Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Wrong Side Of Heaven [Barty Crouch Jr.]

Circe A. Masbecth el Dom Sep 20, 2015 12:43 pm

Right or wrong, I can hardly tell.
I'm on the wrong side of heaven, and the righteous side of hell.
Wrong Side Of Heaven [Barty Crouch Jr.] Tumblr_nk8xlzFKDI1t0hwheo2_250  Wrong Side Of Heaven [Barty Crouch Jr.] Tumblr_nuxgeooq5m1unqf1qo4_400
Viernes, 17.00h · Campo de Quidditch · Barty Crouch Jr. · Soleado, 18 ºC

Esperar nunca había sido su punto fuerte y en los entrenamientos pasaba mucho más tiempo quieta del que le gustaría. Muchas veces había pensado que quizá estaría mejor en otra posición sobre la escoba pero, realmente, ¿Había una en la que encajara? No consideraba que tuviese madera de Buscadora, principalmente porque era incapaz de estar demasiado tiempo haciendo lo mismo y un partido de Quidditch buscando una bola dora no parecía ser precisamente divertido. ¿Golpeadora? Por favor, si cogía un bate sería únicamente para atizarle a alguien en la cabeza y, aunque como golpeadora podría tener madera, acabaría expulsada del partido antes de que este finalizase. Y cazadora… Sí, bueno, no era una mala posición si lo pensaba pero si fallaba acabaría lanzándole la pelota a alguien a la cabeza como había hecho con la buscadora de Hufflepuff que hizo llorar a la de Slytherin. Mejor seguir entre los aros, podía ver todo el panorama y moverse cuando era preciso.

Por suerte el entrenamiento aquel día el entrenamiento no duró demasiado ya que a última hora los alumnos de quinto tenían que ir a una reunión sobre el funcionamiento de los T.I.M.O.S., por su parte, al estar en séptimo curso, contaba con más horas libres que el resto de años ya que muchos profesores consideraban que era necesario el estudio individual. O más bien, no les apetecía dar clase y les dejaban pasar las tardes sin hacer absolutamente nada. Circe no iba a quejarse, era la primera que prefería estar en su burbuja antes que acercarse al resto de sus compañeros. Pues, por muy Slytherin que fueran, a veces parecían tener una nuez por cerebro. – No pongas esa cara, no pienso ir contigo. – La cara de Ian a veces era todo un poema y desde la discusión que habían tenido a final del curso pasado este parecía intentar recuperar su amistad pero, por parte de Circe, necesitaba tiempo y venganza. Algo que se servía frío, según su juicio. – Y como no te vayas ya volveré a golpear. – Elevó una ceja y obligó a su escoba a elevarse nuevamente rumbo a los aros. No porque fuese a entrenar más, no porque tuviese ganas de volar, simplemente porque no quería tener que verle la cara más tiempo.

Apenas dos minutos después el campo de Quidditch estaba completamente vacío. Miró hacia abajo comprobando que no hubiese nadie y se dejó caer hacia delante con ayuda de la escoba, dejando que todo su peso se situase en la parte delantera de esta y así emprender el descenso, frenando justo a tiempo de darse de bruces contra el suelo. Estuvo a punto de bajar de la escoba a ir rumbo a los vestuarios a quitarse el uniforme cuando vio una figura a lo lejos. Frunció el ceño en busca de conocer quién era la figura que se acercaba al campo de Quidditch y, como cabía de esperar, la curiosidad pudo con ella.

Dio un golpe al suelo con el pie izquierdo y su escoba se elevó un par de metros. Colocó las manos en la parte delantera y con total tranquilidad y sin apenas despegarse del suelo se acercó a la figura, dibujando una pequeña sonrisa al reconocer el rostro del chico que ahora se encontraba en el campo de Quidditch. – Llegas tarde, el entrenamiento era a las cuatro. Espero que seas más puntual cuando decidas presentarte a las pruebas. – Dijo con tono divertido, como si de verdad pensase que aquel chico tuviese intención alguna de subirse a una escoba y formar parte del equipo de Slytherin. - ¿No tienes clase? – Enarcó una ceja al tiempo que bajaba de la escoba, alisándose la ropa según lo hacía.
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Wrong Side Of Heaven [Barty Crouch Jr.] GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Invitado el Dom Sep 20, 2015 9:00 pm

El Campo de Quidditch no era mi lugar favorito en el castillo, eso desde luego. Tampoco es que ese deporte fuese realmente atractivo para mí, pero sí que era interesante. Suponía tener ciertos conocimientos sobre magia si pretendías ser bueno en él. Y, sobre todo, necesitabas ser realmente bueno montando en escoba, algo que no era precisamente mi fuerte. Nunca me había presentado a las pruebas, más que nada porque no me veía siendo tan bruto como los jugadores que pertenecían a los equipos. Cierto era que los de Slytherin no lo eran tanto como los otros pero eso no iba a cambiar mi opinión sobre ellos. Únicamente iba ahí para ver el entrenamiento del equipo de mi casa, que se suponía que debía de empezar en unos minutos, si el horario que había en la sala común estaba en lo cierto. 
  
Me parecía extraño que apenas se escuchase a nadie mientras me acercaba al campo. Normalmente se estaban gritando unos a otros, o practicando alguna nueva estrategia para el siguiente partido. Tanto silencio no era normal. ¿Habrían cambiado el horario del entrenamiento de aquel día? Era viernes, así que era probable que todos hubiesen acabado las clases antes y hubiesen decidido adelantar el entrenamiento para poder tener la tarde libre. Al fin y al cabo la mayoría de los jugadores del equipo de Slytherin eran de 3º o cursos superiores y tenían permiso para ir a Hogsmeade durante los fines de semana. 
 
Cuando llegué al campo únicamente vi una chica montada en una escoba. Definitivamente el entrenamiento había sido a otra hora. Le sonreí levemente al reconocerla, riendo cuando mencionó que llegaba tarde. 
  
-¿Presentarme a las pruebas? ¿De verdad crees que me arriesgaría a ser golpeado por una de esas bolas locas? No, gracias. De momento tengo más que suficiente con soportar las clases -respondí, aún sabiendo que probablemente ella no estaría hablando en serio. -Obviamente no. Si tuviese clase no estaría aquí. No me habría saltado una clase para ver a unos cuantos compañeros de casa gritando y pegando golpes. No es así como me gusta desperdiciar las horas de clase. Prefiero pasar las horas en actividades más lucrativas... -añadí como respuesta a su siguiente pregunta. Por supuesto que prefería perder el tiempo de otra forma. Practicando ciertos hechizos no demasiado adecuados para mi edad, por ejemplo. 
  
-Si el entrenamiento ya ha terminado, ¿por qué estás aún aquí? ¿Tampoco tienes clase? -pregunté alzando una ceja. Estaba siendo un poco curioso, sí, pero eso era parte de mí. Esa parte que recababa información para sus propios propósitos. -Es viernes, seguro que tienes algo mejor que hacer que estar aquí. 
Anonymous
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Vie Sep 25, 2015 4:24 pm

Ni si quiera sabía si Barty era capaz de mantenerse sobre la escoba sin acabar probando a qué sabía el césped aquel día, pero su incapacidad para no abrir la boca dejó que las palabras brotasen de ella sin ningún tipo de importancia. Porque así era Circe Masbecth, primero hablaba y luego se daba cuenta de lo que había dicho. Y eso, en el mejor de los casos. - ¿Por qué no? – Elevó una ceja. – No sabía que estabas hecho todo un miedica, Crouch. Con esos aires de superioridad creía que serías más valiente, pero ya veo que eso es solo cosa de los Gryffindor. – Dijo con total tranquilidad apoyando los pies en la tierra y bajando finalmente de la escoba. Clavó el final de esta sobre la tierra y cargó parte de su peso en esta.

- Obviamente no. – Repitió con el mismo tono de voz usado por el chico. – Si tuviese clase blablblá. El Quidditch es mucho más interesante de lo que parece. No son solo un par de locos en escoba dándole a las pelotas y… Bueno, no seguiré diciendo tonterías porque ni si quiera conozco las normas. – Se limitó a encogerse de hombros. Con cualquier otra persona podría empezar un debate de lo fantástico que era el Quidditch pero lo cierto es que con Barty no precisaba de aquello. No era necesario llevar la razón incluso en la conversación más insignificante. Y, para ser sinceros, a ella le parecía un deporte totalmente absurdo. ¿Qué gracia tenía? En verdad ninguna. No se necesitaba ser muy inteligente para subirse a una escoba y dar golpes a una pelota. O para coger una dorada, si era tu papel en todo el partido.

¿Por qué seguía allí? Porque era demasiado cabezota, por esa misma razón. Con tal de no tener que cruzar palabra con Ian se hubiese quedado en el campo durante todo el día si hiciese falta. Y por el mero hecho de no tener que darle la razón volviéndose al castillo se había quedado dando vueltas con la escoba para hacer tiempo. El tiempo suficiente para que se alejase de la zona y poder ir a dar una vuelta por los alrededores o simplemente volver al castillo a tirarse en la Sala Común a leer algún libro. Ni si quiera había pensado qué haría después del entrenamiento, sólo que no quería toparse con Ian. – La verdad es que no. – Se encogió de hombros y giró sobre sus talones, llevándose consigo la escoba. – Es viernes, pero es un día más y no me apetece ir a Hogsmade a ver las mismas caras que veo diariamente por el castillo, seamos sinceros. – Los fines de semana, como era lógico, las calles de Hogsmade estaban abarrotadas por los alumnos de Hogwarts que salían del castillo y, para alguien con el carácter de Circe, aquello era todo un suplicio.

¿Simpática? Ni mucho menos. En ocasiones parecía que odiaba todo y a todo el mundo. Y lo cierto, es que no iba desencaminado. Pero con Barty no era igual. De alguna forma le recordaba a ella cuando era más pequeña y eso había hecho que desarrollara un instinto protector hacia el chico que pocos podían presumir de conocer. – Hay un par de escobas en la zona de los aros. Por si quieres dar un paseo sin que una de esas bolas locas te goleé la cabeza y te deje tan estúpido como al resto del castillo. – Viró sobre sí misma apenas habiendo dado un par de pasos para alejarse del chico. - ¿Qué tal el verano? –Preguntó cambiando drásticamente de tema, mostrando una media sonrisa e intentando ser medianamente amable, al menos dentro de sus posibilidades.
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Wrong Side Of Heaven [Barty Crouch Jr.] GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Invitado el Dom Oct 04, 2015 6:05 pm

-¿Miedica? -respondí, alzando una ceja -No he montado en escoba desde aquellas lecciones en el primer curso, sólo eso -comenté como quien habla del tiempo. No me daba miedo montarme en una escoba, pero era consciente de que no tenía demasiada experiencia con ello. Hacía más de dos años que no había subido en una, no era tan descabellado pensar que mi manejo de la escoba sería realmente malo. 
    
Creía que todo aquel que quería jugar al Quidditch conocía las normas, al menos lo básico, pero ya veía que no. Según lo que acababa de decir, Circe desconocía las normas. Bueno, no debía de ser tan complicado. Al fin y al cabo se basaba en dar golpes a un par de pelotas, colar otra por un aro y atrapar la voladora. Ni siquiera sabía cómo se llamaban las pelotas que se utilizaban. 
   
-Entonces pensamos igual -comenté, pasándome la mano por el pelo -Bastante tengo con ver las mismas caras en los pasillos del colegio. Además, toda esa gente por las calles... No, prefiero quedarme aquí ahora que el castillo está más tranquilo y sólo tengo que soportar a los de cursos inferiores -añadí, poniendo cara de disgusto mientras hablaba -Aunque a veces no sé qué es peor... 
    
Asentí ante su sugerencia, caminando hacia los aros. La verdad es que en cierto modo echaba de menos esa sensación de libertad que había sentido alguna que otra vez cuando practicaba con la escoba durante mi primer año. 
    
-Te advierto que apenas recuerdo como se maneja esta cosa, puede que no lo haga todo lo bien que debería -dije una vez cogí una escoba, volviendo donde estaba Circe -Puede que no lo haga con tanta facilidad como tú -añadí, intentando recordar cómo se empezaba, consiguiendo sentarme correctamente en la escoba y elevarme un par de pies tras un par de intentos -¿El verano? Ya sabes, con mi padre insistiendo en que haga de mí un buen mago... Que si tengo que mejorar en aquello, que debería empezar a pensar en qué TIMOS voy a hacer, que debería visitarle alguna vez en el Ministerio para ver si me gustaría trabajar allí en el futuro... Lo típico. Quiere que sea como él, y ambos sabemos perfectamente que no quiero tener nada que ver con él. Nada. Ya sé qué quiero ser, y no es lo que él espera de mí, pero no me importa. Es lo que yo quiero. 

OFF: Sorry por tardar tanto, exámenes... 
Anonymous
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Sáb Oct 31, 2015 12:04 pm

Necesitaba meterse con todo el mundo en todo momento. No se mordía la lengua ni medía sus palabras. Es más, de intentarlo acabaría por explotar de aguantar en silencio. Necesitaba exponer sus ideas, o más bien sus insultos hacia los demás. No importaba si eran amigos o enemigos, pues Circe a la hora de ser cruel no tenía control alguno de sus palabras. - ¿Lo dices en serio? – Preguntó con cierta curiosidad. Conocía a los Crouch. Una familia influyente en el mundo mágico. No seguían aquellas creencias de la pureza de sangre ni eran reconocidos ni mucho menos por su apoyo a las ideas del Señor Tenebroso. Pero sí por ser magos de sangre limpia cuya vida no era precisamente muggle. Por eso mismo le extrañó que Barty no hubiese pasado horas subido en una escoba por los jardines de su casa. O simplemente con sus amigos. – Y yo pensando que alguien con tu apellido estaría orgulloso de ser bueno en todo… - Dijo con cierto sarcasmo en sus palabras.

- Los de primero y segundo no son tan insoportables si sabes cómo tratarlos. – Con tan sólo mirarles por encima del hombro ya se sentían intimidades. Especialmente si portabas una insignia de prefecto en el pecho o vestías los colores de Slytherin, y Circe casualmente contaba con ambos puntos a su favor. – A la mínima te tienen miedo. Y si te tienen miedo no te molestan. Deberías conseguir eso y tendrías todo hecho, incluso a lo mejor conseguirías a un par de alumnos que te siguieran a todas partes para satisfacer tus necesidades. – En su caso no soportaba la compañía. Era cierto que le agradaba recibir halagos, ser el centro del universo e incluso que todo el mundo estuviese tras ella. Pero era cierto que adoraba su propia soledad, por muy raro que pareciese en alguien tan superficial como era Circe Masbecth.

Volar siempre le había resultado relajante. Un desahogo. Una mínima posibilidad de escapar del resto de personas y verlas como simples hormigas que van disminuyendo su tamaño y su importancia según te alejas de ellas. Por esa misma razón no entendía que Barty no volase desde su primer año en Hogwarts. Digamos que Circe era una persona de mente cerrada que no comprendía que los demás pensasen de una manera diferente a ella. No lo comprendía y tampoco intentaba comprenderlo. Ella tenía razón, el resto estaban equivocados y algún día irían a disculparse por sus errores. Ella tenía el poder de la verdad absoluta, o al menos eso creía, lo que hacía que en más de una ocasión acabase discutiendo con cualquier persona que se cruzase en su camino y no le diese la razón.

- Oh venga. – Rodó los ojos antes de poner una mueca de niña pequeña a quien no se le regala por Navidad lo que ha pedido. – Es algo que no se olvida. – Y si hubiese sido lo más mínimo muggle hubiese comparado aquello con montar en bicicleta, pues muchos dicen que una vez que aprendes es imposible olvidarlo.

Miró de reojo a su amigo mientras este tomaba asiento sobre el palo de la escoba y se elevaba ligeramente. Por su parte hizo lo mismo, elevándose apenas un par de metros por encima de Barty sin alejarse lo más mínimo de la zona en la que se encontraban ambos, muy cerca de los aros. – No sé cómo soportas que siempre tenga que decirte que hacer. Aunque bueno, cuando acabes de estudiar podrás irte de su casa y hacer lo que te venga en gana. – Dijo con una sonrisa amable. Pues, a veces, lograba serlo con las personas que sí consideraba cercanas. Y Barty era una de esas personas. No era su mejor amigo en el mundo, pero sí alguien en quien confiaba más que en el resto. Pues Circe jamás daba su confianza completa a nadie que no fuese ella misma. – La mansión de mis padres tiene habitaciones de sobra si algún día necesitas hueco hasta que encuentres algo. Pero dudo que tu madre te deje irte sin más de casa, seguro que incluso te pone ella una casa para que puedas seguir con tu vida lejos de tu padre y feliz.

Se elevó un par de metros más sobre el suelo y dio un par de giros por los palos que sujetaban los aros, sin llegar a la zona de marcaje. - ¿Ves cómo no era tan complicado subirse a una simple escoba?

OFF: No pasa nada, ahora tardé yo D: Las clases van a matarnos.
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Wrong Side Of Heaven [Barty Crouch Jr.] GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Invitado el Mar Nov 10, 2015 10:01 pm

-De haber sido por mi padre me habría pasado todo el verano subido a la escoba -respondí ante su pregunta. Por supuesto que era raro que yo no fuese mejor con la escoba, era un perfeccionista con todo. -Pero ya sabes que con tal de contradecir a mi padre... -añadí, encogiéndome de hombros -"Para ser auror tienes que ser rápido y ágil con la escoba, Barty. Deberías practicar"... -rodé los ojos al parafrasear a mi padre -Nunca se cansará de repetirme todo lo que tengo que hacer para ser un buen auror. Sabe perfectamente que no me interesa lo más mínimo, no sé por qué sigue intentándolo.
 
No quería ser auror. No quería tener nada que ver con él o con el Ministerio de Magia. No iba a seguir sus pasos o a estar cerca suyo en el trabajo también. Mi padre sabía que nuestra relación no era precisamente buena. ¿Por qué seguía insistiendo en ello? Así sólo conseguiría que yo quisiese aún más lo contrario.
   
-¿De verdad? -reí levemente -¿Un par de alumnos, mmh? No es tan mala idea... -añadí, moviendo levemente la cabeza hacia un lado -Y no creo que sea demasiado difícil conseguirlos, especialmente si son de primero. Son muy sugestionables... -comenté, dejando estar por ahora. Si realmente me interesaba ya buscaría la forma de conseguirlo.
 
Me encogí de hombros cuando mencionó que era algo que no se olvidaba. Tampoco es que hubiese montado demasiado en los últimos años. Encontraba otras cosas más interesantes, aunque obviamente esto ayudaba a liberarte, a dejarte llevar mientras estabas ahí arriba. Perderte en tus pensamientos sin que nadie pueda encontrarte. Tal vez no era tan mala idea..
 
-No lo soporto, pero lo tendré que aguantar al menos un par de años más -respondí, agarrándome a la escoba con algo más de fuerza -Gracias, lo tendré en cuenta -asientí levemente -No sé que hará mi madre, para ella él es como el héroe, aunque sí que me protege de él de alguna manera.
 
Sonreí levemente cuando conseguí elevarme un par de metros más sin apenas esfuerzo. No había sido tan difícil recordar aquellas lecciones del primer año. No tenía la suficiente destreza como para poder jugar al Quidditch o moverme con total libertad ni con tanta facilidad como el primer año, pero con un poco de práctica lo conseguiría.
 
-Nunca dije que fuese complicado, sólo que hacía tiempo que no subía a una escoba -respondí, yendo tras ella hacia los aros. -Tal vez incluso podría intentarlo con el Quidditch, me vendría bien eso de estar en el equipo. Los de primero son muy impresionables, con eso puedo tenerlos a mis pies...
   
Desde luego me había llamado la atención el tener a alguien a mi total disposición. No era algo en lo que me hubiese parado a pensar en ello, tenía otras cosas más importantes. Pero sí que era interesante...
Anonymous
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Mar Dic 22, 2015 10:05 pm

Los padres y su extraña necesidad imperiosa de hacer de sus hijos lo que ellos no pudieron llegar a ser. Tenían la necesidad de moldearles a su imagen y semejanza pero la cosa no quedaba simplemente ahí, sino que se esforzaban continuamente por hacer que sus hijos fuesen una versión mejorada de ellos mismos. Que llegasen a cumplir expectativas propias que ellos no llegaron a cumplir. Por su parte, era cierto que no tenía aquel problema, pues al ser la menor de cinco hermanos, esas expectativas ya habían sido puestos en los mayores.

- No sé si es más divertido que seas una decepción constante para él o que realmente creyese que tienes aspiraciones de ser auror y en el último momento le dijeses que no. – Se limitó a encogerse los hombros con una leve sonrisa en los labios. ¿Acaso los Crouch podían ser una familia más distinta a la suya a pesar de su linaje? Circe no era una fanática de las creencias de sangre. Le parecía que un mestizo, un sangre sucia y un sangre limpia estaban en igualdad en todo momento. En igualdad para ser igual de insoportables, pues parecía que su odio hacia el mundo crecía por momentos y que nunca daría con más que un par de personas merecedoras de su afecto. O más bien, de su simpatía.

¿Tan raro era buscarse su propio “ejército” personal? Un grupo de alumnos un par de cursos inferiores que se limitasen a hablar bien de la persona  a la que seguían, velasen por su bien e hiciesen que estuviese cómodo en todo momento. ¿En serio nadie había pensado en eso desde la abolición de la esclavitud en humanos? – Son más simples que un Hufflepuff. – Sopesó aquello durante un breve instante. – Bueno, quizá menos simples que un Hufflepuff, pero bastante simples a fin de cuentas. – Los de cursos inferiores creían ganar un amigo, un protector o un ejemplo a seguir. Mientras que los de cursos superiores obtenían un cómo felpudo donde limpiarse los pies de vez en cuando.

- Piensa que sólo será hasta cumplir la mayoría de edad. O hasta que tengas el dinero suficiente para poder irte de casa. – Ella ni si quiera se planteaba la opción de dejar la mansión familiar. Era un lugar cómodo y no precisaba de hacer ningún tipo de esfuerzo. Tenía la vida solucionada gracias a su familia. – Para eso están los amigos, ¿No? – Circe apenas consideraba a un par de personas merecedoras de tal término y, quizá, y sólo quizá, Barty entraba dentro de ese selecto grupo.

Ambos se elevaron un par de metros respecto al suelo, dejando atrás el apoyo de sus pies sobre la tierra firme para poder sobrevolar la zona de los aros sin elevarse demasiado. Lo cierto es que Circe no era una fanática de volar con la escoba, pero lo cierto era que le resultaba entretenido. Por esa misma razón se había apuntado al equipo de Quidditch cuando había tenido oportunidad, y eso que ni conocía realmente cómo funcionaba el deporte, pues no le interesaba lo más mínimo. Y, si algo no interesaba a Circe Masbecth, era imposible que le entrase en la cabeza.

- Siempre hay algún puesto vacante, ¿Por qué no te presentas a una de las pruebas? – Dio un leve giro para encontrarse de frente con el chico y ladeo la cabeza. – Además, piensa que conmigo dentro tienes más posibilidades de inclinar la balanza hacia tu lado. Y si a eso le sumamos que mi mejor amigo es el capitán del equipo… Sí, yo creo que estarías dentro sin dificultad. Incluso podríamos saltarnos esas formalidades de las pruebas una vez que consigas mejorar en el vuelo. – Dio un giro alrededor del chico para volver a situarse frente a él, como si de una niña pequeña incapaz de estarse quieta en el mismo punto se tratase. - ¿Y qué? ¿Algún puesto en especial o con montarte en una escoba ya tienes suficiente?
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Wrong Side Of Heaven [Barty Crouch Jr.] GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.