Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Angry and bored [Apolo Masbecth]

Invitado el Lun Dic 01, 2014 5:36 pm

Faltaban a penas un par de semanas para que llegaran las vacaciones de Navidad del último curso del chico, un par de semanas que se le estaban haciendo eternas, desesperado por terminar las clases y tener un tiempo de descanso, cabreado por como se había comportado Snape hoy en su clase con él, no era la primera vez que el profesor le reprochaba alguna mala acción al chico pero esta vez se había pasado y aburrido porque no soportaba vivir un día más en aquella monotonía que le estaba consumiendo por dentro poco a poco como un gusano a un cuerpo sin vida enterrado, así que se dirigió al pueblo de Hogsmeade a tomar algo y despejarse completamente solo, sabía que lo que menos necesitaba era a algún compañero de clase que le recordará todo el tiempo que el día que había tenido, "Algo calentito, oír cosas graciosas y de vuelta al castillo" aquel era su plan pues sabía que en el pueblo siempre se lo pasaba medianamente bien escuchando las historias y fantasmadas de los borrachos de turno.

Entró en el peor lugar del pueblo ya que sabía que donde Madam Rosmerta encontraría más ambiente del colegio que en el colegio, y lo peor que le podía pasar era encontrarse con algún Slytherin pedante que se mofara de él, porque ahora mismo su paciencia estaba reducida a más bien poco y no tenía ganas de que ningún desgraciado le tocara lo sagrado, entró sin mirar a nadie, buscando una mesa vacía en la que poder sentarse a gusto a tomarse una cerveza de mantequilla caliente, bufando por el espantoso día que había tenido empezó a darle sorbos pequeños a la jarra de cerveza que el posadero le había servido un poco a regañadientes, "Como si fuese indigno beber esto, con lo rico que está" pensó Luke al ver el gesto desagradable y la muesca desdentada del tipejo en cuestión.

El local estaba bastante vació aunque aún así había un gran escándalo en las mesas del fondo, cuatro borrachos cantaban y saltaban de la emoción derramando tanto contenido de las jarras por fuera que las ratas del local estaban tan borrachas como ellos, sacó un bolígrafo que se había traído por accidente de su casa, un bolígrafo muggle azul de lo más normal, y buscó una superficie donde poder rayar, dibujar, escribir, no sabía muy bien lo que pensaba hacer hasta que cogió un cacho de servilleta de papel manchado de grasa con una dudosa procedencia y empezó a esbozar formas irregulares hasta conseguir esbozar lo que era la cabeza de Snape con un cuerpo diminuto poniendo cara de estreñido con un encasillado que ponía Sna-pedante, -Será borde el tío- dijo en voz baja rasgando un poco el papel al presionar demasiado con al punta del estilográfico
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Mar Dic 02, 2014 1:47 pm

El invierno estaba cada vez más cerca y con él se avecinaba un frente frío muy fuerte, razón por la cual el rubio necesitaba mantener a sus criaturas aladas calentitas, pues odiaban ese clima. Para ello les tenían un refugio especial donde podían pasar el invierno y seguir entrenándolos, salvo que su mascota se encontraba alejada de otros dragones y también debía ponerla en un refugio cuanto antes. Por esa misma razón, el mortífago había llegado a una pequeña taberna de mala muerte en Hogsmeade. De no ser así ni siquiera pensaría en pisar un lugar como ese. Pero según sus informantes, a ese lugar iba con frecuencia un hombre que le podía garantizar la seguridad de su pequeño animal de dos metros de altura. Para el rubio aquello era de suma importancia pues representaba la supervivencia de la criatura.

Al llegar al lugar, observó un letrero colgante sobre la puerta. "Cabeza de puerco" hasta el nombre le resultaba grotesco. Al entrar el escenario que vio era muy parecido al que llevaba en mente. Se acercó a la barra, iba enfundando en un traje de color negro con una camiseta en color celeste y una gabardina negra. A leguas se notaba que ese hombre no encajaba en aquel lugar pero eso a él no le importaba. Pidió al camarero una cerveza pero no la bebió, nada de ahí se le apetecía ni aunque se muriera de hambre. El rubio dijo el nombre de la persona que buscaba y el camarero le señaló una mesa al fondo, donde se encontraba un pobre diablo bebiendo a solas. Se levantó del asiento y se dirigió hasta ahí, quedando frente al otro. - Necesito un refugio en las montañas y dicen que eres el hombre que hay que buscar para eso. El dinero no es problema. Pero necesito que sea cálido y cómodo. Y lo necesito ya - habló dejando caer una pequeña bolsa con galeones de oro y el hombre al escuchar el sonido levantó la mirada observando al mortifago. - ¿Puedo pregun... -  habló el hombre pero fue interrumpido - No, no puedes. Quiero garantía de que nadie podrá llegar a tal lugar salvo yo. Y por supuesto confidencialidad - volvió a hablar sin siquiera sentarse. - Puedo hacer eso, deme dos días y lo tendré listo, podríamos vernos aquí mismo a esta hora - habló el hombre mientras divagaba algo en voz baja y se levantaba recogiendo la bolsa y pagando al camarero. - Me pondré ahora mismo con ello, ¿cuál es su nombre? -  carraspeó - Eso no es importante, solo véame aquí - el mortífago no planeaba revelar su nombre, no a un pobre diablo. El hombre salió de la taberna apresurado y Apolo se quedó de pie, pensando que era lo siguiente que haría esa tarde pues la tenía libre.

Antes de irse, dio un último vistazo a la taberna. Un grupo de hombres en un rincón hacían alboroto, probablemente ebrios. Los otros clientes ese día eran una pareja de hombres jugando ajedrez mágico y un chico trazando algo en una hoja de papel. Daba la casualidad que ese chico estaba a tan solo dos mesas de ahí. No lo había visto cuando llegó, pero al ir hacia la puerta tuvo que pasar forzosamente por ese lugar. - Creo que al cabello le hace falta verse más grasoso y la nariz debería tener más profundidad, le hiciste un favor y se le ve normal - Apolo no sabía porque se había entrometido en el dibujo de aquel chico rubio pero lo hizo. Sin decir más hizo una mueca torcida parecido a una sonrisa. Snape había sido su profesor durante su época en Hogwarts y lo conocía muy bien.  

Otra cosa que pudo notar de aquel rubio era que se veía molesto o su lenguaje corporal lo denotaba, así que se acomodó el abrigo y volvió a avanzar entre las mesas rumbo a la salida, no quería permanecer un minuto más en ese lugar asqueroso.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Angry and bored [Apolo Masbecth] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Invitado el Jue Dic 11, 2014 2:36 pm

El chico sentado con la jarra de cerveza intacta sumido en su cabreo, enfocado en rayar aquella servilleta garabateando un Snape cabezón y pequeño, que a simple vista rezumaba la petulancia del autentico, aunque no en toda su esencia cosa de la que se dio cuenta un hombre que pasaba por allí echándole un vistazo a la servilla inmiscuyéndose en los asuntos del chico, sin mucho más que compartir que una critica que dejaba claro no solo que conocía al profesor de pociones si no que también dejaba claro el poco cariño o más bien respeto que le tenía este al profesor.

Sin darle tiempo a responder el hombre se ajustó al gabardina para salir de la taberna dejando atrás toda aquella conversación, si es que se podía catalogar de eso, con la esperanza de no tener que regresar a ese sitio, haciendo que de uno de los bolsillos se le cayese un pequeño papel doblado sin darse cuenta, el rubio dudo por un instante en llevarle aquello, tal vez fuese importante, pero seguramente fue la curiosidad que su comentario suscitó en él más que el hecho de ser un buen samaritano, lo que hizo que se levantara del sitio, guardándose el boli, dándole un gran buche a la jarra dejándola por la mitad para empaquetarse en la chaqueta gruesa que tenía por el frío que hacía fuera y cogiendo del papel agachándose un poco, salió del sitio, haciendo que la puerta se cerrara a sus espaldas dándole un pequeño golpe en el culo, junto con un sonido fuerte asegurando al cien por cien que se había cerrado.

Miró a un lado y otro de la calle, viendo la figura del hombre poco alumbrada por las farolas doblando la esquina, se abrochó la chaqueta y metió la nariz que ya se le empezaba a enrrojecer del frió enel cuello alto de la misma, "Maldita sea, voy por la vida como si fuese Rudolph" pensó para sí mismo emprendiendo camino con paso ligero para alcanzar al hombre y devolverle lo que se le había caido.

-Eh señor- le llamó de forma cortés, no fuese a ser que se molestase por llamarlo de otra forma, pero no obtuvo respuesta alguna, ni si quiera se inmuto en darse la vuelta para ver si iba con él, siguiendo el paso acelerando un poco volviendo a girar en una esquina, dándole esquinazo, -¿Está sordo o qué?- se preguntó en voz alta con tono molesto por aquello, aunque sabía que no tenía ningún derecho ya que había sido él quien había decidido intervenir y cruzarse con aquel hombre a pesar de ser él quien diese el primer paso en la noche de "La intromisión en pescado ajeno" como solía decir su abuela, con un buffido regañado por el frío y por tener que seguir a aquel tipo, volvió a acelerar el paso encontrándose de nuevo con él en la misma calle, -Oiga se le ha caído una nota, tal vez sea importante- le volvió a decir esta vez gritándole un poco, era imposible que no le hubiese oído, pero al parecer le importaba una mierda porque no amaino volviendo a doblar la esquina esta vez notándose que estaba claro que quería darle esquinazo, por un momento el chico se sintió como un jodido acosador, pero estaba lo suficientemente cabreado como para seguirle y decirle que al menos le podría dar las gracias por aquello, no pedía mucho, solo un poco de educación y no más gestos desagradables y desplantes, no era tanto pedir.

Empezó a dar algunas zancadas trotando un poco para alcanzarlo, -Oiga, espera- dijo antes de doblar la esquina, -Se le ha caído...- se calló esto ultimo al ver que el hombre ya no estaba en la calle y era casi imposible que se hubiese ido así sin más porque aquella calle era lo suficientemente larga y sin más entradas por las que meterse así que o había corrido cosa que le sorprendía ya que le resultaría difícil no caerse con tanto hielo en la calzado o había salido disparado volando de allí y eso último le alarmó más aunque no le sorprendía tanto, -¿Pero qué demonios?- dijo adentrándose un poco en el callejón, rugiendo dándole una patada a la nieve del piso, -Será imbécil el tipo, solo quería devolverle el papel- grito mirando hacía el cielo sin saber muy bien a quien le hablaba, abriendo el papel para leerlo, en él que ponía un simple nombre, -Pues no sería importante ni nada difícil de recordar- dijo en voz baja dándose la vuelta mirando el papel, levantando la mirada para llevarse el susto de su vida, aquel tipo estaba frente a él, a contraluz por lo que no podía verlo bien, pero Luke estaba seguro de que tenía cara de pocos amigos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Vie Dic 12, 2014 4:46 am

Los pensamientos del rubio en esos momentos eran los de irse a la mansión nuevamente pues no había mucho que hacer por su mascota en esos momentos hasta los dos días que el hombre le había prometido. Confiaba en que estaría bien por ahora pues el invierno todavía no pegaba tan duro en aquella isla, escondite de su pequeño. Le tomó aproximadamente dos minutos salir de aquella taberna apestosa y comenzar a caminar por las tiendas en Hogsmeade. No era un lugar que le encantaba frecuentar pero lo hacía siempre que necesitaba alguna cosa o un punto de encuentro clandestino. Pero cuando se trataban de negocios acerca del señor tenebroso, entonces tenían otras locaciones que pasaban inadvertidas, por supuesto este no era un caso de esos.

Se acomodó el abrigo nuevamente al sentir como una corriente de aire fresco pasaba por su rostro, pues aunque se trataba de un hombre inglés acostumbrado a los crudos inviernos que podían suceder año con año, su profesión como dragonolista le dio un giro a su vida. Se rodeaba de dragones lanza fuego y el calor era habitual en su entorno, así que necesitaba volver a acostumbrarse. Fue en esos momentos que algo, una voz le obligó a salir de sus pensamientos para concentrarse en quien estaba hablando. El rubio no se detuvo ni se giró en ningún momento. Sabía que le estaban llamando a él porque prácticamente no había nadie más a su alrededor, sin embargo no se fiaba de quien podía ser y continuó andando para poder encontrar un lugar donde poder emboscarlo de ser necesario.

Después de unos minutos ya había avanzado un par de calles, adentrándose en la zona más oscura de aquel pueblo.  La gente comenzaba a ser cada vez menos y aquella voz irritante se hizo presente nuevamente. El mayor supo que le hablaban a él pero siguió sin mirar. Avanzo a pasos agigantados hasta doblar a una calle casi en completa penumbra y enseguida imaginó estar en la entrada de la taberna de hace unos minutos. De esa forma el rubio desapareció de la calle. Al minuto volvió a imaginarse estar en aquella esquina y cuando regresó se encontró con aquel que le había estado llamando. - El dibujante - exclamó sin salir de las penumbras. Los tenues rayos de la luna iluminaban solamente sus labios y parte de la nariz. Finalmente salió al descubierto a su encuentro.

- Bien, entrégalo - estiró la mano para recibir el dichoso papel que el chico afirmaba se le cayó durante su estancia en la pocilga esa. Cuando tomó el pedazo de hoja en sus manos pudo ver de qué se trataba. Era una lista de cosas que su mascota necesitaría. Sacó su varita y la apuntó al garabato - incendio - dijo en apenas un susurro perceptible y rápidamente aquello se convirtió en cenizas. El rubio lo había memorizado enseguida gracias a su memoria fotográfica. - Gracias, Me gustaría saber el nombre del chico que tan amablemente me ha devuelto algo importante - sus labios se tensaron y dibujaron una sonrisa siniestra en su rostro. - El mío es Apolo. Para demostrar mi gratitud me gustaría darte algo en compensación - sacó una pequeña bolsa con monedas - ¿o tal vez prefieras que te invite a algo? - preguntó con una sonrisa taimada observando de reojo al chico. Realmente cualquiera de las dos opciones las consideraba adecuadas.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Angry and bored [Apolo Masbecth] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Invitado el Sáb Dic 13, 2014 5:29 pm

Vaya susto se había llevado el chico, a pesar de reconocer a duras penas la figura, no conocía al hombre por lo que encontrárselo de sopetón en un callejón a oscuras después de haberlo perdido de vista y con esa cara no era algo que Luke se pudiese tomar de otra forma que ahogando un pequeño grito con una corta ventilación aspirada de sorpresa al verlo, y hasta poco le pareció al muchacho que fue su reacción teniendo en cuenta lo asustadizo que podía llegar a ser, que no cobarde porque a pesar de tener el peligro justo delante con un cartel luminoso con purpurina y fuegos artificiales no iba a darse la vuelta y a huir, así le iba.

"¿El dibujante?, menuda forma de recordarme macho" pensó el chico al escuchar como el otro lo había llamado oculto aún en la oscuridad con apenas un par de rasgos alumbrados por la escasa luz del lugar para luego salir de la sombra de la callejuela y enfrentarse cara a cara al chico, dejando su rostro al descubierto, a Luke le pareció muy típica la escena de una película de terror mala, sobre todo por los personas y la situación, tipo malote viejo, tipo inocente joven, calle solitaria, era perfecto para rodar un largometraje estúpido que hacía que te desternillaras de la risa en vez de llorar corriendo a buscar a tu mamá. Le entregó el papel al chico sin rechistar con el gesto algo molesto por no darle ni las gracias viendo como incendiaba el papel, "Quemando las pruebas del crimen" pensó el muchacho mirando al hombre con curiosidad para luego escuchar un gracias un nombre y una proposición en recompensa.

El gesto del rubio ahora se había relajado y aunque seguía molesto, agradeció que el tipo fuese amable y al menos le diese las gracias, con una sonrisa dibujada se presentó diciendo el nombre que menos había escuchado Luke en toda su vida, Apolo, "Vanidosidad, egolatría, narcisismo" fueron las tres palabras que se le vinieron a la cabeza, las tres sinónimos entre sí y los tres encajaban a la perfección con el nombre ahora lo que faltaba saber era si el nombre encaja con el sujeto, -Yo me llamo Luke, y no ha sido nada, pensé que sería importante y quise ayudar- dijo con tono indiferente llevándose las manos a los bolsillos dando un imagen de humildad e inocencia apartando la mirada de la del chico de vez en cuando, no sabía por qué, pero el Hufflepuff se sentía incomodo en aquella situación, aunque teniendo en cuenta donde, con quien y como estaba era lógico, escuchó la propuesta del hombre y lo vio sacar la bolsa de monedas, el tintineo de cada pieza hacía que resonasen provocando una reverberación del sonido en aquel callejón, -Oh no hace falta, ha sido una bobería sin importancia- le dijo ante la propuesta monetaria, saliendo después con una invitación para tomar algo, aún con esa sonrisa dibujada con un toque de malicia en su gesto pero también con picardía y un aire burlesco haciendo que el chico recordara no solo el frío que hacía allí fuera si no también la cerveza calentita de mantequilla que no se había podido terminar, frunciendo los labios y la frente dudando si aceptar o no, -Bueno vale, eso si lo acepto- dijo al fin tras envalentonarse con una sonrisa en la cara, -Pero tu deberás tomarte algo conmigo- condicionó la invitación del muchacho pensando que solo le pagaría la bebida para desaparecer de nuevo como hizo después de hacer el comentario sobre el dibujo de Snape, y aunque Luke quería alejarse de todo rastro de la civilización en aquellos momentos, encontrarse con otro que odiase al profesor de pociones y que no fuese un alumno era una grata sorpresa de la que quería sacar partido, -¿Eliges tu el sitio?- le preguntó pasando a su lado dirigiendo el camino para salir de entre aquellas callejuelas.
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Sáb Dic 13, 2014 9:34 pm

Por un momento al rubio mayor le dio por reírse al ver la situación en la que estaban pues al tratar de parecer intimidante en aquel callejón oscuro no lo había conseguido, la mirada del chico no era de miedo y eso casi le sacaba una sonrisa que al poco tiempo transformó en una mirada seria y un asentimiento de cabeza cuando le dijo su nombre. - Pues encantado Luke. Muy pocas personas irían detrás de un desconocido para devolverle sus pertenencias, yo desde luego no creo que lo haría - confesó de manera honesta mientras sus labios poco a poco dibujaban una sonrisa un tanto amistosa. No conocía de nada al chico rubio que tenía frente a él pero tampoco por eso iba a ser grosero, no cuando de manera amable lo siguió y le entregó aquel trozo de papel.

- Me temo que debo insistir, me gusta recompensar a la gente - carraspeó al escuchar la negativa del chico. Apolo odiaba tener que deberle cualquier cosa a alguien y si dando un poco de dinero o invitándolo a un trago eliminaba la deuda pues que mejor. - ¡Ah! Mucho mejor. No se diga más, vayamos - extendió una mano mientras se hacía un lado para que el chico pasará frente a él y entonces caminaron ambos uno al lado del otro. El mortífago llevaba una mano en el bolsillo izquierdo de su abrigo y con la otra volvía a guardarse la varita mágica. - Te diré a donde no iremos. A cabeza de puerco, ese lugar es repugnante, no entiendo que hace un chico de Hogwarts en un lugar como ese. A menos que seas un Slytherin y fuese por un reto o algo - el rubio estaba dando por sentado que aquel joven era estudiante del colegio de magia y hechicería Hogwarts, sino ya lo corregiría Luke. - Pero aún trato de descifrar de que casa eres, de Slytherin no tienes mucha pinta la verdad - exclamó observando de reojo al chico y esbozando apenas una sonrisa.

Pero no hubo tiempo a que el otro respondiera pues una ráfaga de viento acompañado de un poco de nieve les pegó en toda la cara - por aquí - señaló hacia la entrada de una pequeña taberna justo frente a cabeza de puerco. Abrió la puerta y una vez estuvieron dentro lo primero que hizo el mortífago fue quitarse su abrigo negro que le cubría por completo quedando con su atuendo casual. Avanzó hasta una mesa alejada de todas, a pesar de que en el lugar no había completamente nadie salvo la camarera y el de la barra. Se dejó caer sobre una silla con la vista directa a la entrada mientras que su acompañante estaría de espaldas a esta. - Una cerveza de mantequilla para el chico y una copa de vino tinto para mí, por favor - sonrió de manera agradable a la mujer quien se fue a por las bebidas. - Nunca le agarre el gusto a la cerveza de mantequilla la verdad. Ahora dime, ¿Snape sigue siendo ese viejo amargado y enojado con la vida de siempre? Debería enviarle un mensaje contigo, seguro que me recuerda. Como cuando aquella vez le coloque chinches en su asiento durante una clase, gritó como una nena - al rubio le sacó una sonrisa el recordar aquello pues siempre fue un chico problema, inteligente pero travieso, él y su grupo eran los reyes del colegio.

Atuendo:
Angry and bored [Apolo Masbecth] Img-thing?
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Angry and bored [Apolo Masbecth] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Invitado el Mar Dic 16, 2014 1:11 am

Una mirada desconcertada y con los ojos entrecerrados y las manos en los bolsillos fue el gesto que se le quedó a Luke al escucharlo-Tampoco muchas personas se meterían en los dibujos ajenos para hacer criticas constructivas, para luego pirarse sin intercambiar ni un mero saludo,a no ser que lo quieras es llamar la atención de forma desesperada e infantil- el chico replicó con orgullo y un poco molesto ya que tal vez fuese que estaba susceptible pero lo que le había dicho el hombre le había sonado un poco recriminante, haciendo que el rubio quedase como un acosador o algo por el estilo que iba persiguiendo a cualquiera por la calle que le prestase un poco de atención, y no iba a permitir darle esa imagen a nadie y mucho menos por ser algo amable y desinteresado, aceptando luego su propuesta de invitarle a una copa dejándolo elegir el sitio a él.

La breve caminata tuvo un efecto propicio para la situación ya que de haberse quedado allí un minuto más posiblemente hubiesen tenido que llevarles en camilla por el frío que hacía, así un poco de ejercicio por muy breve que fuera venía bien para que la circulación siguiese llegando a las piernas. Con la cabeza gacha metiendo la boca dentro del cuello de la chaqueta que llevaba y los ojos entrecerrados por el viento, Luke escuchaba al hombre decir que no volverían a cabeza de puerco cosa que el chico agradecía ya que estaba allí no por gusto si no más bien por necesidad, una necesidad que no se quitaba de la cabeza, desaparecer durante un par de horas para poder desconectar y no hacer nada de lo que se arrepintiera luego, dejando sus pensamientos a un lado cuando una pregunta enmascarada salia de los labios de Apolo, era obvio que era estudiante de Hogwarts estaba dibujando a un profesor del colegio y el hombre lo había identificado así que decir lo contrario sería una tontería, pero no obstante no sabía su casa, empezando a especular que pertenecía a Slytherin a pesar de no parecerse a uno "Hombre a no ser que tenga cara de amargado e imbécil, está claro que no soy un SLytherin" pensó el muchacho sin llegar al responder, doblando la esquina después de estamparse contra una fuerte corriente de viento acompañado de copos de nieve que explotaban al impactar en su cara, siguiendo la indicación del chico para entrar una pequeña taberna próxima al lugar a la que nunca había entrado.

Prefirió no quitarse el abrigo ya que aún seguía teniendo frío y no le importaba tenerlo encima de su regazo si necesitaba quitárselo más tarde, así que siguió al rubio que pidió con rapidez dos bebidas y se dejó caer en una de las sillas haciendo que el Hufflepuff se sentara en frente de él. Luke escuchó atentamente a Apolo mencionar la jugarreta que le había hecho al profesor cuando estuvo en el colegio, sacándole una sonrisa al chico, "Seguro que él si era Slytherin, tiene toda la pinta" pensó antes de que llegase la camarera con la jarra de cerveza de mantequilla y la copa con tinto que el adulto había pedido para él, -La verdad es que no sé como seria en aquel entonces, pero ahora es insoportable, regañandote por cualquier cosas, haciendo objeto de burla por cualquier cosa, como bien has dicho tu, un capullo en toda regla- dijo desviando la mirada de la del otro para fijarse en la cerveza y darle un gran sorbo dejándole restos de espuma encima del labio superior, -Y en cuanto a tu duda, no, no soy Slytherin, soy Hufflepuff, y con orgullo- una mirada desafiante se fijo en los ojos de Apolo con tanta fuerza que podría haberlo atravesado.


Atuendo:
Angry and bored [Apolo Masbecth] Images?q=tbn:ANd9GcQHzYstuTlEyQK2PZ2H7dD9EdTzbGn0CkmOzH9CqXptmo3SO8tD3Q
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Mar Dic 16, 2014 9:12 pm

Por más que intentó contener la risa no pudo. Sus labios se ensancharon y mostró sus dientes cuando aquel chico le estaba contando la situación actual en Hogwarts con su querido ex profesor Severus Snape. Si, aquel mortífago encubierto que trabajaba en el colegio del enemigo número dos del señor tenebroso. Porque ni siquiera quería mencionar al primero, no merecía la pena hablar de un niño con una cicatriz, pensar en eso le causó una molestia que rápidamente disfrazó al llevarse la copa a sus labios y beber aquel manjar de uva fermentada. - Ese hombre necesita tener sexo y pronto. Ahora si tan solo un alma piadosa se hiciera cargo de él, su humor sería diferente, pero su actitud no le ayuda y tampoco su aspecto - mencionó con un dejo de sonrisa apenas perceptible. Se preguntó si el hombre del cabello grasoso tenía a alguien en su vida. Apolo se moriría si llegaba a esa edad y se volviera una copia de ese hombre. Que aunque bastante inteligente y astuto, no contaba con nadie para compartir la vida. Y eso era una vida triste y solitaria, cosa que resultaba ser el mayor temor del rubio.

La actitud y la mirada del contrario dejo al mayor un tanto... pasmado. No podría decir que le sorprendía que se tratase de un chico Hufflepuff pero tampoco le resultaba obvio. Por un momento pensaba que se trataba de un Gryffindor pero no de un Ravenclaw. Tras un par de minutos en los que le observó sin decir palabra alguna y después de terminarse su copa y ordenar una más finalmente habló. - Un tejón, que tarde tan peculiar. Dime, Luke, y tendrás que perdonar mi franqueza o lo directo de mis palabras que se pueden malinterpretar como una grosería. ¿Cuál es tu clase de sangre? - clavó los ojos sobre los contrarios mientras sus labios hacían una sonrisa casi forzada. Esa pregunta era esencial para el hombre porque determinaría la manera de comportarse con el chico de ahora en adelante.

La mujer llegó con otra ronda de bebidas y después de guiñarle un ojo al hombre y agacharse más de la cuenta para mostrar sus melones (si, eran enormes y tenían prácticamente esa forma) Apolo se mordió el labio inferior negando con la cabeza y la mujer pareció entender pues se retiró algo indignada por el rechazo. Era común que las mujeres le coquetearan siendo él un hombre buen mozo, pero los intereses del rubio no iban por ese lado, lo había descubierto a temprana edad y no se sentía mal por ello, al contrario, era parte de su persona y lo aceptaba, al igual que su familia. - Yo soy Slytherin. Puede que sea obvio o puede que no. Debo confesar que mi estancia en el colegio de Hogwarts fue una buena parte de mi vida y me dejo gratos recuerdos. En mis tiempos, que tampoco fue hace muchos años atrás, a los tejones se les hacía de menos, no sé ahora cómo están las cosas. Yo me llevaba mal con todas las casas que no fueran la mía prácticamente. Ahora he madurado y aprendido a ser tolerante e inclusivo - claro, siempre y cuando no se tratara de personas sangre sucias o mestizos, en ese caso el rubio los trataba como si fuesen la peste.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Angry and bored [Apolo Masbecth] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Invitado el Miér Dic 24, 2014 5:11 pm

Luke no se sorprendió al oír hablar a Apolo sobre Snape, se notaba que no se tenían muy buena estima, aunque la sorpresa en realidad habría sido que fuese todo lo contrario, ya que Snape era famoso por ser el profesor más detestado de todo el colegio, siempre con sus matices y sus métodos un tanto inapropiados para el centro, el chico no paraba de preguntarse porque seguía impartiendo clases allí, por muy bueno que fuese, estaba seguro de que no encontraría a ningún alumno que pudiese decir más de tres cosas que haya hecho bien el profesor y eso le hacía pensar que era más importante de lo que cualquiera pudiese imaginar, "Sí que tiene que ser útil, él y su pelo" pensó el muchacho llevándose la jarra a la boca para darle un sorbo a la cerveza de mantequilla, escuchando atentamente lo que le decía Apolo llegando a sentir un poco de lastima por el hombre en cuestión, pero sabiendo que si fuese así él era quien se lo había buscado.

Volviendo su mirada crispada ajustando los ojos cuando el mayor empezó a hablar acerca de su casa, con gesto de pocos amigos e intenciones de bañarlo en cerveza si se atrevía a hincharle las narices, ya llevaba un día malo y no tenía pensamiento de permitir más insultos o quejas sobre él por el mero hecho de ser un Hufflepuff, ya que pensaba que su casa tenía tanto derecho de existir como las demás. Luke había escuchado muchas historias y se había aprendido las cosas más importantes sabiendo que a la pobre fundadora de su casa, se le tenía más bien poco respeto por el hecho de pensar que cualquier persona, mestizo, sangre sucia o pura merecía tener su vida y su oportunidad en el mundo mágico aceptando así a casi todos los "No dignos" por definirlos de alguna manera.

Sintiéndose algo desconfiado acerca de la pregunta que le había hecho Apolo dudo por un instante en responderle, -Para fortuna mía soy sangre limpia, o pura, como quieras llamarlo- dijo con tono seco y cortante ya que sabía muy bien a que venía la pregunta del chico, Luke no era tonto y conocía de la existencia de un grupo de personas que compartían la misma idea denominados puristas, por lo que dedujo sin saberlo a ciencia cierta que el que tenía en frente de él era uno de ellos ya que si no era así no entendía a cuento de que venía esa pregunta, "A no ser que tenga un diario donde apunte todas esas cosas porque es un friki, no hay otra explicación" pensó el muchacho mirando como la mesonera traía otra ronda de bebidas, insinuandosele al rubio mayor haciendo que el menor desviara la vista algo avergonzado e intimidado por la situación tan extraña, a pesar de que él le entró a un hombre así en el verano, a veces pecaba de inocente.

-La verdad es que se nota bastante que fuiste Slytherin en su día, todos tenéis la misma sonrisa, gentil y a medio subir pero con un veneno letal en los labios-dijo sonriendole sabiendo que me estaba metiendo en la boca del lobo, "Peligro es mi segundo nombre" fue el primer pensamiento, patético desde mi punto de vista, que se le pasó por la cabeza, desafiando al muchacho, pasando la lengua por el labio inferior saboreando un poco de espuma de la cerveza que se le había quedado en él, -Y dime, ¿Qué me habrías hecho en el caso de no ser sangre limpia?- preguntó sin dudar ni un instante, tensandosele todos los músculos del cuerpo, preparado para correr si la situación lo requiriese.
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Vie Dic 26, 2014 4:33 pm

Apolo mostró una sonrisa taimada cuando el otro rubio comentó que para su fortuna era un sangre pura. Podía decirse que estaba contento de ello a pesar de encontrarse con un Hufflepuff. La sangre sucia o mestiza para él representaba una clase totalmente diferente a los suyos. Su familia siempre le crió con esa mentalidad y así se fue forjando hasta ser el adulto que era hoy en día. Un ser despreciable para muchos, mientras que para otros uno digno de portar el emblema familiar de los Masbecth, así como formar parte de las filas del señor tenebroso.

- Tomaré eso como un cumplido. No hay otra forma de tomarlo - Si, los Slytherin eran los de la audacia, así como los Ravenclaw de la inteligencia y los Gryffindor del valor. Tomarse aquello como una ofensa significaría que Luke tendría problemas esa noche y no saldría muy bien parado y no precisamente por algo... bueno. La siguiente pregunta de su acompañante no le tomó por sorpresa pero si la pensó por unos segundos antes de contestar lo primero que se le viniese a la cabeza pues a veces podía ser un hombre impulsivo, además que no era el lugar indicado para serlo.

- Siendo honesto, probablemente hubiese pagado por el trago y nada más. No estarías disfrutando de mi compañía, la cual es rara siendo que soy un hombre que raramente está en un lugar por demasiado tiempo - Apolo estaba pecando de soberbio, pero eso era solo una parte de él, había más por descubrir una vez que se le conocía a fondo. - Mi trabajo por ejemplo, me obliga a estar viajando constantemente, y suelo estar en Inglaterra un par de meses cuando mucho - exclamó mientras daba otro sorbo a su bebida hasta que se vio de nuevo con la copa vacía. Esa tarde estaba bebiendo con más prisa que otras veces pero no porque quisiera irse.

- Si decides no irte tras haber dicho lo que dije, entonces déjame que te haga una pregunta importante - atinó a decir, esperando que su franqueza no le costara que el otro rubio se levantara y se fuese. Los tejones tenían famas de ser magos inclusivos cuando del tema sanguíneo se trataba y era fácil ofender a uno. Seguro este era uno de esos casos. - ¿Qué planeas ser cuando salgas de Hogwarts? Tus planes a futuro, me refiero - Apolo solía hacer esa pregunta a todo el que conocía siempre y cuando fuese menor a él. Lo había hecho con sus hermanos y algunos de sus amigos y las respuestas siempre eran satisfactorias.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Angry and bored [Apolo Masbecth] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Invitado el Jue Ene 22, 2015 2:36 am

La tarde noche del chico no se le estaba presentado como a él más le hubiese gustado, primero un mal día en clase con el profesora más simpático de todo Hogwarts pero teniendo en cuenta como era Snape la culpa era más bien del chico no por hacer lo que haya hecho para que el profesor de pociones le echase la bronce, si no esperar que este sea menos como es y más como nunca ha sido, es decir, un persona fácil de tratar y es que cuando Severus tenga un día bueno en el que trate bien a sus alumnos el fuego del averno se congelara porque significará que el fin del mundo como lo conocemos habrá llegado a su final, pero por si eso fuera poco, se ha tenido que topar con otro chico contra le cual de momento no tenía nada en contra o al menos nada tan importante como el odio que le tenía al profesor con mejor cabello del colegio, y teniendo en cuenta que acababa de conocerlo es lo más normal, pero por unas cosas u otras Luke no tenia muchas esperanzas en que el chico fuese a ser una grata compañía al final de la velada, aunque quien sabe tal vez sus prejuicios le estén nublando un poco la visión que tienen sobre el fornido rubio algo seco que tenía en frente.

El chico no paraba de preguntarse el porque la necesidad de saber sobre su pureza de sangre, aunque se podía imaginar una idea haciendo que el Apolo en su mente se definiese como un purista de clase media alta con unas ideas de raza aria bastante arraigadas a su forma de actuar con las personas, "Viaja demasiado por su trabajo, seguro que trabaja para el ministerio, y yo pensando que aquel lugar era una zona segura de personas tan... arcaicas" el chico no bebía mientras escuchaba al chico hablarle pasando el dedo indice por los bordes de la jarra, parando cuando el rubio le preguntó sobre sus planes de futuro después de que él obviamente le diese permiso posando los codos en la mesa para prestarle más atención tal vez esperándose otra pregunta, ya que no mucha gente le preguntaba por eso.

Reclinándose hacía atrás apoyando la espalda en el respaldar de la silla agarrando el mango de la jarra con la mano acercándola un poco más al borde  para tenerla a mano, -Pues la verdad es que has dado en una pregunta con varias respuesta- sonrió de forma vaga no por aburrimiento si no por que sabía que no tenía muy claro lo que quería ser o hacer para llegar a algo en el mundo mágico y la idea de bajar sin rumbo fijo le aterraba un poco, sobre todo porque sabía que en algún momento de su vida tendría que independizarse de sus padres y tener una vida propia, -En un principio me llamaba mucho la idea de hacerme Auror, aunque tal y como están las cosas no sé que decirte sobre esa idea- su rostro se ensombreció un poco dejando claro que la idea de verse inmiscuido en una batalla porque alguien quiere alzarse con el poder en el mundo mágico doblegando a los que no lo siguen y destruir a los muggles no le llamaba para nada, pero el hecho de darle de buenas ganas a esa persona la oportunidad de hacer lo que le apeteciese a su antojo e imponer sus ideales tampoco le gustaba, sabiendo que sería perseguido por infinidad de cosas si se diese el caso de que aquello sucediese, -También está la idea de ser profesor, tal vez de Herbologías que aunque parezca mentira se me da bastante bien, aunque conseguir librarme de cierto profesora para luego tenerlo como compañero no es algo que me agrade, porque visto lo visto ese hombre se irá de ahí cuando el castillo se desplome sobre sus hombro- un gesto de asqueo se dibujo en su gesto descartando inmediatamente esa idea de futuro de sus planes futuros, "Dudo que esa sea la mejor opción para mí" pensó, -Y la verdad es que no tengo muchas más opciones, al vez trabajar para el ministerio en algún otro puesto- se rascó la cabeza por detrás y se acercó de nuevo a la mesa teniendo solo parte de su trasero apoyado en la silla casi al filo con las piernas estiradas sin llegar a entrar en la zona del otro chico, -Pero lo que tengo claro es que después de Hogwarts me encantaría viajar, como tu, aunque no por trabajo- le dijo clavando su mirada en los ojos del chico, esperando saber más sobre él sin tener que preguntarle.

Le dio un buen trago a la jarra dejándola casi vacía, tal vez por tener una excusa para dejar de mirar a Apolo a los ojos, esos ojos azules tan intimidadores y misteriosos que advertían al chico de que aquel hombre con el que estaba hablando de su vida como si lo conociese de toda la vida era toda una caja de sorpresas, sorpresas que seguramente le aterrorizarían, sorpresas que tal vez y solo tal vez consiga saber, -Bueno dicho esto ¿qué opinas?- le preguntó con la voz algo terca, dando a entender que su opinión no le importaría mucho y para ser sinceros no era así, o al menos no debería ser así, porque al fin y al cabo es un desconocido con el que se ha encontrado por una casualidad muy fortuita del cual posiblemente no vuelva a saber después de aquella noche y más si el hombre viajaba tanto como decía.
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Sáb Ene 24, 2015 1:49 am

Apolo comenzaba a sentirse ligeramente aburrido en esos momentos. El joven rubio que le acompañaba no parecía darle una plática a la que el adulto estaba acostumbrado. Por su mente pasó la idea de retirarse una vez cumplida su oferta, la cual consistía en que el mortífago le invitaría a un trago por haber devuelto algo que perdió. La promesa estaba pagada así que nada lo detenía en ese lugar. Todo se decidiría dependiendo de la respuesta que Luke le diese. Para su suerte aquello no se hizo esperar demasiado, pues enseguida le escucho contestar a la pregunta formulada minutos antes. Se recargó sobre el respaldo de su silla y colocó los brazos alrededor de su pecho escuchando con atención lo que el menor le estaba diciendo. Siempre había considerado oportuno hacer una pregunta de ese tipo a quienes aún no formaban su carrera, así se podía saber mucho de la persona en cuestión y Apolo estaba comenzando a aprender un poco más del Huffepuff.

El mayor no habló en ningún momento temiendo interrumpir lo que el otro le decía. Primero estaba la idea de ser auror, aquello no le parecía tan descabellado pues al principio la mayoría de alumnos desean serlo pero cuando se dan cuenta de todo lo que aquello implica y las notas altas que se deben tener para lograrlo, terminan eligiendo otra cosa. Por eso los aurores siempre suelen ser menos que los mortífagos. Apolo lo sabía de primera mano pues su mejor amiga trabajaba en un puesto estratégico dentro del ministerio de magia en Londres.

Luego estaba la idea de ser profesor y de cómo Snape influenciaba en tener dudas acerca de ello. Eso también era normal, solo había pocas personas en este mundo que simpatizaran con el hombre del cabello grasiento. Apolo no era uno de ellos y nunca lo sería. La tercera era la de trabajar en el ministerio, el mayor también creía que se trataba de algo normal. ¿Acaso el chico no tenía otras ambiciones fuera de su gran burbuja como lo era Londres? Pero el último comentario fue el que agrado más al mortífago. Los viajes siempre era un tópico del cual el rubio disfrutaba de conversar bastante con cualquiera que se interesara en lo más mínimo. Y al parecer su compañero de copas estaba interesado en el tema.

- Opino que aun eres joven y tu vida es una página abierta. Llena de posibilidades y cualquier cosa puedes hacerla si te lo propones. - Apolo hablaba como si tuviese cincuenta años encima e inmensa sabiduría, pero aunque sonará muy trillado, el hombre realmente creía en esas palabras. Esas mismas palabras habían salido de la boca de su padre años atrás cuando el rubio le confesó al patriarca a que quería dedicarse. No fueron buenos aceptándolo de momento al ser un trabajo muy riesgoso pero al final terminaron cediendo.

- Auror es buena opción, sobre todo si planeas hacer el bien sin mirar a quien. Y aunque es un trabajo arriesgado tiene sus beneficios. Al menos eso es lo que he escuchado de algunos. Conozco a varios  - habló con media sonrisa en el rostro recordando la cicatriz que le dejó a uno de ellos en un duelo, donde por suerte su rostro estaba cubierto y no pudo reconocerlo. Si, los aurores eran los enemigos naturales de los mortífagos pero siempre era divertido encontrarse con uno y exasperarlo.

- En cuanto a profesor, no deberías tomar una decisión como esa basada en una sola persona. Además yo no te lo recomendaría, sus sueldos son miserables y sus vidas patéticas lo son aún más. Terminarás solo y con un montón de gatos, probablemente morirás por alguna enfermedad derivada de ellos - dijo evitando soltar una risa y bebiendo un poco de su copa sin dejar de mirar al menor a los ojos.

- Y sobre los viajes. Absolutamente recomendado. Amplía tu perspectiva en la vida y te hace ver el mundo con otros ojos. Quizá eso termine por ayudarte a decidirte en lo que quieres hacer por el resto de tu existencia. Yo por supuesto supe lo que quería ser en el tercer año en Hogwarts pero cada persona es un mundo diferente - dejó la copa sobre la mesa y volvió a sentarse sobre la orilla de la silla imitando la posición de su compañero. - Yo soy un dragonolista. Me dedico al cuidado de los dragones - sonrió, le daba mucho orgullo su trabajo, aunque otros lo viesen como algo arriesgado e innecesario, otros lo veían como algo interesante. - Es por eso que tengo que estar viajando constantemente.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Angry and bored [Apolo Masbecth] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Invitado el Vie Ene 30, 2015 11:44 pm

La conversación se estaba convirtiendo en la cosa más interesante que al joven rubio le había sucedido en los últimos días, y lo agradecía bastante, no dejaba de mirar a Apolo contestarle paso por paso opinando sobre todas las opciones que el hufflepuff había dicho antes, interesado por todo lo que le soltaba el mayor, de forma sincera y sin pelos en la lengua algo que Luke valoró bastante prestándole al final toda su atención olvidándose de donde estaba y del porque estaba en aquel lugar, intentando huir de sus problemas metiéndose en un garito de mala muerte de Hogsmeade encontró una realidad que le agradaba demasiado, "¿Quien lo hubiese dicho?" se preguntó así mismo dejando entre ver una pequeña sonrisa escuchando el comentario de la pésima idea de tener como profesión profesor, -Vaya, ¿has tenido algún problema con los profesores?- preguntó el chico dándole otro pequeño sorbo a la jarra, esperando que le durara eternamente con la intención de seguir hablando porque dos eran pasables pero teniendo en cuenta lo que le pasó en el Londres muggle con el alcohol no tenía previsto volver a tomar más de la cuenta, -Pero tienes razón sería más bien mi ultima opción, la reserva si todo lo demás falla...- dijo mordiéndose el labio inferior - ...esperemos que no- se rió de forma pausada y relajada sin llamar mucho al atención para volver a prestar atención a los labios de Apolo y a las palabras que estos dejaban salir.

Dragonolista, esa fue la palabra que hizo que el joven, que en ese momento estaba dándole otro sorbo a la bebida, se atragantase un poco con el liquido quien por mala fortuna decidió coger el camino equivocado dentro de la garganta del joven haciendo que tosiese un par de veces, con la mano en el pecho y la otra frente a su boca, por si como mismo había entrado aquel dulce decidia salir, -Vaya, creo que jamás he conocido a un Dargonolista- dijo habiendo recuperado de su insignificante accidente, recordando que era verdad no lo había conocido nunca pero sabía algo que uno de sus compañeros de casa le había explicado, dándole la oportunidad de hacerse pasar por uno en una ocasión para ligar, "Patetico" pensó sobre sí mismo con una risueña mueca en su gesto recordando aquella embarazosa situación, -Tienes un trabaja bastante interesante, ahora entiendo porque el ser profesor te parece tan mala idea, así cualquiera- se rió adulando el trabajo del rubio interesado por todo tipo de cosas que se le venían a la mente, preguntas sobre, como, cuando, cuanto, preguntas que se aglomeraban en su cabeza, queriendo saber más y más sobre esa profesión, "Sería una profesión chulisima" imaginándose a él en el pellejo del otro, rodeado de fuego y criaturas tan majestuosas que a su lado los unicornios quedaban a la altura de una drag queen en carnavales.

Recuperando la compostura, puso un codo sobre la mesa y se apoyó en la mano del mismo acercándose un poco más, -¿Y qué tal?- le preguntó, -me refiero a que si cumple todas tus expectativas, o sea, ¿siempre has querido ser eso, o fue una revelación que tuviste mientras trabajas en un cubículo dentro del ministerio?- le preguntó intentando averiguar más sobre la profesión, pero también sobre Apolo, no vamos a engañarnos, el interese de Luke en el tipo se había incrementado bastante pasando de ser el típico guaperas a ser, un hombre interesante, que era mucho decir.

Embelesado era el termino que definía ahora mismo el estado de animo del hufflepuff, escuchando atentamente al chico que le contaba a duras penas, las cuestiones más básicas de su trabajo, sin pararse en muchos detalles, como si no le gustase hablar de su trabajo o prefiriese no desvelar todos los secretos de como ha llegado a ello, cosas que hacían que la curiosidad de Luke se incrementara hasta limites insospechados, "Esta noche no voy a dormir pensando en dragones" pensó como si fuese un niño pequeño el día de Navidad, ilusionado nervioso y ansioso,quedando claramente como un bobo, intentando no aparentarlo consiguiéndolo a duras penas.
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Dom Feb 01, 2015 10:53 pm

- No, no es eso. Siempre llevaba buenas notas. Aunque era un tanto rebelde y les daba dolor de cabeza a los profesores, pero como mis notas siempre eran de las mejores pues lo dejaban pasar - dijo volviendo a recordar sus años como estudiante. Por un momento se volvió a ver como un adolescente de quince años con su pandilla de Slytherin buscando a quien molestar, tal vez alguno en la casa de Hufflepuff o los idiotas de Gryffindor, aquellos engreídos como solía llamarles el rubio. Si alguien del futuro le dijera que estaría bebiendo una copa con un estudiante de esa casa seguramente se burlaría y le soltaría un golpe en la cabeza. Sin embargo esa era exactamente la situación que estaba pasando actualmente. Pero no solo eso, la conversación se tornaba interesante y el adulto no quería retirarse tan pronto, así que cuando se le terminó la jarra de vino pidió otra más para él. - Mi hermana está estudiando para convertirse en profesora en Hogwarts, sabe lo que opino al respecto pero al final es su decisión y la respeto. Así que al final tú eres el que decide si acepta o no los consejos y tomar una decisión final - le animó cuando dijo que acordaba con el mayor sobre lo mala idea que era convertirse en un profesor. Eris su hermana de en medio tenía la idea de que se convertiría en una y aunque a él no le agradaba tanto no podía hacer más que alentarla a perseguir sus sueños.

A Apolo no le sorprendía que su nuevo compañero de copas no conociera a ningún dragonolista antes que él. Era un trabajo que pocas personas se atrevían a llevar a cabo y eso no era todo, existían otros factores antes de poder decir que uno se dedicaba a tal profesión de alto riesgo. - Y yo jamás he estado en bar a solas bebiendo con alguien de Hufflepuff, así que hay una primera vez para todo - sonrió animado mientras tomaba la jarra nueva en su mano y le daba un sorbo. La mujer entonces que los atendía sugirió algo para picar ya que observaba que llevaban rato bebiendo. - Eh si, lo que el chico quiera, me da igual - dijo observando al otro rubio para que ordenara lo que quisiera para comer. Si la plática resultaba tan amena como pensaba entonces necesitarían un poco de sólido en el estómago.

- Trabajar en el ministerio no es para mí. No soy del tipo que pueda estar mucho tiempo sentado tras un escritorio encerrado en cuatro paredes y observando una pintura de un paisaje. Prefiero lo real. La naturaleza viva - agregó confiado mientras sintió como el menor se acercaba demasiado hacia él pero este no se hizo a un lado. - Verás, todo comenzó en tercer año en clase del cuidado de criaturas mágicas. Tuvimos una excursión muy especial. Nos llevaron a Rumania a un paseo donde conoceríamos a los dragones. Fue amor a primera vista. Desde ese momento supe que era a eso a lo que me quería dedicar, el cuidado y estudio de tan majestuosas criaturas - habló como si estuviera hablando de su más grande amor, pues su trabajo realmente le apasionaba. - Así que termine mis estudios en Hogwarts y viaje a Rumania a comenzar mi preparación para convertirme en un dragonolista. No es solamente teoría y práctica. Es mucho más difícil que eso. Tienes que pasar una serie de pruebas físicas y mentales para estar seguro de que serás capaz de lidiar con algo tan peligroso e inestable como lo son los dragones - añadió eso último como un hincapié - Así que no te dejes engañar por lo bonito que suene o lo divertido, porque si lo es, pero es igual o mayor el peligro que se vive día a día. Varios de mis compañeros han perdido algunas extremidades de su cuerpo, yo por suerte sigo entero - soltó una carcajada que hizo que los pocos clientes voltearan sus miradas hacia ellos.

Nunca podría cansarse de hablar sobre su profesión pero también era consciente de que la gente puede llegar a fastidiarse si lo repites a cada momento, por lo mismo Apolo prefirió dejar su relato hasta ahí. - ¿Y a ti? ¿Te gusta alguna criatura mágica? - preguntó con cierto interés. A su edad, los adolescentes siempre tenían curiosidad por algo en concreto. - ¿O qué es lo que te gusta? ¿Hacer el bien sin mirar a quién? ¿No es ese el lema de su casa? - sonrió tratando de sonar gracioso pero sabía que no lo estaba siendo. Solo esperaba que el muchacho tuviese un poco de humor.


Última edición por Apolo Masbecth el Jue Feb 05, 2015 9:36 pm, editado 1 vez
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Angry and bored [Apolo Masbecth] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Invitado el Jue Feb 05, 2015 8:57 pm

Dicen que las primeras impresiones son muy importantes y aunque Luke no era muy de dejarse guiar por ellas en estos momentos la primera impresión que le estaba dando Apolo era bastante buena, el chico se estaba formando una imagen del adulto bastante buena, y no solo por su físico, cosa que hay que decir porque si no mentiríamos porque es bastante atractivo, si no también por su forma de pensar, hablar y actuar, alguien sincero, sin intenciones de dañar con lo que dice, o al menos eso pensaba Luke, un hombre joven maduro y con una fuerza capaz de comerse el mundo, tal vez un modelo a seguir para el joven Hufflepuff, quien escuchaba atentamente lo que Apolo le decía sobre su estancia en el colegio y su relación con los profesores, comentándole luego algo tan intimo y personal como era que su hermana menor, relacionó Luke el tema de la edad, estaba estudiando para ser profesora en el colegio y a pesar de su opinión con respecto a esa profesión el rubio no desalentaba a su hermana en nada apoyándola en todo lo que ella decidiera, aunque sí la aconsejaba tal vez por esa obligación como hermano mayor pero el caso es que no la juzgaba por sus decisiones aunque no coincidieran con la opinión del adulto.

Por lo que parecía Apolo se lo estaba pasando tan bien con Luke como el Hufflepuff porque intentando que la noche no acabara tan pronto volvió a pedir otra copa de vino para él, haciendo Luke volviese a pedir una nueva jarra para él también, que claramente pensaba pagar, porque a pesar de que el adulto lo hubiese invitado, el chico no quería parecer un aprovechado pidiendo bebida sin más,y con esto la mesonera tal vez intentando inflar la cuenta o preocupada de tener que cargas con un par de borrachos les ofreció algo de comer mirando hacía Apolo quien dejó caer la responsabilidad al joven, algo que lo cogió desprovisto, -Bueno pues, no sé... creo que los frutos secos son un buen acompañamiento- dijo al fin mirando a la mujer que asintió antes de retirarse, trayendo las cosas extremadamente rápido casi sin darles tiempo a  seguir con la conversación, dos jarras más de las bebidas y un cuenco hondo con diferentes tipos de frutos secos, -Por nuestras primeras veces- dijo el chico levantando la copa esperando que Apolo lo acompañase y no lo dejase colgado después de haberle escuchado decir aquello sobre las primeras veces.

Volviendo a retomar el tema de los dragones, el gesto de Luke seguramente era el de un niño pequeño, sin perderse ninguna de las cosas que Apolo le estaba contando, "Vaya en una excursión fuera del castillo, eso si que sería increíble" pensó sin interrumpir al chico hasta que este terminó de hablar, tal vez pensando que parecía algo pesado cosa que a Luke no se le pasó por la cabeza, sonriendo ante la pequeña broma sobre las extremidades amputadas "Tal vez le falte algo que no se ve a simple vista", pensó el chico intrigado por aquel chiste, cogiéndolo como eso, una broma pero que tal vez escondía un pequeño secreto, "Pobre" volvió a pensar, interviniendo en la conversación que dejaba de ser un monologo por parte del adulto cuando este le preguntó sobre sus gustos, -Pues la verdad es que en cuanto a criaturas me gustan también los dragones, siempre he creído que son seres maravillosos aunque también peligrosos, por creo que no estoy hecho para ese trabajo, seguramente me haría pis frente a un dragón si me rugiese o hiciese muchos aspavientos con sus alas- se rió dejando claro que hablaba en serio, pero ¿quien no se mearía encima si una de esas gigantescas criaturas le despeinara con un feroz rugido?, -Aunque también me gustan mucho lo hipogrifos, creo que son igual de majestuosos que los dragones, un poco menos peligrosos, pero igual de bellos a mi parecer- terminó de decir dándole un pequeño sorbo a la cerveza, degustándola con calma al notar que esta estaba un poco más fresca que las dos anteriores, notando como ahora sí los pocos grados de alcohol que aquella bebida contenía empezaban a subirle a los cachetes que notaba colorados y acalorados "Vale, esta tiene que ser la última si no quiero repetir otra vez la escena de verano" se dijo a si mismo, notándose un poco mareado y con bastante calor.

-Discúlpame un momento necesito ir al baño- le dijo levantando el dedo indice para luego emprender camino al descuidado aseo que había en el local, cerrando la puerta a sus espaldas viendo por última vez al rubio, se apoyó en el lavamanos para mirarse al espejo, -Pero ¿qué cojones te pasa con el alcohol a ti?- le preguntó a su reflejo en el espejo, mientras inspiraba profundamente intentando relajarse y tomar el control de su cuerpo sin ganas de repetir la misma sensación de la última vez, mojándose un poco la nuca y la frene con agua algo fresca sintiéndose mucho mejor por momentos, sabiendo que al vez fuese una mezcla del alcohol, el olor del lugar y lo estresado que estaba por el día que llevaba, descartando la posibilidad de devolver ya que no sentía pesado el estomago pero si la cabeza, volviendo a refrescarla.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.