Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Give the best of you [Amelia Bones] {Flashback}

Danielle J. Maxwell el Jue Feb 18, 2016 9:30 pm

Give the best of you [Amelia Bones] {Flashback} Hufflepuff_Quidditch_by_CesareTech
Mediados de enero. Domingo, 6:32pm. Está nublado y amenaza con llover de un momento a otro.

¿Sabéis esa sensación de inquietud que te inunda en momentos de máxima felicidad? ¡Estaba experimentando eso totalmente en este momento! La anterior capitana, Robin, había dejado el equipo de quidditch —supongo que para poder prepararse los EXTASIS debido a que está en su séptimo curso—, por lo que ahora mismo yo era la capitana del equipo de Hufflepuff. ¿Quién me iba a decir que hubiera llegado a tanto en tan poco tiempo? Pero me sentía bien porque, de aquí para atrás, había hecho lo mejor para mí y para mi equipo y, ahora, pensaba hacerlo todavía más. Entrenamientos, buscar a los mejores para los puestos oficiales, divertirnos y crear un deporte sano entre todos. ¡Estaba en éxtasis! ¡Y más ahora que nos encontrábamos en la época de las inscripciones y las pruebas.

Yo tuve la valentía de presentarme en segundo, pero no fui buscadora oficial hasta cuarto. Dos años en el banquillo viendo delante de mis ojos lo increíble que era todo. ¡Pero ha valido la pena, porque mírame ahora, soy capitana!

Así que había decidido hacer las pruebas por separado para poder fijarme en todos aquellos que querían entrar en el equipo con detenimiento y tomar una decisión buena respecto a quién dejar en el banquillo y quién no. Me encontraba ahora mismo en el campo de quidditch —el cual había reservado con antelación— haciendo las pruebas a un cazador. En los aros había un alumno de tercero que quería postularse para guardián, pero debía de hacerlo increíblemente bien si quería siquiera optar a quitarle el puesto a Rhea. Algo que veía muy difícil pues todo el mundo le colaba la quaffle.

El turno del cazador ya había terminado por lo que ambos bajamos de nuestras escobas en medio del campo.

¡Bien hecho! —le animé, ya que lo había hecho bastante bien. Yo no era cazadora, pero la verdad es que después de tanto tiempo participando en las pruebas, ayudando a los demás y el arte que tenía para esquivarme bludger y demás, podía hacer perfectamente de cazadora para testar a los que querían pasar las pruebas.

¡Gracias! —me contestó verdaderamente animado, acercándose a mí.

Ya te daré noticias, que aún queda gente que quiere ese puesto —dije, intentando sonar animada para no bajar sus esperanzas de entrar en el equipo—Aunque dentro estás, lo único es saber si de suplente o no.

Las cosas claras, no quería que luego viniera reclamándome nada.

Vale, no te preocupes. ¡Ya es un paso! —sonrió risueñamente. Era de cuarto, rubio y con un rostro la mar de dulce.

Pues nos vemos luego en la sala común —me despedí de él, mirando mi reloj de Darth Vader tras apartarme la manga del uniforme para darme cuenta de que la siguiente estaría a punto de llegar.

¡Adiós! —se despidió el chico, subiéndose a la escoba para irse volando al castillo.

Yo me subí a mi saeta y me dirigí a donde estaba el guardián, el único alumno que se postulaba para guadián, posiblemente consciente de que la actual guardiana era bastante buena como para que yo decidiera quitarla. Al igual que habían pocos postulándose para buscadores —ya que yo era la buscadora—, pero me gustaba practicar con ellos, por si en algún momento yo me lesionaba poder elegir al mejor.

A ver, vamos a arreglar algunas cosillas antes de que venga la siguiente —le dije al guardián, el cual tenía el rostro bastante pasivo y perezoso, como si le costara mantener sus hombros erguidos y la boca cerrada. No parecía muy avispado—Deberías…

Comencé a explicarle las cosas que hacía mal, para que intentase mejorar con la próxima persona que, según mis cálculos, debería estar al llegar.

OffRol: He puesto que es flashback para que sea antes del partido que se está jugando, ya que no sé si gana Hufflepuff o Ravenclaw. El hecho de que no juegues en este partido no quiere decir que no te coja (obviamente), puede haber sido, por ejemplo, que te lesionaste y tuvo que entrar otro por ti. :3 Si te parece bien, claro. Pero hacer las pruebas después de un partido me parece raro, ya que se supone que el partido debe de estar conformado antes de. Espero que no te importe.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Mar Feb 23, 2016 8:05 pm

Cazadora, siempre había soñado con ese puesto, desde que empecé a jugar con mi hermano en un campo baldío era la posición que más me gustaba en el mundo, la forma de moverse constantemente luchar por la Quaffle y al final lanzarla para que pase por el aro adecuado sin que el guardián pudiese hacer algo, me parecía un desafío constante y que duraba durante todo el partido, desde que empezaba el juego hasta que finalizaba, si bien el cazador dictaminaba el juego, en varios partidos profesionales los cazadores habían demostrado que si jugabas bien encontrabas la victoria aún sin snitch.

-Wow- pensé mientras pisaba el césped de la cancha con los zapatos deportivo que llevaba puesta, era la primera vez que entraba al estadio y aún mejor era la primera vez que iba a probarse para el equipo de Quidditch de Hufflepuff, hace mucho que quería hacerlo, realmente desde primero, pero nunca me había atrevido, siempre llegaba a las inscripciones y después salía corriendo, el solo hecho de sentir que podría fracasar era algo que helaba mis huesos, pero este año era diferente, ya estaba en quinto y no quería graduarme sin haber intentado pertenecer al equipo.

La adrenalina se sentía por todo mi cuerpo y eso que ni empezaba, de pronto todo me parecía gigantesco, los aros, la distancia del campo, todo, mi corazón parecía latir a mil por hora y tenía todas las ganas de salir corriendo del lugar, respire hondo mientras seguía caminando hasta llegar al centro del campo. –Eh,¿hola?- dije en voz alta para que me escucharan, ya que no encontraba a nadie al menos en la tierra supuse que la silueta que se dibujaba en el cielo volando hacia mí era Danny Maxwell, la capitana de Hufflepuff y aunque no era algo que escribiría en el diario mágico ella tenía mi admiración, empezó desde pequeña y ahora era una de las mejores por no decir la mejor buscadora del colegio, era el ejemplo del éxito en el Quidditch. –Soy Amelia Bones, he venido para la prueba para cazadora.- dije rápidamente –aunque eso ya debes saberlo.- seguí aunque bajando la voz, un nuevo suspiro y solamente me quede parada esperando las indicaciones de la capitana para empezar la prueba que tanto había aplazado.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Miér Feb 24, 2016 6:34 pm

Desde que escuché una voz a mi espalda, dejé de hablar con el guardián en fase de pruebas y me di la vuelta para volar hasta donde estaba Amelia. Descendí rápidamente hacia el centro de campo y me bajé de la escoba unos metros antes de llegar a Amelia, recorriendo la distancia entre ellas con unos pasos debido a la inercia de la velocidad con la que venía. Me subí los anteojos de diadema para poder hablar con ella si parecer retrasada.

¡Hola! —saludé alegremente, escuchando su presentación con una agradable sonrisa en el rostro. Me hacía feliz hacer pruebas, ¿vale?—Sí, lo sabía —contesté con un cómplice gesto, tendiéndole la mano—Yo soy Danny Maxwell, capitana y buscadora del equipo, aunque apuesto a que también lo sabías —bromeé, dando por hecho que aquel que se presenta a las pruebas es porque le gusta el quiddicth y conoce a su propio equipo. O eso esperaba, si no me rompería mi pequeño orgullo creciente.

Llevaba puesto el uniforme de entrenamiento, los anteojos y un chubasquero por si llovía. No me había puesto ni los guantes, ni las protecciones, ni el casco. Normalmente lo primero me servía para la Snitch, pero utilizando las quaffles me sentía terriblemente activa y tenía las manos super calientes, además de que las protecciones y el casco me las ponía por las bludger y en el entrenamiento no había. Ya haría un entrenamiento contra las bludger específico cuando tuviera a mi equipo bien conformado.

Eres la última que se postula para ser cazadora —dije contenta, ya que tenía ganas de quitar a Nibolas del equipo, o por lo menos mandarlo al banquillo este año. No me gustaba su manera de tratar al equipo y esa competitividad incluso con los de su propio equipo—La prueba será fácil, constará de tres partes —alcé el pulgar, el índice y el corazón—Primera parte velocidad, estabilidad y control de la escoba, darás un par de vueltas y marcaré el tiempo; además harás movimientos como caída en picado para ver hasta dónde eres capaz de estabilizar la escoba —Bajé el dedo corazón—Segunda parte estaremos en el aire. Aquel hombrecito de allí nos ayudará —señalé al guardián—Primero estará conmigo y tendrás que quitarnos la quaffle mientras nos la pasamos en un continuo y rápido movimiento y después él intentará quitárnosla a nosotras. Ahí veremos cuánto tiempo tenemos posesión y cuánto agresiva eres para ir a por la quaffle, además de tu tiempo de reacción —sonreí después de la explicación, bajé el dedo índice y me quedé solo con el pulgar en alto—Y por último tiro a los aros. Aquel chico se presenta para guardián, por lo que ambos tenéis que quedar bien y daréis lo mejor de sí—dije divertida—Empezarás desde mitad del campo y volarás hasta los aros para marcar.

Entonces cogí aire, como si hubiera hablado muy rápido y le sonreí a la chica. Era la prefecta de quinto, pero no había tenido la oportunidad de sociabilizarme mucho con ella. Sería un buen motivo para hacerlo que estuviera en el equipo.  

¿Lista? ¿Alguna duda? —pregunté por si acaso quisiera que le aclarara algo antes de empezar.

OFF: Te doy la opción de hacerlo por dados o hacerlo interpretativamente.

De querer hacerlo interpretativamente ignora la siguiente explicación y directamente postea cómo lo harías todo ateniéndose a cómo lo haría Amelia.

De querer darle más emoción (por los nervios tracioneros o lo que sea), tira tres dados. Los dos primeros corresponderán a las vueltas que vas a dar. Con 1 deja mucho que desear, de 2 a 10 la velocidad es normal y aceptable, de 11 a 19 superas las expectativas de Danny y si sacas un 20 la impresionas y Danny se hace tu fan. El tercer dado es para la caída en picado que consiste en bajar con la escoba totalmente perpendicular al suelo y levantarla lo más pegado al suelo posible sin comerte el suelo. Con 1 te comes el suelo, del 2 al 10 reaccionas de manera normal, del 11 a 19 superas las expectativas de Danny y con un 20 te quedas perfectamente pegada al suelo y Danny se hace tu fan.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Jue Feb 25, 2016 12:34 am

Lanzo dados y edito.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 (Imagen no informada.) :
Give the best of you [Amelia Bones] {Flashback} HzPCSSJ
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 (Imagen no informada.) :
Give the best of you [Amelia Bones] {Flashback} 02FnvzK
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 (Imagen no informada.) :
Give the best of you [Amelia Bones] {Flashback} HzZEtol
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Feb 25, 2016 4:19 am

-Muy bien, estoy lista- dije mientras veía sonreír a la capitana, no pude contener esbozar una sonrisa mientras ella hablaba y es que no importaba cuantas cosas vergonzosas dijera o lo nerviosa que me pusiera la Hufflepuff de sexto tenía la forma de hacer que estos errores no sean tan malos como parecieran en mi mente, lo que me tranquilizaba de forma descomunal para hacer la prueba ya que Danny parecía del tipo de capitanes que no necesitan del despotismo para hacerse respetar.

Mientras me preparaba y ponía entre mis piernas la escoba que el colegio me había prestado para el Quidittch  empezaba a susurrarme a mi misma todo aquello que debía hacer. -Primera prueba, volar y mantenerse estable…vamos Bones no es nada dificl de conseguir.- dije antes de soltar el aire que había tomado hondamente mientras la escoba empezaba a elevarse lentamente hacia el cielo, un poco de movimiento inestable empezó a sentirse en la escoba, era como si estuviese deseando escapar o al menos lanzarme directo al suelo, cerrando los ojos casi preparada para una caída inminente intenté aferrarme lo más fuerte de la escoba para al menos no caer directamente al césped debajo mío, por suerte no fue así, la escoba empezó a recobrar la estabilidad y yo el equilibrio, ahora me elevaba sin ningún problema mas un poco de nerviosismo empezó a invadir mi corazón y era que a esa escoba del colegio nunca la había topado en mi vida y ahora hacía que empieza mal la prueba, o bueno más bien era el instrumento con el cual yo empezaba mal. -¿Pero qué he echo mal?- pregunté a mis adentros mientras revisaba mi postura y la forma en la que agarraba la escoba. –Claro- dije mientras me daba cuenta que era mi postura la había fallado, haciendo que el equilibrio se viera comprometido.

–Vamos, vamos, vamos.- grité mientras empezaba a volar más alto, el inicio no me había ido tan bien como esperaba pero aún tenía tiempo para recuperarme,  logrando estabilizarme poco a poco empecé a dar las vueltas a la cancha con cuidado, intentando que no se vuelva a repetir el incidente del principio pero en mi mente sabía que debía compensar ese error de alguna forma.

Era arriesgado y lo sabía, tal vez cuando lo viese en un futuro podría decir que fue una acción necia, pero si ya había perdido puntos en estabilidad, aún tenía oportunidades en velocidad y control de escoba, por lo que no dudé ni un segundo, mandé la espalda hacia al frente y abajo, mi cuerpo estaba casi pegado a la escoba y el viento empezaba a correr más rápido en cada minuto que pasaba, aunque debía detenerme un poco algunas veces para poder acomodarme en la escoba y evitar caer de esa altura, en definitiva aunque no era mala la estabilidad en la escoba era algo que debía mejorar mucho al menos si quería ir a la velocidad deseada aunque a mi parecer tenía una velocidad muy buena para las condiciones a las que me enfrentaba. –Velocidad, estabilidad y control, velocidad, estabilidad y control.- Empezaba a repetirme más seguido lo que debía hacer, tal vez para armarme de valor para lo que debía hacer.

El ultimo punto era el control y eso significaba solo una cosa, respire hondo antes de lanzarme verticalmente hacia el suelo el cual cada vez se acercaba más y más, demasiado para mi gusto, pero debía lucirme en ese punto, mi corazón iba a mil y las ganas de gritar me invadían a cada segundo mas no lo hacía por el simple hecho de que se me olvidaba, en mi mente solo pasaba esas escenas en las películas muggle en las que dos carros se enfrentan para ver cual cedía más rápido al miedo y al menos ese día no iba, no podía ser yo, no podría decir cuanto duro esa caída pero para mí duro horas hasta que el césped estaba casi en mi cara, entonces fue como volver a la realidad, rápidamente alcé la escoba lo suficiente para hacer que no me estampe contra el suelo y poder ver lo bajo que había llegado, tal vez no era como lo hacían los profesionales que podían incluso  sentir en sus manos el césped recién cortado pero estaba orgullosa de mi control, no soy buena con las matemáticas, quién lo sería si hace menos de dos segundos pensaba que iba a tener un choque desastroso, pero podría calcular unos setenta u ochenta centímetros entre mí y el césped, mientras mi escoba seguía en movimiento pode darme cuenta de lo bien que lo había hecho. –Wuhuuuuuu- grité mientras alzaba la mano  en forma de victoria y me alzaba nuevamente por el cielo para volver a trabajar en la velocidad, así tuve cinco o seis piques igual de buenos antes de volver a tierra, lo cual me alegró, incluso podría decir que empezaba a tomarle cariño a esa escoba rebelde aunque no me podía acomodar a la perfección.

Al final una señal me decía que era suficiente, que volviera a la tierra literal y figuradamente hablando, con un pequeño movimiento de la escoba ya más dócil volví donde me esperaba la capitana de Hufflepuff, solo verla me daba ganas de abrazarla por la emoción de lo que había logrado aunque al final me aguante todas esas ganas. -¿Viste eso?- pregunte emocionada - No digo que pueda quitarle el puesto a un jugador profesional pero, no estuvo mal ¿verdad?- dije un poco agitada pero intentando regular mi respiración,en ese momento sentía como si pudiese comerme al mundo, ningún límite estaba marcado y tenía deseo de más, de seguro era la adrenalina o el sentimiento de poder superar el miedo, cualquiera haya sido la razón no podía quedarme quieta y lo demostraba abiertamente, me movía de un lado al otro mientras seguía con mi cabeza a Danny quien de seguro tenía palabras que decirme pero estaba ansiosa para empezar la segunda prueba. -¡El mejor día de todos!- grité antes de que pudiese decirme algo, aunque enseguida me di cuenta de lo descortés que había sido por lo que  me dispuse a pedir perdón y hacer un gesto con mis manos pasando sobre mis labios para confirmar que ya no tendría esos ataques de emoción.


OFF ROL:
OFF: No sé si he tirado bien los dados pero lo que he hecho es darle a cada uno una cualidad de las que dijiste en el rol, así el primer dado era velocidad, el segundo era estabilidad y el tercero el control de la escoba, OFF ¿2?: entendí estabilidad a la forma en la que podía mantenerme estable en la escoba para que no sea algo muy parecido al control de la escoba la cual era el tercer dado, espero que lo haya entendido bien. Y por ultimo si he hecho algo mal por favor dímelo para poder cambiarlo.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Feb 26, 2016 5:16 am

Pues el campo es todo tuyo.

Le guiñé un ojo y sujeté mi saeta con la mano ya que no pensaba subirme a ella ni alzar el vuelo. La vería desde allí, anotando con mi cronómetro prehistórico que me envió mi padre muggle cuánto tardaba en dar cada una de las vueltas. Empezó un poco floja, seguramente debido a los nervios del momento, por lo que no se lo tuve en cuenta. Además, esas malditas barredoras eran lo peor que tenía Hogwarts, atentaban más contra la vida del estudiante que las mismas bludger.

A pesar de su principio torcido, la primera vuelta fue mucho mejor que la segunda por casi diez segundos, aunque había mantenido un ritmo constante con movimientos que no parecían ser ni peligrosos ni amenazantes. Ni para ella misma ni para el resto del equipo, claro. Le alcé el dedo pulgar desde mi posición para ver cómo se acercaba al centro del campo para la caída en picado. Por un momento ME ASUSTÉ. Hacer una caída tan arriesgada con esa mierda de escoba era peligroso, pero aquella chica había conseguido hacerla no una vez, sino prácticamente las cinco veces siguientes en las que lo intentó. Mi rostro adoptó una jovial y sorprendente simpatía hacia la chica, ya que por lo menos en ese ámbito había superado las expectativas que tenía de ella.

¡Muy buena! —le felicité cuando estuvo a mi lado, alzando mi mano abierta para que me chocase los cinco, sonriendo ante su gesto emocionado y a la vez cortado—¡Lo he visto! ¡Y no te cortes! Si esto es para pasárselo bien. No ha estado nada mal, nada mal. ¡Por un momento pensé que ibas a chocarte contra el suelo! Pero has sabido dar la talla, enhorabuena. Las barredoras son traicioneras, ten cuidado —le recomendé con sinceridad, ya que la mayoría de mis caídas habían sido con esas malditas escobas del año de Merlín—¿Estás bien con esa escoba? —pregunté con sinceridad—Vi que flaqueabas un poco al principio. ¿Los nervios, la escoba o tú? —añadí perspicazmente con una juguetona mirada—No me extrañaría nada que fuera lo segundo aunque no lo notes. Están hechas una mierda y no responden bien —dije a la par que me acuclillaba para mirar su escoba, esa que te presta la escuela, en busca de algún desperfecto. No me fiaba ni un pelo.

Le hice una señal al guardián para que se acercara a donde estábamos nosotras y, en cuestión de segundos en donde me di la vuelta para coger la quaffle, estuvo a nuestro lado.

Lenny, esta es Amelia. Amelia, Lenny —les presenté de manera rápida y sencilla. Lenny se limitó a mirarla con timidez—Me vas a ayudar a ponerla a prueba, ¿vale, Lenny? Luego ella me ayudará a que yo continúe valorándote a ti —le di un amistoso golpecito en el hombro—Tú y yo subiremos ahí arriba y volaremos por toda la cancha pasándonos la quaffle como hicimos antes con el anterior —di un bote con la pelota de cuero—Amelia, tú intenta interceptar alguna, cerrar el pase o quitárnosla de las manos. Vamos, tú intenta hacerte con la quaffle todas las veces que puedas —dije finalmente. Si se postulaba como cazadora es que debía de saber lo que hacían los cazadores por lo que evité dar más explicaciones—Si estáis listos, vamos allá.

Coloqué la saeta entre mis piernas sin apenas inclinarme y coloqué un pie sobre su dorado soporte, automáticamente comencé a volar y a medida que ganaba altura me coloqué en la posición adecuada sobre la escoba. Me puse los anteojos para poder jugar bien y empezar en cualquier momento.


OFF1: No había pensado que fuera así con los dados pero me ha gustado tu manera de hacerlo, ¡así que ni te preocupes! Ha quedado bien y real, así que así se queda.

OFF2: El método de dados para la segunda prueba sería el siguiente: Tiras 1 solo dado de 20. Tiene 20 caras por lo que asumamos que entre Lenny y Danny se hacen 25 pases EN TOTAL. Damos por hecho que has fallado 5 pases porque al ser tu primera vez hacer un perfect es terriblemente improbable. El número del dado que te salga son la cantidad de pases que interceptas exitosamente.

Eres libre de poner que robas la quaffle de Lenny cuando quieras y las veces que quieras, pero de Danny puedes robársela SOLO 1 vez y SOLO si crees que Amelia lo conseguiría. Al fin y al cabo el hecho de que la pilles con la escoba que tiene Amelia y la que tiene ella es francamente difícil, pero no imposible ^^
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.