Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw)

Invitado el Jue Mar 19, 2015 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente me encontraba algo decaida, pocas cosas me animaban la verdad. Intentaba mantener la actitud animada y risueña de siempre cuando estaba dando mi clase con los alumnos de primer curso, pero creo que se me notó enseguida mi falta de motivación. Necesitaba algo de adrenalina, y por eso decidí convocar a los alumnos de Gryffindor y Ravenclaw para que jugaran su correspondiente partido. No sabía si iba a estar tan igualado como el otro anterior, pero espero que todos nos lo pasemos igual de bien. Una vez anuncié la noticia, en poco tiempo recibí las inscripciones de los miembros de ambos equipos, la verdad es que siempre hay ánimos de jugar y eso me anima bastante aunque fuera un poco.

El día señalado fui al estadio caminando junto a varios alumnos. Me gustaba ver las diversas formas que tenía la gente para animar a sus casas. Hoy predominaba las cabezas de león y las alas de los de ravenclaw. A mí como siempre me tocaba estar a pie de campo visualizando todo lo que pasa y retransmitiéndolo a los espectadores. Quería generar ambiente por lo que me quedé de pie quieta con el cajón de las pelotas, en silencio. Ya el sonido de las gradas anunciaba que querían ver a sus jugadores. Sonreí y miré hacia la salida de los vestuarios, seguramente los alumnos estén dentro ultimando sus últimos detalles de estrategia y ajustándose las protecciones.

Off: Perdón por el post pequeño pero estoy cansada jajaja

Bien, este post es para que vayáis entrando. Cada uno jugará en su posición, por suerte no tuve que realizar cambios como en el otro partido.

Cuando entréis todos, volveré a escribir dando comienzo el partido...Daré hasta el domingo por la noche, y según como me encuentre lo traslado al lunes.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Mar 26, 2015 5:50 pm

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Sdado18_zps0daa88ff
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Maestro de DadosModerador

Jason Mirchoff el Jue Mar 26, 2015 10:14 pm

Un segundo tanto pasaba a través de los aros. Sin duda no era su día, el gryffindor no estaba muy atinado hoy. Pero ello no le iba a hacer decaer su ánimo, seguía con la intención de darlo todo, de dar lo máximo de sí mismo. Estaba seguro de lograrlo, podía hacerlo, creía en sí mismo y eso era fundamental. La positividad era un factor clave para lograr toda victoria. La negatividad atrae a los errores, por ello el siempre iba de positivo por la vida, siempre veía el vaso medio lleno o más bien lleno al completo. Por que siempre está lleno, sea de agua o de aire, está lleno. Nadie ha intentado poner un vaso en el vacío. ¿O algún astronauta lo ha intentado? Podría intentarlo él algún día, podría ser astronauta de mayor. Seguro que mejor que los hechizos se le daba. Por soñar que no fuera.

El juego continuaba, las bludgers se estaban cebando con los alumnos. - ¡Así se hace Leo! - Dijo el joven cuando la bludger impactó directamente contra el ravenclaw. Cierto es que se alegraba por que ese golpe había sido la revancha por golpear a Lisbeth. - ¡Lisbeth, tranquila, ese dolor se pasa rápido! - Dijo a su compañera con voz de experiencia. Puesto que experiencia en recibir bludgers, o más bien cualquier golpe, tenía de sobra. Aunque el no contaba con que su tolerancia era en ocasiones sobrehumana, quizás la chica no fuera ni remotamente tan tolerante como él. Pero al caso poco podía pensar en ese momento, pues mientras se fijaba en el estado de su compañera un grito de la grada le devolvió a la realidad. Se giró a tiempo para ver como Roselyn tiraba la quaffle a los aros y por inercia se lanzó en la misma dirección, tan rápido comos su escoba se lo permitía.
Jason Mirchoff
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Avatar_ad07f22f33d2_128
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
https://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffInactivo

Maestro de Dados el Jue Mar 26, 2015 10:14 pm

El miembro 'Jason Mirchoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Sdado2_zps072b369c
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 1ggcHSD

Gabriel J. Blumer el Jue Mar 26, 2015 11:02 pm

OFF: Dado <:
Gabriel J. Blumer
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Tumblr_mjzcqbIyzh1r1m6ado2_250
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
Patronus : -
http://expectropatronum.foroactivo.com/t827-gabriel-j-blumer
Gabriel J. BlumerInactivo

Maestro de Dados el Jue Mar 26, 2015 11:02 pm

El miembro 'Gabriel J. Blumer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Sdado3_zps453f4354
Maestro de Dados

Gabriel J. Blumer el Dom Mar 29, 2015 1:37 pm

El segundo tanto de Ravenclaw no tardó en llegar pasando a través del aro central del guardián de Gryffindor. Gabriel no cabía en sí de felicidad al ver que se alejaban con tanta diferencia, por lo que no vio venir una bludger a toda velocidad que iba hacia su escoba. Por suerte, el golpeador de su casa se adelantó, salvándolo del golpe y soltando un comentario bromista. Max y Gabriel resultaban ser grandes amigos, por lo que ni mucho menos le molestó aquello. - ¿Y para qué estás tú en el equipo? – Alzó ambas cejas mientras le preguntaba de manera retórica. No era de mirar por donde andaba, y teniendo en cuenta que estaba más pendiente de acabar de anotar que de otra cosa, no le extrañaría haberse llevado un golpe de bludger.

Aunque Max resultó ser su salvador, no fue el suyo propio, pues se llevó tal golpe por parte de la otra bludger que Gabriel se sorprendió de que siguiera con los dos ojos en sus cuencas. Miró al chico asombrado a lo lejos y le hizo un gesto con ambos pulgares hacia arriba, como si aquello fuese una medicina infalible para el dolor provocado por la bludger.

El tercer tanto se adelantó en el marcador cuando Roselyn volvió a lanzar hacia los aros. Al paso que llevaban tenían incluso oportunidades de ganar, tan sólo faltaba que Grayson atrapara lo antes posible la snitch para dar por finalizado el partido y no dejar que la buscadora de Gryffindor diera la vuelta al marcador, como solía pasar en todos los partidos de Quidditch. Pues no importaba cuantos tantos anotaran, tan sólo quien se llevaba los 150 puntos de la Snitch dorada.

El guardián de Gryffindor volvió a lanzar la quaffle a sus jugadores, pero por suerte, Gabriel consiguió hacerse con ella sin dificultad alguna. Ni si quiera vio aparecer al resto del equipo de Gryffindor, por lo que resultó ser más sencillo que la vez anterior, tan sólo esperaba tener la misma suerte lanzando a los aros.

OFF: Esther me ha mandado un MP para que lanzara al haber pasado los dos días de plazo para Nikolai y que no hubiera tirado dado. Así que... Que haya suerte esta vez.
Gabriel J. Blumer
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Tumblr_mjzcqbIyzh1r1m6ado2_250
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
http://expectropatronum.foroactivo.com/t827-gabriel-j-blumer
Gabriel J. BlumerInactivo

Maestro de Dados el Dom Mar 29, 2015 1:37 pm

El miembro 'Gabriel J. Blumer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Sdado4_zps4e658e80
Maestro de Dados

Jason Mirchoff el Dom Mar 29, 2015 3:50 pm

El gryffindor comenzaba a sentirse cansado, cansado de ver como los cazadores de su equipo dejaban escapar la quaffle con suma facilidad. Cansado de ver como los ravenclaw se hacían con el control del partido. Cansado de ver como era el jugador de gryffindor que más veces había tenido la quaffle entre sus manos. Aunque fuera para pasársela a sus compañeros y que estos no lograran hacer más de dos pases. Pero no iba a desanimarse, no iba a hacerlo. El negativismo no iba con su forma de ser.

- ¡Venga chicos! ¡Espabilad! - Gritó para animar a sus compañeros, un animo especial, justo antes de lanzar la quaffle que acababa de recoger tras el último tanto de Ravenclaw. En esta ocasión decidió lanzar la quaffle al popular del equipo, al subcapitan y su compañero de habitación. Sin embargo la quaffle no llegó a su premeditado destino, pues Nikolai estaba más absorto en saludar a la grada y lanzar besitos a sus fans que en el partido. *¡Venga ya!* Se escuchó en la mente de Jason, fastidiado ya por la actitud de sus compañeros.

Gabriel se había hecho con la quaffle, volando directo hacia los aros una vez más. Jason ladeo la cabeza un par de veces, oxigenando su cuello. Miró fijamente al joven ravenclaw, intentando anticiparse a sus movimientos. En un arriesgo de valentía, Jason se lanzó a la derecha, precipitándose a la acción de su compañero.

Última edición por Jason Mirchoff el Lun Mar 30, 2015 7:11 pm, editado 1 vez
Jason Mirchoff
Imagen Personalizada : Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Avatar_ad07f22f33d2_128
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
https://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff https://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffInactivo

Maestro de Dados el Dom Mar 29, 2015 3:50 pm

El miembro 'Jason Mirchoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Sdado15_zps936b6302
Maestro de Dados

Invitado el Dom Mar 29, 2015 7:25 pm

Lo que me gustaba de este partido es que en cuestan de tantos estaba más animado que el anterior, lo que pasa es que Ravenclaw va por delante y eso me toca un poco la patatita, seguro que si mi prima hubiera estado aquí ahora mismo estaría dando saltos de alegría y echándome en cara que Gryffindor va por detrás en el marcador...Amaya, que cabrona es, espero que le esté yendo bien en su trabajo como sanadora, no quiero escuchar que haya atacado a un paciente.

Volviendo con el partido, no asimilaba que Gryffindor estuviera perdiendo por 40 a cero...es un poco depresivo para la mirada. Lo que era depresivo era lo que estaba viendo del pobre Jason, siempre era el guardián que estaba más en movimiento y Axel se estaba quedando dormido en sus aros. Cuando estaba animando al equipo, Roselyn marcó el tercer tanto de Ravenclaw, no comenta...-Otro tanto para Ravenclaw, 60 a 0 en el marcador de las águilas, vamos Gryffindor que no decaiga el ánimo Animaba y animaba a todos los bandos de las gradas, tantos a los azules como a los rojos. Todos estaban revolucionados, tanto que Nikolai se durmió en los laureles y no peleó la quaffle con Gabriel...Me llevé la mano a la cara resoplando de indignación...Creo que tendré unas palabras con él y si equipo después del encuentro, esta actitud no se puede tolerar...

Por suerte Jason estuvo atento y esta vez consiguió parar el tiro a puerta de Gabriel, apreté el puño fuertemente cuando la gente rugió con la parada de Jason, eso significa que Gryffindor no estaba hundido. Seguí animando y de repente vi que las bludgers estaban rondando por las zonas de los jugadores...Una iba directa a Nikolai, que seguía en sus admiradores y luego Axel que se estaba durmiendo poco a poco...Espero que los golpeadores estén atentos para ayudar porque no quiero imaginar el bonito despertar de Axel si siente un golpe metálico en la cara.

Off: 60-0 a favor de Ravenclaw

Turno nuevamente de golpeadores, la mecánica es la del turno anterior así que ya sabeos lo que teneis que hacer...El primer dado es la bludger que va directa a Axel y que Max tiene que interceptar, y el segundo dado es la bludger para Nikolai y su salvador Leo tiene que pararla.

Suerte a todos, recordad el +8 de las pelotas
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Mar 29, 2015 7:25 pm

El miembro 'Esther Fenixheart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Sdado15_zps936b6302 Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Sdado5_zps2af0ccca
Maestro de Dados

Invitado el Lun Mar 30, 2015 10:07 pm

Off: tiro dado.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 30, 2015 10:07 pm

El miembro 'Max McDowell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Sdado11_zps387cb9b4
Maestro de Dados

Leonardo Lezzo el Lun Mar 30, 2015 10:11 pm

Off: Dado contra la bludger.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Galeones : 19.350
Lealtad : Orden del Fénix
https://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo https://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo
Leonardo LezzoInactivo

Maestro de Dados el Lun Mar 30, 2015 10:11 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Segundo Partido de Quidditch (Gryffindor vs Ravenclaw) - Página 4 Sdado4_zps4e658e80
Maestro de Dados

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente