Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Pasandose de raya [Apolo, Circe]

Invitado el Lun Oct 26, 2015 11:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Domingo, 18:00 hs
Cielo gris y leve viento


Al fin era domingo, y teníamos permitido ir a hogsmeade aquel fin de semana. No podía esperar para hacerme con mas salta-clases y alguna que otra chuchería para hacer bromas; y obviamente arruinarle el paseo a alguno con alguna de mis tretas, pues se acercaba halloween y tenia que estar totalmente aceitado.
Luego del almuerzo, prepare un bolso y me colé entre los primeros en abandonar el castillo. Todos corrían de aquí para allá, dirigiéndose a los lugares de siempre; a tomar cerveza de manteca, o lo que sea en grupos de 3 a 4, o las parejas tomando te o haciendo idioteces aburridas. La primer parte fue tarea fácil, llegar a los lugares donde todos hacían sus compras luego de un breve paseo, para realizar mis compras sin las molestas caras de los demás husmeando o teniendo idea de que y cuanto compraba por allí, para mas tarde comenzar a buscar a la victima perfecta del día. Pase de unos alumnos de 4to,  que estaban alardeando entre si de quien invitaría a quien en la fiesta de halloween, y también de unas chicas de 2do años que correteaban detrás de ellos; solo para posar mi mirada en una chica de hufflepuf que nunca había visto antes..bueno no es que alguien realmente lleve la cuenta de cuantos huffle hay en hogwarts o si? me dije excusándome por no tener idea de quien se trataba. Parecía ser de 2do por lo aniñado de sus gestos mientras hablaba con un chico mas o menos de la edad. Pase rato acechando hasta que vi como se acercaban a lo que parecía besarse, y entonces ahí instantáneamente sabia que debía intervenir, desde la esquina del edificio tratando que no me vieran conjure un tragababosas sobre la chica. Al instante el chico abrió los ojos y escupió una babosa, y vomitó inmediatamente mientras salia corriendo con cara de susto hacia la chica, que seguía arrojando babosas y comenzaba a llorar mirando hacia todos lados. Y para variar mi estridente risa me delató -HAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA  HUUUHUUU HEHEHEHAAAAHAHAHA- y caí sentado contra la pared mientras sostenía mi estomago. Cualquiera hubiera pensado que la torpe niña habría salido corriendo a llorarle a alguien, pero su cara de la nada se transformó llena de odio y vomitando babosas aun, se arrodillo sosteniendo su pelo mientras seguía vomitando todo aquello. La risa iba deteniéndose muy lentamente, pero cada vez que observaba a la niña me tentaba de nuevo, la cual cada vez que tenia tiempo levantaba su mirada de odio hacia mi mientras aun seguía vomitando; así que me fui riendo y soplandole un beso.

Claramente todo, pero todo el mundo siempre se hallaba en las tres escobas, así que que mejor lugar que ir para estar tranquilo que al cabeza de puerco, ademas nunca sabias que tipo de gente te podías encontrar ahí. Mala suerte la mía, había dos personas ademas de mi cuando llegué, un anciano que parecía una especie de mendigo muggle por sus ropajes y un adulto en el rincón mas apartado de la puerta, y aunque estaba solo tenia dos jarros en su mesa. Me senté y saque algunas de las cosas que había comprado para separarlas y esconderlas en mi ropa, para que nadie me dijera nada ya en el castillo.

Luego de unos minutos vi a la niña de las babosas esconderse bajo la ventana del lugar del lado de afuera, a lo que sonreí y mire hacia otro lado, viéndola de reojo asomarse y observarme, para meterse al costado del cabeza de puerco. hihihihiiiihihi  que niña mas tonta, cree que va a poder darme un susto o tener su revancha heheheee pensaba guardando las cosas y dirigiéndome al baño. Una vez allí abrí una de las ventanas y me escabullí por la parte trasera del edificio; me asome a la esquina de la pared y la vi agazapada esperando poder agarrarme con la guardia baja cuando saliera de allí. sigilosamente me acerque por detrás, estaba tan silenciosa y vigilante de las sombras, esperando una silueta frente suyo, que tenia descuidada su varita en alto. Fue como sacarle un fruto a un árbol cuando esta bien maduro; la niña se volteo y quedó helada del asombro, mientras en mi cara se dibujó la sonrisa mas macabra que seguramente ella hubiera visto jamas. Un hechizo silencius, rapto el grito de susto de la boca  de la chica, al verme apuntarle con mi varita, y enseguida lance un incarcerus riendo sutil mente ante sus ojos grandes. -mmmm déjame ver que haremos con una MALDITA NIÑA QUE CREE QUE PUEDE TOMARME POR SORPRESA- le dije acercándome a su cara apretando los dientes para no elevar de mas el tono mientras le hablaba fuerte. Tome a la niña de la túnica por los hombros y la arrastre hasta detrás del cabeza de puerco, la senté cómodamente contra la pared y le acomode el pelo, lamiendo mi mano y peinandola - no queremos que si te encuentran, estés toda desaliñada verdad? hihiiihihi-; di vueltas a mi alrededor observando que no tenia como esconderla, y me había metido en una especie de problema. La chica me delataría si se escapaba, comencé a ponerme un poco sudoroso por no saber que hacer hasta que sonreí por tener una idea y me acerqué a ella. -sabes que me di cuenta de una cosa interesante?, solo tu sabes que pasó esto, y solo tu me podrías delatar cuando vuelvas al castillo, entonces sabes cual es el único problema existente aqui? haha siiii wiiiji adivinaste, que tu vuelvas al castillo. MMM ahora solo me hace falta que me contestes con esos ojitos, como debemos proceder? podemos ahogarte, quemarte, hacer que te muerda alguna serpiente y te desangres, o dejarte aquí congelada hasta que alguien te busques y estés irrecuperable, o podría tal vez.... siii.... solo tal vez.... si lo supiera obvio, así atada y silenciosa... practicar ese hechizo del que todo el mundo sabe pero nadie enseña, dicen que actúa directamente en los receptores de dolor. y tuu.. digamos que eres una  ALIMAÑA MOLESTA QUE DEBE DEJAR DE SER UNA AMENAZA EN ESTE INSTANTE- Le predique mientras jugaba con la punta de mi varita desde su mano hasta su cuello, y por su rostro hasta terminar presionándola fuertemente contra su cien mientras casi que le escupía por la fuerza al hablarle....
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Dic 16, 2015 12:55 pm

Tras el aliento de Apolo sonreí, y enseguida puse una cara seria, juntando mis palmas al estilo de las películas muggles orientales, incline mi torso en forma de referencia...-Arigato sensei-, y enseguida mi sonrisa desfigurada volvió a mi rostro.
me pasee alrededor de ambos magos suspendidos como examinando el caso... puse una cara con ceño fruncido y me crucé de brazos frente a ellos. - El jurado a encontrado a los acusados culpables, y como no puede ser de otra forma la sentencia sera llevada a cabo de inmediato!!!- exclame imitando a un juez y verdugo serio, - procedamos enseguida- dije haciendo unas palmas al aire. Corrí unos pasos y puse mi puño en el pecho a modo de saludo militar - Enseguida su señoría, fuerte y claro- di media vuelta y di pasos al estilo militar muggle hacia un espejo, lo examine un momento y le di un puñetazo para romperlo; mis manos quedaron un poco sangrando en los nudillos, a lo que hice un gesto como diciendo que molestia, pase mis nudillos por mi boca para limpiar la sangre, lo que dejó mis labios todos manchados del rojo de la sangre, y sonreí al voltear hacia los magos colgados con un trozo de vidrio en mis manos.
Me paré pensativo frente a ellos y les hablé - Muy bien, si queremos dejarles un recordatorio de que NO DEBEN HABLAR!!!, en donde preferirían que quedara plasmado el recordatorio permanente, para que cada vez que lo vean, recuerden que el callar es una virtud del sabio?- les dije para luego soltar una sonrisa.
Anonymous
InvitadoInvitado

Apolo Masbecth el Miér Dic 16, 2015 5:28 pm

Su nuevo prospecto a apadrinar estaba dando mucho que desear, sin embargo pudo ver una chispa en su rostro que le dio esperanza, por eso mismo los condujo hasta la casa de los gritos. Los dos hombres suspendidos en el aire intentaban gritar y ser escuchados pero el sonido y los lamentos de aquella casa solo lograron camuflar su patético intento de supervivencia. - Es inútil que gastar energías pero resulta divertido verlos pedir clemencia - murmuró mirando a su hermana de reojo y luego a los dos mortífagos a su lado, todos observaron con cautela a Jerome para asegurarse que hicieron la decisión correcta. Apolo levantó una ceja al ver lo que hizo con aquel cristal y como les hablaba, no lo creyó mal pero se podía mejorar según su punto de vista. Estaba impaciente y no era el único, los perros mágicos emitieron unos gruñidos listos para atacar la cena. - Vamos, hazlo ya - le dijo en un tono de voz claro pero sin gritar.

De manera inesperada se escucharon unos crujidos y acto seguido comenzaron a aparecer nubes blancas de humo, el rubio supo lo que eso significaba así que jaló del brazo a Jerome y a Circe mientras el resto de mortífagos asesinaban a los hombres colgados y se enfrentaron en una batalla con los aurores. Apolo arrastró a los dos estudiantes hasta una pequeña habitación antes de ser vistos y para cuando una mujer auror entró ellos ya habían desaparecido y solo quedaba un rastro de humo negro. Aparecieron justo en el interior de cabeza de puerco, donde se habían reunido. Aquello le dejó agitado y necesitó un minuto antes de volver a hablar. Los observó durante ese tiempo mientras en su mente esperaba que sus compañeros no fueran tan idiotas como para dejar rastro de su identidad. - Bien, hasta aquí la lección del día de hoy, yo creo que con un poco de guía puedes llegar a ser grande. Corrimos un gran riesgo pero logramos salir a tiempo, no siempre será así. Ahora sal de aquí y no digas nada, si intentas mencionar algo de lo sucedido el día de hoy te quedarás sin lengua e iremos por ti, literal tienes un maleficio encima hasta que seas digno de confianza, ahora ve y pretende que nada ha pasado - le sonrió para luego estrechar su mano como si hubiesen cerrado un trato. - Estaré en contacto - le dijo antes de levantarse también para irse, Circe le acompañó y hablaron un rato mientras la llevaba al carruaje que la conduciría a Hogwarts. Se despidieron y él se fue a la mansión Masbecth, le escribiría a su hijo pues quería saber de él.

Apolo Masbecth
Imagen Personalizada : Pasandose de raya [Apolo, Circe] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 488
Puntos : 164
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...
Apolo MasbecthInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.