Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

¡Entrenamiento! [Evan/Sam(?)]

Danielle J. Maxwell el Lun Nov 18, 2013 9:10 pm

Hoy era miércoles y me encontraba muy contenta, no sé exactamente a qué se debía, pero me esperaba un día productivo y divertido. Lo único que temía era la reacción de Evan cuando me viese, ¿estaría realmente cabreado por lo del filtro? Seguro que no, seguro que en el fondo se lo pasó muy bien. Al fin y al  cabo, terminó con aquella chica... No todos los días se besa a una chica guapa, ¿no? Así que le he hecho un favor.

No obstante, si se cabreaba, esperaba que fuese solo un momento. Con Evan me lo pasaba bien y era divertido, era como un hermano mayor para mí. Me cuidaba y me enseñaba. ¿Acaso servían para otras cosas los hermanos mayores? NO. Pues ya está. Seguro que él me veía como una pegoste de Hufflepuff, pero no me importaba, si no me mandaba a tomar aire era porque algo de aprecio —O PENA— tenía por mí, ¿O no? PUES YA ESTÁ. Había cogido mi preciosa y nueva barredora y había salido por la puerta del castillo volando hacia el campo de Quidditch. Normalmente quedábamos en el Castillo e íbamos juntos, pero hoy me había dicho que nos veíamos en el campo y, como es mi mentor, yo le hago caso.

También había metido en mi mochila comida para la merienda. Algunos paquetes de papas, y la gran mayoría golosinas que había comprado el fin de semana en HoneyDukes. Así mismo, había metido algunos paquetes de esas galletas que te convierten en un enorme canario plumífero. Nunca se sabe a quién se las puedo dar... A Evan no, que ya me odia bastante por lo del filtro. Pero yo que sé, a lo mejor se pasa algún musculitos de Gryffindor a entrenar y quiere unirse a nosotros.

Allá donde el viento habla, y el cielo es más azul.... Allá donde las estrellas te iluminan con su luz.. Correré, volaré, con el viento cabalgaré... ¡Volaréee! —gritaba mientras cantaba, subida a mi escoba mientras daba vueltas por el campo a toda la velocidad que mi escoba me permitía.

Fui hacia el centro y dejé mi mochila allí, ya que era el mejor lugar, pues lo veía desde todos los lugares. Después de eso, como me iba a pegar todo el tiempo volando —o la gran mayoría—, puse los pies en el suelo y me acosté en el césped. Era de día, y hacía viento frío, no obstante, no habían nubes y el sol calentaba cada rinconcito de tu cuerpo... Así que me tiré despatarrada y cerré los ojos, esperando a que viniese Evan.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Sáb Nov 23, 2013 1:53 pm

Por fin había llegado el miércoles, era la hora de ir a entrenar con Danny y de vengarme por lo del filtro, ¿cómo lo haría?, ¿Despistarla y que las Bludgers hagan su trabajo? Si... Qué pena que no puedo grabarlo.
Salí del castillo y fui volando directamente hasta el campo de quidditch donde habíamos quedado, llevando conmigo el mini baúl donde se guardaban las bludgers, quaffles y la snitch. No había visto a Danny desde la fiesta de halloween y estaba deseando llegar para echarle una regañina, aunque no tenía muy claro que decirle, en realidad no estaba molesto, solo un poco picado por la forma en la que se había reído de mi, ¿sabes cuánto tiempo me llevó darme cuenta de lo que había pasado? Al levantarme había visto una carta de amor muy cursi junto a mi cama, demasiado para ser una carta real, la había leído entera durante un largo rato (ya que tenía varias páginas) con cara de estar alucinando, hasta que llegué al final y leí algo así como: ''De tu amor por siempre, Evan''. ''¡¿Pero qué demonios es esto?!'', estuve un buen rato intentando buscarle una explicación, tenía que ser una broma pesada de Tim, yo no había escrito eso. Luego fui recordando la noche anterior, estar hablando con Sam y Alex, luego llegó Raven con un trozo de pastel de parte de Danny... Todo muy bien hasta ese momento, ¿pero qué pasaba después?
Tardé un par de minutos en darme cuenta y relacionarlo todo mientras seguía sentado al borde de mi cama con cara de confusión. ''Maldita Danny... Esta vez se la ha montado bien montada'' pensé indignado cuando llegué a la conclusión final.

Lo de molestarla durante el entrenamiento de hoy iba a estar bien, pero eso ya lo hacía siempre, tendría que pensar alguna forma de vengarme, alguna broma de la misma magnitud. El día que se me ocurra se va a enterar de que hay que respetar a los mayores.
Mientras pensaba e intentaba ingeniar un maquiavélico plan llegué al campo de quiditch y desde lo lejos pude visualizar a Danny tumbada en el centro del campo ''Ahí está mi futura víctima''. Al entrar en el campo aterricé y me bajé de la escoba para dirigirme a Danny caminando con mirada asesina el resto del trecho que me quedaba.

Al llegar a ella dejé el baúl en el suelo -Hola enana, espero que estés preparada para sufrir- Le dije colocándome de pie justo encima suyo con un pie por cada lado. Aproveché que estaba tumbada e indefensa y me agaché agarrándole ambos brazos con mi mano izquierda y con la otra empecé a hacerle cosquillas.- ¿Sabes la vergüenza que me has hecho pasar?, ¿sabes la mirada acusadora que he recibido de cierta persona durante las clases?- no había visto mucho a esa persona después de la fiesta, pero el poco tiempo que habíamos coincidido me había regalado unas miradas que daban miedo, y con razón, a saber que había pasado por culpa del filtro, solo esperaba no haberla armado demasiado.- te va a costar mucho volver a recuperar el mínimo respeto que tenía por ti, espero que al menos me hayas traído algo de comer.- Le dije mientras intentaba seguir torturándola y luego me levanté de un salto y di un paso atrás apartándome de ella.


- Bien empecemos.- Dije dedicándola una mirada amenazadora.- Para empezar, ya puedes ir contándome que pasó en la noche de halloween, estoy harto de rumores, cuchicheos y miradas y sonrisitas cómplices en las clases.- Era a lo que se habían dedicado todos mis compañeros durante estos días, pero ninguno me decía nada. La única persona que había decidido no involucrarse en el tema había sido Sam, cuando intentaba hablar con ella me evitaba o se iba, ''Dios pero que he hecho, cada vez que lo pienso creo que la he cagado más''.
- Y segundo y solo cuando esté completamente convencido de lo que me cuentas, coge tu escoba, vamos a echar un par de carreritas para calentar, luego sacaremos la Snitch- Le dije y me quedé inmóvil mirándola con seriedad esperando a que me contara toda la batalla.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Sáb Nov 30, 2013 10:15 pm

Estaba felizmente tirada en el césped respirando el fresco aire de la zona cuando de repente noto como alguien se pone sobre mí y me habla. ¡Mierda, ¿cuándo ha llegado?! ¡Se suponía que tenía que huir al vuelo mientras le explicaba el por qué de haberle hecho eso! Pero inevitablemente, empiezo a reír a carcajada limpia cuando me empieza a hacer cosquillas, incapaz de decir nada coherente.

Peero... —carcajada limpia— ¡Y-yo sólo que-quería... —y carcajada nuevamente, mientras me movía debajo de él con la intención de que se apartase de mí y dejase de torturarme de esa manera tan CRUEL.

Después de un rato en donde siguió con su monólogo, paró. Solté y cogí aire como si fuese el único aire que hubiese entrado en mis pulmones en meses y, aun con la sonrisilla, me senté en el césped, mirando a Evan.

Anda, no te cabrees Evan, no te lo hice a mal. Realmente pretendía dárselo a Sam... —le eché una suspicaz mirada, a ver si decía algo sobre eso. Mientras tanto, me levanté y me sacudí la ropa—...Pero hubiera sido muy cantoso, ¿no? Además, de nada serviría. —y lo dejé ahí, colocándome a su lado y obviando el tema para que no me preguntara a qué venía eso— Y, obviamente, te traje muuucha comida, la sala común de Hufflepuff está al lado de la cocina, así que me he dado un paseo para conseguirte suficiente sustento como para que me perdones por lo menos por hoy. Ves, me acuerdo de ti y de lo gordete que eres, no deberías enfadarte conmigo. —y puse cara de no haber roto un plato, sabiendo que tenía un cincuenta por ciento de posibilidades de que funcionase, ya que había otro cincuenta de que realmente le hubiese molestado, pero en tal caso, supongo que no estaría aquí.

Tras eso, me OBLIGÓ a que le contara lo que había pasado la noche de Halloween. Realmente, se lo merecía, seguro que la gran mayoría o simplemente le miraban extraño o se reían cuando lo recordaban, así que no tendrá demasiada información sobre la noche. Además, si mal no recuerdo los que rodeaban a Evan cuando el acontecimiento eran Sam, la Gryff del filtro y Alex. Alex era de los que se reían, Sam de los que le miraría extraño y la Gryff a la que se lo di de las que, o bien se lanzan a por él, o bien también le mira extraño.

Muy bien. Te lo explico... —carraspeé para darle emoción— Me parecía que estabas aburrido, y decidí ofrecerte un momento único en tu vida, tu primera vez. La primera vez que tomaste filtro de amor... vale, quizás no di con la chica adecuada a tus gustos, vale, quizás no era el momento adecuado... Pero Evan, por Dios, no se puede tener todo en esta vida —le recriminé con diversión, como si se estuviese estado quejando—. Pero tranquilo, no hiciste nada loco, simplemente empezaste a decir lo guapa que era la chica aquella, lo enamorado que estabas de ella y poco más. Luego ella te pidió bailar y tu aceptaste, y luego en la pista intercambiaron saliva. Poco más. Luego recuerdo haberte visto irte corriendo, no sé a cuento de qué. —sonreí, encogiéndome de hombros— ¿Contento? ¿Alguna pregunta más? ¿Aun quieres matarme? —añadí, con una sonrisilla inocente.

Cogí mi escoba y me la puse entre las piernas, pero no emprendí vuelo, sino que esperé a que él se posicionase, cogiese lo que tuviese que coger y que me dijese las pautas de la carrerilla. Pensaba ganarle. ¡Tengo que ganarle! Aunque siempre digo eso y siempre pierdo. El capullín es muy bueno.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Lun Dic 02, 2013 1:41 am

Había decidido ir hasta el campo de quidditch dando un paseo. Así podría pensar un rato y de paso, deshacerme de estos estúpidos nervios que se habían apoderado de mí.
Había estado temiendo la llegada de este día durante toda la semana y desde esta mañana, había comenzado a ponerme nerviosa sólo con recordarlo, y con el paso de las horas éstos no había hecho más que aumentar.

Evan me había invitado a jugar a quidditch con él y Danny hacia bastantes días, antes de la fiesta de halloween y, aunque en su momento me pareció una gran idea, ahora ya no me resultaba una situación tan apetecible. Había pensado decirle a Danny que no podía ir, pero no me quería que me preguntara el porqué, así que al final no me había atrevido a hacerlo.
En cuanto de decírselo a Evan, bueno, hacía días que no hablaba con él. Había hecho todo lo posible por evitarle. Intentaba llegar tarde a clase para que no tuviese tiempo de hablar conmigo y siempre era la primera en salir. Cambiaba de dirección si lo veía aproximarse por el pasillo, incluso había llegado a entablar una conversación de lo más absurda con el primer desconocido que encontré un día que lo vi aproximarse muy decidido. Sospecho que comenzaban a resultar groseras mis constantes formas de escabullirme, pero desde lo ocurrido en la fiesta, no me apetecía especialmente verle.

Por un momento me planteé dar media vuelta y volver al castillo pero al final no lo hice. Sí, sería una situación un tanto incomoda, sobre todo al principio, pero cuanto antes lo afrontara, antes pasaría todo. No iba a solucionar nada alargándolo aún más, así que respiré hondo y seguí con mi camino. Además, no podría seguir evitando a Evan eternamente.

Con la escoba en la mano y los nervios a flor de piel me acercaba al campo, podía ver a Danny y a Evan hablando justo en el centro. – “Tranquila, respira hondo y compórtate con naturalidad. – Me dije intentando tranquilizarme. – ¿Comportarme con naturalidad? ¿Y como debería hacerlo? ¿Quizás debería mostrarme sonriente y habladora, o algo más callada pero atenta? ¡Oh dios! – Miré al cielo frustrada. – ¿Qué se supone que es natural?” – Al final sólo había conseguido ponerme aún más nerviosa.
–  Hola chicos. – Les dije cuando estaba a unos escasos metros de distancia. – Siento haber llegado tarde. Es que me he entretenido por el camino. – Intente parecer tranquila y sonriente aunque era consciente de que intentaba evitar mirar a Evan directamente. – “¿Por qué no me habré hecho un hechizo tragababosas esta mañana? Así habría tenido una escusa para no venir. Sin duda habría sido mejor.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Dic 02, 2013 10:21 pm

Danny empezó a excusarse por lo del filtro diciendo que en realidad quería dárselo a Sam, en serio, a esta chica no se qué cuentos se le habrán pasado por la cabeza, a saber que estará pensando, me quedé mirándola seriamente cuando dijo que ''hubiera sido muy cantoso y no hubiera servido de nada'' ¿Qué cables se le habrán cruzado?. Iba a excusarme diciéndole que se estaba haciendo una suposiciones erróneas sobre nosotros, pero antes de que me diera tiempo empezó a explicarme lo ocurrido durante la fiesta.
Decidí guardarme el comentario y escucharla, y tuve que hacer un esfuerzo para no reírme cuando me dijo ''Pero Evan, por dios, no se puede tener todo en esta vida'', la tía, encima que me vacila a su gusto tiene la cara de recriminármelo.

Me dijo que básicamente me había puesto a decir cursiladas y declaraciones de amor, no era que me alegrase saberlo pero no era nada que me sorprendiese, todo dentro de lo ''normal'' en lo que cabe esperar de un filtro de amor hasta que me dijo que empezamos a bailar e ''intercambiamos salivas''. Los ojos se me abrieron como platos ''no me lo puedo creer, con razón tantas miraditas excesivas estos días''.- ¡¿que qué?!. ¿y te quedaste tan ancha mirando?,  creo que ahora quiero matarte aún más, a saber qué pensará de mi... en fin, súbete ya antes de que me arrepienta.- Le dije con tono de amenaza mientras yo también me colocaba ''dios vaya lio me ha montado le rubita esta''.

-Diez vueltas al campo haciendo zigzag entre las torres, salimos desde aquellos aros - Dije señalando los aros que se situaban a nuestra izquierda.- Veng...- fui a dar la señal para iniciar el vuelo hasta la ''salida'' cuando una voz nos interrumpió.

Instantáneamente la reconocí, y antes de girarme para verla sentí que me daba un vuelco el corazón. ''Pensando en el rey de roma...''- ya sé que es hablando, pero ese momento estaba pensando en ella.- Hola Sam...- le dije algo atontado, aún estaba asimilando su llegada repentina ya que hacia bastantes días que ni nos veíamos, me quedé unos instantes mirándola hasta que mi cerebro decidió darme permiso para hablar.- No pasa nada, pensaba que no venías...- ''mierda, no debería haberle dicho eso, va a parecer que no quiero verla'', pero como estos días había estado tan distante - o al menos eso me parecía, a lo mejor son imaginaciones mías- pensé que tampoco vendría al entrenamiento.

-Me alegro de que hayas venido.-le dije con una sonrisa.- íbamos a ir hasta aquellos aros y... bueno Danny te lo explica a ver si se ha enterado.- le dije y le dediqué una miradita a Danny, aunque en realidad había sido una excusa para no hablar, me sentía extraño por lo ocurrido y no sabía cómo actuar. ''¿Y si simplemente a ella le dio igual y soy yo el que se está rallando demasiado?'' igualmente tenía que hablar con ella, sentía la necesidad de aclarar las cosas ¿Por qué?¿ y cuándo?, ahora estábamos con Danny, y no me apetecía hablar de ello delante suya, pero por otro lado cabía la posibilidad de que después de hoy volviera a pasar mucho tiempo hasta que hablara de nuevo con Sam.
''A lo mejor debería consultarlo con Danny primero, ella es chica... tiene que saber de estas cosas... ¡no, no! no hay nada que hablar, no pasa nada entre nosotros... pero tengo que darle alguna explicación a Sam, ¿y si me mira con cara de ''¿de que me estás hablando tío??'', sería un pifia total, mejor le pregunto a Danny primero, así puede ayudarme y compensarme por lo del filtro, todo ventajas...¡Argh!''

Volví a mirarlas después de mi autoindignación y caí en la cuenta de que llevaba un rato en mi mundo y esperaban por mí para empezar .-¿Listas?, pues vamos a ver de que son capaces las tejones contra un león.- dije a modo de pique intentando disimular mi actitud repentinamente introvertida y alcé el vuelo hasta los aros. -Te doy la ventaja de cantar la salida- Dije dirigiéndome a Danny cuando todos estuvimos preparados a la altura del primer aro.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Dic 02, 2013 11:23 pm

off: Tiro para ganar la carrera (como me gane Danny la destruyo, con amor xD)
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Dic 02, 2013 11:23 pm

El miembro 'Evan Miller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
¡Entrenamiento! [Evan/Sam(?)] Sdado14_zpse9fe0cfc
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : ¡Entrenamiento! [Evan/Sam(?)] 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Lun Dic 02, 2013 11:28 pm

No había podido reprimir el reírme cuando se enteró que se había besado con aquella chica. ¡Cómo para no recordarlo! ¡Ahora tendrá la saliva de esa chica en su boca durante seis meses, los estudios muggles no mienten! Por suerte, Evan me quería y prefería cambiar de tema para no tener más motivos para matarme y no tardó demasiado en explicarme cómo sería la carrera que tenía en mente. La verdad es que parecía bastante fácil, el zig zag NORMALMENTE se me daba bien, pero utilizando una barredora todo era relativo. Íbamos a empezar la carrera y estaba en posición, pero ALGUIEN llegó. Era Sam. ¿Sam? ¿Qué hace aquí Sam? La saludé con la mano con cierta sorpresa y luego escuché la super, hiper, mega conversación entre Evan y Sam. ¡Oh, yeah baby! ¡Eso es una conversación en toda regla! Intenté ayudar por el bien de mis dos compañeros.

¡Hey holi Sam! Yo tampoco sabía que venías, a Evan se le olvidó decírmelo. Aunque por suerte, como Evan es un gordo, tengo suficiente merienda para todos —dije felizmente. Sam me caía bien y para ser sinceros, me hacía gracia ver cómo se miraban y se dejaban de mirar. Evan es muy mono a su lado intentando parecer normal, yo también me sentiría cohibido si me diesen filtro cuando estoy con un amigo y lo abandonase. Sobretodo porque no suelo tener muchos amigos, jé. Evan me dijo que le explicase la idea de la carrera y le señalé los aros—. ¿Ves lo aros no? Bueno, qué pregunta, si ocupan media visión del campo. Pues hay que dar tres vueltas al campo a motor de curvatura espacio-tiempo... —vi que me miraban raro, pues era un chiste friki de Star Trek que probablemente no pillasen. Decidí explicarlo—...Es la velocidad de Star Trek mayor a la de la luz... Bueno da igual Sam, es que hay que ir rápido y hacer zig zag entre los aros. El primero en llegar aquí en la tercera vuelta, gana. —terminé de explicar.

Me puse la escoba entre las piernas y sonreí cuando Evan me dijo que me daba el honor de cantar la salida.

Muy bien... A la de tres... Una, dos y... —ambos salieron un poco hacia adelante— JAJA, se lo creyeron —ambos me miraron mal mientras se volvían a colocar en su sitio— Es coña, venga ahora sí. Una, dos y... ¡Tres! —y los tres salimos disparados.

Me encantaba la sensación de que el viento me diese en toda la cara, había veces que del frío incluso te dolía la cara, sin embargo, hoy, a pesar de ser invierno, había un frío soportable. Continué con la carrera y por ratos me colocaba primera, pero en otras muchas ocasiones ellos me adelantaban a la hora de coger las curvas, pues ellos estaban por la parte más al centro del campo. Por lo menos, la parte del zig zag, se me daba especialmente bien.

OFF: ¡SNITCH, HAZME EL FAVOR! mona4
EDITO: MALDITA SNITCH DEL DEMONIO, QUE TE ZURZAN. Evil or Very Mad 


Última edición por Danny Maxwell el Lun Dic 02, 2013 11:28 pm, editado 1 vez
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Maestro de Dados el Lun Dic 02, 2013 11:28 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
¡Entrenamiento! [Evan/Sam(?)] Sdado6_zps89556d5e
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : ¡Entrenamiento! [Evan/Sam(?)] 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Dic 03, 2013 9:39 pm

Después de saludar a Evan y a Danny, los dos me miran algo sorprendidos y me quedo quieta aún a cierta distancia de ellos. Entonces Evan comenta que creía que no iría y comienzo a sentirme fuera de lugar. – “Vaya, quizás habría sido lo mejor.” – Me dije algo frustrada pero ya era tarde para ello.
Hace bastante que me lo comentaste. – Comento sin saber muy bien que más añadir. Cuando mi mirada se cruza con la suya, la aparto algo incomoda para dirigirla a mis pies. – Pero como te había dicho que vendría, me pareció mal no hacerlo. – Le digo intentando justificarme.

Después del momento incómodo, lo arregla diciéndome que se alegra de que haya ido y le sonrío, aunque no demasiado convencida. Seguramente no le apetezca verme demasiado y menos después de lo huidiza que he estado estos días. Aunque quizás ni se haya percatado de ello, seguro que ha estado bastante ocupado con Raven como para pensar en otra cosa.
Mientras sigo dándole vueltas al asunto, Danny me saluda muy animada. – ¡Oh vaya, muchas gracias! – Le digo por su ofrecimiento para merendar. – Sería genial, porque me he olvidado de traer algo de comer. – Le dije agradecida. – “Menos mal que Danny está aquí. – me digo mientras le dedico una sonrisa. – Espero que no piense que soy rara por haber aparecido.

Entonces ella me explica que tienen planeado hacer. – “Vaya, zigzag entre los aros. – Me digo. – En buena te has metido Sam” – Pienso mientras los observo. Volar en escoba nunca ha sido mi fuerte, pero espero no hacerlo demasiado mal.

Me froto las manos algo sudorosas contra el pantalón y coloco la escoba en posición para luego agarrarla fuertemente. Danny comienza a hacer la cuenta atrás para salir, pero se detiene justo al final y Evan y yo nos adelantamos algunos centímetros. – “¡Será traidora!” – Pienso mientras vuelto a colocarme en mi sitio. Respiro hondo y vuelvo a esperar a su señal mientras le dirijo un par de miradas amenazadoras. Tardo un poco al salir y en seguida me cogen ventaja, pero no tardo demasiado en ponerme a su altura.
Hacía bastante tiempo que no volaba en escoba y en los primeros momentos me había costado seguirles el ritmo, pero después de un par de metros y alguna curva no demasiado afortunada, empezaba a resultarme fácil.
En algunos momentos tuve que poner especial atención en no chocarme contra Danny pero estaba especialmente contenta, después de tanto tiempo sin practicar, pensaba que habría tenido más dificultades.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Dic 03, 2013 9:39 pm

El miembro 'Sam Sullivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
¡Entrenamiento! [Evan/Sam(?)] Sdado12_zpsb5124405
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : ¡Entrenamiento! [Evan/Sam(?)] 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Dic 04, 2013 5:45 pm

Danny dio la salida, o más bien el ''amago'' de la salida, y le eché una mirada de asesino .-¿Tú no te cansas no?- Le pregunto con ironía. Vuelvo a colocarme en mi sitio, y entonces vuelve a dar la salida, esta vez la de verdad.
Comienza la carrera y salgo disparado al oír la señal, ''A ver qué has aprendido pequeño tejón, mis entrenamientos tienen que servirte para algo'', pienso y en ese momento veo como me adelanta por un flanco. ''Bien, pero aún así no puedo permitir que me gane'' agaché el cuerpo acercándome a la escoba y me concentré en el camino hasta volver a alcanzarla.

De vez en cuando, en alguna vuelta, mi mente dejaba de prestarle atención a Danny -momentos que no dudaba en aprovechar para adelantarme-  y me fijaba en Sam, nunca me había percatado de como volaba, pero no se le daba nada mal, durante casi toda la carrera iba a la par entre Danny y yo.
Me quedé absorto en mis pensamientos cuando las dos me sobrepasaron y caí en la cuenta de que solo quedaba una vuelta ''Ponte las pilas Evan, eres el ''entrenador'', tienes que quedar bien''.

Quedaba menos de media vuelta y ya estaba perdiendo la esperanza de adelantar a Danny en el medio metro que nos separaba cuando de repente disminuyó la velocidad y se quedó atrás '' ¿Se habrá cansado ya?''. Decidí no preocuparme demasiado, ya que siendo Danny a saber que le habría pasado.
Por fin llegué hasta los aros y terminaron las diez vueltas, paré dando un rodeo y me giré para esperarlas.

Para mi sorpresa Sam ya estaba a mi lado, había llegado justo después de mi, pero Danny... Me quedo observándola y veo como se acerca los últimos metros cada vez  más despacio mientras se frota los ojos, que al llegar a nuestra altura, veo que los tiene totalmente rojos.
-Deja de rascarte, mira que te he dicho mil veces que traigas gafas protectoras si te molesta el viento.- le recrimino mientras le aparto el brazo para que deje de restregarse con la manga. ''Tampoco molesta tanto, normalmente no se queja de eso, ¿habrá sido realmente el viento lo que la frenó?''.- ¿Por qué te paraste tan de repente?¿Ya estabas cansadita?.- bromeo y le revuelvo el pelo como hacía siempre para molestarla.- Hasta Sam te ha adelantado, no te ofendas Sam.- Digo dirigiéndome ahora a ella.- Lo digo porque se supone que tú eras la ''nueva'', me has impresionado.- Confieso y le sonrío. Al principio me había sentido raro por que viniera, pero sin duda me alegraba de que lo hubiera hecho, me sentía inexplicablemente alegre cuando ella estaba.

-Suficiente calentamiento por hoy, vamos a por tu querida Snitch, Danny.- Concluyo y me doy la vuelta para ir hasta el centro del campo, donde antes había dejado el baúl.
Lo abro y antes de sacar la Snith vuelvo dirigirme a ellas.- Como se supone que este entrenamiento es para que Danny mejore, vamos a hacer que se esfuerce.- Miro a Sam.- Tú y yo contra Danny , el primer equipo que la atrape gana, el que pierda tiene que invitar al otro a una cerveza de mantequilla, y además...quién gane se queda con la merienda que ha traído Danny.- Digo mientras pongo una sonrisa maléfica.

Saco la Snitch suavemente y la levanto mientras me acerco a Danny.- ¡Preparados!- Me acerco a su oído disimuladamente y le susurro.- Luego necesito hablar contigo sobre algo.- Me vuelvo a separar un paso de ella.-¡Listos!.- Suelto la Snitch dejando que se aleje lo suficiente.- ¡ya!- grito y me subo a la escoba para salir volando a por ella.



off roll: El primero que saque más de 17 (incluido), coge la Snithc, te dejo tirar primero Danny ;P
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Miér Dic 04, 2013 7:35 pm

La carrera me estaba saliendo bien, osea, podría haber salido mejor, pero estaba contenta con el resultado, pues estábamos igualados. Y ya igualarme con Evan era mucho decir. Lo que no me esperaba es que Sam volase tan guay, ¿por qué razón no está en el equipo de Quidditch? Bien, hoy me toca no dejarla dormir hasta que diga que "Sí" a meterse en el equipo... Continué con mi carrera y en cierto momento adelanté a Evan, cosa que me motivó y me hizo aumentar la velocidad. Sin embargo, una piedra de cincuenta kilómetros de diámetros decidió impactar contra mi ojo derecho. Pero no contra el párpado, la ceja o las pestañas, PARTES DEL CUERPO HUMANO DISEÑADAS PARA MANTENER ALEJADA ESA ESCORIA DE MIS PUPILAS, sino que hizo justo "pum" en la cornea. Sin remedio, me llevé las manos a los ojos y la escoba empezó a frenar poco a poco hasta quedarme detrás de ellos dos, siguió su camino, pero a muchísima menos velocidad. Me di cuenta de que llegué cuando Evan me dijo que no me restregara los ojos, ¿y qué hago, dejo el meteorito dentro?

¡Jopé! —me quejo, con los ojos llorosos—. ¡Me ha entrado un jodido esteroide, idiota! —le digo cuando se "burla" de mí y me revuelve el pelo. Continué restregándome los ojos y, definitivamente, llegué al a conclusión de que necesitaba, urgentemente, esos anteojos protectores.

Esperé pacientemente a un ladito sobre la escoba levitando, sin decir nada. Mi orgullo estaba en el suelo y si no tenía cuidado, mi ojo también. Empecé a hacer cosas extrañas, en plan auto-soplarme, hacer que cayese con pequeños botes y cosas tan retrasadas como esas. Mientras tanto, escuchaba a Evan y su siguiente ejercicio. Sonreí y les miré con los ojos llorosos cuando dijo la palabra "Snitch". Me coloqué en posición, pero les hice una señal para que esperaran, ya que con la manga de mi túnica estaba restregándome los ojos, sin embargo, mientras hacía eso, noté la voz de Evan en mi oido. Me hizo cosquillas, lo que me dio un escalofrío y que le mirara con cara rara. ¿Para qué querría hablar conmigo? Osea, si me lo dice es porque algo importante será... normalmente me habla y no me lo comunica minutos antes... Asentí mientras me encogía de hombros y me puse en posición. Después Evan dejó volar la Snitch y la seguí lo máximo que pude con la mirada y, rápidamente, desde que dijo que podíamos salir, salí disparada.

Al principio me costó ubicarla y me paré pues la perdí de vista. Lo que tiene que hacer un buscador es ubicarse, porque la Snitch te vacila como ella sola y la gran mayoría de las veces no está donde crees que puede estar.

Cuando vi su característico brillo, fui hacia ella y empecé a perseguirla lo mejor que podía. Estiré la mano cuando estuve cerca, esperando cogerla antes de volver a perderla de vista.

OFF: Sé buena pelotita dorada Wink
EDITO: YAS, SRSLY.


Última edición por Danny Maxwell el Miér Dic 04, 2013 8:04 pm, editado 2 veces
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Maestro de Dados el Miér Dic 04, 2013 7:35 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
¡Entrenamiento! [Evan/Sam(?)] Sdado16_zps2c828ba9
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : ¡Entrenamiento! [Evan/Sam(?)] 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Dic 08, 2013 8:41 pm

Danny y Evan volaban muy bien y llevaba toda la carrera esforzándome especialmente para seguirles el ritmo. Cuando por fin terminé la última vuelta sonreí aliviada mientras me colocaba junto a Evan. – “Menos mal, – me dije – al menos no he hecho el ridículo.”– Pero al mirar a su lado, me sorprendió descubrir que Danny aún no había llegado. – “Que extraño, – en la últimas vueltas me había centrado tanto en no quedarme atrás que no me había percatado de que la había adelantado. – llevo todo el rato siguiéndola, intentando que no me sacara demasiada ventaja, ¿qué habrá pasado?” – Podía verla acercarse a paso de tortuga, sentada sobre la escoba mientras se frotaba que bastante ímpetu uno de los ojos.
Cuando llega hasta nosotros, Evan comienza a meterse con ella por su espontánea lentitud hasta que pasa a nombrarme a mí: Hasta Sam te ha adelantado, no te ofendas Sam.
¡Oye! – Digo como protesta a su comentario, pero en seguida añade una explicación más amistosa.
Le dirijo una mirada un tanto enfurruñada, ya que no termino de estar convencida, y luego le presto atención a Danny. Pobre, como siga frotándose así el ojo, terminará por caérsele.

Entonces nos explica que le ha entrado una piedra en el ojo y comienza a hacer cosas de lo más extrañas, espero que con el objetivo de librarse de ella. No puedo evitar dirigirle una mirada compasiva, sin duda eso tiene que doler.
Mientras tanto, Evan comienza a explicarnos que haremos a continuación. – “Por favor, que no sea muy complicado. – Suplico – Con lo bien que he quedado, no me gustaría estropearlo ahora.” – Y me quedo aliviada al saber que haré pareja con Evan. – “A último remedio, siempre puedo decir que no he visto la snitch y con tal de no hacer ninguna peripecia, todo irá bien”. – Me convenzo a mi misma mientras observo como Evan coge la pequeña esfera dorada y la deja escapar.
¡Suerte! – Le grito a Danny mientras me elevo un par de metros después de que Evan haya dado la señal mientras intento seguir la snitch con la mirada, pero en seguida la pierdo de vista. – “Sin duda, esto es lo más complicado del quidditch, ¿cómo demonios la encuentran? – Me digo frustrada, nunca se me había dado bien apoderarme de la huidiza snitch. – Vale, sin duda esquivar una bludger que intenta derribarte tampoco es una tarea sencilla, pero es que esta dichosa bolita es especialmente escurridiza.”

Veo como a lo lejos Danny se lanza hacia algo muy decidida, algo que soy incapaz de ver, y por su cara de fastidio parece que se le ha escapado. Me dirijo hacia donde se encuentra lo más rápido que puedo. – “Aunque no la vea, al menos habrá que intentarlo.” – Me digo para darme ánimos.
Cuando estoy a poca distancia me parece ver un pequeño resplandor algunos metros más arriba y mientras esquivo a Danny como puedo, me lanzo a por ello sin pensarlo demasiado. – “Espero no matarme en el intento”.


OffRol: Gracias snitch, me he tirado como una loca hacia la nada ¬¬


Última edición por Sam Sullivan el Dom Dic 08, 2013 8:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.