Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw)

Invitado el Jue Mar 19, 2015 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente me encontraba algo decaida, pocas cosas me animaban la verdad. Intentaba mantener la actitud animada y risueña de siempre cuando estaba dando mi clase con los alumnos de primer curso, pero creo que se me notó enseguida mi falta de motivación. Necesitaba algo de adrenalina, y por eso decidí convocar a los alumnos de Gryffindor y Ravenclaw para que jugaran su correspondiente partido. No sabía si iba a estar tan igualado como el otro anterior, pero espero que todos nos lo pasemos igual de bien. Una vez anuncié la noticia, en poco tiempo recibí las inscripciones de los miembros de ambos equipos, la verdad es que siempre hay ánimos de jugar y eso me anima bastante aunque fuera un poco.

El día señalado fui al estadio caminando junto a varios alumnos. Me gustaba ver las diversas formas que tenía la gente para animar a sus casas. Hoy predominaba las cabezas de león y las alas de los de ravenclaw. A mí como siempre me tocaba estar a pie de campo visualizando todo lo que pasa y retransmitiéndolo a los espectadores. Quería generar ambiente por lo que me quedé de pie quieta con el cajón de las pelotas, en silencio. Ya el sonido de las gradas anunciaba que querían ver a sus jugadores. Sonreí y miré hacia la salida de los vestuarios, seguramente los alumnos estén dentro ultimando sus últimos detalles de estrategia y ajustándose las protecciones.

Off: Perdón por el post pequeño pero estoy cansada jajaja

Bien, este post es para que vayáis entrando. Cada uno jugará en su posición, por suerte no tuve que realizar cambios como en el otro partido.

Cuando entréis todos, volveré a escribir dando comienzo el partido...Daré hasta el domingo por la noche, y según como me encuentre lo traslado al lunes.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Abr 14, 2015 9:16 pm

La bludger vino directo hacia mí y por más que trate de esquivarla logró pegarme en un costado y desequilibró el vuelo, haciendo que casi cayera de la escoba pero a último minuto me aferré a ella. Mentiría si dijese que no me dolió porque realmente fue así, pero no podía ponerme a llorar por algo así, no cuando mi equipo dependía de que yo encontrase esa pelotita dorada con alas como las de los colibríes. El sonido de la profesora diciendo que íbamos 80 a 0 me animó para olvidar el dolor de las costillas y el impacto. Dejé atrás a mis compañeros y me eleve un poco más a mitad del campo. Observé por un momento a la audiencia que teníamos esa mañana. Los colores azules y rojos predominaban pero podían verse algunos destellos verdes y amarillos apoyando a sus amigos en la casa que estaba jugando, ya fuese nosotros o los Gryffindor. Me levantó aún más el espíritu competitivo escuchar a los Ravenclaw apoyando a su equipo, algunos con el rostro pintado, otros con cabezas de águila como sombreros y algunos banderines. Moví la mano derecha a forma de saludo y les sonreí mientras avanzaba aún más arriba, en busca de un buen punto estratégico.

¿Sabes de esas veces cuando sientes que alguien te está observando? Pues esa mañana me sucedía demasiado, pero en particular una mirada que no parecía despegarse de mí, cuando vi a esa dirección pude ver a una chica de cabellos rojos como fuego y de piel blanca como las nubes. Se trataba de la buscadora del equipo rival, a la cual solo le sonreí pues estaba a una distancia considerable. Volví entonces la mirada al campo pero una pequeña brisa acarició el costado izquierdo de mi rostro, un pequeño zumbido venía acompañado de esa brisa, era la snitch. ¡La snitch acaba de pasar a mi lado! Me coloqué los anteojos especiales para poder contemplar con precisión hacia donde se dirigía, logré verla a unos 100 metros de distancia y la seguí como un zombi persigue a su presa humana.

- Ven aquí, no te vas a escapar, no cuando tengo todos los ojos encima de mis hombros - vociferé acelerando el vuelo con mi recién estrenada saeta de fuego. La mano derecha se desprendió de la escoba y la estiré hacia delante pues la snitch estaba a escasos metros de distancia, la podía oler, casi podía tocarla y el corazón palpitaba como si me fuese a salir del pecho.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 14, 2015 9:16 pm

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 8 Sdado7_zpsb738b542
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 8 1ggcHSD
RP : 0
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Abr 14, 2015 9:24 pm

Off: Bueno, como no ha habido suerte con la snitch, haré un solo turno de cazadores...Roselyn-Joahnne, haced tirada enfrentada y luego la que gane que postee su tiro a puerta

Tras este turno, aparecerá de nuevo la snitch para que esto no se vuelva eterno
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Abr 14, 2015 9:28 pm

OFF: Dado, esto creo que ya es eterno por culpa de la mala suerte que estamos teniendo Gry. Quiero llorar (???)
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 14, 2015 9:28 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 8 Sdado5_zps2af0ccca
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 8 1ggcHSD

Invitado el Mar Abr 14, 2015 9:36 pm

Off: Venga, ya que veo que sois rápidos...Que los chicos hagan su turno, pero luego pasamos directamente a los buscadores, así que Nikolai y Gabriel, cuando acaben las chicas haced vuestro enfrentamiento

Y perdón por tanto Off n.nU
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Abr 14, 2015 9:58 pm

Off: Vengo a lanzar el dado entre mi tarea de francés (??)
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 14, 2015 9:58 pm

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 8 Sdado18_zps0daa88ff
Maestro de Dados

Invitado el Mar Abr 14, 2015 9:59 pm

Llegada a esas instancias ya tenía los nervios a flor de piel, como si de alguna extraña razón el destino del partido recayera sobre sus hombros aunque ciertamente era todo lo contrario, sabía que la verdad del juego se vería entre los buscadores de ambos equipos, por lo que ciertamente Grayson debería encontrarse un manojo de nervios aun peor que ella. Mucho más cuando pareció encontrarse cerca de la snitch pero sin la suficiente suerte como para alcanzarla, casi podían escucharse el vitoreo de las águilas por verse vencedoras de una disputa tan peleada, aunque el suspiro de decepción fue tan general que le causo una sensación de desazón a Roselyn quien no pudo evitar fruncir ligeramente el ceño, por fuera de los nervios también quería que ganasen. Después de todo ella también se había esforzado por conseguir aquellos puntos.

Y hablando de puntos un pitido llamó su atención lo suficiente como para ver que la tan llamativa pelota rojiza entró nuevamente a la cancha, volando con rapidez hacía esta con el afán de por fin cazarla como lo hizo tantas veces anteriores aquel día, con el nuevo pensamiento de hacer otro tanto para su equipo. Intentando ser un poco más optimista que antes se lanzó contra la quaffle quien también había visto Joahnne, pero teniendo la nueva suerte de poder cazarla antes de que la pelirroja se diera cuenta.

Terminó con una sonrisa en sus labios, cierta crueldad afloraba en aquellos competitivos momentos pero no podía evitarlos, crecer con dos chicos amantes del quidditch tenían sus consecuencias y el jactarse de ir de primera era solo una mínima parte de lo que podría ser. Con dichos pensamientos en mente sorteó con agilidad al resto de jugadores en el estadio, dirigiéndose a nueva cuenta frente a los aros de los leones, recién comenzaba a notar el cansancio, deberían terminar pronto o se quedaría sin brazo.

Respirando hondo, lanzó la bola, esperando acertar.

Off: Al diablo la tarea de francés.

Última edición por Roselyn K. Birdwhistle el Mar Abr 14, 2015 10:33 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 14, 2015 9:59 pm

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 8 Sdado6_zps31a01d97
Maestro de Dados

Jason Mirchoff el Miér Abr 15, 2015 12:03 am

Off: Vengo a tirar dado, pero mañana editaré el post, que me gusta comentar el partido en mi mente.
Jason Mirchoff
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 8 Avatar_ad07f22f33d2_128
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
https://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffInactivo

Maestro de Dados el Miér Abr 15, 2015 12:03 am

El miembro 'Jason Mirchoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 8 Sdado1a
Maestro de Dados

Gabriel J. Blumer el Miér Abr 15, 2015 12:07 am

OFF: Venga Grayson, en la siguiente a por la Snitch <:
Gabriel J. Blumer
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 8 Tumblr_mjzcqbIyzh1r1m6ado2_250
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
Patronus : -
http://expectropatronum.foroactivo.com/t827-gabriel-j-blumer
Gabriel J. BlumerInactivo

Maestro de Dados el Miér Abr 15, 2015 12:07 am

El miembro 'Gabriel J. Blumer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 8 Sdado5_zps2af0ccca
Maestro de Dados

Invitado el Miér Abr 15, 2015 4:07 pm

Off: ¡Estoy aquí! Tiro dado y edito.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente