Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15)

Invitado el Vie Oct 31, 2014 8:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era un gran día para mi, hoy daría mi primera clase como Jefa de la Casa de los tejones. En mi casa me felicitaron con mucha alegría, mi madre no se creía que en tan pocos meses iba a llegar tan alto...Que desconfiada la mujer, no se si alegrarme o reprocharle que tenga tan poca fe en su hija. Como regalo por la nueva noticia, mi madre tejió un peluche de un tejón, para que me acompañara ya sea en mi casa o en mi despacho...Que linda es cuando quiere. Seguramente mis alumnos predilectos de Huffle ya lo sepan, pero quiero seguir guardando la sorpresa y que se enteren en algún momento espontáneo. No quiero acercarme a ellos y decirles..."Oye mira, que soy tu jefa de casa, ¿a que es súper guay?"

Con mis pensamientos alocados planifiqué mi horario y mis ideas para este nuevo curso.Ya no me sentía nerviosa a la hora de impartir clase, este era mi segundo curso como profesora y ya era como de la familia. No quería empezar con cosas teóricas por lo que se me ocurrió empezar con una clase más amena, como todavía no están formados los equipos oficiales pues en esta clase haremos un partido compartido. Me hice una trenza en el pelo y con mi túnica de profesora me dirigí al campo para preparar todo lo necesario para jugar, ya sean las pelotas como las escobas que necesiten algunos alumnos.

Lo que todavía me faltaba por pensar, era la distribución de los equipos...Pero eso lo tendré que hacer sobre la marcha...Porque seguro que faltará alguien como siempre...Una vez coloqué todo en el centro del campo, tocaba esperar. Para ir calentando agarré el bate y me puse a golpear la bludger como si nada, había perdido un poco de fuerza por la falta de entrenamiento pero todavía conservaba la determinación de mi época de estudiante. Y ahí me quedé, volando por el campo mientras golpeaba la pelota...A la espera de que vinieran mis alumnos, espero que no tarden mucho porque estar mucho tiempo golpeando esto te deja una agujetas...


Off: Id entrando cuando queráis, yo escribiré el siguiente post el lunes por la noche o el martes al mediodía. Mi idea es hacer un partido, así que dependiendo de los que entréis ya veré como lo hago. Quien entre después de mi siguiente post, no se llevara los 5 puntos se asistencia y se considerará retraso.
Anonymous
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Lun Nov 17, 2014 9:40 pm

Ni él mismo podía creerse la suerte que había tenido con el tiro. Diana, gol o canasta, como lo quisieran llamar. Leo acertó de pleno colando la pelota de cuero por el aro central. Le asombró bastante su hazaña y levantó los brazos en señal de triunfo moviéndolos al unísono, sonriendo incrédulo. Tal gesto hizo que el Gryffindor se desestabilizase de la escoba, y tuvo que hacer un movimiento algo extraño para no caer. Le dio igual hacer ese ridículo cuando acababa de ganar más puntos que nadie en aquella ronda de tiros a puerta. Se acercó de nuevo al grupo de alumnos muy sonriente. No de forma burlona, si no contento de haber marcado un tanto. La puntería es pura suerte. Le parecía imposible poder repetir aquello de nuevo.

La profesora les dio una nueva oportunidad de tirar a puerta y ganar puntos. Claramente, las chicas de Slytherin necesitaban mejorar si querían ofrecer un partido digno a sus oponentes en los partidos de este curso. Leo se adelantó cogiendo de nuevo la Quaffle. Esta vez no podía esperar el mismo resultado que antes, pero tenía que intentarlo. Estaba seguro de que a todos los Gryffindor les gustaría poder ganar la copa de Quidditch. Especialmente a Leo le gustaría ganarla antes de tener que dejar Hogwarts definitivamente. Se acercó volando a los aros con rapidez, y lanzó igual que la vez anterior. Con la esperanza de correr la misma suerte.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 508
Puntos : 232
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Maestro de Dados el Lun Nov 17, 2014 9:40 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) - Página 2 Sdado4_zps4e658e80
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

O. Winslow el Lun Nov 17, 2014 11:37 pm

Tal era mi desgana por jugar a Quidditch que no me extraño en absoluto que la quaffle ni se acercara al aro, para que negarlo, odiaba este deporte y todos lo sabían. Nada que implicara un esfuerzo de esta magnitud me agradaba. Debía cumplir con la obligación, eso era un hecho, el resto me lo tenía que comer con papas fritas.

Al ser la última las palabras de la profesora no se hicieron esperar. Suplicaba por que diera la clase por terminada, mas no tuvieron efecto alguno mis suplicas. Una segunda ronda de tiros daba su comienzo, buscando nada más y nada menos que lograr puntos para Slytherin, o dar una oportunidad. Algo que me agrado por parte de la profesora, era lo último que me esperaba de ella. Por lo que esta vez iba a hacerlo con más ánimo, todo sea por Slytherin.

Esperé mi turno, cogí la quaffle con fuera y emprendí el vuelo hacia los aros, aumentando la velocidad tanto como pude. Fui directa al aro derecho, para dar un giro brusco y terminar lanzando la quaffle con todas las fuerzas que pude hacia el aro izquierdo. Con suerte despistaba al monigote lo suficiente como para lograr un tanto.


.....


La clase había terminado, los puntos habían dado una clara ventaja a los leones en esta clase, aunque no conseguirían alcanzarnos por ello. Dan pena, tantos años ganando la copa de las casas para estos últimos ir perdiendo con tanto descaro. Me desvío. Descendí de la escoba tan rápido como la clase finalizo, sin despedirme ni con un simple gesto de cabeza, emprendí mi camino hacia el castillo.  
O. Winslow
Imagen Personalizada : Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) - Página 2 Ana-de-armas-13-150x150
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 665
Puntos : 351
https://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Maestro de Dados el Lun Nov 17, 2014 11:37 pm

El miembro 'O. Winslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) - Página 2 Sdado16_zps7ee56c4a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Nov 18, 2014 10:30 pm

Sorprendida y extasiada, así se encontraba Joahnne ante lo que estaban observando sus ojos. Sus tiros fueron medianamente perfectos al igual que su compañero de casa, Leo. Volvía al lugar donde se encontraba el pequeño grupo lanzador para que los demás pasen y realicen sus tiros, le agradaba de sobremanera saber que los puntos eran destinados a su casa. Esperaba que Hufflepuff no ganara nuevamente este año pero seguramente era imposible que Gryffindor saliera triunfador. Estaban peleándose las demás casas mientras que la de ella estaba un tanto floja en ese aspecto, esto le molestaba porque debía haber una mención sobre los leones en esas tablas. Igualmente, ella no podía hacer mucho contra centenares de alumnos. La Copa de Quidditch era otra cosa, tenía un mini capricho con respecto a esto. Quería entrar la pelirroja al equipo pero seguramente su suerte no fuese la misma que esta y le desanimaría, todos juzgarían. Especialmente Slytherin.
Sacudió la cabeza para olvidarse de todo, concentrándose en los puntos que los leones habían realizado.  Los dos se encontraban en su salsa ante lo que estaba ocurriendo, las serpientes habían errado espantosamente y la pelirroja estaba por estallar a carcajadas pero no exactamente de burla, además de que le temía un poco a una que otra víbora. Malas experiencias de la vida para ser exactos.
 
La profesora dio una segunda oportunidad para que los demás sacaran uno que otro punto decentemente. “Ahora a que no acierto, esto será el colmo” se cuestionó mientras tomaba la quaffle, acercándose y dirigiendo su tiro dentro del aro. “Todo por Gryffindor.

.....

Ya terminada la clase saludó a la profesora. Joahnne se dirigió a tierra firme dejando de lado la escoba, era bastante ligero estar en el aire pero no sentía que fuese lo mejor para ella. Frotó uno de sus ojos y comenzó a caminar directa al castillo, estaba satisfecha con los puntos que había hecho a pesar de poder ganar más.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Nov 18, 2014 10:30 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) - Página 2 Sdado8_zps37501af1
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Mar Nov 18, 2014 11:03 pm

No me gusta decir palabrotas pero, ¡vaya mierda! Fallé el tiro y de que manera. Fue espantoso. Creo que no he apuntado bien. Por poco la cuelo en el aro derecho. Tenía que marcar en el central. Desastroso. El tiro de O no fue mucho mejor. Por lo menos tiene excusa, no le gusta el Quidditch. En cambio, el chico y la chica de Gryffindor marcaron de una forma limpia. Malditos. La chica tenía cara de no entender ni el mecanismo de una puerta, en cambio, marcó. El chico marcó y luego por poco se cae de la escoba. Pura suerte, o eso quiero creer.

La profesora fue muy buena al darnos otro intento. Se que puedo hacerlo mejor. Pero lo mío es atrapar la Snitch. Esa pelotita que es más pequeña que una nuez y vuela a gran velocidad. Es muy difícil atraparla.

Esperé mi turno. Vi como esta vez los dos leones fallaban su tiro. Aplaudí cuando O encestó. Con la trayectoria que llevaba la Quaffle pensé que no iba a entrar.

- Deberías apuntarte al equipo. – le grité.

Sería una estupenda cazadora. Incluso golpeadora. La veo sacando su mala leche con las bludgers y derribando al contrario. Salí de mi ensoñación cuando llegó mi turno. Sea como sea, soy buscadora. Lancé con mucho ánimo.




La clase había terminado. Los Gryffindor ganaron demasiados puntos en esta clase. Espero que no nos adelanten. Sería decepcionante. Se habla mucho de ese Potter. No creo que vaya a ser un problema. Este año la copa será mía. Quiero decir, nuestra. De Slytherin. Aterricé con aire triunfante en el césped, y tras despedirme de la profesora me dirigí al castillo con mi Saeta en la mano. Sería genial poder ir volando.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Maestro de Dados el Mar Nov 18, 2014 11:03 pm

El miembro 'Lluna Conde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) - Página 2 Sdado6_zps31a01d97
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera Clase de Vuelo (Curso 14/15) - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Nov 23, 2014 1:56 pm

En la primera ronda todo fue un poco nefasto para Slytherin, ninguna de sus dos lanzadoras consiguió un tanto para su casa, en cambio los de Gryffindor consiguieron tiros muy buenos. De la tristeza y el cabreo que tenía, podría haber acabado la clase e irme a mi despacho como alma lleva al viento, pero los alumnos no deben pagar por lo que me haya ocurrido a mi. Sin más, les otorgué una nueva ronda a todos los participantes, a ver si con eso el marcador mejoraba para las chicas de Slytherin.

En este caso, los dos chicos de Gryffindor fueron los que no consiguieron puntos para su casa. Por lo menos se compensaron los ganados en la primera ronda, les alcé el pulgar para que no se desanimaran. -Tranquilos, estamos aquí para divertirnos y ya en la primera ronda lo habéis hecho muy bien. Sonreí dulcemente a los dos leones. Ella se fue, pero Leo se quedó conmigo a la espera que tiraran las dos de Slytherin. Winslow sacó una buena puntuación, sacando algo de puntos para Slytherin, y así no quedar el marcador algo mediocre.

-Tranquila Lluna, no te deprimas...Todos sabemos que lo tuyo es ser buscadora. Le di una palmadita en el hombro y vi que se marchó del campo algo animada. Todos se habían ido, pero Leo se quedó comino ayudándome a recoger. Tras unos minutos colocando las cosas, ambos nos dirigimos al castillo, él a ducharse y a su siguiente clase y yo a mi despacho a preparar las mías, la vida sigue y lo de hoy solo ha sido un pequeño tropiezo al qu eno debo dar importancia.


Off: Gracias por venir, lo siento si la clase no ha sido muy divertida pero por lo menos sacaron puntos para sus casas. Nos vemos en la próxima clase ^^

Gryffindor: 80
Slytherin: 30
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.