Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin

Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 14, 2016 10:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin había llegado el día más esperado del año para los fans del Quidditch dentro de Hogwarts. Los colores de las dos casas finalistas a la Copa de Quidditch estaban por todas partes, y es que un año más, se acercaba el final de la temporada y estaban a un solo partido de decidir quién quedaría como vencedor aquel año.

Los jugadores esperaban en sus correspondientes vestuarios a la señal del árbitro para poder salir a jugar mientras que el público esperaba expectante para poder animar a su equipo. O, al menos, al equipo que querían que ganase a pesar de no ser el suyo, como podía denotarse en las gradas de Gryffindor y Ravenclaw, los cuales ya no tenían oportunidad de obtener el primer puesto en aquella temporada.

- Bienvenidos a la final de Quidditch.– El público comenzó a aplaudir aunque los integrantes de los equipos aún permanecían impacientes en los vestuarios. – Hoy tendrá lugar el enfrentamiento protagonizado por Slytherin y Hufflepuff. – Más aplausos por todas partes y gritos de ánimo a los jugadores. – Tres de los jugadores de Slytherin hoy dirán adiós al equipo tras jugar su último partido como alumnos de séptimo curso, por lo que estamos seguros que lucharán por obtener esta última oportunidad de ganar la Copa de Quidditch.

En ese mismo momento el árbitro pasaba por los correspondientes vestuarios, avisando a los jugadores que apenas quedaban cinco minutos para que tuviesen que salir al campo de juego y, ambos equipos, les hizo un aviso. – Juego limpio, Cage. – Miró al rubio antes de cerrar la puerta del vestuario y, seguidamente, hizo el mismo aviso en Slytherin, pero de una manera más genérica. – Quiero juego limpio chicos. Y ningún golpe bajo después del partido. – Añadió esta vez en dirección a Circe. Cerró la puerta tras de sí para montarse sobre su escoba y esperar a que estos saliesen al campo de juego.

- Es la última oportunidad para Lluna de arrebatarle la Snitch dorada a Danny Maxwell, algo que se le lleva resistiendo desde que Danny pasó a formar parte del equipo de su casa. Recordemos que Hufflepuff no ha perdido ningún partido durante las tres últimas temporadas y esta sería la oportunidad de Slytherin para romper la racha de victorias de los tejones. – En ese preciso instante, sendas puertas se abrieron dejando salir a todos los jugadores, los cuales se elevaban sobre el campo de Quidditch.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Rhea Jackson - Guardiana
Ataque: +14
Defensa: +15

Sirius Black / Nibolas Cage - Cazador
Ataque: +15
Defensa: +15

Alice Ivanova - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +16

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +16
Defensa: +14

Lisbeth Ravensdale/Phoenix Bolton - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +17

Athena Penrose - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Circe A. Masbecth - Guardiana
Ataque: +17
Defensa: +17

Regulus A. Black - Cazador
Ataque: +7
Defensa: +6

Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +13

Lluna Conde - Buscadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Ian Howells - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Clarissa Dankworth - Golpeadora
Ataque: +17
Defensa: +16
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Cuenta de Ambientación el Mar Mayo 24, 2016 4:59 pm

Regulus Black apenas tuvo tiempo para ver la Quaffle, pues antes de que pudiese hacer nada, Nibolas ya llevaba la voz cantante en la jugada y volaba a toda la velocidad con la Quaffle entre sus manos rumbo a los aros de Slytherin, los únicos que parecían tener cierta actividad en aquel partido. - ¡Nibolas tiene de nuevo la Quaffle! Hay que decir que esta chic… - Dejó la frase a medio decir. – Este chico está jugando un partido increíble. – Se corrigió rápidamente.

Nibolas voló a toda velocidad sobre su escoba y, cuando alcanzó una distancia prudencial, lanzó la Quaffle a la vez que insultaba a la guardiana, haciendo una nueva oleada de insultos hacia el resto de jugadores, incluidos los de su mismo equipo. - ¡Y el marcador sigue a cero! – Gritó el comentarista cuando en el último momento Circe Masbecth desvió la pelota hacia el centro del campo.

- Como el partido siga así van a depender totalmente de las buscadoras. ¿Alguna ha visto la Snitch? – Preguntó como si las buscadoras fuesen a parar en su empeño de ganar el partido para acercarse el comentarista y contarle cómo les estaba yendo en le búsqueda del tesoro.



OFF: Turno de Hannah y Alice, tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotros y otras 48 para lanzar a los aros. ¡Suerte a ambos!

Alice Ivanova: -2 en todas las tiradas


SLYTHERIN 0 - HUFFLEPUFF 0
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Mar Mayo 24, 2016 5:40 pm

Off: Tiro dado y a la noche edito
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mayo 24, 2016 5:40 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 Sdado19
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Mar Mayo 24, 2016 5:49 pm

Evidentemente la suerte no lo me volvía a sonreír en este partido, porque nunca llegaba ese momento en el que yo atrapaba la quaffle y podía ir a toda velocidad para marcar. La verdad es que Circe se está luciendo, parando todas los ataques de los tejones de las narices. Yo ya andaba algo nerviosa, como entre mal humor y desesperada, hasta que por fin me serené y me fijé en como estaba transcurriendo los acontecimientos. No había visto a Lluna desde que comenzó el partido, ni tampoco a la otra buscadora...Parece que hoy la snitch hoy estaba divertida y no se dejaría atrapar tan fácilmente por las dos alumnas.

Tras mi primera vuelta de reconocimiento a ver como estaban las cosas, de repente veo a lo lejos un punto azul que venía derecho a donde estaba yo. Hasta que finalmente Ian la interceptó, tenía que hacerlo ya que ese era el trabajo de los golpeadores. -Me llega a dar esa pelota y tenías que rezar mil veces por tu existencia...Pero gracias, has cumplido con tu deber. Le dije con mi fantástico tono serio y concentrado, no estaba feliz, solamente estaba aliviada...Hasta de repente me crucé con Alice y vi de primera mano el gran golpe que se llevó por culpa de la bludger, la verdad es que me dolió hasta a mi. Podría haberme acercado pero mi orgullo de Slytherin ahora mismo estaba en el partido, ya luego preguntaría por ella. Creo que se quedó algo aturdida porque no agarró la quaffle que ambas teníamos que interceptar. Con la pelota en la mano me encaminé hacia los aros de la guardiana de Hufflepuff y participante del Torneo, Rhea. Ahí por fin mediríamos fuerzas entre las dos, a ver si marcamos y nos ponemos por delante.


Última edición por Hannah Graham el Jue Mayo 26, 2016 4:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mayo 24, 2016 5:49 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 Sdado6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Rhea Jackson el Mar Mayo 24, 2016 6:40 pm

Tras el casi golpe que me había dado aquella bludger el partido continuó con normalidad y la quaffle volvió a hacer acto de presencia. A pesar del terrible golpe que se había llevado Alice, seguía peleando como una guerrera por ganar el partido y fue entre ella y Hannah, una chica con la que creo que jamás he hablado ni interactuado fuera del campo de quidditch, la disputa por ver quien se hacía esta vez con la gran pelota roja. Dado el estado de Alice, no le fue demasiado difícil a Hannah arrebatarle la pelota, pero eso solo hizo que mi ira creciese hacia aquel equipo que estaba segura que aprovecharía cualquier grieta en nuestas líneas de juego para ganarnos. Esa era la manera de jugar, claro, pero como era a mi amiga a la que habían hecho daño, no me parecía tan bien. Ya vería como hacerselas pagar a Ian por ese gigantesco golpe hacia mi equipo.

Hannah no se hizo esperar a la hora de lanzarse hacia mis postes de gol y lanzar la quaffle para marcar, pero yo ya la estaba viendo venir desde que se había hecho con la pelota. Me preparé y adelantando ligeramente sus movimientos aunque también arriesgándome mucho, me lancé hacia uno de los lados para parar el tanto que ella lanzaba. La pelota quedó entre las palmas de mis manos y con una sonrisa algo más malvada de lo que se suele ver en mi, lancé la quaffle bien lejos, de nuevo al terreno de juego.


Última edición por Rhea Jackson el Mar Mayo 24, 2016 6:46 pm, editado 2 veces
Rhea Jackson
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 O69jERJ
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.310
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 443
Puntos : 69
https://www.expectopatronum-rpg.com/t799-rhea-jackson https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonInactivo

Maestro de Dados el Mar Mayo 24, 2016 6:40 pm

El miembro 'Rhea Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 Sdado13
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Mar Mayo 24, 2016 6:59 pm

La cazadora del equipo de Hufflepuff no estaba en plenas facultades para dar todo lo posible en el terreno de juego por lo que Hannah Graham no lo dudó ni un segundo a la hora de hacerse con la pelota. La cazadora de Slytherin salió a toda velocidad de la mitad del campo de juego y se aproximó hacia los aros de Hufflepuff ante la mirada atónita de los allí presentes.

- ¡Y por fin Slytherin se lanza hacia el ataque! – Gritó el comentarista, pues en todo lo que llevaban de partido los aros que habían corrido algún tipo de peligro habían sido los de Slytherin. – Vemos si Rhea Jackson está preparada y no se ha dormido durante las jugadas de sus compañeros. – El público aguardó apenas un par de segundos para ver como Hannah soltaba la Quaffle en dirección a Rhea y esta la cogía entre sus manos. - ¡Seguimos a cero señores y señoras! El equipo de Hufflepuff está jugando un buen partido pero parece que si los marcadores siguen a cero toda la responsabilidad quedará en manos de Lluna y Danny.

Mientras el comentarista hablaba de los porcentajes de control de la pelota, los anteriores partidos al actual, las diferentes maderas con las que pueden fabricarse los bates de golpeador y las posibilidades de lluvia para aquel día, las bludgers volvieron a hacer de las suyas.


OFF: Turno de Clarissa y Phoenix/Lisbeth, tenéis 48 horas. Primer dado contra Regulus y segundo contra Danny.

Alice: -2 en todas las tiradas.


SLYTHERIN 0 - HUFFLEPUFF 0
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Mar Mayo 24, 2016 6:59 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 Sdado12

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 Sdado7
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Mayo 25, 2016 11:51 pm

Tenía a Danny en la mira desde el inicio del partido, por eso maldijo a Ian por lanzar la bludger contra una cualquiera en lugar de la buscadora. No sabía si el chico estaba por la labor de ayudar a su equipo o por solucionar sus rollos amorosos en la cancha de quidditch. Aunque bueno, de Ian Howells se esperaba cualquier cosa, pero conociéndolo... lo más probable es que hubiese lanzado la bludger a Alice porque ésta no le había dado la pasada... aún.

Sobrevolaba la cancha en busca de la snitch para gritarle a Lluna que hiciera su trabajo y para ver si tenía posibilidad de agarrar una bludger, y ahí de pronto la vio, pasando velozmente cerca de ella, en dirección a un compañero de equipo que para ella valía mierda. Clarissa no iba a defenderlo sino que iba a intentar interceptar el balón para intentar lanzárselo a alguien con mayor valor, eso iba a hacer.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mayo 25, 2016 11:51 pm

El miembro 'Clarissa Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 Sdado9
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Jue Mayo 26, 2016 12:12 am

¡Bien! Había conseguido volar velozmente hasta ganarse en una posición adecuada para desviar la bludger que casi da con todo a Regulus.

—No me agradezcas, a mi me importas un huevo.

Alcanzó a dedicar sus "amorosas" palabras a Regulus, antes de golpear el balón de cuero con su bate y dirigir la bludger en dirección de la buscadora de Hufflepuff, la puta rubiesita de Danny Maxwell.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Mayo 26, 2016 12:12 am

El miembro 'Clarissa Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 Sdado7
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Jue Mayo 26, 2016 1:16 am

Llevaba todo el partido mirando hacia todos lados como un koala retrasado en busca de la snitch dorada. Iba como con lag, como si todo fuera más lento que yo. ¿O yo iba más lento que el mundo? No entendía nada en esta vida. Eso sí, lo que tampoco entendía es como en los entrenamientos veía la snitch rápidamente sin ningún tipo de problemas y en los partidos me pegaba la vida para encontrarla.

Vi como una de las bludger venía a por mí, pero no porque viniera a mí casualmente por la labor del destino. NO. Vi como Clarissa, la prefecta de Slytherin de mi curso, le pegaba tremendo golpe a la bludger que la dirigió hacia mí a una velocidad de escándalo. Mi rostro adoptó un gesto de puro pánico. "Eso me da y me muero, seguro" fue lo único que pensé antes de echarme hacia atrás cual Neo (el de Matrix) y ver como la bludger rozaba justo por encima de mí. Automáticamente, por el peso en la parte trasera, la escoba cedió hacia atrás, pero como estaba bien sujeta no me caí, sino que hice un giro que me volvió a dejar en posición vertical.

Suspiré aliviada e intenté alejarme un poco del medio del campo para no ser el objetivo de muchas bludger. Entre más lejos, más difícil lo tendrían para desviarlas hacia mí... y así tendría una mayor visión del campo.

OFF: Tiro defensa y edito con resultado. Con un 10 me defiendo. C:


Última edición por Danny Maxwell el Jue Mayo 26, 2016 1:21 am, editado 1 vez
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Maestro de Dados el Jue Mayo 26, 2016 1:16 am

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 Sdado13
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.