Situación Actual
6º-11º // 1 enero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius B.Mejor PJ ♂
Danielle M.Mejor PJ ♀
Valarr K.Mejor User
Coraline M.Mejor roler
Evans & DenzelMejor dúo
Steven & DrakeMejor amigos
Evans & JoshuaMejor dúo hostil
Sirius B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Pub extraño (Luke Everdeen y Matt forman)

Matt Forman el Vie Ago 22, 2014 1:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes noche, y mañana no tengo que ir al trabajo. Es el mejor día para ir a tomar algo, despejar la mente, bailar... Todas esas cosas que hacen los muggles, que parecen tan divertidas y que en realidad lo son. Lluna no ha querido acompañarme. Me tiene mosqueado. Todo lo mosqueado que puede estar un tío con su única sobrina, sangre de su sangre, su orgullo, etc. Pero mosqueado al fin y al cabo. Ahora que podemos estar juntos, pasa más tiempo viendo Londres que conmigo. Siento tener un trabajo tan sumamente complicado que solo me permite coger vacaciones salteadas. Una semana en Agosto, otra en navidad, otra en semana santa... Soy el Jefe del Departamento de Misterios. La mayoría de mis empleados siguen vivos gracias a mi. Algunos han muerto también gracias a mi, todo hay que decirlo.
Para celebrar que estoy solo, me visto de manera elegante y busco un bar nuevo. No me gusta ir siempre al mismo, no me gusta repetir. Veo un pub con un letrero bastante luminoso, pone The Crow. Me llama la atención, y como llevo rato caminando, es lo mejor que he visto, parece elegante, decido que este será hoy mi sitio para beber. El portero me deja entrar sin problemas. Si, tengo más de 21, eso está claro.
El lugar no está mal. Tiene una barra amplia en forma circular, que da la vuelta a todo el local desde el centro. Es como el pilar base del pub. Hay una zona con mesas y sofás. Otra zona para bailar, con menos luz normal y más luces de esas de colores, y otra zona donde hay como un escenario. Los colores oscuros combinan a la perfección con esa decoración moderna.
Bien, Matt, estás solo en un pub lleno de gente. Es hora de pasarlo bien. Me acerco a la barra y pido, decido tomar Strongbow, que es una cerveza de manzana muy rica, sabe como a sidra. En los bares londinenses suelen racanear con el alcohol en las copas, y terminas bebiendo hielo con limón. Es mejor cerveza, o chupitos. No quiero terminar borracho y solo, de modo que decido empezar suave.
Recuerdo los buenos tiempos, hace años, cuando era más joven. Acababa de salir de Hogwarts y mi amigo Neil y yo pasábamos las noches en los bares de esta ciudad. Lo que no puedo recordar son las caras de todas las mujeres que caían en nuestras redes. Y lo mismo nos daba brujas que muggles. Mierda Neil. Di un trago en su honor. Le echo de menos. Hace ya cinco años que murió.
Para dejar de pensar en cosas tristes, me apoyo en la barra de espaldas a esta y hecho un vistazo al panorama del bar. Es extraño, solo hay hombres. ¿Es que no hay mujeres hambrientas de sexo y sedientas de alcohol en esta ciudad?
Tomo mi bebida lentamente, disfrutando de la música que suena en mi mente. El ruido que suena en el local no se puede concebir como música. Se supone que esto es divertido. Creo que tomaré esto y me iré a casa. Quizás Lluna haya vuelto ya de su paseo y le apetezca charlar, o escuchar buena música. No tengo buenos ánimos hoy.

avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.250
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 559
Puntos : 158
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Invitado el Sáb Nov 08, 2014 12:43 am

Por la cabeza de Luke solo se le pasaba una cosa, la metedura de pata que había cometido, no solo al salir de fiesta por Londres y emborracharse siendo menor, si no también el hecho de haber besado a un hombre mayor que él y que era un mago, una serie de catastróficas consecuencias era lo que resumiría aquello, no sabía como actuar ante aquello, tendría que decirle que era mago o simplemente dejarlo correr y ocultarle la información, terminando aquella historia allí y ahora, sentados los dos en un banco de Londres después de una noche de baile y ligoteo, comiéndose un bollo cada uno con un café caliente, parecía el final de la primera cita de una película de de amor muggle, una de esas películas que Luke veía diciendo que lo hacía por aburrimiento pero que en realidad disfrutaba, no sacaba nada en claro de sus pensamientos, con la pierna en un movimiento frenético con nerviosismo masticaba su bollo, con la mirada perdida en las líneas del suelo formado por adoquines simétricos, cuando la voz de Matt lo sacó de la marabunta de ideas y pensamientos que le rondaban la cabeza, un gesto en negación para su ofrecimiento le dio la respuesta a su pregunta, no era frío era miedo lo que sentía en aquel momento.

Luke no se caracterizaba por ser un chico temeroso, de hecho se había encontrado en infinidad de situación desagradable y peligrosas desde que ingresó en Hogwarts pero aquella ocasión se lo jugaba todo, no solo un castigo por parte de sus padres que duraría hasta que tuviese los cuarenta años por haber salido de noche a una discoteca en el centro, pero lo que más le preocupaba era las repercusiones de sus acciones en el mundo mágico, no sabía para quien en que trabajaba Matt pero sabía que cabía la posibilidad que estuviese relacionado con la escuela de Aurores o con el Ministerio, y de ser así Luke temía por que pasaría, "¿Se tomarían medidas?, ¿no le dejarían entrar en la escuela de Aurores?, ¿Los magos son anti-gays?" todas esas dudas se le venían a la mente haciendo que el chico palideciera progresivamente cuando volvió a escuchar a Matt, sus palabras lo tranquilizaron un poco, lo miró con gesto negativo y algo arrepentido pero con una sonrisa en la cara agradeciendo que fuese tan amable, aunque pudiese ser que fuese así solo porque desconociese el hecho de que el rubio también era mago.

Por un momento estuvo tentando a confesarlo todo, aclarar el tema y esperar que nada cambiase al menos en lo que se refería a su futuro, ya que estaba seguro de que si le decía a Matt que tenía solo diecisiete años este se iría tan rápido que lo único que quedaría en el banco sería un bollo en el piso un café derramado y un mal sabor de boca en el chico que lo acompañaría durante lo que quedaba de verano que no era mucho, pero no lo hiz, prefirió guardarse aquel pequeño detalle, al fin y al cabo Matt también había ocultado su identidad, cogió el vaso de cartón con el papel para no quemarse y le dio un sorbo, amargando el rostro, -Vaya sí que está fuerte- dijo en voz baja, devolviéndoselo al trajeado, era lo primero que había dicho en todo el rato que llevaban allí sentado y sabía que no podía seguir así, tenía que romper el silencio, pero lo más importante es que tenía que irse de allí para no delatarse.

Se levantó del banco una vez los dos terminaron con los bollos y Matt con el café amargo al que el rubio le había dado un sorbo, se ajustó su tres cuartos escondiendo el cuello en ella, subiendo los hombros mirando al suelo antes de hablar, -Muchas gracias Matt, me encuentro mucho mejor, no sé que habría hecho de no ser por ti- le dijo mirándolo de vez en cuando sin mantener mucho el contacto visual, -Y descuida que no me avergüenzo de lo que he hecho, ya te dije que decir que no quería hacerlo sería mentir, solo que me encontraba un poco mal por el alcohol y lo precipitado que fue todo, pero después de este desayuno parece que puedo volver solo- aquello fue entre una explicación y una petición tajante de que no quería que el hombre lo acompañara tal vez por miedo a ser descubierto.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Miér Nov 12, 2014 12:43 am

Cuando pasas de estar en un ambiente anormalmente ruidoso, con más gente y música, a estar en la calle cambia mucho. Aún cambia más si estás en la calle cuando ya amanece y vuelves de una maravillosa noche de fiesta. Y cambia aún más si estás sentado en un banco, comiendo un dulce para desayunar y sentado al lado de un completo desconocido al que has besado en un pub. A pesar de todo intenté guardar mi compostura. Accedí sin rechistar a comprar ese bollo que tanto le apetecía a Luke, y volví lo más rápido que pude para no dejarlo solo en su estado. Lo peor de todo era el silencio. Hubiera preferido gritos, o una frase borde. Entendería perfectamente que Luke me dijese que aquello no había sido más que una tontería. Pero no lo había dicho en el pub y no lo estaba diciendo ahora. ¿Qué estará pasando por su mente?

Le hablé primero, para ofrecerle mi chaqueta si es que tenía frío. Todos sabemos lo que pasa después de beber en exceso. Te entra el sueño, el frío, el mal humor, hay veces que la risa tonta, pero sobre todo, te vuelve la vergüenza. Conseguí que hablara cuando bebió café y dijo que estaba fuerte. Solté una risita. Era café con nata. Estaba caliente, dulce y perfecto. Quizás aun tiene mal sabor de boca el pobre. Le di otro sorbo cuando me lo devolvió. El frío de la mañana se soportaba mejor con algo caliente entre las manos.

No aguanté más el silencio infernal, y le hablé de forma pausada, como a un niño. No quería que se sintiera mal. Y mucho menos por mí. El beso no había estado mal. Soy yo el que debería estar callado y pensativo. El gran Matt Forman, el que las llevaba a todas de calle. El que tenía que buscar mil excusas para librarse de algunas mujeres. El que nunca tenía suficiente. Ese Matt Forman que una vez besó a su mejor amigo y no pudo olvidar jamás lo bien que se había sentido. Ese Matt Forman que ha besado a un joven desconocido, y ha vuelto a sentirse bien. Intenté animarlo y terminé pensando yo demasiado.

Terminamos nuestro especial desayuno, y entonces fue cuando Luke se levantó y habló en tono de despedida. Me levanté también, y escuché sin interrumpirle. Bastante le había costado arrancar a hablar como para cortarle ahora. Me dio las gracias por haberlo acompañado hasta aquí. Admitió no sentirse avergonzado, pero culpó al alcohol. Bueno, estaba claro. Alcohol y jóvenes, una mezcla explosiva que causa besos. De forma tajante dijo que podía volver solo a su casa. Debía despedirme de él. Que momento tan embarazoso.

- Te irá bien dormir. Supongo que…adiós.

Quise decirle algo más. Algo como “ya nos veremos” o “que te vaya bien”. No encontré las palabras en mi mente y no dije nada más. Decir que quería volver a verlo sería mentir mucho. No me importaría volver a verlo, pero no es algo que se pudiera concertar. El chico está confuso, yo también. Será mejor irse a dormir. Miré mi reloj. Para un día que tengo para estar con mi sobrina, ¿y lo tengo que pasar durmiendo? Creo que ya dormiré por la noche, si aguanto. Me quedé allí plantado sin saber muy bien que más decir, o hacer, o por donde irme a mi casa. Quedaría absurdo despedirse y luego que ambos nos fuésemos por la misma calle. Me ha pasado y es un tanto paradójico. Esperé a que él tomase su rumbo, y luego yo tomaría el mío.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.250
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 559
Puntos : 158
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.