Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Angry and bored [Apolo Masbecth]

Invitado el Lun Dic 01, 2014 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Faltaban a penas un par de semanas para que llegaran las vacaciones de Navidad del último curso del chico, un par de semanas que se le estaban haciendo eternas, desesperado por terminar las clases y tener un tiempo de descanso, cabreado por como se había comportado Snape hoy en su clase con él, no era la primera vez que el profesor le reprochaba alguna mala acción al chico pero esta vez se había pasado y aburrido porque no soportaba vivir un día más en aquella monotonía que le estaba consumiendo por dentro poco a poco como un gusano a un cuerpo sin vida enterrado, así que se dirigió al pueblo de Hogsmeade a tomar algo y despejarse completamente solo, sabía que lo que menos necesitaba era a algún compañero de clase que le recordará todo el tiempo que el día que había tenido, "Algo calentito, oír cosas graciosas y de vuelta al castillo" aquel era su plan pues sabía que en el pueblo siempre se lo pasaba medianamente bien escuchando las historias y fantasmadas de los borrachos de turno.

Entró en el peor lugar del pueblo ya que sabía que donde Madam Rosmerta encontraría más ambiente del colegio que en el colegio, y lo peor que le podía pasar era encontrarse con algún Slytherin pedante que se mofara de él, porque ahora mismo su paciencia estaba reducida a más bien poco y no tenía ganas de que ningún desgraciado le tocara lo sagrado, entró sin mirar a nadie, buscando una mesa vacía en la que poder sentarse a gusto a tomarse una cerveza de mantequilla caliente, bufando por el espantoso día que había tenido empezó a darle sorbos pequeños a la jarra de cerveza que el posadero le había servido un poco a regañadientes, "Como si fuese indigno beber esto, con lo rico que está" pensó Luke al ver el gesto desagradable y la muesca desdentada del tipejo en cuestión.

El local estaba bastante vació aunque aún así había un gran escándalo en las mesas del fondo, cuatro borrachos cantaban y saltaban de la emoción derramando tanto contenido de las jarras por fuera que las ratas del local estaban tan borrachas como ellos, sacó un bolígrafo que se había traído por accidente de su casa, un bolígrafo muggle azul de lo más normal, y buscó una superficie donde poder rayar, dibujar, escribir, no sabía muy bien lo que pensaba hacer hasta que cogió un cacho de servilleta de papel manchado de grasa con una dudosa procedencia y empezó a esbozar formas irregulares hasta conseguir esbozar lo que era la cabeza de Snape con un cuerpo diminuto poniendo cara de estreñido con un encasillado que ponía Sna-pedante, -Será borde el tío- dijo en voz baja rasgando un poco el papel al presionar demasiado con al punta del estilográfico
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Jue Feb 05, 2015 10:56 pm

La empleada de aquel bar en Hogsmeade parecía interesada en ambos chicos, pues sus miradas aunque nerviosas detonaban un coqueteo muy torpe. De más está decir que Apolo no le hizo caso alguno y cuando el más joven ordenó unos frutos secos el mayor asintió y la vio alejarse para regresar minutos después, logrando interrumpir la conversación que retomaban. - Gracias - dijo de manera seca y esta se fue no sin antes inclinarse un tanto sobre la mesa y dejar a la vista aquellos senos voluminosos que tenía. La mirada del mortífago se centró en estos solo para ver lo descarada que la mujer estaba siendo no porque realmente disfrutará del espectáculo gratuito. Una vez se dio cuenta de que la notaban se levantó y con una sonrisa satisfactoria se retiró a seguir atendiendo al resto de clientes, que poco a poco comenzaban a llegar después de la tormenta de nieve que había fuera en busca de refugio.

- Si, por eso mismo - asintió mientras alzaba su copa con vino para brindar con Luke. El brindis era por sus primeras veces, aunque él no estaba seguro de que se refería con aquella frase pero con tal de no verse como un idiota solo accedió a estar de acuerdo con el menor. - Entiendo. La mayoría de los niños crecemos con historias fantásticas sobre criaturas mágicas y es normal que sintamos curiosidad por ellas. Tuve suerte de que mi sueño se convirtiese en realidad - habló con voz calmada mientras daba otro sorbo a su vino y tomaba un puño de frutos secos en la mano para llevárselos a la boca y escucharle hablar sobre las otras criaturas que le gustaban. - Son bonitos, y gráciles si se sabe tratarlos. Mi hermana los adora - de nuevo se encontraba hablando sobre su hermana. ¿Qué le pasaba? Seguramente al otro no le interesaba escuchar sobre la familia Masbecth pero le era imposible no mencionarla cuando hablaban sobre ese tópico.

Apolo comenzó a notar algo distinto en el muchacho. Su rostro había cambiado e incluso enrojecido un poco. Tal vez era el alcohol entrando en su sistema o tal vez era otra cosa. De igual forma el mayor estaba por preguntar cuando Luke se excusó para dirigirse al baño. El rubio no dijo nada pero le vio marcharse y lo esperó pacientemente. Por su mente pasó la idea de retirarse luego de pagar la cuenta pero lo descartó enseguida pues sería una falta de respeto para su acompañante y Apolo solía ser siempre una persona educada.

Pasaron alrededor de diez minutos y el mayor comenzó a preocuparse. Inclusive creyó que tal vez Luke se había largado mientras no miraba. Decidió levantarse e ir a revisar cómo se encontraba. Lo primero que se dio cuenta y que agradeció fue que los baños no olían mal pues la señora de limpieza acababa de terminar con ellos y emanaba un olor a cítricos cuando Apolo abrió la puerta del baño de caballeros.

- ¿Luke? ¿Estás bien? - preguntó asomando el rostro y lo primero que vio fue al rubio frente al espejo. En ese momento Apolo sintió la necesidad de sacar de su sistema todo ese líquido que había ingerido esa tarde, así que se dirigió a los mingitorios a ocuparse de sus asuntos. - Creí que te habías ido o algo. ¿Se te ha subido el alcohol? Tal vez ya no deberías beber - habló mientras estaba meando y cuando terminó se acercó a los lavabos para lavarse las manos y verse al espejo. Su aspecto estaba bien, apenas y había bebido un poco y hacía falta mucho más para embriagarse. Terminó de lavarse las manos y se giró para quedar recargado sobre el lavabo mientras observaba a Luke esperando que no fuese nada grave.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Angry and bored [Apolo Masbecth] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Invitado el Dom Feb 08, 2015 3:35 am

A luke le gustaba que Apolo hablara sobre su hermana, ya que aquella manera de hablar de ella decía mucho sobre el chico a pesar de tener una fachada algo superficial y egocéntrica tenía a alguien por quien se preocupaba y seguramente protegía y aquello hizo que la imagen de Apolo en la cabeza de Luke fuese más tierna, envidiándolo un poco tanto a ella, como a él porque el rubio nunca ha sabido como se siente al tener un hermano menor o mayor, era hijo único y aunque se sentía muy unido a su mejor amigos de la infancia Andrew, un chico muggle de su barrio sabía que nunca sería lo mismo que tener un lazo sanguíneo con alguien.

Mientras escuchaba al rubio hablar y bebía, sintió como el alcohol le subía,haciendo que sus cachetes se sonrojasen un poco y la vista se le nublase, entonces fue cuando empezó a sentirse algo manera, pensado que estaría borracho y temiendo devolver allí mismo se disculpó para ir al baño un momento y poder calmar aquella sensación que le hacía pensar en el final más desagradable para una noche de un día que no había sido bueno para nada, si no contaba con el hecho de haberse encontrado con Apolo.

En el baño se quedó quieto frente al espejo controlando la respiración e intentando que aquella sensación tan desagradable se fuese de su cuerpo, mojándose la nuca y refescándose la cara, notando al pasar la mano por la frente que esta le estaba ardiendo, sintiéndose de nuevo algo mareado con flojera en las piernas, "Un resfriado monumental es lo que tengo" pensó para si mismo cuando alguien le habló mientras entraba en el baño, haciendo un pequeño sonido de afirmación a su pregunta, sin mirarlo, sin ni siquiera abrir los ojos o separar las manos del mármol del lavamanos, recobrando poco a poco la compostura y la entereza, notando como se encontraba algo mejor o al menos eso estaba sintiendo, "Tal vez fuese por el ambiente tan cargado de ahí fuera" pensó, escuchando a Apolo quien caminó quedando a su lado, -Tranquilo no me has asustado lo suficiente como para que quisiera irme- le dijo bromeando, -...de hecho yo también pensé que te habrías largado- dijo con sinceridad esta vez clavandole la mirada en la suya, con el gesto algo apagado, le sonrió de forma inocente tal vez coqueta, -Pero creo que si debería irme, me encuentro un poco mal y ya se ha hecho tarde como para estar fuera del castillo- le dijo al chico esperando que este lograse comprender la situación cosa que en realidad no le preocupaba ya que dudaba mucho que Apolo se fuese a molestar por eso, "Fuerte chorradas pienso", salieron del baño ambos y cuando llegaron a la mesa Luke cogió un puñado de frutos secos pensando que le harían bien contra el alcohol y se colocó la chaqueta encima metiendo la mano en los bolsillos para sacar la cartera y pagar si parte, a pesar de que Apolo dijese que él lo inventaba no pretendía que le pagasé las dos jarras de cerveza y el bol de frutos secos que él había pedido.

-Creo que tengo lo suficiente- dijo entre dientes rebuscando con la mirada un poco perdida dentro la que en ese momento le pareció inmesa, cartera, -¿Las monedas es esconde o qué?- se preguntó bufando en voz baja, mientras con el dedo indice y el pulgar buscaba, a ciegas ahora, las monedas para poder pagar.
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Lun Feb 09, 2015 10:23 pm

No sería la primera vez que dejaban plantado a Apolo. Tal vez fuese porque su presencia les imponía o simplemente porque su personalidad no les agradaba. De cualquier forma no pudo quedarse sentado en aquella mesa cruzado de brazos mientras algo en su cabeza le avisaba que fuese a cerciorarse de que el otro chico no hubiese salido por la ventana de los baños pues pasaron varios minutos y Luke no regresaba. Por suerte, aquello no sucedió pues al abrir la puerta lo primero que vio fue al chico frente al espejo y parecía que no se encontraba muy bien. El mortífago siendo la persona educada que siempre era no dudo en preguntar si se sentía bien, no porque realmente le preocupara la salud del chico, más bien porque era educado hacerlo.

Pero la respuesta que recibió le sacó una pequeña sonrisa. - Estuve a punto de irme, pero no porque estuviese aburrido, pero porque no salías  y creí que te esfumaste - asintió mientras observó de nuevo al chico. - Tienes un buen punto, las obligaciones van primero. Además Snape es capaz de venir a buscarte y arrastrarte de vuelta al castillo y no quiero estar aquí cuando eso suceda. O tal vez sí, suena divertido - se echó a reír mientras ambos salían del baño rumbo a su mesa dispuestos a marcharse.

- ¿Seguro? Es decir, yo te he invitado el trago - insistió el mortífago cuando Luke se ofrecía a pagar una parte de la cuenta. Al final decidió que lo mejor era aceptar su oferta para no lastimar el ego de un adolescente. Aunque estuvo seguro que ese dinero venía directamente de sus padres por lo cual técnicamente no estaba pagando el chico, eso fue lo que le hizo sentir mejor acerca del tema. Luke se colocaba su abrigo y Apolo observaba como la mujer que los atendió durante la tarde se acercaba mientras se acomodaba el escote de modo que sus pechos parecieran que iban a salir en cualquier momento. Recogió el dinero y depositó una servilleta de papel con algo escrito en ella. Se retiró guiñando un ojo a Apolo y este levantó el trozo de papel para darse cuenta que era el nombre de la chica y su domicilio por si quería enviarle una lechuza. Literalmente eso era lo que estaba escrito con tinta en color rojo. El rubio sonrió y guardó el papel en su bolsillo solo para no hacer sentir mal a la mujer, pues saliendo seguramente lo arrojaría al cesto de basura.

Ambos rubios salieron de aquel local para encontrarse con que ya era de noche y la tormenta de nieve había cesado pero el suelo estaba cubierto de una capa blanca fina que hacía que los pies se hundieran en ella. - Bueno Luke, gusto conocerte y que tengas buena vida, no la desperdicies que solo tenemos una - dijo apretando su mano y dedicándole una sonrisa antes de desaparecer entre la multitud. La verdad es que el mayor no pretendía seguir en contacto con el estudiante prácticamente porque ambos tenían un estilo de vida completamente diferente por lo cual ni siquiera se molestó en mentir acerca de que lo vería de nuevo, aunque con esas cosas nunca se sabe.

Apolo dobló la esquina en un callejón y se desvaneció para luego aparecer en la mansión Masbecth, limpiando el resto de nieve sobre su abrigo. Su familia estaba ahí y estaban a punto de cenar por lo que se les unió.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Angry and bored [Apolo Masbecth] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Invitado el Lun Feb 09, 2015 10:38 pm

Luke se quedó más tranquilo tras ver que Apolo apoyaba la decisión de que el Hufflepuff se fuera por sus obligaciones como alumno, y el hecho de no querer romper ninguna norma para no darle una excusa más al profesor Snape que justificase su comportamiento con el muchacho, aunque por otra parte se sintió algo apenado ya que realmente se lo estaba pasando bien aquella noche, mejorándole el día gratamente.

Al final Apolo aceptó que Luke pagase la mitad de la cuenta, cosa que hizo que el chico se sintiera bien a pesar de saber que después de eso iba a tener que ahorrar un poco porque estaría un poco justo de dinero hasta que sus padres le enviaran un poco más no obstante no le pareció mala idea y que había valido la pena. Cuando ambos se pusieron el abrigo se acercó la camarera haciendo que Luke se fijase bastante en su escote por primera vez en la noche, "Madre del amor hermoso, con eso te asfixia mientras duermes y no te enteras" pensó el chico cambiando el gesto de asombro a asqueo cuando vio como la muy descarada le daba una servilleta de papel con algo escrito que hizo que Apolo sonriera para luego guardárselo, "Vale, se me ha caído un mito" pensó el chico dándose la vuelta para salir antes que el adulto del bar, dándose cuenta de que había oscurecido bastante rápido y por lo que parecía llegaría a tiempo al colegio antes del toque de queda, lo bueno de todo es que la tormenta había amainado así que no le costaría mucho moverse por allí aunque tendría que ir con cuidado por el simple hecho de que el suelo resbalaba de forma considerable.

Dándole la mano a Apolo se quedó callado escuchando al rubio y alto despedirse de una forma bastante cortes y elegante como se había comportado toda la noche, le devolvió la sonrisa al chico después de que diera por sentado o al menos eso es lo que pensó Luke, el hecho de que nunca se volverían a ver, cosas que podría ser bastante probable porque tampoco es que el joven fuese a estar buscandolo por todas partes y teniendo en cuenta que su trabajo le obligaba a viajar era algo que tenía muchas posibilidades de que pasasé, -Bueno Apolo ha sido un placer, muchas gracias por todo, y espero que tu también aproveches tu vida al máximo- retiraron las manos ambos, y el chico se quedó esperando que camino tomaba, para no tomar el mismo o tal vez porque tenía miedo de caerse delante de él, pero la cuestión es que cuando la silueta desapareció en la oscuridad Luke dejó de sonreír y dio media vuelta emprendiendo camino al castillo pensando en lo mal que lo pasaría mañana otra vez cuando se topase con Snape, "Necesito unas vacaciones urgentemente".
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.