Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Clase de Encantamientos: Grupo B

Invitado el Lun Abr 20, 2015 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

El campo de Quidditch mide cuarenta y cuatro metros de largo, pero durante la actividad de hoy usaremos sólo la mitad. Enfrentados entre sí y separados por una distancia de veinticinco metros, se levantan dos altos pilares de madera ubicados sobre sendas plataformas. Todo el espacio entre medio es el campo de juego del que disponen los equipos para batirse en duelo, derrotar a sus oponentes y prender en llamas el pilar del equipo enemigo.

Vestido con una camiseta blanca ligera y un traje de baño largo hasta las rodillas de color verde oscuro, aguardo a que lleguen los jugadores del Grupo B, de pie en mitad del campo. Los veo acercarse a todos en sus respectivos bañadores, pero mi mirada se posa primero en el muchacho de Slytherin.
¿Llegó bien, señor Harrelson? ¿No se lastimó una rodilla en el camino hasta aquí? Quizás podría dejarle volver en una de las escobas cuando termine la clase —ladeo una sonrisa—. Por supuesto, nuestra encantadora enfermera, la señorita Kim, estará lista para intervenir si se llega a lastimar mucho el día de hoy. Por lo pronto, y para ayudarlo con este percance que tiene subiendo y bajando escaleras en un castillo de siete pisos, para la próxima clase practique muy bien los encantamientos estimulantes. Y no se haga el vago, porque le tomaré lección. —Ahora sí, dedico mi atención al resto de la clase—. Me temo que Joahnne no podrá presentarse hoy, y por eso la señorita Castleberry aquí presente la reemplazará en sus actividades. —Señalo los postes que deberán incendiar—. Circe, Robin y Grayson atacarán el pilar norte, y Roselyn, Anabella y Damon atacarán el pilar sur. Pueden ir tomando sus lugares. Yo estaré yendo y viniendo entre el lago y el campo de Quidditch. ¡Ya pueden empezar!


Off: El juego es muy sencillo: dos equipos se enfrentarán con el propósito de conquistar la base contraria y evitar que el enemigo conquiste la base propia. La “base” en este caso se trata de un pilar de madera ubicado sobre una plataforma a dos metros de altura, plataforma a la que no se pueden subir.
— ¿Objetivo? Prender fuego el pilar del enemigo. Para ello se valdrán del encantamiento
Incendio. Igual que ocurre con la Snitch en los partidos de Quidditch, se presentarán durante el juego una serie de oportunidades en las que podrán intentar quemar el pilar, específicamente tres oportunidades.
— Cuando yo aparezca y avise que los equipos pueden lanzarse a quemar los pilares, cada uno de ustedes tirará 1 dado que tendrá que resultar igual o mayor que 14 [como número base, pero se irá modificando. Ver siguiente párrafo para una mayor explicación]. Esto ocasionará que una parte del pilar arda en llamas. Para que el pilar se prenda fuego definitivamente, uno o todos los miembros del equipo tendrán que atinar el resultado en cada una de las tres oportunidades. Si lo consiguen, ganarán el juego y sus respectivas Casas recibirán 50 puntos. En caso de que nadie consiga hacerlo presentaré una oportunidad de oro final, y el equipo que atine a quemar el pilar será el triunfador.
— ¿Pero qué ocurre entre oportunidad y oportunidad? La guerra de agua. Para detener a los contrincantes de acercarse a su propio pilar, los miembros del equipo tendrán que usar el encantamiento
Aguamenti contra ellos. Aquí aplicarán las reglas de duelo: dado de iniciativa → el que saca el número mayor elige adversario → lanza dado de ataque → el oponente lanza dado de defensa. Una vez que eligió adversario, los restantes jugadores quedan emparejados entre sí; en caso de ser equipos de tres participantes, el que sacó la segunda mejor tirada de iniciativa elegirá también su contrincante, y los restantes se emparejarán por defecto. El que gane el duelo se podrá divertir usando su encantamiento de agua como mejor le parezca en contra de su oponente, y acá no hay limitaciones... exceptuando, claro, el hecho de que no tienen permitido matar a su oponente, o sino serán inmediatamente expulsados de Hogwarts (y eso para empezar).
— El ganador del duelo estará más cerca del pilar rival, y el perdedor estará más lejos. Por ende, cuando se presente una oportunidad para quemar el pilar enemigo, el que haya ganado uno o más combates tendrá que igualar o superar una tirada correspondientemente menor al 14 establecido, según cuántos combates haya ganado. Por ejemplo: si Roselyn triunfa en tres duelos y llega el momento de quemar los pilares, tendrá que conseguir un número igual o mayor a 11 (14 de base – 3 duelos ganados = 11).
— El RP seguirá siendo el de cada uno. Pero, en el caso de que vayan a usar sus encantamientos de forma no verbal, su RP se modificará restándole 3 puntos, teniendo en cuenta la dificultad de la tarea. Al final del juego ganarán 10 puntos para sus Casas todos aquellos que hayan usado magia no verbal.
— La idea es que sea un juego dinámico y divertido. Cuanto más dinámico, mejor.

Sumarán puntos de las siguientes maneras:


  • 50 puntos para cada miembro del equipo ganador.
  • 20 puntos por originalidad en el uso de sus encantamientos.
  • 15 puntos por cada duelo que ganen.
  • 15 puntos para aquellos que consigan quemar una parte del pilar en las oportunidades que se presenten.
  • 10 puntos por el uso de magia no verbal.

A estos sumaré los puntajes ya establecidos en el post de inscripción. Cualquier duda que tengan, MP.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Abr 26, 2015 4:17 pm

No estaba especialmente motivado aquel día, aunque de por sí era raro que alguna clase me motivara, pero cualquier oportunidad era buena para mostrar superioridad y no iba a desaprovechar aquella ocasión.

Una vez estuvimos todos en nuestros respectivos lugares comenzó la actividad. El chico de Ravenclaw del otro equipo al que no conocía de nada no dudó en atacarme a mí en primer lugar, por lo que fuimos los responsables de comenzar el juego. Había sido valiente por su parte elegirme a mí como rival, pero un craso error. “Mala elección, chaval” Se dibujó una leve sonrisa ladeada en mi rostro, que solía resurgir en los momentos de diversión. Alcé la varita y conjuré el mismo hechizo con la intención de que el mío fuera más potente y así que el que acabara completamente mojado fuera él. ¿Había acaso mejor manera de demostrar que era mejor que él haciendo exactamente el mismo hechizo? - ¡Aguamenti! – Grité con voz fuerte y decidida, mirando fijamente a mi iluso adversario.



Última edición por Damon Harrelson el Dom Abr 26, 2015 4:22 pm, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Abr 26, 2015 4:17 pm

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 Sdado7_zpsb738b542
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Abr 26, 2015 4:25 pm

No sólo había logrado defenderme sino que aprovecharía el mismo hechizo para que impactara contra él, una vez mi hechizo superó en potencia al suyo.

Le dirigí una mirada divertida a Circe unos segundos, no sólo por la complicidad que teníamos sino también para darle a entender que aquel duelo lo ganaría mi equipo. Ella conocía muy bien mis gestos.

Sin embargo mi hechizo se había desvanecido antes de chocar contra él, por lo que no me lo pensé dos veces antes de contraatacar. - ¡Aguamenti! - Volví a gritar, por si no tuviera suficiente potencia para llegar hasta él. Tenía que asegurarme de ganar aquel duelo y así dejar en ridículo a aquel osado que había creído que podría conmigo.

Off: Lanzo dado de ataque contra Grayson.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Abr 26, 2015 4:25 pm

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 Sdado18_zps0daa88ff
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Jue Abr 30, 2015 4:27 pm

Ok. Ok. Debía atacar. Buscando victima, espere un segundo ¡Plimp! Victima localizada. Roselyn. Un estremecimiento la recorrió. Roselyn, a la que había despertado abrazado tras la fiesta de Circe. Le iba a demostrar que aquello no había significado nada para ella atacándola con… agua. Bueno, cosas mas vergonzosas habían pasado. Grayson falló al atacar a Damon y ella se preguntó si incendiar el pilar iba a ser mas difícil de lo que habían pensado. Ella le iba a dejar el correr al otro lado a sus compañeros y se iba a quedar muy juiciosamente defendiendo su propio pilar.

Pero debía atacar primero. Robin, concéntrate.

- ¡Aguamenti! –dijo, con voz muy segura y apuntando hacia su víctima escogida. La chica no se encontraba tan lejos como sería sensato que estuviera. Mala idea. Para ser una Ravenclaw no era especialmente inteligente.

OFF: mini post porque no se me ocurria nada
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Abr 30, 2015 4:27 pm

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 Sdado7_zpsb738b542
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Vie Mayo 01, 2015 4:32 am

Cuando finalmente todos los chicos llegaron al campo de quidditch para comenzar con la clase no puedo evitar verse lo menos emocionada posible en todo momento, y no porque precisamente fuese su idea en primer lugar sino porque seriamente sentía que encontrarse en medio de aquel lugar no era precisamente algo para ella; se creía demasiado tranquila como para darse el lujo de mojarse en una pelea de agua como cuando tenía cinco años y sus hermanos corrían tras ella para molestarla de las formas más estúpidas posibles.

Frunció el ceño ligeramente mientras escuchaba la explicación de como deberían actuar, suspirando finalmente mientras comenzaba a divagar entre sus recuerdos de cuando era niña, y sus hermanos aun se encontraban junto a ella. Quizás en dicho momento había estado demasiado distraída pensando en cosas de la nostalgia o tal vez solo había sido mala suerte, pues aunque hubiese intentando esquivar ante aquel chorro de agua que buscaba golpear contra su cuerpo no encontró forma de huir antes de que este diese de lleno contra ella, empapandola antes de que reaccionara del todo.

- Genial... - Gruño molesta, frunciendo ligeramente el ceño. Si, definitivamente prefería las clases teóricas.

A la próxima, intentaría con un hechizo de defensa.


Última edición por Roselyn K. Birdwhistle el Vie Mayo 08, 2015 5:40 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Mayo 01, 2015 4:32 am

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 Sdado5_zps2af0ccca
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Anabella Claymore Roux el Vie Mayo 01, 2015 7:54 pm

Cada equipo ya se había colocado en sus posiciones, al parecer ya habían escogido contra quien iban a luchar una guerra de agua, los dos chicos empezarón, la verdad Damón era bueno en duelos, así que no habría problema y luego de eso la siguiente en ser atacada fue Roselyn así que solo quedábamos Circe y yo, serpiente contra serpiente esto iba a ser divertido porque nosotras eramos totalmente orgullosas y sin importar si eramos de la misma casa daríamos todo por ganar, bueno que empiece el juego, al parecer Circe estaba protegiendo su poste, así que corrí un poco y a la mitad del área, alce mi varita y pronuncie el encantamiento indicado por el Profesor - Aguamenti- dije fuerte y claro apuntando al pecho de Circe.

Mientras veía como mi chorro de agua iba a Circe le comente -Creo que un poco de agua te vendría bien- le dije en tono casual, recordando lo de la fiesta en donde ella era la festejada y nos había mojado a todos junto con una chica de Hupplefuf que al parecer era su amiga, ahora que lo recordaba mi mente solo tenía pequeños fragmentos de ese festejo, la verdad esperaba que mi choro de agua diera en el blanco, eso sonaba como si estuviera apuntando un arma como en la clase de estudio muggles, claro esta que esta no era de verdad.

off: Dado de ataque contra Cirse,


Última edición por Anabella Claymore Roux el Vie Mayo 01, 2015 8:11 pm, editado 1 vez
Anabella Claymore Roux
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 194
Puntos : 11
Anabella Claymore RouxMuertos

Maestro de Dados el Vie Mayo 01, 2015 7:54 pm

El miembro 'Anabella Claymore Roux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 Sdado8_zps37501af1
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Circe A. Masbecth el Vie Mayo 01, 2015 10:50 pm

OFF: Lanzo defensa y edito o posteo.
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Maestro de Dados el Vie Mayo 01, 2015 10:50 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 Sdado12_zps6af996ae
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Circe A. Masbecth el Vie Mayo 01, 2015 10:56 pm

Acabar recibiendo un chorro de agua no era lo que podía considerar perder. Aquella clase en concreto no le importaba nada en absoluto. O más bien, en aquella clase no le importaba nada en absoluto si ganar o perder. Ya se había divertido suficiente lanzándole un chorro de agua a Grayson a la cara por el mero hecho de molestar, por mucho que fuese de su equipo. Iró a su alrededor y se topó con que las parejas ya habían sido formadas y su pareja en cuestión era Anabella, una de sus compañeras de casa y dormitorio. Lo cierto es que no tenía apenas contacto con las chicas con las que compartía dormitorio, quizá por tener mayor afinidad con el ámbito masculino.

Estaba tan ensimismada mirando como las varitas se blandían en el aire lanzando hechizos, que no fue consciente de la llegada de Anabella. Si era sincera, preferiría estar en la piel de cualquiera de sus dos compañeros de juego. Uno, Grayson, quien estaba mojando a Damon; todo lo que fuese sacar de quicio a su amigo o molestarlo era algo positivo, y por esa misma razón hubiese sido divertido. Dos, Roselyn… Sí, sin duda sería la mejor pareja en aquella situación, pues no solo se llevaban bien, sino que empapar a su amiga y toparse con una Roselyn mojada sería divertido y agradable al mismo tiempo.

Escuchó la voz de la Slytherin justo a tiempo para apartarse de la trayectoria de la chica. El chorro de agua pasó a escasos centímetros de donde se encontraba mojando ligeramente las puntas de su cabello cuando logró apartarse de la posición. Miró con cara de pocos amigos a su compañera y alzó ambas cejas. – Con que esas tenemos, ¿No? – Dibujó una sonrisa y sin pensarlo dos veces repitió el hechizo, pero en lugar de dirigirlo hacia su compañera lo hizo hacia el suelo con intención de encharcar lo más posible la zona y hacer que andar por aquella zona se convirtiese en algo mucho más divertido. Rápidamente elevó la varita y, esta vez sí de manera verbal, apuntó hacia el rostro de Anabella. – Aguamenti. – No esperó respuesta, simplemente giró sobre sus talones y salió corriendo como si de una niña pequeña se tratase con intención de no recibir las represalias fuese su hechizo certero o no.

OFF: Dado de ataque.
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Maestro de Dados el Vie Mayo 01, 2015 10:56 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 Sdado2_zps072b369c
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Anabella Claymore Roux el Sáb Mayo 02, 2015 9:20 pm

Había atacado a Circe con el aguamenti pero este solo paso rozándole las puntas de su cabello, que mal bueno todavía tengo muchas oportunidades para poder mojarla, -Si esas tenemos- le dije con una sonrisa en mi rostro, esto iba a ser totalmente divertido, después de eso ella lanzo un poco de agua hacía el suelo encharcando un lugar haciendo que se formara lodo, esto realmente se va a poner interesante hasta mascarillas de lodo tenemos gratis, después de eso apunto su varita hacía mi rostro y pronuncio el hechizo el cual salio disparado hacía mi, si un montón de agua salio hacía mi rostro empapándome toda la cara y parte de mi cabello, mientras me sacudía un poco el agua vi como Circe salía corriendo -No huyas- le grite a mi compañera de casa, mientras la buscaba con la mirada para poder perseguirla.

Esto no solo iba ser divertido sino agotador ahora tendríamos que correteamos por casi la mitad del Campo de Quidditch, ahora entendí la razón del profesor de lanzarnos agua al menos haría que nos refrescáramos un poco con todo estas carreras que haríamos persiguiendo al del bando contrario.

off: Lanzo dado de defensa, una pregunta puedo tirar dado de ataque o ahora le toca a mi compañera Circe


Última edición por Anabella Claymore Roux el Lun Mayo 04, 2015 9:03 pm, editado 1 vez
Anabella Claymore Roux
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 194
Puntos : 11
Anabella Claymore RouxMuertos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.