Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Un par de copas de más {Matt Forman}

Invitado el Lun Ago 25, 2014 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche era joven, y yo más. Una joven solitaria y borracha, sentada en la barra del bar más caro de todo Londres, con una copa entre las manos con un líquido azul sospechosamente agrio, y más aburrida que un adolescente en el colegio. No podía dejar de mirar mis tacones negros y pensar en lo bonitos que eran. Movía los pies para que los diamantes que llevaban incrustados en la tira del tobillo brillasen bajo los focos. Desde fuera debía parecer un perro mirando un hueso. Pero era o eso, o tirarme del pelo, y con algo tenía que entretenerme.

Al mirar el reloj me di cuenta de que eran ya las dos de la madrugada. Creía recordar que había salido de casa a las nueve, con expectativas de que aquella fuese la gran noche del año, y acompañada de un par de amigas. Pero luego esas amigas habían resultado ser unas zorronas desesperadas que me habían abandonado por el primer musculitos que habían pasado. Yo pensaba que las normas eran que si no ligaban todas, no ligaba ninguna. Aunque la verdad, no me habría ido con ninguno de esos idiotas ni por todo el dinero del mundo. Yo era más de hombres de categoría.

Me bebí todo lo que quedaba de mi cocktail de un solo trago y me limpié los labios con el dorso de la mano. Luego saqué el pintalabios y volví a pintármelos de rojo. -Ponme una copa de whisky con tónica. -le dije al camarero con voz dormida. -Y no te cortes con el whisky. Que se note que hoy es sábado. -dicho esto me giré sobre la banqueta y empecé a mirar a mi alrededor. -Quiero beber hasta que mañana por la mañana, cuando despierte, no me acuerde de lo jodidamente aburrida que ha sido esta noche. -me dije a mi misma. Y ya iban cinco copas. Dos más y me caería al suelo.

InvitadoInvitado

Matt Forman el Jue Sep 25, 2014 12:00 am

¿He dicho ya que las sanadoras me encantan? No se si es por su, normalmente, calidez al hablar. O que siempre parecen tener paciencia con todo, ninguna situación por difícil que se presente las asusta. Además, suelen ser jóvenes y sexys.
No quería que se hiciese daño subiendo a la azotea, pero fue muy cuidadosa a pesar de su estado. Supuse que con el viento y el aire nocturnos se le pasaría un poco la borrachera. Caminé escaleras arriba muy pendiente de ella, por si caía. Pero llegamos arriba sanos.
Nada más llegar arriba, Brisa se acerco para bailar sin música encima de esa azotea. Era divertido porque estaba bebida. Me gustaría saber como es cuando no está afectada por el alcohol. Pronto se terminó la diversión. Brisa quería irse a casa. Mi cerebro pensó que había hecho algo mal y por eso ella quería irse. Así son las mujeres. Siempre fallamos nosotros. Quizás estaba esperando algo de mi que yo no hice. Y si lo hubiese hecho, se enfadaría igual. Luego, mi impulso fue de invitarla a mi casa a tomar la última, pero pensé en Lluna. Estaría dormida, seguramente en mi cama, y no quería despertarla. Solo llevo personas a estas horas a mi casa cuando estoy solo. La otra opción era…

- ¿Puedo acompañarte? No debería dejarte ir sola. Pediremos un taxi.

Pero primero teníamos que bajar de allí. Ir en taxi era bastante seguro. No se si Brisa podría desaparecerse en su estado sin terminar rodeada de vómito. Y que menos que acompañarla. Nunca se debe dejar sola a una señorita. Ya sería la segunda chica que acompaño a casa en una noche.
Solo espero que no piense mal. Mi deseo es acompañarla a su casa y asegurarme de que está a salvo. No meterme en su cama. Al menos hoy no, está borracha. Tampoco ella me ha dado ninguna señal. O quizás es eso. Ella estaba sola y borracha en el bar porque sus amigas se habían largado con unos tipos, justamente necesitaba eso, sentirse deseada y bonita. Yo solo he seguido su juego sin más. Debería besarla. Le cogí la mano de forma caballerosa.

- O podemos desaparecernos si lo prefieres.

Le dediqué una de mis miradas, pero no me atreví a besarla. Me han cruzado tantas veces la cara, que una vez más no dolería mucho. Pero ella ha bebido, y no sería caballeroso por mi parte asaltarla o incomodarla de ese modo.
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Invitado el Jue Oct 09, 2014 6:01 pm

A pesar de que la noche era apacible y encantadora, mi estado empeoraba cada vez más rápido. ¿Había mencionado ya lo mal que toleraba el alcohol? Pues muy mal, cuanto más tiempo pasase, más alcohol entraría en mi cuerpo, y peor me encontraría. Tal vez necesitaba vomitar para dejar de absorberlo, pero eso mejor en casa. No sería muy bonito que el pobre Matt tuviese que sujetarme el pelo así, la primera noche, sin presentarnos a nuestros padres antes ni nada. Fue por eso que decidí que lo más adecuado sería irme yo sola a casa tranquilamente, a que mi gato me mimase y me arañase. Ya tendría tiempo de compensar a mi acompañante, aunque el alcohol no sería mi aliado en aquella próxima ocasión.

-No me encuentro en condiciones de desaparecerme. Ya sabes, marea mucho y... Mejor me cojo un taxi. -dije, sintiéndome reconfortada con el tacto de su mano. La verdad era que no podía ser más simpático. Tan encantador y tan atractivo... ¿como había acabado hablando conmigo? Menudo plan tan soso para ese pedazo de hombre, pero al menos agradecía la compañía.

Me separé ligeramente, sonriéndole, y empecé a bajar las escaleras de nuevo. Él, tan caballeroso como siempre, me ofreció su ayuda y se aseguró de que llegase a abajo del todo con la cabeza de una sola pieza. No quería alargar demasiado la velada, porque sentía que iba a hacer el ridículo de un momento a otro. Así que llamé a un taxi con la mano, que paró en la acera al lado de nosotros.

-Muchas gracias por todo Matt, has sido muy amable. -dije con una gran sonrisa, algo taciturna por mi estado. Y antes de montarme en el taxi, le di un beso en la mejilla, agarrándole la cara con las manos. Olía bien. -Te debo una. -y me monté en el coche con los tacones en la mano y ganas de que la tierra me tragase. Bonita resaca iba a tener mañana.

OFF: Si quieres contestas o cierras diectamente <3 Ha sido un placer, cuando quieras repetimos eh I love you
InvitadoInvitado

Matt Forman el Vie Oct 10, 2014 12:09 am

No era el momento de besarse. Se podía ver en la cara de Brisa que no se encontraba del todo bien. Conmigo se había tomado unas… ¿dos copas?, y no se las que habría tomado antes. Parece que tiene aguante, pero no está en óptimas condiciones. Por eso, dijo de irse a su casa.  Muy caballeroso me ofrecí a acompañarla, o incluso a desaparecer juntos. Solo quería cerciorarme de que se encontraba bien y llegaba a su casa de una pieza.
Dijo que mejor un taxi, desaparecerse marea y no quería marearse aun más. La imaginé devolviendo, de modo que asentí. No era una buena imagen.
Le di mi mano para ayudarla a bajar, por si se tropezaba o algo. Bajamos despacio. Solo quería que estuviera bien. Esta vez, no parecía tan ligera y vivaracha. El alcohol estaba haciendo su efecto de bajada, y en breve le entraría sueño.
Salimos a la calle, pues las escaleras daban al callejón, y pidió un taxi.

- No me gusta la idea de que vayas sola a estas horas…

Pero Brisa se despidió sin más. No quería que la acompañara. Quizás estaba mal pensando, o quizás solo quería estar sola. Me dio las gracias, cosa que no entendí.

- Gracias a ti.

Sonreí algo contrariado. No me había alegrado la noche de un modo especialmente especial, pero por lo menos no me había aburrido. Me agarró la cara con ambas manos y me plantó un beso en la mejilla. Me quedé perplejo. Una chica que da besos en la mejilla, que mona.

- Nos vemos, Brisa.

Subió en el taxi con una cara que la delataba. Mañana le iría bien desayunar zumo de tomate o algo así, para combatir la resaca y reponer líquidos.
Cuando el taxi giró la esquina, volví a entrar en el callejón. Me daba pereza andar, de modo que me desaparecí en la oscuridad, y aparecí en mi habitación.

Off: Cerrado queda.
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2