Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

El masaje de Matt (flashback)

Lluna Forman el Miér Sep 10, 2014 4:50 pm

Busqué la llave en mi bolso, y no tardé en encontrarla porqué siempre la dejaba en un bolsillo pequeño. Es más fácil de encontrar de ese modo. Y no es que yo sea una maniática del orden, pero me gusta ser prevenida.
Matt parecía encantado con la idea de darme un masaje, y yo, a cambio, le ofrecía comer conmigo. Y le iba a ayudar a buscar un trabajo para el verano. No era mala idea.
Mi tío siempre dejaba algo rico en la nevera, y siempre había de sobra. Soy de comer bastante, pero nunca me termino lo que deja. Creo que se motiva demasiado cocinando. O igual es que no se fía de que yo experimente y pueda terminar ardiendo la cocina.
Le dije que el masaje me gustaba de las dos maneras, fuerte y suave. Le dediqué una sonrisa cuando dijo que era yo muy lista. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Entramos en el comedor que hacía las veces de recibidor. Invité a Matt a pasar primero, y una vez dentro cerré la puerta con llave. Pensando en el masaje, pregunté demasiado inocentemente donde quería que me pusiera. Lo estaba pensando por la comodidad mía y de él, pero la pregunta sonó un tanto provocativa. Me vino la risa pero intenté disimular mirando a Matt. Espero que no se crea que soy una de esas chicas que lo dan todo en cuanto tienen oportunidad. Aunque mirando bien a Matt… Es simpático y divertido, se ha sincerado en seguida conmigo y encima es guapo, atento… Si quedo satisfecha con el masaje, quizás me atreva a darle un beso.
La silla quedó descartada, no sería cómodo. Matt dijo que mejor tumbada y que con crema o aceite era mejor. Pero tenía que quitarme la camiseta. Este Matt, como es…

- Pues mejor en mi cama, que si se mancha ya lo limpiaré. Si estropeo el sofá…

No creo que mi tío se enfadase por algo así, y más teniendo buenas razones para ello. Pero mi cama era más ancha. Le indiqué cual era mi habitación para estar más cómodos. Entramos, y pensé en eso de la crema o aceite.

- ¿Y que clase de crema o aceite necesitas?

Si vale crema normal tengo, pero aceite de masajes creo que no. Tampoco hace falta complicarse mucho, le voy a invitar a comer de todos modos ya que le he hecho venir hasta mi casa. Encendí la luz de la habitación, aunque entraba algo de sol por la ventana, para poder vernos bien. Esto empezaba a tomar un sentido un tanto erótico.
Espero que cuando empiece a darme el masaje se me quiten un poco estos nervios, que solo es un masaje. Y lo de quitarme la camiseta…ya veremos.

avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Denbrough el Lun Sep 29, 2014 6:16 pm



Ahora pensándolo bien la situación era un poco surrealista ¿Y en mi vida que no lo es? Debería preguntarme. Estaba en la casa de una chica del colegio, con la que antes de aquello apenas había hablado, los dos solos y íbamos de camino a su cuarto para que yo le hiciera un masaje. Nos es que me esté quejando, para nada, pero era raro el hecho de haber llegado a esa situación.

Entramos en su cuarto y ella encendió la luz. Al igual que en el salón aquí la decoración también era muy minimalista, se podía notar la influencia de una mujer en la elección de colores, pues al contrario que en el exterior que predominaban la gama de grises, apagados y muy serios , en esta habitación los colores vivíos y divertidos como el lila tomaban más importancia ― Cualquier cosa vale, simplemente es para que las manos se deslicen mejor, huele bien y de paso te hidrata la piel ― contesté a su pregunta pícaramente guiñándole un ojo.

Esperé a que se tumbara en su cama para posicionarme. Me quité los zapatos y me subí a la misma, intente ser delicado pues de cierta manera me sentía raro subiéndome a la cama de una muchacha sin ninguna intención de... tu ya me entiendes. Clavé mis rodillas en el colchón, una a cada lado de su cuerpo, sentándome suavemente sobre su trasero ― ¿Estás bien? ¿Te peso? Si esta incomoda dímelo ¿Vale? ― Me preocupe por su bienestar, pues si no estaba cómoda el masaje iba a servir de poco y yo me quedaría sin almuerzo.

Comencé la toma de contacto agarrándola por la cadera, metiendo las manos por debajo de la camisa aprovechando el hueco que hay entra el pantalón y la misma, y aplicando fuerza con los pulgares en las zonas de piel que iban quedando a la vista. De momento solo usaba los pulgares, haciendo círculos a cada lado de la columna mientras iba subiendo poco a poco por las lumbares, según iba avanzando por la espalda de la joven Slytherin su camiseta me entorpecía los movimientos por lo que la iba apartando hacia arriba, desnudándola centímetro a centímetro hasta que me topé con la barrera infranqueable, el sujetador. Durante unos minutos me lo tome como si realmente fuera un muro el cual no podía atravesar, así que aproveché para cambiar de táctica y hacer alarde de mi experiencia como masajista (nada profesional, únicamente por hobby y solo a chicas guapas) dejé la técnica de los pulgares para usar los demás dedos, de arriba a abajo por toda la espalda aplicando presión en distintas direcciones e intensidades; Primero fuerte y despacio, luego suave como una caricia, por el costado, por el centro... hasta que consideré que había sido suficientes preliminares. Sin pararme a preguntarle pues teniendo en cuenta las circunstancias no vi necesario pedirle permiso, con una sola mano y con gesto rápido y ágil le desabroché el sujetador, dando así vía libre a la espalda superior y el cuello, lugares bastante importantes y reconfortantes a la hora de ser masajeados.

Me explayé en mi cometido ya que la chica parecía estar disfrutándolo, no es que haya dicho gran cosa, unos gemidos de placer hubieran estado bien, pero por lo menos no se había quejado ¿O a lo mejor se había quedado dormida? Dudé unos minutos en los que estuvimos sumidos en completo silencio hasta que decidí dar por concluido el masaje ― Bueno pues esto ya está, espero que te haya gustado ― dije mientras me retiraba para darle espacio.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Mar Sep 30, 2014 12:42 am

Con un masajista profesional lo de quitarse la camiseta sería de lo más normal, para que llegue bien a todas las partes y pueda trabajar sin la incómoda ropa sobre el cuerpo. Pero Matt no es un profesional, y me da cosa quitarme la ropa así como así. Le he conocido hoy mismo. Me pidió crema o aceite corporal, y pensé que en la mesilla de noche tenía una hidratante que olía como a frutos rojos. Algo dulce. La dejé sobre la mesilla para cuando la necesitase, y me tumbé larga en la cama, quitándome antes los zapatos y nada más que los zapatos. Aparté mi pelo a un lado.
Matt fue muy delicado al subirse a la cama y tomar una posición cómoda para darme el masaje. Se movía como precavido. Menos mal que yo estaba mirando mi bonita colcha y él no podía verme cara, seguro que mi cara estaba más roja que un tomate maduro. Se preocupó por si estaba cómoda, a lo que contesté algo entrecortadamente.

- Estoy bien… mejor que bien.

Reposé mi cabeza sobre la cama, mirando a mi derecha y dejando toda mi mate de pelo a un lado. Estaba muy cómoda, y a gusto al notar el contacto de Matt en mi piel. Empezó suave, por mi cadera, y fue subiendo por la espalda mientras me iba subiendo la camiseta. Claro, no me la quité. Me parecía un poco precipitado quitarme la camiseta sin más, con él. Matt la iba subiendo conforme iba masajeando, y pude notar que del sujetador no pasaba hacia arriba. Eso me hizo sonreír. Notaba en mí sus manos fuertes, nada temblorosas, cálidas. Que sensación más relajante. Estaba tan seguro de lo que estaba haciendo, que consiguió relajarme un poco. Pero me tensé de nuevo un poco cuando me desabrochó el sujetador, pero me contuve. Es solo un masaje y el sujetador le estorbaba. Cuando sus manos masajearon mi cuello puse mi cabeza recta sobre el colchón, para darle vía libre. Solté un suspiro largo. No se cuanto rato estuvimos así. Estaba tan relajada que sin esfuerzos me hubiera podido dormir, pero a la vez, estaba muy atenta a lo que hacía Matt. Respiraba lo justo, e intentaba no moverme mucho. Cuando terminó una parte de mi respiró aliviada, pero por otra parte no quería que acabase nunca. Y no solo por el masaje relajante, si no por el contacto. Notar sus manos recorriendo mi cuerpo, esa calidez… Había estado muy bien. Se retiró un poco, y yo aun con la camiseta alta y el sujetador desabrochado me di la vuelta sobre la cama, quedando tendida boca arriba. No enseñaba más que la barriga, pues bajé un poco la camiseta tapando mis cosillas más personales.

- Ha estado muy pero que muy bien. Pero no has usado la crema…

Me incorporé un poco, me sentía como cuando te le levantas de dormir. Una de esas noches de sueño reparador. Me acerqué un poco a Matt, y luego un poco más. Me prometí a mi misma que si el masaje era bueno haría una cosa. Sonreí tomando impulso, sin separar la mirada de la suya para acercarme lentamente y darle un beso en los labios a Matt. Quería notar su contacto de nuevo.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Denbrough el Mar Nov 04, 2014 5:58 pm



Después del masaje la chica se dio la vuelta sobre sí misma, no enseñaba nada pero entre la camisa alborotada y el sujetador desabrochado tenía una pose muy sexy, al menos bajo mi punto de vista. Parecía contenta. El masaje le habrá gustado. Deduje por su expresión antes de que me lo confirmara con sus propias palabras.

De repente y sin previo aviso de nada; la muchacha se incorporó sentándose a mi lado, se acercó a mi poco a poco y me plantó un beso casi sin darme tiempo a reaccionar.

Por supuesto le devolví el beso, un único beso y nuestros labios se volvieron a separar. Me había cogido por sorpresa, no me lo esperaba para nada y por eso dudé. La miré fijamente a los ojos mientras me separaba de ella unos centímetros ¿Por qué había hecho eso? Me pregunté analizando lo sucedido. La verdad que el momento, el masaje, los dos solos en su casa... Me di cuenta de que todo había sido un cumulo de situaciones sugerentes y sexys las cuales habían propiciado a lo sucedido. Pero aun así no dejaba de ser una chica sola en su casa y yo un tipo de la calle al que apenas conocía ¿No iba demasiado rápido? Sonreí casi maliciosamente ante mis pensamientos. Nunca es demasiado rápido. Me respondí a mi mismo antes de acercarme de nuevo a ella y volverla a besar. Le mordí suavemente el labio inferior mientras la agarraba por la cintura, desprotegida por tener la camisa levantada. Continué besándola sin parar a la vez que la iba empujando poco a poco para tumbarla boca abajo en la cama, mi mano jugueteaba sobre la suave piel de su vientre abriéndose paso cada vez más arriba.

Tras unos minutos, y cuando ya había pasado a besarle el cuello un pequeño ruido proveniente del exterior me hiso levantar la cabeza de golpe cual perro que ve una ardilla. Mantuve mi mirada perdida en el horizonte unos segundos intentando agudizar mis sentidos pero no ocurrió nada. Que raro. Pensé antes de volver a centrar me atención en la rubia que tenia entre mis brazos ― No era nada, me pareció escuchar algo ― Volví a retomar los besos y las caricias durante un rato pero no conseguía centrarme atento por si alguien nos interrumpía ― Oye... ¿No dijiste que tu tío llegaría pronto? ― Ella no tenía nada que temer, seguramente sería su sobrina preferida ¿Pero a mí? El desconocido sobón que esta encima de su niña, a mi seguramente me esperaba una buena paliza ― Lo siento, no puedo seguir con esto ― le dije levantándome y alejándome de la cama algo sonrojado ― Creo que esto no está bien, además, primero quiero caerle bien a tu tío ― añadí disculpándome poniendo una divertida mueca y una gran sonrisa.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Sáb Nov 08, 2014 12:16 am

La situación era un tanto comprometida, pero no me corté. Era la primera vez que un chico entraba en mi habitación para darme un masaje, y le dejé total libertad. El masaje fue muy bueno, relajante. El beso que le di a Matt fue un tanto traicionero. Me apetecía y simplemente lo hice. Cuando nos separamos temí que se enfadara. Hay chicos muy sensibles a los que esas cosas no les sientan bien. Nos miramos un instante, sin saber muy bien que decir. Cuando Matt se acercó de nuevo a mi sonreí y nos besamos de nuevo. Estaba como en una nube. Los besos de Matt eran dulces y a la vez juguetones. Con mucha delicadeza me fue tumbando sobre la cama, adoptando así una pose muy cómoda. Como aun tenía la camiseta un poco subida, aprovechó para acariciarme la piel directamente. Yo le atraje hacía mi ejerciendo suave presión en su espalda. Estaba tan entusiasmada que me dejé llevar. Dejé escapar una respiración contenida cuando besó mi cuello. Podía notar su peso encima de mí, aunque no en su totalidad, y estaba encantada. De pronto paró, y se quedó mirando la puerta.

- Yo no he escuchado nada.

Tampoco estaba prestando atención a nada más, solamente a lo que ocurría en las cuatro paredes de mi habitación. Matt continuó con las caricias, y le besé de nuevo. Aquello era mejor que besar a todos aquellos muggles. Porque Matt me gustaba más que todos aquellos muggles. Matt paró de nuevo, preocupado por si mi tio volvía pronto.

- Si, pero no tan pronto. Siempre me avisa.

Matt no estaba por la labor, y paramos. Se alejó un poco de mi, un tanto sonrojado. Vale. ¿No le gusto? ¿O es que tiene miedo de lo que pueda pasar? Ya le dije que Matt no va a aparecer tan pronto. En ese instante incómodo se escuchó un ruido. ¡Mierda, eso es Andy!

- ¿Quieres caerle bien a mi tío?

Mientras le preguntaba eso, me intentaba abrochar el pase del sujetador para salir hasta el salón para ver que había causado el ruido. Bajé de la cama de un salto y casi grito al llegar al salón. Ni siquiera me fijé en si Matt me había seguido o no. Allí estaba él, como pensando que me iba a alegrar de verlo. Asqueroso pajarraco del demonio. Tenía una carta en el pico, y se acercaba peligrosamente a mí. Con un hábil y rápido movimiento mil veces ensayado, saqué sus golosinas de un mueble cercano, y le tiré un par sobre la mesa. El mochuelo dejó la carta sobre el sillón, y cuando me cercioré de que estaba comiendo sus golosinas, cogí la carta.

- Mira, es de Matt. Que vendrá hoy más pronto de lo que esperaba, a las tres.

Me iba a girar para explicarle eso al otro Matt, con el que me había estado besando en mi cuarto. De repente escuché el sonido que produce el mochuelo al volar, y supe que venía directo a mí. Lancé un grito. Dejé otra chuchería en el suelo y me escondí en el pasillo.

- ¡Andy, vete! Fuera de casa. ¡Vete!

El mochuelo salió volando muy enfadado. Ni siquiera terminó de comer la chuchería que dejé en el suelo. Respiré muy aliviada aunque me temblaban ligeramente las piernas. Matt había visto todo el espectáculo. Dibujé una sonrisa forzada.

- Si te esperas, puede que te presente a mi tío. Llegará dentro de un par de horas.

No quería hablar sobre lo ocurrido con el mochuelo, ni tampoco sobre los besos de antes. La excitación se me había pasado de golpe.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Denbrough el Jue Nov 20, 2014 12:37 am



¿No? ― Pregunté extrañado, pues la información que tenia era otra ― Pensé que vendría para almorzar. Te habré entendido mal ― Me disculpe por el mal entendido. Lo bueno era que ahora teníamos más tiempo del que pensaba y podía relajarme un poco. No hay comparación entre estar tranquilamente con una chica joven y guapa, que se me da bastante bien y me siento en mi salsa. A tener que lidiar con un hombre adulto y a mi entender su tutor, seguramente seria sobre protector y sabría ver mis "malas" intenciones, o las vería aunque no las hubiera.

Sin dar ningún tipo de explicación, la muchacha se levanto de la cama un salto saliendo de la habitación y dejándome a mi atrás. ¿Y ahora qué pasa? Me pregunté llevándome la mano a la cabeza viendo como se alejaba caminando. Esperé unos segundos sin saber muy bien que hace hasta que no pude aguantar más y me asomé curioso a la puerta, escuchaba ruidos "extraños" y mi imaginación empezaba a desvariar. Todo aquello se desvaneció al ver a Lluna peleándose con un pajarraco, era una escena digna de contemplar y mucho más divertido de lo que mi imaginación se había inventado.

¿Es de quien? Me acerqué caminando con cautela al no escuchar muy bien lo que había dicho. No es que le tuviera miedo al pajarito ni mucho menos, pero como había reaccionado la Sly era mejor ser precavido por si las plumas solo eran un disfraz del mismísimo demonio. Sonreí un tanto burlesco una vez aquella criatura salió por donde había entrado ― ¿Estás bien? ― Le pregunté entre risas, pues la escena había sido bastante cómica de ver ― ¿Quien te manda correo a lomos de esa bestia? ― bromee inocentemente sin esperarme la respuesta ― ¿Tu tío? ― la sonrisa desapareció inmediatamente de mi rostro, pues como ya expliqué antes, me intimidaba en cierta manera ― No sé si debería quedarme tanto tiempo ― me excusé rápidamente con lo primero que se me ocurrió ― Es que tengo muchas cosas que hacer antes de que acabe el día, y aun no sé dónde voy a do... ― Interrumpí mi "excusa" de golpe ya que no me acordaba de que había evitado decirle que no tenía un lugar donde pasar la noche ― No importa ― cambie de tema rápidamente volviendo a surgir una divertida sonrisa en mi cara ― Aun tenemos tiempo ¿Que quieres hacer hasta que venga tu tío? ― le pregunté pícaramente, acercándome a ella y dándole unos leves golpecitos con el codo.

Si te digo la verdad... ― de nuevo cambié radicalmente de tema, metiendo la cabeza entre lo hombros y bajando el tono de voz como si le fuera a contar un secreto ― Pensándolo bien creo que no es buena idea eso de conocer a tu tío. Yo sé que soy un chico decente, pero piénsalo; una chica guapa como tú, yo, una casa a solas, una cama... ― rememoré lo que había pasado entre nosotros hacia unos instantes irónicamente ― A nosotros jamás se nos pasaría por la cabeza hacer algo así ¿O sí? Sonreí pícaramente ― Pero tu tío puede imaginarse mil historias ¿No crees? ― Le confesé mis miedos de una manera un tanto divertida.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Vie Nov 28, 2014 11:35 pm

Al principio no escuché nada, solo quería seguir besando a Matt. Me daba igual lo que pasara. Pero lo cierto es que si escuchamos un ruido, más fuerte que el anterior. Y como ya estaba avisada, lo escuché. Pensé que podía ser Matt, pero no iba a volver tan pronto de trabajar. Además, no estamos haciendo nada malo. Al contrario. Si me viese en esta situación se alegraría. Entonces ya nadie podría decirme que no soy una verdadera Forman.

Lo que escuché a continuación me dio una pista de donde provenía el ruido. El jodido mochuelo de Matt. Me adecenté antes de salir de mi habitación, riéndome del comentario de Matt. ¿Quería caerle bien a mi tío? ¿Para qué? En el salón me encontré a Andy. Esa rata asquerosa y voladora. Le di una chuchería, pero no se conformó con eso. Di un espectáculo bochornoso, y Matt lo vio todo. Actué como si no hubiese pasado nada extraño, pero Matt no es tonto. Por algo lo puso el sombrero seleccionador en la casa de los inteligentes.

- Si, es una carta de Matt. Verás es que… - no sabía como explicar mi inmensa debilidad. – No me gustan mucho los pájaros. Y Andy es especialmente pesado.

Así el que parecía tener la culpa era el mochuelo, y no yo. Matt me explicaba en la carta que iba a llegar a eso de las tres. Como el otro Matt insistía en que quería caerle bien, creí conveniente explicárselo, por si quería esperarlo para comer juntos los tres. La verdad es que yo no tenía muchas ganas de eso. Matt no es un novio formal ni nada por es estilo. O eso creo. No hay necesidad de crear un ambiente tan extraño. Pero Matt se excusó tan rápidamente que me hizo sonreír. Aunque bien mirado aun quedaban unas horas.

- La comida sigue en pie… Podemos hacer lo que quieras.

¡Lluna, que descarada! Matt no se quedaba atrás. Me contó como si fuese un secreto que no quería conocer a mi tío. Me guardé para mí unas carcajadas que sonaron muy fuerte en mi mente. Estaba siendo muy pícaro y supuse que mi timidez se estaba reflejando en el color de mis mejillas.

- En realidad a mí si que se me pasa por la cabeza… - me acerqué a él decidida, y le di unos besos suaves por el cuello. – Mi tío puede imaginar lo que quiera. No me importa…

Era mentira eso último. Me importa y mucho lo que piense él. Pero si le cuento que he estado con un chico no muggle en mi habitación, va a dar una fiesta.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Denbrough el Miér Abr 15, 2015 12:04 pm

Me había pensado mejor lo de comer en casa de Lluna. Por un lado, si estaba bien, comería gratis en compañía de una chica guapa, y teniendo en cuanta que no tenía ni un pound en los bolsillos, era algo que necesitaba. Pero por otro lado el hecho de conocer a su tío… podrían surgir preguntas y situaciones incomodas por las que no quería pasar. Prefiero pasar hambre.

A pesar de que se le sonrojaban las mejillas con mis palabras, al final la joven Slytherin decidió hacer caso omiso a mis insinuaciones de “mejor portarnos bien” por lo que pudiera pensar su tío en caso de que llegara antes de tiempo y se me abalanzo. En realidad más bien se me acercó lentamente, podía ver el deseo en su mirada, y con mucha suavidad comenzó a besarme por el cuello.

A ver: En cierta manera lo que había dicho era cierto, realmente esa incertidumbre de no tener el control de la situación me incomodaba, pero también hacia que se me dispararan los niveles de adrenalina, y unido a los besos y caricias de una chica guapa... juju al fin y al cabo era un adolescente hormonado y aquello era algo a lo que no me podía resistir de ninguna manera.

Estábamos de pie en medio del salón, ella me besaba poco a poco y yo simplemente me dejaba, sentía como sus caricias ascendían por mi cuello mientras yo con delicadeza la rodeaba con mis brazos, bajando por su espalda hasta detenerme en sus caderas. Pronto se me olvidó toda la historia referente al tío de Lluna, el intercambio de besos había llegado a un punto de no retorno y mis manos habían seguido bajando desde la cadera.

En un arrebato, y con un movimiento más brusco. Cogí a la chica por su trasero, levantándola del suelo y haciendo que me rodeara con sus piernas. Ahora estaba a mi altura, la tenía frente a frente y no tenía que inclinarme para besarla. Inevitablemente se me escapó una sonrisa al hacerlo pero aun así no paré de besarla. El propósito de cogerla en peso no era para evitarme un dolor de espalda, sino para trasladarnos a un lugar más cómodo y no estar allí de pie en medio del salón. No tuve que irme muy lejos pues estábamos al lado del sofá. Me senté normal, con la espalda contra el espaldar, y a ella le dejé sentada sobre mí. Con las manos por fin libres pude juguetear un poco y emplearme a fondo en caricias bajo su camisa.

No sé si a ella también le pasó, pero mi noción del tiempo se vio alterada debido a lo entretenido que estaba y lo bien que nos lo estábamos pasando. Las horas pasaron como minutos, nos habíamos tumbado en el mismo sofá; ella boca arriba y yo entre sus piernas, mi camiseta estaba por ahí tirada y la de ella estaba en proceso de reunirse con la mía cuando las campanadas de una iglesia cercana me hicieron volver en mi  ― ¿Qué hora es? ― Pregunté levantándome de un salto medio desorientado ― ¿Las tes? ―  Medio afirme preocupado ― ¿Tu tío  no venía a esta hora? Tiene que estar a punto de llegar ― dije mientras iba a buscar mi camiseta con prisas. Me la puse de igual manera mientras me acercaba a la puerta ― Me voy ¿Vale? ― Enuncie sin darle muchas más opciones a la vez que me iba poniendo los zapatos ya con la puerta de la casa abierta ― Nos vemos guapa ― me despedí con una promesa futura y un guiño de ojos pícaro antes de salir corriendo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.