Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Clase de Encantamientos: Grupo B

Invitado el Lun Abr 20, 2015 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

El campo de Quidditch mide cuarenta y cuatro metros de largo, pero durante la actividad de hoy usaremos sólo la mitad. Enfrentados entre sí y separados por una distancia de veinticinco metros, se levantan dos altos pilares de madera ubicados sobre sendas plataformas. Todo el espacio entre medio es el campo de juego del que disponen los equipos para batirse en duelo, derrotar a sus oponentes y prender en llamas el pilar del equipo enemigo.

Vestido con una camiseta blanca ligera y un traje de baño largo hasta las rodillas de color verde oscuro, aguardo a que lleguen los jugadores del Grupo B, de pie en mitad del campo. Los veo acercarse a todos en sus respectivos bañadores, pero mi mirada se posa primero en el muchacho de Slytherin.
¿Llegó bien, señor Harrelson? ¿No se lastimó una rodilla en el camino hasta aquí? Quizás podría dejarle volver en una de las escobas cuando termine la clase —ladeo una sonrisa—. Por supuesto, nuestra encantadora enfermera, la señorita Kim, estará lista para intervenir si se llega a lastimar mucho el día de hoy. Por lo pronto, y para ayudarlo con este percance que tiene subiendo y bajando escaleras en un castillo de siete pisos, para la próxima clase practique muy bien los encantamientos estimulantes. Y no se haga el vago, porque le tomaré lección. —Ahora sí, dedico mi atención al resto de la clase—. Me temo que Joahnne no podrá presentarse hoy, y por eso la señorita Castleberry aquí presente la reemplazará en sus actividades. —Señalo los postes que deberán incendiar—. Circe, Robin y Grayson atacarán el pilar norte, y Roselyn, Anabella y Damon atacarán el pilar sur. Pueden ir tomando sus lugares. Yo estaré yendo y viniendo entre el lago y el campo de Quidditch. ¡Ya pueden empezar!

Off: El juego es muy sencillo: dos equipos se enfrentarán con el propósito de conquistar la base contraria y evitar que el enemigo conquiste la base propia. La “base” en este caso se trata de un pilar de madera ubicado sobre una plataforma a dos metros de altura, plataforma a la que no se pueden subir.
— ¿Objetivo? Prender fuego el pilar del enemigo. Para ello se valdrán del encantamiento
Incendio. Igual que ocurre con la Snitch en los partidos de Quidditch, se presentarán durante el juego una serie de oportunidades en las que podrán intentar quemar el pilar, específicamente tres oportunidades.
— Cuando yo aparezca y avise que los equipos pueden lanzarse a quemar los pilares, cada uno de ustedes tirará 1 dado que tendrá que resultar igual o mayor que 14 [como número base, pero se irá modificando. Ver siguiente párrafo para una mayor explicación]. Esto ocasionará que una parte del pilar arda en llamas. Para que el pilar se prenda fuego definitivamente, uno o todos los miembros del equipo tendrán que atinar el resultado en cada una de las tres oportunidades. Si lo consiguen, ganarán el juego y sus respectivas Casas recibirán 50 puntos. En caso de que nadie consiga hacerlo presentaré una oportunidad de oro final, y el equipo que atine a quemar el pilar será el triunfador.
— ¿Pero qué ocurre entre oportunidad y oportunidad? La guerra de agua. Para detener a los contrincantes de acercarse a su propio pilar, los miembros del equipo tendrán que usar el encantamiento
Aguamenti contra ellos. Aquí aplicarán las reglas de duelo: dado de iniciativa → el que saca el número mayor elige adversario → lanza dado de ataque → el oponente lanza dado de defensa. Una vez que eligió adversario, los restantes jugadores quedan emparejados entre sí; en caso de ser equipos de tres participantes, el que sacó la segunda mejor tirada de iniciativa elegirá también su contrincante, y los restantes se emparejarán por defecto. El que gane el duelo se podrá divertir usando su encantamiento de agua como mejor le parezca en contra de su oponente, y acá no hay limitaciones... exceptuando, claro, el hecho de que no tienen permitido matar a su oponente, o sino serán inmediatamente expulsados de Hogwarts (y eso para empezar).
— El ganador del duelo estará más cerca del pilar rival, y el perdedor estará más lejos. Por ende, cuando se presente una oportunidad para quemar el pilar enemigo, el que haya ganado uno o más combates tendrá que igualar o superar una tirada correspondientemente menor al 14 establecido, según cuántos combates haya ganado. Por ejemplo: si Roselyn triunfa en tres duelos y llega el momento de quemar los pilares, tendrá que conseguir un número igual o mayor a 11 (14 de base – 3 duelos ganados = 11).
— El RP seguirá siendo el de cada uno. Pero, en el caso de que vayan a usar sus encantamientos de forma no verbal, su RP se modificará restándole 3 puntos, teniendo en cuenta la dificultad de la tarea. Al final del juego ganarán 10 puntos para sus Casas todos aquellos que hayan usado magia no verbal.
— La idea es que sea un juego dinámico y divertido. Cuanto más dinámico, mejor.

Sumarán puntos de las siguientes maneras:

• 50 puntos para cada miembro del equipo ganador.
  • 20 puntos por originalidad en el uso de sus encantamientos.
  • 15 puntos por cada duelo que ganen.
  • 15 puntos para aquellos que consigan quemar una parte del pilar en las oportunidades que se presenten.
  • 10 puntos por el uso de magia no verbal.

A estos sumaré los puntajes ya establecidos en el post de inscripción. Cualquier duda que tengan, MP.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 02, 2015 9:20 pm

El miembro 'Anabella Claymore Roux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 Sdado1a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Mayo 05, 2015 12:56 am

Recorro el trayecto que separa el lago del campo de Quidditch tras darles el primer aviso a los chicos del Grupo A. Mientras entro en el terreno, me pregunto cómo se estarán desempeñando aquí. Sé que hay rivalidad entre algunos, y mucha amistad entre otros, y por esa razón armé los equipos de la forma en que están organizados. En el futuro no tendrán la opción de elegir con quién trabajar y contra quién enfrentarse. Es hora de que lo vayan aprendiendo.

Hago sonar un silbato para que todos se callen y se queden en sus lugares.
¡Primera oportunidad para quemar los pilares! —grito para que me escuchen—. ¡Andando!

Off: Recuerden, para acertar su ataque al pilar, deben sacar una tirada igual o mayor que 14. Como Circe y Robin ganaron un duelo cada una, sus tiradas tendrán que ser iguales o mayores que 13. A medida que se vayan resolviendo los duelos que quedaron inconclusos, iré editando este post incluyendo los nuevos modificadores para los distintos ganadores. Anabella, siempre que no consigues defenderte o esquivar un ataque, debes esperar a que tu contrincante ataque otra vez.

Si todos los miembros del mismo equipo aciertan al pilar en la misma ronda, tendrán como bonificación un -1 a la dificultad para la siguiente ocasión, sumado a los duelos que ganen.
Anonymous
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Mar Mayo 05, 2015 12:00 pm

El chorro de agua salió disparado de la punta de su varita empapando todo a su alrededor, haciendo que a los pies de su amiga se formara una zanja de barro que haría que cualquiera que pasara sobre ella en un futuro no muy lejano se resbalase y acabase en el suelo. También era posible que fuese ella la que acabase en el barro, pero dada la situación, tampoco es que le importase mucho. Especialmente cuando tenía una varita con la que tan sólo debía golpear su atuendo y este se vería mágicamente arreglado.

El segundo chorro dio de lleno en la cara de Anabella, algo que Circe ni siquiera vio porque salió corriendo por donde había venido, pasando al lado de Robin y usándola como barrera humana en caso de que Anabella se acercase a su posición. Algo que no sucedió, pues Anabella parecía tener suficiente con haber recibido el chorro de agua en mitad de la cara como para permanecer un par de segundos en la misma posición. Escuchó la voz de su compañera a su espalda y son una sonrisa ocupando sus labios volvió a corretear, esta vez alejándose de Robin. Abrió los brazos y frenó en seco mirando a Anabella desde la distancia. – Venga mujer, hay que moverse más. – Dijo con tono divertido antes de volver a correr.

Esta vez el rumbo de los pies cambió, pues con la aparición estelar de Kieran las tornas habían cambiado. En lugar de mojarse los unos a los otros debían pasar a intentar prender fuego. – ¡Eh, equipo! – Gritó llamando a ambos. – A prender fuego a eso. – Señaló con la punta de su varita antes de pasar corriendo al lado de Damon y darle un leve empujón con el hombro a modo de juego. Ni si quiera dio un paso más después de aquello, sino que frenó en seco y desde su nueva posición lanzó. – Incendio. – Una pequeña llama salió de la punta de su varita ampliando su alcance según se acercaba al pilar. Ahora debía ver si realmente comenzaba a arder o simplemente se quedaba en un intento.

OFF: Venga, que va el 1. XDDDDDDDDDDDD
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Maestro de Dados el Mar Mayo 05, 2015 12:00 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 Sdado15_zps936b6302
Maestro de Dados

Invitado el Mar Mayo 05, 2015 4:05 pm

No solo mi ataque no funcionó, mi rival en este caso el chico Slytherin decidió atacarme con el mismo hechizo y por alguna extraña razón del destino el suyo fue más potente apenas por un poco más logrando salpicarme y que retrocediera unos cuantos pasos. Apoyé los pies en la tierra para no salir expulsado hacia atrás y terminar lastimado pero cuando observe que el chico lanzaba otro hechizo de agua trate de esquivarlo pero no fue a tiempo, me resbalé sobre el charco de agua que mis compañeros habían hecho y el hechizo de Damon me dio por completo obligándome a caer hacia atrás. Mi cabello se volvió de color rojo y estaba a punto de lanzarle otro hechizo pero en eso el silbato del profesor me obligó a detenerme.

Nos explicó que ahora era el turno para atacar el pilar contrario, Circe para mi sorpresa nos pidió atacarlo pues me esperaba otra cosa totalmente de su parte pero la miré y sonreí en complicidad y traté de avanzar pero los charcos acumulados en el pasto me obligaron a permanecer en la misma posición. Levanté la mano y apunté la varita en dirección a aquel cimiento de madera erguido sobre una gran plataforma flotante y grité -  ¡Incendio!  - mis pulmones soltaron todo el aire que pude pero aquel pobre intento de hechizo, el cual cabe recalcar que era la primera vez que lo hacía no dio resultado pues la pequeña llama que salió disparada pasó por un lado a través del campo sin siquiera acercarse a su objetivo.

Este día no estaba resultando tan bien para mí y comenzaba a deprimirme. Pero al ver como Circe lograba anotar me alegró, pero no cuando Damon lo hizo. Faltaban Robin y esperaba que ella si pudiese atinar el objetivo para poder ganar el juego.

Off : primer dado defensa contra Damon
Segundo dado ataque al pilar.

Última edición por Grayson Barksdale el Mar Mayo 05, 2015 9:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mayo 05, 2015 4:05 pm

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 Sdado3_zps453f4354

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 Sdado6_zps31a01d97
Maestro de Dados

Invitado el Mar Mayo 05, 2015 5:40 pm

Como era de esperar Grayson no sería un rival decente para mi increíble habilidad con la varita. Debía admitir que aquel año estaba francamente sorprendido conmigo mismo ya que a pesar de no haber dado palo al agua en el sentido de que no estudiaba una mierda, normalmente solía adquirir buenos resultados en las clases. Es que era un niño prodigio, un genio, un superdotado, estudiar era para los débiles.

Mi hechizo de contraataque surtió efecto, haciendo que el chico quedara completamente empapado y confuso por mi ataque maestro. – ¡Toma esa! – No dudé en celebrar mi victoria, pero aún no había ganado la guerra, sino una mera batalla, por lo que no dudé en realizar mi siguiente paso. Antes de poder realizar nada vi (Y NOTÉ) cómo Circe pasaba justo a mi lado a gran velocidad y su hechizo iba directo a nuestro pilar, dando en el blanco. “Será zorra."  Como había predicho mi equipo parecía ser bastante inútil, pero para su suerte me tenían a mí entre ellas. Circe era mi mejor amiga, pero ahora sólo había ganadores y perdedores, por lo que no, no me alegraba de su hechizo exitoso. A pesar de todo le dediqué una sonrisa autosuficiente, ya que al fin y al cabo todo aquello era más divertido por el hecho de que ella estuviera en el equipo contrario y nuestra rivalidad, aunque nos la tomaramos en serio era siempre desde un punto de vista amistoso.

Me piqué e imité a la rubia, dirigiendome directamente hacia el pilar enemigo y apuntando mi varita directamente hacia su pilar, gritando el conjuro correspondiente. – ¡Incendio! – Grité, poniendo toda mi concentración no sólo en que éste saliera bien, sino también en que diera en donde tenía que dar.

Última edición por Damon Harrelson el Mar Mayo 05, 2015 5:42 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mayo 05, 2015 5:40 pm

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 Sdado14_zps4e0a93b8
Maestro de Dados

Anabella Claymore Roux el Jue Mayo 07, 2015 4:34 pm

-Eso hago- le conteste mientras la alcanzaba y me colocaba detrás de ella ya que estaba usando a su amiga Robin como escudo humano, mientras iba hacia ella de nuevo, escuche que el profesor gritaba que debíamos quemar los pilares, por lo cual me detuve y gire hacia el pilar del equipo contrario para poder apuntarle, sostuve mi varita fuertemente y pronuncie -Incendio-, al parecer no había sido muy potente porque ni siquiera logre tocar el pilar, además me encontraba casi a la mitad del campo.

Para mi suerte el de Damon si había logrado llegar por lo cual grite -Bien hecho Damon- con una sonrisa en mi rostro, aunque también estaba un poco triste porque al parecer Circe también lo había logrado, pero todavía quedaban dos oportunidades más para poder vencerla, aunque fuera un juego me gustaba ganar, orgullo de serpiente.

Aunque también me sentía bien porque Grayson no lo había logrado ademas de que se había llenado la cara con el lodo que Circe había hecho por la zona en donde habíamos estado, y parecía que tenia una mascarilla, al menos tendría mejor cutis o eso decían los muggles.

Off: Dado de Ataque al pilar.

Última edición por Anabella Claymore Roux el Jue Mayo 07, 2015 4:42 pm, editado 1 vez
Anabella Claymore Roux
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 ECm6X1dl
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Anabella Claymore RouxMuertos

Maestro de Dados el Jue Mayo 07, 2015 4:34 pm

El miembro 'Anabella Claymore Roux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 Sdado5_zps2af0ccca
Maestro de Dados

Invitado el Vie Mayo 08, 2015 5:47 am

La ropa se le pegaba al cuerpo, y esta se sentía pesada gracias a la cantidad de agua que tenía sobre la misma, la idea de no quedarse solamente en traje de baño le pareció realmente buena en aquella ocasión pero no pudo evitar pensar que sería mucho mejor secarse antes de poder siquiera resfriarse o peor aun, comenzar a sentir frío. Sin embargo secarse en una guerra de agua era una idea completamente estúpida, por más que se esforzara en mantenerse seca, a penas bajase la guardia la atacarían nuevamente.

Robin parecía haberse divertido con ella, y esta vez si comenzó a divagar entre sus pensamientos. Recordaba como había despertado segundos después que la chica para darse conque se encontraban ambas abrazadas en el sofá de la sala de menesteres ¿Que había sucedido? No estaba segura de querer saberlo, algunas veces era mejor ignorar la realidad y vivir en una pequeña mentira para sentirse mejor.

Aunque esperaba que no hayan pasado ciertas cosas...

Tomaría una pequeña venganza en algún momento, de ello no había duda pero antes debía encontrarse atenta a la ofensiva, el profesor dio la señal para que atacaran hacía los pilares y la rubia no lo pensó dos veces antes de dirigirse hacía el del equipo contrario, apuntando con rapidez.- ¡Incendio! - Solo esperaba que esta vez si diera en el blanco, o de lo contrario dejaría de asistir a esas clases. Historia de la magia seguía pareciéndole interesante.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Mayo 08, 2015 5:47 am

El miembro 'Roselyn K. Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 Sdado12_zps6af996ae
Maestro de Dados

Invitado el Sáb Mayo 09, 2015 5:42 am

“Serás puta fue lo único que pensó cuando adivinó que Circe la estaba usando de escudo humano. Sin embargo, sonrió de medio lado. Debía habérselo imaginado. Aprovechando que Roselyn parecía estar confundida por los mismos pensamientos que ella, Robin se apresuró a seguir cual alma que lleva al diablo a la rubia de su equipo. Todos los equipos deberían tener al menos una rubia, para empujarla cuando fuese necesario. Pero aquella rubia la hizo enorgullecer pues el incendio que invocó le salió perfecto. Bien por su rubia, al parecer no servia solo de adorno.

Se giró para mirar su pilar, tan solo para darse cuenta que el amiguito de Circe lo había incendiado. Desgraciado. Chasqueó la lengua, un poco molesta. Pero bueno, no es como que fuese a ganar muchos puntos para su casa, aparentemente el amarillo era el nuevo azul porque no había ni un solo desgraciado tejon a la vista. Se detuvo al lado de Circe y alzó su varita - ¡Incendio!- dijo, muy bajito, para que si fallaba solo Circe se diese cuenta.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 09, 2015 5:42 am

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 Sdado12_zps6af996ae
Maestro de Dados

Circe A. Masbecth el Sáb Mayo 09, 2015 2:35 pm

La llamarada salió despedida impactando contra el pilara rival, pero este no comenzó a arder, sino que las llamas se quedaron en torno a esa zona en concreto a la espera de un segundo impacto por parte de sus compañeros, los cuales no llegaron a acertar con sus hechizos. Circe rodó los ojos clavándolos en Robin, quien se encontraba apenas unos centímetros tras ella y acababa de fallar en su intento por prender fuego al pilar. – Casi. – Dijo mirando a su amiga y una sonrisa ocupó sus labios mientras se volteaba para buscar a quién atacar.

Se topó con Grayson y tachó de su mente la opción de usarlo como rival ya que ambos pertenecían al mismo equipo. Vale, lo único que quería era atacarle a él por el problema que había tenido lugar semanas antes en la clase de Astronomía, pues si de por sí era un suplicio soportar a Katerina en cualquier momento, en clase era incluso peor, pues no tenías la posibilidad de escapar de ella. Por suerte o por desgracia, Grayson hizo que Circe pudiese huir de aquella clase con una excusa creíble, pues acabar con vómito en la ropa no era precisamente agradable ni para ella ni para los presentes.

Buscó a su alrededor buscando otra cara conocida, podía irse a por Anabella otra vez para acabar empapándola de nuevo; a por Damon, a quién sería divertido ver empapado y perdiendo por dar una simple patada a su amor propio; y Roselyn, que era Roselyn, tampoco había mucho más que decir. Arqueó una ceja y miró a Robin, quién permanecía aún a su lado. - ¿A por quién vamos ahora? – Preguntó con tono divertido antes de que diese comienzo la segunda ronda de duelos antes de intentar acabar con el pilar rival de nuevo.

OFF: Dado de iniciativa general, como al principio de la clase para asignar las parejas.
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 3 GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente