Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Pasandose de raya [Apolo, Circe]

Invitado el Lun Oct 26, 2015 11:29 pm

Domingo, 18:00 hs
Cielo gris y leve viento


Al fin era domingo, y teníamos permitido ir a hogsmeade aquel fin de semana. No podía esperar para hacerme con mas salta-clases y alguna que otra chuchería para hacer bromas; y obviamente arruinarle el paseo a alguno con alguna de mis tretas, pues se acercaba halloween y tenia que estar totalmente aceitado.
Luego del almuerzo, prepare un bolso y me colé entre los primeros en abandonar el castillo. Todos corrían de aquí para allá, dirigiéndose a los lugares de siempre; a tomar cerveza de manteca, o lo que sea en grupos de 3 a 4, o las parejas tomando te o haciendo idioteces aburridas. La primer parte fue tarea fácil, llegar a los lugares donde todos hacían sus compras luego de un breve paseo, para realizar mis compras sin las molestas caras de los demás husmeando o teniendo idea de que y cuanto compraba por allí, para mas tarde comenzar a buscar a la victima perfecta del día. Pase de unos alumnos de 4to,  que estaban alardeando entre si de quien invitaría a quien en la fiesta de halloween, y también de unas chicas de 2do años que correteaban detrás de ellos; solo para posar mi mirada en una chica de hufflepuf que nunca había visto antes..bueno no es que alguien realmente lleve la cuenta de cuantos huffle hay en hogwarts o si? me dije excusándome por no tener idea de quien se trataba. Parecía ser de 2do por lo aniñado de sus gestos mientras hablaba con un chico mas o menos de la edad. Pase rato acechando hasta que vi como se acercaban a lo que parecía besarse, y entonces ahí instantáneamente sabia que debía intervenir, desde la esquina del edificio tratando que no me vieran conjure un tragababosas sobre la chica. Al instante el chico abrió los ojos y escupió una babosa, y vomitó inmediatamente mientras salia corriendo con cara de susto hacia la chica, que seguía arrojando babosas y comenzaba a llorar mirando hacia todos lados. Y para variar mi estridente risa me delató -HAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA  HUUUHUUU HEHEHEHAAAAHAHAHA- y caí sentado contra la pared mientras sostenía mi estomago. Cualquiera hubiera pensado que la torpe niña habría salido corriendo a llorarle a alguien, pero su cara de la nada se transformó llena de odio y vomitando babosas aun, se arrodillo sosteniendo su pelo mientras seguía vomitando todo aquello. La risa iba deteniéndose muy lentamente, pero cada vez que observaba a la niña me tentaba de nuevo, la cual cada vez que tenia tiempo levantaba su mirada de odio hacia mi mientras aun seguía vomitando; así que me fui riendo y soplandole un beso.

Claramente todo, pero todo el mundo siempre se hallaba en las tres escobas, así que que mejor lugar que ir para estar tranquilo que al cabeza de puerco, ademas nunca sabias que tipo de gente te podías encontrar ahí. Mala suerte la mía, había dos personas ademas de mi cuando llegué, un anciano que parecía una especie de mendigo muggle por sus ropajes y un adulto en el rincón mas apartado de la puerta, y aunque estaba solo tenia dos jarros en su mesa. Me senté y saque algunas de las cosas que había comprado para separarlas y esconderlas en mi ropa, para que nadie me dijera nada ya en el castillo.

Luego de unos minutos vi a la niña de las babosas esconderse bajo la ventana del lugar del lado de afuera, a lo que sonreí y mire hacia otro lado, viéndola de reojo asomarse y observarme, para meterse al costado del cabeza de puerco. hihihihiiiihihi  que niña mas tonta, cree que va a poder darme un susto o tener su revancha heheheee pensaba guardando las cosas y dirigiéndome al baño. Una vez allí abrí una de las ventanas y me escabullí por la parte trasera del edificio; me asome a la esquina de la pared y la vi agazapada esperando poder agarrarme con la guardia baja cuando saliera de allí. sigilosamente me acerque por detrás, estaba tan silenciosa y vigilante de las sombras, esperando una silueta frente suyo, que tenia descuidada su varita en alto. Fue como sacarle un fruto a un árbol cuando esta bien maduro; la niña se volteo y quedó helada del asombro, mientras en mi cara se dibujó la sonrisa mas macabra que seguramente ella hubiera visto jamas. Un hechizo silencius, rapto el grito de susto de la boca  de la chica, al verme apuntarle con mi varita, y enseguida lance un incarcerus riendo sutil mente ante sus ojos grandes. -mmmm déjame ver que haremos con una MALDITA NIÑA QUE CREE QUE PUEDE TOMARME POR SORPRESA- le dije acercándome a su cara apretando los dientes para no elevar de mas el tono mientras le hablaba fuerte. Tome a la niña de la túnica por los hombros y la arrastre hasta detrás del cabeza de puerco, la senté cómodamente contra la pared y le acomode el pelo, lamiendo mi mano y peinandola - no queremos que si te encuentran, estés toda desaliñada verdad? hihiiihihi-; di vueltas a mi alrededor observando que no tenia como esconderla, y me había metido en una especie de problema. La chica me delataría si se escapaba, comencé a ponerme un poco sudoroso por no saber que hacer hasta que sonreí por tener una idea y me acerqué a ella. -sabes que me di cuenta de una cosa interesante?, solo tu sabes que pasó esto, y solo tu me podrías delatar cuando vuelvas al castillo, entonces sabes cual es el único problema existente aqui? haha siiii wiiiji adivinaste, que tu vuelvas al castillo. MMM ahora solo me hace falta que me contestes con esos ojitos, como debemos proceder? podemos ahogarte, quemarte, hacer que te muerda alguna serpiente y te desangres, o dejarte aquí congelada hasta que alguien te busques y estés irrecuperable, o podría tal vez.... siii.... solo tal vez.... si lo supiera obvio, así atada y silenciosa... practicar ese hechizo del que todo el mundo sabe pero nadie enseña, dicen que actúa directamente en los receptores de dolor. y tuu.. digamos que eres una  ALIMAÑA MOLESTA QUE DEBE DEJAR DE SER UNA AMENAZA EN ESTE INSTANTE- Le predique mientras jugaba con la punta de mi varita desde su mano hasta su cuello, y por su rostro hasta terminar presionándola fuertemente contra su cien mientras casi que le escupía por la fuerza al hablarle....
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Mar Oct 27, 2015 5:08 pm

Se paseaba de un lado a otro en la mansión Masbecth no sabiendo que hacer. Tenía el día libre, era domingo, pero su hijo estaría ocupado con sus compañeros, saldrían a una excursión así que le envió una lechuza a su hermana esperando que no tuviera planes para poder verla en Hogsmeade, por suerte aceptó así que el rubio tomó una ducha larga, se vistió con ropa para el otoño y bajó hasta el recibidor de la mansión donde su madre le cuestionaba a donde iba. - Voy a ver a la pequeña Circe, ¿algún recado? - preguntó aunque realmente no quería ir de mensajero pero lo hizo por cortesía. Su madre lo despidió con un beso en la mejilla como si fuera un niño aun y este se desapareció para materializarse justo en la entrada de aquel pequeño pueblo donde algunos estudiantes corrían rumbo a las tiendas de golosinas. Incluso uno de Ravenclaw le pisó la gabardina y el mortifago estuvo a punto de caer al suelo de no ser por sus excelentes reflejos.

- Fíjate por donde caminas, empollón - el chico se disculpó y salió corriendo ante la cara de pocos amigos del mayor. Caminó por aquella aldea, aun con tiempo antes de la hora acordada por los hermanos. Se dispuso a entrar a comprar una bufanda nueva que le llamó la atención en la vitrina de una tienda. No le llevó demasiado tiempo así que cuando salió fue a dar hasta el cabeza de puerco que es donde se vería con Circe. A unos cuantos pasos de ahí pudo notar a una chiquilla que se escondía en la entrada como si esperase a alguien, luego un pelirrojo salió a su encuentro y la llevó por la parte trasera. Aquello encendió una alerta en Apolo y decidió investigar.

Se acercó sigilosamente fingiendo estar buscando a alguien. Se escondió tras unos barriles vacíos mientras escuchaba a aquel chico decir esas palabras y ver a la niña envuelta en cuerdas. Aquello lejos de parecerle divertido era un claro abuso. Aquella no podía tener más edad que su hijo por lo cual no lo vio con buenos ojos. Si, el mortífago estaba preocupado por esa niña pero a la vez vio que el abusón tenía una mirada desquiciada, podría ser de ayuda en las filas del señor tenebroso, por eso hizo lo siguiente.

- Creo que ya has molestado lo suficiente a la niña - se acercó hasta ellos caminando como si nada y retirando la mano del chico para que no la tocara - Es demasiado fácil, no tiene oportunidad contra ti, necesitas un rival digno - dicho esto sacó su varita y apuntó a la cabeza de la hufflepuff - obliviate - y así fue como le borró los recuerdos de esos dos rostros y también la desató. Ella confundida se fue de ahí caminando sin saber qué es lo que había pasado y entonces se quedaron ellos dos solos. - Créeme, eso fue lo mejor. Fuiste descuidado, cualquiera pudo haberte visto, vamos dentro, te invito de beber algo, estoy esperando a alguien pero no le importará la compañía - no esperó a recibir una negativa pues ya lo estaba empujando hacia el cabeza de puerco.

Ya dentro se sentaron en una mesa de la esquina donde no fueran molestados. - ¿Cuál es tu nombre? El mío es Apolo - dijo mientras el camarero se acercaba - una copa de vino y lo que quiera el chico - el hombre se fue y volvieron a quedar solos - ¿Qué quieres ser al salir de Hogwarts? ¿Tienes alguna aspiración? Te lo pregunto porque puede que tenga una proposición que hacerte, pero primero me gustaría saber tu respuesta - inquirió dejándose la gabardina sobre el respaldo de la silla pues ahí podía sentirse más caliente que afuera. Esperaba que su adorada hermana llegara un poco tarde para poder tener tiempo de conversar con ese chico y saber si le serviría a sus propósitos.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Pasandose de raya [Apolo, Circe] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Invitado el Mar Oct 27, 2015 6:40 pm

El silencio se vio interrumpido por una voz, y ni siquiera dio tiempo a mi asombro, al sentir una mano apartándome de la pequeña molestia, todo tan repentino, la manera que me habló y con un simple movimiento de varita dejó fuera de existencia mi problema, incluso hasta desatándola y dejarla partir un poco atontada. Mi mirada absorta, y mi respiración cortada conteniendo mi ira hacia el intruso iban subiendo de ritmo, incluso mas aun cuando me hablo de que estaba allí haciéndome un favor Quien se cree que EESSS PARA INTERPONERSE ASÍ, mientras para aun mas sorpresa me llevaba adentro sin dejarme opinar u oponerme, simplemente me empujo hacia adentro.
Mi mirada estaba clavada casi sin pestañear sobre él, y no había lugares para sonrisas. Era obvio que era mucho mas grande fuerte y rápido que yo como para intentar hacer algo así que lo mas inteligente por el momento era esperar conocer que pretendía. Nos acercamos a una mesa y pidió algo para tomar y mientras aun me sentaba apoyando ambos brazos en la mesa, inclinado hacia adelante con mi vista clavada en él, hice un gesto de manos al camarero para que no me trajera nada... los segundos pasaron hasta que me relaje de hombros y  e incline un poco mi cabeza hacia el costado -mmm no es que de veras te interese como me llamo verdad? soy Jerome- dije extendiendo mi mano para saludarlo y probar ya de la fuerza que disponía y la conducta al saludar podría saber si se trataba de alguien fácil de eludir o engañar. Tras eso soltó un par de preguntas que carecían de cualquier lógica, por que rayos un desconocido quiere saber tanto de mi, esto no ha de ser totalmente casualidad quizás me estaba siguiendo desde hace rato Sonreí y apoyando un codo a la mesa sostuve mi mentón mientras arqueaba la ceja-¿Si existiera una respuesta real para tu primer pregunta, como sabrías que estoy diciéndote la verdad y no simplemente estoy tratando de responder a la manera mas adecuada según el perfil que dejas ver? ademas, ¿si compartiera mis verdaderas aspiraciones, como sabría que no tienes las mismas y estas aquí ahora para cortarme del camino? ¿o que tal si simplemente no las tengo? y eso sin pensar siquiera en que solo en un recoveco de tu mente existe la posibilidad de que tengas algo para ofrecer que me interese  HAHAA- le solté conservando la sonrisa al final, echándome hacia atras
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Miér Oct 28, 2015 6:01 pm

Los minutos siguientes al llegar a cabeza de puerco fueron tensos, ambos hombres se dedicaron miradas intensas, cada uno tratando de descifrar al otro, al menos Apolo así lo creyó. - J erome - repitió el nombre estrechando su mano con fuerza sin perder la mirada, ni siquiera cuando le trajeron su copa de vino y bebió de ella, mientras escuchaba con atención a las palabras de ese adolescente. La risa del final lo descolocó un poco, siendo obvio que algo sucedía con el pelirrojo, quizá algún trastorno o simplemente era así de alegre con una risa psicótica. - Es una bonita manera de ver las cosas, pero no te puedo ayudar a menos que seas honesto conmigo - le soltó mientras se reclinaba hacia atrás un poco más relajado.

El camarero volvió a insistir en una bebida para el estudiante pero esta vez el rubio lo echó para que no los molestase. - No te preocupes, no me interesa quitarte del camino como bien dices. Lo único que quiero es saber es conocerte. Slytherin, ¿cierto? - lo supuso por un emblema en su ropa, discreto, apenas perceptible. - Yo también fui uno, mi hermana está en último curso, quizá la conoces, Circe. Ella vendrá en cualquier momento, quedamos en vernos para ponernos al día - le comentó mientras terminaba su copa, entonces la arrojó al suelo solo para que el camarero tuviese que limpiar los cristales rotos. - Puedes irte en cualquier momento, yo solo pretendo ayudarte. Eso que acaba de pasar allá fuera, ¿lo has sentido antes? Esos deseos de sangre, pude verlo en tus ojos, en tus acciones . - ¿Te sucede a menudo? - preguntó esta vez prestando especial atención en el chico mientras le hizo una seña con los dedos al camarero para que limpiase. - No pretendo juzgar, es una simple pregunta, no te voy a delatar si eso es lo que te preocupa, suficiente tengo con mis cosas como para preocuparme por un estudiante que le gusta molestar a compañeras menores que él - mostró media sonrisa en el rostro mientras se dirigía al camarero. – Quiero otra copa de vino y date prisa, se me seca la garganta – el hombre se levantó y fue hasta la barra regresando segundos después con su bebida.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Pasandose de raya [Apolo, Circe] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Circe A. Masbecth el Sáb Oct 31, 2015 12:04 pm

Tendía a ser una persona puntual, especialmente cuando era Apolo quien esperaba para verse tras más de dos meses sin verse. Habían hablado por carta un par de veces, pero Circe no era muy dada a usar ese medio de comunicación tan convencional entre los magos, y la razón principal y, para ser sinceros, única razón, era que no soportaba tener que subir a la lechucería para amarrar su carta a la pata de una de esas horribles criaturas con el cuerpo lleno de pelo. Definitivamente, odiaba a las aves. Le daban asco. Mucho asco.

Salió tarde del castillo. Fue con total tranquilidad por el camino que separaba Hogwarts de Hogsmade. Pasó por varias tiendas situadas en la calle principal. Y cuando quiso darse cuenta, pasaban más de veinte minutos de la hora que había acordado con su hermano para verse en uno de los locales menos transitados de todo el pueblo. No aceleró sus pasos. Prefería hacerse esperar, aunque con Apolo no tenía tal nivel de egocentrismo como podía tenerlo con otras personas. Quizá porque su hermano tenía un ego similar al suyo y una pelea entre ambos no sería agradable de ver para nadie.

Abrió la puerta siguiendo aquella tranquilidad y vio la figura de su hermano sentado a pocos metros de donde se encontraba. Pero no estaba solo. Hablaba con una silueta con el pelo rojizo. Pensó en no molestar, en esperar a ver si esa persona que, debido a que estaba de espaldas, no reconocía. Se acercó a la barra y pidió un simple refresco para tener algo que llevarse a la boca durante las horas próximas. – Cárguelo a la cuenta del rubio de esa mesa. – Dijo con una media sonrisa mientras cogía su bebida y, pajita en boca, se acercaba hasta donde estaba Apolo junto con aquel chico. Se colocó de pie entre ambos. Primero miró a Apolo. No dijo nada. Luego miró a Jerome y no tardó en reconocerlo. No cambió el gesto de su cara. Siguió bebiendo de su bebida para luego sentarse en uno de los taburetes que había en el lugar.

- ¿Y qué se supone que hacéis vosotros dos juntos? – Preguntó la rubia en cierto grado molesta. Jerome le caía bien, dentro de lo posible para alguien que no soporta a la humanidad como concepto. Pero Apolo era su hermano. Y ella era celosa en exceso con las personas. Era posesiva y no compartía. Ya le costaba compartir a su hermano favorito con el resto de su familia como para ahora tener que compartir una cita privada con uno de sus compañeros de Hogwarts, a quien ya tenía demasiado visto durante los días de la semana. – Que yo sepa esto era algo privado, Apolo. ¿O estás muy interesado en lo que tenga Jerome para ti? – Elevó ligeramente una ceja, creyendo que Apolo solo hablaba con Jerome porque tenía cierto interés en él. Cierto interés propio de Apolo en todos los hombres, nada relacionado con el verdadero interés que el mortífago tenía en él y en sus cualidades.
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Pasandose de raya [Apolo, Circe] GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Invitado el Sáb Oct 31, 2015 12:43 pm

Aquel hombre era simplemente genial, lo que fue cambiando de a poco mi gesto altanero y despreocupado hacia una sonrisa un poco mas de fascinación. De hecho era bastante seguro e inteligente para responderme de tal manera, agregando detalles como para sin rebajarse ponerse en paralelo a mi por su casa y... circe? bueno eso si me asombró un poco bastante como para dejar apenas un instante ver mi sorpresa por su comentario, así que era hermano de una de los pocos alumnos de hogwarts que no me escapaba por creerme loco, y ademas compartía ciertos humores e intereses conmigo. El hecho de que la estuviera esperando, a pesar de que me dijera que podía irme en cualquier momento y sin duda ya lo estaría haciendo, me hizo sentir un poco de curiosidad y todo el mundo sabe que la curiosidad mato al gato, pero no soy gato así que no importa. El aire ameno se quebro un poco cuando hablo de sed de sangre, pero que era eso? no claro que no tenia sed de sangre, solo me molestaba demasiado la idea de la chica delatandome, ademas que hubiera sido divertidisimo verla lagrimeando sin poder quejarse mientras a mi antojo hacia lo que quería; pero que debía contestar?
Entorne mi mirada hacia arriba y justo cuando iba a soltar una respuesta, sonreí tontamente de nuevo al ver esa actitud de yo mando aquí y hago lo que se me canta la gana, y solté una carcajada muda al ver el trato nuevamente al mozo, era hilarante poder tratar a alguien así y que tuviera que simplemente ir y acatar el mandato del aquel tipo. Así que me arrime sobre la mesa y mirando hacia los costados le revele en voz baja - A decir verdad, no tengo ni idea de que hablas sobre sed de sangre, solamente me parece super divertido eso- dije señalando al camarero - ir y arrojar la copa al suelo  HAHAHAHHAA e infundir el suficiente miedo como para que venga a lamer lo sucio de tus botas si así se lo dijeras HIHIHIHHHEHHEHE oooh dios y después incluso que lo haga BAM- dije apretando los dientes y poniendo mis manos como garras hacia arriba -estrujar su pequeñita y diminuta mente, HACIÉNDOLO ROGAR POR QUE TU MENTE DEJE SIQUIERA DE SENTIR LA NECESIDAD DE EXPRIMIR SU SER EN DOLOR HASTA LLORAR- y di un gran golpe con ambas palmas sobre la mesa -HAAAAHAHAHAHHAHAHA HO HO HO HIHIHIHAHAHAHAHAHA-

Que pasa? por primera vez puedo hablar libremente de esa sensación, aquí nadie me va a castigar o pensar que tengo que ir a un loquero o a azkaban, que bien se siente soltarlo frente a otra persona y no estar hablando con todos ustedes aquí dentro por un momento quede helado tratando de asimilar este hecho desconocido, la sensación... hasta que una voz familiar interrumpió mi disfrute experimental. Circe había llegado, pero no la había visto así antes, acaso por estar su hermano se comportaba así. Al escuchar la inquisición de la rubia, sonreí y apoye mi cara en mi mano, un poco de costado -Hola encanto? acaso crees que...?- le dije señalando a apolo y a mi repetidas veces mientras reía sin sonido
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Dom Nov 01, 2015 7:30 pm

Quizá se equivocaba, quizá todo ello resultaba ser una casualidad, pero también pensó que si ese chico podía ser un abusivo con niñas menores también podía serlo con alguien de su edad. Lo que le llevó a decidirse por acercarse fue su mirada cuando la atormentaba, ahí había potencial y por eso le llevó hasta cabeza de puerco donde comenzó a interrogarlo y tratar de sacarle información necesaria que le dijera y que le pudiese servir para sus propósitos. - Creo que entiendo, entonces lo que te gusta es humillar a las personas y te regocijas con su miseria y el saber que tienes el control de la situación ¿cierto?  - preguntó sonriendo ligeramente al tenerlo tan cerca - te da una sensación placentera, ¿no? Lo sé porque también me ha pasado, no tienes porque sentirte excluido o que no encajas, ahí fuera hay gente como tú que estaría dispuesta a juntarse contigo y enseñarte que no estás solo, los abusones escolares es solo una tontería comparado con lo que se puede hacer - le susurró de igual manera que el pelirrojo hizo antes.

Lo desconcertó un poco la forma en que el chico se reía, aquella risa era la de un maníaco, si, el pequeño Jerome era un maníaco en potencia. Eso podría ser contraproducente, imprudente y hasta negligente si dejaba a alguien así en las filas del señor tenebroso. Pero sin embargo se vio fascinado con su comportamiento, tanto que quiso comprender su mente y por eso no se levantó ni se fue. - Bonita risa que tienes  - comentó de forma sarcástica pero en esos momentos fueron interrumpidos por la presencia de nada menos que su adorada hermana.


- Hola Circe, te estaba esperando, veo que si se conocen, perfecto, hará las cosas mas simples, siéntate - le dijo levantandose y retirando una silla para que se sentara en ella no sin antes saludarla con un beso y abrazo. Volvió a su lugar y los vio a ambos sonriendo y negando - Circe, yo no me meto con estudiantes de Hogwarts, ¿para que voy a querer cambiar pañales? No te ofendas Jerome - lo miró y luego a ella - creí que ya sabías mis gustos, en fin. El chico está aquí para conversar, quiero hacerle una invitación propuesta - comentó dando un sorbo a su copa de vino y levantó una mano tronando los dedos al camarero para que fuera a atender a su hermana. Cuando lo hizo y una vez se fue pudo volver a hablar.

- Tiene potencial, lo he visto  - le dijo susurrando en la oreja de Circe y luego volvió a ver a ambos - le he comentado que existen personas como él, que tienen una visión del mundo diferente, personas que estarían dispuestas a compartir sus conocimientos e historias con él, que lo aceptarían como familia, es un chico especial y nosotros solo tratamos con gente especial - tal vez estaba siendo demasiado críptico o no, pero no pudo soltar el nombre de los mortifagos así como así, primero debía ver el interés del pelirrojo por ello. - ¿Te gustaría explorar ese lado tuyo, Jerome? Tú eliges, puedes decir que si o irte sin ninguna consecuencia, Circe y yo lo entederemos - los miró a ambos mientras se terminaba el vino.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Pasandose de raya [Apolo, Circe] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Circe A. Masbecth el Lun Nov 02, 2015 11:06 am

Acompañó el saludo de su hermano entrecerrando los ojos para no perder el control de sus labios sobre la pajita que sobresalía de su vaso de tubo. Estaba demasiado pendiente de beber lentamente el contenido de aquello como para encima tener que preocuparse por la presencia de su hermano y aquel chico. Y es que Circe podía ser todo un encanto con Apolo, pero cuando algo le molestaba, ese encanto se volvía un saco de sarcasmos e ironías tan habituales en el modo de comunicación de Circe con cualquier otra persona no merecedora de su aprecio. Es decir, el noventa y nueve por cierto de la población que conocía.

Bajo la vista ligeramente a su bebida para ver cómo el contenido iba disminuyendo poco a poco y volvió a elevarla cuando notó que las voces esta vez se dirigían a ella. Miró a Jerome sin dejar de enarcar la misma ceja que al principio de la conversación y no dijo palabra alguna. Se limitó a mantenerse con la bebida entre sus labios, pues a sus ojos, era lo más interesante que había en aquel momento.

Separó los labios ligeramente de la pajita para poder hablar y miró directamente a su hermano tras hacer mención al potencial de Jerome. – Si tú lo dices. – Rodó los ojos y volvió nuevamente con su bebida, escuchando el resto de palabras que salían de la boca de su hermano. ¿Acaso estaba comparándoles a ellos con aquel chiquillo? Era cierto que Jerome despertaba cierta simpatía en Circe, pero nada como para compararse con él. Circe no se comparaba con nadie. Con nadie en absoluto. Su nivel de amor propio era demasiado elevado como para permitirse algo semejante. Entonces, ¿Qué insinuaba Apolo con sus palabras?  

Se limitó a mantenerse como una mera espectadora, donde el mayor interés estaba en su bebida. O al menos, eso parecía. Pues su mente estaba dando vueltas sobre las consecuencias que podría tener intentar que Jerome acabase en el bando de los mortífagos. Ella no sería la niñera de nadie, si él se metía en un problema, él mismo se sacaba de él. Además, no quería perder la atención de Apolo. Suficiente tenía con el espermatozoide más rápido que había tomado forma de mocoso de segundo curso. Suficiente tenía con la pelirroja del Ministerio que, por ser hermana de quien era, ya merecía su odio. Suficiente tenía con tener otros tres hermanos, aunque por suerte era como si a veces no existieran.
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Pasandose de raya [Apolo, Circe] GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Invitado el Mar Nov 03, 2015 6:14 pm

Aunque explorar no era una de mis actividades mas destacables puse cara de pensativo aunque sabia que la respuesta seria un si. Siii la curiosidad me volvía loco, que era todo ese mundo del que hablaba que parecía tan lejano al real. Hasta ahora había pasado de su niñez a hogwarts y había descubierto ambos mundos y lo horribles y aburridos que eran. Acaso había algo mas?
- No puedo negarme a la curiosidad de saber sobre que hablas, aunque explorar no es lo mio, ...pero hahahah me atrapaste con lo de ... no en realidad con nada, pero me da intriga HAHAAAAHAHAHA- le dije estirando un brazo para alcanzar una silla y arrastrarla hasta donde estaba circe, de forma rápida y podría decirse que hasta violenta.
- Muy bien, soy todo oídos- les dije mirando a ambos de uno al otro ansioso y sonriente. Aunque mirar a circe era raro, ya que parecía mas indiferente que de costumbre, hasta molesta parecía por mi presencia, pero no le di tanta importancia y agitaba mi mano como diciendo "venga, lárgalo".
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Miér Nov 04, 2015 6:51 pm

No le sorprendió ver la cara de antipatía de su hermana por toda la situación, quizá no era la mejor idea del mundo sentarla a la mesa con Jerome al lado, después de todo era un reunión entre ellos dos, pero por azares del destino el pelirrojo se cruzó en su camino. Quiso decirle que si le molestaba la situación podía irse, pero era su hermana y no la veía desde hace tiempo así que se lo guardó. - No puedo soltar así directamente el nombre, no estamos en un lugar seguro, pero puedo decirte que probablemente hayas escuchado de estas personas en particular que te estoy hablando - dijo acercándose más para hablar en un tono bajo. - ¿Comprendes lo que es la discreción? Es algo muy valioso para nosotros. Es una exclusividad donde nadie puede saber quiénes somos, es por eso que elegimos candidatos con sumo cuidado - le habló de forma seria, como si estuviera hablando con un adulto.

Por unos momentos se olvidó que su hermana seguía allí, solo se dirigió al chico quien parecía desquiciado con esa sonrisa - ¿podrías bajar el tono? No queremos que nos escuchen  - le reprehendió en tono serio mientras continuaba bebiendo - ¿Alguna vez has cometido un acto de violencia? Diferente al que presencie hoy  - comentó interesado en su respuesta mientras veía a su hermana de reojo. - Es importante saberlo - recalcó para que le dijera la verdad.

En lo que él respondía miró a su hermana y sacó un pequeño paquete de su abrigo para entregárselo - fui a Perú y te traje un pequeño recuerdo, espero te guste  - le tendió la caja rectangular, en ella había joyería peruana, no era de mucho valor pero el gesto es lo que contaba o eso esperó. - Para que no digas que no me acuerdo de ti - le dijo sonriendo mientras volvía a ver a Jerome esperando respuesta.

Obsequio:
Pasandose de raya [Apolo, Circe] UmXD7H1
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Pasandose de raya [Apolo, Circe] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Circe A. Masbecth el Sáb Nov 07, 2015 4:00 pm

Se sentía como un jodido mueble. Sí, como una de esas mesas que se encontraban al final de la estancia cubiertas por polvo y sin tener la más mínima atención por parte de la clientela. Y Circe odiaba sentirse así. Ella tenía demasiado afán de protagonismo, de ser el centro del mundo. Y así no lo estaba logrando precisamente. ¿Había verdaderamente algo que Circe no odiase? Quizá a su hermano, pero en aquel momento le odiaba por haber invitado a su particular reunión privada la presencia de uno de sus compañeros. O de otra persona, simplemente. Daba igual que Jerome le cayese incluso bien, lo único que importaba es que en aquel momento le estaba robando a su hermano.

Suponía de qué iba al tema. No cómo habían llegado a aquella conversación, pero sí por qué Apolo había decidido que Jerome sería algo similar a una buena compañía en aquella ocasión. Mantuvo el contacto visual únicamente con su bebida como si realmente estuviese ajena a la situación que tenía lugar a su alrededor. Pero realmente estaba escuchando cada una de las palabras del uno y del otro. Y estuvo a punto de lanzar el vaso de cristal y su correspondiente contenido contra la cabeza de Jerome para que dejase de reírse a tal volumen que en cualquier momento les iban a echar de ahí por tal escándalo.

Pero todo cambió de golpe. Una sonrisa en su rostro y el vaso pasó a un segundo plano, depositándolo sobre lo que algunos llamarían una mesa, pero a Circe le parecía un trozo de madera mal colocado sobre cuatro palos similares a patas. – Oh, Apolo, no tenías por qué. – Dijo en falso tono de modestia. Tomó la cajita entre sus manos y lo abrió con sumo cuidado y con la ilusión de un niño el día de Navidad. Pues Circe adoraba los regalos. Era una persona materialista en exceso y adoraba los regalos caros, pero también los pequeños detalles, como los que tenía Apolo con ella. Pues siempre estaba pendiente de recordar a su hermana una vez estaba lejos de casa y traerle recuerdos en cada uno de sus viajes. Sonrió aún más ampliamente cuando la caja finalmente se abrió y miró con curiosidad lo que había en su interior.  

Son preciosos, me encantan. – Y no mentía. Pues no era una persona que mintiese en esas cosas. Si el regalo era una mierda, lo decía abiertamente. – En serio, son perfectos. – Dijo tomando uno de los colgantes entre sus manos y cerrando la cajita para guardarla en su bolso. - ¿Me ayudas? – Preguntó al hombre tendiéndole el collar que había elegido para ponerse en aquella ocasión.

Y sí, estaba haciendo vacío a Jerome. No por ser él, sino por no ser ella el centro de la conversación.

OFF: Perdón si tardo más que vosotros, ando hasta arriba con la universidad pero doy prioridad a roles grupales como este :3
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Pasandose de raya [Apolo, Circe] GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Invitado el Lun Nov 09, 2015 10:13 pm

Ante el tono tan bajo de disimulo al hablar de aquel hombre, y obviamente el tono con el que me mando dejar de reírme, suspire fuerte a la vez que mojaba mi labio inferior con mi lengua, para luego morderme el labio, respire fuerte como tratando de mantener la ira dentro, tanto que hasta mis fosas nasales estaban grandes de mas. Por que dejar de reír? quien se cree que es? sin risas todo es aburrido.. pensaba mientras me preparaba a contestarle sin desmedirme.
Mi pausa se vio interrumpida por un molesto momento fraterno, en el cual fue el único que me hizo recordar que circe estaba allí, por que claro la muy interesante estaba en su propio mundo como para decir nada. Entonces levantando una ceja y sonriendo un poco engreído mire a ambos un par de veces y les solté - La discreción es una medida cautelosa de actuar para guardar un secreto o para no contar lo que se sabe y no hay necesidad de que conozcan los demás por las razones que sean. Aunque se lo que significa obviamente, no me molesto siquiera en tenerla en cuenta; en cambio prefiero dar razones suficientes como para que los oídos pierdan la memoria de lo que han escuchado. y ya que te resulta tan importante saberlo y dado ademas que estas tratando de revelarme algo que es de sumo secreto sería fácil suponer que contando tu carácter y tus palabras hasta ahora, estés metido en algún grupo de gente bastante importante, como también peligrosa, y redituable ademas si se ofreciera esa información a las autoridades- dije haciendo una pausa con el indice derecho levantado para que no me interrumpieran - y obviamente luego de tanta mirada y susurro entre ustedes debo asumir que ambos hermanitos están relacionados y el imprevisto de hace un rato hizo que me creyeras apto o tal vez interesante - Les sonreí como ansioso tras mi discurso totalmente fuera de mi papel lunático, y es que si... a veces se escapaba el ultimo rincón serio e inteligente que había en mi... - pues si me hablas de lo que yo creo...deja los rodes y dime que debo hacer para saber mas-
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Miér Nov 11, 2015 12:53 am

No fue su intención mantener a Circe al margen de la conversación pero la conocía muy bien y supo que se iba a aburrir pero no fue capaz de pedirle que se marchara porque se podía ofender. Por suerte recordó que llevaba un regalo para ella entonces se lo entregó esperando que le gustara y al parecer así fue pues ella se puso contenta y le pidió que se lo colocara al cuello. - Me alegra que te guste y claro que si  - tomó el colgante en sus manos y se levantó colocándose tras Circe para ponérselo en el cuello - te queda estupendo - le sonrió volviendo a sentarse justo en el momento que Jerome decidía abrir la boca para soltar un discurso dejando de lado el pequeño momento familiar que estaban teniendo.

Llevó los dedos sobre la orilla de la mesa jugando con ellos mientras veía el rostro de Jerome al hablar y expresarse, no había duda que tenía momentos de lucidez en aquella locura tan evidente que poseía. Lo malo es que esa claridad la veía como un arma para contar absolutamente nada. Si, su sermón no le dijo nada importante ni siquiera respondía a su pregunta, por lo que supo era bueno esquivando hablar de ciertos temas pero tampoco el mejor. - Dar tantas vueltas a tus ideas no te servirá de mucho, así que sugiero solo respondas a lo que se te pregunta, ahora, vamos  - se levantó de la mesa obligando a los dos a hacerlo también. Depositó unos galeones sobre esta para pagar la cuenta - debemos estar en otro lado en poco tiempo si quieres presenciar algo importante  - caminó hasta fuera de la taberna donde un coche los estaba esperando.

Al subirse el carruaje los condujo hasta la casa de los gritos, un sitio bastante popular entre los alumnos de Hogwarts curiosos, no dudaba que ellos ya habrían estado ahí, sabía que su hermana adorada si y él la última vez que estuvo en esa casona hizo que Luke, más bien lo obligó que matara a su amiga de Hufflepuff. - Solo serán observadores, no hablen de no ser necesario o de que se les diga - les advirtió antes de entrar. Ya dentro se encontraron con una ambientación más tétrica de lo ordinario. Se escuchaban gritos, eso no era ninguna novedad pero no provenían de la casa sino de dos personas en concreto que estaban siendo suspendidas de cabeza en el aire en medio de una habitación. Dos magos encapuchados los estaban torturando. Uno de ellos sostenía a dos criaturas similares a los perros y encadenadas  miraban a los magos suspendidos como si fueran la cena. Los dos mortifagos se dieron cuenta de la presencia de los alumnos y se prepararon para atacar pero al ver a Apolo se detuvieron. No hablaron tras la máscara, simplemente volvieron a lo que estaban haciendo.  - Estas personas se portaron mal, intentaron hablar de nuestra organización, es lo que les pasa a los que se les va la lengua  - dijo sonriendo esperando que comprendiera la indirecta.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Pasandose de raya [Apolo, Circe] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Invitado el Dom Nov 15, 2015 9:37 pm

Realmente era disfrutable aquella charla; hasta ahora solo se había topado con un montón de niños dentro de hogwarts y aquel tipo si que le infería una especie de reto, era bueno, muy bueno para desenredar todo lo dicho y aun así retomar el control de la charla. Hasta ahora siempre había sido fácil dejar sin habla a alguien con tanto enredo de palabras casi sin sentido pero Apolo era tan firme como aparentaba; así que volvió a intentar sonsacarme la respuesta aunque esta vez no dio pie a que dijera nada, si no que pagó y nos saco de allí casi tan rápido y con tanta libertad como con la que me hizo entrar allí.

Mientras aguardábamos afuera hizo mención a presenciar algo importante y solo pude ponerme ansioso como un chico por dulces, cosa que se dejo notar en mi cara y sonrisa de entusiasmo - claro que quiero, a donde vamos? apuesto que puedo responder tu pregunta demostrandotelo - dije bastante eufórico mientras llegaba un carruaje y subíamos con él. Tras unos momentos llegamos a la casa de los gritos, un lugar de mil cuentos entre los alumnos, pero que nunca me había llamado la atención, es que no me creo que salgan gritos a pleno alcance de todo el mundo y sigan como si nada o simplemente lo eviten, entre todas las generaciones que han pasado por el colegio deben haber entrado miles de curiosos y haber salido modificando un poco la leyenda para sacarse cartel de valientes o arriesgados. Esta vez era diferente, bastante los gritos no se oían como los de siempre y al abrirnos paso llegamos ante tal imagen; tanta fue mi emoción al ver lo que ocurría que ni cuenta me di de que habían reaccionado con sus varitas aquellos dos y me acerque adelantándome dos pasos a Apolo y circe, para ver mas cerca y sentir los jadeos de dolor y cansancio de aquellos pobres colgantes. Apolo remarco con tono severo la causa por la que estaban allí colgados y solo pude ponerme a rodearlos con una sonrisa gigante en mi rostro ( casi como los de primer año cuando le llegan sus regalos en navidad - wuuuuuu puedo probar yo? si? por favor, por favor - le decía por lo bajo a Apolo halando de la manga de su ropa con un sobresalto tal que no podía casi que aguantarme
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Vie Dic 04, 2015 2:32 am

La reunión espontánea en cabeza de puerco iba un tanto bien pero luego comenzó a desbordarse con palabras sin sentido así que lo que creyó conveniente fue mostrarle con hechos de lo que estaba hablando. Así pues salieron de aquella taberna directo a la casa de los gritos pues tenía conocimiento de que algo iba a suceder ahí, al ejecución de dos magos lengua larga y creyó pertinente llevar a dos alumnos de hogwarts para observarlo. Circe no era ajena a aquel tipo de torturas, pero Jerome sería otro caso, al menos no hubo indicios que le dijeran que él ya se había aventurado a las ligas mayores, así que pensó en descubrirlo de esa forma. Al llegar y ver la escena el rubio les explicó la situación y lo que debían hacer si querían salir con vida. La cara del pelirrojo era tal y su excitación que parecía un crío, en el fondo lo seguía siendo pero tenía el alma oscura, justo lo que necesitaban.

- Si nuestros queridos compañeros te lo permiten no veo porqué no en realidad   - habló mirando a los dos mortifagos que sujetaban a las criaturas parecidas a los perros, estos hombres miraron a Apolo y luego al chico, se acercaron hasta el mayor de los Masbecth para susurrarle algo al oído, él asintió y entonces caminó hasta Jerome mientras su hermana se quedaba al lado de los encapuchados.- Ellos te van a dejar hacer algo, puedes usar tu imaginación pero lo que no puedes es practicar ningún hechizo, eres menor de edad y hacerlo traería a los del ministerio de inmediato y estarías en graves problemas, todos lo estaríamos - dijo muy serio poniendo su mano sobre el hombro derecho del chico. - Otra cosa, tampoco deben escapar, si lo hacen entonces los reemplazaran contigo, ¿entendido? Bien, ahora muéstranos qué es lo que harías para castigarlos, si necesitas que los bajen solo tienes que decirlo   - Le sonrió dando unas palmadas en el hombro para regresar hacia su hermana y el resto de mortifagos expectantes a ver que es lo que el pelirrojo de la sonrisa psicótica se ideaba.
Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Pasandose de raya [Apolo, Circe] ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.