Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin

Cuenta de Ambientación el Lun Oct 19, 2015 12:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 4 Tumblr_inline_mrzuzdZzV51qz4rgp

Un nuevo curso en Hogwarts; una nueva temporada de Quidditch. El clásico, el partido que más furor causa entre todos los alumnos de Hogwarts: ¡Gryffindor vs Slytherin! La temporada empieza fuerte y con ganas y absolutamente todos los componentes de todos los equipos habían sido convocados esa tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Slytherin, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color esmeralda mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y serpientes para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Por separado, claro. Si ya había rivalidad entre ellos, imagináos qué clase de sacrificios sangrientos practicarán antes del partido si están juntos bajo los nervios y la eterna rivalidad entre ambas casas.

El árbitro se acercó al vestuario de Gryffindor antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos  —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Gryffindor estaban bien, se acercó al vestuario de Slytherin para lo mismo. Cuando llegó a ver a la guardiana el árbitro, le señaló con el dedo índice y corazón, los señaló a sus propios ojos y luego se los señaló a la guardiana, Circe Masbecth.

Tú, señorita, como te vea haciendo alguna infracción en este partido, por mínima que sea, el próximo partido te quedas fuera —le dejó claro, recordando cómo había dejado la nariz de la buscadora de Hufflepuff el año pasado—Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

Gryffindor:

Lisbeth Ravensdale (BUSCADORA)
Alumnos de séptimo: +7
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +14

Dexter Kane (GOLPEADOR)
Bate de golpeador: +3
Barredora +1
ATAQUE: +11
DEFENSA: +8

Emili Moon (GOLPEADOR)
Alumnos de séptimo: +6
Barredora +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +7

Joahnne Herondale (CAZADORA)
Guante: +1
Barredora +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +8

James Potter (CAZADOR)
Barredora +1
Protecciones +1
Casco +1
DEFENSA: +9/b]

Remus J. Lupin (GUARDIÁN)
Guantes: +1
Protecciones: +1
Casco: +1
Saeta de Fuego +7
[b]ATAQUE: +13
DEFENSA: +16

Slytherin:

Lluna Conde (BUSCADORA)
Anteojos: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +15

Ian Howells (GOLPEADOR)
Saeta de Fuego +7

Damon Harrelson (GOLPEADOR)
Bate de golpeador: +3
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +16

Hannah Graham (CAZADORA)
Alumnos de séptimo: +5
Guante: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +13
DEFENSA: +12

Jerome Alexkiev (CAZADOR)
Alumnos de séptimo: +5
Barredora +1
DEFENSA: +6

Circe A. Masbecth (GUARDIÁN)
Casco: +1
Saeta de Fuego +7
DEFENSA:+16

OFF: Podéis ir entrando. Recordad, post amenos para agilizar.

Recordamos que se dejarán 48h CÓMO MÁXIMO para que cada persona pueda contestar a la interacción que le toque. Pedimos un poquitín de compromiso y, en el caso de no poder postear por cualquier razón, no pasa nada, contactad con esta misma cuenta o con los fundadores para decirlo y buscamos una solución totalmente plausible.

¡Suerte a todos!

Última edición por Cuenta de Ambientación el Lun Oct 26, 2015 3:14 am, editado 1 vez
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Lun Nov 02, 2015 11:07 pm

Off: tiro dados y luego edito según resulte (por favor una bien para mi)
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Nov 02, 2015 11:07 pm

El miembro 'Jerome Alexkiev' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 4 Sdado17_zpsf70ffe60
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 4 1ggcHSD
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Nov 03, 2015 1:24 am

Gritó como felicitación a Johanne y maldijo por lo bajo al ver a Lisbeth arreglándoselas para subir de nuevo a su escoba. Había cierto hilo de esperanza en un juego limpio hasta el momento pero no por eso James le gustaba la idea de su Buscadora a punto de caer en su escoba.

--Debe ser cierto lo que dicen, Johanne, los golpeadores de Slytherin no se meten con los cazadores de Gryffindor porque demasiado buenos para ellos - dijo a su capitana como un reto directo a Howells y Harrelson. La verdad es que picarlos un poco no estaba de más e incluso le divertía que habían estado muy tranquilos hasta ahora.

Se las arregló para pavonearse en su escoba antes de alejarse al ver la quaffle moviéndose. Se inclinó hacia adelante y no desperdició su tiempo buscando interceptarla justo mientras se dirigía hacia el público Sion embargo dijo algo que sin duda su madre odiaría para el momento en que vio la cercanía evidente de Jerome, ganándole por unos buenos minutos la quaffle. Tenía que volver a concentrarse en el juego y dejar de jugar con las lombrices.

Última edición por James C. Potter el Mar Nov 03, 2015 1:34 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Nov 03, 2015 1:24 am

El miembro 'James C. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 4 Sdado8_zps37501af1
Maestro de Dados

Invitado el Mar Nov 03, 2015 1:39 pm

La primera vez me había tomado por sorpresa, todo aquello era nuevo y aun me costaba mantener mi atencion en mi tarea, es que era todo tan divertido... y por que solo Damon y Ian tenían toda la diversión? M e habia pasado volando de aqui para allá tras la quaffle sin resultados, hasta que me detuve en uno de los lados de la cancha al ver tal golpe de bludger -UUUUUHUHUHUHUH HAHAHAHAHAHAHAHA HUHUH- fue tal la risa al ver como Lisbeth era golpeada... y BAM otra vez, mientras me partía de la risa sentado en el aire con mi escoba flotando estático, hasta que la vi.
La quaffle se dirigía hacia cerca de donde estaba y salí en su búsqueda, aun viendo que el lentejuelas iba tras ella también, esta vez la logre atrapar antes que él. Emprendi mi veloz viaje hasta los aros que defendian los gatitos dorados mientras gritaba imitando la bocina de un tren, y destornillaba mi risa a todo volumen. Cuando estuve a una distancia donde el tiro ya era ejecutable mi cenño se frunció y mi sonrisa mas malevola se dejó ver. A toda velocidad me dirigí directo al guardián, - VEAMOS QUIEN DA CONTRA EL SUELO PRIMEROOOOO  AAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!- sin intención de soltar la quaffle hasta que éste se corriera por miedo a que me lo llevara puesto, o hasta estar casi encima de él y largar la quaffle al aro mas alejado para que no pueda alcanzarla
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Nov 03, 2015 1:39 pm

El miembro 'Jerome Alexkiev' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 4 Sdado17_zpsf70ffe60
Maestro de Dados

Invitado el Miér Nov 04, 2015 4:02 pm

Al parecer el partido no estaba transcurriendo tan violentamente como se habría esperado en un choque tan violento como eran los Gryffindor-Slytherin. Bien era cierto que los golpeadores se esmeraban en lanzar ataques a los demás jugadores del campo, pero eso era un lance de juego, no había visto aquella maldad característica de empujones a traición y golpetazos sin sentido que dejarían a cualquiera de los dos equipos (probablemente al suyo) con uno de menos sobre la escoba.

No estaba atento a las bludgers, al fin y al cabo aquello no era ni meramente su trabajo y confiaba en sus golpeadores, por lo que, literalmente no la vio ni venir. El fuerte golpe en su hombro derecho le hizo desequilibrarse y, obviamente una mueca de dolor se dibujó en el rostro del joven, maldiciendo por lo bajo aquella mala suerte seguida de ver a Jerome acercarse peligrosamente a su meta, el dolor no podía dejarlo apartado de aquello, simplemente no podía permitir que aquella quaffle entrase.

Se estiro cuanto pudo, pero su hombro, agarrotado por el reciente golpe le jugó una mala pasada y pese a haberse estirado correctamente, pudo ver como la bola roja se colaba en uno de sus aros. Suspiró pesadamente, regañándose a si mismo por tal fallo, más tarde se disculparía con sus compañeros por no haber podido alcanzarla.

Última edición por Remus J. Lupin el Miér Nov 04, 2015 7:50 pm, editado 9 veces
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Nov 04, 2015 4:02 pm

El miembro 'Remus J. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 4 Sdado8_zps37501af1
Maestro de Dados

Cuenta de Ambientación el Miér Nov 04, 2015 4:28 pm

Jerome había hecho una jugada espectacular. Había cogido la quaffle de una manera rápida y eficiente burlando a James Potter y encima había conseguido traspasar la férrea defensa de Gryffindor para abrirse paso hacia los aros de Remus Lupin.  ¡Cualquiera de la grada hubiera apostado porque el chico pelirrojo empatara la partida en esa jugada!

¡Y así fue! Remus rozó la quaffle con sus dedos, pero al parecer el golpe de la bludger le había dejado con poca fuerza en el brazo, ya que la quaffle pasó de largo, colándose por uno de los aros de Gryffindor.

Las gradas saltaron y gritaron. El empate siempre hacía las cosas mucho más interesantes.

¡Alexkiev no deja de sorprendernos hoy! —dijo la chica de Ravenclaw.

Mientras tanto, los golpeadores debían de seguir atentos al juego, ya que las bludger iban directas hacia sus compañeros cazadores. Esta vez iban dirigidas hacia Joahnne y Jerome, los dos cazadores que habían metido un tanto en el partido. Teniendo en cuenta lo perjudicada que estaba la buscadora de Gryffindor, más le valía a los golpeadores de Gryffindor proteger a sus cazadores para tener alguna oportunidad.

OFF:
Slytherin 20 - 20 Gryffindor. Remus empataba justo con el dado de Jerome, pero al tener un -1 de penalización por la bludger, Jerome gana por un punto.

Las bludger van hacia Joahnne y Jerome. Primer dado para Joahnne, segundo para Jerome. Atentos Dexter y  Damon para intentar proteger a vuestros compañeros, si ganáis la tirada podéis desviar hacia la persona que queráis.

RECORDAMOS que si algún golpeador desvía la bludger hacia algún compañero en particular, podéis meteros en medio y recibir el golpe por dicha persona. Lo que tenéis que hacer es postear haciendo como que os metéis en medio y tirar dado. Si el dado es mayor que el del golpeador atacante, recibís el golpe por vuestro compañero. En el caso de fallar, no llegáis a tiempo y la persona en cuestión tiene la oportunidad de defenderse. Esto es solo posible de hacer cuando la persona en cuestión lleva ya dos golpes por bludger.

Suerte a todos.
Cuenta de Ambientación

Maestro de Dados el Miér Nov 04, 2015 4:28 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 4 Sdado9_zps79baf9ba

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 4 Sdado2_zps072b369c
Maestro de Dados

Invitado el Sáb Nov 07, 2015 11:37 pm

Off: Tiro dado.

Última edición por Dexter Kane el Sáb Nov 07, 2015 11:40 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Nov 07, 2015 11:37 pm

El miembro 'Dexter Kane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 4 Sdado13_zps78eb5874
Maestro de Dados

Invitado el Dom Nov 08, 2015 4:47 am

Las cosas no están marchando exactamente bien. Estamos empatados a 20, y Lisbeth y Remus fueron alcanzados por las Bludgers... todo porque no estoy haciendo mi trabajo tan bien como debería, y porque Howells y Harrelson sí. Maldita sea. Necesito dejar de estar tan disperso. Ya sé que es el primer partido de Quidditch que juego en... toda mi vida, y no cabe la menor duda de que eso me pone nervioso... por no mencionar que todo el colegio, en particular los de Gryffindor, está viendo mi rendimiento y el de todo el equipo... Y... estoy seguro que había un punto al que quería llegar con todo esto... Da igual, el caso es que tengo que dejar de divagar y empezar a batear en serio.

Sin poner más atención a los tantos, comienzo a seguir a toda prisa una de las Bludgers. Si consigo no perderla de vista el resto del partido, podré asegurarme de que no caiga en el bate incorrecto. Ni tampoco machaque a los de mi equipo, claro. La pelota infernal parece darse cuenta que la sigo, porque por algún extraño truco de magia, incrementa su velocidad. Por si fuera poco, enfila directamente hacia Joahnne otra vez. Maldigo a la Bludger en un susurro que se lo lleva el viento, redoblando mis esfuerzos para alcanzarla. Nuevamente lo consigo en el último segundo, localizando a Lluna con el rabillo del ojo para lanzarle la pelota a ella, pero por segunda vez fallo el disparo. Me detengo en el aire, jadeando. Esto es de no creer. Echándole un vistazo a la capitana de Gryffindor, me consuelo con el hecho de que al menos pude salvarla a ella. Sin más dilaciones, me pongo a sobrevolar otra vez el campo.

Off: Salvada Joahnne, tiro dado ahora para desviar la Bludger hacia Lluna (a ver si esta vez lo consigo (?)).
Off: Maldición, no hay forma xD Otra vez un 2.

Última edición por Dexter Kane el Dom Nov 08, 2015 5:07 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Nov 08, 2015 4:47 am

El miembro 'Dexter Kane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 4 Sdado2_zps072b369c
Maestro de Dados

Cuenta de Ambientación el Dom Nov 08, 2015 4:05 pm

Las bludger volvieron a aparecer, esta vez Dexter se encargó de proteger a su cazadora, aunque desvió la bludger hacia ningún sitio, manteniéndola bien alejada de todos los jugadores de partido. Por otra parte, Damon no fue capaz de proteger a su cazador de la bludger que le venía encima, por lo que Jerome recibió un golpe de la misma en la pierna izquierda, desequilibrándole de la escoba, aunque consiguió mantener el equilibrio para no caerse.

No obstante, ahora era el turno de las buscadoras. La Snitch apareció detrás de una de las grandes columnas de gradas y se preocupó de cruzar el campo de un extremo a otro a una velocidad de vértigo.

¿Las buscadoras estarían atenta y podrían verla? Aunque lo más importante, ¿alguna de las dos sería capaz de perseguirla hasta cogerla? Eso daría la victoria a su equipo y la primera victoria de la temporada. Veríamos como se desarrolla un Lluna contra Lisbeth, aunque hay que admitir que Lisbeth está en clara desventaja. Los golpeadores de Slytherin se habían encargado personalmente de desconcentrarla físicamente. E incluso me atrevería a decir que en ese momento estaba más atenta por si alguna bludger impactaba contra su cabeza que en buscar la pequeña pelota brillante.

OFF: Dexter, por lo menos salvaste a tu cazadora Wink

Recordamos las penalizaciones:
Lisbeth: -3 en todas las tiradas.
Remus: -1 en todas las tiradas.
Jerome: -1 en todas las tiradas.

Sale la Snitch. Tiro dado. Recuerdo que primero debéis de tirar un dado, si es de 1 a 10 (sin contar RP) NO VÉIS LA SNITCH, si es de 11 a 20 si la veis y podéis tirar intentando superar el dado que lanzaré a continuación, con un RP de +12. Si superáis ese dado, cogéis la Snitch.

Si por un casual los dos la véis y los dos la cogéis, ganará aquel que más dado haya sacado.

¡Mucha suerte! Cualquier duda MP.
Cuenta de Ambientación

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente