Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Primera clase de vuelo 2015/2016

Invitado el Jue Dic 10, 2015 9:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ese dia me encontraba malísima, estaba para el arrastre...Que si escalofríos, fiebre...Podía quedarme descansando y que alguien me sustituyera en las clases de hoy, pero me acordé que nadie sabía mis intenciones para la clase que me tocaba impartir. Valor me miraba con cara de apenado y serio, tranquilo que no me voy a morir, un resfriado lo tiene cualquiera, ya sea humano o halcón. Me pregunto cómo serán los resfriados de los halcones, es una pena que no pueda comunicarme con Valor para que me pudiera decir, aunque si eso pasa creo que seguiría en la cama  con una bolsita de hielo en la cabeza porque me pensaría que estaba delirando de lo lindo. Resumiendo, con lo que me quedaba de fuerzas conseguí levantarme, ahora solo quedaba el reto de vestirme, desayunar e irme al campo. No podía con mi vida, pero por fin tenía la túnica puesta, con el pijama debajo por supuesto, dudo que alguien se dedique a mirar la ropa que hay debajo de las túnicas, por lo que con ir con mi pijama y la túnica de profesora me bastaba y me sobraba...Ahora quedaba el reto más difícil, ir a desayunar para luego atravesar todos los terrenos para poder llegar a salvo a dar mi clase.

Llegué al Gran Comedor disimulando y sonriendo, ahora mismo estaba en la etapa de "sonreíd y saludad" Me senté en mi sitio y pedí´un zumo de calabaza bien fresquito, eso me sentó como un milagro...Tanto que pedí otro. Parecía tener mejor cara pero seguía muriéndome por dentro. Salí del lugar y me encaminé a la puerta, con Valor a mi hombro, yo sabía que si caminaba no llegaría nunca por lo que le pedí a mi gran halcón que me agarrara de la túnica  me llevara volando al lugar indicado. Sí, volando...Valor era lo suficientemente grande y tenía la suficiente fuerza como para transportar una persona, no distancias largas pero para situaciones como esta venía genial. Una vez alzamos el vuelo, en nada llegamos al campo. Por suerte no había nadie así que me dio tiempo de preparar todo, incluso de sentarme en el césped para descansar, menos mal que solamente tenía esta clase y ya luego podría seguir descansando.


Off: Teneis de plazo para entrar hasta el viernes por la noche, ese mismo día dará comienzo la clase
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Dic 12, 2015 9:32 pm

Me gustaba la idea de enfrentarme con Black, ya que podría golpearlo y no sería malo porque así es como se debía hacer eso según la profesora. Me subí rápidamente a mi escoba y tome vuelo para colocarme enfrente del traidor a la sangre, él empezaría asi que tenía un poco de ventaja, pero no importaba daría lo posible por darle con la quaffle y que le doliera, claramente antes de empezar ubique lo que nos dio la profesora en mi brazo derecho, ya que al brazo izquierdo lo usaría para poder lanzar la quaffle.

No estaba muy concentrado porque tenía en mente cosas más importantes que aquella clase pero había optado por ir porque me gustaba tomar mi escoba y poder tomar un poco de aire y también llenarme de esa adrenalina que te produce el volar pero solamente si vuelas lo bastante rápido y alto de la superficie. No me gustaba mucho este juego, me parecía estúpido pero era una excusa para pegarle con algo a Black, la profesora no sabe el error que cometió al ponernos enfrentados en algo, ya que era tanto el odio que teníamos mutuamente que la mayoría de las veces que estábamos en un mismo lugar todo terminaba en un duelo o en golpes.

El estúpido de Black lanzó la quaffle hacia mi pero ni siquiera roso un poquito mi brazo así que pude tomar la quaffle para poder utilizar en ataques hacia Black, esperaba que le diera en alguna parte del cuerpo pero no era muy bueno con la puntería. Lance la quaffle lo más fuerte posible pero no había dado en Black, obviamente ese tiro fue muchísimo mejor que el del león pero no pude lograr mi objetivo, asi que solamente hice una mueca y espere en mi escoba a que Black atacara.


Última edición por William Hamilton el Sáb Dic 12, 2015 9:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Dic 12, 2015 9:32 pm

El miembro 'William Hamilton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :
Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 Sdado10_zps6ae1c68b

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 Sdado10_zps6ae1c68b
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Dic 13, 2015 1:34 am

Por suerte no tardaron demasiado en llegar el resto de alumnos, aunque no fue ningún alivio que el siguiente justo en llegar fuera un Gryffindor. Nunca había hablado con él personalmente, pero sí que había oído hablar de él en alguna ocasión, se llamaba Sirio o algo así. No obstante no parecía muy por la labor de parecer interesado en la clase, así que hizo algo bastante inteligente, basado en alejarse lo suficiente para percatarse del comienzo de la clase y a la vez permanecer aparentemente distante.

Justo después llegaron una chica de Ravenclaw, que si no me equivocaba sería mi futura contrincante en el Torneo y Lluna. Recibí su casto beso y ambos esperamos a que la profesora comenzara la clase de aquel día. Estaba ansioso, puesto que cuanto antes empezaramos, antes podría largarme. Saludé a Anabella con un leve gesto de cabeza casi imperceptible, aquella mujer sí que pasaba desapercibida casi siempre.

Admito que fue un buen pasatiempo ver la discusión que mantuvieron Sirio y un chico de mi casa con el que nunca había tenido mucho trato. Aquel tal Hangleton era demasiado repipi para mi gusto. Tenía una pinta de niño de papá que no se la quitaba nadie y no solía llevarme bien con aquel tipo de personas, aunque en el fondo yo también era un poco así, para qué negarlo. Sin embargo me gustaba cómo se las gastaba con aquel león insolente. Mi alma de “metefuegos” me pedía a gritos que me entrometiera en el asunto, únicamente con el objetivo de crear más discordia aún, pero no me dio tiempo, puesto que la profesora no tardó en llamar nuestra atención.

Mientras se dirigía a nosotros no podía evitar pensar en mil millones de cosas más que no tenían nada que ver con el Quidditch. ¿Esa mujer no tenía la cara demasiado cuadrada?
Aquella tarde tenía un plan, pero no lograba recordar de qué se trataba.
Por otra parte su voz era demasiado chillona para mi gusto, no pensaba que pudiera soportar convivir con ella más de dos días seguidos.
Definitivamente aquel día no estaba demasiado predispuesto a atender.

Volví al mundo real cuando nos dio vía libre para actuar. ¿En serio teníamos que pegarnos aquellas mierdas en el cuerpo? Miré a un lado y a otro, un tanto perdido, al parecer nos habían asignado una pareja, pero, ¿cuál era la mía? La respuesta no tardó en llegar, Lluna me conocía bastante y probablemente había adivinado mi completo desconocimiento de la prueba que tendríamos que realizar. Pero no era mi culpa, prestarle atención a aquella mujer era algo que se escapaba de mis capacidades. La miré con aquellos ojillos de perro degollado que tan poco le gustaban y me coloqué la marca aquella del demonio alrededor de un brazo. Esperaba que estuviera bien, al fin y al cabo no me había enterado de nada, por lo que agradecía que me hubiera tocado Lluna como contrincante, aunque se tratara de pegar balonazos. Ella era una chica fuerte, soportaría la derrota.

Por supuesto, daba por hecho que iba a ganar yo, no por nada, sino porque era experto en aquello. Si bien en aquella ocasión no tenía un bate aún así era perfectamente capaz de conservar mi buena puntería. - Seré bueno. - Le dije, con una sonrisilla burlona en el rostro. Sólo buscaba picarla un poco, ver cómo se enfadaba siempre era divertido.

- ¿Preparada? Si quieres te doy ventaja… - Reí ante la cara que ponía debido a mis comentarios y decidí que era hora de ponerme serio. Al fin y al cabo conocía sus capacidades como jugadora de Quidditch y aunque su función fuera coger la snitch nunca se sabía qué habilidades secretas podía tener bajo la manga, así que sin más decidí empezar.

- ¡Ahí va! - Grité, antes de tirar la bola con la fuerza suficiente para que llegara hasta ella, pero evitando hacerle demasiado daño. A fin de cuentas si le hacía mucho daño me quedaría sin sexo, así que no me convenía.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Dic 13, 2015 1:34 am

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 Sdado19_zpsce29b93c
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Dom Dic 13, 2015 9:44 pm

El rato que estuvimos esperando a que empezase la clase fue divertido porque William estuvo peleando verbalmente con un Gryffindor de esos que se creen los mejores cuando no llegan ni a magos. En ningún momento pensé en intervenir pero mostraba una sonrisa a William. No nos conocíamos mucho pero era entrenado por la señora Lestrange al igual que yo, de modo que le tenía algún tipo de simpatía. Al empezar la clase fijé mi vista en la profesora y me alegré de que no fuese otra clase teórica. Íbamos a jugar a algo relacionado con las escobas y el poder volar, de modo que me puse muy contenta. Sus explicaciones eran algo escuetas. Me quedó claro que nos teníamos que atacar en dos equipos pero luego me di cuenta de que iba a ser un cuerpo a cuerpo, y me tocó contra Damon. Lo único bueno de nuestra unión es que los puntos iban a ir seguro para nuestra casa, y que intentaríamos no ser demasiado crueles con el otro.

La profesora Fenixheart nos entrego un distintivo diferente a los de cada equipo para que lo situáramos en una parte que se viese de nuestro cuerpo. Damon se lo puso en el brazo y yo le imité, colocando mi distintivo diferente al suyo en mi brazo derecho. Si me da, y fuerte, al menos podré continuar escribiendo en clase. Damon parecía contento y no quise decirle nada. Contaba con que no fuese blando conmigo porque eso heriría mi orgullo de mujer.

- No vas a poder conmigo.

Le saqué la lengua burlona y emprendí el vuelo sin avisar. Mi intención era esquivar su lanzamiento al igual que me tocaba hacerlo en los partidos de Quidditch. No quería mirar atrás, simplemente volaba rauda y veloz, pero Damon me dijo algo y al girarme para ver que era la pelota me dio justo en la marca. Auch! Seguramente me saldría un moratón porque dolió bastante, pero así era el juego. Me acerqué de nuevo y me aseguré de que Damon me viese sonreír. No quería que se preocupase por el golpe, estaba bien, aunque dolorida. Tiene una puntería muy certera y eso me gusta. Es bueno que un golpeador tenga puntería  

Off: Dado inutil de defensa contra mi amado Damon.


Última edición por Lluna Conde el Dom Dic 13, 2015 11:41 pm, editado 1 vez
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Maestro de Dados el Dom Dic 13, 2015 9:44 pm

El miembro 'Lluna Conde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 Sdado16_zps7ee56c4a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Dic 14, 2015 11:14 am

Después de llegar yo, acudieron otros tres alumnos de Slytherin, y después Gabriella, de Ravenclaw, a la que conocía de vista a quien saludé con una sonrisa y un movimiento de cabeza, y otra chica de Hufflepuff. Había ignorado completamente la conversación que habían estado teniendo uno de los de Slytherin con el chico de Gryffindor; las clases estaban para lo que estaban, no para prestar atención a comportamientos inmaduros. Sin embargo, la chica de Hufflepuff fue la última en llegar y enseguida la profesora dio por comenzada la clase.

Escuché atenta mientras hacía los equipos, mirando de reojo a los que conformaban parte del mío. A Lluna ya la conocía, pero las indicaciones de la profesora me ayudaron a poner nombre a los otros dos. ¿Así que el chico de Gryffindor era Sirius? Miré a las marcas que señalaba la profesora y que nos teníamos que pegar en la ropa; desde luego, no tenía ni idea de a qué venía aquello, pero sonaba muy interesante. Me agaché a recoger mi marca y saludé a Yvette con una sonrisa, agarrando mi Saeta de Fuego (Magnus, eres genial), con mi otra mano. Mientras me pegaba mi marca en torno al brazo con el que sujetaba la escoba, vi que el tal Sirius se estaba pegando su marca en el trasero y me miraba de tal forma que me hizo poner los ojos en blanco y menear la cabeza a los lados, de forma desaprobadora. No es que el chico me cayera mal, no lo conocía para tanto, pero me cansaban esos comportamientos infantiles.

Por suerte, todos los alumnos estuvieron pronto a lo suyo, así que yo hice lo propio con lo mío. Miré a Ivette con una sonrisa torcida, cogiendo la quaffle con la mano con la que no sujetaba la escoba y colocándola debajo del brazo. ¿Preparada? Sin esperar respuesta, di una patada en el aire y me elevé hacia las nubes en apenas segundos. Era la primera vez que usaba la Saeta en clase y DIOS, QUÉ DIFERENCIA CON LAS BARREDORAS DEL COLEGIO. Pero la verdadera prieba de fuego sería en el próximo partido de quidditch, ya que aquello solo era una clase y no había verdadera competitividad. Vigilando los movimientos de Yvette, comencé a moverme por el aire, sorteando a otros alumnos, con el fin de despistarla. Conseguí colocarme detrás de ella, y una vez estuve lista, le lancé la quaffle con la intención de que el factor sorpresa jugara en mi favor y le impidiera defenderse.



Última edición por Rose Saunders el Lun Dic 14, 2015 11:26 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Dic 14, 2015 11:14 am

El miembro 'Rose Saunders' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 Sdado15_zps936b6302
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Dic 15, 2015 6:41 pm

Fui la última en llegar y conmigo dio comienzo la clase poniendo fin al “enfrentamiento” de aquellos dos chicos, al menos por el momento. Mientras las profesora explicaba las normas del “juego”, aunque estoy segura que más de uno lo emplearía como un enfrentamiento algo más serio que una simple clase eche un vistazo alrededor poniéndole cara y nombre a todos los allí presentes.  Como la profesora no mencionó el nombre de mis compañeros de equipo no sabía cómo se llamaba cada uno de ellos, pero para el caso eso daba un poco igual, con que me quedara con sus caras era suficiente, me puse a buscar en el otro grupo quien de aquellas dos chicas sería mi contrincante en este juego, si la Ravenclaw que hace unos segundos había saludado o la Slytherin sin embargo no me hizo falta mucha capacidad de deducción ella misma se encargo de hacerme saber que era ella con quien me tocaba batirme en duelo por decirlo de alguna manera. Antes si quiera de que yo me hubiera subido en mi escoba ella ya estaba sobrevolando los aires * Mierda Yvette espabila* con este pensamiento me coloqué rápidamente en mi escoba, no sin antes claro haber colocado mi marca en uno de mis pies, más concretamente en el izquierdo, di una fuerte patada en el suelo y me eleve de este con mi escoba,  una vez sobre los aires me concentre totalmente en Rose.

De estúpida fui detrás de Rose siguiendo todos y cada uno de sus movimientos, aquella chica sabía lo que hacía y se notaba, sus movimientos era totalmente decididos y calculados, yo sin embargo aún tenía mucho que mejorar pero ese hecho no iba a amedrentarme, al contrario. Seguí a Rose entre varios de los compañeros hasta que en un micro segundo la perdí de vista y siendo yo tan tonta me paré en seco para buscarla, sin embargo cuando quise darme cuenta de la jugada que había empleado ya fue demasiado tarde pues justo cuando me estaba girando para buscarla en mi espalda la quaffle que había lanzado hacia mí impacto de lleno sobre unos de mis brazos haciéndome perder ligeramente el control, aún asícon la misma rapidez que me había golpeado recupere el control de la escoba y me moví de la posición reduciendo la altura y volando por debajo de todos los demás en un intento de hacer lo mismo que ella había hecho conmigo, despistarla.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Dic 15, 2015 6:41 pm

El miembro 'Yvette Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 Sdado12_zps6af996ae
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Anabella Claymore Roux el Miér Dic 16, 2015 12:33 am

Mientras comenzaba la clase Sirius se puso a discutir con un chico de mi casa al cual no había visto, por un momento pensé que el chico lo iba dejar pasar pero no, sino que el también se puso a discutir con el, por dios que nunca podrían estarse en paz, a veces pensaba que en mi casa había puros niños idiotas, hay iban haciendo y siguiendo el juego del otro, al ver su patética discusión, simplemente gire los ojos, por fin se acabo su discusión cuando la profesora empezó a dar las instrucciones para la clase, para mi mala suerte empezaríamos practicando en escobas, en mi equipo estaba Rose, Luna y Sirius.

Mientras colocaba mi marca en mi brazo izquierdo, ya que ese lugar se me hacía mas factible, y si me sucedía algo, bueno no era por decirlo tan importante, podía prescindir de  él, pude notar que Sirius se colocaba la marca en el trasero y luego en la frente, en serio era idiota o se hacia, al ver las tonterías que hacia una mueca de burla apareció en mi rostro, no por el hecho de ser él, sino por las estupideces que realizaba.

Una vez que terminamos de colocarnos la marca, la profesora nos dijo con quien nos teníamos que enfrentar, mi oponente sería Gabriella, quien era una chica pelirroja, me coloque frente a ella, con una de las escobas que la profesora había traído para los alumnos que no tenían una propia -Hola, estas lista- la salude con una pequeña sonrisa y sin mostrar ningún rastro de temor, aunque por dentro tenía nervios.

Me subí en la escoba, sosteniendo la pelota en una mano y aferrando con la otra fuertemente la escoba, para no caerme, al ver que Gabriella también estaba en el aire, fije mi vista en ella, intentando ubicar la marca para darle en ella, cuando al fin la encontré, lancé la pelota con todas mis fuerzas hacia donde se encontraba ubicada, y recé interiormente por no fallar.


Última edición por Anabella Claymore Roux el Miér Dic 16, 2015 1:05 am, editado 1 vez
Anabella Claymore Roux
Imagen Personalizada : Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 194
Puntos : 11
Anabella Claymore RouxMuertos

Anabella Claymore Roux el Miér Dic 16, 2015 1:01 am

Espero no fallar.
Anabella Claymore Roux
Imagen Personalizada : Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Jamye Lynn Spers
Edad del pj : 15
Ocupación : Slytherin 7º curso (200 galeones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.800
Lealtad : Ordén
Mensajes : 194
Puntos : 11
Anabella Claymore RouxMuertos

Maestro de Dados el Miér Dic 16, 2015 1:01 am

El miembro 'Anabella Claymore Roux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 Sdado1a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de vuelo 2015/2016 - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Vie Dic 25, 2015 7:55 pm

Yo aún seguía disimulando el malestar general que tenía, creo que me iba a poner enferma...Quizás vaya a ver a Sven antes de quedarme toda la tarde durmiendo y descansando, aunque no quiera tengo que verle, pero ya hemos resuelto nuestras diferencias y todo lo que pasó ya es algo que está olvidado, a no ser que escribamos un libro que pasa eso si hay que volver a recordarlo con todo lujo de detalles. ¿Se vendería? Seguro que los muggles lo compran, por ser una historia tipo telenovela como dicen ellos. ¿Ye imaginas que hagan hasta una adaptación a la televisión? Esther, creo que tienes fiebre porque estás delirando un poco.

Una vez estábamos todos en clase, dejé que se saludaran entre ellos, algunos con más entusiasmo que otros, cosas que siempre pasan hasta en las mejores familias. Hice que todos me escucharan y dio comienzo la clase, explicando con cuidado en qué consistía el juego de hoy. Básicamente yo quería que mejoraran el estilo de tiro, tiro sin bate, pero sería siendo un tiro. Sabia que a muchos no les entusiasmaría mi idea, pero ahora mismo era lo que tenía en mente y no iba a dar fijo un entrenamiento de Quidditch, que hasta yo misma me aburriría de hacer siempre lo mismo, y eso que con el deporte es raro. Formé los equipos y di comienzo los juegos del hambre, mientras yo me quedaba a una distancia prudente y me dedicaba a ver a todo el mundo.

Damon se notaba que tenía fuerza por ser golpeador, porque la pobre Lluna no puso esquivar su disparo, aunque estuvo muy cerca...La fuerza de uno y la agilidad de otra, cualidades que destacaban en ellos por sus puestos en sus respectivos equipos. Seguí mirando el resto de equipos, cada uno con sus cosas. Unos tenían mas aciertos que otros, menos Gabriella que ni se movió, pero fue una lástima que Anabella no diera justo en el blanco de su objetivo...Bueno, no pasa nada, ya habrá más oportunidades de conseguir puntos para sus casas en otra ocasión, Cuando vi que todo el mundo había hecho lo que yo había pedido, les hice una señal a todos para que bajaran al campo, donde yo estaba de pie con mi halcón. -Lo habéis hecho muy bien, es una pena que no de tiempo para otra ronda. Recoged vuestras cosas, iremos todos juntos al castillo. Sonreí como si no pasara nada y en menos de dos minutos ya estábamos por el camino que llevaba al castillo, yo por suerte estaba algo mejor como para poder caminar junto a ellos y no desplomarme. Tras atravesar la puerta, me percaté que los alumnos fueran a sus respectivos lugares y yo me encaminé a pasarme toda la tarde durmiendo, espero que mañana vuelva a poder saltar y hacer las cosas que hago habitualmente.


Off: Gracias a todos por venir, os he sacado a todos de la clase por lo que no hace falta que volváis a postear. No hice otra ronda porque en las fechas que estamos es normal que alguno se retrase posteando. Los puntos los registraré en su respectivo lugar, es la suma de la asistencia y lo obtenido en el juego.

Gryffindor: 10 (los 5 de la asistencia de sirius y otros 5 para no dejarlos con solo 5 puntos)
Ravenclaw: 15 ( asistencia de Rose y sus puntos en el juego)
Slytherin: 40 (asistencia de Damon, Lluna, William y Anabella y los 20 de Damon)
Hufflepuff: 10 (lo mismo de Sirius pero con Yvette)
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.