Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Trama Global: Banquete de Inicio de Curso (II)

Albus Dumbledore el Miér Sep 17, 2014 5:50 pm

Todo estaba preparado para el inicio del nuevo curso. A pesar de que por norma general las cosas se sucedían siempre de la misma forma y en el mismo orden, cada año parecía ser un nuevo e increíble espectáculo gracias sobre todo a los alumnos que se incorporaban al Colegio de primer curso, que dotaban de jovialidad e ilusión aquella ocasión. Por su parte, el director de Hogwarts observaba con ojos aniñados cómo todos y cada uno tomaban sus puestos en las mesas de sus respectivas casas, algunos deseosos de comenzar y otros, probablemente, echando de menos ya las vacaciones. Éste recordó con añoranza los tiempos en los que él pertenecía a ese grupo de personas que recién comenzaban a descubrir la magia y todo lo relacionado con ella. Sin embargo, ahora se encontraba en una posición muy diferente, en la que sus responsabilidades iban mucho más allá y también su experiencia y dedicación. A pesar de eso, su sonrisa no desaparecía en ningún momento de su anciano rostro, mientras charlaba animadamente con algunos de sus acompañantes de mesa, los inmejorables profesores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Estaba orgulloso del elenco que lo conformaba, disfrutaban de una plantilla profesional y poderosa que difícilmente conseguían otros colegios de magia igualar.

Así, una vez se encontraron todos en sus lugares, Dumbledore dio paso a la ceremonia, comenzando con la mítica selección de casas con el Sombrero Seleccionador y los alumnos de nuevo ingreso como protagonistas. Tras eso y sin más dilación pidió silencio como hacía de costumbre, levantando una copa y golpeándola levemente con una cuchara de plata, a la espera de que el Gran Comedor quedara en completo silencio. – Bienvenidos un año más a Hogwarts. No está de más recordarles algunas de las Normas básicas en pos de vuestra propia seguridad, tales como la prohibición total y completa de visitar lugares como el Bosque Prohibido o una de las zonas de la Biblioteca, la cual está convenientemente señalada para que no haya ningún tipo de confusión. A parte de eso, esperamos como siempre, que tengáis una estancia agradable y lo más amena posible entre las paredes de este nuestro querido Colegio. Como siempre, sabéis que podéis contar con cualquier integrante del profesorado para resolver cualquier duda que os planteéis. Estoy encantado de teneros de nuevo aquí y sin más dilación, demos paso a nuestra suculenta cena preparada exclusivamente para este Banquete de Bienvenida. ¡Buen provecho!

Todos se envolvieron en un caluroso aplauso y pasaron a probar, incluido Albus Dumbledore, los preparativos de aquella cena, esperando todos que aquel curso viniera con grandes sorpresas, aventuras y sobretodo conocimientos.
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 356
Puntos : 9
Ver perfil de usuario
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.