Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15)

Invitado el Vie Oct 31, 2014 8:35 pm

Hoy era un gran día para mi, hoy daría mi primera clase como Jefa de la Casa de los tejones. En mi casa me felicitaron con mucha alegría, mi madre no se creía que en tan pocos meses iba a llegar tan alto...Que desconfiada la mujer, no se si alegrarme o reprocharle que tenga tan poca fe en su hija. Como regalo por la nueva noticia, mi madre tejió un peluche de un tejón, para que me acompañara ya sea en mi casa o en mi despacho...Que linda es cuando quiere. Seguramente mis alumnos predilectos de Huffle ya lo sepan, pero quiero seguir guardando la sorpresa y que se enteren en algún momento espontáneo. No quiero acercarme a ellos y decirles..."Oye mira, que soy tu jefa de casa, ¿a que es súper guay?"

Con mis pensamientos alocados planifiqué mi horario y mis ideas para este nuevo curso.Ya no me sentía nerviosa a la hora de impartir clase, este era mi segundo curso como profesora y ya era como de la familia. No quería empezar con cosas teóricas por lo que se me ocurrió empezar con una clase más amena, como todavía no están formados los equipos oficiales pues en esta clase haremos un partido compartido. Me hice una trenza en el pelo y con mi túnica de profesora me dirigí al campo para preparar todo lo necesario para jugar, ya sean las pelotas como las escobas que necesiten algunos alumnos.

Lo que todavía me faltaba por pensar, era la distribución de los equipos...Pero eso lo tendré que hacer sobre la marcha...Porque seguro que faltará alguien como siempre...Una vez coloqué todo en el centro del campo, tocaba esperar. Para ir calentando agarré el bate y me puse a golpear la bludger como si nada, había perdido un poco de fuerza por la falta de entrenamiento pero todavía conservaba la determinación de mi época de estudiante. Y ahí me quedé, volando por el campo mientras golpeaba la pelota...A la espera de que vinieran mis alumnos, espero que no tarden mucho porque estar mucho tiempo golpeando esto te deja una agujetas...


Off: Id entrando cuando queráis, yo escribiré el siguiente post el lunes por la noche o el martes al mediodía. Mi idea es hacer un partido, así que dependiendo de los que entréis ya veré como lo hago. Quien entre después de mi siguiente post, no se llevara los 5 puntos se asistencia y se considerará retraso.
Anonymous
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Vie Oct 31, 2014 11:02 pm

Solté un gran bostezo nada más despertarme, nada digno de una señorita. Pero que a gusto. Despasé las cortinas de mi cama y empecé a vestirme inmediatamente. Hay vuelo a primera hora y me gusta ser puntual. Anoche dejé mi nueva escoba limpia y lista para llevarla a clase, y ser la envidia de todos los que no tienen una Saeta. Bajé al gran comedor y dejé la escoba a mi lado. Algunos pasaban de ella, y otros la admiraban. Que esperen a verme montada, y tendrán dos cosas que admirar. La escoba, y mi vuelo en ella. Lo primero que hice nada más tener un hueco al llegar a Hogwarts de las vacaciones fue bajar al campo a probarla. Me había adaptado tanto a su vuelo, que la manejaba mejor incluso que a la vieja Nimbus.
Me tomé mi tiempo para comer, como siempre. Tostadas con mermelada, zumo de naranja y una magdalena rellena de chocolate. El paseo hasta el campo me irá bien para bajar el desayuno. Me levanté de la mesa antes que nadie, y pensé que igual llegando la primera podría usar un poco mi escoba antes de la clase. Puede que este curso ni siquiera lo dediquemos al Quidditch. Eso me entristecería mucho.
Cuando llegué al campo vi que la profesora estaba volando golpeando una bludger. Si ella estaba arriba, ¿por qué yo no? Subí en mi escoba y no tarde en llegar a su lado.

- Buenos días profesora. ¿Qué tal el verano?

La pregunta no era más que mera formalidad. Ningún profesor en su sano juicio comentaría nada sobre su vida privada con una alumna. No vaya a ser que se aireen los secretos.

Off: Como buscadora, me ofrezco como lo que sea en un partido de Quidditch de clase. No tengo manias a la hora de jugar.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Invitado el Dom Nov 02, 2014 12:24 am

Las vueltas en la cama se evidenciaban con el revoltijo que eran sus piernas junto a las sabanas, su uniforme bien ordenado encima de una silla de madera de tonos oscuros, la corbata por encima de todo y la túnica sostenida en una percha delicadamente colgada desde el punto alto de un armario. Su cabello revoltoso por sobre la almohada mientras su mejilla derecha se frota con aquella esponjosidad. –No quiero levantarme- renegaba ante la voz que le llamaba. Debía asistir a las clases de vuelo, algo que no le estaba agradando. La flojera le estaba consumiendo con el paso de las semanas, debería acostumbrarse con rapidez si no quería llegar tarde dentro de un mes a las clases. Las vacaciones le habían pegado de maravilla y su cuerpo se resentía a la vuelta de las clases.

Bostezó cuando su cuerpo se inclinó hacia adelante, sus manos se expandieron para los costados cuando la acción de su boca continuaba. Sus ojos se frotaron y se dio un cuarto de vuelta, sus pies tocaron la superficie y comenzaron a tantear la silla que estaba a unos centímetros. Ya cambiada, con un precioso uniforme se dirigió al baño. La falda era continuamente manipulada por la muchacha que la amoldaba para estar prolija cubriendo las piernas. El comedor no estaba muy lejos, o eso era lo que quería creer mientras caminaba por las escaleras, su cabello se movía de un lado al otro amarrado en una coleta. –Mira, una pelirroja, no debe tener alma- bromeó un muchacho que pasaba por al lado. “Yo no sé qué piensan que soy.” Río para sus adentros, era una broma un tanto mala. Ya había escuchado chiste sobre ello y no eran muy compasivos pero como tenían esa característica tampoco era demasiado graciosa. Continuó con su camino hasta el Gran Comedor, los alumnos se estaban retirando para irse a clases mientras que algunos perezosos bajaban para desayunar como Joahnne. Sin embargo, ella no se detuvo a contemplar el aroma a café y otros líquidos juntos a placenteros chuches. Tomó una magdalena rellena de chocolate y decorada con un agradable frosting de color verdoso y unas pisquitas de chocolate triturado. Una delicia para el paladar.

Volvió a darse una vuelta cuando tomó un poco de té verde de uno de sus compañeros, eran bastantes accesibles para convidarle sabiendo como era de apurada la niña. Fue con paso ligero hasta el campo de Quidditch, lamentablemente no tenía una escoba, ni una Nimbus ni una Saeta pero no andaba en lloriqueos. Sus padres podrían haberle regalado alguna, como también su madrina pero no quería que ellos le pagasen una hasta que no entrara al equipo cosa que se veía muy lejana. No era el deporte que llamase la atención de la muchacha para participar, le gustaba eso no tenía que mentirlo pero no le era agradable ver como muchos venían a hacerte daño cuando querían y no necesariamente por anotar unos puntos. Joahnne tenía varias confrontaciones con las personas pero esperaba no tener un enemigo en verdad, y si lo tenía no quería comprobarlo en este espacio.

No era tan buena como para entrar, o eso pensaba la niña que mucha seguridad no tenía cuando miraba a los alumnos serpientes, ellos le miraban con cara de asquete como si tuviera sangre sucia. “Cierto, si soy sangre sucia” pensó con un suspiro frustrante. Su muñeca dio un leve movimiento al comer otro pesado de magdalena.  La distancia se acortaba y ya podía ver a la profesora practicando con una bludger y en conversación con una niña rubia de Slytherin, menuda pero con una mirada que te podía matar si errabas con tus comentarios. La pelirroja, por otra parte, terminaba de comer su pastelillo cuando comenzó a saludar.

-Buena mañana nos ha tocado. ¿Cómo está profesora?- acotó a los comentarios, intentando a darse ver. Aunque no demasiado, los alumnos llegaban de a poco y algunos en carcajadas se acercaban.
Anonymous
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Dom Nov 02, 2014 11:04 pm

La clase de vuelo no entusiasmaba a Leo como otras. No la veía importante. Existen otros métodos mágicos más rápidos y seguros para viajar. A su entender, la escoba servía más bien para el juego del Quidditch. Y poco más. Briana no era una gran aficionada, y no le habló nunca de ese popular juego. Por eso Leo continuaba prefiriendo el fútbol, o el baloncesto. De todos modos terminó apuntándose al equipo por la presión del grupo. La casa Gryffindor tenía una buena reputación ganada tras años y años de triunfos. Se apuntó como golpeador, por su fuerza. Aunque bien hubiese podido ser portero o jugador de campo. Guardián y cazador en Quidditch. En todos sus años no había jugado ningún partido de la liguilla  escolar, pero no se perdía ningún partido. Es el trabajo de los suplentes. Esperaba no tener que escuchar mucha teoría sobre el juego. Era más aburrido que el juego en si. Al fin y al cabo, pasarse la pelota para encestar, y ocuparse de las bludgers era bastante divertido. Con un poco de picardía, la bludger era golpeada hacia los jugadores contrarios, y de ese modo perdían la Quaffle. La teoría era algo que Leo tenía sumamente claro. Deseaba con fervor poder pasar a la práctica.

El desayuno fue rápido, sin a penas sentarse en la mesa. Leo se había dormido, como casi siempre. Le costaba bastante madrugar, por más pronto que se acostase. Cierto es que algunas noches se quedaba mirando el tele-techo largo rato, pero finalmente se dormía aburrido. No llegó con retraso a la clase. De lejos pensó que si al ver escobas enlacradas. Una vez en el campo pudo ver que la profesora estaba calentando, y algunos alumnos también. Leo prefirió no volar si no era preciso, y espero en el mismo lugar de siempre. Si la profesora Fenixheart espera que subamos, ya lo dirá. – Buenos días. – Dijo a la chica de Gryffindor que esperaba en el mismo lugar de siempre. - ¿Ha dicho la profesora que subamos? – Leo sabía que no, pero preguntó por hablar de algo con la Gryffindor.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 508
Puntos : 232
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

O. Winslow el Lun Nov 03, 2014 7:49 pm

El frio acompañaba ya las mañanas en el castillo. Y dormir en las mazmorras solo aumentaba esa sensación, aunque durante el día era un lugar cálido en el que Pero había que levantarse, con toda la pereza del mundo, pero había que hacerlo. Fortuna para unos, desafío mortal para otros. Nos despertábamos de noche, odiaba esa sensación, sobre todo cuando a mi alrededor se levantaban con un ánimo anormal. Con un ímpetu escalofriante, sobre todo cuando teníamos a primera hora vuelo. Sí, vuelo, esa asignatura a la que no quiero ir, pero voy por no ir a estudios muggles. Aunque suelo cuestionarme constantemente cual tiene más aplicación o cual es menos inservible.

Dejándome llevar por la muchedumbre subí al gran comedor. Con los ojos casi cerrados y sin ánimos de nada, comencé a desayunar, bebiendo zumo de naranja y tomando unas gachas. Quizás fue la fruta o la conversación con el idiota que tenía en frente, no podía ser otro que el chulo de turno, luciendo pectorales que no tenía y alardeando de sus "habilidades". *Dime de que presumes y te diré de que careces.* Retumbaron esas palabras en mi mente mientras más hablaba. Hasta que alguien tuvo la genial ocurrencia de ponerlo en su lugar. Alabados sean los dioses. - La verdad, nada de lo que dices me interesa lo más mínimo. - Comenté al fin, indicándole de ese modo a Cloe, una chica que estaba parada justo detrás de él, que era el momento indicado. La chica vertió una copa con zumo de calabaza sobre su cabeza, mientras el jovencito se agitaba cual pollo por el frío.  Las risas se apoderaron de la mesa y el chaval salió corriendo como alma que lleva el diablo. Sin poder ser consciente de a donde iba.

Era la hora, poco a poco todos fueron abandonando las mesas. Yo me limité a seguir a Lluna, ella y su escoba flamante. Era tan sencillo tener una así, pero ¿De qué utilidad? Si al menos jugara o me interesara ese deporte. Descendí hacia el campo, con un paso tan lento que Lluna me llevaba muchísima ventaja. Al llegar a donde estaba la profesora pude observar a diversos alumnos, Herondale - podría tirarla de su escoba, una lacra menos - y ese chico de gryffindor, ese que Gabriel petrifico unas semanas atrás - otro que podría caerse de su escoba.  Me coloqué cerca de Lluna, sin prestar atención al resto, mientras me miraba las uñas con indiferencia. Pasaba de saludar a la profesora, era sabido que no congeniábamos.

- ¿Hoy también toca Quidditch? - pregunté a mi amiga en un susurro audible, en mi voz se podía notar la desgana y el aburrimiento por tener que realizar algo así otra vez. Ganas de bostezar me daban sólo de pensarlo.
O. Winslow
Imagen Personalizada : Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) Ana-de-armas-13-150x150
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 665
Puntos : 351
https://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Lun Nov 10, 2014 10:21 pm

Esperé golpeando mi bludger porque me aburría, básicamente suelo aburrirme mucho y cuando me aburro hay veces que me pongo de un humor de perros. A parte del humor, aparece la medio depresión y luego un largo recorrido hasta el infinito. Mi pensamiento para esa mañana era dar la clase que había planeado hace días, realizar un partido en condiciones, aunque fuera entre casas mezcladas.

Tenía ganas de ver a mis chicos de Hufflepuff, desde que soy jefa de casa no he visto a mis alumnos favoritos...Seguramente estén ocupados en sus respectivas clases. Me quedé en mis pensamientos un rato, golpeando más fuerte la pelota, hasta que la primera en aparecer fue Lluna, una de mis mejores alumnas de Slytherin.

-Hola Lluna, mi verano bien. Dije esquivando la bludger, una vez la golpee fuertemente, seguí contestando a la pregunta de la chica. -Tranquila en mi casa acabando de mudarme y saliendo con los amigos, poco que contar. Sonreí contenta. Una de las mejores cosas del verano fue cuando me envicié más de un día a la play en mi casa, menos mal que Willow estaba de servicio y no me descubrió cuando llegó.

Tras responder a Lluna, llegaron dos alumnos más de Gryffindor, y por último llegó mi amiga del alma, Winslow. Por lo visto el hermano es el nuevo profesor de Herbología...Todavía no le he conocido, espero no tener esos encontronazos como con la hermana porque si no... Decidí esperar un rato pero nadie de Hufflepuff llegó a mi clase, eso me decepcionó bastante.

-Gracias a los cuatro por venir, hoy tocaba un partido como dios mandaba pero dad gracias a los compañeros que no han venido porque por su ausencia no podemos realizarlo. Hablé con un tono entre decepción y enfado, ya me había dejado marcada para el resto del día. -Cada uno teneis 5 puntos por la asistencia. Dije mientras nos elevábamos hacia los aros de tiro, debía modificar el plan sobre la marcha. -Haremos tiro a puerta, vuestro guardián será un muñeco animado. Expliqué moviendo la varita con suavidad, creando un maniquí que se posicionó de guardián. -En vuestras manos se encuentran los puntos para vuestras casas, ese es el premio por cada tiro acertado...Cuantos más tiros se acierten, más puntos. Suerte a todos. Acabé de explicar y me posicioné a un lado, visualizando toda la escena...Un par de tiros y la clase habrá acabado, seguramente me critiquen por la pésima clase pero no es mi culpa de los cambios de planes.


Off: He tardado una semana para ver si entraba alguien más, pero veo que no ha podido ser. La mecánica es simple, primero haremos una ronda y como mucho haremos otra, para no tener esto mucho tiempo abierto. Después de la primera ronda, haré un post con el recuento y miraré si hago otra o lo dejamos así.

Mucha suerte a todos

Se lanzará un dado después de vuestro post, a continuación diré cuanto vale cada tirada:

1-10 0 puntos 11-15 10 puntos 16-19 20 puntos 20 50 puntos

Slytherin: 10 puntos
Gryffindor: 10 puntos
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Nov 11, 2014 12:13 am

Estaba llegando, la clase deberá ser práctica como siempre y eso le ponía de buenas. No eran muchos alumnos para no decir que no había asistido casi nadie, Joahnne dio la vuelta para encontrarse con alguien de su casa. Leo,  bastante bonito como persona y como hombre, no hay que mentir aunque no fuese para el gusto de Joahnne. La pelirroja lo espero para caminar a la par, el día era esplendido y estar dos contra dos era bastante emocionante aunque daba un poco de tristeza por la profesora que esperaba más alumnos, se notaba en el rostro a decir verdad. También era poco emocionante si no se llegaba siquiera a completar un equipo de Quidditch.

Se acercó al muchacho de Gryffindor para depositar un beso en la mejilla, le revolvió el cabello y continuaron con los pasos. -¿Cómo estás Leo? Todavía no dijo nada de subirnos pero seguramente…- cayó cuando la profesora comenzó a comentar sobre la poca asistencia sin decir que daba vergüenza. La muchacha bufó cuando se dio cuenta que los planes cambiarían para acabar con la clase con unas encestadas cachuchas, respiró profundo. Tomó la escoba y ascendió. El cabello recogido y su uniforme impecable, la escoba entre sus piernas levitando para quedar junto a la encargada de todo aquello. Su mejilla fue rascada de incomodidad, cerró los ojos con fuerza y los abrió para estar atenta su ánimo disminuyó considerablemente cuando se dijo para meter pelotas en unos aros, no daba ganas de estar. Hasta que se mencionó sobre los puntos, esto será divertido. La sonrisa apareció en aquella cara que no mostraba más que aburrimiento, sus dientes eran esplendidos para observar puesto que se había emocionado considerablemente. “Lo que hace unos maravillosos puntos para la casa. Espero que Slytherin no apunte demasiado, bueno, que yo acierte alguno hace mucho ando con mala suerte.” Se frotó las manos y mordió su labio inferior concentrándose.

Posicionándose adelante y dejando una distancia considerada de los aros comenzó a prepararse, puntos en las manos. Aquel objeto esférico sería el determinante para descubrir cuantos puntos tendrá cada casa, rezaba (si eso era posible) para poder acertar. Su mala suerte venía desde que había vuelto de vacaciones, eso no era nada bueno. No había que dar más vueltas, apuntó y listo. Los puntos volarían y si acababan en el aro serían perfectos para la casa si no sería un “huyamos del mundo”.

OFF: Hay que denunciar y darles un golpe con alguna de las bludgers por no venir, me hubiera gustado estar en una clase de Quidditch con el juego a toda honra pero esperaré. Se podrá hacer de nuevo!
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Nov 11, 2014 12:13 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) Sdado19_zpsce29b93c
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Miér Nov 12, 2014 10:19 pm

Llegué la primera a la clase, una situación ideal. Monté en mi escoba sin pensarlo dos veces y me reuní con al profesora que estaba golpeando una bludger. Es una de las pelotas que más molesta durante los partidos. Y las más peligrosas, sin duda. Por culpa de un mal golpe, me rompí un brazo en uno de mis primeros partidos.
Me atreví a preguntarle a la profesora por su verano. Contestó que muy bien. Claro. ¿Qué iba a contestar? Esther es una profesora joven, seguro que ha desfasado y no lo quiere contar.

- Me alegro.

Seguro que las vacaciones le han sentado bien. Y ahora, podría dejarnos jugar a Quidditch. Quise abordarla con el tema, pero llegó el segundo alumno. No tardaron en ir llegando los alumnos, lo que suponía bajar hasta el suelo y empezar la clase. Di dos vueltas más con mi escoba, feliz de poder usarla aunque fuese un poco.

Cuando la profesora dijo que hoy íbamos a jugar un partido de verdad pero no éramos bastantes alumnos, me dieron ganas de matar a unos cuantos. Miré a O con resignación. Odia el Quidditch.

- Parece que te has librado.

Eso era bueno para ella pero malo para mí. Me moría de ganas de poder jugar un partido en clase. Hace más de dos meses que no cojo una Snitch. Temo no saber hacerlo con esta escoba. Tengo que seguir practicando si quiero ser la mejor buscadora que Hogwarts haya tenido jamás. Hice crujir mis dedos de forma inconsciente, pensando en la somanta de palos que les iba a dar a todos aquellos que no habían asistido a la clase de vuelo. Mira a O, odia el Quidditch y no por eso se fuma la clase. Se me cayó la alegría a los pies cuando, por ser pocos, la profesora explicó que haríamos tiros a puerta.

Volé desganada por el campo viendo como tiraba una Gryffindor pelirroja. Cuando ella marcó por poco le aplaudo. Me contuve, por supuesto. Agarré la Quaffle fuertemente con una mano, mientras que con la otra sujetaba el palo de la escoba para no caerme. Fijé mi objetivo, el aro del medio. Mi cometido normalmente es atrapar una bolita pequeña como una nuez, y hoy, por culpa de unos vagos de mierda, tengo que lanzar una bola grande y colarla por un agujero. Se que no la voy a colar, pero quien se ría se come su escoba. Tiré con fuerza pero sin esperanzas.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Maestro de Dados el Miér Nov 12, 2014 10:19 pm

El miembro 'Lluna Conde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) Sdado1a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Leonardo Lezzo el Jue Nov 13, 2014 10:09 pm

El Quidditch nunca había sido su fuerte. Le gustaba jugar como golpeador más que nada por el hecho de jugar en equipo. Tanto perder como ganar une a la gente, y Leo se sentía bien formando parte de algo importante. El deporte era muy importante en Hogwarts. No tanto como lo pintan en los típicos institutos americanos donde el Quarterback es visto por los demás casi como un dios, pero si bastante importante. Puede que el buscador sea el jugador más importante. Leo era un simple golpeador. Su misión es la de desviar esas locas bludgers para que no impacten en los jugadores del mismo equipo. Si derriban a alguien del equipo contrario mejor. El día de partido la gente se aglomera en el campo y gritan para animar o abuchear con todas sus fuerzas. Para Leo es casi como volver al instituto, donde jugaba al básquet. Su madre iba a verlo y algunas chicas le aplaudían desde la primera fila conseguía encestar alguna canasta.

La clase de Vuelo se dedicaba normalmente al deporte favorito por los magos. La escoba es un buen medio de transporte, pero hay otros mejores. Por eso el uso principal de una escoba es para jugar. Al llegar a clase, el Gryffindor saludó en general, pero especialmente a una chica de su casa muy simpática. La profesora estaba montada en su escoba y Leo preguntó si tenían que subir ellos también. Joahnne le indicó que la profesora Fenixheart no había mencionado nada aún, pero se sobreentendía que no iban a tardar en montar sus escobas. Mientras esperaba a recibir instrucciones continuó hablando con su compañera de casa. – Bien. ¿Y tú? Estoy deseando poder jugar al Quidditch. – La profesora no tardó en acercarse y proponerles un juego. Tiros a puerta con un muñeco como portero. No es lo que Leo esperaba, aunque mejor eso que dar teoría. – Suerte. – Deseó amablemente a Joahnne. Esperó paciente su turno viendo algunos desastres, y algunas tiradas muy buenas. En un partido real no era su misión encertar en uno de los aros. Solamente tenía que desviar las bludgers locas del camino de los demás jugadores de su casa. No pudo disimular que, por una vez, le encantaba la idea de poder tirar a puerta. O tirar a aro. Como se diga. Se situó a una altura adecuada, y calculando por encima la distancia, lanzó con fuerza para meter la quaffle en el aro de en medio.  
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 508
Puntos : 232
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Maestro de Dados el Jue Nov 13, 2014 10:09 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) Sdado20
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

O. Winslow el Jue Nov 13, 2014 11:02 pm

La diosa fortuna hoy estaba de mi lado. No sólo me iba a librar de tener que jugar a un partido de Quidditch, sino que no había ni un jodido tejón a la vista, lo cual me resultaba de lo más placentero. Que tampoco es que tuviera a mi lado a los seres más venerables del colegio, pero con los leones me resultaba más fácil lidiar, pues son de mucho ladrar y poco morder. Los tejones intentaban morder, aunque no lo consiguieran.

Entre los gryffindor estaba mi vieja y querida amiga Joahnne, interesante era tener una ocasión más para tirarla de la escoba, aunque una lástima no poder hacerlo, seguro que la profe me quitaba cien puntos alegando ser la culpable sin pruebas. No comprendo cómo alguien que acudió a Beauxbatons puede ser tan idiota y respetuosa con el resto. Si fuera profesora encantaría todas las escobas para ver cómo se desenvuelven en el aire. Pero claro, Fenixheart era una profesora respetable, no podía hacer ese tipo de cosas, demasiado buena.

La pelirroja bajo y explicó lo que haríamos hoy. Me libraba del partido, pero no de hacer ejercicio. – Aunque no del todo. – repuse a las palabras de Lluna, observando con cierto fastidio como todos se subían a sus escobas con una ilusión de lo más extraña a mi parecer. ¿Qué emoción te puede proporcionar subirte a la escoba y lanzar una quaffle a través de los aros? A mí me aburría, solo me gustaba sudar en una situación, y desde luego no era ésta.  

Mi intención era ser la última, si podía escaquearme mejor que mejor. Todos fueron tirando, los gryffindors con una puntería impresionante. Ahora entiendo porque ganaban, todos beben felix feliciti cada mañana para lograr tener esa potra.  Gritaban como locos a cada tanto. Mi casa no parecía tener esa suerte, desde luego Lluna no servía de cazadora, lo suyo era atrapar la snitch visto lo visto. ¿Debía animarla? Meh, eso es para los “amigos” y la gente comprometida con el resto. Quien necesita ánimos para mejorar es que no puede llegar a ser nada en la vida por sí solo. A mi ver Lluna podía llegar lejos sin ayuda de nadie.

Estiré los brazos hacia los lados, estirando mi cuerpo en vista de que llegaba mi turno. Cogí la quaffle que me pasó un compañero, apresándola sobre mi costado mientras inclinaba mi cuerpo hacia delante para coger velocidad. No tenía nada claro hacia dónde tirar, por lo que me limité a ganar velocidad en dirección al aro central, desviando mi trayectoria en el último segundo hacia el aro derecho y lanzando la quaffle con todas mis fuerzas.
O. Winslow
Imagen Personalizada : Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) Ana-de-armas-13-150x150
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 665
Puntos : 351
https://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Maestro de Dados el Jue Nov 13, 2014 11:02 pm

El miembro 'O. Winslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) Sdado1a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Nov 17, 2014 6:53 pm

Yo no me sentía muy entusiasmada en cambiar mis planes, pero hay que aprender a convivir con las cosas que no queremos o que son inesperadas. A más de uno se le cambió la cara al escucharme decir que hoy no habría partido, menos a Winslow que ella solo quiere que el tiempo pase enseguida y hacer todo lo menos posible en esta clase. A mi me daba igual que a algunos alumnos no les guste mis clases, nunca llueve a gusto de todos, aunque siempre intento que la gran mayoría se lo pase bien.

Cambiando los planes sobre la marcha, propuse hacer tiros a puerta. Eso serían una cantidad considerable de puntos para sus casas, espero que den lo mejor de ellos...y vaya si lo dieron, sobretodo los Gryffindor. La pareja de leones realizaron tiros muy buenos pero la pareja de Slytherin...lo tomaré como calentamiento. -No se desanimen, haremos otra ronda para ver si Slytherin puede rascar algunos puntos. Sonreí y di de nuevo la señal para que volvieran a tirar, a ver si esta vez hay más suerte y no se van con las manos vacías.


Off: Haremos otra ronda, y en sus post de tirada pongan como que lanzan y se marchan de clase, el último post será el mío cerrando la clase y haciendo el recuento final de los puntos conseguidos. Mucha suerte de nuevo.

Gryffindor: 80 puntos
Slytherin: 10 puntos
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.