Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin

Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 14, 2016 10:24 am

Por fin había llegado el día más esperado del año para los fans del Quidditch dentro de Hogwarts. Los colores de las dos casas finalistas a la Copa de Quidditch estaban por todas partes, y es que un año más, se acercaba el final de la temporada y estaban a un solo partido de decidir quién quedaría como vencedor aquel año.

Los jugadores esperaban en sus correspondientes vestuarios a la señal del árbitro para poder salir a jugar mientras que el público esperaba expectante para poder animar a su equipo. O, al menos, al equipo que querían que ganase a pesar de no ser el suyo, como podía denotarse en las gradas de Gryffindor y Ravenclaw, los cuales ya no tenían oportunidad de obtener el primer puesto en aquella temporada.

- Bienvenidos a la final de Quidditch.– El público comenzó a aplaudir aunque los integrantes de los equipos aún permanecían impacientes en los vestuarios. – Hoy tendrá lugar el enfrentamiento protagonizado por Slytherin y Hufflepuff. – Más aplausos por todas partes y gritos de ánimo a los jugadores. – Tres de los jugadores de Slytherin hoy dirán adiós al equipo tras jugar su último partido como alumnos de séptimo curso, por lo que estamos seguros que lucharán por obtener esta última oportunidad de ganar la Copa de Quidditch.

En ese mismo momento el árbitro pasaba por los correspondientes vestuarios, avisando a los jugadores que apenas quedaban cinco minutos para que tuviesen que salir al campo de juego y, ambos equipos, les hizo un aviso. – Juego limpio, Cage. – Miró al rubio antes de cerrar la puerta del vestuario y, seguidamente, hizo el mismo aviso en Slytherin, pero de una manera más genérica. – Quiero juego limpio chicos. Y ningún golpe bajo después del partido. – Añadió esta vez en dirección a Circe. Cerró la puerta tras de sí para montarse sobre su escoba y esperar a que estos saliesen al campo de juego.

- Es la última oportunidad para Lluna de arrebatarle la Snitch dorada a Danny Maxwell, algo que se le lleva resistiendo desde que Danny pasó a formar parte del equipo de su casa. Recordemos que Hufflepuff no ha perdido ningún partido durante las tres últimas temporadas y esta sería la oportunidad de Slytherin para romper la racha de victorias de los tejones. – En ese preciso instante, sendas puertas se abrieron dejando salir a todos los jugadores, los cuales se elevaban sobre el campo de Quidditch.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Rhea Jackson - Guardiana
Ataque: +14
Defensa: +15

Sirius Black / Nibolas Cage - Cazador
Ataque: +15
Defensa: +15

Alice Ivanova - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +16

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +16
Defensa: +14

Lisbeth Ravensdale/Phoenix Bolton - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +17

Athena Penrose - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Circe A. Masbecth - Guardiana
Ataque: +17
Defensa: +17

Regulus A. Black - Cazador
Ataque: +7
Defensa: +6

Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +13

Lluna Conde - Buscadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Ian Howells - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Clarissa Dankworth - Golpeadora
Ataque: +17
Defensa: +16
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 6:12 pm

Nibolas se limaba las uñas mientras el resto de su equipo se vestía, estaba desepcionadísimo de que su equipo fuese sólo de chicas, o bueno, eso creía hasta que vio entrar a un guapetón llamado Phoenix Bolton al que antes no había visto jugando un partido.

—Hulala —mencionó con una sonrisita coqueta sin poderlo evitar.

Evidentemente, se puso de pie y se largó disparado a donde estaban sus cosas, para echarse una rápida mirada al espejo, retocarse el lápiz al rededor de los ojos y mirarse a un espejo más grande mientras apretaba sus glúteos, para luego caminar, así aún con los glúteos apretados hacia donde estaba Phoenix, quien le ofreció una sonrisa loca, loca, loca.

—Hola guapetón.

Le guiñó un ojo y se frotó la espalda y el culo por delante de él justo cuando el arbitro del juego entró, haciendo que se despegase de su presa por un momento. Miró al hombre con seriedad y fingió ofenderse montones cuando él le dijo expresamente a él que quería un juego limpio.

—Ja! Hoy tengo todo limpio guapo, pero si quieres te ayudo a que me ensucies.

Sonrió al arbitro y luego se giró a Phoenix para volver a guiñarle un ojo.

—Si quieres que te ayude a acomodarte algo tú sólo dime.

Sonrió moviendo sus pestañas, cual damisela en apuro y tomó su escoba para dirigirse a la salida para volar en formación con su equipo hasta romperla para seguir volando muy cerquita de Phoenix Bolton a quien no le sacaba la mirada de encima.

—Uy… así de fuerte es que agarras todos los palos, bribón? —preguntó lanzándole una mirada descarada al palo de su escoba y un poco más allá.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 6:39 pm

Clarissa había ingresado a los vestuarios ya con el uniforma puesto, como la mayoría de los alumnos hacen si el partido de Quidditch es la primera actividad después del desayuno. Llevaba los pantalones blancos ajustados y el suéter de su casa. Se había venido del desayuno aún bebiendo un vaso grande jugo de calabaza. Aquel sería su primer partido en Hogwarts, luego de haber jugado Quidditch por muchos años en l'académie de magie de Beauxbâtons.

Se puso a lustrar su escoba con el set de mantenimiento mientras esperaban instrucciones de la Capitana o alguna cosa, porque ¿algo tendría que decir, no se así?

Sin embargo, el arbitró a la tienda y fue el primero en dirigirse a ellos. De cierto modo, estar ahí con un adulto, le recordó a su última clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y aquello no le agradó mucho. Sobre todo cuando el hombre fue a exigirles que jugaran limpio.

—Juego limpio dale a tu abuela.

Murmuró blandiendo su bate en cuanto el hombre salió. Lo probó un par de veces más, teniendo cuidado de no golpear a sus propios compañeros y luego hizo tronar sus dedos, como si estuviese completamente lista para jugar.

—Maxwell es la buscadora de Hufflepuff ¿no es así? —preguntó al que estuviera más cerca —A ver si le hacemos comer un par de Bludgers.

Sonrió con aire ligeramente burlón y se aproximo a la salida, lista para montar sobre su escoba, regalo de su tío Caleb. Y, en cuanto salió al campo de juego, lo primero que hizo fue fijar su mirada sobre la buscadora del equipo enemigo.
Anonymous
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Sáb Mayo 14, 2016 7:13 pm

Aquella era la última oportunidad de Slytherin para ganar la Copa de Quiddich, y es que en los últimos años aquel trofeo se había estado resistiendo por culpa de los 150 puntos que otorgaba la Snitch al equipo vencedor. Dado que era su último partido dentro del equipo, no pensaba permitir que perdiesen, una vez más, por culpa de la Snitch.

Salió de la cama, se arregló, pasó a desayunar y fue el campo de juego junto con Ian, quien parecía no haber dormido lo suficiente la noche anterior. – Tú, espabila, no querrás que perdamos el partido porque eres incapaz de salvarnos de las bludgers. – Tiró del brazo del chico y ambos fueron rumbo al campo de juego. – Será mejor que utilices bien el bate. Y no hablo del minitrozo de carne que tienes entre las piernas. – Añadió con una sonrisa irónica de oreja a oreja antes de entrar en los vestuarios.

El árbitro no tardó en venir y dar un aviso sobre el juego limpio. ¿Por quién les tomaba? Ellos siempre jugaban limpio, al menos durante el partido, lo que pasase antes y después no tenía nada que ver. Rodó los ojos y miró a Clarissa e Ian cuando se cerró la puerta. – Quinientos galeones a cada golpe de Bludger que reciba Maxwell. Quiero a esa estúpida fuera del campo de juego antes de que pueda coger la Snitch. – Miró a Lluna, a quien esta vez no pensaba defender si perdían el partido como la última vez había hecho. – A ver si follar ha hecho que te espabiles y seas capaz de coger una puñetera pelota. – Dijo de manera cortante. Nunca había tratando mal a Lluna, pues habían llegado a ser incluso amigas. Pero desde que empezó su relación con Damon y este se alejó tanto de Circe como de Ian, Circe comenzó a culpar a Lluna de haber perdido a su amigo.

Salió del vestuario sin esperar al discurso que tendían a dar los capitanes y esperó fuera hasta que el resto del equipo saliese rumbo al campo de juego. Se subió sobre su escoba y no tardó en colocarse delante de los aros.  

OFF: Lluna, a nivel user, con amor <3
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 7:33 pm

Era la final entre los tejones y nosotros, aún me estaba acordando del curso pasado. Yo como siempre, no estaba ni nerviosa ni alegre, simplemente era yo misma. Los idiotas de mi sala común no dejaban de atosigarme desde hace días animándome y diciéndome cosas para que me concentrase y esas cosas que solo los idiotas saben. Yo solamente estaba viviendo mi día a día y punto.

Esa mañana desayuné como siempre, huevos revueltos y zumo de calabaza...Me vestí en mi habitación y ya solamente faltaban las protecciones que ya me lo pondría cuando llegase al vestuario. Caminé solitariamente por eso terrenos y entré en mi lugar correspondiente, sin saludar a nadie como era de esperar.... Antes de colocarme todo lo necesario escuché lo que nos tenía que decir el árbitro, eso de juego limpio y demás bobadas. Yo no decía nada, si había alguien que me tenía que decir algo, pues que me lo dijera y punto. -Acabemos pronto, que tengo cosas que hacer y no me gusta estar perdiendo el tiempo con tejones que se creen los mas guays. Hablé con un poco de desprecio, era para mis adentros pero creo que queriendo alcé un poco el tono, para caldear el ambiente un poco.

-Lo mismo de siempre...vamos a ver si han mejorado en algo... Fue lo ultimo que dije en voz baja y salí al campo cuando por mera cortesía escuché lo que nos tenía que decir Lluna. Era mi amiga, pero en parte estaba con Circe. Salí al campo y me situé en mi puesto, mirando a ver si la tal Alice de la enfermería por fin se apuntó a su equipo y por fin mediría fuerzas con ella...Y si no lo hace, es que es una cobarde.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Mayo 15, 2016 9:40 am

Aunque para muchos haya sido una extraña sorpresa, Hufflepuff ha conseguido colarse en la final junto con Slytherin. Los tejones nunca han tenido un historial destacable en Quidditch, pero al parecer últimamente la suerte les está sonriendo más de lo esperado. En el último partido, Maxwell atrapó la snitch antes que Conde, otorgando la victoria a Hufflepuff y dejando a Slytherin con un mal sabor de boca que, está convencido, muchos del equipo están volviendo a paladear ahora mismo mientras se dirigen a los vestuarios.

Mientras recoge su escoba del escobero y se ajusta las protecciones de los brazos, el árbitro los interrumpe para exigirles juego limpio. Regulus aparta la mirada de su escoba para fijarla en el hombre, con una notable mueca despectiva. ¿De verdad piensa que necesitan recurrir a trucos sucios para ganar al equipo de Hufflepuff? ¿Acaso tiene alguna idea de Quidditch?

Dankworth y Masbecth abandonan los vestuarios antes de que Conde pueda darles las instrucciones pertinentes —supone que ellas también han recordado la amargura de la derrota anterior—, pero Regulus decide quedarse con Graham para escuchar las últimas órdenes de la capitana del equipo. Tiene mucha curiosidad por saber cómo va a dar la cara ahora mismo, y además por otro lado es importante que todos estén coordinados y compartan una estrategia común. De lo contrario, el desastre está asegurado.

En cuanto la rubia termina, Regulus se monta en su escoba y, con una enérgica patada, se eleva por el aire hasta ocupar su lugar correspondiente en el círculo inicial.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Mayo 16, 2016 2:18 am

Último partido de la temporada, la final entre Hufflepuff y Slytherin y el momento en que la metamorfomaga regresaría al equipo, estaba algo nerviosa por lo que solo tomó un té en el desayuno, antes de irse a cambiar, colocándose el uniforme de su equipo. Por muchos meses pensó que no volvería a usarlo, que no regresaría al equipo, pero ahí estaba nuevamente portandolo mientras caminaba a los vestuarios, lista para darlo todo en ese partido. Su cabello por esa ocasión era multicolor y lo llevaba trenzado para que no le incomodara en el partido.

En el vestuario observó a sus compañeros, nuevamente jugaría Nibola, pero se veía bastante calmado, bueno interesado mas que todo en otro de los jugadores lo que la hizo suponer que ya se había olvidado de Remus y no se pondría a pelear con Danny, por su parte ella misma (Ali) se colocó todos los equipamientos necesarios para el partido y dirigió su mirada a su nueva escoba. Estaba en parte estresada con la misma, ya había tenido una Saeta, pero en los últimos meses lo que tuvo fue una barredora con la que tuvo que practicar y se tuvo que costumbrar a la misma y ahora nuevamente volvía a tener una Saeta que era mucho mas rápida y no había tenido tiempo para reacostumbrarse a la misma antes del partido, esperaba que todo saliera bien y eso no influenciara en nada su desempeño y que ganaran nuevamente contra los Slytherin.

Esperó que Danny diera su discurso además de escuchar las palabras del arbitro que eran dirigidas a Nibola, ella seguía esperando que este estuviera tranquilo con su nuevo amor, solo que no estuviera tan tranquilo que no los ayudara a ganar, no les servía un cazador que estuviera distraído con un chico o peleando con la capitana y él le ponía los pelos de punta por no saber que haría.

Cuando salieron al campo la cambiante primeramente vio a sus adversarios, Circe en la portería, sabía que era el último año de la misma y seguro querría ganar pero no por eso iba a dejar de darlo todo para marcarle un punto a la que aún quería poder considerar su amiga. Luego estaban Regulus y Hannah tenía que evitar que ellos se hicieran con la quaffle, al primero lo conocía por ser hermano de Sirius, alguna vez se llevaron algo bien, pero era cosa del pasado y Hannah era la chica que conoció en la enfermería. La mirada de Clari a Danny realmente no le agradaba, sentía que intentaría matar a su amiga, ella era otra relación complicada de la cambiante por ser primas, Lluna la buscadora no tenía una gran relación con ella pero también intentaría ganar por ser su último año y finalmente Ian, lo detestaba y esperaba que cayera de la escoba o se golpeara o algo que lo pusiera fuera de juego.

Estaban en formación pero por un momento voló hasta los golpeadores antes de que el partido iniciara como tal - Cuiden a Danny y Nibolas no te desconcentres luego podrás hacer lo que quieras con Phoenix - dio indicaciones como subcapitana antes de volver a su lugar, lo que dijo con respecto a Danny es por que al final ella era la que finalizaba el partido y sentía que los Slytherin estaban desesperados por ganar, con respecto a lo de Nibolas esperaba que este le hiciera caso, quería que ganaran una vez mas.
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Mar Mayo 17, 2016 1:18 pm

Me dolía la triiipa… mucho, mucho, mucho. Me dolía tanto que apenas había podido dormir bien esa noche. Los nervios me habían jugado una mala pasada y al final mira, dolor de barriga, una mala noche… Los malditos nervios querían poner todo en mi contra para que Slytherin pudiera ganar.

Llegué de las últimas al vestuario de Hufflepuff, viendo a todos ya en el interior prácticamente preparados. Yo hice lo mismo nada más llegar, colocándome todas las protecciones que tenía pues sabía perfectamente que iba a ser el punto de mira de los dos golpeadores de Slytherin. Esperaba que Phoenix, el nuevo golpeador y Athena estuvieran atentos a las bludger o podía despedirme de acabar el partido.

Aún así, a pesar de mi cara de muerta debido a la mala noche que pasé y al dolor de barriga, me dirigí a todo mi equipo justo antes de salir y justo después de que el árbitro viniera diciendo que quería juego limpio. Bueno, en verdad se lo dijo solo a Cage. Es comprensible que se lo diga solo a Cage. Qué desgracia era tener que mantenerlo en el equipo… pero a falta de pan… buena son las migas, dicen.

Bueno equipo —sonreí mirándolos a todos—. Ya hemos ganado a Slytherin varias veces y su equipo apenas ha cambiado. Podemos hacer lo de siempre y ver si hay suerte o impresionar con lo aprendido en los últimos entrenamientos para volver a cogerlos por sorpresa —les animé a probar cosas nuevas, ya que ir por lo seguro podía costarnos la final—. Recordad que tenemos la ventaja de que sieeeeeempre nos subestiman. Los Slytherin siempre se creerán mejor que nosotros aunque los hechos digan que el equipo de Hufflepuff es mejor, así que aprovechaos de eso.

Es que los Slytherin eran unos orgullosos molestos. Les ganamos un montón de veces y aún así nos tratan como si fuésemos el peor equipo de quidditch. Arg, Helga, cuanto daño hiciste diciendo que todos los que no entraban en las demás casas, entraban en Hufflepuff. Que los que sobran van a Hufflepuff. ¡QUÉ DAÑO, tía!

¡Vamos a por ellos! —exclamé cuando abrieron las puertas. Me coloqué la saeta entre las piernas y volé hacia mi posición después de hacer los movimientos propios con el equipo. Aún me dolía la tripa y tenía sueño, por lo que me olía que iba a ser el jodido partido más incómodo del universo.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Rhea Jackson el Mar Mayo 17, 2016 2:37 pm

Las mañanas de partido de Quidditch en mi dormitorio siempre eran algo especial. Danny solía estar histérica si nosotros jugábamos así que nos despertaba a las demás con toda la energía y ganas del mundo, algo que salía de ella como vía de escape para sus nervios. No habíamos perdido ningún partido desde que ella estaba en el equipo y mucho menos desde que era la capitana y aunque nadie parecía darse cuenta, eso podía suponer mucha presión para una persona. No le había preguntado al respecto, de todas maneras, pero esperaba no decepcionarla esta vez y que cuando todo terminase pudiese estar tan alegre como de costumbre. Supongo que fue por esa presión por la que aquella mañana no me despertó como otras veces.

El desayuno, como el despertar, antes de jugar un partido era algo extraño. Con las pruebas del Torneo ya me había acostumbrado, pero era como tener una señal luminosa gigante sobre la cabeza que hacía que todo el mundo te mirase. O al menos, yo últimamente tenía constantemente esa horrible sensación. Con lo que me gusta a mi ser el centro de atención...

Llegué al vestuario, me cambié rápidamente y agarré mi saeta de fuego nueva. Al verla sabía que había merecido la pena ahorrar tanto para comprarla. Me senté en uno de los bancos y esperé a que el resto del equipo estuviese listo para salir. La advertencia del árbitro me sorprendió, pues no esperaba que apareciese justo en ese momento, pero tengo que decir que me pareció un aviso de lo más justificado. Nibolas no me caía bien. Y eso es algo que puedo decir de poca gente. Es más, no puedo decirlo ni de todo el equipo de Slytherin al que nos íbamos a enfrentar. Pero él no me caía bien y no era por su género confuso o sus maneras de demostrárselo al mundo. Era por como trataba al resto del mundo, sobre todo a Danny y al que ahora parecía ser su nuevo objeto de deseo, el pobre Phoenix. No sé, había algo en ese chico que me daba mal rollo.

El discurso de Danny fue el precedente para que saliésemos al campo, yo a su lado, inseparablemente, claro. Y cuando estuvimos todos fuera, nuestras escobas volaron, probablemente recordándonos a todos por qué estábamos allí. Al menos a mi sí. Me encantaba volar, sobre todo el despegue y ese tirón del estómago que siempre sentía cuando mis pies se despegaban del suelo.

Llevaba el pelo recogido en una trenza de espiga que me mantenía todo el pelo atado y la parte de abajo me azotó ligeramente la espalda al ser movido por el aire. Me situé ante los postes de gol y busqué con la mirada a Danny y Alice, dedicándoles una sonrisa. Luego busqué a Ian, al que le guiñé un ojo que escondía un pensamiento de :"Que gane el mejor, pero como me des con la bludger te crujo".
Rhea Jackson
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin O69jERJ
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.310
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 443
Puntos : 69
https://www.expectopatronum-rpg.com/t799-rhea-jackson https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonInactivo

Lisbeth Ravensdale el Miér Mayo 18, 2016 5:17 am

Phoenix Bolton era un chico rudo, muy alto, corpulento, musculoso y de gesto serio que ocupaba el puesto de golpeador del equipo de Hufflepuff. Era un buen chico, amable y amistoso fuera del campo de Quidditch, aunque no tan amable y amistoso durante los partidos. Por eso era golpeador, porque nada le parecía más deseable que el placer de darle una buena ostia a los jugadores del equipo contrario con las bludger, aunque si un jugador de Slytherin osaba pasar al lado de él no dudaría en darles en toda la cara con el bate para intentar desdentarles y romperles la nariz. Sí, Phoenix era un amor de persona, se notaba.

Estaba en los vestuarios tan tranquilo, saludando amablemente a todas sus compañeras de equipo y esperando a que llegase la hora de salir al campo, cuando de repente se le acercó una criatura que parecía el hijo bastardo de una muñeca Brazt y de Jefree Star. Phoenix dio un brinco asustado cuando se dio la vuelta y vio de repente a ese tipo tan raro detrás de él con pose de diva y mirándole de una manera que daba pavor.

-Eh… hola- dijo Phoenix para contestar al saludo, porque eso era de buena educación, pero sin saber bien a dónde mirar.

El tipo ese le tenía acorralado entre él y la pared de los vestuarios. Era tan delgaducho que Phoenix podría haberle apartado solo con empujarle un poco con el dedo meñique, pero el pavo loco era de su equipo y no quería dañar a su propio Cazador y perjudicar a Hufflepuff. Por suerte el árbitro llegó entonces y le rescató. Se escabulló rápidamente aprovechando la distracción del pavo loco, Nibolas, mientras el árbitro le echaba un poco la bronca. Sin embargo alejarse fue en vano, pues poco después volvió a tener al stalker creepy muy cerca de él. Le costó trabajo centrarse en las palabras de Danny, pues estaba demasiado concentrado tratando de escabullirse disimuladamente al lado opuesto del vestuario para alejarse de Nibolas.

-Ayuda- masculló entre dientes cerca de una de sus compañeras de equipo, sin saber qué hacer para deshacerse de aquel parásito sin optar por la violencia. Le estaban entrando ganas de agarrar su escoba y darle con toda ella en la cabeza con fuerza suficiente para decapitarle.

Por suerte llegó la hora de salir al campo. Phoenix se sintió mucho mejor cuando se montó sobre su Saeta de Fuego y separó los pies del suelo, alzándose en el aire para ir a ocupar su posición con el bate en mano. Había varios jugadores de Slytherin sobre los que tenía puesta su atención y a los que deseaba derribar con un buen golpe de la bludger, pero tenía que estar atento también para proteger a su equipo y que ninguno de sus compañeros fuese atacado. Una sonrisa retorcida y un poquito sádica se dibujó en su rostro, pues tenía ganas de pegar. Le gustaba tanto…

Puso los ojos en blanco cuando el mariposón volvió a acercase a él.

-Lo que voy a agarrar fuerte son tus pelotas para arrancártelas de cuajo, si es que las tienes- acabó perdiendo la paciencia, y fulminó con la mirada a aquella copia barata de Jeffree Star. Dudaba que tuviese suficiente testosterona en el cuerpo para tener pelotas. Si no fuese porque estaba en su equipo con gusto haría que se comiese una bludger.
Lisbeth Ravensdale
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin ECm6X1dl
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Mensajes : 142
Puntos : 96
Lisbeth RavensdaleInactivo

Cuenta de Ambientación el Miér Mayo 18, 2016 1:52 pm

Los jugadores no tardaron en ocupar el campo de juego y los gritos de los aficionados acompañaban cada uno de sus movimientos hasta que se situaron en sus correspondientes posiciones. El árbitro aprovechó para soltar las bludgers y la pequeña Snitch, la cual rápidamente se perdió lejos de los jugadores, protegiéndose de las manos de las buscadoras, las cuales deberían enfrentarse una vez más para conseguir los puntos que le correspondían a aquella pequeña bola dorada.

La última bola en ser liberada fue la Quaffle, la cual lanzó por encima de las cabezas de los jugadores, los cuales ya podían moverse para hacerse con el control de la pelota e intentar anotar el primer punto del partido.

Ninguno de los equipos quería perder la oportunidad para llevarse la Copa de Quidditch aquel año y tanto la afición como el árbitro eran conscientes de lo duro que sería aquel partido. Todas las oportunidades serían aprovechadas por los jugadores hasta que una de las buscadoras diese por finalizado el partido. La pregunta era, ¿Cuál de ellas?

OFF: Turno de Regulus y Alice, tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotros y otras 48 horas para lanzar a los aros. ¡Suerte a ambas!

SLYTHERIN 0 - HUFFLEPUFF 0
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Miér Mayo 18, 2016 8:56 pm

En cuanto el último de los jugadores toma posición, el árbitro camina bajo sus pies hasta el baúl donde almacenan las pelotas de juego, y con una enérgica patada levanta la tapa y las bludgers salen zumbando de inmediato. Regulus tiene que ladear ligeramente su escoba para evitar que una de ellas le astille el mango de la escoba.

Segundos después, es la diminuta snitch la que desaparece por los aires con un ligero aleteo. El slytherin controla de reojo a Maxwell, pero por suerte la hufflepuff también ha perdido la pelota de vista. Solo espera que, en esta ocasión, Conde se de más brío a la hora de atraparla, porque de lo contrario va a ser complicado vencer una ventaja de ciento cincuenta puntos únicamente con los tantos de los cazadores...

Por último, es la quaffle la que se eleva pesadamente justo en medio del círculo que todos han conformado, y cuando apenas ha empezado a caer se da comienzo al partido. Casi de inmediato, Regulus se inclina hacia delante y se cuela entre dos de los cazadores de Hufflepuff, buscando hacerse en primer lugar con la pelota de cuero y empezar la primera de muchas jugadas de Slytherin.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mayo 18, 2016 8:56 pm

El miembro 'Regulus A. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin Sdado16
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Mayo 18, 2016 11:15 pm

El primer partido desde su regreso y el último de la temporada sentía la adrenalina correr por sus venas, estaba emocionada, sentir el viento en su cara, el estar volando, el saber que sería el partido decisivo para saber quien ganaría ese año, todo era emocionante para la metamorfomaga, amaba volar.

Dio unas últimas directrices a su equipo antes de que el juego empezara, antes de que la snitch se perdiera de la vista y las bludgers empezaran a volar sin dirección alguna y con la única meta de golpear a los jugadores, añoraba volver a estar en el juego. Vio como tiraban la quaffle, el balón que mas le interesaba por lo que voló con rapidez hacía él, vio como no era la única que lo hacía, Regulus Black también intentaba obtenerla pero fue la cambiante quien logró hacerse con la bola.

Sintió que solo hacía falta un par de minutos para llegar a acostumbrarse a la velocidad de su Saeta, para reacostumbrarse y controlarla y que ya para ese momento lo estaba logrando y que intentaría meter la quaffle en los aros.


Última edición por Alice K. Ivanova el Miér Mayo 18, 2016 11:27 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mayo 18, 2016 11:15 pm

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin Sdado18
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.