Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin

Cuenta de Ambientación el Lun Oct 19, 2015 12:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 Tumblr_inline_mrzuzdZzV51qz4rgp

Un nuevo curso en Hogwarts; una nueva temporada de Quidditch. El clásico, el partido que más furor causa entre todos los alumnos de Hogwarts: ¡Gryffindor vs Slytherin! La temporada empieza fuerte y con ganas y absolutamente todos los componentes de todos los equipos habían sido convocados esa tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Slytherin, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color esmeralda mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y serpientes para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Por separado, claro. Si ya había rivalidad entre ellos, imagináos qué clase de sacrificios sangrientos practicarán antes del partido si están juntos bajo los nervios y la eterna rivalidad entre ambas casas.

El árbitro se acercó al vestuario de Gryffindor antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos  —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Gryffindor estaban bien, se acercó al vestuario de Slytherin para lo mismo. Cuando llegó a ver a la guardiana el árbitro, le señaló con el dedo índice y corazón, los señaló a sus propios ojos y luego se los señaló a la guardiana, Circe Masbecth.

Tú, señorita, como te vea haciendo alguna infracción en este partido, por mínima que sea, el próximo partido te quedas fuera —le dejó claro, recordando cómo había dejado la nariz de la buscadora de Hufflepuff el año pasado—Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

Gryffindor:

Lisbeth Ravensdale (BUSCADORA)
Alumnos de séptimo: +7
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +14

Dexter Kane (GOLPEADOR)
Bate de golpeador: +3
Barredora +1
ATAQUE: +11
DEFENSA: +8

Emili Moon (GOLPEADOR)
Alumnos de séptimo: +6
Barredora +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +7

Joahnne Herondale (CAZADORA)
Guante: +1
Barredora +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +8

James Potter (CAZADOR)
Barredora +1
Protecciones +1
Casco +1
DEFENSA: +9/b]

Remus J. Lupin (GUARDIÁN)
Guantes: +1
Protecciones: +1
Casco: +1
Saeta de Fuego +7
[b]ATAQUE: +13
DEFENSA: +16

Slytherin:

Lluna Conde (BUSCADORA)
Anteojos: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +15

Ian Howells (GOLPEADOR)
Saeta de Fuego +7

Damon Harrelson (GOLPEADOR)
Bate de golpeador: +3
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +16

Hannah Graham (CAZADORA)
Alumnos de séptimo: +5
Guante: +1
Saeta de Fuego +7
ATAQUE: +13
DEFENSA: +12

Jerome Alexkiev (CAZADOR)
Alumnos de séptimo: +5
Barredora +1
DEFENSA: +6

Circe A. Masbecth (GUARDIÁN)
Casco: +1
Saeta de Fuego +7
DEFENSA:+16

OFF: Podéis ir entrando. Recordad, post amenos para agilizar.

Recordamos que se dejarán 48h CÓMO MÁXIMO para que cada persona pueda contestar a la interacción que le toque. Pedimos un poquitín de compromiso y, en el caso de no poder postear por cualquier razón, no pasa nada, contactad con esta misma cuenta o con los fundadores para decirlo y buscamos una solución totalmente plausible.

¡Suerte a todos!

Última edición por Cuenta de Ambientación el Lun Oct 26, 2015 3:14 am, editado 1 vez
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Dom Nov 08, 2015 4:05 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 Sdado14_zps4e0a93b8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 1ggcHSD
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Dom Nov 08, 2015 7:47 pm

Todo el mundo estaba muy animado por el partido, y todo el mundo quería ganar. Especialmente los de mi equipo, ya que el último partido fue algo desastroso. Los entrenamientos habían ido bien, los jugadores estaban a la altura. Temía no estarlo yo. Atrapar la Snitch es un peso muy pesado que recae sobre mí solamente. Sé de buena tinta que Lisbeth es muy buena pero no puedo fallar. Incluso Circe me animó a ganar aunque fuese tirando a Lisbeth de la escoba. No dudaré en hacerlo si se da la ocasión de poder hacerlo y atribuirlo a un roce debido a la proximidad a la hora de perseguir la pelotita dorada.

Empezó el partido y Gryffindor lanzó a los pocos segundos. Circe hizo una gran parada. Le aplaudí desde las alturas. La Snitch no solía mostrarse tan pronto, y no había ni rastro de ella, de modo que miraba el partido. Las bludgers iban de un lado de campo a otro. Damon lanzó una contra Lisbeth, propinándole un buen golpe. Sonreí tímidamente ocultando la risa con una tos. Pero al poco rato Gryffindor marcó y no tuve que toser para disimular mi rabia. Dejé de prestar tanta atención al partido y me centré en mi tarea. La Snitch continuaba desaparecida, por eso cogí el vuelo cambiando de posición, volando de unos aros a otros para descubrir su destello.

Off: Dadito, hijo puta!

Última edición por Lluna Conde el Dom Nov 08, 2015 7:48 pm, editado 1 vez
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Maestro de Dados el Dom Nov 08, 2015 7:47 pm

El miembro 'Lluna Conde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 Sdado10_zps6ae1c68b
Maestro de Dados

Lisbeth Ravensdale el Dom Nov 08, 2015 9:51 pm

Off: dadoooo.
Lisbeth Ravensdale
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 ECm6X1dl
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Lisbeth RavensdaleInactivo

Maestro de Dados el Dom Nov 08, 2015 9:51 pm

El miembro 'Lisbeth Ravensdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 Sdado16_zps7ee56c4a
Maestro de Dados

Lisbeth Ravensdale el Dom Nov 08, 2015 10:02 pm

El partido estaba siendo muy duro para mí. Desde que había empezado ya me había llevado dos golpes bastante malos por parte de los dos golpeadores de Slytherin, pero no permití que aquellos dos golpes bajasen mis ánimos. Todavía podía dar un poco de guerra si me lo proponía. Tenía el cuerpo magullado, pero la adrenalina del partido me ayudó a que se me pasase rápidamente. Observaba las distintas jugadas y sonreía cada vez que a Gryffindor le salía bien alguna jugada, sin desconcentrarme en ningún momento de mi tarea como buscadora.

Lo mismo no podía decirse de Lluna. Yo estaba pendiente de ella por si ella veía la Snitch antes que yo y se lanzaba a por ella, para así ponerme yo en marcha también. Pero parece ser que Lluna se distrajo y no vio que la Snitch estaba al lado de ella. ¡Justo al lado de ella!

No perdí ni un solo segundo. Me lancé a por ella a toda velocidad con la mano extendida, pasando de largo a Lluna que seguía sin ver la pelotita dorada. Estuve a punto de cogerla, pero apenas la había rozado con la punta de los dedos y la Snitch se me escapó y se fue a toda velocidad, perdiéndose de vista.

Última edición por Lisbeth Ravensdale el Dom Nov 08, 2015 10:10 pm, editado 1 vez
Lisbeth Ravensdale
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 ECm6X1dl
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Lisbeth RavensdaleInactivo

Maestro de Dados el Dom Nov 08, 2015 10:02 pm

El miembro 'Lisbeth Ravensdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 Sdado13_zps78eb5874
Maestro de Dados

Cuenta de Ambientación el Dom Nov 08, 2015 10:20 pm

La Snitch fue más dura de lo que pareció. Por una parte, una de las buscadoras ni se inmutó de que la Snitch hizo una clara aparición por el medio del campo, mientras que la otra se dio cuenta pero no fue capaz de alcanzarla. ¡No pasaba nada! Habían partidos de Quidditch que podían durar meses.

¿HAS VISTO ESO? —preguntó retóricamente la chica de Ravenclaw—¡LA SNITCH! —recalcó.

¿Eh? —dijo el chico—Yo no he visto nada.

Soy una buscadora nata... —dijo orgullosa.

El partido continuó. Las quaffles iban de un aro a otro y las bludger continuaban con su peligrosa danza entre todos los jugadores de aquel partido. Sin embargo, en aquel momento lo importante estaba entre la disputa entre Joahnne y Hannah nuevamente, por el poder de la Quaffle. La Quaffle había salido disparada hacia arriba después de que dos cazadores chocasen, por lo que ambas fueron volando hacia ella para poner a su equipo con delante. ¿Serían capaz de poner esos veinte puntos de ventaja en el marcador?

OFF: Lisbeth vio la snitch pero no la cogió. Lluna no la vio directamente.

Haremos un turno de cazadores, otro de bludger y vuelve a salir la Snitch.

Joahnne y Hannah, haced tirada enfrentada, quién gane que tire a puerta enemiga (no importa quién tire primero). Atentos los guardianes por si tenéis que hacer acto de presencia.

Remus -1 en todas su tiradas.
Jerome -1 en todas sus tiradas.
Lisbeth -3 en todas su tiradas.

¡Suerte!
Cuenta de Ambientación
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Dom Nov 08, 2015 10:21 pm

Off: dado
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Nov 08, 2015 10:21 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 Sdado13_zps78eb5874
Maestro de Dados

Invitado el Dom Nov 08, 2015 11:20 pm

Off: dado
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Nov 08, 2015 11:20 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 Sdado17_zpsf70ffe60
Maestro de Dados

Invitado el Dom Nov 08, 2015 11:22 pm

El partido se ha ido animando a medida que pasaba el tiempo, ¿algo bueno de todo esto? Que tanto Damon como Ian habían hecho su función de maltratar a la buscadora de los leones, ahora si podían que lo hiciera con el guardián y partido ganado. Jerome seguía en su tónica habitual, vale que había marcado pero aún no se había ganado mi total confianza para que fuera compañero mío como cazador...El mismo nombre lo dice, hay que cazar la pelota, y muchas veces es más productivo hacerlo en solitario que en grupo.

Yo estaba algo mosqueada con la jugada de antes, que la cazadora de gryffindor me quitó la pelota. Ahora esto dentro de poco se estaba convirtiendo en una cuestión de honor personal, tampoco la voy a matar pero ya se sabe que es un poco frustrante el que aún no hayas marcado en el primer partido de la temporada, y no es plan de dejarle a Lluna todo el trabajo con la snitch, que espero que la atrape pronto porque con el regalo que le han hecho Damon e Ian...tela. De repente vi un reflejo marrón, esa era mi pelota...Me impulsé con mi Saeta y me precipité a intentar pillarla, esta vez si gané el enfrentamiento, y con mucha seguridad. Sin perder la velocidad, atravesé todo el campo hasta llegar delante de los aros del enemigo, ¿se acabará mi sequía? Pues...me temo que aun sigue porque la pelota la lancé como si fuera un niño pequeño, para mi que me emocioné demasiado con el carrerón que me acabo de pegar.

Off: Jolin, nunca marcaré o que pasa

Última edición por Hannah Graham el Lun Nov 09, 2015 7:34 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Nov 08, 2015 11:22 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor vs Slytherin - Página 5 Sdado3_zps453f4354
Maestro de Dados

Invitado el Lun Nov 09, 2015 6:42 pm

Seguía pensando en el anterior tanto que le había sido anotado. Entrecerró los ojos negando con la cabeza, el hombro aún le dolía tras el golpe de la bludger a pesar de que intentaba no pensar en ello, probablemente le quedaría una buena marca, que le recordaría el haber encajado un tanto que pudo haber hecho más por evitar.

El partido seguía tranquilo dentro de lo que cabía, de un lado al otro, las buscadoras esperando encontrar el destello dorado que desprendía la snitch...Esperaba que la buscadora de su equipo la encontrase antes de que la contraria lo hiciese, iban empatados al fin y al cabo, no podían dejar pasar ninguna oportunidad y mucho menos él no podía dejar que otra quaffle se colase entre aros como, aparentemente iban a intentar en aquel momento.

Esperó a que la cazadora contraria lanzase la quaffle, siendo lo suficientemente rápido, o que el tiro fuera demasiado lento, pero daba igual, agarró la esfera, sonriendo ante la parada que acababa de hacer, contento por no fallar nuevamente a su equipo. Tiró lo más fuerte que pudo para pasarle el balón a uno de sus compañeros.

Última edición por Remus J. Lupin el Mar Nov 10, 2015 4:04 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente