Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Una citas a ciegas tomando Te

Invitado el Dom Feb 14, 2016 4:12 am

Llegaba otro día de San Valentín y pese a que no me deprimía por cosas como estar sola, nunca faltaban las parejas que se demostraban demasiado su amor y hacían que uno deseara tener, algo así. Sin embargo las cosas no iban tan mal conmigo, como de costumbre en los últimos días me había inscrito en el evento de cita a ciegas del colegio pero todavia no sabia quien iba hacer mi cita a ciegas. Pese a eso debía hacer que la cita fuese muy especial y qué mejor manera que tomando un té y comiendo tarta sería algo divertido. Me di una ducha rápida y me puse una ropa diferente a la que usualmente uso, luego de estar preparada mire que ya se acercaba la hora en la que debía irme al pueblo donde me encontraría con la persona. Salí de la sala común y del colegio para dirigirse a Hogsmeade.
Durante el camino reflexionaba que haríamos primero. Finalmente llegué a mi destino, acomode mi ropa y cabello por si acaso y me acerque a la puerta. Entre al local y me senté en una mesa a esperar por mi cita a ciegas.
Anonymous
InvitadoInvitado

Arianne Anderson el Mar Feb 16, 2016 12:02 am

*Estaba emocionada por conocer a la persona que me esperaba en la cita a ciegas. Ana y yo comentamos lo guay que sería encontrarme allí con Remus, y ensayamos como haría para ser divertida y hacerle pensar que merezco la pena. Pero en realidad me daba igual que fuese Remus o no, no le conocía a penas y no podía juzgar un libro por su tapa. Iba dispuesta a comerme el mundo, a pasarlo bien y, como mínimo, salir de allí con alguna expectativa. Me conozco todos esos rollos de las mujeres independientes, los decretos feministas y todo eso, pero yo quiero amor en mi vida. Querer tener algo bonito como lo que sale en las pelis románticas no es malo, no significa ser una mujer dependiente y degradada. Creo en la igualdad, pero me gustan los abrazos. Creo que no hay nada de malo en ello.

Salí de Hogwarts muy decidida tras pasarme horas y horas eligiendo un atuendo adecuado a la formalidad del evento y a las frías temperaturas. Tenía pensado olvidar los nervios en mi habitación pero los llevé conmigo. Mi tarro enorme de valentía se iba vaciando con cada pasa, y al llegar a la puerta de la teteria me quedaba la justita como para entrar al local y acercarme a la persona que estuviese... ¿Qué? Todo el mundo estaba en pareja, o con amigos, no había nadie solo. Me acerqué a la barra y entonces caí en la cuenta de que había una chica sola. ¡Oh, dios mío! Se han debido confundir. Me acerqué lentamente, perdiendo la poca valentía que me quedaba, y me senté en su mesa sonriendo. * ¿Estás esperando a alguien? * Dije mostrando mi cara de disconformidad. *  Mucho me he equivocado, o creo que  yosoy tu cita a ciegas. * Tenía que ser una broma. ¿Dónde está Remus? O mejor dicho, ¿dónde está mi chico?*
Arianne Anderson
Imagen Personalizada : Una citas a ciegas tomando Te  ECm6X1dl
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 145
Puntos : 12
Arianne AndersonInactivo

Invitado el Mar Feb 16, 2016 12:37 am

Seguía esperando a mi cita y de pronto el lugar se estaba comenzando a llenar con las parejas suspire me sentía como la propia tonta porque estaba sola suspire tratando de no ver a las parejas pero en un momento me vino a la mente quien seria mi cita. No conocia a todos en el colegio pero tampoco me consideraba popular para que los demas me conocieran. Sera que el chico que me tocaria lo conocia o lo habria visto antes en algunas de las clases.

De pronto una chica se sentó al frente de mi y la mire algo confundida escucho lo que me decía - Pss si estoy esperando a mi cita.. Bueno una cita a ciegas - le dije pero lo que me dijo después me confundio mucho mas como era posible que mi cita a ciegas fuera una chica. - Oh dios creo que nos pusieron como citas a ciegas -dije con cierta incredulidad pero luego me reí levemente
Anonymous
InvitadoInvitado

Arianne Anderson el Mar Feb 16, 2016 9:55 pm

*No esperaba aquello para nada. Una chica. Ignoro qué método usaron para sacar las parejas pero ya pueden cambiarlo, está mal. No es que esté mal que las chicas salgan con chicas, pero es raro que nos junten si ellos no saben que a nosotras nos gustan las chicas. O a lo mejor si que lo saben... Me senté en su mesa un tanto apocada y le conté mi hipótesis. Ella era mi cita a ciegas, y yo era la suya. Vaya cita a ciegas... * Me llamo Arianne Anderson. Hufflepuff de quinto curso. * Educación ante todo. Me presenté por si no me conocía en absoluto, ya que a mi ella no me sonaba de nada. El ambiente de la teteria era de lo más cuqui. Chicos y chicas, algunos conocidos, que se miraban con amor mientras susurraban palabras bonitas. Yo también quiero eso, ¿es tanto pedir? La decoración del local era perfecta para esta fecha. Y olía todo muy bien, como a rosas, miel y chocolate. Todo dulce.

Llego la mujer encargada de la teteria para recogernos el pedido. Intenté no mostrar mi decepción ante aquella cita a ciegas e intenté ver el lado bueno de las cosas. Quizás termine el día de San Valentin con una nueva amiga. No todo puede ser malo. * Me apetece tarta, la que sea, y un té verde con miel y limón. * Dije muy decidida. Ya que no vamos a encontrar el amor, vamos a ponernos muy gordas. Mientras ella pedía pensé en que quizás mi cita a ciegas podía ser lesbiana, y yo no lo sabía. ¿Debería preguntárselo o es de mala educación? *
Arianne Anderson
Imagen Personalizada : Una citas a ciegas tomando Te  ECm6X1dl
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 145
Puntos : 12
Arianne AndersonInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.