Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Clase de Encantamientos: Grupo B

Invitado el Lun Abr 20, 2015 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

El campo de Quidditch mide cuarenta y cuatro metros de largo, pero durante la actividad de hoy usaremos sólo la mitad. Enfrentados entre sí y separados por una distancia de veinticinco metros, se levantan dos altos pilares de madera ubicados sobre sendas plataformas. Todo el espacio entre medio es el campo de juego del que disponen los equipos para batirse en duelo, derrotar a sus oponentes y prender en llamas el pilar del equipo enemigo.

Vestido con una camiseta blanca ligera y un traje de baño largo hasta las rodillas de color verde oscuro, aguardo a que lleguen los jugadores del Grupo B, de pie en mitad del campo. Los veo acercarse a todos en sus respectivos bañadores, pero mi mirada se posa primero en el muchacho de Slytherin.
¿Llegó bien, señor Harrelson? ¿No se lastimó una rodilla en el camino hasta aquí? Quizás podría dejarle volver en una de las escobas cuando termine la clase —ladeo una sonrisa—. Por supuesto, nuestra encantadora enfermera, la señorita Kim, estará lista para intervenir si se llega a lastimar mucho el día de hoy. Por lo pronto, y para ayudarlo con este percance que tiene subiendo y bajando escaleras en un castillo de siete pisos, para la próxima clase practique muy bien los encantamientos estimulantes. Y no se haga el vago, porque le tomaré lección. —Ahora sí, dedico mi atención al resto de la clase—. Me temo que Joahnne no podrá presentarse hoy, y por eso la señorita Castleberry aquí presente la reemplazará en sus actividades. —Señalo los postes que deberán incendiar—. Circe, Robin y Grayson atacarán el pilar norte, y Roselyn, Anabella y Damon atacarán el pilar sur. Pueden ir tomando sus lugares. Yo estaré yendo y viniendo entre el lago y el campo de Quidditch. ¡Ya pueden empezar!


Off: El juego es muy sencillo: dos equipos se enfrentarán con el propósito de conquistar la base contraria y evitar que el enemigo conquiste la base propia. La “base” en este caso se trata de un pilar de madera ubicado sobre una plataforma a dos metros de altura, plataforma a la que no se pueden subir.
— ¿Objetivo? Prender fuego el pilar del enemigo. Para ello se valdrán del encantamiento
Incendio. Igual que ocurre con la Snitch en los partidos de Quidditch, se presentarán durante el juego una serie de oportunidades en las que podrán intentar quemar el pilar, específicamente tres oportunidades.
— Cuando yo aparezca y avise que los equipos pueden lanzarse a quemar los pilares, cada uno de ustedes tirará 1 dado que tendrá que resultar igual o mayor que 14 [como número base, pero se irá modificando. Ver siguiente párrafo para una mayor explicación]. Esto ocasionará que una parte del pilar arda en llamas. Para que el pilar se prenda fuego definitivamente, uno o todos los miembros del equipo tendrán que atinar el resultado en cada una de las tres oportunidades. Si lo consiguen, ganarán el juego y sus respectivas Casas recibirán 50 puntos. En caso de que nadie consiga hacerlo presentaré una oportunidad de oro final, y el equipo que atine a quemar el pilar será el triunfador.
— ¿Pero qué ocurre entre oportunidad y oportunidad? La guerra de agua. Para detener a los contrincantes de acercarse a su propio pilar, los miembros del equipo tendrán que usar el encantamiento
Aguamenti contra ellos. Aquí aplicarán las reglas de duelo: dado de iniciativa → el que saca el número mayor elige adversario → lanza dado de ataque → el oponente lanza dado de defensa. Una vez que eligió adversario, los restantes jugadores quedan emparejados entre sí; en caso de ser equipos de tres participantes, el que sacó la segunda mejor tirada de iniciativa elegirá también su contrincante, y los restantes se emparejarán por defecto. El que gane el duelo se podrá divertir usando su encantamiento de agua como mejor le parezca en contra de su oponente, y acá no hay limitaciones... exceptuando, claro, el hecho de que no tienen permitido matar a su oponente, o sino serán inmediatamente expulsados de Hogwarts (y eso para empezar).
— El ganador del duelo estará más cerca del pilar rival, y el perdedor estará más lejos. Por ende, cuando se presente una oportunidad para quemar el pilar enemigo, el que haya ganado uno o más combates tendrá que igualar o superar una tirada correspondientemente menor al 14 establecido, según cuántos combates haya ganado. Por ejemplo: si Roselyn triunfa en tres duelos y llega el momento de quemar los pilares, tendrá que conseguir un número igual o mayor a 11 (14 de base – 3 duelos ganados = 11).
— El RP seguirá siendo el de cada uno. Pero, en el caso de que vayan a usar sus encantamientos de forma no verbal, su RP se modificará restándole 3 puntos, teniendo en cuenta la dificultad de la tarea. Al final del juego ganarán 10 puntos para sus Casas todos aquellos que hayan usado magia no verbal.
— La idea es que sea un juego dinámico y divertido. Cuanto más dinámico, mejor.

Sumarán puntos de las siguientes maneras:


  • 50 puntos para cada miembro del equipo ganador.
  • 20 puntos por originalidad en el uso de sus encantamientos.
  • 15 puntos por cada duelo que ganen.
  • 15 puntos para aquellos que consigan quemar una parte del pilar en las oportunidades que se presenten.
  • 10 puntos por el uso de magia no verbal.

A estos sumaré los puntajes ya establecidos en el post de inscripción. Cualquier duda que tengan, MP.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mayo 27, 2015 11:04 pm

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 5 Sdado7_zpsb738b542
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Mayo 27, 2015 11:48 pm

Mis compañeros me odiaban, eso me había quedado claro desde la primera vez que nos emparejaron unos minutos antes. Circe ya era una rivalidad que se forjó desde la clase de astronomía, pero de la chica hufflepuff no lo entendía, quizá porque era amiga de la rubia. De cualquier forma nuestro equipo llevaba las de perder porque no estábamos unidos y mucho menos coordinados. Se quejaron del mini discurso para subir ánimos que di y solo hice una mueca, no dije nada al respecto aun cuando escuche los insultos por parte de la Slytherin. El profesor en esos momentos dio una nueva orden, una última ronda, la oportunidad de oro, si lográbamos incendiar el pilar ganaríamos, pero para eso debería ser dos de tres compañeros.

El primer turno fue el de Circe, la observé lanzar aquel hechizo que no surtió efecto, no dije nada, me consideraba mejor persona y no me burlaría a pesar de que ella y su amigo del equipo contrario habían estado haciéndolo desde el comienzo. Suspiré resignado, ahora la chica del equipo contrario, Anabella como creía se llamaba me empujó y por poco caigo al suelo pero recupere el equilibrio en último momento. Aquello no era un deporte de contacto, así que no entendía si lo hizo a propósito o no. Ella si tuvo suerte en su lanzamiento y nuestro pilar comenzó a quemarse. Cuando llegó el turno de Damon él también falló, esta vez sí me reí, fue de manera involuntaria aquella sonrisa burlona.

Caminé unos pasos hacia delante con la varita en la mano y me concentré en la invocación de aquel hechizo que no lograba dominar aun. - Incendio - grité con todo lo que mis pulmones permitieron y una llama roja intensa salió de la varita en dirección al pilar contrario, logrando atinar y este comenzó a arder. Estaba feliz por haberlo logrado, les había demostrado que si podía. Ahora solo faltaba nuestra compañera hufflepuff si lograba acertar el tiro ganaríamos, era nuestra última esperanza.


Última edición por Grayson Barksdale el Miér Mayo 27, 2015 11:57 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mayo 27, 2015 11:48 pm

El miembro 'Grayson Barksdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 5 Sdado16_zps7ee56c4a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Sáb Mayo 30, 2015 4:24 am

Aquella clase se le estaba haciendo eterna. Sentia como si su cuerpo llevase meses sin el tedio de una clase, cuando en realidad, su cuerpo conocia perfectamente el tedio de la clase. Además, parecía que había un letargo general sobre todos. Nadie podía culparla a ella, la mayoría de los que bajaban el coeficiente intelectual del lugar eran slytherins. Y aquellos endemoniados pilares que tenian un serio problema con el hecho de quemarse. Una vez mas, alguien de su grupo logró atinarle al pilar, pero la cosa no duró demasiado, ya que la otra rubia también le atinó.

Suspiró de mala gana. No le provocaba probar suerte, pero si debía hacerlo, se sacrificaría por el... no, en realidad no, simplemente sospechaba que el profesor la asesinaría con la mirada si no cumplia el papel para el que la había traido, así que alzó la varita y con una voz resignada soltó un "Incendio"

Para su sorpresa, la buena suerte la quiso esta vez y una lengua de fuego abandonó su varita y fue a parar al pilar, abrazandolo y haciendo que se incendiara. Sonrió satisfecha.

- Miren que son tan inútiles que hasta una Hufflepuff les vence- les dijo a Damon y a Circe, pinchandolos tan bien. Los amarillos también podían bromear.


Última edición por Robin Castleberry el Sáb Mayo 30, 2015 4:28 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 30, 2015 4:24 am

El miembro 'Robin Castleberry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 5 Sdado16_zps7ee56c4a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos: Grupo B - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Jun 01, 2015 8:03 am

Tras despedir a los chicos del Grupo A, atravieso una vez más el terreno hasta ingresar al Campo de Quidditch. No ha sido fácil manejar un número tan grande de estudiantes, pero para ser mi primera vez no creo que haya salido tan mal. Todo lo ocurrido hoy me servirá como experiencia para la siguiente oportunidad y ya estaré preparado. Por lo menos espero haber conseguido que la pasaran bien al aire libre.
¡Vengan todos! —les grito para que se acerquen luego de situarme en el centro del campo. Al igual que con el otro grupo, les echo un vistazo para comprobar en qué condiciones terminaron. Completamente empapados. Y se nota—. Hasta aquí llegamos. Ojalá que todos se hayan divertido, más que con una tediosa clase teórica. Sé que algunos las prefieren, pero a mí me ponen a dormir en pleno discurso —sonrío de costado—. Me alegró comprobar que todos están en bastante buen nivel considerando sus respectivos cursos. Faltó un poco de empeño de parte de algunos, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de trabajo. De todos modos, el haberse presentado a tan extravagante clase en traje de baño suma bastante. ¡Pasemos a la puntuación! —exclamo—. En la última ronda de desempate, Robin, Grayson y Anabella acertaron al pilar. Eso es dos a uno a favor del equipo de los dos primeros y Circe. ¡Felicitaciones, son los ganadores! —digo, dedicándoles una sonrisa—. Haré un breve repaso a cómo se sumarían los puntos: cinco para todo el que se apuntara a la clase, cinco para el que efectivamente asistiera, cinco menos para el que se apuntara y no asistiera sin dar aviso, cinco menos para el que se esfumara en medio de la clase, un punto menos para el que hiciera lío y uno menos por cada lío que hiciera, cinco por cada comentario inteligente y dos menos por cada burrada —miro a Damon durante un par de segundos—, y cinco puntos para el que me regalara una manzana o cosa rica al inicio de la clase. Igual que sus compañeros del Grupo A, ninguno aprovechó para sumar puntos extra, una lástima —sonrío, negando con la cabeza—. Después se agregarían cincuenta puntos a cada miembro del equipo ganador, veinte por originalidad en el uso de sus encantamientos, quince por duelo ganado, quince por cada vez que alguien consiguiera atinar al pilar, y diez por el uso de magia no verbal. Teniendo esto en cuenta, la repartición final quedó así: Circe y Robin ganaron noventa puntos, Grayson setenta y cinco, Damon consiguió treinta y ocho, Roselyn diez, y Anabella logró veinticinco puntos. ¡Felicidades a todos! —les dedico un aplauso, al momento en que la campana de final de clases empieza a sonar—. Ya pueden regresar al castillo.


Off: Aquí dejaré el listado de cuántos puntos ganó cada uno y exactamente por qué razón:

CIRCE
Se apuntó a la clase: 5
Asistió a la clase: 5
Ganó 1 duelo: 15
Quemó una parte del pilar: 15
Ganó el juego: 50
Total: 90

ROBIN
Se apuntó a la clase: 5
Asistió a la clase: 5
Ganó 1 duelo: 15
Quemó una parte del pilar: 15
Ganó el juego: 50
Total: 90

GRAYSON
Se apuntó a la clase: 5
Asistió a la clase: 5
Quemó una parte del pilar: 15
Ganó el juego: 50
Total: 75

DAMON
Se apuntó a la clase: 5
Asistió a la clase: 5
Ganó 1 duelo: 15
Quemó una parte del pilar: 15
Dijo una burrada: -2
Total: 38

ROSELYN
Se apuntó a la clase: 5
Asistió a la clase: 5
Total: 10

ANABELLA
Se apuntó a la clase: 5
Asistió a la clase: 5
Quemó una parte del pilar: 15
Total: 25

HUFFLEPUFF: 90
RAVENCLAW: 85
SLYTHERIN: 153
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.