Situación Actual
6º-11º // 1 enero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius B.Mejor PJ ♂
Danielle M.Mejor PJ ♀
Valarr K.Mejor User
Coraline M.Mejor roler
Evans & DenzelMejor dúo
Steven & DrakeMejor amigos
Evans & JoshuaMejor dúo hostil
Sirius B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Hoy no encuentro la biblioteca (Jeremy Hyde)

Arianne Anderson el Lun Sep 22, 2014 3:56 pm

*Recién empezaba el curso y ya nos han mandado deberes de casi todas las asignaturas. Hasta de vuelo. Me han sugerido que aprenda los tipos de bolas con las que se juega al Quidditch. Si yo no pretendo jugar, ¿para que necesito saber las bolas que usan? Todo es más fácil con el fútbol. Mi papi lo pone en la tele, y los jugadores se pelean por todo el campo por coger el balón y colarlo en la portería. Si lo meten unos mi papi grita de alegría, y si lo meten otros mi papi rompe papelitos. Son apuestas, o algo así. No tiene nada de divertido, a parte de comer palomitas y pipas mientras lo veo con mi familia. O mejor dicho, lo veía. Porque vuelvo a estar en Hogwarts, y tengo deberes. Salí de la sala común pronto, cargada con todos los libros, pergaminos, plumas, y mis bolis. Mis apuntes son míos. ¿Qué más les da como los escriba? Pasé por las cocinas, y los simpáticos elfos me dieron zumo y galletas. Merendé camino a la biblioteca. Subí un piso, dos… Estaba muy segura de que la biblio estaba en la tercera planta del castillo, pero por más que busqué, no la encontraba. Aun hace bastante buen tiempo, y la mayoría de alumnos aprovecha para jugar en los jardines. Estudian por la noche, antes de acostarse. Pero a mi me cuesta un montón aprender ciertas cosas, como las pociones. De verdad, ¿para que tenemos que escribir como se hace una poción? Es mejor hacerla. Aunque salga humo verde que huele peor que la lejía. Es divertido. Pero Snape quiere que copie unas diez veces la elaboración de algunas pociones antes de dejar que las prepare. Odio pociones. Me recuerda tanto a la química del cole. Todo explota.
Cuando me cansé de dar vueltas me senté en un pasillo vacío. Por la ventana aun entraba la suficiente luz como para poder leer y escribir. Así que saqué el libro de pociones, y me puse a copiar. Rezando para que no apareciese ese espíritu travieso llamado Peeves.*
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Sep 22, 2014 5:45 pm

*Y de nuevo otro año mas en Hogwarts, que a pesar de mis primeras sensaciones de este sitio, he acabado por sentirme como en casa. Las clases, aunque extrañas, son increíbles las cosas que he aprendido. Hay que ver la de cosas que se pueden hacer con solo agitar un palo de madera y diciendo frases que parecen latín. Y ya no hablemos del Quidditch, ese fútbol extraño que se juega con tres pelotas y sobre escobas voladoras. Y ya no hablemos de los curiosos personajes que alberga este tétrico pero acogedor castillo, los cuales me sorprenden cada día mas. Después están los profesores, a cada cual mas extraño que el otro. A estas alturas de mi paso por Hogwarts, me es extraño el pensar en mi incredulidad al llegar aquí, con 2 maletas casi mas grandes que yo, y una lechuza que no paraba de saltar en su jaula. Y ahora estoy aquí dirigiéndome hacia la biblioteca para hacer un trabajo para la profesora de herboristería sobre las plantas de respiración submarina, desde luego creo que no me gustan estas clases, y con este maravilloso tiempo, yo estoy aquí en camino de un larga y tortuosa tarde mirando libros de plantas mojadas. Subiendo las escaleras hacia la cuarta planta, veo a una chica, en una ventana de la tercera planta, por la que no entraba muy buena luz copiando un libro de pociones, creo que estaba perdida o algo por el estilo. Y como buen caballero que soy paré en la tercera planta para preguntarle que hacía allí tirada . Si es que cada día descubro rarezas nuevas en los alumnos de esta escuela, a ver que tiene que enseñarme esta chica hoy.*
InvitadoInvitado

Arianne Anderson el Miér Sep 24, 2014 4:35 pm

*Me hallaba concentrada con el libro de pociones, intentando averiguar porque razón es preciso aprender a realizar pociones. Es como si en el colegio muggle nos enseñasen a realizar cremas contra la celulitis. No tiene sentido. Existen unos establecimientos llamados farmacias. Vas, preguntas, te aconsejan amablemente y comprar la que más te guste. Así deberían ser las pociones. ¿Qué tienes granos en la cara? Vas a la farmacia o lo que sea equivalente para los magos, preguntas por una poción contra los forúnculos, y la compras. Es mejor que hacerla, mezclar dos cosas que no son y saltar por los aires la casa. Además, ¿no sería mejor aprender a cocinar? Esos calderos que usamos son lo bastante grandes como para hacer comida para cuatro comensales. El pollo con limón por ejemplo, ese que sirven de vez en cuando en el gran comedor, es muy sabroso. Prefiero saber cocinar y no morir de hambre que aprender a preparar pociones anti acné, cosa que se puede conseguir en una farmacia.
Escuché un sonido cerca de mí, y cerré los ojos pensando que sería Peeves. Pero como no gritó ni me insultó, los abrí. Pasaba por allí un chico muy guapo que me sonaba de la sala común de Hufflepuff. Lo más seguro es que sea mayor que yo, no hemos coincidido en clases. * Hola * Le saludé sonriente. Es bueno conocer a la gente de mi casa. Y como me gusta tanto hablar, decidí explicar mi situación. * No encontraba la biblioteca, pero se está bien aquí. *Comenté con una sonrisa. No me importa aceptar que soy un desastre con la ubicación. Estaba sentada en el suelo apoyada en la pared, con las piernas cruzadas al estilo budista. En mis manos sujetaba el libro de pociones, y a derecha e izquierda tenía pluma, tinta, estuche, pergamino, mochila y bolis.*
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado