Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

I'll be there for you 'cause you're there for me too (Axel S. Crowley)

Lluna Forman el Lun Nov 23, 2015 11:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estábamos a pocos días antes de navidad y había conseguido contactar con Axel. Es lo que los muggles llaman un milagro. Desde que había entrado en la universidad era imposible verle. No sabía nada de su vida desde verano, que se fue de viaje con Matt el Ravenclaw y no se nada más. Finalmente me digné a escribirle una carta amenazante, mandándola desde Hogwarts con ayuda de una alumna muy devota que tengo. Axel me contestó muy rápido aceptando vernos en Hogsmeade, y no tardé en proponerle un día, una hora y un lugar. Antes de que se olvidase de mí otra vez. Eso ni es un amigo ni es nada... A ver que excusa buena me tiene preparada.

Me abrigué de más para salir pues había amenazas de frío y nieve, y ya conozco yo los inviernos de Hogsmeade. Botas, gorro, bufanda y guantes. Nada más llegar a la tetería me lo quité todo y lo dejé sobre la mesa. Aquel lugar era conocido por todos porque las parejas iban allí a tener momentos románticos. Pero todo el mundo sabe que en ese lugar se crean tantas parejas como se rompen. A mi me gusta especialmente por la variedad de bebidas calientes y por la tranquilidad. Lo que busco nada tiene que ver con romanticismo. Solamente quiero ver a mi amigo y saber que tal se siente siendo universitario. Lo más probable es que me haga ganas de entrar en la universidad, más de las que ya tengo. Aunque puede que me traiga noticias frescas. Eso de estar desaparecido tanto tiempo me huele a novia... Seguro que se ha buscado una universitaria bonita y lista, y por eso se olvida del resto del mundo. Yo no hago eso. Damon es importante para mí, pero nos concedemos tiempo para estar con nuestros amigos. Sé de sobra que Ian le echa de menos. A pesar de tener la misma edad que yo son críos aún, y necesitan jugar por el castillo martirizando a otros alumnos. Me encanta que lo hagan. Hay tiempo para estar separados, y mucho tiempo para estar juntos.

Le dije que hoy iba a estar con un amigo que estaba ya en la universidad. Damon no me hizo muchas preguntas al respecto. Lo que no le conté es el lugar en el que habíamos quedado. Odio que la gente piense que este lugar es un nido de romances, o un local donde algunos aprovechan para verse con otros chicos y chicas a parte de sus relaciones. Es inmaduro. Es un bar como cualquier otro. El gran aliciente es que es muy tranquilo. Casi todo el mundo habla en voz baja y en las mesas no suele haber más de cuatro personas. Ideal para hablar y ponerse al día. Tengo ganas de volver a ver a Axel desde que me he levantado. Es tan divertido y gracioso, y a la vez inteligente y polímata. Imposible aburrirse.

Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Axel S. Crowley el Miér Mar 09, 2016 12:30 am

¿Ofertas a Axel? Seguro que montones, a fin de cuentas era un chico de renombre conocido, bastante guapete y con una personalidad bastante afable y cariñosa. ¿Pero qué él se enterara de esas ofertas? Cero. No estaba interesado realmente y normalmente Matt era la que se aprovechaba de todas esas chicas mientras Axel estudiaba, hacía deberes y seguía estudiando. Quién nace Ravenclaw, es Ravenclaw toda su vida y, sin duda alguna, el Crowley había nacido con la misteriosa sangre de Rowena Ravenclaw en sus venas.

-No te creas. O por lo menos yo no las veo.-Se encogió de hombros.-De todas maneras no estoy interesado. No hay nadie que llame mi atención en la universidad, aunque también es cierto que mi carrera es un campo de nabos y no he tenido demasiada visualización femenina.-Añadió algo bromista, ya que no era muy usual ver chicas en su carrera.

Al final se subieron en la tediosa noria… No es que fuera su plan desde un principio, pero bueno… se aseguraría de que esa fuera la última vez que se subía a otra por su propio bien. Observó las vistas desde allí arriba junto a la Slytherin y sonrió ante lo que se quedaba a sus pies. Sin duda alguna todo aquello no lo había visto en verano, un verano en dónde todo se reducía a ver las cosas borrosas o de noche. Sin duda unas vacaciones de puro desmadre. Sus padres no estarían nada orgullosos de él.

Axel le preguntó a Lluna sobre llevarla a un sitio romántico que había visto en su viaje y que seguro, segurísimo, le iba a gustar. Aunque claro, pidió permiso antes de cogerla de sopetón y llevarle a un sitio bonito, sobre todo por si ella lo consideraba una falta de respeto o por si luego Damon iba a querer pegarle una paliza a Axel por ir de caballero por la vida. Que oye, sería realmente divertido ver a Damon intentando pegarle una paliza a Axel.

-No es que mande, mujer. Es una cuestión de… ¿respeto?-Preguntó dudoso.-No sé… piénsalo al revés. ¿Te gustaría que él fuera con una tía a un sitio increíblemente bonito, en vez de ir contigo?-Añadió con retórica.-Yo porque soy un tío decente, pero esa supuesta tía puede ser una promiscua con ganas de tocar la campanilla de tu novio. Y digo campanilla por intentar reprimir mi mente sucia.-Dijo finalmente.

El universitario le preguntó por su tío y, a pesar de que pudiera haber dado la sensación de que lo preguntó para meterse “en la vida del hombre” y enterarse un poco de ello, no fue así. Axel no lee mierdas de revistas de cotilleos y mucho menos va por ahí interesándose por la orientación sexual del tío de su mejor amiga. Pero evidentemente, ni se le pasó por la cabeza esa opción.

No comentó nada respecto a las citas románticas ni al viaje, sino que la miró con las cejas alzadas sorprendido. Sobre todo por lo último. No veía al tío de Lluna precisamente como un mujeriego en distintas citas románticas tan curradas y caras.

-¿En serio?-Preguntó sorprendido cuando Lluna le confesó que Matt los quería juntos. Él nunca se había planteado siquiera la opción, aunque fuera un poco feo decirlo. Es decir, había pensado en la remota posibilidad de que en algún momento surgiera algo, pero nada en plan serio porque, de alguna manera, no se veía junto a ella formalmente. Y claro, la respetaba como para estar “jugando” de otra manera con ella. A Axel no le iba eso.-Curioso. No me lo esperaba. Eso es que tiene admiración por el sonido del violín y le cautivé. Si no, no me lo explico.-Sonrió algo encantado, para luego fruncir el ceño.-¿Llevas medio año con Damon, no? ¿Por qué no se lo presentaste en verano? Era el momento ideal. ¿O tienes pensado llevarlo a casa por navidad?

El chico estaba un poco mareado allí encima, pues se notaba que era bastante menos estable que el London Eye. Las cabinas eran de cristal por los laterales, pero la parte central era opaca, por lo que nadie podía verlos en el interior si se colocaban en un sitio estratégico.

-Definitivamente le he cogido un poco de fobia a esta mierda...-Se quejó con algo de diversión. Le tendió la mano a Lluna.-¿Nos vamos?-Se miró el reloj que tenía en la muñeca.-Si vamos ya al sitio, lo encontraremos a punto de que anochezca. Un atardecer ahí será precioso.

OFF: Si Lluna acepta a irse ya, aparecen en una playa de arena rubia, mar celeste y cielo despejado. Una playa en dónde no hay absolutamente nadie y cuya vista frontal es esta. Todo lo demás, a tu imaginación (o a la mía si no describes mucho más de lo que te he dicho xD).
Axel S. Crowley
Imagen Personalizada : I'll be there for you 'cause you're there for me too (Axel S. Crowley) - Página 2 Tumblr_mvdlkleVzt1smvvego1_250
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 338
Puntos : 6
http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Axel S. CrowleyInactivo

Lluna Forman el Jue Mar 17, 2016 1:15 am

Me salía natural el halagar a Axel por su encanto natural y su belleza. Que puedo tener novio pero no estoy ciega. Seguro que sus compañeras en la universidad tampoco lo están. Espero que Axel no se lo tome a mal, ni me malinterprete. Esa sinceridad a la hora de decir lo que pienso sobre las personas es toda culpa de Matt. Delante de mí le ha llegado a decir a una mujer cosas mucho más fuertes que un simple e inocente “eres muy guapo”. Axel contestó sin reparó que no le interesaba nadie y que en realidad en su clase la mayoría eran chicos. ¿Qué estudiaba? No me acuerdo.

- No te enfades conmigo, pero he olvidado qué estás estudiando.

En realidad no sé si nunca hablamos de ello. Por supuesto que hablamos de las suposiciones antes de que Axel terminara Hogwarts, pero de en la opción final elegida. Yo lo hacía estudiando algo relacionado con Criaturas, o sanación. Axel parece de ese tipo de personas que disfrutan ayudando a otros. Como me diga que auror le tiro de la noria. El paseo por los aires fue muy bien. Él no estaba muy a gusto pero a mi me encantaba ver ciudades desde las alturas. Después de aquello le había propuesto ir a un lugar escogido por él, y antes de decirme donde se preguntó si a Damon le parecería bien. Entendí como que mi novio debía darme permiso para ello y me alteré un poco. No necesito el permiso de nadie para hacer nada. Cuando Axel intentó de arreglarlo me ofusqué incluso más. No me gustaría que Damon visitase un lugar romántico con otra chica.

- Me siento rebelde, vayamos. Además, otra ya le ha tocado la campañilla y en mis propias narices. La opinión de Damon en esto no me vale una mierda. Pero sobre todo quiero ir porque nos conocemos, y sé que quieres enseñarme un bonito lugar sin segundas intenciones. A su vez, sabes que yo no voy a buscar hoy tu campañilla. Así que la única opinión que vale es la tuya y la mía.

Nada más salir de la noria podríamos buscar un lugar escondido donde desaparecer a ese lugar tan bonito y romántico del que Axel hablaba. Mientras tanto me preguntó sobre Matt, y le conté lo que sabía yo. Mi tío gozaba de una buena racha romántica y no me daba ningún reparo hablar sobre ello. Como tampoco el confesarle a Axel con toda confianza que mi tío nos quería ver juntos. Se sorprendió, tal y como yo esperaba, y yo reí por lo descabellado que era el asunto.

- Es por el violín, pero también por los modales. Y tu familia. Ya sabes como se ponen con el asunto de la sangre, la familia y demás. - le expliqué. - No les pude presentar en verano porque Damon vino a la ciudad justamente cuando Matt no estaba. - me azoré un poco. - Y estas navidades... Ya veremos como va la cosa. A mi me gustaría que se conociesen. Aunque Matt... Me lo imagino interrogando a Damon como si se tratase de un juicio del Wizengamot.

A Axel le hizo algo parecido, pero en pocos minutos le cayó bien sabiendo que tocaba el violín y viendo sus modales. Con Damon... Prefiero no imaginar como irán las cosas. Centrémonos en el presente. Axel estaba cansado de la noria, les había cogido cierta aprensión. Para poder pillar el lugar en su pleno esplendor debíamos irnos ya mismo. Nos agachamos en el interior de la cabina y le cogí de la mano y nos desaparecimos. Dejé de ver Berlín al fondo para ver una calmada playa en la que estaba a punto de anochecer. Delante de nosotros un peñasco albergaba una construcción antigua, puede que romana. Nunca se me dio bien la arquitectura. A lo lejos montañas altísimas que parecían infinitas. El aroma pestilente de la ciudad había desaparecido dando paso a un ambiente húmedo y salado. Cero contaminación y poca gente a nuestro alrededor. No entendía del todo como un sitio podía ser romántico o no. Todo aquello me parecía bonito y digno de admirar, pero no romántico.

- Es precioso. - hablé aún a sabiendas de que iba a romper la magia del momento.

Olvidé preguntar donde estábamos exactamente. Miré fijamente al mar viendo como el sol hacía cambiar sus colores a la vez que descendía por detrás de una montaña. Se respiraba calma a pesar del mar moviéndose con unas pocas olas agitadas por la brisa.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Axel S. Crowley el Lun Mar 28, 2016 11:12 pm

La carrera que estaba estudiando Axel no era ni de lejos la más interesante para ojos de muchos, por lo que no le resultó nada raro que Lluna no se acordase de ella. Posiblemente tuviera una ligera idea de que trataba con criaturas mágicas, pero eso era tan extenso…

-No me enfado.-Dijo tranquilamente con una divertida mueca.-Estudio la ecología de las especies mágicas. Por regla general es una carrera que va dedicada a las criaturas mágicas, pero también hay materias sobre las especies vegetales.-Explicó resumidamente.

El universitario decidió no decir más sobre el tema de ir al sitio en cuestión. Era un sitio bonito, de esos que por lo menos a él le sacan ese lado más romántico que, para ser sinceros, nunca ha sido capaz de sacar en demasía, pero le valía y le sobraba con la opinión de Lluna al respecto. No obstante, como buen amigo, quiso darle a entender que como estaba molesta con Damon quizás hiciera algo que molestaba a su novio por no pensar en las consecuencias, por eso le preguntó que cómo se sentiría ella de haber sido al revés la situación. Notó que no se lo tomó muy bien, pero decidió dejarlo pasar, ya que realmente no era un tema que le interesase a Axel demasiado más que para asegurar la decisión de su amiga.

Antes de ir al otro lugar, Axel se sorprendió por el hecho de que Matt, el tío de Lluna, le tuviera en “tan alta estima” como para querer que fuera la pareja sentimental de su sobrina. Por desgracia para su tío, ni Axel tenía sentimientos de ese tipo hacia Lluna ni Lluna parecía tenerlo hacia Axel. Era una persona muy preciada por el exravenclaw, pero no de esa manera.

-Posiblemente lo haga, sí.-Dijo totalmente convencido cuando dijo que Matt seguramente interrogaría a Damon.-Pero bueno, tú ahí estate tranquila y diviértete. Damon es el que tiene que quedar bien y seguramente Matt no querrá incomodarte, así que tampoco se pasará de la raya.-Le guiñó un ojo bastante reconciliador.-Tengo tres hermanos mayores y una hermana solamente, así que cada vez que mi hermana venía con un chico a casa… te puedes imaginar cómo salía. Por suerte para ti, solo tiene que caerle bien a Matt y no tienes hermanos que le hagan las preguntas incómodas.-Continuó argumentando.

Después de eso fue cuando Axel decidió cambiar de terreno. No le molaban nada las norias, así que ni corto ni perezoso sujetó la mano de la chica para aparecer en su siguiente destino. Era un destino muy bonito y para Axel romántico por el simple hecho de que fuera algo diferente, algo sencillamente precioso y, lo más importante, solitario. Estaban en una especia de playa, pero era una playa a la que solo se podía llegar o bajando por una gran montaña que parecía más un acantilado o por barco y, en aquel preciso momento, no había absolutamente nadie.

-Te lo dije.-Contestó Axel tras deleitarse de las vistas y adaptarse al sol inesperado que le daba de lleno en la cara.-Es Grecia. Vine aquí durante tres días con Matt durante el verano. Una de las veces vine a nadar y me encontré con esta laja… fue inevitable fijarme en las vistas.-Sonrió, soltándole la mano y sentándose en la arena mientras miraba cómo el sol, con ya poca fuerza por estar ocultándose, se escondía detrás de la edificación.-Pensé que te gustaría, no se ve en todas partes unas vistas así. Ya solo por lo especial valió la pena, ¿no?-Giró el rostro para mirar a su amiga.-Siéntate y cuéntame algo. ¿Ya sabes lo que vas a hacer con tu vida cuando te gradúes?
Axel S. Crowley
Imagen Personalizada : I'll be there for you 'cause you're there for me too (Axel S. Crowley) - Página 2 Tumblr_mvdlkleVzt1smvvego1_250
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 338
Puntos : 6
http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Axel S. CrowleyInactivo

Lluna Forman el Vie Abr 01, 2016 12:08 am

Lo que Axel estaba estudiando y yo no recordaba resultó ser ecología de las especies mágicas, que engloba criaturas y especies vegetales. Una carrera muy completa y muy interesante. No me importaría saber más sobre el tema. Yo aún estoy barajando mis posibilidades. Con mis notas me alcanza para estudiar lo que yo desee. Quizás eso sea un problema a la hora de elegir. Me pillaba desprevenida la carrera que Axel había escogido y no me sabía de memoria todas las salidas laborales. Aún así sonaba de maravilla lo de especies mágicas, en general.

- Suena muy bien. Intentaré no olvidarme de ahora en adelante.

Al explicarle que Matt estaba como loco siempre preguntando por él y preguntándome a mí si ya estábamos saliendo le provoco risa a Axel, como era de esperar. Los modales y la virtuosidad con el violín fueron los causantes. Axel quiso saber si Matt ya conocía a Damon y le dije la verdad. Todavía no se conocen y miedo me da lo que pueda llegar a ocurrir. Matt es muy sobreprotector con los chicos. Cuando le presenté a Axel le hizo bastantes preguntas, y eso que solamente es mi amigo. Con Damon va a ser mucho peor. Lo mismo pasaba en casa de los Crowley cuando su única hermana llevaba un chico a casa.

- Matt puede ser más insistente que toda tu familia junta, créeme. Cuando se conozcan lo podré comprobar de primera mano.

Había llegado el momento de aparecernos en el lugar que Axel había escogido como favorito entre todos lo que había visitado este verano con su gran amigo Matt “el desaparecido”. Era una playa perfecta. Un ambiente precioso más aún al comprobar que estábamos solos allí. No había nadie a la vista. Mi amigo me explicó que se trataba de Grecia. Respiré hondo llenando los pulmones y manteniendo el aire en ellos, como saneándolos. El salitre y la humedad se notaban en el ambiente pero era eso mucho mejor que los olores pestilentes de las grandes ciudades.

- Jamás había visto algo tan bonito. Se mezcla la belleza natural de la playa con las construcciones aquellas allí a lo lejos. - señalé con el dedo. - ¿Me has traído aquí para enamorarme? Te advierto que no será fácil, aunque las vistas...

Me senté al lado de Axel riendo. Aquel día había sido genial, no me arrepentía de haber insistido en vernos. No es fácil quedar con este chico pero siempre es divertido verle. Ya que yo le había preguntado sobre su carrera universitaria él quiso saber sobre mis planes a corto plazo. Mi último curso de Hogwarts estaba a punto de terminar.

- Sé que quiero estudiar alguna cosa relacionada con Juegos y Deportes Mágicos, sería muy feliz si pudiese llegar a ser jugadora profesional de Quidditch, ya lo sabes. Pero no quiero descuidar mis estudios. A su vez me llama la rama de estudiantes para inefable, el ánimo para eso lo tengo en casa. Haría muy feliz a Matt y trabajaría bajo su mando, estoy segura de que me haría un hueco nada más terminar. Pero también me gusta la alquimia. ¿Sabes si se pueden hacer varias carreras a la vez? ¿O existe un equipo de Quidditch universitario? Sería mi mejor opción.

Se me da mal elegir entre cosas que quiero. Si las disyuntivas fuesen Sanación o Alquimia mi respuesta sería muy clara, pero no puedo elegir entre ser una campeona de Quidditch y estudiar algo que me gusta tanto como la Alquimia. Deben existir alternativas para la gente como yo. Seguro que Axel sabe si hay un equipo de Quidditch universitario. Estudiar Alquimia y apuntarme al equipo sería una buena opción. Aunque me gustaría poder trabajar en el Departamento de Juegos y Deportes mágicos organizando eventos como los mundiales casi tanto como jugarlos.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Axel S. Crowley el Lun Abr 04, 2016 3:25 am

Sabía lo mucho que podía ser un ser querido insistente con una pareja sentimental. No era Axel precisamente el que hubiera pasado por eso, ya que jamás había tenido ninguna pareja formal, pero sí por su familia más cercana. Los padres de Axel no eran precisamente los anfitriones más dulces o considerados, sino todo lo contrario. Eran duros, serios y con unos ideales bastantes férreos como para considerar a cualquiera digno de sus hijos.

-Sé optimista. A lo mejor Matt es persistente pero va de buen rollo. Mis padres irían a hacerle un interrogatorio a mi supuesta novia que la pobre seguro que saldría traumatizada de la Mansión Crowley.-Dijo asintiendo con la mirada, totalmente convencido de sus palabras.-Y tu tío es simpático.

Aquel sitio era muy bonito, sin duda alguna. Era el típico sitio que Axel utilizaría para ligar, pero en aquel momento no tenía en mente ninguna chica con la que quisiera ligar, por lo que llevó a la que podría considerar perfectamente su mejor amiga. Es más, la chica por la que sentía algo dudaba mucho que apreciase ese gesto a pesar de gustarle el arte muggle… no sé, veía a la Slytherin más de otros detalles que de ir a Grecia a ver un monumento en un lugar así. No le pegaba el romanticismo con ella.

Axel sonrió y miró a Lluna de reojo con un gesto algo pícaro, no por la realidad, sino por el comentario de su amiga.

-No era mi intención. ¿Pero está funcionando o qué? La aparición te afecta, ¿eh?-La medio abrazó con un brazo cuando se sentó a su lado en la arena.-Ya sé que no es fácil ligar contigo, aún no entiendo como Damon lo consiguió. Te veo demasiado para él. Pensé que si te veía con novio algún día sería después de que él moviese viento y marea por ti y no el chulillo famoso de Slytherin.-Lo dijo de buen rollo. En ningún momento sonó ni despectivo ni nada por el estilo. Era un comentario sincero.

El universitario le preguntó a su amiga que qué pensaba hacer con su vida en un futuro que ya era más próximo que lejano. Le quedaba poco tiempo para decidir sobre su futuro y la verdad es que mientras antes tuvieras claro lo que quería, más fácil te resultaría todo. Axel conocía gente que había elegido una semana antes de la fecha límite su carrera y ahora mismo ya no estaban ni en la carrera porque la habían dejado a medias por insatisfacción. No obstante, Lluna tenía dudas, pero por lo menos optaba entre dos opciones de bastante calidad. Axel nunca le había visto una gran salida en volcarlo todo a ser jugador de quidditch profesional, por lo que ni de coña le iba a recomendar eso.

-Dudo que para ser jugador de quidditch profesional haga falta hacerse una carrera.-Dijo, sin tener mucha idea.-Pero sí, en la universidad hay equipo de quidditch. Se lo toman en serio, pero es como en Hogwarts… son equipos que se crean allí y se hace un torneo que dura todo el año. Es más por afición que por vocación, aunque según he oído de ahí han salido varios jugadores profesionales.-Dijo lo que se imaginaba y sabía por oídas.-Pero vamos, es lo que he escuchado, realmente no es información totalmente certera, aunque como exRavenclaw que soy te recomendaría cien por cien que estudiaras para inefable. Era una de mis opciones. Siempre me ha parecido un trabajo de lo más misterioso y curioso… si me fui para las especies es porque creo que hay todavía mucho que más que descubrir de un tema que mucha gente ya tiene abandonado.-Explicó Axel fluidamente.

Axel se echó entonces hacia atrás, pasando por detrás de su cabeza sus manos y apoyándose en la arena para mirar al cielo que, poco a poco, iba tornándose negro por la caída de la noche.

-Supongo que tu tío podrá explicarte mejor la tarea de un inefable, yo no la sé. Solo sé que investigan cosas como el tiempo, la vida, la muerte, el amor…-Miró a Lluna con una mirada cargada de curiosidad que desea ser saciada.-Algún día saciaré mi curiosidad. Además, considero que la carrera para inefable, además de instruirte más, te abre más puertas. Trabajar en el departamento de deportes… ¿qué harás el resto de tu vida, crear los mundiales?-Preguntó, intentando hacerle ver su punto de vista. No la intentaba convencer, solo que ella buscara de manera inconsciente los pros y los contras de cada elección.
Axel S. Crowley
Imagen Personalizada : I'll be there for you 'cause you're there for me too (Axel S. Crowley) - Página 2 Tumblr_mvdlkleVzt1smvvego1_250
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 338
Puntos : 6
http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Axel S. CrowleyInactivo

Lluna Forman el Jue Abr 14, 2016 12:34 am

Dejamos atrás todas las conversaciones sobre Torneos, Damon, Matt... y nos centramos en disfrutar de la puesta de sol y del lugar. Axel me había traído a un lugar increíble, mucho mejor que la noria. Nos sentamos en la arena viendo como el mar se acercaba a nosotros y después retrocedía, observando también como se iba oscureciendo todo mientras el sol bajaba y se escondía entre las montañas. Un lugar romántico, como había dicho Axel. Aunque era un lugar que podía disfrutarse sin segundas intenciones, como era el caso. Bromeé con mi amigo sobre el tema, diciendo que iba a tener difícil lo de enamorarme. Nos reímos con aquello. Axel confesó que me veía demasiado para Damon. No es el primero que me lo dice. Yo no lo veo así... Nos complementamos.

- En realidad nos besamos en el cumpleaños de Circe de una forma muy estúpida y... hasta hoy. Sé que no es el más inteligente, ni el más galante, ni el más romántico... - suspiré. - Pero nos complementamos. De momento me hace feliz. Con eso me vale.

Es amor, y también un poco de obsesión. Algo pasa en mi mente cuando le tengo cerca o le veo sin camiseta. No me pasa eso con todos. Creo que es algo que no se puede elegir, simplemente pasó. Hablamos entonces de nuestras salidas profesionales. Me gustó mucho saber que hay un equipo de Quidditch en la universidad. Podría compaginar eso con la Alquimia o algo relacionado con los deportes. Axel encontraba más útil estudiar para Inefable. De nuevo compruebo que Matt y Axel son muy parecidos.  

- En breve tendré que pensarlo. Te mantendré informado. Aún tengo unos meses por delante.

Axel se recostó sobre la arena. Yo me quedé quieta, pensando profundamente en lo que este me decía sobre el futuro. Crear mundiales no suena muy divertido. Organizar a todos los equipos, el lugar, la gente, los muggles... Suena a tarea difícil. Y suena a que me iba a tragar cualquier marrón sin poder disfrutar del deporte en sí.

- Matt estaría encantado de enseñarte el Departamento de Misterios. Si te apetece solo tienes que decírmelo.

La oscuridad se estaba adueñando de la playa y no quise mirar el reloj pero sabía que se estaba haciendo demasiado tarde. Tenía que volver. Finalmente miré el reloj y comprobé que era más tarde aún de lo que yo pensaba. Axel se dio cuenta también y se incorporó. Nos levantamos para aparecernos de nuevo en la teteria pero antes de eso le dije que se esperase. Le di un gran abrazo a Axel.

- A saber cuando nos volvemos a ver...

Después de eso le di permiso para aparecernos y en breve estuvimos de vuelta al salón perfumado de Madame Tudipié. Pagamos nuestra consumición, cogimos nuestras cosas y salimos a la calle. Le di otro abrazo a Axel y nos despedimos cerca del camino de Hogwarts prometiendo escribir, quedar y vernos en la universidad.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.