Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Feb 14, 2016 1:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La temporada de Quidditch continuaba y esta vez eran los equipos de Ravenclaw y Hufflepuff los que tenían que enfrentarse en un duro partido donde el equipo de Ravenclaw contaba con varias bajas y los suplentes habían dejado de calentar banquillo para subirse a sus escobas. - ¿Todos preparados? – Preguntó el comentarista con voz infantil. - ¡Este partido será memorable! – Se trataba de su primer partido como comentarista y estaba radiante de felicidad, por lo que él disfrutaría el partido incluso más que los propios jugadores.

El día estaba nublado y llovía ligeramente. Las temperaturas eran bajas y el campo estaba mojado pero eso no hacía que los espectadores perdieran el entusiasmo por tan aclamado día.

Por su parte, el árbitro del partido se acercó en primer lugar al vestuario de los de Hufflepuff y miró que todos estuvieran ya preparados. – Chicos, juego limpio, no quiero ningún golpe. – Miró a uno de los jugadores y clavó sus ojos en sus uñas de color rosado. Rodó los ojos y cerró la puerta del vestuario para ir a visitar a los de Ravenclaw.

- Sé que no estáis acostumbrados a jugar entre vosotros, pero demostrad que los entrenamientos han servido de algo. – Dijo esta vez dirigiéndose a la gran cantidad de suplentes que se encontraban en aquel vestuario. – En cinco minutos podéis salir. – Añadió antes de salir para coger su escoba y prepararse para su propio partido, donde tendría que controlar que todo fuese según lo planeado.

- ¡Y ahí va el primer jugador! – Gritó el comentarista entusiasmado al ver cómo el árbitro, subido a su escoba, cruzaba el campo hasta acercarse a la zona de los aros. – Es el árbitro, gilipollas. – Se escuchó decir a un joven de último curso de Slytherin, quien había dejado de atender el trasero de la chica que se encontraba delante para insultar a aquel crío, cuya cara se puso totalmente colorada por el fallo.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandan un MP a esta misma cuenta y será añadido, que con el cambio de las cuentas de Quidditch puede que algún objeto haya quedado en el aire.

Rhea Jackson - Guardiana
RP: +6
Cometa: +3
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Danny Maxwell - Buscadora
RP: +6
Anteojos: +1
Saeta de Fuego: +7
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Yvette Larsson - Golpeador/a
RP: +7
Barredora: +1
ATAQUE: +8
DEFENSA: +8


Athena Penrose - Cazadora
RP: +6
Barredora: +1
ATAQUE: +7
DEFENSA: +7


Ziva VonBranberg - Cazadora
RP: +3
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +5
DEFENSA: +4


Nibolas Cage / Sirius O. Black - Cazador
RP: +6
Nimbus 2001: +6
Guantes: +1
Protecciones quidditch: +1
ATAQUE: +13
DEFENSA: +13


Davina Abrasax - Guardiana
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Guantes: +1
Protecciones: +1
Casco: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +15


Sara Stamos / Lluna Conde - Buscadora
RP: +7
Saeta de Fuego: +7
Anteojos: +1
ATAQUE: +15
DEFENSA: +14


Rose Saunders - Golpeadora
RP: +7
Saeta de fuego: +7
Bate: +3
ATAQUE: +17
DEFENSA: +14


Amy Stone / Hannah Graham - Cazadora
RP: +6
Saeta de fuego: +7
Guantes: +1
ATAQUE: +14
DEFENSA: +13


Samantha Blackheart / Astrid E. Sweets - Cazadora
RP: +8
Barredora: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +9


Suzan Ahoria / Joahnne Herondale - Cazadora
RP: +7
Barredora: +1
Guantes: +1
ATAQUE: +9
DEFENSA: +8
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Miér Mar 02, 2016 10:50 pm

El miembro 'Lluna Conde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 Sdado7
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Miér Mar 02, 2016 10:53 pm


Al empezar el partido se me templaron algo los nervios. El frío viento en la cara ayudaba a ello. La teoría para un buscador es la más fácil, no hay que apuntar, ni marcar, hay que atrapar la snitch y punto. También hay que estar pendiente de las bludgers. Esas endemoniadas bolas están locas y son lanzadas con fuerza de un lado para otro del campo. Incluso suben muchos metros y pueden alcanzarme. De nuevo los nervios se apoderaban de mí, me tembló la mano y me faltó poco para caer de la escoba delante de todo el mundo. Por suerte me sostuve. El partido estaba disputado, Ravenclaw ganaba por 20 puntos y se notaba en el ambiente. Los Huffles apoyando a los suyos, y los Ravens a nosotros. Rose estaba jugando de maravilla. Todos en realidad. Las bludgers habían golpeado a los contrarios un par de veces. Estábamos en clara ventaja.

Y cuando eso pasa el peso del partido recae en el buscador, buscadoras en este caso. Maxwell era la mejor buscadora que yo había visto jugar nunca. Mis posibilidades eran muy bajas, aún así no dejaba de mirar a todas partes ansiando ver un destello dorado. También vigilaba, o lo intentaba, a Danny para saber si ella estaba persiguiendo algo. Por el momento el árbitro no había anunciado el final, así que ella no tenía la snitch. Solamente tengo que atraparla antes que ella. Eso si es que la encuentro.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Cuenta de Ambientación el Miér Mar 02, 2016 11:02 pm

La snitch surcó el campo de Quidditch a toda velocidad y se situó bajo los aros de Hufflepuff. Nadie parecía ver la pequeña bola dorada que aleteaba por todo el campo y que, de vez en cuando, hacía cortas pausas, como si ella también quisiese ver lo que estaba sucediendo en el partido.

Las buscadoras no estaban lo suficientemente atentas al partido como para ver que la snitch había decidido hacer una pausa bajo los aros, por lo que el partido siguió como si nada hubiese sucedido.

- ¡Y allá va la Quaffle de nuevo! – Gritó el niño entusiasmado cuando vio volar la Quaffle sacada por la guardiana en dirección al campo de juego mientras aún los doloridos miembros de Hufflepuff se quejaban de los últimos golpes que habían recibido por parte de la Bludger. – Mirad a Nibolas, se ha respuesto de su golpe y vuelve con más ganas que nunca, pero Samantha está empezando a ganarle terreno. – Añadió al ver como sendos cazadores iban volando a toda velocidad en busca de la Quaffle.

RAVENCLAW 20 - HUFFLEPUFF 0.
RP: Rhea -1, Nibolas/Sirius -1, Athena -1.

OFF: Como antes, turno de Quaffle. Dado mayor lanza a los aros. Tenéis 48 horas. Suerte a Nibolas / Sirius y Samantha / Astrid.

Lluna, para el próximo turno, si no ves la snitch, edita ese post y no hagas otro, gracias.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Miér Mar 02, 2016 11:22 pm

No había logrado meter la Quaffle en los aros y eso la frustró un poco, pero al ver que una de sus compañeras si lo hacía la hizo gritar de la emoción, ya estaban sobre los los Hufflepuff y no había nada mejor que eso, claro todo se acabaría cuando encontraran la snitch y realmente esperaba lo hiciera su casa y no la rival, aun así siguió volando en busca de la Quaffle para meter otro tanto a favor de su casa, pero las cosas no sería tan fáciles, una Bludger intentó golpearla pero su capitana y golpeadora logró evitarlo lo que llevó a que la pelirroja le lanzara un beso en respuesta de que gracias, era de esa clase de "sos un sol" o algo así.

Siguió volando esta vez hacia la Quaffle, tonó que no era la única, Nibola también la seguía, había algo que le agradaba de ese chico tal vez su apariencia femenina y que fuera así de seguro con su sexualidad y forma de ser, pero no dejaría que él le ganara por lo que aceleró con la escoba esperando obtener la bola antes que él, Ravenclaw tenía que ganar o eso quería ella.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mar 02, 2016 11:22 pm

El miembro 'Astrid E. Sweets' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 Sdado14
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Jue Mar 03, 2016 2:10 am

Nibolas no estaba muy pendiente de los balones, a decir verdad, pasaba la mayor parte del tiempo dedicándole miraditas coquetas a Remus y mirándole el culo al arbitro a quien seguía de un lugar para otro, como si en su culo estuviese oculta la quaffle.

Tan sólo se había dado cuenta de los tantos anotados cuando sintió la campanilla sonar y al público gritar, por lo que en las dos ocaciones hasta había empezado a aplaudir, cuando se dio cuenta que los tantos en realidad para el equipo enemigos.

—Demonios.

Rezongó por lo bajo y prometió concentrarse más en la quafle, por lo que no perdió oportunidad de lanzarse tras ella cuando la vio avanzar en su dirección, pero la puta de Samantha se la ganó, llevándose la en sus brazos, tal y como Danny arrancaba a Remus de los suyos.

Uuuuuuggghhh… Danny…

Buscó a la chica con la mirada y se quedó pendiente de ella, esperando a que pasara por su lado para hacerle alguna trastada. Tal vez incluso podía tener la suerte de que se le cayera la cabeza (?).


Última edición por Sirius O. Black el Jue Mar 03, 2016 5:29 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Mar 03, 2016 2:10 am

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 Sdado3
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Jue Mar 03, 2016 2:17 am

Era su día de suerte nuevamente obtenía la quaffle, había sido mas rápida que Nibola e intentó ser así o mas rápida que eso para poder anotar, no se fijó en nada mas que en la guardiana, ocupaba meter el tanto si o si, no podía volver a fallarlo.

Respiró hondo mientras se acercaba a los aros, cada vez estaba mas cerca mientras evitaba a los cazadores del equipo contrario y todo lo que pudiera estar en su camino, cuando estuvo cerca, lanzó, lanzó la quaffle con todo la fuerza que tenía, intentó que esta fuera superior a la pasada y que lograra hacerlo en un aro que la guardiana no pudiera proteger, realmente necesitaba lograr ese tiro, si no lo lograba sería muy frustrante.

Lanzó con fuerza y redirigió la escoba lejos de la zona de aros, solo esperaba escuchar el victoreo de los fanáticos que le indicaran que había logrado su objetivo.


Última edición por Astrid E. Sweets el Jue Mar 03, 2016 2:55 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Mar 03, 2016 2:17 am

El miembro 'Astrid E. Sweets' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 Sdado10
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Rhea Jackson el Jue Mar 03, 2016 7:32 am

Un golpe y un tanto perdidos no auguraban nada bueno para mi, y tampoco para Hufflepuff ya que su guardiana por momentos se volvía más y más inútil. Pero aun así, mantenía que lo último que se pierde es la esperanza así que no iba a dejar de pelear aunque la cosa estuviese difícil. Al fin y al cabo, el quidditch es un trabajo de equipo, no solo cuenta mi trabajo.

Sin embargo, el resto del equipo no parecía estar teniendo mucha más suerte que yo. En un vistazo general pude ver como Danny esquivaba una bludger que Yvette no había conseguido parar como había pasado ya en varias ocasiones anteriores. La pobre Athena no había sido tan rápida como Danny y se había comido un buen golpe. Yvette no parecía estar teniendo un día muy inspirado, la verdad, pero no era nada en comparación con la nueva chica, Nibolas, que parecía más preocupada por perseguir al árbitro que por hacer lo que había venido a hacer. Puse los ojos en blanco de pura frustración cuando la cazadora de Raven, Samantha al parecer se llamaba, se hizo con la quaffle y se dirigió a toda leche contra mi.

Me preparé en el último instante mientras pensaba que ese sería realmente el tanto que marcase la diferencia entre los equipos e hiciese que, a no ser que Danny cogiese la snitch en seguida, Hufflepuff perdería irremediablemente. Aunque la verdad es que era algo exagerada, porque solo íbamos 20 a 0. La chica lanzó a los aros y sin mirar más que a la quaffle en todo momento me dirigí hacia la pelota roja con toda la velocidad que mi escoba me permitía. No era muy útil con las manos en aquel momento pues seguía sin sentir demasiado el brazo, así que en lugar de pararla con las manos, giré en el momento adecuado y por los pelos conseguí parar la quaffle una vez más de un escobazo y mandarla lejos.


Última edición por Rhea Jackson el Vie Mar 04, 2016 11:14 am, editado 1 vez
Rhea Jackson
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 O69jERJ
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.310
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 443
Puntos : 69
https://www.expectopatronum-rpg.com/t799-rhea-jackson https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonInactivo

Maestro de Dados el Jue Mar 03, 2016 7:32 am

El miembro 'Rhea Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 Sdado12
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Jue Mar 03, 2016 9:57 am

Ambos cazadores emprendieron el vuelo en dirección a la Quaffle y, aunque Nibolas había ganado velocidad sobre su escoba, Samantha no tardó en adelantar al chico sin preocuparse porque este le lanzase otro de sus peculiares insultos que iban dirigidos a cualquier dirección.

- ¡Samantha se hace con el control de la Quaffle y se acerca rápidamente a Rhea! – Gritó el chico entusiasmado al ver cómo iba a tener lugar un nuevo lanzamiento contra los aros. El público estaba expectante ante aquella situación y todos guardaron silencio al ver cómo Samantha terminaba de burlar al resto de miembros de Hufflepuff para acercarse peligrosamente hasta donde estaban los aros de Rhea.

La chica lanzó, pero su lanzamiento se quedó simplemente en un intento más de las águilas por acrecentar su distancia en el marcador. - ¡A punto estuvo Samantha de anotar el segundo tanto de Ravenclaw! – Los de Ravenclaw sonaron decepcionados, pero aplaudieron a su cazadora, mientras que los de Hufflepuff no dejaban de aclamar el nombre de Rhea, sin la cual la diferencia de marcadores sería abismal. – Tras las bajas de Gabriel y Roselyn parece que el equipo de Ravenclaw no es tan letal como la temporada pasada. Por suerte Davina no se queda muy lejos de las grandes paradas de Axel. – Hizo un repaso por los antiguos jugadores de Ravenclaw que ya no formaban parte del equipo de su casa.


RAVENCLAW 20 - HUFFLEPUFF 0.
RP: Rhea -1, Nibolas/Sirius -1, Athena -1.

OFF: Tiro dado de la snitch. Danny y Sara/Lluna debéis tirar un primer dado para ver si veis la Snitch, si sacáis de 0 a 10 NO LA VEIS y perdéis el turno, si sacáis de 11 a 20 la veis y podéis tirar para intentar superar el dado de la bola dorada, la cual tiene un RP de +12. En el caso de que ambas la vean y ambas cojan la snitch, gana aquella que haya sacado mayor dado. SUERTE.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Jue Mar 03, 2016 9:57 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 Sdado19
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Jue Mar 03, 2016 1:31 pm

¿Sabéis ese momento en dónde creéis estar atenta a algo pero en realidad estáis totalmente perdidos en vuestros propios pensamientos estúpidos? Como cuando estáis en clase asintiendo con la cabeza a lo que dice el profesor pero en realidad estáis en un mundo mental e imaginario en dónde todo es posible, la vida está llena de snitch y no hay preocupación ninguna en intentar encontrarla. Pues ahí estaba yo, en mi puta bola. Vamos, que a lo mejor me pasó por las narices y ni me enteré.

¿Snitch? ¿Dónde? Para mí la snitch se había ido de putas vacaciones, PORQUE YO NO VEÍA NADA. Miraba para un lado, nada, miraba para el otro, nada, miraba para arriba, nada. ¡Es que no estaba! Lo único que veía eran bludger impactando contra los de mi equipo y a los cazadores de Ravenclaw teniendo un total dominio de la quaffle. ¡Menos mal que por lo menos Rhea estaba atenta! ¡Menos mal!

Decidí utilizar la técnica del ojo de halcón, por lo que me alcé con la escoba lo más alto que pude, teniendo una vista casi completa del campo en busca de ese brillo dorado.

OFF: Tiro a ver si la veo. NO LA VEO, VALE? https://i.imgur.com/


Última edición por Danny Maxwell el Jue Mar 03, 2016 1:38 pm, editado 1 vez
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Maestro de Dados el Jue Mar 03, 2016 1:31 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 Sdado1a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Ravenclaw - Página 6 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.