Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Yo lo he visto primero. {David Wilshere}{Flasback}

Invitado el Jue Sep 04, 2014 11:32 pm

Yo lo he visto primero

Biblioteca ▲ Flashback ▲ 6 de Marzo, 1:36 pm ▲ David A. Wilshere

Jueves y la joven se encontraba más aburrida que nunca, el trabajo de transformaciones le estaba llamando a gritos, pero estaba demasiado vaga como para querer moverse y hacerlo, además todavía tenía una semana no es como si tuviese que poner hacerlo inmediatamente. Suspiró, apoyando la cabeza sobre la mesa y mirando por la ventana que había. La sala común no estaba demasiado llena, y seguramente podría acercarse a alguien para hablar, pero lo cierto es que no tenía muchas ganas de socializar, mucho menos con los pequeños en aquel punto. Podría ir a buscar a Maite, pero seguramente la regañaría por no tener los deberes hechos.

Al final opto por moverse, sobre todo porque ya era hora de hacerlo y dirigirse directamente hacia la biblioteca, si no podía entretenerse con nada intentaría buscar un libro que la mantuviese lo suficientemente centrada, y teniendo en cuenta como era ella seguramente le costaría encontrarlo, pero la esperanza nunca se pierde. Entró, echando un vistazo a todas las cabezas que había centradas en sus libros y deberes y en parte le dio algo de miedo, sobre todo por el silencio. Caminó por los pasillos intentando buscar algún que otro libro hasta que uno llamo su atención el problema es que cuando lo fue a tocar otra persona lo toco al mismo tiempo. Sus miradas se encontraron un instante y Lottie frunció el ceño sin darse cuenta.

- Yo lo he visto antes. - Fue lo primero que dijo, aunque no bajo la mano del libro no fuese a ser que lo cogiese y la liaran.


Última edición por Lottie L. Marskunovi el Sáb Sep 06, 2014 4:20 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Sep 04, 2014 11:56 pm

Jueves,David se encontraba en la sala común de Gryffindor descansando un poco antes de ir a la biblioteca a hacer el trabajo que la profesora de Transformaciones les había mandado,la vagancia se apoderaba de su cuerpo,no tenía voluntad para hacer el trabajo,el cual había que entregar una semana más tarde,aún así decidió acudir a la biblioteca a hacerlo porque sabía que luego se le acumularía con las tareas de otras materias.

***


Finalmente David llegó al cuarto piso,el lugar donde se encontraba la biblioteca.Se acercó a la puerta de la misma y entró intentando hacer el menor ruido posible debido a que había gente estudiando.

David comenzó a caminar por los pasillos en busca de un libro que le ayudase en la tarea que le había sido encomendada,el problema fue que cuando encontró uno que probablemente le fuese útil otra mano lo había sujetado ya,miré hacia arriba cruzando mi mirada con la de aquella alumna y le contesté a lo que ella me había dicho:

-Disculpa,no importa si quieres quedártelo tú.Lo necesitas para los deberes de Transformaciones,¿no es así?-dije amablemente al mismo tiempo que soltaba el libro.

avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 05, 2014 12:57 am

Lottie se dió cuenta de que lo dijo en un tono algo arrogante, así que se apresuró a agregar algo más.
- Oh, no, quedatelo tú. - Contestó mientras tomaba el libro y se lo entregaba a él. - Además, aun falta mucho para que entregue ese trabajo.-Dijo mientras sonreía tímidamente. - Seguro que tu lo necesitas más que yo.- Era mejor que se olvidara de leer ese libro, y como había dicho, aun faltaba mucho para entregar el trabajo de transformaciones.Una vez más, dirigió su vista hacia los estantes ¿qué libro debía tomar?, bah, tomo cualquiera y lo empezó a leer mentalmente un parrafo al azar.

...así, en el siglo XVIII, el duende Tlecóatl, que por aquel entonces ostentaba el cargo de general jefe de la rebelión, declaró inválidos los juicios emitidos por los magos al grupo de miembros de su especie, anteriormente juzgada por sus asaltos a pueblos mágicos. Este acontecimiento desencadenó otra serie de sucesos y rebeliones que se alargaron hasta la mitad del siglo, ocasionando numerosas...

-...muertes por aburrimiento.- Dedujo Lottie en voz alta, soltando un ruidoso bufido. Dejó el libro donde se encontraba y se giró, el chico aun seguía allí. Así que decidió presentarse. - Por cierto, soy Charlotte, de ravenclaw. ¿Y tú?. - Preguntó mientras observaba al chico, por su túnica debía ser de gryffindor.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Sep 06, 2014 11:41 am

La alumna de Ravenclaw se dio cuenta de que le había hablado de manera arrogante a David y llevándole la contraria le dijo que el libro podía quedárselo este alegando sonriendo tímidamente que aún le faltaba tiempo hasta tener que entregar el trabajo y que seguramente David lo necesitaría más que ella.

La chica cogió un libro de una de las estanterías y comenzó a leerlo y tras unos instantes hizo un comentario en alto acerca del libro,soltando un ruidoso bufido y dejándolo en la estantería correspondiente.Sucesivamente se giró y se presentó ante David,así que este le respondió:

-Mi nombre es David,David Alexander Wilshere,de último curso,perteneciente a la casa de Gryffindor.Es un placer conocerte Charlotte-dijo David mostrando una sonrisa y saludando a la chica con dos besos en las mejillas como símbolo de educación.

David sabía que Charlotte necesitaba el libro para hacer el trabajo de Transformaciones así que tras reflexionar unos instantes en posibles alternativas para que los dos pudiesen hacerlo David dijo:

-Tengo una idea...solo si te apetece...¿qué te parece si hacemos el trabajo de Transformaciones juntos,así ninguno de los dos saldría perjudicado-dijo David intentando ser justo,aunque la verdad también era una excusa para poder conocer mejor a Charlotte.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Sep 06, 2014 8:19 pm

Dios, el chico habla demasiado rápido, ¿cómo puede hacerlo?, pensaba Lottie luego de que el gryffindor se presentara. La castaña intentó entender lo que el chico había dicho; se llamaba David Wilshere, gryffindor, de último curso.
- El placer es mío, David.- Contestó mientras le tendía la mano, pero David, pretendía otro tipo de saludo, se acercó a Lottie y le dió dos besos en cada mejilla.
La castaña notó como se sonrojaba, no estaba acostumbrada a ese tipo de saludo, a no ser que fuera con alguien de su familia. David se quedó pensativo, Lottie iba a decir algo pero el chico no la dejó ya que propuso que los dos hicieran el trabajo juntos. No era una mala idea, pero no había traído ningún pergamino para escribir, y mucho menos su pluma.

- Eh, yo... no lo se. No tengo pergamino ni pluma.- Podría ir a buscarlos a su sala común, pero quedaba muy lejos, si, era una vaga, pero en eso momentos no tenía ánimos de subir esas largas escaleras. - No creo que sea muy buena idea, mi sala común queda algo... lejos.- Dijo mientras hacía una mueca de fastidio. - Te parece bien si sólo...¿te acompaño?.- Propuso mientras caminaba hacia una mesa vacía.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Sep 06, 2014 11:43 pm

Charlotte se sonrojó cuando David la saludó dándole dos besos en las mejillas al mismo tiempo que decía que el placer de haber conocido a David era de ella haciendo gala de gran educación y modales,cosa que a David le gustaba mucho que tuviesen las personas.

Charlotte contestó negativamente a la propuesta de David para que hiciesen el trabajo juntos excusándose diciendo que no tenía pluma ni pergamino y que su sala común quedaba muy lejos y le amargaba ir a por ella añadiendo a mayores que si David quería que ella le acompañaba mientras este hacía el trabajo.

David asintió con la cabeza y se dirigió hacia una mesa vacía con Charlotte,le acomodó el asiento a la misma y sucesivamente se sentó al lado de la chica y tras apartar el material le dijo:

-Qué tal si empiezo a hacer el trabajo un poco más tarde?-dijo David preguntando de manera retórica y antes de que Charlotte pudiese contestar dijo-Bueno...Charlotte...cuentame sobre ti...no me preguntes el que...cuéntame lo que tu quieras contarme-dijo David mirándola firmemente a los ojos al mismo tiempo que sostenía una sonrisa.

avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Sep 07, 2014 12:11 am

Luego de que David aceptara la propuesta de Lottie, ambos se dirigieron hacía una mesa vacía. Que caballero, pensó Lottie cuando el gryffindor le acomodo la silla para que esta se sentara. El chico se sentó al lado de ella y apartó los materiales, pero que... David la estaba viendo a los ojos, le incomodaba un poco pero no apartó la mirada, luego David dijo que le contara cosas sobre ella.

- Cosas... - Susurró Lottie mientras se colocaba la mano en la barbilla pensativa.- Eh, bueno, estoy en sexto curso... me gusta la nieve, de hecho el invierno es mi estación favorita. Ah, y tengo una gata, se llama Ginger...- Contestó mientras le dirigía una sonrisa al chico. Algo salto en sus piernas y Lottie dió un pequeño salto en la silla. Bajó la mirada y se encontró con su gata, Ginger.- Dios, Ginger, me has asustado.- Dijo mientras acariciaba la pequeña gata, esta ronroneó.- ¿Dónde has estado?.- Preguntó como si fuera a responderle. Ginger había estado desaparecida todo el día y Charlotte no sabía donde estaba. Seguramente cazando... pensó. Por un momento se acordó de que David estaba a su lado. - Y aquí esta.- Dijo divertida. - Pero ahora... cuéntame tu sobre ti, ¿vale?. - Dijo mientras veía como Ginger miraba a el gryffindor con curiosidad.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Sep 07, 2014 10:02 am

Charlotte le dijo a David que le podría contar cosas así que cuando David se dispuso a escucharlas la chica dijo que estaba en sexto curso,que le gustaba la nieve,que el invierno era su estación favorita y que tanía una gata llamada Ginger la cual le había saltado a las piernas propinándole un pequeño susto,y tras decirle a la gata que la había asustado y preguntarle donde había estado como si esta le fuese a contestar le dijo que David que le contase sobre él así que este tras dar un pequeño suspiro le dijo:

-Bueno...como bien dije me llamo David...este es mi último año en Hogwarts,soy de Godric Gryffindor...tengo diecisiete años...nací y resido en Londres...mi padre trabaja como auror y mi madre trabaja como sanadora en San Mungo...soy un animago...me gusta mucho el Quidditch...y eso es un resumen de mi.También me gusta encontrar excusas para pasar momentos con chicas guapas e interesantes como tú-dijo David guiñándole el ojo derecho y sonriéndole a Charlotte.

La verdad es que David se encontraba muy a gusto conversando con la chica de Ravenclaw,cosa que se le notaba porque era una de las personas que no podía fingir su estado de humor,si alguien le caía bien se sabía y si era lo contrario también.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Sep 07, 2014 8:04 pm

Charlotte observó como Ginger se acurrucaba en sus piernas, dispuesta a dormir. Luego escuchó como el chico suspiraba. Se volteó para verlo, su padre es auror y su madre sanadora, que way, pensaba la castaña. Le gusta el quiddicth, a mi también, que lastima que no puedo jugarlo.

"Ligón" fue la primera palabra que cruzó por la mente de Lottie al escuchar lo que el chico acababa de decir. Rodó los ojos. Aunque por otro lado, Charlotte agradecía que el gryffindor fuera simpático, y no un egoísta, arrogante, superficial... Otra vez Lottie se había olvidado de que David estaba allí y se había quedado colgada en sus pensamientos.

- Ah...¿si?.- Dijo mientras sus mejillas se tornaban de color carmesí. Tragó saliva, David le acababa de decir que era "guapa", ella no se consideraba linda, y mucho menos "guapa". Ante este pensamiento arrugó la nariz. Volteó a ver al chico, debía admitir que el chico era monísimo, pero no era su tipo. Bah, ni lo sabía, ya que ella no se dedicaba a mirar a los chicos, si podía se pasaba el día leyendo un libro. Así que trató de cambiar de tema.- ...Así que... ¿eres animago?.- Si, fue lo único que se le vino a la mente. ¿Qué forma tendría?, pensó mientras esperaba que él le respondiera.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Sep 07, 2014 10:27 pm

Las mejillas de Charlotte se volvieron de un color carmesí al mismo tiempo que le preguntaba a David si realmente era así y mientras ella se quedaba pensativa David le contestaba:

-Acaso no te consideras guapa Charlotte?Si realmente es así puede que algún día llegue alguien y cambie tu manera de pensar,tendrá que ser alguien especial para ser capaz de lograrlo,pero estoy seguro que ese alguien algún día llegará y lo amarás-dijo David como respuesta a la pregunta de Charlotte.

Charlotte le preguntó a David si realmente este era un animago y le preguntó que forma tenía como animago así que este pensó que si ese dato se lo guardaba para otra vez Charlotte querría volver a quedar con él aunque solo fuese por curiosidad así que le respondió:

-Haremos una cosa,me guardaré ese dato para otra ocasión y te explicaré porqué.Los alumnos de Ravenclaw tienen la mente muy despierta y son muy curisosos,negarte ese dato me asegura más probabilidades de poder volver a verte-dijo David mientras miraba fijamente a los ojos a Charlotte al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa.

David se encontraba muy cómodo hablando con Charlotte,por ello quería conseguir de cualquier manera y mediante cualquier excusa volver a verla,era una chica muy interesante y eso a David le gustaba.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Sep 08, 2014 6:04 pm

Charlotte se quedó estupefacta ante el pequeño de "discurso" del chico. Vaya, no pensaba que los gryffindors fueran tan... ¿así?, pensó. La verdad es que no encontraba palabras para describir lo que David le acababa de decir.

- Eh...yo...yo...- tartamudeaba Lottie. Nunca se había encontrado en una situación así. Simplemente se había quedado sin palabras. Era como cuando su mamá la regañaba por sus travesuras que hacía de pequeña. Pero ese nerviosismo desapareció cuando escuchó decir al chico que los ravenclaw eran muy curiosos. Muy cierto... pensó Lottie.

En cierta forma le intrigaba saber cual era la forma animago de David. Rodó los ojos. ¡Pero no podía esperar!. Seguramente eso la tendría más inquieta de lo normal. Lottie quería saberlo ya, pero como dijo David, debía esperar porque quería volver a verla. Espera, espera, ¿escuché bien?. ¿Dijo que QUERÍA VOLVER A VERME?. No, no, seguramente he escuchado mal, pensaba la castaña. - ¿Cómo?, ¿escuché bien? - Preguntó mientras se mordía el labio nerviosa.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Sep 09, 2014 10:37 am

Charlotte no daba hablado y solo podía tartamudear ante las palabras que David le decía,sin embargo,cuando David dijo aquello acerca de los alumnos de Ravenclaw a Charlotte se le pasó  el nerviosismo hasta cuando David le insinuó que quería volver a ver a Charlotte haciendo que esta se mordiese el labio nerviosa y preguntase si había escuchado bien lo que David le había dicho,así que este le contestó:

-Claro que has escuchado bien Charlotte,me pareces una mujer bastante interesante y si me lo permitieses me gustaría volver a verte sin pensármelo dos veces-dijo David acercando su rostro al de Charlotte para mirarla más de cerca y observar la reacción de la Ravenclaw.  

David no paraba de mirar a Charlotte a los ojos ni por un instante,le gustaba hacerlo porque la verdad era que la Ravenclaw tenía unos ojos preciosos así que David,quien era muy extrovertido se lo hizo saber diciéndole:

-Charlotte permíteme que te diga algo...tienes unos ojos preciosos,jamás había visto unos ojos iguales a los tuyos-dijo David sonriendo con mucha ternura.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Sep 09, 2014 8:25 pm

Al recibir tales halagos, le hizo pensar a Lottie que estaba mal, ya que no quería que el chico se ilusionase. Charlotte lo veía como un amigo nada más. No podría imaginarse que pasaría si entre ellos hubiera algo. Además, el gryffindor estaba en su último curso, pronto él se iría y la que quedaría desilusionada sería ella. Debía frenarle, pero no sabía como. Era la primera vez que se encontraba en esa situación.

Si sólo se hubiera quedado en la sala común, tal ves esto nunca hubiera pasado. Pero tampoco se arrepentía de haber conocido a David, era un chico muy simpático y amable. Y Lottie agradecía su amistad, eso, sólo le quería como un amigo.

Pero en el momento que David se acercó a ella, quedando sólo a milímetros de su rostro. Entendió que de verdad debía frenarle, la castaña no quería darle alas a David y que luego este saliera lastimado.

Eh, gracias, supongo. Contestó mientras alejaba su rostro del gryffindor. Lottie se fijó en la hora y se dió cuenta de que no faltaba mucho para que empezara el banquete. Es un poco tarde, ¿no? Dijo mientras se paraba de la silla.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.