reír,… Y terminé bailando, divirtiéndome mucho, y besando a un chico bastante más joven que yo. Ahora, el chico joven vomitaba y yo le esperaba a unos metros. Él no quería que me acercase más. Lo más que pude hacer fue buscar si llevaba algún caramelo, para que le cambiase el sabor de boca nada agradable después de devolver todo lo que tuviese en el estómago. El caramelo era de Honeydukes, de limón. Creí conveniente dárselo, pues los muggles no saben que es Honeydukes. Mientras que el caramelo sea normal y no cause erupciones cutáneas o repentinos humos de colores que salgan por los distintos orificios de un cuerpo humano, todo bien.
Continuamos caminando. Iba pendiente de que Luke no tropezase y cayera. El silencio nuestro rivalizaba con el silencio de una ciudad que empezaba a despertar. Por un momento me asaltó un pensamiento conocido. Cuando acompañaba a una mujer a su casa después de una cita, siempre mantenía la esperanza de que me invitase a dormir con ella. Deseché esos recuerdos en seguida. Vamos. Es un crío. Un crío muy decidido, que besa bien, que baila bien y muy atractivo. Un chico que ha bebido de más y solo necesita descansar. Quizás ese repentino beso no era más que fruto de su embriaguez, y en realidad le gustaban las mujeres como a mí, o puede que incluso más. Puede que por eso estuviese todo el rato callado, sin saber de que hablar. Fuese como fuese tenía que acompañarlo a casa, no estaba en condiciones.

Pasando por unas calles y otras vimos que había tiendas que abrían sus puertas. El olor característico de Londres estaba enmascarado por olor a pastas y café. Hay gente que trabaja en sábado, y han tenido que madrugar. Después de una larga noche, un café con nata sería delicioso. O tortitas con chocolate, o bollos. A estas horas se abre el apetito, y lo mismo da dulce que salado. Sin querer me quedé mirando la cera de enfrente donde había una pastelería. La voz de Luke me sorprendió. Quería que le comprase un bollo. Tenía en las manos dinero muggle, y me ofrecía un bollo también.

– De acuerdo, ahora vengo. No te muevas.

Me quedé tranquilo al ver que se sentaba en un banco. No cogí su dinero. Crucé la calle por allí mismo, mirando bien que no pasaran coches. Quería ser rápido. No era un buen plan dejar a un joven ebrio abandonado en la calle. Había dos señoras delante de mí. Mostré la mejor de mis sonrisas. Al ver mi traje pensaron que iba a trabajar, y me dejaron pasar. Les di mil gracias, con mi voz de adulador. Compré dos bollos de crema, y un café con nata. Si Luke quería, no me importaba compartirlo. Salí disparado de la tienda, y crucé la calle de nuevo. Luke continuaba en el banco, bastante serio. Me senté a su lado y le entregué su bollo, al mismo tiempo que le enseñaba el vaso del café, por si le apetecía.

– Tienes frío. ¿Quieres mi chaqueta?

En la calle no hacía la misma temperatura que dentro del pub. Yo llevaba la chaqueta y la camisa, y no tenía frío. Además, su estado no era el mismo que el mío. Le noté más pensativo y serio que antes. Se le estará pasando la embriaguez, y quizás se siente avergonzado. Soy mayor, tengo más experiencia en borracheras y locuras. Debería decirle algo.

- ¿Te encuentras bien? Espero que no estés avergonzado, por nada de lo que ha pasado. – puse énfasis en el nada. - Hace tiempo que no salía y lo pasaba tan bien. De verdad.

Debe hacer unos cuatro meses desde la última vez que salí de fiesta, con unos amigos del trabajo. Y en aquella ocasión bebimos, bailamos e incordiamos a las mujeres. Pero no llegué a casa con ninguna. Hace tiempo que no me encuentro en una situación como esta. Bien pensado, hace quince años que no me encuentro en una situación exactamente como esta. Tenía diecisiete años y fue un ingenuo. Neil y yo nos besamos, y yo sentí algo bueno. Pero hasta el día de su muerte solo fuimos amigos. Siempre guardó la compostura, y alegó que aquel beso no había sido más que un arrebato inducido claramente por el alcohol. A Luke le habrá pasado lo mismo.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 634
Puntos : 230
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.