Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Devolvedme mi Twinky, cabrones [Scott J. Gray]

Invitado el Vie Mar 06, 2015 11:37 am

Londres, calles del Callejón Knockturn, callejón escondido, III Mes, media tarde alrededor de las cinco de la misma.

¿Alguna vez habéis pensado que estáis gafados? Yo si, ahora, se supone que es mi día libre MI PUTO DÍA LIBRE ¿Por qué estoy metida en esta jodida situación? No, no sólo no he podido comerme mi donut felizmente con su chocolate y sus grasas saturadas, sino que además sin saber como, porque juro que no lo sé, estoy en medio de una pelea ¿Por qué estoy en medio de una pelea? No mola… si mola no mentiré pero quiero mi donut, y cuando yo digo pelea no me refiero a pelea de puñetazos… que también, no, me refiero a una pelea con rayitos de luz volando de palitos de madera sujetando por unos hijos de puta a los que voy a patear los huevos en cuanto tenga oportunidad, desgraciados todos ellos.

-Quiero mi Twinky, espera, no, quiero mi donut- que ya no sé ni lo que digo, el twinky lo pedían en una peli, cabe decir que aunque me veáis ahí todo maja diciendo estas cosas al mismo tiempo voy lanzando hechizos, el último en concreto le ha dado a uno en la jeta dejándolo paralizado, luego esto van a tener que limpiarlo del desastre que se está formando porque ¿Sabéis quien ha sido la pringada que ha tenido que poner hechizos en cero coma para que ningún muggle vea lo que está pasando? Sí, yo, yo he tenido que poner esas barreras… escudos, lo que sea para que no se meta más gente… bastante hay ya ¿Qué quien ha empezado esto? No tengo ni puta idea porque mortífagos no parecen, más bien parecen subnormales profundos en busca de una buena paliza.

-Muy bien capullos o paráis u os arranco los dientes con mis propias manos ¿Se puede saber que cojones pasa aqu…- coño, una explosión ¿De dónde ha salido esa explosión? ¿Por qué ha salido esa explosión? ¿Por qué ocurren estas cosas en medio de la calle sin previo aviso? Aún tendré que dar gracias de estar en un callejón muy poco concurrido pero aún con todo… joder, ya verás la historia que se van a tener que inventar para cubrir esto, golosinas voy a cagar al final con tanta soplapollez –Y luego me llaman a mí Chaos, lo que yo tengo una potra acojonante para acabar metida en berenjenales… como mola.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Mar 10, 2015 11:32 pm

En mi mundo la magia era el primer factor pero también la pelea, destrucción y el caos. Siendo mercenario has de acostumbrarte a esas cosas y debo reconocer que si lo dejara, acabaría echando de menos volver al campo de batalla. Desde siempre había estado en este tipo de situaciones para mi era algo de lo mas normal. Un guantazo por aquí, un hechizo allá, una puñalada ahí... Además de usar magia también me gustaba atacar con cosas muggles que nadie espera, pero que son la hostia de útiles.

Había oído en el bar donde se reunían los mercenarios para beber y desfasar un rato que un grupo iba a ir al callejón Knocturn y llevaban ganas de liarla a lo grande por allí. Como buen mercenario, aunque luego seguramente no me metiese, acabaría yendo a ver que se cuece. Noté como alguien daba una palmada con fuerza en mi espalda haciendo que apretara los labios y me contuviera las ganas de devolvérsela, le miré y asentí cuando me comentó lo de ir al callejón.

Pasadas unas horas me uní a los tres que iban a esa dirección. Como iba con más gente, mi plan sería observar como se zurraban y dar caña manteniendo las distancias. Al llegar una explosión nos tiró al suelo, pero por suerte ninguno salió herido. Me levanté y retiré el polvo de mis pantalones. Los hechizos volaban y había que ir con cuidado porque te podían dar de pleno.

- Ocupaos del que ha lanzado la maldita explosión para que no vuelva a hacerlo y los demás, poneos a la faena. -

Saqué la varita y apunté al que tenía mas cerca lanzándole un hechizo que le hizo salir volando por los aires. Me había nombrado líder del pequeño grupo que nos habíamos reunido. Me ponía de mala leche cuando la gente se quedaba paralizada. En estos casos no hay que quedarse quieto, hay que atacar y ganar.
Anonymous
InvitadoInvitado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.