Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw)

Invitado el Jue Mar 19, 2015 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente me encontraba algo decaida, pocas cosas me animaban la verdad. Intentaba mantener la actitud animada y risueña de siempre cuando estaba dando mi clase con los alumnos de primer curso, pero creo que se me notó enseguida mi falta de motivación. Necesitaba algo de adrenalina, y por eso decidí convocar a los alumnos de Gryffindor y Ravenclaw para que jugaran su correspondiente partido. No sabía si iba a estar tan igualado como el otro anterior, pero espero que todos nos lo pasemos igual de bien. Una vez anuncié la noticia, en poco tiempo recibí las inscripciones de los miembros de ambos equipos, la verdad es que siempre hay ánimos de jugar y eso me anima bastante aunque fuera un poco.

El día señalado fui al estadio caminando junto a varios alumnos. Me gustaba ver las diversas formas que tenía la gente para animar a sus casas. Hoy predominaba las cabezas de león y las alas de los de ravenclaw. A mí como siempre me tocaba estar a pie de campo visualizando todo lo que pasa y retransmitiéndolo a los espectadores. Quería generar ambiente por lo que me quedé de pie quieta con el cajón de las pelotas, en silencio. Ya el sonido de las gradas anunciaba que querían ver a sus jugadores. Sonreí y miré hacia la salida de los vestuarios, seguramente los alumnos estén dentro ultimando sus últimos detalles de estrategia y ajustándose las protecciones.

Off: Perdón por el post pequeño pero estoy cansada jajaja

Bien, este post es para que vayáis entrando. Cada uno jugará en su posición, por suerte no tuve que realizar cambios como en el otro partido.

Cuando entréis todos, volveré a escribir dando comienzo el partido...Daré hasta el domingo por la noche, y según como me encuentre lo traslado al lunes.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mar 25, 2015 10:16 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 3 Sdado17_zpsf70ffe60
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Mar 25, 2015 10:18 pm

Off: Tiro dado.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mar 25, 2015 10:18 pm

El miembro 'Max McDowell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 3 Sdado13_zps78eb5874
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 3 1ggcHSD

Invitado el Miér Mar 25, 2015 10:39 pm

Max se encontraba eufórico, no sólo estaban jugando mejor que los Gryffindor, sino que además iban ganando por cuarenta puntos. No podía encontrarse mejor en ese momento. Mientras los cazadores seguían haciendo gala de su buen manejo de la escoba, Max daba vueltas por el campo, disfrutando de su nueva Nimbus 2000 regalo de su hermana. De vez en cuando golpeaba a las bludgers a diestro y siniestro, sin saber bien a donde las lanzaba.

Tan a su aire estaba golpeando las bludgers, que no se percató que en la trayectoria de una de ellas se encontraba Gabriel. - ¡Cuidado Gabriel! - Exclamó mientras se precipitaba en su dirección con el bate en alto. Golpeó la bludger a escasos metros de su compañero y sonrió con alivio. - Deberías ir más pendiente de estas endemoniadas. - Comentó el chico sin más, dedicándole una sonrisa amable. Negó con la cabeza y volvió a retomar el vuelo, estando lo más cerca de sus compañeros, por si acaso volviera a repetirse su maniobra. Deberían saber todos que era más que consciente de que Gabriel casi recibe el golpe por su culpa, no por no verse capacitado para desviarla, sino porque fue el que la envió contra él.

Lo mismo sucedió en esta ocasión, pero con otros efectos. La cara del ravenclaw reflejó su confusión y pena por haberle lanzado una bludger como aquella a la buscadora de Gryffindor. Si algo caracterizaba al McDowell es que jamás osaría hacer daño directa e intencionadamente a una mujer. Aunque en esta ocasión no podía hacer nada por evitarlo, sólo le quedaba esperar a que la chica fuera más rauda que la bludger y la esquivara. Así no se sentiría mal luego.

Off: la bludger va para Lisbeth.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mar 25, 2015 10:39 pm

El miembro 'Max McDowell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 3 Sdado11_zps387cb9b4
Maestro de Dados

Leonardo Lezzo el Miér Mar 25, 2015 10:52 pm

El ambiente justo antes de jugar el partido es el mejor. Nadie ha perdido y nadie ha ganado. Cualquier expectativa es certera y el ánimo está alto. En cambio, cuando alguien atrapa la snitch voladora se acaba ese buen ambiente para uno de los dos equipos. El Quidditch es un deporte en el que se puede empatar pero es difícil. Leo no recordaba que en el deporte de magos hubiese prórroga como en el fútbol. El que parecía más feliz fue Jason, que no dejó pasar la ocasión de almorzar bien antes de venir. Es bueno tenerle a alguien como él en el equipo. Alguien que insiste en celebrar tanto las victorias como las derrotas es importante para no decaer. Es tan solo un partido más y la finalidad debería ser divertirse, que no ganar.

El primer tanto llegó demasiado pronto. Jason no alcanzó a parar la quaffle que entró por el aro. A los pocos segundos la pelota entraba de nuevo en uno de los aros. Leo volaba con rapidez sin perder de vista a las bludgers. Las pelotas locas son su único cometido en el partido. Apartarlas de sus jugadores y de ser posible lanzarlas contra los jugadores contrarios. El Gryffindor odiaba aquella clase de juego ofensivo e intentaba lanzar las bludgers para cortar el paso al equipo contrario y no con la idea de herir a alguien. A pensar de estar divididos por casas, algunos de los jugadores de Ravenclaw son sus amigos. Leo lanzó una de las bludgers dirigida a interferir en el espacio aéreo que estaba ocupando Gabriel, el cazador del equipo Ravenclaw. Nada más golpear la bola se dio cuenta que la otra bludger iba directa a por Joahnne. Leo agradeció la velocidad de su nueva escoba pues llegó a parar el golpe y dio un buen golpe de vuelta con el bate a aquella bludger. Si le acompañaba la puntería la bola iría directamente a por Max McDowell, el golpeador que había golpeado la bludger en dirección a Joahnne. La venganza no guiaba normalmente al Gryffindor, pero la blugder había estado demasiado cerca de su amiga y Leo quería mostrar su puntería.

Off: Bludger para Max
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Maestro de Dados el Miér Mar 25, 2015 10:52 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 3 Sdado20
Maestro de Dados

Lisbeth Ravensdale el Miér Mar 25, 2015 11:46 pm

El partido podría haber empezado mejor de lo que lo hizo. No llevábamos nada de tiempo jugando, pero los Ravenclaw ya habían marcado dos tantos. Además estaban siendo bastante agresivos, pues las Bludgers volaban en todas direcciones intentando golpear a los jugadores. Yo me mantenía alejada de los demás jugadores, sobre volando el campo por encima de ellos en mi saeta de fuego, y observaba con atención todo el campo en busca de la Snitch. Mantenía vigilado al buscador de Ravenclaw, Greyson, por si hacia algún movimiento brusco en algún momento que me hiciese ver que había visto la Snitch e iba tras ella, pero aquello no pasó, así que por ahí andábamos, dando vueltas y estando pendientes. Muchos pensaban que ser buscador era aburrido porque realmente no hacías nada hasta que la Snitch aparecía, pero no era así. Lo que sí que era era un poco estresante, porque teníamos que estar en constante vigilancia y de nosotros dependía que terminase el partido y que el resultado final fuese bueno. Intenté mantenerme alejada sobre la escoba, pues si estaba en tensión me agobiaría y se me acabaría escapando la Snitch. ¡No quería que eso pasase!

Aunque por el momento estábamos perdiendo, el partido estaba siendo interesante. Aunque estaba pendiente de buscar la diminuta y escurridiza pelotita dorada, de vez en cuando le echaba un vistazo al partido. Vi como el golpeador de Ravenclaw le intentaba tirar una bludger a Joahnne, pero Leo la salvó. Menos mal, porque yo ya me estaba dando un susto pensando que nos podíamos quedar con Joahnne fuera de juego o algo. Pero no tuve mucho tiempo para relajarme. Mientras paseaba mi mirada por el campo y sobre los jugadores vi como el golpeador de Ravenclaw de repente le golpeaba la bludger... y la mandaba directa hacia mí.

-¡Maldita sea!- mascullé entre dientes. Le lancé una fugaz mirada a nuestro golpeador para ver si me iba a rescatar o no, pero en aquel momento estaba muy lejos y muy ocupado, y la Bludger venía directa hacia mí.- ¡Ni se te ocurra!- exclamé, en parte a mí misma como diciéndome "¡ni se te ocurra dejar que te den!" y en parte a la misma Bludger como diciendo "¡no se te ocurra golpearme!".

Pero si no me apartaba me iba a golpear, así que hice un brusco giro con mi escoba para desviarme del camino de la Bludger, esperando poder librarme de un buen golpe...

OFF: dado para defenderme de la Bludger.
Lisbeth Ravensdale
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 3 ECm6X1dl
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Lisbeth RavensdaleInactivo

Maestro de Dados el Miér Mar 25, 2015 11:46 pm

El miembro 'Lisbeth Ravensdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 3 Sdado4_zps4e658e80
Maestro de Dados

Invitado el Jue Mar 26, 2015 10:08 am

Luz, fuego, destrucción...Tarareaba en mi mente en mis momentos de pesca profunda cuando no había accion en el partido. Ravenclaw estaba en ventaja de puntos, todavía recuerdo cuando jugamos contra ellos... Los tiros variopintos de Oliver, las paradas de mi prima...que ganas de volver a esos tiempos, donde no tenía preocupaciones en la vida.

Tras mis pensamientos profundos, volví al lugar donde me correspondía ahora mismo, el partido que estaba arbitrando. Todo estaba en calma hasta que una de las bludgers iba directa a joahnne, pero Leo pudo interceptarla a tiempo, devolviendo el pase directamente a Max, el hermano de Abi...Menos mal que no ha salido como su hermana, la pelo zanahoria con tinte del supermercado. Leo lo devolvió con fuerza, tanto que se escucho un golpe seco en el cuerpo del golpeador de Ravenclaw. Yo no cambie mi expresión a una de dolor, porque estaba acostumbrada a esos golpes. -AGUANTA COMO UN HOMBRE grite para que me escuchara, llega a ser un niño de primero y ya estaría llorando...Lo sorprendente fue, que antes de que Max recibiera el golpe, pudo proteger el golpe que iba a su cazador y mandarlo a la buscadora de Gryffindor. Me dio un visto bueno y el partido puede seguir su curso, salvo que la buscadora de Gryffindor y el golpeador de Ravenclaw tendrán un bonito moretón de regalo...Pité y la quaffle comenzó a moverse de nuevo, vamos a ver si Gryffindor puede remontar los 40 puntos en contra.

Off: Max y Lisbeth tienen un -1 de RP en su próxima tirada

Volvemos con los cazadores, la mecánica será la misma de antes, salvo que ahora es Joahnne contra Roselyn y Gabriel con Nikolai, comenzarán las chicas. Suerte a los cuatro, y a los guardianes.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Mar 26, 2015 3:12 pm

OFF Tiro dado. Roselyn allá vamos :A
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Mar 26, 2015 3:12 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 3 Sdado5_zps2af0ccca
Maestro de Dados

Invitado el Jue Mar 26, 2015 4:56 pm

Off: Lanzo dado ~
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Mar 26, 2015 4:56 pm

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 3 Sdado20
Maestro de Dados

Invitado el Jue Mar 26, 2015 5:50 pm

No lo comprendía, no lo procesaba, o mejor dicho no podía concebir de ninguna manera como era que ella tan pasota como solía serlo con los deportes, había anotado un tanto, ella solita. Una euforia como pocas la domino en aquel momento, risas brotaron de sus labios antes de dar una acrobacia con su escoba aunque rápidamente buscó dar con su atención al partido; con energías vitoreo a Gabriel hasta cuando él también dio en un aro. ¿Llevaban la ventaja a penas comenzaba el partido? Pocas veces sucedía algo como aquello, de seguro estaban dando una bonita sorpresa a los espectadores entre las gradas, por más que fueran unos ratones de biblioteca, también tenían otro par de habilidades ocultas. O por lo menos ello parecía.

Se perdió unos momentos entre los jugadores cuando las blugers hicieron aparición, por más feliz que se encontrara no podría quedarse demasiado al descubierto o lo contrario podría ser utilizada de diana para uno de los ataques de los golpeadores y la idea de quedar cubierta con colores de la gama del morado no era la idea principal de jugadora. En aquel momento solo fue espectadora, pero pudo ver en acción los reflejos de los chicos; tal vez Max había sido golpeado, pero pudo salvar a Gabriel de un buen golpe.

Nuevamente la bola roja se puso en acción y junto con ella Roselyn, retomó el vuelo para zafarse de los jugadores de Gryffindor que se encontraban a su alrededor, si era lo suficientemente ágil como la primera vez podría tomar la quaffle en pleno vuelo, y quizás con suerte podría dar más puntos a favor de su casa. Una gran sonrisa se formó en sus labios cuando consiguió su objetivo, sorteando a Joahnne al pasar a su lado con rapidez. Se tentó a burlarse de la pelirroja en aquel momento, pero no podía perder el tiempo; cruzando camino entre medio de los jugadores llegó al extremo de los aros, apuntando nuevamente con el afán de lograrlo.

Aunque no solo es cuestión de habilidad, y a veces la suerte también tiene mucho que ver. Impulsó la bola en su mano, lanzándola con todas sus fuerzas.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente