Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin

Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 14, 2016 10:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin había llegado el día más esperado del año para los fans del Quidditch dentro de Hogwarts. Los colores de las dos casas finalistas a la Copa de Quidditch estaban por todas partes, y es que un año más, se acercaba el final de la temporada y estaban a un solo partido de decidir quién quedaría como vencedor aquel año.

Los jugadores esperaban en sus correspondientes vestuarios a la señal del árbitro para poder salir a jugar mientras que el público esperaba expectante para poder animar a su equipo. O, al menos, al equipo que querían que ganase a pesar de no ser el suyo, como podía denotarse en las gradas de Gryffindor y Ravenclaw, los cuales ya no tenían oportunidad de obtener el primer puesto en aquella temporada.

- Bienvenidos a la final de Quidditch.– El público comenzó a aplaudir aunque los integrantes de los equipos aún permanecían impacientes en los vestuarios. – Hoy tendrá lugar el enfrentamiento protagonizado por Slytherin y Hufflepuff. – Más aplausos por todas partes y gritos de ánimo a los jugadores. – Tres de los jugadores de Slytherin hoy dirán adiós al equipo tras jugar su último partido como alumnos de séptimo curso, por lo que estamos seguros que lucharán por obtener esta última oportunidad de ganar la Copa de Quidditch.

En ese mismo momento el árbitro pasaba por los correspondientes vestuarios, avisando a los jugadores que apenas quedaban cinco minutos para que tuviesen que salir al campo de juego y, ambos equipos, les hizo un aviso. – Juego limpio, Cage. – Miró al rubio antes de cerrar la puerta del vestuario y, seguidamente, hizo el mismo aviso en Slytherin, pero de una manera más genérica. – Quiero juego limpio chicos. Y ningún golpe bajo después del partido. – Añadió esta vez en dirección a Circe. Cerró la puerta tras de sí para montarse sobre su escoba y esperar a que estos saliesen al campo de juego.

- Es la última oportunidad para Lluna de arrebatarle la Snitch dorada a Danny Maxwell, algo que se le lleva resistiendo desde que Danny pasó a formar parte del equipo de su casa. Recordemos que Hufflepuff no ha perdido ningún partido durante las tres últimas temporadas y esta sería la oportunidad de Slytherin para romper la racha de victorias de los tejones. – En ese preciso instante, sendas puertas se abrieron dejando salir a todos los jugadores, los cuales se elevaban sobre el campo de Quidditch.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Rhea Jackson - Guardiana
Ataque: +14
Defensa: +15

Sirius Black / Nibolas Cage - Cazador
Ataque: +15
Defensa: +15

Alice Ivanova - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +16

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +16
Defensa: +14

Lisbeth Ravensdale/Phoenix Bolton - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +17

Athena Penrose - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Circe A. Masbecth - Guardiana
Ataque: +17
Defensa: +17

Regulus A. Black - Cazador
Ataque: +7
Defensa: +6

Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +13

Lluna Conde - Buscadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Ian Howells - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Clarissa Dankworth - Golpeadora
Ataque: +17
Defensa: +16
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Lisbeth Ravensdale el Jue Mayo 26, 2016 2:22 am

¿De dónde había salido ese payaso? Phoenix estaba traumatizado con la presencia del clon de Jeffree Star que no dejaba de acosarlo y cuya mirada iba a ser la protagonista de sus pesadillas durante al menos un mes. Phoenix era una persona muy tranquila dentro del campo, era un chico muy majo y a veces incluso tímido, pero en el campo no lo era tanto, y en cuanto estuvo sobre su escoba en el aire y con el bate en mano sintió que su humor empeoraba y su paciencia con aquel rid´culo tipo se agotaba.

Sintió alivio cuando el partido empezó, pero vio al payaso distrayéndose mirando lo que no tenía que mirar y por lo tanto no estaba metiendo los tantos que debería meter. Dios, ¿por qué estaba ese idiota en el equipo? Iba a hacer que la reputación de Hufflepuff se arrastrase aún más por los suelos.

-¡Mira a los aros, gilipollas! ¡A los aros!- gritó Phoenix haciendo gestos amenazadores con el bate, como si fuese a pegarle con él. Ganas no le faltaban.

El partido continuó. Phoenix estuvo pendiente de las bludgers, y cuando una de ellas se acercó peligrosamente a su buscadora y capitana no lo dudó y salió disparado con su Saeta de Fuego para interceptar la bludger con su bate antes de tiempo.


Última edición por Lisbeth Ravensdale el Jue Mayo 26, 2016 5:02 am, editado 1 vez
Lisbeth Ravensdale
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 ECm6X1dl
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Mensajes : 142
Puntos : 96
Lisbeth RavensdaleInactivo

Maestro de Dados el Jue Mayo 26, 2016 2:22 am

El miembro 'Lisbeth Ravensdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 Sdado10
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Lisbeth Ravensdale el Jue Mayo 26, 2016 5:08 am

-¡Já!- exclamó felizmente cuando interceptó la bludger a tiempo, antes de que la maldita pelota alcanzase a Danny y la golpease haciéndola daño y perjudicando a Hufflepuff en ese partido.

Tenía entonces la oportunidad de desviar la pelota hacia otro jugadora cuando la golpease con el bate. Sus ojos se desviaron inmediatamente hacia el payaso, lógicamente. Oh, cuántas ganas tenía de darle un buen golpe a la pelota y mandarla volando directamente en dirección a ese tipo para mandarle al hospital… Pero no podía hacerlo, Nibolas era, para la gran desgracia de Phoenix, un miembro de Hufflepuff. No podía traicionar a su equipo. Por primera vez en su vida Phoenix deseó haber sido seleccionado para Slytherin en vez de Hufflepuff solo para así poder haber golpeado a Nibolas.

Pero ya le golpearía más tarde con su bate en los vestuarios. Phoenix fijó entonces su vista en la buscadora de Slytherin. Sonrió traviesamente antes de golpear la bludger con el bate para dirigir la pelota directamente a la cabeza de Lluna.

Off: dado para Lluna.
Lisbeth Ravensdale
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 ECm6X1dl
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Mensajes : 142
Puntos : 96
Lisbeth RavensdaleInactivo

Maestro de Dados el Jue Mayo 26, 2016 5:08 am

El miembro 'Lisbeth Ravensdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 Sdado17
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Lluna Forman el Jue Mayo 26, 2016 7:30 pm

El partido estaba resultando tedioso. El peor de mi vida, el peor de la historia. Al menos hufflepuff no había marcado. Tampoco nosotros. Pero es bueno que no te anoten ningún tanto para no perder la poca moral que me queda. Continuaba buscando la Snitch que me era esquiva, ni siquiera había visualizado su dorado brillo en el campo, y eso que no dejaba de dar vueltas de un lado a otro. Muy atenta a Danny, por supuesto. No podía dejar que esta vez ella atrapase la Snitch o todo se iría a la mierda. Hubiese podido decir carajo o garete pero elijo mierda. Que es donde me voy a ir si no ganamos este partido. Es importante para mí ganar si quiero llegar a tener una carrera profesional.

Lo que me faltaba ya era recibir un golpe de la bludger, y lo recibí gracias a Phoenix Bolton que me mandó una bola directa que no vi. La madre que la parió. Le voy a arrancar las orejas cuando termine esto. ¡Joder! El golpe me acertó de lleno en el hombro y me dejó bastante tocada. Si al golpe le juntas que no veo la Snitch ya puedo ir cavando mi propia tumba. Además del ridículo que voy a hacer delante de toda mi casa. O atrapo la Snitch o estoy muerta. Profesional y moralmente hablando, claro.


Off: No me voy a defender ni de coña pero... Mierda de dadooos!


Última edición por Lluna Forman el Jue Mayo 26, 2016 7:50 pm, editado 1 vez
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Maestro de Dados el Jue Mayo 26, 2016 7:30 pm

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 Sdado7
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Vie Mayo 27, 2016 2:49 pm

Los golpes de bludger se estaban llevando el mayor protagonismo a lo largo de aquel partido, donde los aros de ambos equipos se encontraban invictos por el momento. Por su parte, las buscadoras tampoco habían actuado lo más mínimo en todo el partido y la primera de ellas en hacerse participe del juego fue Lluna. - ¡Vaya golpe acaba de recibir la buscadora de Slytherin a manos de Phoenix Bolton! Vaya, este chico quiere hacerle la competencia a Ian Howells. – Dijo a forma de broma. Broma que nadie percibió y por tanto la atención seguía en el partido.

La Quaffle iba pasando de una mano a otra sin acercarse lo más mínimo hasta los aros donde Rhea y Circe seguían esperando a un nuevo ataque por parte de los miembros del equipo contrario.

En ese momento, la Quaffle salió despedida desde el centro del campo y tanto Regulus como Alice vieron la dirección que esta tomaba, anticipándose a sus movimientos y emprendiendo el vuelo para lograr hacerse con la pelota antes que el miembro del equipo rival lograse hacer lo mismo. La pregunta era, ¿Cuál de los dos se haría antes con la pelota?

OFF: Turno de Regulus y Alice, tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotros y otras 48 para lanzar a los aros. ¡Suerte a ambos!

Alice Ivanova: -2 en todas las tiradas
Lluna Forman: -1 en todas las tiradas


SLYTHERIN 0 - HUFFLEPUFF 0
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Invitado el Vie Mayo 27, 2016 7:39 pm

No, no era de usar palabras mal sonantes no era algo que iba con ella pero sentía como si casi le hubieran roto el brazo, el golpe fue tan duro que casi la bota de la escoba, además de eso estaba afectando su juego tanto que le costaba un poco mas maniobrar con su escoba y aún mas el tener que agarrar la Quaffle claro aún no había tenido la oportunidad de hacerlo, Hannah le ganó el tomar el balón en la última jugada, al menos tenían a Nibolas, pero chico no podía meter ni una por distraerse con los hombres.

Estaba tan molesta por el golpe que le asestó Ian que en un determinado momento no resistió mas no pudo seguir maldiciendolo por lo bajo y terminó gritándole - P*TO HOWELLS QUE TE DEN - y eso quedándose corta que mas cosas pasaron por su mente, intentaría una vez mas hacerse con el control de Quaffle, odiaría que Regulus con su barredora se la ganara pero realmente le estaba costando manejar su escoba con un solo brazo bueno y el problemas sería que de agarrar el balón tendría que decidir si tomarlo con la mano mala o con la buena y con cual sujetarse de la escoba y todo le daba un mal presagio. Como odiaba a Howells, ya se las cobraría en algún momento.


Última edición por Alice K. Ivanova el Vie Mayo 27, 2016 7:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Mayo 27, 2016 7:39 pm

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 Sdado3
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 5:05 pm

Ninguno de los dos equipos había conseguido marcar todavía, aunque los golpeadores ya habían realizado dos jugadas magníficas. Durante su último tiro, Howells había conseguido enviar una peligrosísima bludger contra Ivanova, y la cazadora estrella de Hufflepuff no había sido lo suficientemente rápida como para poder esquivarla. Uno de sus brazos había quedado bastante maltrecho, facilitando que Graham se hubiese hecho con el control de la quaffle en la última ocasión, pese a que los aros finalmente habían vuelto a resistírseles. Por desgracia, no había sido la única: Conde también había recibido un buen golpe por culpa de otra de las bludgers, aunque por suerte la capitana de Slytherin se las había arreglado para mantenerse sobre la escoba.

La suerte no les estaba sonriendo demasiado aquella mañana, y como no espabilasen pronto Hufflepuff terminaría por ponerse en cabeza irremediablemente. Había propiciado más ocasiones de gol que ellos, y al contrario que Lluna, Maxwell no había recibido todavía ni un solo golpe. Por eso, en cuanto vio cómo la quaffle salía despedida después de la defensa de Jackson, no dudó en descender unos cuantos metros para tratar de recuperarla. Por el rabillo del ojo, vio cómo Ivanova se sumaba inmediatamente a la persecución de la pelota roja, pero confió en ser más rápido y poder hacerse con ella antes de que lo hiciese la tejona.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 28, 2016 5:05 pm

El miembro 'Regulus A. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 Sdado16
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 5:14 pm

Ivanova no tardó en quedarse atrás, con el brazo demasiado dolorido como para poder mantener la velocidad, de modo que Regulus terminó por hacerse fácilmente con el control de la quaffle. La guardó a buen recaudo bajo su brazo izquierdo e inclinó el palo de su escoba para seguir descendiendo y evitar cruzarse con la trayectoria de una de las bludgers.

Tuvo que bajar casi a ras de los postes para que los cazadores de Hufflepuff no terminasen arrinconándole, y aunque le habría resultado más cómodo lanzar de frente contra Jackson, el último quiebro le obligó a rodear los aros y lanzar a uno de ellos desde atrás, intentando que la quaffle se deslizase bajo el brazo de la tejona y se colase finalmente por el aro de su izquierda.

Breve oración:
JESUSITO DE MI VIDA, A VER SI MARCAMOS YAAAAAAAAAAAA.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 28, 2016 5:14 pm

El miembro 'Regulus A. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 Sdado10
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Rhea Jackson el Dom Mayo 29, 2016 11:14 am

Mientras que yo me había librado sin daños del casi golpe de una bludger y de que metiesen un tanto, el resto de mi equipo no parecía estar teniendo mejor suerte que yo. En algunos casos, la tenían mucho peor. Alice seguía tocada por el golpe que le había dado la budger enviada por Ian. Obviamente seguía tocada porque había sido el golpe del año. Si hubiese premios para eso, ese se lo habría llegado sin duda. Y la mayor putada del tema es que nuestra cazadora no estaba en su mejor momento y las quaffles parecía querer escapar de ella. Nadie podría culparla...no sabía como aguantaba todavía volando.

Sin embargo, Alice no era la única que me preocupaba pues cuando devolví la pelota roja al área de juego pude advertir como no una, sino dos bludgers iban directas a por mi mejor amiga y capitana. Como le diesen las dos la iban a hacer puré sin lugar a dudas. No me dio tiempo ni a gritarle cuidado, solo pude aguantar la respiración ante el espectáculo que se estaba desarrollando ante mis ojos y ver casi a cámara lenta como ella misma se libraba de una mientras que Phoenix la salvaba de la otra- Si!!!!- Ovacioné emocionada al ver como salía ilesa de aquel gigantesco cruce de astros que podría haberla dejado hecha papilla.

No obstante, no podía distraerme ni por un segundo pues mientras yo victoreaba, Regulus, el que se comentaba que era el hermano de Sirius, ya se dirigía a mi con la quaffle en su poder. Los cazadores de Hufflepuff hicieron lo posible por pararlo pero tras un quiebro lanzó desde un ángulo un tanto extraño hacia mis postes. Yo me lancé a por la pelota y con un último giro más arriesgado de lo que debería le di con la cola de mi saeta volviendo a mandar la pelota bien lejos de mi.


Última edición por Rhea Jackson el Dom Mayo 29, 2016 8:31 pm, editado 1 vez
Rhea Jackson
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 O69jERJ
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.310
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 443
Puntos : 69
https://www.expectopatronum-rpg.com/t799-rhea-jackson https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonInactivo

Maestro de Dados el Dom Mayo 29, 2016 11:14 am

El miembro 'Rhea Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 Sdado15
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.