Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¿Ese pelo es natural o teñido? (Matt Forman)

Invitado el Vie Ago 22, 2014 6:39 pm

Quedaba poco más de una semana para que volviera a trabajar al castillo, la de siestas atrasadas que he recuperado en mi habitación mientras el resto de mis compañeros de casa iban a la playa o realizaban algún viaje a donde ellos se les apeteciera, yo no me iba a enterar mucho. Me desperté muy descansada y lo mejor que podía hacer era recoger la casa y ordenar lo que me encontraba, por suerte esta gente era muy respetuosa y la mayoría de las cosas estaban en su sitio. Cuando acabé de ordenar, me sobraba tiempo...así que decidí salir a pasear y de paso comprar algo que necesitase para septiembre. El tiempo estaba de lujo, me vestí con unos vaqueros, una blusa blanca y mi toque especial...Usé mis poderes de metamorfomagia para teñirme el pelo de negro y morado, parecida a las góticas japonesas. La gente me miraba raro pero a mi em daba igual, yo estaba muy relajada y disfrutando de mi paseo que tanto merezco.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Lun Ago 25, 2014 12:49 am

Nada más salir del Mionisterio decidí pasar por alguna pastelería y comprar algo dulce para merendar con Lluna, pero el sitio dodne solía ir estaba cerrado por vacaciones. Todo está cerrado por vacaciones en Agosto. ¿Y que pasa? ¿Que la gente no come, no compra y no sale de casa? Porqué hay gente en Londres, se ve mucha gente. ¿Esa gente no come? Andaba indignado por una acera, por una zona que no pisaba nunca. Ni siquiera se bien si hay algo abierto por aquí. Miré a mi alrededor y solo había tiendas de ropa, y tiendas de regalos de esos que los turistas compran en masa para sus seres queridos. Como esas camisetas de: he estado en Londres y me he acordado de ti. Si vienes a Londres y te acuerdas de una persona que no ha ido contigo, ¿porqué no le has invitado a ir? Ya no tienes necesidad de recordarla ni de llevarle un regalo, la tienes contigo para disfrutar juntos de esta ciudad tan bonita como ruidosa.
Estaba muy indignado. Una mujer con el pelo negro y morado, muy cantoso, se acercaba con paso decidido hacia mí. De modo que decidí preguntarle a ella. Quizás conoce esta parte de ciudad, y sabe donde hay dulces.

- Disculpe señorita, ¿puede indicarme? No conozco esta parte de la ciudad. Ando buscando una pastelería o algo parecido. ¿Puede ayudarme?

Intenté ser muy amable, pero sin dejar de fijarme en ese color de pelo tan llamativo. Me gustaba ese contraste de pelo tan oscuro con el morado. Era como de juguete.
La paré sin más por la calle, y la elegí al azar en medio de toda la turba. Espero que no me odie por interrumpir su paz y que me indique. Son casi las 5, he salido antes. Quiero dar una sorpresa a Lluna. Ahora mismo, solo esta chica puede ayudarme.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Invitado el Jue Ago 28, 2014 12:18 am

Hace unos años no me hubiera atrevido a salir a la calle con algo anormal en el pelo, eso de ser Metamorfomaga me tenía un poco avergonzada y no veas las depresiones que me pillaba a principio de mi estancia en el colegio. Gracias a dios, eso es agua pasada y no lo voy a recordar cada dos por tres. Dejando a un lado el tema de mis traumas adolescentes, ahí estaba yo...Paseando por las calles de Londres con mi pelo morado, la verdad es que a mi me quedaba bien, ahora que la gente piense lo mismo ya es cosa de ellos.

Nadie me paraba, sólo me miraban y algunos cuchicheaban en voz baja...Seguramente pensarán que estoy media tarada por tener el pelo así, pero a mi me daba igual, yo me estaba divirtiendo. Pero en un instante repentino alguien me paró, era un hombre con traje. Se notaba que no era de la zona porque me estaba preguntando por alguna pastelería cercana, la verdad es que esa pregunta me dejó un poco patidifusa pero al instante recordé la que estaba cerca de casa.

-Claro, estas de suerte...Vivo cerca de aquí y justo al lado hay una pastelería que hacen unos dulces artesanales muy buenos. Contesté sonriendo indicando con el dedo la calle por la que había venido momentos antes, la pastelería está a cinco minutos de mi casa y no me iba a morir por dar la vuelta. -Ven conmigo, así de paso yo también compro algunos. Aclaré y me di la vuelta comenzando a caminar a un ritmo normal, hasta que al instante me paré ráscándome la cabeza, no me había presentado...

-Perdona...Que mala educacion por mi parte, me llamo Bianca. Me presenté sonriendo, recordando que todavía tenía mi pelo morado...La verdad es que me pregunto si de verdad me preguntó por la panadería o es una mera excusa para hablarme a causa de mi pelo...Bueno da igual, así tenía un agradable paseo y entablaba conversación con alguien, que últimamente solo hablaba con mi Fénix y me estaba volviendo una loca de los pájaros.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Jue Ago 28, 2014 6:00 pm

No me costó mucho esfuerzo parar a alguien para que me ayudará en mi intento fracasado de buscar una pastelería abierta. Con magia todo se puede conseguir, pero hay cosas que es mejor hacer por uno mismo. ¿De que me vale pedir a la elfa doméstica que preparé pastelitos? Es mejor si los compro yo. Recientemente he desistido a realizar postres por mi mismo, está visto que no se me da bien. Lluna no es muy golosa, pero seguro que encuentro algo que pueda gustararle. Es su última semana conmigo, y quiero mimarla un poco más si cabe.
La señorita fue muy amable, y dijo que ella misma me iba a acompañar. Que vive cerca y conoce un buen sitio.

- Muchas gracias.

Dijo que también ella compraría algunos. Delicias muggles. Iba a presentarme pero ella me ganó.

- Encantado Bianca – le tendí mi mano. – yo soy Matt. No ha habido mala educación, mujer. He sido yo, que la he asaltado en mitad de la calle para preguntarle. Hubiese sido raro decir mi nombre antes que nada. Quizás hubiese creído usted que yo iba a venderle algo. – reí.

Miré a sus ojos en todo momento, aunque su pelo me resultaba muy divertido. Me apreció de mala educación comentarlo, así que no dije nada. No es extraordinario en los muggles eso de teñirse el pelo, lo hacen todos. Solo tiene algo extraordinario cuando se trata de metamorfomagos.

- Ha sido una suerte para mí el encontrarla. ¿Dejará que la invite a un té?

No esperé que al chica dijera que si enseguida, pero mi intención era buena. Me ha ayudado, debería dejarse invitar.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Invitado el Lun Sep 01, 2014 12:09 am

¿Qué es lo mejor que se peude hacer para entretenerte cuando estás aburrido en casa? Pues salir a la calle es una de las opciones posibles, y esa es la que decidí tomar. Llevaba un ratito en la calle, con mi flamante transformación en la cabellera. Sabía que duraría un rato, pero yo sabía que ese rato era prolongrable. De momento nadie me decía nada y yo encantada de la vida, aunque me resultaba un poco raro caminar entre adultos. Esto de estar rodeada la mayoría del tiempo de niños puede resultar un poco trastornable, porque los únicos adultos con los que tienes contacto es con los profesores...

Para mi sorpresa un adulto pidió mi ayuda, algo que es muy normal ya que cualquiera en medio de la calle puede pedirtela. Al parecer quería saber dónde puede encontrar una pastelería...Había una cerca de casa, ¿arriesgarme a dar media vuelta? Por supuesto, yo era dueña de mis movimientos y de paso podía comprar algunos para mí y para los zombies que habitan en mi casa.

-Bueno...La verdad es que tienes razón, eso de..."Hola soy Matt, encantado de conocerla, ¿le interesaría por casualidad escuchar mi oferta?" Hablé imitando a los vendedores de la teletienda muggle, creo que si Matt me hubiera llamado así, antes de responderle ya hubiera tenido la marca de mi bolso en la cara...Y se ha librado de que no tenga un ladrillo o algo pesado dentro...¿El monedero cuenta? Me da que no.

-¿Un té? Me parece bien, no le hago ascos a un té con un buen sabor y aroma. Asentí sonriendo a su petición de tomar algo, tenía cara de buena persona y en esa pastelería me conocían, así que si intenta hacerme algo, hay gente que puede ayudarme para no usar la magia y que me descubran.

Una vez llegamos a la pastelería saludé con la mano a la dependienta, era muy simpática y cada vez que me veía siempre me ofrecía su trozito de tarta de frambuesa, ojalá yo tuviera ese don para la repostería. -Bueno Matt...Ella es la que hace los dulces, te puede aconsejar muy bien. Y...¿puedo preguntar para quienes son? Quizás yo también pueda darte un consejo. Pregunté amablemente señalando a la dependienta y a la vidriera con los dulces...Que buena pinta tenían, pero de momento me conformo con el té, hay que ser una mujer delicada y disimular. Moví el dedo señalando el té que quería, sin decir nada, la dependienta ya sabía el tipo de té que siempre bebía, yo creo que ya nos comunicábamos mentalmente porque sin decir nada ya sabía lo que quería.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Lun Sep 01, 2014 3:26 pm

Me propuse ser simpático con la chica del pelo morado, ya que iba a ayudarme. También es verdad que había más gente por la calle, pero no me iba a acercar a preguntarle a esa viejecita del banco, ni a ese hombre del bigote. Una vez puestos a hablar con muggles, mejor con una chica bonita. La muchacha se presentó, y yo hice lo propio. Alegando que primero pregunté lo que me interesaba porque no quería parecer un vendedor ambulante. Ella imitó con mucho acierto a esos vendedores que salen en la tele a altas horas de la madrugada.

- Si, justo así. Ha sido más acertado presentarnos de este modo. –reí.

Puesto que me iba a ayudar, le propuse invitarla a un té y aceptó encantada. Por su respuesta, parecía una apasionada del té. No tardamos en llegar a la pastelería, que para mayor deleite contaba también con apartado de cafetería. Bianca parecía conocer a la trabajadora del local. Sonreí a la mujer, que nos miraba atentos. Después, pasé a mirar su maravilloso escaparate.

- Quiero algo dulce, pero no del todo. Mi sobrina se marcha este lunes a Hog… - me quedé un poco atascado. - al colegio. Digamos que es como un internado, y puede que pasen días hasta que la vuelva a ver. Quiero una despedida dulce.

No me acostumbro a vivir rodeado de muggles. Pedí a la mujer el mismo té que Bianca, ya que no entiendo de eso y me parecen todos iguales.

- Podrías ponernos también  una muestra de los dulces más ricos, y entre Bianca y yo vamos decidiendo cuales son mejores en una cata privada – dije mirando a la mujer de la pastelería. - ¿Te parece bien, Bianca? – dije mirando a la chica del pelo morado.

La mujer nos sirvió el té en una mesita cercana a la ventana, y nos trajo una selección de dulces caseros que tenían una pinta excelente. Invité a Bianca a sentarse, y me senté en la silla que estaba en el lado opuesto a ella.  
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Invitado el Miér Sep 03, 2014 11:53 pm

Todo en la calle estaba siendo monótono, la gente, el ruido de los coches...Yo iba a en mi mundo con mi pelo morado, hasta que el hombre trajeado me asaltó para que lo llevara a un lugar donde comprarle dulces a un familiar y de paso llenarse él mismo de azúcar, seguro que luego va al gimnasio y se pondrá a hacer pesas para quemar todo eso, o capaz que tiene la solitaria y nunca engorda.

Tras una pequeña sesión analizando mentalmente el interior de mi querido acompañante, llegamos a la pastelería que yo previamente había nombrado. Era un sitio tranquilo, incluso estando abarrotada, se podía estar en tranquilidad tomándote lo que quisieras. Yo pedí mi té y mientras tanto, Matt me aclaró que los dulces eran para su sobrina que iba a un internado...No dijo el nombre, pero escuché lo que quiso decir. Sonreí para mis adentros y esperé a que se decidiera, al final quiso que entre los dos probásemos unos cuantos y luego el se llevaría los ganadores.

-La verdad es que los que he probado están buenos, pero nunca me había atrevido a ampliar la degustación. Comenté riéndome mientras nos sentábamos, la empleada nos los iría trayendo, incluido mi té. -¿Es un buen internado el que va tu sobrina? Me han dicho que hay uno precioso con grandes jardines y un lago... Hablé con indirectas para ver si la niña en verdad estudiaba en donde yo creía que estaba o si era un nuevo internado muggle que se ha abierto...

-Ahora que lo pienso, seguro que eres funcionario o algo porque como llevas traje...Y por las horas que son, es normal que hace poco salieras del trabajo. Hablé muy calmada mirando como nos ponían los dulces y mi bebida en mi mesa, sonreí y le pegué un sorbo a mi té. mi madre me había acostumbrado al té porque decía que era mejor para estudiar, que era más sano que el café. A mi me daba igual una cosa o la otra, pero suelo beber más el agua con hierbas.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Vie Sep 05, 2014 12:11 am

Al salir del trabajo no conté con que terminaría tomando un té y probando las más selectas pastas con una mujer desconocida. Le pregunté en la calle por una buena pastelería y insistió en acompañarme. Lo menos que podía hacer era invitarla a un té. Y como las pastas era a lo que había venido y no me decidía por ninguna en especial, pedí a la mujer del establecimiento que nos trajera un poco de casa para ir probando.
Nada más sentarnos tuvimos allí el té. Maravillosa atención al cliente. Los dulces tardaron un poco más. Entre tanto, hablé con Bianca. No parecía muy vieja, pero tampoco una niñata. Me atrevería a decir que más o menos de mi edad.

- Pues hoy vamos a ponernos muy dulces, porque quiero probarlos todos.

Soy un gran apasionado de la comida. No en grandes cantidades, claro. Hay que mantener este cuerpo. Y los dulces me encantan. Incluso creo que como yo más golosinas que mi sobrina. Y mentando a Lluna, que para ella eran los dulces, por poco se me escapa el nombre del colegio de magia y hechicería. Bianca describía un lugar co grandes jardines y un lago. Si ella es bruja, sabe de que hablo, si no lo es, Hogwarts no le sonará más que extraño. Y puedo decirle que es un internado que se encuentra fuera de este país.

- Lluna estudia en Hogwarts. ¿Te suena?

Si ella es bruja voy a empezar a creer que o bien somos muchos más de los que se piensa, o es que tengo un imán para los de mi especie. Bianca se fijó en mi traje, y preguntó si soy funcionario. Sonreí.

- Más o menos si. Funcionario, pero jefe. ¿Qué hay de ti? Por tu aspecto no puedo adivinar tu trabajo. Dame una pista.

Nuestros pasteles llegaron y los miré relamiéndome. Tenían tan buena pinta que olvidé los modales y asalté un hojaldre con merengue. Al darle un mordisco era como comer nubes con sabor a azúcar o algo así. Por señas, ya que mi boca estaba inundada de dulce placer, le hice saber a Bianca que podía comer ella también.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Invitado el Miér Sep 10, 2014 11:43 pm

¿Cuánto hacía que no tomaba algo con alguien? Creo que no lo hago desde que regresé a Londres, ni he salido a tomar un café con mis compañeros de trabajo...Como convivo con dos de ellas y podemos desayunar en casa, pues no merece la pena lo de salir a la calle para comer, tan solo basta con comprarlo y disfrutarlo en casa. Creo que el encontrarme con Matt me ha hecho reflexionar de que tengo que ser algo más sociable, creo que eso es algo que hay que plantearse muy seriamente ya que últimamente la gente puede darte una apuñalada por la espalda.

Pedí mi té y soplaba un poco la taza para no quemarme, mientras escuchaba a Matt hablar de su sobrina. Le describí Hogwarts de una manera disumulada, con eso podía averiguar si era muggle o mago. Finalmente me lo contó, casi me atraganto cuando el nombre de su sobrina me fue rebelado.

-¿Lluna es tu sobrina? Conozco a esa niña, es una buena chica. Tosí tratando de volver a la normalidad, para luego suspirar un poco y sonreir. Que yo sea enfermera y casi morirme por atragantarme, llega a pasar eso y sería un fantasma lleno de vergüenza -Perdona...Es que nunca hubiera imaginado que tomaría algo con su tío...Tío al que tengo que hablar muy seriamente con él...¿Te parece bonito la bromita de llenarle la habitación de pájaros? Si no ha muerto de un infarto es un milagro. Me crucé los brazos con un tono ligeramente serio, ahora podía ponerme firme con ese tema. Creo que el destino quiso que lo hiciera, así aprendería a no asustar a la pobre niña...Hay que ayudarla con su fobia, pero no matarla.

Al llegar los dulces, pillé uno...De merengue...No me gustaba mucho el merengue pero apenas se notaba el sabor, creo que este se lleva la etiqueta de aceptable. Mientras me lo comía, Matt me rebeló que era jefe...Si es funcionario y jefe, es que trabaja en el Ministerio...Es normal, sólo los jefes de departamento van vestidos con traje. -Jefe eh...Veo que encontrar trabajo en el Ministerio te ha salido rentable, felicidades. Sonreí un poco y pegué otro pequeño mordisco, todavía esperaba la respuesta de la bromita, pero primero tengo que hablarle de mi trabajo. -Pista...Trabajo en Hogwarts, no soy profesora y tengo mucho contacto con los alumnos a diario. Hablé con tono enigmático y misterioso, como no acierte mi trabajo es que le dieron su puesto por cuña porque por inteligencia no sería...Y mientras esperaba la respuesta, yo sigo con el dulce y mi té. Estoy por pedirle la tetera para ir rellenando la taza...Y eso fue lo que hice, alcé mi mano a la chica del mostrador y ella asintiendo me preparó una pequeña tetera, esos dulces hay que bajarlos con algo.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Jue Sep 11, 2014 10:19 pm

Como Bianca insistió en saber donde estudia mi sobrina, se lo dije claramente. Hogwarts. Para los muggles suena como para mí el chino. Pero Bianca me dio una agradable sorpresa, pues conocía a Lluna. Por lo tanto, conoce el colegio y es muy posible que trabaje en él. Lluna no es muy de relacionarse con gente sin motivos.

- Si, es mi sobrina. Y si, es una chica excelente.

Puedo imaginar que Bianca trabaja como profesora, o quizás como sanadora. Sanadora, ¿te imaginas? Adoro a las sanadoras. Suelen tener un encanto natural propio que me enamora. Creí que iba a continuar hablando sorbe lo buena que era Lluna en vuelo, o en pociones, pero no. Me habló sobre los malditos pájaros, y sobre una broma que le dije a Lluna que le haría.

- No señorita, la han informado mal. Jamás haría eso, a Lluna le da algo. Pero pensé en hacerlo y se lo avisé de ante mano, terapia de choque que dicen los muggles. Aunque creo que si la aviso no surge el mismo efecto. Señorita Bianca, no se enfade conmigo.

Tiene toda la pinta de ser profesora con esa forma de hablar. ¿Pretende reprenderme como si yo fuese uno de sus alumnos? Me carcajeé internamente. Aunque la última sanadora que conocí era peor que todos los profesores juntos. En cuarto me dijo que no podía moverme de la enfermería hasta que soldará el hueso de mi pierna, y por la noche salí a dar una vuelta. Cuando volví, a horas bastante indecentes, me dio el mayor sermón de mi vida. Cuando Bianca me dio la pista lo tuve claro.

- Sanadora, mmm…interesante. Entonces si conoces a Lluna es porqué ha estado por allí. ¿Y te ha contado lo de su fobia? – me sorprendí bastante por eso. – Eso es que te tiene una gran confianza. Ella es muy suya y no habla con cualquiera. Debes ser la mejor sanadora que ha estado en Hogwarts…en siglos.

Sonreí con el halago y tomé un poco de té. Estaba caliente pero soportable, y muy dulce. No tanto como las pastas, claro. Elegí otra que tenía frutas, estaba muy dulce. Empalagosa más bien. Esta no, definitivamente esta no.

avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Invitado el Jue Sep 25, 2014 9:47 pm

Al final Matt era un hombre diferente al resto de personas que estaban paseando conmigo por la calle, lo de diferente es porque da la casualidad que el señor del traje es un mago como aquí la señorita. Lo vi claramente cuando él habló de que su sobrina estudiaba en un lugar llamado Hogwarts, al principio iba a hacerme la loca pero al final decidí ser buena persona y le di a entender que sabía el lugar. Lo más sorprendente es que estaba tomando té con pastas, con el tío de Lluna, la alumna con la que me había encontrado dos veces en la enfermería y había entablado una agradable conversación la última vez que me visitó antes de que acabara el curso.

-En uno de nuestros encuentros casuales, ella me habló sobre su pequeño problema con las cosas que tengan alas. Pude conseguir que ella se desahogara y me comentase lo que le sucedía, incluso tratamos varias opciones de poder tratarla, pero al final ella prefiere seguir como hasta ahora. Le comenté por encima un pequeño resumen sobre lo que ocurrió aquel día en la enfermería, todavía tengo esa situación en mi mente, seguramente le mande una carta y le pregunte cuando comience el curso, me tiene algo preocupada, capaz que le hago un seguimiento sobre su situación, me gustaría estudiarlo en mis tiempos libres. Antes de tratar de investigarla, primero tengo que aclarar un par de cosas con su tío, aunque lo primero que me salió fue enfadarme con él sobre la broma...Broma que trató de justificar diciendo que era una terapia de choque, las ganas suyas.

-Tranquilo Matt, no voy a enfadarme contigo. No sabía que querías hacer eso, como ella me comentó que lo ibas a hacer en plan broma, pues pensé que eras el típico gracioso que lo ibas a hacer para divertirte viendo como a la pobre niña le daba un patatús a causa del susto, mis disculpas. Me disculpé agachando un poco la cabeza mientras bebía un poco de té, ante todo la educación es lo primero y en eso mis padres me habían enseñado mucho, es lo que tiene que tu madre trabaje con dragones y tu padre sea profesor. Mientras terminaba mi dulce, dejé a Matt pensando sobre mi profesión en el colegio, a saber que habrá pensado...Son sólo dos cosas, profesora o la enfermera, no había muchas profesiones dentro del colegio...Como no sea la que limpie los cuadros del castillo, es lo que hay. Al final acertó que yo era sanadora, hombre listo, sonreí amablemente asintiendo cuando dijo que yo era sanadora. Sacó la conclusión de que Lluna me habló de su fobia a causa de sus visitas a la enfermería, aplaudí de broma cuando él acabó de contarme, si al final no voy a explicar nada porque él sólo ya se sacaba sus conclusiones, que daban la casualidad que eran acertadas. -No sabía que Lluna no hablara con mucha gente, se la ve muy simpática y muy buena niña. No se si hicimos buenas migas por comprenderla con su fobia o por el té que le ofrecí en la enfermería. Comenté riéndome con delicadeza, las vueltas que da la vida... -Cuando se entere que nos cruzamos por aquí, seguro que comenzará a reirse y a preguntarte cosas, así son los adolescentes en su mayoría.

Y tras mi pequeño comentario saqué una pequeña libreta y un bolígrafo, aunque sea cosa de muggles bien apañado que está el invento para situaciones rápidas. Anoté un par de nombres y dejé la libreta encima de la mesa. tomando un ppc de té para aclarar la voz. -En esta parte de la lista, yo anoto los que me van gustando y en esta parte los que te gustan, cuando acabemos decidiremos cuáles te llevas para casa. Le indiqué a Matt para que apuntara en al libreta los dulces que le iban gustando, así al finalizar tendríamos una puesta en común y quizás yo me lleve algunos para mis compañeros de piso, a Drake le caerá uno de chocolate seguro, parece un niño cuando hay en casa.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Vie Sep 26, 2014 11:28 pm

Había sido toda una suerte y una casualidad encontrarme con una joven bruja, que además de bonita era simpática. Pues no dudó en acompañarme hasta la pastelería que estaba buscando para comprar unos dulces. Pude deducir que aquella chica no era una simple chica. Era una bruja, y además conocía a Lluna.  Era la sanadora. Las sanadoras son mis personas favoritas. Todas tienen algo especial. Bianca por ejemplo, trabaja en Hogwarts, y por alguna extraña razón, Lluna se abrió con ella para contarle lo de su fobia. Encima, le contó lo de mi pequeña broma. ¡Que confianzas!

- Le pasa eso desde que la conozco. Y odio el hecho de no poder hablar con ella cuando está en Hogwarts tanto como me gustaría. Le quise regalar un murciélago, pero tampoco le hacen gracia. Debe ser duro, por eso no la presiono.

Esta mujer parecía muy interesada en el problema de Lluna. Cierto es que jamás ha habido una sanadora mejor en el colegio. Aunque se enfadó un poco conmigo por el asuntillo de la broma, pero no dijo nada más. No era mi intención causar daño a mi sobrina, ni mucho menos. Yo quiero lo mejor para ella, y que se pueda recuperar.

- No sabes cuanto desearía poder regalarle una lechuza, o un mochuelo…pero ella se niega. Es curioso que jugando en el equipo de Quidditch, su función sea buscar la única pelota que tiene alas.

Solté una pequeña risa por esa curiosidad de la que me acababa de dar cuenta, y tomé un poco más de té mientras ella me explicaba que Lluna había estado en la enfermería, y le pareció una niña simpática.

- Lo es, pero es muy suya. Este año ha conseguido hacer amigos. Un chico, ¿Cómo se llama? Alex creo. Se conocieron en tu enfermería, y este verano ha salido con él una vez a dar una vuelta. Seguro que te lo pasas bien viendo a esos sacos cargados de hormonas en tu enfermería. Cuando Lluna se enteré hará muchas preguntas. – pegué un mordisco a otra pasta. - Pronto vuelve a Hogwarts, igual te visita sin estar enferma para hacerte las preguntas a ti. – dije tras tragar la pasta más dulce que había probado en la vida.

Bianca sacó una libreta y una pluma muggle para anotar allí las pastas que más nos fuesen gustando. Buena idea. Apunté inmediatamente el de merengue. Era dulce y me ha gustado mucho. Luego apunté también el de limón.

- Se que a Lluna le gusta mucho lo que no sabe dulce del todo. Este de limón y canela le encantará.

Ya tenía dos completamente claros, no iba mal la cosa. Me terminé el té para aclarar mi boca y poder experimentar con otro nuevo sabor. El nuevo bocado sabía a melocotón, y era dulce y extraordinario. Lo anoté en la libreta.

- Este para mi, es delicioso.

Pedí un poco más de té, para ir pasando el trago. Ya llevaba más de cuatro pastas, y una taza de té. Después de esto no hace falta que coma.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Invitado el Sáb Ene 24, 2015 11:51 pm

Al final mi salida del piso fue productivo al final, yo que tenía pensamiento de salir a pasear por las calles y finalmente acabo tomando té y dulces con el tío de una de las alumnas del colegio. Era algo extraño el estar con un familiar del alumnado, pero creo que al ser magos es lo más normal que nos conozcamos entre todos. Matt era bastante elegante, al principio me confundió con un vendedor o un empresario pero al final resulta que trabaja en el ministerio, nada nuevo en verdad...Porque casi todos los magos de londres trabajan en el ministerio.


Durante la degustación de los dulces, hablamos de su sobrina. Al parecer la pobrecita tenía miedo a las aves, y en eso no podemos intervenir...Pero ella es feliz en el colegio, jugando al Quidditch y aprendiendo lo que tiene que aprender, yo sólo me limito a atender las necesidades básicas de dolores, el resto de cosas ya se encargan mis compañeros. Recordé mi época de estudiante en el colegio, yo fui Ravenclaw pero apenas me dejaba ver porque estaba estudiando y no quería que en medio de la gente me saltara la metamorfomagia sin consentirlo.


Tras la charla y la degustación de dulces, ambos elegimos los que se llevaría a su casa. Mientras esperábamos para pagar y que le metieran en una cajita los que le gustó, me convenció de que le llevara unos cuantos a mis compañeros de piso, seguro que entre Drake y Poring la bandeja cae en un abrir y cerrar de ojos...Por eso llevé dos cajitas, una par Drake y su mono, y la otra es para Katerina...Espero acertar con sus gustos. Tras pagar lo de cada uno, nos despedimos en la puerta de la pastelería. Le dije que le diera recuerdos a su sobrina y acto seguido me marché en dirección a mi casa, mientras él se marchó en la dirección opuesta. Al final pasé una buena mañana, ahora llegaría a casa y me pondría a investigar nuevos ingredientes para futuras pociones.

Off: Rol acabado por fin
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.