Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw)

Invitado el Jue Mar 19, 2015 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente me encontraba algo decaida, pocas cosas me animaban la verdad. Intentaba mantener la actitud animada y risueña de siempre cuando estaba dando mi clase con los alumnos de primer curso, pero creo que se me notó enseguida mi falta de motivación. Necesitaba algo de adrenalina, y por eso decidí convocar a los alumnos de Gryffindor y Ravenclaw para que jugaran su correspondiente partido. No sabía si iba a estar tan igualado como el otro anterior, pero espero que todos nos lo pasemos igual de bien. Una vez anuncié la noticia, en poco tiempo recibí las inscripciones de los miembros de ambos equipos, la verdad es que siempre hay ánimos de jugar y eso me anima bastante aunque fuera un poco.

El día señalado fui al estadio caminando junto a varios alumnos. Me gustaba ver las diversas formas que tenía la gente para animar a sus casas. Hoy predominaba las cabezas de león y las alas de los de ravenclaw. A mí como siempre me tocaba estar a pie de campo visualizando todo lo que pasa y retransmitiéndolo a los espectadores. Quería generar ambiente por lo que me quedé de pie quieta con el cajón de las pelotas, en silencio. Ya el sonido de las gradas anunciaba que querían ver a sus jugadores. Sonreí y miré hacia la salida de los vestuarios, seguramente los alumnos estén dentro ultimando sus últimos detalles de estrategia y ajustándose las protecciones.


Off: Perdón por el post pequeño pero estoy cansada jajaja

Bien, este post es para que vayáis entrando. Cada uno jugará en su posición, por suerte no tuve que realizar cambios como en el otro partido.

Cuando entréis todos, volveré a escribir dando comienzo el partido...Daré hasta el domingo por la noche, y según como me encuentre lo traslado al lunes.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Mar 24, 2015 9:41 am

Off: Tiro dado.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mar 24, 2015 9:41 am

El miembro 'Nikolai Zaitsev' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Sdado14_zps4e0a93b8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Mar 24, 2015 9:00 pm

¿Mariposas en el estómago? Roselyn podría jurar que aquella expresión muggle se quedaba corta para lo que sentía en ese momento, pues la sensación era mil veces más fuerte de lo que podría haber imaginado alguna vez, quizás podría compararla con hipogrifos danzantes que parecían desear que devolviese hasta el primer jugo de calabaza que bebió cuando niña. Podía escuchar claramente a todo el público gritar desde las gradas aun sin siquiera salir de los vestidores, e incluso el sonido fue aun más ensordecedor cuando se encontró montada en su escoba y salió hacia en medio del estadio; el paisaje a su alrededor fue simplemente sorprendente, colores azules y rojizos se enfrentaban alrededor de todo el campo, mientras los gritos y porras por el juego se escuchaban cada vez más poderosos. Durante unos cuantos segundos sintió una especie de pánico escénico antes de tomar altura, pero ya no podía arrepentirse llegado el momento.

- Joder... - Murmuró en voz baja, acomodando los guantes en sus manos mientras miraba de reojo a la profesora, a la espera de que diera comienzo con el partido, nuevamente se preguntaba como diablos había llegado a la decisión de entrar en el equipo de Quidditch, pero bien decía que en ese mismo instante no podría arrepentirse, por lo que daría su mejor esfuerzo para poder ganar a los tan conocidos leones. Inhaló con fuerza antes de cerrar sus ojos, escuchó las bluggers salir volando, e inclusive una especie de tintineo como si la pequeña bola dorada cruzara a su lado, pero el momento en que el silbato resonó en sus oídos supo que era el momento de actuar.

Se impulsó en el aire cuando un halo rojo se difuminó frente a sus ojos, no supo si este era una alumno de Gryffindor o era la tan codiciada quaffle pero aun así lo siguió hasta encontrarse a una altura favorable para observar a penas de reojo el movimiento a su alrededor, un par de chicos intentaron marcarla pero sacando una agilidad que desconocía que tenía tomó la bola roja entre sus manos antes de pasar a toda velocidad a un lado de Nikolai con dirección hacía los aros; podía escuchar con excesiva claridad el viento romper alrededor de su cabeza cuando intentaba llegar lo más rápido posible a la punta contraria, pero aun así no se detuvo en ningún momento hasta que se sintió a una distancia segura de su objetivo, apuntando en medio de su vuelo; observando los tres aros que se impusieron frente a ella.

Y tan solo lanzó al aro derecho, esperando dar en el blanco para abrir el marcador.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mar 24, 2015 9:00 pm

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Sdado18_zps0daa88ff
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Jason Mirchoff el Mar Mar 24, 2015 10:15 pm

Jason Mirchoff estaba tan calmado como siempre, no le suponía ningún apuro estar frente a tanta gente, no conocía lo que era el miedo escénico, pero sí le preocupaba fallar a su equipo. No tenía intención de dejar marcar al contrario, y hasta la fecha no se le había dado nada mal. Pero teniendo en cuenta que no siempre tenía la misma suerte y que entre el público tenía más de un acosador, no podía nunca estar cien por cien tranquilo. Vale que ignoraba constantemente a la gente tóxica, pero en situaciones como ésta, en la que en sus manos había tal responsabilidad, su muro se convertía en un pequeño alambre que muchos podían saltar sin problema.

El partido dio comienzo y el público no dejaba de animar a uno u otro equipo, mientras tanto Jason se colocaba bien los guantes y sus protecciones. Debía estar totalmente preparado para la acción, pues desde que la profesora de vuelo lanzó la quaffle al aire todo podía volverse caótico. Era el momento de que Jason se centrara y diera lo mejor de sí. Era su momento y debía cumplir con ello. Era su compromiso con el equipo, con sus compañeros y con su casa en general. Debía defender esos aros como si de su vida se tratara.

En el aro central se hallaba, desde ahí podía observar todo el campo y ver como los cazadores se batían por la quaflle. Nikolai y Roselyn eran los que más cerca estaban. Podía el joven Mirchoff observar como había muy poca distancia entre uno y otro, pero la ravenclaw tomó la ventaja, así que Jason agarró el mango de su escoba con firmeza y espero la llegada de la joven. Se lanzó con total convicción hacia el aro derecho, siguiendo la trayectoria de la quaffle. *Voy a pararla, tengo que pararla.* Se decía a sí mismo para convencerse y esforzarse en no sufrir un ataque de patosidad repentino.
Jason Mirchoff
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Avatar_ad07f22f33d2_128
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 238
Puntos : 134
https://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffInactivo

Maestro de Dados el Mar Mar 24, 2015 10:15 pm

El miembro 'Jason Mirchoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Sdado16_zps7ee56c4a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Gabriel J. Blumer el Mar Mar 24, 2015 10:42 pm

OFF: Venga Joahnne, demostremos que somos la pareja de los dados horribles <:
Gabriel J. Blumer
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Tumblr_mjzcqbIyzh1r1m6ado2_250
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
Patronus : -
Mensajes : 192
Puntos : 4
http://expectropatronum.foroactivo.com/t827-gabriel-j-blumer
Gabriel J. BlumerInactivo

Maestro de Dados el Mar Mar 24, 2015 10:42 pm

El miembro 'Gabriel J. Blumer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Sdado20
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Gabriel J. Blumer el Mar Mar 24, 2015 11:00 pm

Salieron al exterior y el partido dio comienzo. La Quaffle volaba por algún lugar, pero Gabriel ni si quiera estaba pendiente de la pelota, pues por alguna razón que ni el mismo conocía estaba mirando que su escoba nueva tenía una inscripción, concretamente donde ponía la marca qué era. En cuanto vio de lo que se trataba y sus dudas quedaron resueltas prestó atención al partido, comenzando a volar entre los diferentes jugadores tanto del equipo propio como del ajeno. Sonrió a Grayson cuando se cruzó con él intentando animarlo para que no se creyese que todo eran responsabilidades suyas y vio a lo lejos como Roselyn anotaba el primer tanto a favor de su casa. Frenó en saco y soltó las manos de su escoba para dar un aplauso a su compañera.

- ¡Muy buena Roselyn! – Gritó divertido antes de agarrar nuevamente la escoba e ir directo hacia donde Jason se encontraban. El guardián lanzó la Quaffle y Gabriel logró zafarse de Joahnne para conseguir hacerse con la Quaffle. Atraparla no resultó para nada complicado, pero conociendo cómo era el Quidditch, se temía que en cualquier momento apareciese una Bludger y lo derribara de la escoba, algo que ya le había pasado en más de una ocasión.

Pasó entre el resto de jugadores y llegó hasta alcanzar una distancia prudencial de los aros, los cuales tampoco estaban demasiado lejos de la zona donde se había hecho con la pelota. Sabía que el guardián era algo patoso, por lo que si fingía lanzar hacia un lado y tiraba hacia el opuesto quizá lograba engañarlo. Pero teniendo en cuenta que él era también un tanto patoso, era posible que tirara hacia el lado opuesto y la pelota acabara golpeando a alguno de los que miraban desde las gradas. Quería darle más ventaja a su equipo, pero nunca era bueno a la hora de pensar qué hacer o hacia dónde tirar.

Simplemente lanzó. Con un poco de suerte la pelota podría entrar entre los aros, tan sólo esperaba que fuera en la dirección acertada y no la mandase fuera por sí sólo. Aunque eso serviría para animar a Grayson si no cogía la snitch… Pero no, descartó ese pensamiento rápidamente. Positividad. ¿No estaba siempre sonriendo? Pues ahí también, por lo que una sonrisa ocupó su rostro antes de que la pelota saliese disparada desde su brazo derecho rumbo a los aros que Jason protegía.

OFF: Teniendo en cuenta los RPs, Joahnne no podría ganar ni con un 20, así que he creído conveniente tirar para no perder más tiempo. No me creo la potra del 20, ahora ya sacaré un dado bajo, tranquilo Jason.
Gabriel J. Blumer
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Tumblr_mjzcqbIyzh1r1m6ado2_250
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
Patronus : -
Mensajes : 192
Puntos : 4
http://expectropatronum.foroactivo.com/t827-gabriel-j-blumer
Gabriel J. BlumerInactivo

Maestro de Dados el Mar Mar 24, 2015 11:00 pm

El miembro 'Gabriel J. Blumer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Sdado14_zps4e0a93b8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Jason Mirchoff el Mar Mar 24, 2015 11:27 pm

La quaffle pasó el aro rozando los dedos del joven Mirchoff. Unos centímetros más y hubiera logrado parar el tanto, pero la ravenclaw había sido más rápida. La cara de Jason cambió momentaneamente, su rostro mostró una mueca de fastidio y se lanzó en picado a recoger la pelota. La agarró con fuerza y subió otra vez hasta los aros, con calma, tomándose su tiempo (el que podía tomarse) para dar tiempo a sus compañeros a moverse y espabilarse. - ¡Vamos chicos! - Gritó para animarlos, tirando la pelota al jugador más cercano a él.

Éste no tardó mucho en lanzar un pase a la capitana, pero los cuervos estaban siendo más rápidos de lo imaginado. ¿Quién puede esperar que unas ratas de biblioteca sean tan rápidos a la escoba? Era un hecho insólito, digno de estudio por Iker Jimenez.

Jasón volvía a estar colocado frente a los aros, pendiente de vuelo de Gabriel Blummer.*Tengo que pararlo, ésta vez tengo que pararlo.* Se repetía incansable. Su mente estaba en total concentración, no despegaba los ojos del ravenclaw, totalmente concentrado. El gryffindor comenzó a balancearse sobre su escoba, en un intento de distraer a su oponente. Pero cuando éste lanzó hacia los aros, Jason respondió rápidamente a evitar un nuevo tanto del equipo contrario. ¿Lo conseguiría? Eso dependía de su velocidad y su poca destreza en todos los campos.
Jason Mirchoff
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Avatar_ad07f22f33d2_128
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 238
Puntos : 134
https://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffInactivo

Maestro de Dados el Mar Mar 24, 2015 11:27 pm

El miembro 'Jason Mirchoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Sdado10_zps6ae1c68b
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Mar 25, 2015 8:41 pm

El estadio rugía y rugía animando a sus respectivos equipos a pesar del frío que hacía aquí fuera del castillo. Todo era muy animado, tanto en el campo como en las gradas. Recordaba cuando jugaba con Gryffindor, la de gritos que pegaba para animar a mis compañeros en los momentos difíciles...Suspiré un momento y miré a las gradas de los profesores, Katerina la pobre estaba sufriendo viendo a Gryffindor y Tom apretaba fuertemente el puño cad vez que Ravenclaw daba un buen pase, a pesar de ser sus jefes de casa, ahora mismo eran un espectador más.

-Vamos vamos que no decaiga el animo...Que parece que Ravenclaw ha ganado el primer enfrentamiento de la quaffle...Por unos pelos, Roselyn se queda con la pelota... Comencé a narrar la pelea entre los dos primeros cazadores, y el posterior tiro a puerta que el pobre Jason no paró...-Primer tanto para Ravenclaw que se coloca 20 puntos por delante de Gryffindor. Grité señalando al marcador para que la gente viera cómo el tanto que había marcado las águilas se convertía en un 20.

De repente, sin darme cuenta, el cazador de Ravenclaw rápidamente interceptó la quaffle...fue muy rápido y con mucha facilidad, no me fío tiempo de narrar lo sucedido...Y de repente, lo que todo el mundo se imaginaba, otro tanto para Ravenclaw. -Guau, que rapidez...Gryffindor no se había recuperado del primer tanto que en pocos segundos ya le meten otro...Sube al marcador otros 20 puntos para Ravenclaw Señalé nuevamente al marcador, que ahora en vez de un 20 pone un 40, a ver si Gryffindor no se desanima y consigue remontar...Vamos chicos, atrapad la snitch....Suspiré un momento y vi dos destellos azules que iban directos a Gabriel y Joahnne...Vamos a ver si los golpeadores tienen la suficiente fuerza como para pararlas.


Off: 40-0 a favor de Ravenclaw ya que ahora los tantos hemos decidido que valgan 20

Copia de las normas para los golpeadores y posteriores dados, el primero es el que va hacia Gabriel, por lo tanto es MAX quien debe protegerle...Y el segundo dado es el que va hacia Joahnne, por lo tanto su salvador va a ser LEO...Recuerdo que el modificador de bludger es de +8..

Podeis hacer igual que los cazadores, ponéis un post "OFF: Tiro dado" Si sale mayor que la bludger, posteais nuevamente como que habéis hecho la acción heroica golpeando la pelota para mandarla al contrario, pero si el off sale que no parais el golpe, lo editáis poniendo que habéis fallado y golpea a Gabriel o Joahnne, dependiendo del golpeador que haya fallado. Da igual quien de los dos golpeadores postee primero si intento de salvación ya que cada uno no depende del otro.

Cualquier duda, a mp de distancia


  • La bludger va hacia un jugador y el golpeador de su equipo intenta defenderlo tirando un dado. Si el dado (recordemos el modificador de la bludger) supera o iguala a la pelota, el golpeador ha conseguido su propósito de salvar a su compañero.

    En caso de salvar a su compañero el golpeador puede lanzar la bludger a un jugador del equipo contrario. En este caso el RP no será el de la bludger, sino el del golpeador. En este caso no puede intervenir el golpeador del equipo contrario, pero el jugador al que el golpeador atacó tiene la posibilidad de apartarse tirando un dado de defensa. En caso de empate ganará el que defiende.

    En caso de no salvar a su compañero el golpe le da directo a la persona a quien iba dirigida la bludger.




Última edición por Esther Fenixheart el Miér Mar 25, 2015 8:55 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mar 25, 2015 8:41 pm

El miembro 'Esther Fenixheart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Sdado10_zps6ae1c68b Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 Sdado9_zps79baf9ba
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Leonardo Lezzo el Miér Mar 25, 2015 10:16 pm

Off: Dado
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 508
Puntos : 232
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.