Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Jue Mar 31, 2016 12:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel partido iba a tener lugar a las siete de la tarde en el Campo de Quidditch del colegio. Aún distaban unos minutos para el comienzo del partido y las gradas ya estaban llenas y el bullicio podía oírse desde los vestuarios. El público estaba entusiasmado y es que, aunque no fuese una final, en aquella ocasión los equipos de Gryffindor y Ravenclaw se estaban jugando mucho. ¿Quién quedaría en última posición en la Copa de Quidditch de aquel año? Ninguna de las dos casas quería quedar en aquel puesto y habían entrenado durante las últimas semanas más que nunca para no quedar en mal lugar delante de un público exigente.

- El partido de hoy promete ser de lo más entretenido. Recordemos que Rose Sauders vuelve a tomar la posición de Golpeadora y estoy seguro que los de Gryffindor lo pasarán mal para librarse de sus golpes. – Comenzó a decir el comentarista, un chico de quinto curso de Hufflepuff a quien le había tocado comentar en aquella ocasión el partido. – Gryffindor quedó en mal lugar ante Slytherin en su último partido pero sus nuevas adquisiciones en la alineación no defraudarán a nadie. Por su parte, Ravenclaw obtuvo una derrota muy ajustada a causa de su buscadora, quien ha sido sustituida en esta ocasión por Samantha Blackheart. Esperemos que esta sea capaz de vez la Snitch dorada antes que Lisbeth Ravensdale, quien juega su último partido antes de graduarse.

El público comenzó a vitorear y a aplaudir ante las palabras del interlocutor, quien hablaba sobre los jugadores mientras esperaba a que estos fuesen saliendo de los vestuarios para ocupar el campo de Quidditch.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 3 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido, que con el cambio de las cuentas de Quidditch puede que algún objeto haya quedado en el aire.

Remus J. Lupin - Guardián
Ataque: +15
Defensa: +16

Stella Thorne S. - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Tenney Enguerrand - Golpeador
Ataque: +7
Defensa: +10

Sirius O. Black - Cazador
Ataque: +14
Defensa: +15

Joahnne Herondale - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +14

Lisbeth Ravensdale - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Davina Abrasax - Guardiana
Ataque: +15
Defensa: +17

Rose Saunders - Golpeadora
Ataque: +17
Defensa: +14

Elian Nito / Athena Penrose - Golpeador
Ataque: +10
Defensa: +7

Puke Rainbows / Regulus A. Black - Cazador
Ataque: +8
Defensa: +7

Amy Stone / Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Samantha Blackheart / Neferet Le Blanc - Buscadora
Ataque: +7
Defensa: +7


Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Mar Abr 05, 2016 6:11 pm

Ya todo el mundo estaba colocado en su respectiva posición, ya fuera el guardián como el buscador. Yo me encontraba delante de la cazadora pelirroja, la que estaba participando en el Torneo ese que se estaba celebrando en el castillo. Escuchaba a la grada gritar como loca, ya que el que ganara este partido acabaría con la medalla de bronce, y eso es algo de alegría, por lo menos para mi persona. Sentía como un sudor frío, los músculos se estaban empezando a engarrotar del miedo que recorría mis nervios, hasta que finalmente el silbato del árbitro me volvíó a la realidad.

Yo no quería quedarme quieta como la otra vez, por eso rezaba para mis adentros que el primer saque no llegara a mis manos como en el partido que tuvimos contra los tejones. Pero creo que mis plegarias nunca son escuchadas porque de repente de ver a todo el mundo como locos en sus escobas, una pelota rojiza se acercaba peligrosamente a mis dominios, y detrás de ella una cazadora pelirroja que se acercaba a toda velocidad y casi con cara de pocos amigos, o también era cara de concentración que se podía dar el caso. Suspiré profundamente y me fui al encuentro de esa pelota, a ver si mis manos no vuelven a jugarme una mala pasada, ya que si la vuelvo a perder Davina me dará una paliza, o incluso Rose se me enfade por perderla dos veces seguidas...¿Lo conseguiré? Lo veremos próximamente.


Última edición por Hannah Graham el Jue Abr 07, 2016 1:22 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 05, 2016 6:11 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 Sdado3
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Abr 06, 2016 12:20 am

Sinceramente estaba eufórica, estar encima de la escoba y ver a las dos casas apoyando a cada equipo le daba ese empujón de disfrutar. Los alumnos gritando nuestros nombres, cuáles eran sus apuestas, ver pasar el dinero de una mano a la otra. Como le había dicho a los jugadores, lo que esperaba de ellos era eso. Sentir la adrenalina y dejarse llevar, reírse luchando con los contrarios. No perdería de vista a Lisbeth, como siempre trataría de que no le tocasen las bludger.

El partido acababa de comenzar, no se echaría atrás ni por un segundo. Como cazadora tenía la obligación de dar lo mejor de sí y marcar sus tantos. Era, también, el último partido oficial en la cancha por parte de ella. En este momento no estaba Potter para molestarle o mirar con travesura a las gradas o a los demás jugadores. Sin embargo, Black era el encargado de ello. Parecía que era una obligación que uno de los leones tuviera tal compromiso.

Solo se limitó a sonreír con sinceridad hacia Sirius negando con su cabeza. Le quería, era el único que la volvía loca de tal manera. Nada amoroso. -Dale Black tienes que ayudarme a marcar varios tantos. - le dijo con la voz elevada de tono.  Las gradas provocaban el suficiente bullicio como para no escucharse en una charla normal, y menos con esa distancia.

La mirada de Joahnne fue dirigida al comentarista. ¿En verdad era imparcial? En otras ocasiones Gryffindor había humillado a Ravenclaw y no se andaban regodeando de aquello. Una mueca apareció en su rostro pero rápida fue cambiada cuando el árbitro se posicionó.

Luego de formalidades y de recordar las reglas fugazmente, Joahnne ascendió para llegar y tomar poder de la Quaffle. Sin dejar que alguno la agarrase salió disparando. "me encanta esta escoba." pensó con una sonrisa. Después del esfuerzo en ahorrar se pudo dar el gusto. Los aros no estaban tan distanciados de su posición y sin meditárselo lanzó la bola hacia el aro derecho.

OFF: Dejo sin editar el otro post. Tiro dado contra el guardián.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Abr 06, 2016 12:20 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 Sdado3
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Davina Abrasax el Miér Abr 06, 2016 1:11 am

El partido comenzó rápidamente después de que saliésemos de los vestuarios, alzásemos el vuelo, y cada uno se colocase en sus respectivos puestos. Desde las gradas la gente animó efusivamente a ambos equipos, y siempre había algunos que abucheaban al contario, como siempre, pero eso a nadie nos importaba.

Me coloqué enfrente de los tres aros y estuve atenta a lo que sucedía. Esperaba que Ravenclaw tuviese suerte y fuesen los cazadores de mi equipo los que consiguiesen el control de la Quaffle para que empezásemos a meter tantos contra Gryffindor y así ir ganando ventaja rápidamente antes de que apareciese la Snitch y todo dependiese de las buscadoras.

Pero Ravenclaw no tuvo esa suerte, y la que se hizo con la Quaffle fue la capitana de Gryffindor, quien salió disparada a toda pastilla hacia mis aros para colarme la pelota. Me preparé antes de que ella llegase y me fijé cuidadosamente en sus movimientos para intentar adivinar en qué aro iba a meter la pelota. Ahí estaba el truco, pues mucho cazadores parecía que la iban a meter en un aro y cuando el guardián iba a defenderlos la metían en el otro. Pero vi claramente que Joahnne iba a intentar meter la Quaffle en el aro de la derecha, sus intenciones eran muy obvias.

Hice uso de la súper rapidez de la Saeta de Fuego que me había regalado Bastian y me coloqué frente al aro al que estaba volando la Quaffle, y giré sobre mí misma en la escoba golpeando con la cola de esta a la Quaffle y enviándola muy lejos.


Off: dado contra el ataque de Joahnne.


Última edición por Davina Abrasax el Miér Abr 06, 2016 1:25 am, editado 1 vez
Davina Abrasax
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 ECm6X1dl
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 158
Puntos : 99
Davina AbrasaxInactivo

Maestro de Dados el Miér Abr 06, 2016 1:11 am

El miembro 'Davina Abrasax' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 Sdado13
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Vie Abr 08, 2016 2:43 pm

El partido no tardó en dar comienzo y los miembros de ambos equipos comenzaron a sobrevolar el campo de Quidditch a toda velocidad. El público aplaudía ante las actuaciones de los integrantes de sus equipo y bufaban ante los ataques del contrincante, pero el silencio se hizo latente cuando hubo la primera oportunidad de anotar un tanto.

- ¡Joahnne se hace con la Quaffle y va a toda velocidad hacia los aros de Ravenclaw! – Todos miraban expectantes en dirección a Davina. Unos esperaban ver cómo fallaba, mientras que otros vitoreaban su nombre dándole ánimos a la guardiana los pocos segundos previos al lanzamiento de Joahnne. - ¡Fuera! – Gritó el chico con cierta decepción en la voz, demostrando quién quería que ganase aquel partido.

La Quaffle salió disparada golpeada por la guardiana y fue a parar a la mitad del campo de juego del golpe que recibió, esperando ser tomada antes de hacer contacto con el suelo por otro cazador dispuesto a luchar por el tanto.


OFF: Turno de Sirius y Regulus / Puke. Recordad, tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotras y otras 48 horas para lanzar a los aros. ¡Suerte a ambas!

RAVENCLAW 0 - GRYFFINDOR 0
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Vie Abr 08, 2016 10:31 pm

—Más nos vale el no averiguarlo —respondió a Remus.

Enseguida mostró toda su fila dental en una sonrisa de tiburón, luego de que Joahnne dijera que les quería a todos montados sobre su escoba con una sonrisa. Si antes ya la había abucheado, no seguiría con el bullying dentro de su propio equipo o luego le echaban a él las culpas. Sin embargo, cuando la capitana dijo que cuidaran a Lisbeth, por un momento se olvidó de ello.

—Yo no quiero cuidar a Lisbeth —se negó —Ella nunca me dio sexo en nuestros tres noviazgos, me niego a cuidar a una mujer tan malvada.

Comentó entre risas y sin importarle el hacer el comentario en voz alta. No es que no cociera la vergüenza, ni el significado de intimidad, pero él tenía sus propias definiciones al respecto.

—¡Yeeeeey!

Una exclamación algo infantil, sí, pero no pudo dejar de echarla afuera cuando el resto también estuvo de acuerdo con salir en formación, y es que joder, se veían tan monos que eres día hasta tendría diarrea en colores.

Rió entre dientes cuando hubo arrojado un poco de agua sobre las gradas del publico Ravenclaw, pero la sonrisa se le borró de los labios enseguida escuchó los comentarios del comentarista, por lo que no pudo contenerse de volarle cerca en cuanto hubieron roto formación, y le apuntó con la varita con disimulo.

Silenciusmurmuró.

Esperaba, realmente esperaba, que el puto comentarista se quedara mudo aunque fuese por dos segundos en los que intentara a hablar, para poder reírse de él aunque fuese una vez. Menudo mierda que habían llevado al partido.

—¡Voy detrás de ti! —respondió a Joahnne.

Inmediatamente cambió el rumbo de su escoba y se echó a volar detrás de la pelirroja al acecho de la quaffle que la chica atrapó y Sirius le siguió como apoyo hasta que ella lanzó. El ojigris siguió la dirección del balón y al ver que no entraría por los aros, aceleró nuevamente para intenta cogerla antes que Ravenclaw.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Abr 08, 2016 10:31 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 Sdado1a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Abr 10, 2016 9:30 pm

Puck estaba encantado de poder jugar ese partido, aunque fuese como suplente del suplente del suplente... o algo así. Antes de entrar al campo y subirse a su escoba, se había zampado un gusano de polilla para garantizar que su vuelo fuese excelente, y había caminado dos pasos hacia atrás por cada tres que daba hacia delante para atraer la buena suerte.

Vamos, que para cuando llegó al campo, el partido estaba ya a punto de empezar. En cuanto sonó el pitido inicial, dos de las cazadoras se lanzaron raudas a por la pelota a una velocidad de vértigo. En el tiempo que Puck pestañeó dos veces, la cazadora de Gryffindor ya había llegado a su área y había lanzado a los aros. ¡Uy, por qué poco! Puck aplaudió de todos modos porque, como decía su madre, lo importante era participar, o al menos lo hizo hasta que vio que la quaffle iba directa hacia él. Y, también directo hacia él, volaba Sirius Black.

Que los hados estén contigo, compañero, pensó, antes de lanzarse también hacia delante y detenerse justo en el punto calculado para después abrir los brazos, a ver si tenía la suerte de que la pelota roja le cayese encima.

*TIRO DADOS*


Última edición por Regulus A. Black el Dom Abr 10, 2016 9:44 pm, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Abr 10, 2016 9:30 pm

El miembro 'Regulus A. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 Sdado13
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Abr 10, 2016 9:43 pm

*PUCK COGE LA QUAFFLE*.

¡Oh, oh, OH! ¡Por el Nirvana, la tengo! ¡LA TENGO YO! —Estaba más contento que unas castañuelas, tanto que se le pasó que no podía quedarse plantado como un tarugo en medio del campo. Menos mal que un amable morador de las gradas le gritó algo así como "CORRE Y LANZA, ATONTADO DE MIERDA" y le hizo reaccionar—. ¡Gracias, buen amigo!

Dicho esto, sorteó a Sirius —y le gritó perdón, porque no quería rencores absurdos que mancillasen las buenas vibraciones del partido—, estuvo a punto de comerse una bludger que finalmente fue rechazada gracias a uno de sus golpeadores y finalmente lanzó a los aros, cruzando los dedos índice y anular en el aire.

Supercalifragilísticoespialidoso, ¡supercalifragilísticoespialidoso! Por todos era sabido que ese antiguo salmo muggle aportaba un montón de suerte a quién lo pronunciaba...

*LANZO DADOS*
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Abr 10, 2016 9:43 pm

El miembro 'Regulus A. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 Sdado13
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Abr 10, 2016 10:08 pm

El partido dio comienzo y con ello aquella sensación de nerviosismo se apoderó del cuerpo del licantropo. No es que se jugasen nada en la copa de las casas, el haber perdido contra Slytherin aun era algo que dolía en el orgullo al gryffindor y probablemente a el resto del equipo les pasaría lo mismo con aquel asunto. No era un partido importante a nivel del título, pero si lo era a nivel de orgullo propio.

Vio como el cazador de Ravenclaw se había saltado a su amigo, preparándose para el lanzamiento que este llevaría contra sus aros y no estaba dispuesto a dejar que la quaffle se colase, no al menos si podía evitarlo, en el anterior partido había tenido un par de fallos que aún pesaban en su conciencia, pero intentaría redimirse en el partido actual.

Ante el lanzamiento del contrario, Remus se lanzó prácticamente en picado, esperando atrapar la bola sin dificultad, lo que le daba seguridad era no tener una bludger cerca golpeando su cuerpo como en el partido anterior.

Para ser sinceros, vio la quaffle dentro se ve que sus reflejos no pensaban del mismo modo pues su mano derecha consiguió atrapar la pelota y lanzarla hacia delante para tratar de apartarla de sus aros y esperando que alguno de sus compañeros lograsen agarrarla.


Última edición por Remus J. Lupin el Dom Abr 10, 2016 10:11 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Abr 10, 2016 10:08 pm

El miembro 'Remus J. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 Sdado9
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.