Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Jue Mar 31, 2016 12:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel partido iba a tener lugar a las siete de la tarde en el Campo de Quidditch del colegio. Aún distaban unos minutos para el comienzo del partido y las gradas ya estaban llenas y el bullicio podía oírse desde los vestuarios. El público estaba entusiasmado y es que, aunque no fuese una final, en aquella ocasión los equipos de Gryffindor y Ravenclaw se estaban jugando mucho. ¿Quién quedaría en última posición en la Copa de Quidditch de aquel año? Ninguna de las dos casas quería quedar en aquel puesto y habían entrenado durante las últimas semanas más que nunca para no quedar en mal lugar delante de un público exigente.

- El partido de hoy promete ser de lo más entretenido. Recordemos que Rose Sauders vuelve a tomar la posición de Golpeadora y estoy seguro que los de Gryffindor lo pasarán mal para librarse de sus golpes. – Comenzó a decir el comentarista, un chico de quinto curso de Hufflepuff a quien le había tocado comentar en aquella ocasión el partido. – Gryffindor quedó en mal lugar ante Slytherin en su último partido pero sus nuevas adquisiciones en la alineación no defraudarán a nadie. Por su parte, Ravenclaw obtuvo una derrota muy ajustada a causa de su buscadora, quien ha sido sustituida en esta ocasión por Samantha Blackheart. Esperemos que esta sea capaz de vez la Snitch dorada antes que Lisbeth Ravensdale, quien juega su último partido antes de graduarse.

El público comenzó a vitorear y a aplaudir ante las palabras del interlocutor, quien hablaba sobre los jugadores mientras esperaba a que estos fuesen saliendo de los vestuarios para ocupar el campo de Quidditch.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 3 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido, que con el cambio de las cuentas de Quidditch puede que algún objeto haya quedado en el aire.

Remus J. Lupin - Guardián
Ataque: +15
Defensa: +16

Stella Thorne S. - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Tenney Enguerrand - Golpeador
Ataque: +7
Defensa: +10

Sirius O. Black - Cazador
Ataque: +14
Defensa: +15

Joahnne Herondale - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +14

Lisbeth Ravensdale - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Davina Abrasax - Guardiana
Ataque: +15
Defensa: +17

Rose Saunders - Golpeadora
Ataque: +17
Defensa: +14

Elian Nito / Athena Penrose - Golpeador
Ataque: +10
Defensa: +7

Puke Rainbows / Regulus A. Black - Cazador
Ataque: +8
Defensa: +7

Amy Stone / Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Samantha Blackheart / Neferet Le Blanc - Buscadora
Ataque: +7
Defensa: +7


Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Cuenta de Ambientación el Dom Abr 10, 2016 10:22 pm

La Quaffle salió disparada del golpe propiciado por la guardiana de Ravenclaw para volver rápidamente al campo de juego, donde el resto de jugadores no tardó en comenzar la lucha por el control del partido. - ¡Qué parada la de Davina! Recordemos que la temporada pasada Axel Crowley consiguió que ningún tanto pasara por los aros de Ravenclaw en toda la temporada, veamos si Davina está a la altura de su antecesor.

El balón no tardó en ser recogido por un chico con el uniforme de Ravenclaw y las gradas decoradas con los colores azules y plateados comenzaron a aplaudir a su cazador, quien parecía no estar acostumbrado a semejante éxito. – Sirius Black pierde el control de la Quaffle y Puke sale despedido a toda velocidad hacia los aros de Remus Lupin. – El público parecía expectante, especialmente cuando Puke se acercó hacia los aros y lanzó en dirección a estos.

Por suerte para los leones, Puke falló. - ¡Parada de Remus! – Los de Gryffindor comenzaron a aplaudir emocionados ante la jugada de su cazador, justo a tiempo para ver como una Bludger cruzaba el campo de juego en dirección a Lisbeth y otra lo hacía de manera más silenciosa rumbo a Amy.


OFF: Turno de Stella y Rose. Las Bludgers van en dirección a Lisbeth (dado 1) y Amy (dado 2), en caso de superar la tirada podéis lanzar la Bludger hacia una nueva persona. Recordad, tenéis 48 horas para enfrentaros a la Bludger (RP +8 ). ¡Suerte a ambas!

RAVENCLAW 0 - GRYFFINDOR 0
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Dom Abr 10, 2016 10:22 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 Sdado10

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 Sdado18
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Lun Abr 11, 2016 1:46 am

A pesar de ser una de las primeras en llegar el tiempo se me paso volando. Al llegar todo el equipo todos nos dábamos ánimos realmente teníamos muchas ganas de ganar este partido. Y bueno, era mi primer partido en el equipo por lo que mi ansiedad estaba a flor de piel.
Escuché el discurso de nuestro jefe de casa, que para ser sincera me puso más nerviosa de lo que ya estaba, puso mucho sobre nuestros hombros, pero luego pensé que me alegraba que nos exigiera de ese modo, porque al menos sabe que podemos lograrlo,  luego escuche a nuestra capitana, Joahnne, es genial...siempre tiene la palabra adecuada para darte ánimos, alejar los nervios de ti, y recordar que vinimos a pasarla bien.
El momento había llegado, me subí a mi escoba y tome mi bate...salimos al campo de juego, fue hermoso ver los colores amarillo y rojo desde ese lugar ahora, volé rodeando el campo y observé a más de una cara amiga que me estaban dando sus ánimos, sonreí.
El partido comenzó.
Sentí como enseguida mi corazón comenzaba a latir a mil por la adrenalina, las cosas pasaban más rápido de lo que me imaginaba o como lo veía desde las gradas, me fijé que estaba agarrando la escoba muy tensa, y respiré para relajarme un poco "Los quiero a todos con una sonrisa sobre sus escobas" recordé las palabras de mi capitana y respiré para relajarme, pero en eso observó como una bludger va hacia Lisbeth, había llegado el momento de accionar...
Tomé aire, me acomode en mi escoba y fui rápidamente con mi bate a golpear esa bludger antes de que llegará a su destino...

Off rol: Si lanzo dado y me salé mayor, puedo postear abajo a quien se la lanzo ¿verdad? y al lanzar a otra persona, ¿debo enviar dados? (:


Última edición por Stella Thorne S. el Lun Abr 11, 2016 1:49 am, editado 1 vez
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Lun Abr 11, 2016 1:46 am

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 Sdado16
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Abr 12, 2016 11:31 am

Cada jugador tomamos nuestras posiciones en el aire, alrededor del campo de juego, mientras el resto de alumnos observaba emocionado desde las gradas. No se me escapó que uno de los comentaristas mencionó mi atino con las bludgers durante el partido anterior, pero fracasó estrepitosamente si trataba de hacerme sentir culpable por cumplir con mi función como golpeadora. Mientras esperaba a que el árbitro nos diera la señal de que el partido comenzaba, aferré más firmemente el bate entre mis manos; las cosas como son, estaba deseando volver a aporrear a esas endemoniadas pelotas.

En apenas un segundo, todo se volvió un borrón de colores rojos y azules en cuanto el árbitro lazó el quaffle al aire. Yo me hice a un lado para dejarle la vía libre a los cazadores y no verme arrollada por ninguno, y mientras águiles y leones peleaban por anotar el primer tanto, yo sobrevolé el campo de quidditch para calentar a la vez que buscaba la primera bludger para interceptar. Sin embargo, me permití unos segundos de distracción para ver como los leones se acercaban a Davina y como esta hacía un paradón evitando que nos metieran gol. En silencio, lancé un puño al aire en señal de victoria; me estaba conteniendo mucho, pues de haber estado en las gradas hubiera gritado cual fangirl. Pero era un pequeño precio a pagar, uno insignificante; el quidditch se disfrutaba mil veces más en el campo de juego.

Por desgracia para las águilas, el guardián de Gryffindor frenó, a su vez, nuestro primer intento de pasar la quaffle por los aros, pero no tuve tiempo de lamentarme porque pronto vi una bludger que se dirigía furiosa hacia Amy. Me encontraba bastante lejos y la bludger parecía más veloz y agresiva que nunca, así que me apresuré a esquivar jugadores mientras me lanzaba en picado, forzando la Saeta al máximo, hacia la posición de nuestra cazadora. Vamos, un poco más... Vamos... Apenas nos separaban unos metros, pero la bludger parecía estar ganándome terreno. Con gesto de concentración, apreté los dientes y seguí forzando a la Saeta.


Última edición por Rose Saunders el Mar Abr 12, 2016 11:34 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 12, 2016 11:31 am

El miembro 'Rose Saunders' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 Sdado8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Mar Abr 12, 2016 7:10 pm

Me dirigí rápidamente con mi escoba y mi bate, la bludger iba a toda velocidad hacia Lisbeth no podía dejar ni siquiera que la rozara, entrecerré mis ojos para fijar más mi vista a mi destino, mi objetivo era simple...impedir que esa bludger toque a mi equipo.
Siento golpear el viento en mi rostro, me acerco cada vez más a la bludger, aumento la velocidad, siento como aumenta al tensar mi mano en la escoba y la otra sosteniendo mi bate, agudizo mi vista periférica y se aparece en mi camino Regulus Black, ¿qué hace una serpiente acá?, no me consideraba una persona que juzgará a la gente por su casa, todo lo contrario prefería no saberlo (aunque eso resultaba bastante difícil siendo obligados a portar un uniforme casi siempre, por eso mi lugar favorito para conocer a personas eran los días en que podíamos ir al pueblo así solo estaban ellos como simples mortales), me encogí de hombros "lo siento pero tu recibirás esto..." pensé antes de acomodarme, pasarla rodeándola y lanzando en dirección a la serpiente.
Por fin deje salir el aire, las cosas se estaban poniendo entretenidas... Esperaba que no se tomaran las cosas personales, pero creía que eso sería difícil. He observado por años los partidos fuera de los equipos y podría escribir un libro con todas las peleas, amores y chismes que se generan tanto dentro como fuera del campo.


Última edición por Stella Thorne S. el Mar Abr 12, 2016 7:17 pm, editado 1 vez
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Mar Abr 12, 2016 7:10 pm

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 Sdado16
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Abr 13, 2016 6:14 am

Al final, el magnífico guardián de Gryffindor había hecho un paradón digno de las mejores ligas, y había conseguido detener el tiro de Puck. ¡Bien hecho, joven promesa! Seguro que todas esas cicatrices que lucía por la cara eran un síntoma de los duros entrenamientos a los que se sometía para llegar a ser un profesional de élite... Debería aprender de la gente como él.

Aún cabeceaba sobre los sacrificios deportivos y otros temas igualmente importantes cuando, de pronto, escuchó un gruñido apagado que se aproximaba en su dirección con cada vez más velocidad. Al principio le pareció un puffskein zumbador de las charcas, lo cual sin duda resultaba adorable.

Después se percató de que era una bludger, y él era demasiado joven para morir tan pronto, sin poder entrenar como Remus y sin acabar su colección de escorpiones disecados del mundo. Y trató de evitar que aquella cosa tan veloz le destrozase la cara.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Abr 13, 2016 6:14 am

El miembro 'Regulus A. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 Sdado16
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Miér Abr 13, 2016 2:22 pm

Ambos guardianes estaban manteniendo sus aros a salvo de la Quaffle, pero eso no hacía que el ánimo del resto de jugadores decayese. Al menos, no cuando el partido acababa de empezar.

- ¡Stella golpea la Bludger! - Bramó el comentarista al ver como lograba salvar a la buscadora de su equipo y la bola iba volando a toda velocidad contra Puke, quien estuvo a un paso de logar esquivar el golpe, pero no fue lo suficientemente rápido. - ¡Caramba! Ese golpe iba con ganas, ¿Aguantará el jugador de Ravenclaw? - Preguntó retóricamente el chico mientras veía como el golpe propinado contra Puke no había resultado ser tan grave como pensaba.

Al mismo tiempo, Rose había estado a un paso de librar a Amy del golpe de la Bludger, pero esta no fue lo suficientemente rápida como para salvar a su compañera. - ¿Alguna vez habíais visto a Rose fallar un golpe? Creo que estamos ante un hito histórico. - Bramó el chico aún cuando los de Ravenclaw intentaban a animar a base de aplausos a su golpeadora y a la cazadora, quien se había llevado un buen golpe de Bludger.

Mientras tanto, la Quaffle seguía pasando de una mano en otra sin encontrar el hueco entre los aros, y esta vez fue la capitana de Gryffindor quien se lanzó hacia la pelota, intentando adelantarse al pobre Puke, quien parecía haberse recuperado bien del golpe.

OFF: Turno de Joahnne y Regulus / Puke.  Recordad, tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotros y otras 48 horas para tirar a los aros. ¡Suerte a ambos!

Modificaciones en el RP:
Regulus / Puke: - 1 en todas las tiradas.
Amy / Hannah: - 1 en todas las tiradas.


RAVENCLAW 0 - GRYFFINDOR 0
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Jue Abr 14, 2016 9:27 pm

¡Zas! El golpe hizo que su escoba diese un giro de 360 grados, dejándole totalmente mareado y desubicado. ¡Hasta le había arrancado uno de los protectores del brazo y le había hecho un rasguño! Puck se contempló durante unos instantes la finísima raja de color escarlata que se extendía un par de centímetros bajo el vello rubio. Una herida de guerra, eso era. Le infundiría valor para ser como ese guardián aguerrido de Gryffindor.

Y, mira por dónde, ahí tenía su oportunidad de oro, su opción de redimirse del golpe y llevar a Ravenclaw hasta la gloria —aunque, ojo, en una competencia sanita que no levantase ampollas a nadie. La bayeta del amor debía estar siempre presente para fregar los malos rollos—.

—¡Por el César! —chilló, alzando el puño en el aire y avanzando hacia el lugar donde había salido disparada la quaffle.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Abr 14, 2016 9:27 pm

El miembro 'Regulus A. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 Sdado8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Abr 17, 2016 12:47 pm

Estaba en racha, desde luego. O eso, o el César le había concedido poderes sensoriales extra privilegiados para atrapar quaffles como si se hubiese lanzado un hechizo imán en las manos. En cualquier caso, volvía a tener la pelota roja entre los dedos y una nueva oportunidad de enfrentarse al guardián de Gryffindor. Y, esta vez, él también tenía heridas de guerra. Sería un enfrentamiento de titanes, una auténtica pasada... ¡qué emocionante!

Procuró sujetarse bien al palo de su escoba para no enredarse con la capa y bajó un par de metros para tener el camino más despejado. Las gradas gritaban enardecidas, el corazón le latía a toda leche en el pecho y el aire le zumbaba en los oídos igual que cuando sacaba la cabeza por una de las escotillas del Happylin. Increíble, doblemente increíble. Cuando se lo contase a su hermana Peace, no iba a poder creérselo.

—¡Allá va! —anunció, antes de tirar con todas sus fuerzas a los aros.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Abr 17, 2016 12:47 pm

El miembro 'Regulus A. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 Sdado14
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Gryffindor Vs. Ravenclaw - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.