Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin)

Invitado el Vie Feb 06, 2015 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde pequeña había soñado con ser profesora de vuelo o jugadora profesional, ahora me siento un poco rara el tener que arbitrar y no jugar...Es el precio que tiene el ser profesora. El año pasado no pudimos jugar porque no habían muchos alumnos pero por lo visto este año se animó más la gente. Me llevé una alegría cuando vi la lista. Me emocioné un montón en ese momento, parecía una estudiante más...Mira tú lo emocionada que estaba, que rápidamente escribí a mis padres contando que iba a arbitrar el Hufflepuff contra Slytherin.

A pesar de las condiciones meteorológicas que tenemos hoy, que está nublado y hace un frío que te pelas, se celebra el primer partido de Quidditch de este curso. Era el primer partido que arbitraba como profesora, y que no fuera de práctica de clase. Los alumnos se habían levantado muy animados, siempre que hay un partido el castillo está mas vivo que nunca, o eso me habían dicho mis conocidos. Los tejones que me veían por el pasillo y el comedor, me decían que siempre pitara faltas a favor de Hufflepuff o que expulsara a algún Slytherin, estos niños...Todavía recordaba mi época de estudiante, la emoción que sentíamos cuando teníamos que jugar contra los gilipollas, brutos e inmaduros de Dursmtrang...La de dientes que partí golpeando con el bate a la bludger, y queriendo además. Las peleas que tenía con Jayce no era ni normal, a saber que carajo estará haciendo ahora que es jugador profesional.

Antes del partido me reuní en la Sala Común con mi equipo...Alice no estaba presente, así que solamente me dirigí al resto. Les pedí deportividad ante todo, me importaba un carajo que el jugador de enfrente fuera quien fuera. Me marché a mi despacho para ultimar todos los detalles, de paso le mandé a Alice la escoba que le había comprado...Pensaba en dársela en persona pero como no la había visto y no sabía cómo iba a reaccionar yo al pedirle explicaciones, preferí mandarla con Valor. Tras eso me peiné con una trenza y me dirigí al campo. Todo el mundo ya comenzaba a dirigirse a las gradas, este encuentro prometía ser muy apasionante... Suspiré y agarré la caja de las pelotas, escuchando la obación de los asistentes cuando salí al campo y notaban que faltaba poco para comenzar. Coloqué la caja cerrada en medio del campo y me quedé ahí esperando, mirando fijamente la puerta de los vestuarios, ya sólo quedaba que ellos vinieran y se colocaran en sus puestos, y rezar para que no falte ninguno...


Off: Bueno chicos, por fin tenemos un partido de Quidditch. Tenéis hasta el LUNES 9 para ir entrando, ese día por la tarde-noche postearé el comienzo del partido. En mi siguiente post explicaré cómo jugaremos, tranquilos que a traves de mis Off iré guiando la situación.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Feb 27, 2015 5:19 pm

La cosa pintaba de su color de piel para su equipo. Tal vez la gente tenia razón en ser racista porque tener una capitana negra parecía estar siendo un desastre para Hufflepuff. Si aquello salía mal, debería andarse de puntillas, no fuesen a salirle gentes en sombrero blanco cantando y llevando una cruz. Sacudió la cabeza con fuerza, intentando deshacerse de sus pensamientos absurdos y nerviosos. Todo iba a salir bien. Nadie iba a perseguirla. Era demasiado sexy para ser perseguida.

Se mordió el labio con fuerza al ver la bludger volar hacia su buscadora. No sentía especial afecto por ella, pero era su buscadora y sin ella el juego seria un “maten a la chica que no sabe escribir el nombre de la cosa esa de queso y violen la arquería”. Pero no fue así… ¿Será que Odiseo le habría puesto algo al mango de la escoba? Se tomó un segundo de distracción para mirarla. No reconocía ninguno de esos pensamientos como suyos. Eran demasiado… desorganizados e inconexos.

La pelota explotó contra Luke y el regocijo y la rabia se mezclaron en su interior. Era una persona rencorosa y vengativa, tal vez, pero necesitaba al rubio porque aparentemente no solo era negra sino tenia mala puntería. Se preguntaba a quien había matado en su vida anterior para merecer tanta desgracia junta. Pero Luke logró, a pesar de contar con un par de neuronas menos, agarrar la quaffle y meter el primer tanto para los tejones. No los iba a salvar de si el astro con doble ll agarraba la snitch, pero peor es nada.

Para su sorpresa, la quaffle volvió a estar en juego tras solo unos segundos y la suerte le sonrió. Hannah aparentemente se enredó con su propia escoba, pensando tal vez en lo cómodo que estaba su trasero sobre ella y Robin logró birlarle la pelota. O tal vez es que el cielo estaba oscuro y su piel la había camuflado. No lo sabia muy bien, el punto es que la tenia y seguía sin reconocer sus pensamientos como suyos. Se lanzó como un bólido hacia la portería, con una sonrisa picara en los labios. Ya le iba a pasar ella el ebola a Circe si lograba parar la quaffle.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Feb 27, 2015 5:19 pm

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 Sdado10_zps6ae1c68b
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Circe A. Masbecth el Vie Feb 27, 2015 5:34 pm

La pelota pasó a través de los aros otorgándole los 10 primeros puntos del partido a Hufflepuff. La rubia dio una patada contra la nada mientras se mantenía en su escoba y la pelota volvió nuevamente al terreno de juego. Las escobas volaban de un lado a otro impidiendo que el juego permaneciese tranquilo ni por un segundo y allí apareció.

Apenas habían hablado desde las Navidades pero la morena había mandado a la chica una pulsera de regalo durante el periodo vacacional, así como una carta que denotaba cierto enfado. Podían ser amigas, claro que lo eran, pero eso no impedía que existiese algo humano llamado rencor. Circe no sólo había tenido la brillante idea de burlarse de su amiga mandando una noticia falsa a Corazón de Bruja, sino que también había tenido la amabilidad de buscarle una pareja en el baile de Navidad, y no una precisamente acertada, al parecer.

Mordió su labio inferior malhumorada por el primer tanto de los tejones. Luego le diría a Damon que tenía toda la razón del mundo y que Luke Everdeen era tan subnormal como su amigo afirmaba que era. ¿Le caía mal? Ni mucho menos, le parecía un chico de lo más entretenido pero las compañías que frecuentaba lo dejaban a la altura del betún. Entre Rhea y Danny las compañías del Hufflepuff dejaban bastante que desear y encima ella que había tenido la idea de emparejarlo con Robin y ambos desaprovechan la oportunidad… Las acciones solidarias no deben realizarse, luego nadie las agradece.

Su escoba se movió cambiando de posición hacia los aros superiores y su cabello corrió el mismo destino quedando todo hacia atrás en la trenza que se había hecho aquella misma mañana. Agradeció haber tenido la brillante idea de recogerse el pelo, pues en condiciones normales y con aquel viento no vería la mitad de lo que sucedía a su alrededor por culpa del pelo.

En ese momento vio aparecer a Robin, quien llevaba la pelota entre ambas manos y que no tardó en soltarla en dirección a los aros. No quería volver a fallar, por lo que intentó esta vez llegar antes que el balón y no darle la ventaja a Hufflepuff. Aunque, para qué engañarse, la responsabilidad a fin de cuentas recaía sobre las buscadoras.

OFF: Robin tiene RP +6curso +5escoba (por tanto tiene un 21) y yo un +7escoba +6curso +1guantes, por lo que sacando un 7 o más ganaría. Sí, lo voy a aclarar siempre para no liar a nadie. Además, con mi mala suerte con los dados sacaré un 1 D:
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Maestro de Dados el Vie Feb 27, 2015 5:34 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 Sdado10_zps6ae1c68b
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Vie Feb 27, 2015 10:14 pm

Tras el el baile momentáneo de las bludgers y el apruebo tanto de Luke, como de Damon, el partido se reanudó sobre la marcha...y con emoción porque Luke salió como una bala a por la quaffle, parece mentira que momentos antes sintiera el suave abrazo de la bludger, una vez recibes varios golpes de esa mujer ya eres inmune. Los dos chicos eran dos pesos pesados como cazadores, ya que su constitución física es superior a la de Hannah y Robin.

Tras una nueva pelea muy igualada, Luke pudo finalmente pillar la pelota e ir directamente a donde estaba Circe, a ver si la guardiana de Slytherin no se habrá quedado dormida porque como sus cazadores ganaron anteriormente...Y parece ser que la pillaron despistada porque Luke empató el partido. -Hufflepuff empata el encuentro, 10 puntos se añaden al marcador de los tejones...La cosa está que arde, vamos a ver si nuestras buscadoras encuentran rápido la snitch. Comenté viendo como el tanto de Hufflepuff subía al marcador, ahora todo era muy posible y el más mínimo error puede cambiar la situación.

Circe lanzó la pelota que previamente le habían marcado, la pena es que su buscadora no pudo interceptarla y Robin puso cogerla sin problemas...Lo malo es que este tiro sí lo pudo parar Circe, se despertó del susto del anterior tiro...-No pudo ser, parece que el empate sigue el en el marcador...Pero esperen un momento...Ahí está, nuestra amiga hace aparición, vamos a ver la pelea de nuestras dos buscadoras...¿quién ganará? Dije casi emocionada al ver el reflejo de la snitch, seguramente Lluna y Danny lo vieron antes que yo pero me daba igual, lo importante es que todo está en orden y hay que desear suerte a ambas.


Off: Empate a 10 puntos cada uno

Turno de buscadoras, voy a tirar un dado de snitch, cuyo RP es de +12 

Ambas tirareis un dado de enfrentamiento, me da igual si es con post o solamente el dado, la cuestión es que lancéis el dado

La que gane posteará su intento de atrapar la pelota, si no logra pillarla, la perdedora tendrá una oportunidad y posteará su intento.

Suerte a las dos
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Feb 27, 2015 10:14 pm

El miembro 'Esther Fenixheart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 Sdado18_zps0daa88ff
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Vie Feb 27, 2015 10:49 pm

Off: Dado de enfrentamiento.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Maestro de Dados el Vie Feb 27, 2015 10:49 pm

El miembro 'Lluna Conde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 Sdado7_zpsb738b542
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Dom Mar 01, 2015 2:01 am

OFF: ¡¡Dado de enfrentamiento!! WAAAAAAAAAAAAAH
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Maestro de Dados el Dom Mar 01, 2015 2:01 am

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 Sdado19_zpsce29b93c
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Dom Mar 01, 2015 2:22 am

Dietrich había conseguido salvarme de un buen golpe, pues había visto venir directamente la bludger hacia mí. No obstante, su sombra protectora y heroica se interpuso en el camino y desvió la trayectoria de la bludger. Oh dios. Me llega a dar eso y me quedo retrasada para el resto de mi vida.

Pude observar como el SUCIO PERRO de Damon desviaba una bludger hacia Luke y le daba de lleno. Me preocupé, motivo por el cual no presté atención a lo que debía, sino que me quedé mirando a que Luke se recompusiera y me elevase el dedo gordo en señal de que estaba bien. Me quedé mucho más tranquila, ya que sabía que el golpe de una bludger aparte de dejarte vegetal, podía hacerte mucho daño si te daba directamente en algún hueso o articulación, pero él era un fuerte.

Después de eso, me obligué a mí misma a prestar solamente atención a una cosa en el campo: ese pequeño resplandor brillante que debía de ser mi prioridad. Mi mirada buscaba en cada recoveco del aire -al ser posible- y nada más tenía importancia para mí. Mi mirada pasaba por encima de todos los jugadores, por encima de cada ruido y de cada salto de los espectadores a nuestros alrededores. Ahora mismo, toda mi concentración estaba en la vista, esperando a que la Snitch apareciese en algún lugar.

Y apareció.

De hecho, me esperaba encontrármela a lo lejos como un pequeño resplandor que se esconde de mi mirada, pero no. La Snitch, tan juguetona como rápida apareció delante de mis ojos, de tal manera que ni pude enfocarla bien. Para cuando reaccioné a cogerla, ya se había ido. Sonreí de medio lado con el corazón en el puño y giré mi escoba en busca de seguirla. ¡No pienso perderte de vista, pequeña! Era la primera vez que tenía esta oportunidad en un partido oficial. ¡Necesitaba darlo todo! Volé detrás de ella, hasta que noté que no estaba sola. Mi sonrisa se pronunció en mi rostro al ver como cerca de mí me encontraba con la otra buscadora. No esperaba menos de ella, pero no podía dejar que me consiguiera sacar ventaja.

Me incliné tanto en la escoba que parecíamos solamente una. Mi mirada estaba tan fija en la pequeña bola dorada que todo lo que pasaba a mi alrededor era puramente irreal para mi visión. Todo pasaba muy rápido y no estaba atenta a lo que estaba a mi alrededor, por lo que si la Snitch me estaba guiando hacia una pared de pinchos, me estamparía contra ella de bruces de una manera más gore que Saw. Pero no, la Snitch no tenía como intención matarnos -para eso estaban las bludgers- sino sacarnos de nuestras casillas, por lo que un movimiento repentino comenzó a subir estrepitosamente rápido, por lo que tiré de mi escoba rápidamente para acortar la distancias. Fui mucho más rápida en ese reflejo, por lo que le cogí ventaja a Lluna a la hora de subir y acercarme. No cabía en mi emoción ahora mismo. Tenía el corazón a cien, tanto que me molestaba, pero mi cerebro se estaba encargando perfectamente de mantener mi eufórica realidad alejada de mi concentración.

En cierta ocasión, en dónde sólo veía una Snitch rodeada de cielo nublado, parecía que incluso podía llegar a tocarla… mi mano se estiró, temblorosa por separarse de la escoba teniendo en cuenta que estaba volando de manera vertical a una gran velocidad, a una altura que ni yo misma estaba considerando como estable. No me importó. Estiré la mano y me pegué más a la escoba… Sólo un empujón...

OFF: Tengo de bonificador +14 (+6 de RP normal, +7 de Saeta, +1 de anteojos), es decir, para cogerla tendría que sacar un 16 o más para cogerla.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Maestro de Dados el Dom Mar 01, 2015 2:22 am

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 Sdado16_zps7ee56c4a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Mar 01, 2015 4:20 pm

De vez en cuando cerraba los ojos y recordaba los años que pasé en Bauxbatons, en su equipo oficial de Quidditch. El uniforme no estaba muy allá pero yo me entusiasmaba jugando, que era lo que verdaderamente importaba en ese momento. Alguna vez le mando una carta a mis compañeras de equipo, pero no nos hemos visto desde que salimos de la academia.

Suspiré sonriendo y volví a alzar la vista visualizando a todos los jugadores, Damon y Luke estaban en forma y eso es una recompensa del esfuerzo que dan en los entrenamientos. De vez en cuando despertaba a Circe y a Alice para que no se durmieran en los aros, era muy gracioso ver como mantenían el equilibrio mientras estaban en su mundo de imaginación y fantasía. Pensé que iba a ser más animado en cuestión de puntos pero todo estaba muy igualado, a parte de que tampoco había pasado tanto tiempo desde que di el pitido de comienzo.

Creo que había transcurrido una hora cuando escuché el batir de unas alitas cerca de mis oídos, unas alitas que se marchó rápidamente hacia arriba, luego vi a las dos buscadoras enfrentándose a la vez...Hasta que Danny ganó la batalla contra Lluna. -Creo que nuestras buscadoras han encontrado su premio, ¿serán capaces de tener la mano rápida para pillarlas? Narré viendo como ellas se peleaban entre sí, hasta que volví a alzar mi varita comentando a todo detalle lo que ocurría para que nadie de las gradas se lo perdiera. -Ambas buscadoras se enfrentaron para ver quien estiraría más la mano, fue una pelea muy reñida pero al final Danny Maxwell sacó fuerzas y adelantó a Lluna Conde...Maxwell se está acercando a la snitch, le está rozando las alas con la punta de los dedos, vamos Hufflepuff, animad a vuestra buscadora. Gritaba de la emoción, hay que darle vida a estos momentos tensos y nada mejor que pedir a al grada que grite con más fuerza para ver si no se le escapa la snitch a Danny.

-Finalmente Danny Maxwell atrapa la snitch por unos milímetros, se añaden 150 puntos a Hufflepuff y por lo tanto, se acaba el partido con un claro ganador...Aclamad a la Casa de Hufflepuff Señalé al marcador y vimos cómo se sumaban los puntos y acto seguido pité dando por finalizado el partido, todos los jugadores podían regresar a tierra firme. -Lluna, los has hecho muy bien. No te deprimas, seguiremos entrenando duramente. Sonreí a Lluna cuando la vi bajar, yo la animaba a ella, pero ahora ella es la encargada de animar a su equipo... -Felicidades a todos por la victoria, veo que la charla mereció la pena...Ahora a ducharse y de fiesta, pero con moderación...Y Danny, para la próxima vez, quiero que la atrapes si o sí, nada de rozar las alas. Volví a sonreír y me dirigí a las gradas por última vez, ya debía finalizar el evento, aunque durara muy poco.

-Gracias a todos por asistir, es una pena que durara poco pero el Quidiitch es así de impredecible...El próximo partido se anunciará en la menor brevedad posible, así que estad atentos que en poco tiempo nos veremos de nuevo en este mismo sitio, ya podéis volver al castillo. Realicé una reverencia dando las gracias y me marché a recoger las pelotas, y luego abandoné el campo cuando todo el mundo se marchó, debía de ir a la sala común de Hufflepuff y hacer acto de presencia en la animación, pero primero debía de escribir una carta a mis padres...Y a Willow, seguramente le entre la risa cuando vea que los tejones han ganado a las serpientes.


Off: Fin del partido, Hufflepuff ganó por 160 a 10

Este partido fue de prueba, ya iremos mejorando las cosas con respecto a las normas y a los turnos a medida que se vayan realizando más, abriré un post para votar el siguiente partido, haré lo posible para que todos puedan jugar.

Muchas gracias a todos por participar, podéis ir saliendo y luego mandaré a cerrar el apartado.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Dom Mar 01, 2015 10:59 pm

La había cogido. ¡La había cogido! ¡Sentía su frío material sobre mis dedos y podía ver cómo sus alas se cerraban por cada lado de mi mano! ¡Madre mía la había cogido! Durante unos segundos, mi mundo se había parado y sólo estaba atenta a una cosa: estaba atenta a que la Snitch no desapareciese del interior de mi mano y todo hubiera sido una alucinación. Pero no, tres segundos fueron suficientes como para escuchar a todos aquellos que apoyaban a Hufflepuff gritar fuertemente victoria cuando Esther proclamó Hufflepuff vencedora. Iba volando en sentido vertical, por lo que justo en ese momento, simplemente me di la vuelta y me dejé caer hacia abajo, sujetando tan fuerte la Snitch que parecía que se me iba a escapar de entre las manos.

Me dejé caer y me quité los anteojos con la otra mano, dejándolas colgadas en el cuello. El viento me azotó cada parte de mi cuerpo, recordándome de que aquello era real y no sólo un sueño. ¿Por qué le daba tanta importancia? Pues porque por primera vez había hecho algo bien. Algo que me gustaba me había salido bien. Para la gente no será tan épica la sensación de coger una Snitch en un partido, pero era la primera vez que mi equipo confiaba en mí y no les había defraudado. ¡Era la primera vez que jugaba un partido como titular en el puesto y me salía bien! Por un momento, vi clara mi carrera como buscadora profesional delante de mis ojos. Pero no, no estaba acostumbrada ni a que me salieran las cosas bien ni tampoco a sentir esa consideración cuando algo lo hacía bien.

Lo primero que hice fue ir directamente a la arbitra. ¡A súper Esther! La encargada de haberme entrenado. Si no llega a ser por ella -y a la Saeta que me regaló- seguro que no la cogía. ¡Pero seguro! ¿Y si me llega a dar la Bludger que me desvió Dietrich? ¡Seguro que no la cojo también! ¡Pero seguro, ¿eh?! Me hubiera estallado mi única neurona funcional y me hubiera quedado tonta. Se los iba a agradecer infinitamente a ambos. Las palabras de Esther me hicieron sonreír -todavía más, si es que cabía en mi rostro una sonrisa todavía más grande-. Estaba exhausta, pero no por ningún esfuerzo físico, sino porque mi corazón iba tan rápido de los nervios que parecía que me había echado una carrera de quinientos kilómetros.

¡Tenlo por seguro, profesora! —le dije con felicidad, abriendo mi mano delante de ella para que cogiera la Snitch.

Después de eso, bajé directamente al campo y mis pies volvieron a estar en tierra. Aún no me lo creía. Con mi mano derecha sujeté la Saeta y miré a mi alrededor, viendo a Alice sobre el campo. Corrí hacia ella y la abracé fuertemente, saltando como unicornios retrasados -pero muy felices- por todo el campo. Fui a decirle lo HIPERACTIVA que me encontraba, ya que ella era una de las personas encargadas de medir mi hiperactividad después de todo lo que habíamos pasado juntas, pero vi a un lado como Luke estaba descendiendo de su escoba. Corrí hacia él y me abalancé contra él, tirándole al suelo. Me puse encima de él y le sujeté el rostro para que me mirase. Parecía que iba a besarle apasionadamente en un arrebato de pasión. PERO NO. Sólo le zarandeé hiperactivamente.

¡¡HE COGIDO LA SNITCH, LUKEEE!! —le dije en alto, con una voz que rebosaba incredulidad, tirándome a su lado y quedando boca arriba como él. Cogí aire fuertemente y me levanté, ya que ahora mismo era un culo inquieto hiperactivo—. ¡Tenemos que celebrarlo! ¡Todos! —Miré entonces a Dietrich y me acerqué a él, sujetándole su mano con las dos mías como agradecimiento— ¡Gracias por no permitir que me reventara la cabeza esa bludger! —le agradecí con el corazón, ya que temía profundamente recibir un golpe de una bludger. Sobre todo en la cabeza. Luego vi a mi capitana, con la cual apenas hablaba y me acerqué brincando a ella— ¡Hemos ganado! ¿Puedo darte un abrazo? —le pregunté adorablemente con una sonrisa en los labios, quedándome en frente de ella a la espera. Si me decía que no… pues no se lo daba y me daba la vuelta para dárselo a Luke. Él nunca me rechazaría un abrazo.

Después de eso, busqué a Lluna, pues quería darle un abrazo -¿Se nota que me gustan los abrazos?- y decirle lo guay que lo había hecho, pero no la encontré por ninguna parte. Fruncí el ceño y cogí mis cosas: es decir, mi escoba. No es que haya que llevar muchas cosas más a un partido de Quidditch... y me dirigí al vestuario para cambiarme. Por el camino no me crucé con Damon, pero sí que se cruzaron nuestras miradas. No tenía ganas ni de chincharle de lo FELIZ que estaba, por lo que lo único que le hice al ver su cara de pan amargado, fue sacarle la lengua juguetonamente por un lateral de mis labios. Después, aparté la mirada y saltando cual Heidi comencé a dirigirme al vestuario, no obstante, Luke se unió a mí cual amigo de Heidi -no me acuerdo de su nombre ahora- y nos fuimos de allí ambos a celebrar nuestra victoria.

Mi cara de éxtasis cuando me bajo de la escoba:
Primer partido de Quidditch (Hufflepuff vs Slytherin) - Página 5 Tumblr_ma6zli6GML1rpme7w

OFF: Luke me ha dicho que le saque, ASÍ QUE LE SACO Very Happy
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Lluna Forman el Dom Mar 01, 2015 11:32 pm

El partido estaba siendo lento respecto a los marcadores. Estábamos empatados y yo no divisaba la Snitch por ningún sitio. Hubo un rato que incluso dudé si la profesora había soltado la dichosa pilotita. La visualizaba delante de mí, como en los entrenamientos, y volaba rápido para cogerla. Pero fuera de mi mente no había pelota. Me perdí un momento mirando el partido. Estaba orgullosa de Circe. A pesar de que parece no gustarle mucho el Quidditch, lo hace muy bien defendiendo los aros. Al igual que mis bateadores. Si no llega a ser por Damon yo estaría ahora mismo en la enfermería con una oreja menos. Presión, demasiada presión para mí. O encuentro la dichosa Snitch o no ganamos. Debo encontrarla. Tengo que cogerla yo.

Respiré hondo para tranquilizarme. Tanta presión no es buena. Busqué a Danny con la mirada y la vi rauda y veloz persiguiendo un destello dorado. Y una puta mierda. Salí volando lo más rápido que pude detrás de ella. La escoba iba rápido, pero ella estaba más cerca de la Snicth que yo. No quiero joderla, no. Joder. El viento me azotaba la cara. Estaba rabiosa y enfadada. Ha sido culpa mía. Ella la va a coger porque yo estaba atenta al partido y no a mi tarea. Soy un fraude de capitana.

Logré acercarme mucho más de lo esperado. Estaba a escasos metros de Danny cuando escuché que el estadio estallaba en aplausos. No me jodas, no. NO. Mientras descendía al campo las lagrimas me mojaban la cara. Me quité los anteojos y me limpié con la manga de la túnica. Apreté los dientes fuertemente para no llorar más. No delante de todo el colegio.

Entré en el vestuario sin prestar atención a nada. Tiré la escoba sin mirar a donde y me puse a llorar y gritar, asestando patadas a todo lo que estaba a mi alcance. Solamente me calmé cuando fueron entrando los miembros de mi equipo. Con las lagrimas en los ojos y visiblemente afectada tuve que hablarles. Merecen una explicación.

- Habéis estado todos fantásticos. Todos menos yo. - las lágrimas brotaron de nuevo. - Soy una pésima capitana y una buscadora de mierda. Lo siento...

Recogí mi escoba y me fui directa a meterme en la cama. Quería llorar y retroceder en el tiempo. Aquella niña estúpida de Hufflepuff había sido más rápida que yo. No es algo que me vaya a perdonar fácilmente. He defraudado a mi equipo. Soy un fraude. Nunca llegaré a ser una profesional del Quidditch si no puedo atrapar una bolita en un partido escolar.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.