Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin

Cuenta de Ambientación el Lun Oct 19, 2015 12:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 Tumblr_inline_mrzuzdZzV51qz4rgp

Un nuevo curso en Hogwarts; una nueva temporada de Quidditch. El clásico, el partido que más furor causa entre todos los alumnos de Hogwarts: ¡Gryffindor vs Slytherin! La temporada empieza fuerte y con ganas y absolutamente todos los componentes de todos los equipos habían sido convocados esa tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Slytherin, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color esmeralda mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y serpientes para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Por separado, claro. Si ya había rivalidad entre ellos, imagináos qué clase de sacrificios sangrientos practicarán antes del partido si están juntos bajo los nervios y la eterna rivalidad entre ambas casas.

El árbitro se acercó al vestuario de Gryffindor antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos  —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Gryffindor estaban bien, se acercó al vestuario de Slytherin para lo mismo. Cuando llegó a ver a la guardiana el árbitro, le señaló con el dedo índice y corazón, los señaló a sus propios ojos y luego se los señaló a la guardiana, Circe Masbecth.

Tú, señorita, como te vea haciendo alguna infracción en este partido, por mínima que sea, el próximo partido te quedas fuera —le dejó claro, recordando cómo había dejado la nariz de la buscadora de Hufflepuff el año pasado—Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

Gryffindor:

Lisbeth Ravensdale (BUSCADORA)
Alumnos de séptimo: +7
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +14


Dexter Kane (GOLPEADOR)
Alumnos de séptimo: +7
Bate de golpeador: +3
Barredora +1
ATAQUE: +11
DEFENSA: +8


Emili Moon (GOLPEADOR)
Alumnos de séptimo: +6
Barredora +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +7


Joahnne Herondale (CAZADORA)
Alumnos de séptimo: +7
Guante: +1
Barredora +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +8


James Potter (CAZADOR)
Alumnos de séptimo: +6
Barredora +1
Protecciones +1
Casco +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +9/b]

Remus J. Lupin (GUARDIÁN)
Alumnos de séptimo: +6
Guantes: +1
Protecciones: +1
Casco: +1
Saeta de Fuego +7
[b]ATAQUE: +13
DEFENSA: +16


Slytherin:

Lluna Conde (BUSCADORA)
Alumnos de séptimo: +7
Anteojos: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +15
DEFENSA: +14


Ian Howells (GOLPEADOR)
Alumnos de séptimo: +7
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +14


Damon Harrelson (GOLPEADOR)
Alumnos de séptimo: +7
Bate de golpeador: +3
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +16
DEFENSA: +14


Hannah Graham (CAZADORA)
Alumnos de séptimo: +5
Guante: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +13
DEFENSA: +12


Jerome Alexkiev (CAZADOR)
Alumnos de séptimo: +5
Guantes: +1
Barredora +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +6


Circe A. Masbecth (GUARDIÁN)
Alumnos de séptimo: +7
Guantes: +1
Casco: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +14
DEFENSA:+16


OFF: Podéis ir entrando. Recordad, post amenos para agilizar.

Recordamos que se dejarán 48h CÓMO MÁXIMO para que cada persona pueda contestar a la interacción que le toque. Pedimos un poquitín de compromiso y, en el caso de no poder postear por cualquier razón, no pasa nada, contactad con esta misma cuenta o con los fundadores para decirlo y buscamos una solución totalmente plausible.

¡Suerte a todos!


Última edición por Cuenta de Ambientación el Lun Oct 26, 2015 3:14 am, editado 1 vez
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Vie Oct 23, 2015 11:47 am

Salimos en formación, y quede totalmente anonadado con la gente vitoreando en las gradas, todo el alumnado slytherin y parte de los demás alzando pequeños banderines y esas cosas que hasta el momento no comprendía nada. A toda velocidad iba muy por detrás de mis compañeros de equipo ya que todos parecían tener la misma escoba y difícilmente los alcanzaba con la que me habían dado en el colegio, y entonces nos reunimos para luego ponernos a mitad del campo y esperar que comenzara el partido. El juez llamo a los capitanes y ahi pude por primera vez ver a mis oponentes y a simple vista no vi ningún rostro conocido, ya que nunca le daba importancia a quien tenia en frente. Mi sonrisa, desatada de oreja a oreja, se dibujaba mientra observaba a los cazadores del equipo de en frente y observaba sus escobas sus posturas, y hasta con la firmeza y fuerza que se agarraban de ellas, tratando de encontrar sus nervios o puntos débiles.
Una a una se fue soltando cada pelota y al soltar la quaffle, la observe sin reacción pero sonriente, hasta que vi al chico de lentes salir despedido tras ella lo que me hizo reaccionar tarde, pero despegar al fin. Claramente me llevaba mas de una escoba de ventaja desde el inicio del vuelo por lo que no logre ser el primero en llegar a la bola.


Última edición por Jerome Alexkiev el Vie Oct 23, 2015 12:00 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Oct 23, 2015 11:47 am

El miembro 'Jerome Alexkiev' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 Sdado2_zps072b369c
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Vie Oct 23, 2015 4:39 pm

- No hagas que robe esa hermosura porque me estás dando demasiadas razones para hacerlo y mi sonrisa es demasiado buena para tener que estar dándosela por allí a ese equipo, tenemos algunos asuntos que arreglar – por su mente pasó los “pequeños incidente” con algunos de los miembros de su equipo adversario. Definitivamente no había sonrisas buenas para ellos. Tranquilizó a Lisbeth con una sonrisa llena de picardía.

Aun con las quejas de Moon, la afirmación de Kane y las risas, una pequeña oleada de normalidad se extendió luego de su comentario sobre su rostro ¿Quién era él sin un público?

-Motivado.- respondió a su amigo -Vamos a ganar esto – le dio un ultimó codazo suave antes de caminar tras su capitana y subir a su escoba. En las practicas él podría jugar a lanzar guiños y saludos a una o cien admiradoras pero en un partido real, Potter voló a su lugar estando atento a mirar cada uno de sus oponentes, había un brillo de desafío cuando miró a la loca Masbecth y al soplón Damon.

Luego de las formalidades con el inicio del partido, ascendió para alcanzar la Quaffle sin siquiera perder el tiempo. Al  alcanzarla  voló hasta   los  aros  de  Slytherin  y  lanzó  inclinando  peligrosamente  su  escoba  hacia  el  aro  izquierdo
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Oct 23, 2015 4:39 pm

El miembro 'James C. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 Sdado3_zps453f4354
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Vie Oct 23, 2015 8:22 pm

La Quaffle salió volando en dirección vertical hacia arriba. Jerome y James fueron a por ella, pero el Gryffindor fue mucho más rápido a la hora de alcanzar la bola de cuero y burlar al Slytherin.

James aprovechó la confusión del comienzo para pasar a través de todos los cazadores de Slytherin, burlando a la defensa y abriéndose paso hasta llegar a los aros que Circe Masbecth estaba protegiendo.

¿Sería capaz de anotar el primer tanto en menos de un minuto? No lo sabía, pero sin duda ese acto por parte del Gryffindor iba a hacer despertar a todos los Slytherin. No obstante, debía de burlar a la guardiana. El Gryffindor tiró hacia la izquierda y Circe, que estaba atenta al movimiento de la quaffle, reaccionó rápidamente.

La guardiana de Slytherin voló rápidamente hacia el aro izquierdo y sujetó la quaffle entre sus manos. La grada vitoreó por la jugada de ambos.

¡Wow! —gritó la chica—¡Qué paradón se ha pegado Circe! ¡Ha estado muy atenta!

¡Mira, las bludgers! —gritó el chico, señalando una de ellas.

Una de las bludger se dirigía directamente hacia Hannah mientras que la otra iba a Dexter.

OFF: Circe no puede tirar actualmente y para no retrasar el partido nos ha pedido que tiremos nosotros por ella, no obstante, como el ataque de James es 7+3=10 y la defensa de Circe es 16, automáticamente se defendería del ataque de James aunque sacara el mínimo dado.

Aparecen las bludger.

Primer dado para Hannah, segundo para Joahnne. Hacen aparición Damon y Dexter para evitar que las bludger den a sus cazadores. De NO conseguirlo, Hannah y Joahnne pierden un -1 a sus tiradas automáticamente sin posibilidad de defensa. De CONSEGUIRLO pueden desviar la bludger a cualquier miembro del equipo contrario (volviendo a postear a quién), el cual podrá esquivarlo. No importa quién postee primero. Recordamos que la bludger tiene un RP +8.

Suerte, cualquier duda MP.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Vie Oct 23, 2015 8:22 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 Sdado1a

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 Sdado8_zps37501af1
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Sáb Oct 24, 2015 7:21 am

El partido había dado comienzo y las cosas ya se habían tornado a favor del equipo contrario. Cuando habíamos aceptado a Jerome en el equipo ya me había dado la sensación de que no sería una buena idea, pero al final mi opinión se había quedado en nada y debido a la necesidad de nuevos jugadores había conseguido el puesto de cazador, aunque por el momento no estaba demostrando demasiada habilidad sobre la escoba. Pero bueno, también era su primer partido, así que lo achacaría a los nervios.

Por suerte Circe había sido capaz de parar la quaffle que había tirado Potter, así que el marcador seguía en tablas. No obstante era hora de ponerme las pilas, se acababa lo de seguir observando. Cuando vi la bludger dirigirse hacia Hannah no dudé en abalanzarme rápidamente hacia la misma, con el bate en ristre, dispuesto a mandarla en dirección a alguno de nuestros amigos de Gryffindor.

Llegué a tiempo de colocarme frente a Hannah, por lo que me planteé por unos segundos a quién mandarla. Por una parte tenía unas ganas inmensas de partirles alguna extremidad a Potter o a Kane, pero por otra debía ser realista. Allí la que resultaba una verdadera amenaza era la buscadora, así que la busqué con la mirada a toda velocidad y una vez la bludger llegó hasta mí la bateé con tanta fuerza que tuve que concentrarme para no caerme de la escoba. Aquello no era tan fácil como parecía, después de todo.

Off: Tiro dado de defensa, aunque creo que no hace falta XDDDD. Y también el de ataque, ya que desvío la bludger hacia Lisbeth.


Última edición por Damon Harrelson el Sáb Oct 24, 2015 7:24 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Oct 24, 2015 7:21 am

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 Sdado20

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 Sdado11_zps387cb9b4
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Oct 26, 2015 8:55 pm

Off: Aquí voy, equipo, deséenme suerte :A
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Oct 26, 2015 8:55 pm

El miembro 'Dexter Kane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 Sdado8_zps37501af1
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Oct 26, 2015 9:21 pm

Miro las gradas atiborradas de estudiantes cuando salimos al campo. De cierta manera, es un poco abrumador. Creo que nunca me había sentido más expuesto en mi vida. Pero, como no soy la figura principal de mi equipo ni de lejos, ya ni hablar de todos los jugadores en general, mucho no me preocupa la presión del público. Salimos a jugar y, especialmente, salimos a ganar. Somos Gryffindor, todos los leones tenemos esa pequeña cuota de orgullo en el corazón que tanto molesta a las serpientes.

Sobrevolando la cancha, le doy dos vueltas al estadio antes de ubicarme en mi posición. Joahnne y Lluna se juntan en el centro para estrecharse las manos (siempre con un poquito más de fuerza de la necesaria para dejar en claro quién está al mando), y luego el árbitro pone en juego las pelotas. Mis ojos se fijan en una Bludger particularmente furiosa, siguiendo su recorrido unos metros antes de enfocarme en la otra. Esas dos esferas endemoniadas son mi prioridad, no debo olvidarlo. Pero tampoco debo perder de vista a Harrelson y Howells, dos matones tanto dentro como fuera del campo de Quidditch. Son lo suficientemente estúpidos para no temerle a las reglas ni a las penalizaciones, y eso nos hace las cosas más difíciles a todos los demás.

Segundos después de que James realiza el primer tiro a los aros de Slytherin, una Bludger me pasa zumbando junto a la cabeza y vuela a toda velocidad directo hacia Joahnne. Oh, de eso ni hablar. Sigo a la condenada pelota lo más rápido que puedo, sobrevolándola justo a tiempo para golpearla con todas mis fuerzas y desviarla como mejor me sale en dirección de Lluna Conde, buscadora de Slytherin, apenas un milisegundo antes de que la bola tuviera la chance de estrellarse contra la cara de Joahnne. Le sonrío a ésta un instante, para luego continuar recorriendo el estadio en busca de la otra Bludger.


Off: Desvío la Bludger hacia Lluna. Mi modificador de ataque es +11 (más los 2 puntos del dado, 13 de ataque en total). Me faltaron dos puntos xD


Última edición por Dexter Kane el Mar Oct 27, 2015 5:51 am, editado 3 veces
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Oct 26, 2015 9:21 pm

El miembro 'Dexter Kane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 Sdado2_zps072b369c
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Lisbeth Ravensdale el Lun Oct 26, 2015 10:41 pm

Salimos al campo con muchísima fuerza y muchísima energía, e inmediatamente tomamos nuestros puestos en el campo sobre nuestras escobas para ponernos a jugar. Nos arropaban las voces de nuestros espectadores, los miembros de nuestras Casas que nos animaban junto con amigos de otras Casas, y escuchamos como se comenzaba a comentar el partido inmediatamente después de que saliésemos al campo. Allí nadie perdía nada de tiempo.

Gryffindor empezó dado guerra, pero por desgracia la guardiana de Slytherin también daba mucha guerra, y aquella no era la primera vez que lo demostraba. Paró el tanto que había sido lanzado a los aros de Slytherin, pero nuestro ánimo no tenía por qué desmoronarse. ¡El partido apenas había comenzado!

Di vueltas por el campo, estando pendiente por si aparecía la Snitch por ahí. Lo ideal era no atraparla hasta que tuviésemos una ventaja de varios puntos, para así tener una posición más buena en la carrera por la copa, pero tenía que tener cuidado porque no podía dejar que Lluna se me adelantase, y tenía que o alejarla de la Snitch si la encontrábamos, o atraparla yo antes que ella. Vi a Ian al otro lado del campo, y le miré con una expresión seria pero a la vez divertida. Era una expresión que le decía a mi amigo: “Como te atrevas a lanzarme una Bludger te voy a meter esa escoba por el culo.” Y se lo decía completamente en serio.

Estaba sobrevolando el campo a una altura superior a la del resto de jugadores para poder tener un buen punto de vista cuando de repente me fijé en que Damon Harrelson le daba un fuerte porrazo a una de las Bludgers… ¡Y esta venía dirigida directamente hacia mí!

Sin esperar a que alguno de nuestros cazadores me quitase la Bludger de encima intenté desviarme a toda velocidad para evitar llevarme un buen golpe, pero fue en vano. La Bludger me golpeó en toda la pierna, haciendo soltar una larga sarta de improperios mientras volvía a colocarme bien sobre mi Saeta de Fuego.


Última edición por Lisbeth Ravensdale el Lun Oct 26, 2015 11:12 pm, editado 1 vez
Lisbeth Ravensdale
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 ECm6X1dl
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Mensajes : 142
Puntos : 96
Lisbeth RavensdaleInactivo

Maestro de Dados el Lun Oct 26, 2015 10:41 pm

El miembro 'Lisbeth Ravensdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 Sdado12_zps6af996ae
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 28, 2015 9:33 pm

Las bludger no tardaron en hacer aparición y los golpeadores fueron tan eficaces como siempre, evitando que les dieran a sus compañeros cazadores que estaban demasiado ocupados intentando colar la Quaffle por los aros enemigos.

No obstante, a pesar de su buena intención protegiendo a sus amigos, en el Quidditch no todo es evitar que tu equipo tenga desventaja, sino intentar sobre todo los medios que tu contrincante pierda concentración y ventaja. Así que ambos golpeadores intentaron desviar la bludger en dirección a los buscadores enemigos.

La de Dexter iba bien encaminada, pero no llegó a acertar en el tiro. Por otra parte, Lisbeth recibió un golpe certero en la pierna debido al desvío de Damon, el golpeador de Slytherin.

¡WOOOW! —gritó el Hufflepuff—¡Menudo golpe! Esperemos que pueda apoyar la pierna cuando se baje de la escoba —añadió.

No parece muy afectada, ¿no? ¡Vamos! ¡Animemos a la buscadora de Gryffindor! —dijo la chica de Ravenclaw, haciendo que toda la grada que apoyaba a Gryffindor saltase de repente en un gran grito de apoyo.

Aquel golpe repercutiría en la jugabilidad de Lisbeth, además de que iba a tener que prestar más atención al golpeador de Slytherin, pues al parecer había puesto su ojo en la buscadora.

Mientras tanto, los cazadores seguían jugando, intercambiándose la Quaffle, robándolas en pases mal hechos… En cierta ocasión un cazador de Gryffindor se chocó contra uno de Slytherin y la Quaffle comenzó a caer hacia abajo. Los primeros en verla fueron Joahnne y Hannah. ¿Quién sería más rápida en reaccionar?


OFF: Turno de los cazadores otra vez. Joahnne contra Hannah. Da igual que lance primero. Podéis hacer un OFF y editarlo si perdéis y no hacerlo si ganáis y tenéis que postear nuevamente. Quién gane la lanzada, que tire a puerta contraria. ¡Suerte!

Lisbeth, tienes un -1 permanente en todas tus tiradas por el primer golpe de la bludger.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.