Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Retomando el ritmo ||Danny||

Invitado el Vie Mar 18, 2016 12:16 am

Había varios meses que no volaba, desde la muerte de su madre dejó de ir a los entrenamientos de Quidditch, destrozó su escoba, bueno esta la terminó destrozando la primera vez que voló después de la muerte de su madre, estaba tan contrariada por lo que pasó que no supo como pasó, en un momento estaba en el aire, en el siguiente estaba chocando contra un muro y finalmente caía de la escoba rompiéndose un brazo, eso fue en vacaciones de navidad, creyó que volar la haría sentir mejor pero por el contrario terminó con un hueso roto y teniendo que tomar una horrible poción, luego de eso le informó a Danny que dejaba el equipo, era lo mejor. Tenía que dejarlo, tenía la cabeza en cualquier parte, no soportaba el dolor de lo que le pasó a su madre, solo quería llorar y dejarse morir, dejó de comer y no estaba preparada para montar una escoba.

Se sintió tan mal que hasta se perdió el primer partido de Hufflepuff contra Ravenclaw el cual ganaron gracias al buen desempeño de buscadora de Danny, aun así la metamorfomaga se sintió mal por que tuvieron que sustituirla con un suplente que parecía odiar a Danny, así que decidió que era hora de volver, con la idea al cementerio con Zack y la celebración de su cumpleaños con Sirius estaba mas que animada, sentía que retomar su vida o al menos intentarlo, volvió a comer sin embargo aún no podía comer mucho sin sentir nausea.

Finalmente ahora decidió dejar de ser antisocial y volver a convivir con los demás además de retomar su campo en el equipo, ese día en particular sabía que no habían practicas de otros equipos por lo que decidió ir al campo de Quidditch para practicar su vuelo, no tenía escoba propia en ese momento así que tomó una del colegió y se dispuso volar, sin embargo antes de poder hacerlo se encontró con alguien mas en el campo de juego - Danny - fue lo único que dijo con una sonrisa mostrando le la escoba.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Lun Mar 21, 2016 11:36 pm

Hmmm… el sol, calentito…

Me encontraba tirada en medio del campo de quidditch, boca arriba sobre el verde césped mientras admiraba el cielo perfectamente celeste en compañía de las mínimas nubes de color blanco. Hacía un día perfecto. Un día perfecto para un sábado en el que no tenía absolutamente nada que hacer. Acababa de almorzar —hace dos horas más o menos— y había decidido ir al campo de quidditch para hacer la fotosíntesis y, con ello, mi digestión.

Podría haber ido a Hogsmeade, pero no era el día. Como me había levantado más tarde que nunca —por eso de que soy una mezcla entre una marmota y un perezoso—, todos mis amigos ya habían hecho sus planes, por lo que desayuné-almorcé viéndome sin nada qué hacer. Evidentemente, aunque fuera lo que hubiera hecho una estudiante responsable, no me apetecía adelantar temario, hacer deberes y mucho menos estudiar, al fin y al cabo si no entré en Ravenclaw es porque claramente no doy la talla en ese aspecto. Así que decidí optar por hacerme el día completo de vaga máxima.

[Off: Este párrafo puedes saltártelo si quieres, es pura paja mental y me he motivado escribiendo, pero no aporta NADA]
Cogí mi Saeta y aquí estoy, tirada en medio de la nada mientras simplemente pienso. ¿En qué pienso? Pues ni yo misma lo sé. Empecé pensando en que una nube tenía forma de perro; luego derivé en que un perro tiene la misma forma antropomórfica que un lobo, por lo que mi mente relacionó el lobo con Remus por eso de la licantropía, después me ruboricé yo sola como una retrasada pensando en el Gryffindor y entonces me puse a pensar en cuándo sería Luna Llena. Pensando en la Luna Llena recordé aquella película en dónde Jim Carrey atrae la luna como si la hubiera sujetado con una cuerda… Entonces claro, me puse a pensar en cómo afectaría eso a las mareas y a los licántropos y, no sé por qué, empecé a pensar en la filosofía de Platón y su mundo ideal. ¿Y si en verdad eso que decía? ¡Y claro, luego ya llegan las preguntas más filosóficas y jodidas del universo, esas que no tienen por dónde cogerlas y cuya argumentación es más que innecesaria debido al desconocimiento! ¿Existe dios o es La Fuerza ese ente superior? ¿Somos reales o vivimos en Matrix y la magia es un fallo en Matrix? ¿Hay vida después de la muerte? Y hablando de muerte… el otro día mi padre me mandó una carta de que se había caído por las escaleras. ¿Y si se llega a morir? Sin darme cuenta, ya estaba pensando en mis padres, pensando en lo mucho que echaba de menos a mis padres y de las ganas que tenía de que llegara verano para volver a Finlandia para retomar el skate.

¿Skate? ¿Cómo narices he terminado pensando en mi skate? Sin poder retroceder en mis pensamientos, giré la cabeza al escuchar que alguien se acercaba a mi zona. Era Alice. No la había visto en la habitación cuando desperté, pero seguramente para cuando yo desperté, todas mis compañeras ya tenían la mitad de su día resuelto.

Alice —le saludé de la misma manera, esbozando una sonrisa. Eso sí, no me moví ni un ápice. Parecía un pequeño brote de bambú que recién acaba de salir; estático e inamovible—Me movería, pero estoy en LA posición —Ella sabía qué era LA posición, ya que había utilizado este término en más de una ocasión en nuestra habitación cuando me dicen que les alcance algo.

LA posición era ese perfecto estado de comodidad absoluta que, a menos que haya una necesidad o un problema inevitable o muy fuerte, uno no varía su estado vegetal de poder evitarlo. Y así estaba yo, cual estrella de mar en el césped.

¿Has venido a entrenar? —pregunté contenta al ver que traía la escoba por el rabillo del ojo—¡Así me gusta, para que empieces fuerte! —sonreí animada, ya que me alegraba muchísimo que volviera al equipo—Verás como arrasamos en la final.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Jue Mar 24, 2016 12:49 am

Sin lugar a dudas Danny en ese momento le parecía simple y sencillamente una osa perezosa o una estrella de mar simple y sencillamente ahí vegetando, algo que le causó gracia aunque no era algo nuevo para ella, ya la había visto así en otras ocasiones, solo se preguntaba cuanto llevaba en ese lugar ahí tendida en el césped sin hacer nada mas que ver las nubes y posiblemente pensando en mil y una cosa diferentes.

- No te pediría que te movieras, se que sería un desperdicio de saliva – le dijo con una sonrisa divertida mientras miraba su escoba, al parecer al igual que ella tenía intenciones de volar pero solo se quedó en eso en las intensiones y nada mas por que al estar en la LA posición dudaba que fuera a hacerlo en algún momento.

- Deduzco que pensaba practicar o cuando mínimo volar pero terminaste arrepintiéndote al encontrar esta posición de intensa tranquilidad – dijo segura de sus palabras y principalmente de estar correcta en las mismas aunque era solo un comentario no un reproche ni nada así, la verdad ya imaginaba que sería un día tranquilo el que tendría la chica, cuando al salir de la habitación la vio aun durmiendo, mas bien la esperaba aun recostaba en la cama de ella, pero ahí estaba.

- Si, tengo que acostumbrarme a las escobas del colegio – dijo, aun extrañaba su Saeta, pero tenía que conformarse con lo que había, no pensaba pedirle a su padre una escoba nueva, seguía molesta con él y se negaba a hacerlo, por lo que no tenía mas que conformarse con una barredora, al menos hasta que pudiera comprarse una nueva.

- Tenemos que hacerlo, hay que mantener la copa en la casa, además que tuviste un magnifico desempeño en el ultimo partido, aun con Nibola – dijo rodando los ojos al recordar a ese chico y como Ziva perdió la oportunidad de hacerse con la quaffle – Aunque lo prefiero mas que Ziva – dijo sinceramente, seguía molesta por como perdió puntos en pociones y como no hizo nada productivo en el juego mas que terminar en la enfermería.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Sáb Mar 26, 2016 3:43 am

Me molaba mil que mis amigas quisieran apuntarse al equipo de quidditch y ser yo la que moviera los hilos para, claramente, meterlas dentro. Muchos podrían tacharme de poco imparcial por meter a mis mejores amigas en el equipo, pero la verdad es que no era por alardear, pero mis amigas eran de las mejores opciones que habían actualmente para meterse en el equipo de quidditch de Hufflepuff. Rhea era la mejor guardiana que había visto de nuestra casa, incluso mejor que la anterior que se graduó hace dos años y Alice era una de las mejores cazadoras que teníamos. La verdad es que de lo que más cojeamos era de golpeadores… pero es que no parecía haber ningún Hufflepuff con la maldad suficiente en su interior como para golpear a otras personas con una pelota que rompe huesos. ¡Éramos Hufflepuff! Éramos buenos y sin duda de nuestra casa no salían los golpeadores más agresivos.

Sonreí ante su primera afirmación y luego asentí ante su deducción. Deducía muy bien, de hecho. Mi intención era practicar un poco con la escoba, pero las ganas de no hacer nada fueron mucho más llamativas; además, para los pocos días soleados que hay en invierno… había que aprovecharlos.

Haz dado en el clavo —dije divertida—O me conoces muy bien o soy extremadamente predecible —añadí cerrando los ojos al notar como una nube se movía y el sol me daba directamente en ellos.

Ya no tenía su saeta, sino una barredora. Era un cambio muy drástico, sobre todo cuando tienes la buena y de repente tienes que pasar a la peor escoba existente en el mundo mágico: la barredora de Hogwarts. Porque estaban las barredoras nuevas, que quizás no eran tan decadentes, pero “las barredoras DE HOGWARTS”? Añadir “de hogwarts” al final del nombre suponía degradar a la pobre escoba de “poco útil” a “utensilio que sirve mejor para hacer fuego que para volar”. Giré entonces el rostro hacia ella, guiñando un ojo debido al sol y dejando el otro abierto.

Te puedo prestar mi saeta si te apetece liberar un poco de estrés y volar rápido un rato —le ofrecí sin problema alguno. Al principio tenía mis normas para prestar mi saeta a mis amigos, pero después de varios meses mi saeta dejó de ser tan especial y ahora se la prestaba a todo el mundo—Si te esperas un ratito, te ayudo a buscar los límites de tu barredora para que así los tengas claros en los entrenamientos y en los partidos —añadí de la misma manera. Ese “ratito” era un inconcluso intervalo de tiempo que se vería regido por mi fuerza de voluntad para cambiar de posición y levantar el trasero del césped.

Por norma general, las personas que no saben mucho de quidditch, suelen darle el mérito a aquella persona que decide el partido cogiendo la snitch, pero como buscadora sé de antemano que cómo tenga todo el peso del partido en mis hombros, el rendimiento sería muy diferente. La motivación del equipo es esencial en la autoestima de todos los jugadores. Ver que los cazadores marcan y tienen posesión de la quaffle es importantísimo, que tus golpeadores te protejan para no estar pendiente de las bludger era prácticamente un voto de confianza enorme para tu integridad física. ¿Y el guardián? El guardián era casi el más importante, pues sin él las quaffles se colarían una tras otras sin fin. Yo cogía una pelotilla que determinaba el final del partido, sí, pero si el equipo contrario va 160 puntos, de nada sirve.

En general lo hicimos decentemente —contesté, por una parte porque de verdad lo creía así y ni de lejos tengo la suficiente autoestima o ego como para considerarme lo suficientemente buena como para ser reconocida y, por otra parte, porque es lo que se espera que conteste al ser una capitana decente—La golpeadora de Ravenclaw apuntó fuerte y la verdad es que Ziva no tuvo su mejor partido… ¿Pero Yvette? Tampoco estaba muy lúcida… Pero estaban nerviosas, era prácticamente el primer partido de ambas —expliqué sin darle tampoco mucha importancia, ya que Ziva era todavía pequeña e inexperta en el tema. Que sí era verdad que no lo había hecho muy bien, pero bueno, ganamos y tampoco lo hizo catastróficamente, así que se le perdona—Eso sí, supimos remontar… yo en un momento lo veía negro —admití divertida, dándole dos divertidos golpes al césped a mi lado para que se sentase conmigo—Entre que Rhea no paraba de recibir tortazos de la bludger, que Ziva parecía petrificada, Yvette parecía estar golpeando al aire en vez de a las bludger y yo parecía estar buscando una aguja en un pajar… No fue ni de lejos nuestro mejor partido, pero lo conseguimos. A ver si en la final estamos todos al cien por cien, que Slytherin me da miedo.

Iba a decir otra palabra menos triste, pero la verdad es que con todas las letras: me daban M-I-E-D-O. Menos mal que Damon, el golpeador que me  tenía en el punto de mira, está en coma, sino sí que me enfrentaría a un partido con más pavor que motivación.

Circe es una guardiana prácticamente impenetrable… Ian es un bruto con las bludger y va a matar, Lluna ha estado siempre siempre siempre a segundos de conseguir rebasar mi velocidad y conseguir la snitch antes que yo… los cazadores son los que menos me preocupan, pero porque tampoco he tenido que tratarlos personalmente —admití—Me gusta pensar que si les ganamos una vez, podemos volver a hacerlo —sonreí algo animada, intentando ser optimista a pesar de que a mí me pareciera que tienen un mejor equipo. ¿La solución? ¡Hacer del equipo de Hufflepuff el mejor equipo antes de la final!
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Lun Mar 28, 2016 2:57 am

- Un poco de ambas, eres predecible pero por que te conozco bien, posiblemente otro no lo vería de la misma forma - diría restandole importancia pues era algo irrelevante por lo que terminó encogiéndose de hombros, la verdad hace mucho que no hablaba con ella y sentía que tenía que hacerlo, era lo justo y necesario, aunque se decidiría mas adelante si lo hacía o no, aún estaba algo insegura de comentar "eso" por mas que fuera con una amiga.

- Me parece bien, hace mucho no vuelo y menos con una escoba de verdad, la mía terminó creo que en un muro - dijo algo pensativa, solo recordaba el golpazo, el regaño y el que terminó visitando San Mungo, el poder usar una escoba de verdad un rato sería algo sin duda alguna bueno y mas que la ayudara después a ver como viviría con su fea barredora, bueno no era de ella era del colegio lo que la hacía peor - Me parece bien - diría, sabía que tendría bastante tiempo para volar dado que sabía que ese ratito podía ser de 10 min a 10 horas o 10 días, sabía que exageraba pero si, era algo así.

Lo malo del momento es que Danny se veía tan cómoda que daban ganas de quedarse ahí a su lado recortado, viendo las nubes y sin pensar en nada mas que el infinito o cualquier cosas que pasara por la mente - Si lo vi, sentí que querían mandar a la enfermería a todos nuestros jugadores, no paraban de lanzarles la bludger, Yvette no hizo su mejor partido pero al menos nuestros chicos lograron esquivar lo mejor posible las bludger que no eran redirigidas a ellos.

- Lo se, yo no paraba de gritar a la pequeña que volara y fuera por la quaffle, pero esa Samantha iba con todo, al menos no logró meter ningún tanto - dijo mientras resoplaba, esa chica para ser suplente no era tan mala, en varias ocasiones se hizo con quaffle, aunque no por eso consiguió su objetivo que meter algún tanto en los aros.

- Al menos ganamos que es lo mas importante, por dicha pudiste tomar rápido la Snitch aunque no me hubiera molestado que metiéramos varios tantos pero bueno, al menos ganamos con una buena ventaja - admitiría algo agradecida que solo fueran 10 puntos y no 100 o mas.

- Lo se, Slytherin está complicado, al menos Damon no está, pero los demás - diría antes de que su amiga se le adelantara a decir los buenos jugadores del equipo contrario, sabía que Circe era buena y era alguien quien se le complicaba en especial cuando competía con ella aún así daba lo mejor, Ian, Iancito hacía que tuviera ganas de ser golpeadora y Lluna siempre es buena - De que podemos podemos, si, puede que Circe sera complicada pero aún así tenemos que meter todos los tantos posibles, con respecto a Ian, saber que hace que me den ganas de ser golpeadora solo para lanzarle una bludger que lo mande a la enfermería - No era desconocido para sus amigas que ella odiaba con toda su alma al Slytherin desde que entró a Hogwarts y Circe se apartó de ella pero siguió siendo amiga de él, nunca lo había llegado a tratar mucho pero no por eso lo odiaba menos - Ya verás que ganaremos - diría antes de por fin sentarse en el césped dejando la escoba a un lado, para ese momento ya se le habían pegado las ganas de estar recostada en el césped, por lo que terminó recostada en el mismo aunque boca abajo pero con la mirada en su amiga.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Lun Mar 28, 2016 11:53 pm

Me conocía muy bien y por eso era predecible, definitivamente, aunque teniendo en cuenta lo vaga que soy siempre, cualquiera podría haberse imaginado que hacer la fotosíntesis cual brote vegetal es bastante usual en mí. Sonreí ante su explicación, quedándome aún en mi posición mientras miraba al cielo celeste.

Seis años dan para mucho —comenté, dándome cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo. Me quedaba un año y medio para graduarme. ¿Y luego qué? ¿Qué voy a hacer fuera de Hogwarts? Abrí los ojos de repente—¿Te das cuenta que dentro de qué nos queda un año para graduarnos? —pregunté retóricamente—Qué rápido pasa el tiempo… —añadí perdida en mis propios pensamientos.

Le ofrecí mi saeta con toda la confianza del mundo, es más, si no fuéramos de la misma casa y no tuviéramos que enfrentarnos en el mismo partido, hasta se la prestaría para que jugara; desgraciadamente no era el caso. Pero por usarla y desestresarse, que la cogiera todo lo que quisiera.

Hablar de nuestro último partido me dejaba un poco patidifusa. Entre que habían bastantes suplentes que ni de lejos tenían la experiencia y calidad de los jugadores oficiales y de que la cagamos bastante varios del equipo, yo no sabía ni qué decir. Por suerte Alice dio su opinión y no recalcó lo mal que lo hizo nadie, ya que prefería guardarme las criticas destructivas para la Danny hater interior que intento que no reluzca nunca.

Ya, por lo menos al final todo salió bien —dije más animada, mirando hacia arriba y girando casi imperceptiblemente la cabeza para mirar a Alice—Necesitamos un golpeador en condiciones. Alguien en quién poder confiar y que nos quite todas las bludger de encima y que mantenga ocupada a la buscadora enemiga. ¿Sabes de alguien que pueda estar interesado? Es que yo no sé a quién más buscar… —resoplé y volví a mirar al cielo, repasando mentalmente todos los posibles candidatos de Hufflepuff que pudieran servir.

Hablando del equipo de Slytherin me deprimí todavía más. Agradecía al Calamar Gigante y a la tontuna de Damon que estuviera en coma, aunque me sentía un poco mal porque sentía que toda su mala suerte se la estaba enviando yo en forma de malas vibraciones de lo mucho que lo odiaba, pero bueno, prefería limpiar mi alma y  mi conciencia pensando que era un capullo y se lo merecía.

Bueno, para meterles los tantos a Circe confío en ti —sonreí—Pero sí, menos mal que tendrán que usar a un suplente con Damon, porque me daban mucho miedo esos dos juntas. Ten cuidado con Ian, que parece retrasado pero se le dan que te cagas las bludger… —dije algo temerosa, deseando que Ian se rompiese el brazo antes del partido o algo.

Entonces Alice se recostó en mi lado boca abajo y yo giré la cabeza ya lo suficiente para mirar a mi amiga a los ojos. Ay, era bonito escuchar en labios que no fueran los de Rhea que íbamos a ganar. ¡Es que Rhea siempre me dice lo que quiero escuchar! Bueno, siempre no, pero en estas ocasiones me daba la sensación de que sí.

¡Eso espero! —exclamé tras rellenar mis pulmones con mucho aire fresco y soltarlo de repente—¿Que has hecho hoy, tía? Me desperté sola y desamparada y no vi a nadie. ¿Madrugaste o algo? —¿Por qué iba a madrugar? Espera. De repente me dio un miniinfarto—¿HAY QUE HACER ALGÚN TRABAJO O ALGO? —pregunté repentinamente, levantándome lo justo y necesario para mirarle con drama y romper LA posición.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Jue Mar 31, 2016 5:30 am

- Seis años, seis largos años y muchas vivencias de por medio - diría sin creer todo lo que habían pasado y lo rápido que pasaba el tiempo, ya no faltaba nada para que ella misma tuviera que estar segura de que hacer con su vida, era algo que la ponía nerviosa, su padre siempre tuvo un plan para ella y ahora tenía que pensar por si misma por que no pensaba seguirlo - Demasiado, si antes no teníamos las cosas claras, si ahora no las tenemos en un año estamos obligados a saber que hacer con nuestras vidas - diría mordiéndose el labio inferior, era muy poco tiempo el que tenían para estar seguras de que ser en el mundo para no llegar a arrepentirte.

- En eso te quedo mal, no tengo la menor idea, estos meses he estado algo apatica, con lo de mi madre y eso casi no he hablado con los de la casa así que no sabría quien recomendarte - admitió sinceramente, no conocía ningún buen golpeador como para poder recomendarle, así que había que ver como se la llegarían a jugar en el próximo partido con lo que había en el equipo - Como dijiste o todos son muy buenitos o no les gusta andar en escoba, creo que no nos quedará mas que confiar en el equipo y los suplentes formales - no estaba segura que fuera una buena idea pero era lo que había y no se podía hacer nada mas al respecto.

- Lo se, espero no decepcionarte - el tema "Circe" era complicado pero era Quidditch y tenía que ganar eso lo hacía un poco mas complejo, pero ya debería estar acostumbrara este no era su primer partido ya no era como ese en que no pudo meter ni una vez la bola por los aros por tener que jugar contra ella.

- Lo se, tendré cuidado, no quiero que precisamente él me haga morder el polvo o terminar en la enfermería - diría con un tono que denotaba que prefería cualquier cosa a que eso pasara, realmente lo detestaba y no dejaría que este la dejara en vergüenza de ninguna forma.

- No madrugué es que tu duermes demasiado, pensé en despertarte pero desistí de la idea y te dejé descansar, creo que lo mas importante o interesante que hice fue venir a entrenar o bueno intentarlo, ya lo haré cuando me regresen las ganas - No, que yo sepa ninguna, al menos yo tengo todo al día así que según recuerde no hay nada - diría, de verdad no recordaba tarea alguna y seguramente no tenían nada que hacer así que cambió el tema.

- Y bien, no he tenido tiempo de preguntarte pero ¿Como te va con Remus? - preguntaría mientras movía las cejas esperando que su amiga le contara.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Miér Abr 06, 2016 2:17 am

Habían pasado seis años desde que entramos a Hogwarts y yo seguía tan convencida de que mi vocación era ser jugadora de quidditch profesional que sentía que hacer cualquier otra cosa sería traicionarme a mí misma. La otra carrera que me gustaría hacer, por hobbie o mientras espero a que algún cazatalentos me vea, sería una no mágica y eso, probablemente, me traiga muchos problemas. Para empezar no tengo estudios muggles suficientes, por lo que entrar en una carrera sería casi imposible sin una nota en esos exámenes que se hacen de manera pre-universitaria.

Así que iba a tener que dejar esa segunda vocación a un lado y conformarme con alguna mierda mágica. Eso o esforzarme lo que nunca en intentar entrar a esa carrera no mágica.

¿No lo tienes claro todavía? —pregunté con curiosidad—Es decir, es perfectamente normal que no lo tengas claro, ¿pero ni siquiera tienes opciones que te molen? —añadí, sintiéndome tremendamente vaga por no mover ni la cabeza para hablar—Yo tengo opciones, pero la más ambiciosa es la más difícil y la más relativa. Nadie se fija en jugadores de quidditch que salgan de Hogwarts…

Ay, qué mal. Al parecer ella tampoco tenía ni idea de nadie que pudiera sernos útil en el equipo como golpeador. Pero es que de verdad necesitábamos a alguien en quién poder confiar y alguien que supiéramos que era bueno con un bate en la mano; que no le tuviera miedo a las bludger. Iba a tener que acosar a todos nuestros compañeros de Hufflepuff en busca del golpeador definitivo o en la final íbamos a ser el foco de todas las bludger.

¡No me vas a decepcionar! —dije convencida, mirándola contenta y sonriente—Circe solo tiene dos manos y los aros muy separados. Seguro que sabes burlar su defensa. Ya sabes, le haces una finta ahí en plan te-tiro-a-la-derecha-ah-no-te-lo-creíste y tiras a la izquierda—dije de carrerilla divertida.  

Si, la verdad es que yo dormía demasiado… Cuando me crearon pusieron demasiada vagancia y ganas de dormir en mi vida. Pero es que… era tan guay dormir… era como un estado de zen infinito, de comodidad suprema y soñar era guay. Yo era de esas chicas que soñaban hasta despierta, así que me gustaba dormir y ver con qué me sorprendían los sueños esa noche —aunque cuando soñaba cosas desagradables o tristes no molaba nada—.

No entendía por qué la gente se despertaba pronto si luego no aprovechaba la mañana. Es que yo cuando misteriosamente abría los ojos perfectamente despejada a las diez de la mañana, pensaba: “¿Qué hago si me levanto?” y al no saber, pues seguía durmiendo. Despertarme para nada tampoco era algo que me molase.

Ahora en un rato nos levantamos y nos ponemos a entrenar. Es que estaba haciendo la digestión, ya sabes eso que dicen de que hay que esperar dos horas después de comer para hacer deporte… ya sé que el quidditch no es que requiera mucho esfuerzo físico, pero por si acaso —argumenté como excusa a mi vagancia suprema. Más que la digestión, ahora mismo me fundía con el césped y me volvía planta realizando la fotosíntesis.

Fue entonces cuando giré mi cabeza hacia ella para poder mirarla. Un mal momento para mirarla, ya que me preguntó por Remus. La miré con diversión y, poco a poco, mis labios adoptaron la forma de una sonrisa de lo más tímida. No me daba vergüenza hablar de nuestra relación, pero lo que me daba algo de timidez era darme cuenta de que no sé qué decir. Es decir, va bien. ¿Pero qué le digo: “va bien”? La pregunta como que parece que espera una respuesta más larga y compleja…

¡Pues super guay, la verdad! —solté una risilla, encogiéndome de hombros. Entonces me levanté y me senté, cruzando las piernas como los indios mientras miraba a Alice—No pensé que fuera a adaptarme tan rápido… ya sabes, a eso de dejar de verlo como un amigo y que sea algo más para mí, pero me equivoqué. Creo que es a lo que más rápido me he adaptado. ¡Y me encanta! —dije contenta, como si acabasen de regalarme el comic de The Killing Joke—No sé, es muy guay… ya sabes que nunca he tenido interés por nadie, pero Remus me cambió el chip. ¿Quién me hubiera dicho hace un año que yo iba a terminar precisamente con él? ¡Si me lo hubieran dicho no me lo hubiera creído! —sonreí.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Miér Abr 13, 2016 5:25 pm

- De que tengo opciones tengo, de que haya algo que realmente ame y quiera hacer el resto de mi vida y esté mas que segura, no se. Creo que podría ser Auror o profesora o quien sabe, tal vez sanadora. Pero no hay nada que me apasione lo suficiente - se encogería de hombros, no sabía que hacer de su vida - Ya sabes mi plan de vida era "Lo que me digan que tengo que hacer, casarme con un purista, darle hijos y tener una vida nada interesante" - rodó los ojos pero era verdad, esa era su vida, al menos hasta la muerte de su madre - Ahora, con lo de mi madre no quiero seguir ese plan y ya vez, estoy mas que perdida en mi vida - resopló con fastidio, ocupaba saber que hacer y tenía muy poco tiempo para poder decidir del todo era lo que tendría que hacer.

- Verás que encontrarás a alguien que te ayude, al menos alguien que haya pertenecido al "club de eminencias" te podría haber ayudado - dijo recordando el club de Horace, uno de los profes de pociones del pasado, él conocía a todo el mundo y di, conociendo a alguien que lo conocía y tuvo su favor podría tener ella misma el favor de él. Tal vez terminar en un buen equipo aún saliendo de Hogwarts, al menos todos los que salieron de ahí fue con ayuda de "patas" que llegaron a donde estaban.

- Lo haré, daré todo de mi para que lleguemos a ganar - diría con una sonrisa, estaba aun mas entusiasmada y confiada en el partido, ellos ganarían y tendrían el primer lugar como el año pasado, nuevamente ganarían la copa, de eso estaba mas que segura, las serpientes no llegarían a poder con ellas, o eso era lo que esperaba.

- Eso es para nadar y para que no de cólico, dudo que sea lo mismo que el Quidditch pero supongo que aplica lo mismo, podemos marearnos de volar o no se - dijo justificando el que para ese momento ella tampoco quería moverse de donde estaba, solo quería quedarse ahí, al menos un rato mas, pero sabía que tenía que llegar a practicar para estar lista para el partido pero era algo que podía esperar un poco mas.

No se movió desde donde estaba pero no pudo evitar reír mientras la miraba - Bueno, uno nunca espera sentir algo por un amigo, son cosas que simple y sencillamente pasan - se mordería el labio, Danny sabía que a ella le gustaba Sirius y fue algo que simplemente pasó, siempre fueron amigos desde la infancia y ella desde hace un par de años cayó enamorada del ojigris, pero era diferente, la situación de ambos era algo mas complicado y diferente - Me alegra que estés feliz con Sirius*... digo Remus - diría sonrojada no sabía por que, bueno si, pero arrg, el pelinegro no tenía que venir a la conversación, bueno al menos no en ese momento, se sintió algo tonta y terminó desperezándose y estirándose un poco mientras se sentaba en su lugar como intentando cambiar de tema.

FdR*: Mientras escribía el post puse Sirius en vez de Remus así que decidí dejarlo como error de Ali XDD
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Lun Abr 18, 2016 1:04 am

Cada vez que se metían conmigo por venir de una familia muggle, me sentía un poco desplazada socialmente, pero cuando me decían que el gran plan para los puristas era casarse con otro purista, darle hijos y tener una vida basada en el odio a los no puristas, se me pasaba. La verdad es que no entendía como Alice, esa persona tan poco conformista y alocada que conocía, podía llegar a conformarse con lo que le dijeran sus padres sobre qué hacer con su vida. E incluso si te ponías a pensarlo era de lo más curioso lo de querer ser Auror viniendo de una familia purista, cuando de ahí salen todos los perturbados de la vida.

Te pega mucho ser auror —dije con sinceridad—. Eres buenísima en Defensa contra las Artes Oscuras, darías la talla totalmente. Además, por muy loca que seas sé que te gusta liarla dentro de lo justo. Es duro, pero tú puedes con todo —le animé con ganas. Mi abuela quería que yo fuera auror, pero… va a ser que no. Eso no me va, ni me gusta ni nada. Al parecer mis padres eran aurores, pero yo no soy esa hija que seguirá sus pasos.

El club de eminencias… Sabía lo que era, pero la gente que entraba ahí era demasiado snob como para ayudarme a conseguir nada. Además de que no que no quería que nadie me ayudara a conseguir nada. Si conseguía ser jugadora de quidditch profesional era porque lo conseguía por mí misma, no porque un contacto me meta con calzador en algún equipo.

Yo nunca conseguiría entrar en se club —dije divertida—Y no quiero que me ayuden, aunque suene a orgullo. Si lo consigo me gustaría que fuera por propios méritos. Ya suficiente mierda tenemos con el apoyo de todos diciendo que los Hufflepuff somos unos inútiles como para hacer nada bueno por nosotros mismos como para encima incrementarlo con mis propias decisiones… —comenté, consciente de que ella, por mucho que hubiera querido estar en Slytherin —cosa que no entendía más que por línea familiar—, entendería.

Sonreí sin decir nada, tanto cuando me aseguró la victoria para nuestro próximo enfrentamiento como cuando se inventó una excusa para no levantarnos de allí y subirnos a las escobas. La verdad es que hacía un día espectacular para volar, pero más todavía para estar ahí acostadas sin hacer nada.

Me senté entonces, escuchando con tranquilidad las palabras de Alice que tenían toda la razón del universo. Jamás hubiera esperado que me gustara ninguno de mis amigos y mira… precisamente Remus. Aunque no era de extrañar, era con quien, de lejos, tenía más relación y confianza.

Ya te digo… —Fue un beso y ¡plaf! Me hizo verlo todo con otros ojos—Por un momento, o sea, en esos meses en donde apenas hablamos porque no sabíamos qué decirnos y huíamos del otro, llegué a pensar de que quizás no era nada más que un capricho por ser el primer chico que me besa y muestra interés en mí —le confesé, cómo ya le había confesado a Rhea en su momento—. Pero luego me puse a pensar en situaciones con él y me di cuenta de que no. Y no sé, me parece super raro que así de repente haya despertado un mar de sentimientos en mí, ¿sabes? Pero a la vez me gusta. Es confusamente divertido.

Entonces la escuché equivocarse de nombre y amplié la sonrisa. Sabía que a Alice le gustaba Sirius, pero al parecer no parecía demasiado recíproco, lo cual me hacía pensar si querría hablar del tema o si por el contrario prefería dejarlo en el aire.

¿Sirius sabe que te gusta? —pregunté sin querer demasiado directa. Sutileza y Danny no se llevaban bien, pero no porque fuera demasiado directa, sino más bien porque no pienso las cosas antes de decirla, lo cual hace que luego me incomode por las propias cosas que digo.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Sáb Abr 23, 2016 11:00 pm

- Y tengo la ventaja de ser metamorfomaga, aunque tengo que practicar mas para perfeccionar mis cambios y que duren mas, el poder pasar por una ancianita o una chica de otra etnia o lo que se necesite - ella podía cambiar su cabello a su antojo, sus ojos igual, si ocupaba que sus manos y pies adoptara alguna forma sabían conseguirlo, lo que ocupaba ahora era era enfocarse mas en cambiar su apariencia con respecto a edad que pareciera mas vieja de ser necesario, o parecer mas morena o parecer un hombre en las partes visibles. A decir verdad solo tenía que cambiar el rostro, ojos cabello y de ser necesario las manos, el resto podría ser cubierto por la túnica y el poder quedarse con ese look por mas que se molestara, era cosa de concentración y sabía que lo lograría, si podía hacer algunos de esos cambios permanentes y otros por algunos minutos sabía que en su momento lograría hacerlos todos.

- En especial ahora que no está - dijo con una sonrisa inocentes luego de interrumpirla, aunque la dejaría seguir hablando y dando a conocer su opinión al respecto - Así me gusta, obtenerlo todo por merito propio y no por otras personas, dejando en alto la casa de los tejones, como debe ser, bien dicho - le dijo a su amiga con una sonrisa, la verdad esperaba esa respuesta, esperaba que quisiera esmerarse por lograr las cosas sin depender de los demás, si no por su esfuerzo, esa era la respuesta que quería escuchar y la escuchó y estaba muy conforme con la misma.

- Es tu primer relación y con el chico que te dio tu primer beso, claramente va a ser confuso, pero poco a poco todo se va a ir aclarando mas y mas - diría con una sonrisa, era bien conocido que Ali nunca tuvo un novio, que no pasó de simples ligues, coqueteos y uno que otro beso con algún que otro chico, nunca nada serio ni intimo, pero era algo romántica, estaba enamorada del amor y muchas veces sabía que decir y en que momento decirlo y esta era una de esas veces.

- ¿Sirius? - bendita confusión, odiaba que cosas así pasaran, pero bueno, no iba a dejar la pregunta de su amiga al aire, después de todo fue su culpa la de que saliera a relucir ese tema al confundir a ambos amigos - Si, lo sabe, se lo dije en mi cumpleaños - dijo algo apenada y desviando la mirada, ella cumplía años en San Valentin y precisamente esa fue la fecha en la que expresó su sentir por el ojigris - en una isla de su familia y pasaron COSAS - dijo jugando con las manos antes de volver a ver a su amiga con un evidente sonrojo que se complementaba con una rojiza cabellera.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Miér Abr 27, 2016 3:11 pm

Estaba claro que Alice tenía todas las papeletas para ejercer de Auror. Se le daban de maravillas todas las asignaturas en relación al tema y encima, como bien había dicho, era metamorfomaga. Esa condición tenía muchísimas ventajas a las que podía sacarle muchísimo partido si empezaba a practicar.

Eso te abriría muchas puertas —afirmé sonriente—. Aunque bueno, ser auror es super peligroso, por lo que no sé si animarte o no. Mejor hazte sanadora, que te garantizas una vida próspera alejada del peligro y Avadas Kedavras perdidos —añadí divertida, aludiendo al hecho de que los aurores se exponen mucho al peligro y que suelen tener vidas llenas de desgracias o muertes. O las dos cosas.

Ella me apoyó en el tema “hacer las cosas por sí mismas y no por ayuda del exterior” y era algo que siempre me habían inculcado desde pequeña. Muchas personas solían tener ayuda de los familiares o herencias que le ayudaban a ser una persona poderosa y prestigiosa con grandes metas, pero personas como yo que no tenemos nada… tenemos la pequeña ambición de ser alguien por méritos propios.

Ay, Remus… era un tema tan… “Ay…” No sabía ni qué decir, ni cómo decirlo, ni cuándo decirlo, ni cómo expresarme. Ya llevaba tres meses con él y aún así me parecía increíble. Pero me gustaba muchísimo cómo se había transformado nuestra relación. Es más, tenía la sensación de que sólo había ido a mejor: entre nuestra confianza como amigos y que ambos estábamos aprendiendo, parecía mi pareja perfecta y cada día lo tenía más claro.

Entonces Alice se equivocó de nombre y yo le pregunté directamente lo que se me pasó por la cabeza. Según tenía entendido Sirius no lo sabía directamente, pero ME EQUIVOCABA. Sí lo sabía. Mi rostro se tornó sorprendido cuando me dijo que se lo había dicho en su cumpleaños. En mi mente salió la Danny cotilla zarandeando la mano en señal de: “Ayayayayai aquí hay tomate” como la vecina cotilla del quinto, pero rápidamente, cuando Alice dijo con esa mirada que habían pasado COSAS, esa misma Danny salseante empezó a saltar al son del misterio.

No sabía qué imaginar. Por una parte porque no quería pasarme de la raya con mis pensamientos y, por otra, porque no quería imaginarme nada raro entre mis dos amigos.

¿Qué cosas? —pregunté directamente, con las piernas cruzadas como los indios mientras miraba a Alice con sumo interés—. ¿Y qué dijo? Bueno, me supongo lo que dijo si no estáis juntos… Pero cuéntame —dije de manera curiosa y dulce, dando a entender que quería saber qué había pasado con mis dos amigos en San Valentin.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Sáb Abr 30, 2016 11:34 pm

- En este tiempo todos podemos morir por una maldición asesina, en especial todos los que no somos puristas - afirmó, el no estar del lado de Lord Voldermort podían llegar a morir en cualquier momento, el ser auror la serviría para cubrir a sus familiares, pero a su vez sería peligroso, la verdad todo camino era complicado, ella actualmente aspiraba con ser miembro formal de la orden del fénix y ya con eso las cosas serían complicadas para ella, lo malo de pertenecer a una familia purista y estar a favor del lado contrario y correcto.

Los temas cambiaban de uno a otro, desde la carrera que tendrían en el futuro, hasta el de la relación de Danny con Remus, claramente obviando algunas cosas al respecto de Remus como las relacionadas con la clase de DCAO, las cuales era mejor olvidar un poco o no sacar al tema en ese momento, aún moría de la vergüenza por lo que pasó con el boggart y Remus.

El cambio de tema siguió hasta el de Sirius por un claro descuido de la cambiante, el tema hubiera pasado de largo si Danny no le hubiera preguntado por como iban las cosas, Ali sabía que estaba condenada a ser solo su amiga por siempre, veía mas posible que terminaran comprometiendo la con otro y ella se casara con ese otro a tener una relación de verdad con Sirius aún así no perdía las esperanzas de tener algo con el ojigris, algo mas tal vez, en algún momento, soñar no cuesta nada ¿verdad?

Cuando su amiga le preguntó por que cosas, su cabello ya era rojo fuego - COSAS, hicimos ESO, pasó ESO, ya sabes ESO - no era capaz de decir claramente que era ESO pero esperaba que Danny captara y supiera que quería decir a que se refería sin tener que decir "Eso", pero bueno ella le hizo otra preguntar que era mas fácil de responder - Bueno me dijo que no quiere perder mi amistad, así que ya vez, me mandaron a la friendzone y bueno fue que una cosa llevó a la otra, todo empezó por lo que le hizo Rita, la muy descarada le dio amortentia - diría rodando los ojos molesta por eso - y buenos, hablamos sobre lo que hubiera pasado si las cosas se hubieran puesto mas, ya sabes, candentes, eso nos llevó a hablar sobre "ESO" esas "COSAS" lo que llevó a que le confesara mis sentimientos que llevó a otra conversación de nosotros y ESO, que llevó a otras cosas y al final hacer "ESO" - esperaba que supiera completar o cambiar todas las veces que dijo la palabra "eso" por lo que pasó, dado que ella misma no podía decirlo de la misma vergüenza que le daba, si bien no era nada para apenarse y era algo normal ella claramente no estaba acostumbrada a hablar sobre ese tipo de cosas.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Mar Mayo 03, 2016 5:05 pm

Teniendo en cuenta que Alice parecía estar comunicándose conmigo mediante palabras carentes de contexto, SUPONÍA que estaría refiriéndose a ESO como algo que le diera vergüenza reconocer, por lo que no me costó dar con la idea principal de que entre Sirius y Alice habían pasado COSAS, COSAS innombrables —entendiendo como “cosas” a hechos vergonzosos relacionados con temas posiblemente íntimos y de los que yo no tengo ni pajolera idea—.

Por casi no me descojono cuando Alice, en medio de su diálogo, resaltaba a cada momento la palabra “COSAS” o la palabra “ESO”. Pero intenté ponerme en su lugar, matenerme calladita y concentrarme en el cambio de palabra para poder entender su diálogo como información útil. Aunque teniendo en cuenta el color de su pelo, cada vez me lo ponía más difícil que no me riese.

¿¡Rita le dio amortentia a Sirius!? —pregunté de manera inmediata, pero luego recordé que no sabía quién narices era Rita—. ¿Quién es Rita y por qué quiere enamorar a nuestro amigo? ¿Le pego o qué? ¡Que mantenga las distancias con Sirius! —añadí francamente molesta.

La amortentia no era para jugar con ella. Podía meter a la gente en líos y meterlos en problemas serios, además de que era la jodida manera más ruín de conseguir a la persona que amas. ¿La gente aquí no tiene moral o qué?

Entendía lo que Alice me estaba diciendo, pero me parecía un poco… ¿feo? No quería juzgar a nadie porque yo no era NADIE para juzgar a mis amigos, los cuales probablemente sepan controlar mejor sus acciones y, sobre todo, interpretar sus sentimientos. Pero teniendo en cuenta lo que me cuenta… ¿de verdad vale la pena entregarse a una persona que te ha dicho claramente que no quiere tener nada contigo? No lo entendía. No quería pensar mal, pero simplemente no lo entendía y eso me estaba haciendo pensar de manera muy cerrada.

Pero… —dije pensativa—, entonces entre Sirius y tú ha pasado ESO y no va a pasar más nada porque él no quiere —resumí, dándole a entender que me había enterado de todo a pesar de tener que hacer el doble trabajo de traducir en mi mente—.  ¿Y tú estás bien? Es decir… nunca he hecho ese tipo de COSAS con nadie, pero siempre he tenido en mente que si lo hago es para conservar a esa persona conmigo. Quizás suena un poco utópico, no sé… ¿Todo sigue bien entre tú y él después de eso? —pregunté visiblemente confundida, ya que yo no tenía ni idea, pero imaginaba que ver y compartir las intimidades con alguien hacía que la cosa cambiase un poco.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Sáb Mayo 07, 2016 5:14 am

Sabia que su amiga era asexual y mas casta y pura que cualquier cosa en el mundo, vamos si ni ella sabía mucho del tema creía que Danny menos, ella por lo menos había tenido algunos ligues sin pasar a nada intimo, pero la rubia su primera experiencia con un hombre se remontaba al beso y noviazgo con Remus y ella dudaba que hubieran llegado a algo mas que un beso, a decir verdad creía que posiblemente lo mas que había visto de Remus en paños menores fue lo de la clase de DCAO que ella misma (Ali) no quería recordar, seguía siendo muy bochornoso.

Se delataría a si misma con sus siguientes palabras pero esperaba que hicieran que su amiga entendiera mejor - Se que la situación mas incomoda ha sido la de DCAO con Remus, pero... - dejó la frase a medias en una clara súplica de que entendiera que fue lo que pasó con Sirius sin tener que decir "Tuvimos sexo en la cama de su prima Bellatrix" por que era algo que se negaba a decir, tenía mucha pena con eso y esperaba que el nombramiento de Remus en una situación en la que carecía de prendas ayudara, aunque realmente nunca hablaron de lo que pasó en esa clase pero era necesario en este momento.

- Es una Ravenclaw, de apellido Strike, Streker, Stroker, Streeker, no tengo la menor idea es algo así, es una chica sumamente egocéntrica que es algo cotilla, esa que pasa buscando chismes de todos para publicarlos, es rubia, está en nuestro año - Dijo sin saber como llegar a identificar correctamente a la Ravenclaw, recordó que cuando habló con ella su forma de ser no le fascinó y menos lo que le hizo a Sirius - A mi no me molesta si la golpeas o hechizas - diría con una amplia sonrisa que demostraba que estaba mas que encantada con esa idea - Y bueno, supongo que le gusta Sirius y quiere eso, pero me parece tan bajo, yo amo a Sirius y no le ando dando filtros de amor para que sienta lo mismo por mi - añadió.

- Quedamos algo así como amigos con derecho, se que no es lo ideal, pero algo es algo. Dime la verdad ¿Soy una tonta por conformarme con tampoco? - preguntó, sabía que no llegaría a nada mas con él y si le gustó hacerlo con él y también lo haría de nuevo con él y tenía que verlo como el mismo amigo de siempre, sabía que con una sola palabra de él o un simple roce podrían terminar haciéndolo de nuevo y lo haría sin miramientos, realmente lo quería y por eso es que lo repetiría si él lo quisiera, aunque mentiría si dijera que ella no quería repetirlo.

- Tengo 16 años, papá quiere que me case con un purista, no tardará en comprometerme con alguien, Sirius es mi amigo de toda la vida, lo adoro y estoy enamorada de él y si, quiero conservarlo, me muero por tener una relación seria con él, sería un sueño echo realidad, pero se que no será así y aunque sea tonto el que compartiéramos nuestra primera vez aún cuando al final nada nos una es algo que de una forma u otra es ¿especial? - estaba segura de como describir como se sentía, al menos ya había pasado un poco la pena del momento, pero no sabía como expresar las cosas.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.