Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin

Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 14, 2016 10:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin había llegado el día más esperado del año para los fans del Quidditch dentro de Hogwarts. Los colores de las dos casas finalistas a la Copa de Quidditch estaban por todas partes, y es que un año más, se acercaba el final de la temporada y estaban a un solo partido de decidir quién quedaría como vencedor aquel año.

Los jugadores esperaban en sus correspondientes vestuarios a la señal del árbitro para poder salir a jugar mientras que el público esperaba expectante para poder animar a su equipo. O, al menos, al equipo que querían que ganase a pesar de no ser el suyo, como podía denotarse en las gradas de Gryffindor y Ravenclaw, los cuales ya no tenían oportunidad de obtener el primer puesto en aquella temporada.

- Bienvenidos a la final de Quidditch.– El público comenzó a aplaudir aunque los integrantes de los equipos aún permanecían impacientes en los vestuarios. – Hoy tendrá lugar el enfrentamiento protagonizado por Slytherin y Hufflepuff. – Más aplausos por todas partes y gritos de ánimo a los jugadores. – Tres de los jugadores de Slytherin hoy dirán adiós al equipo tras jugar su último partido como alumnos de séptimo curso, por lo que estamos seguros que lucharán por obtener esta última oportunidad de ganar la Copa de Quidditch.

En ese mismo momento el árbitro pasaba por los correspondientes vestuarios, avisando a los jugadores que apenas quedaban cinco minutos para que tuviesen que salir al campo de juego y, ambos equipos, les hizo un aviso. – Juego limpio, Cage. – Miró al rubio antes de cerrar la puerta del vestuario y, seguidamente, hizo el mismo aviso en Slytherin, pero de una manera más genérica. – Quiero juego limpio chicos. Y ningún golpe bajo después del partido. – Añadió esta vez en dirección a Circe. Cerró la puerta tras de sí para montarse sobre su escoba y esperar a que estos saliesen al campo de juego.

- Es la última oportunidad para Lluna de arrebatarle la Snitch dorada a Danny Maxwell, algo que se le lleva resistiendo desde que Danny pasó a formar parte del equipo de su casa. Recordemos que Hufflepuff no ha perdido ningún partido durante las tres últimas temporadas y esta sería la oportunidad de Slytherin para romper la racha de victorias de los tejones. – En ese preciso instante, sendas puertas se abrieron dejando salir a todos los jugadores, los cuales se elevaban sobre el campo de Quidditch.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Rhea Jackson - Guardiana
Ataque: +14
Defensa: +15

Sirius Black / Nibolas Cage - Cazador
Ataque: +15
Defensa: +15

Alice Ivanova - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +16

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +16
Defensa: +14

Lisbeth Ravensdale/Phoenix Bolton - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +17

Athena Penrose - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Circe A. Masbecth - Guardiana
Ataque: +17
Defensa: +17

Regulus A. Black - Cazador
Ataque: +7
Defensa: +6

Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +13

Lluna Conde - Buscadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Ian Howells - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Clarissa Dankworth - Golpeadora
Ataque: +17
Defensa: +16
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Cuenta de Ambientación el Miér Jun 01, 2016 4:30 pm

Ninguna de las dos buscadoras vio como la snitch se movía por los aros de Slytherin con total tranquilidad, como si supiese que podía estar tranquila porque nadie estaba atento a sus movimientos. Pero la bola no duró demasiado en aquel punto y, tan rápido como había aparecido, también desapareció, alejándose del control de ambas chicas.

Una vez la snitch desapareció de los aros, algo entró en estos. Y es que una de las bludgers atravesó uno de los aros para ir de lleno contra la espalda de Circe Masbecth al mismo tiempo que la otra de las bludgerse se dirigía a toda velocidad rumbo a Nibolas.

OFF: Turno de Ian y Lisbeth/Phoenix, tenéis 48 horas ¡Suerte a ambos! Primer dado para Circe, segundo para Nibolas.

Alice Ivanova: -2 en todas las tiradas
Lluna Forman: -1 en todas las tiradas


SLYTHERIN 20 - HUFFLEPUFF 0
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Miér Jun 01, 2016 4:30 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 Sdado1a

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 Sdado6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Ian Howells el Miér Jun 01, 2016 9:32 pm

La primera bludger que Ian desvió fue directa hacia Alice, dándole de lleno con fuerza. Desde que le dio, Ian alzó los brazos victoriosos.-¡Woooooohoooo! ¡PLENO!-Gritó divertidísimo, mirando a los de su equipo con orgullo por su super tiro.

Y sí, muchos de su equipo le recriminarían por eso de no ir a por la buscadora enemiga teniendo en cuenta en lo baja estima que tenían a la de su propio equipo, pero lo cierto es que no lo hacía por dos cosas: la primera, Lluna era su amiga y creía en ella. Si Slytherin ganaba gracias a su buscadora que fuera gracias a que se lo había currado, no gracias a que la buscadora enemiga estaba en la enfermería con el cráneo roto por culpa de una bludger. Y segundo porque Ian se la tenía jurada a Alice desde que el otro día la Hufflepuff le intentó freír el trasero en el baño de Myrtle la Llorona. ¿Qué se cree esa tejona para ir en contra de Ian? Le iba a reventar bien reventada ahora que tenía todo el motivo para ello.

Pudo escuchar como Alice se quejaba de Ian y éste no pudo más que esbozar una ladina sonrisa. De hecho, cogió su escoba y se dirigió hacia dónde estaba Alice, recién de acabar de perder la quaffle.-¿Frustrada, dolorida, sintiéndote inútil?-Oh, espera, era Hufflepuff, eso no debía de ser nada nuevo.-Oh, tejona, no te queda nada. Atenta a las bludger porque no voy a parar de mandarlas hacia ti. Casi mejor que te fijes más en ellas que en la quaffle, total, fijarte en la quaffle tampoco se te da bien.-Sonrió divertido.-Así aprendes a no atacarme.-Alzó ambas cejas y volvió a alejarse con la escoba para volver a prestar atención a las bludger.

Estuvo un buen rato despejando bludgers para proteger a su equipo, sobre todo a Circe porque era su amiga y a Clarissa porque se la quería llevar a la cama. Los demás se la sudaban mucho, la verdad. En cierta ocasión tuvo otra perfecta oportunidad para desviar la bludger en dirección a la Hufflepuff y no pudo evitar aprovecharla. Se dirigió hacia Circe, se colocó en posición y cuando la bludger estaba a punto de llegar...

¡PUM! La golpeó hacia Alice. ¿Le daría otra vez? Esperaba que sí, solo para ver su cara. Aunque si la echaba del partido y la mandaba para la enfermería, casi que mejor.

OFF: No tiro dado de defensa de la bludger porque soy tan pro que no me hace falta tirar dado, ya que a ese 1 lo supera cualquiera. Así que ataco a Alice otra vez.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 17.860
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1022
Puntos : 724
https://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells https://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship https://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr https://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsInactivo

Maestro de Dados el Miér Jun 01, 2016 9:32 pm

El miembro 'Ian Howells' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 Sdado9
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Jun 01, 2016 9:59 pm

Realmente estaba molesta en ese momento y como no estarlo con un idiota molestándola, pero fue bueno saber que sería el foco de ataque, ahora solo tenía que decirle a Nibolas que el partido dependía de él dado que ella estaba tan lastimada del brazo que sabía que con suerte podría tomar la Quaffle y al menos se concentraba en ella los ataques y no en Danny que sería un problema si era la que recibía esos golpazos.

Ian intentó ¿Intimidarla? no lo consiguió, claramente no lo conseguiría - Howells, no creas que me intimidas, que si me buscas me encuentras y no dudes que te freiré el culo si me jodes en algún pasillo - expresó con frialdad, poco característica en ella a menos que odiara a la persona e Ian se la estaba buscando y ahora por sus propios méritos. Siguió buscando una oportunidad de hacerse con Quaffle, era inútil así que se acercó a Nibolas.

- Cage, los tantos dependen de ti - diría antes de alejarse del mismo, prestando atención tanto a la Quaffle como a Ian quien claramente le lanzó otra Bludger que le dio en la cadera, no era un golpe tan fuerte como el anterior pero ciertamente dolió, sabía que cada vez estaba mas en desventaja y que si las cosas seguían así caería de la escoba, ya tenía bastantes dificultades para mantenerse en la misma, aún así seguiría luchando.


Última edición por Alice K. Ivanova el Miér Jun 01, 2016 10:18 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Jun 01, 2016 9:59 pm

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 Sdado5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Lisbeth Ravensdale el Vie Jun 03, 2016 6:18 am

Off: Ahora mismo creo que me va a ser imposible editar, pero mañana lo hago sin falta, promise. Al igual que en el caso de Ian, yo defiendo a Nibolas de la bludger con solo sacar un 1 así que no tiro dado. Tiro dado directamente de ataque a Circe Twisted Evil
Lisbeth Ravensdale
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 ECm6X1dl
RP : 8
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.600
Lealtad : Orden del Fénix
Mensajes : 142
Puntos : 96
Lisbeth RavensdaleInactivo

Maestro de Dados el Vie Jun 03, 2016 6:18 am

El miembro 'Lisbeth Ravensdale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 Sdado6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Circe A. Masbecth el Sáb Jun 04, 2016 10:40 am

Circe se elevó sobre su escoba para poder ver mejor cómo los cazadores de su equipo iban rumbo a los aros del equipo contrario hasta marcar el primer tanto a favor de Slytherin. Aplaudió a Hannah cuando rompió el empate en el marcador y bajó hasta sus aros en un posible contraataque.

Justo en ese momento logró ver como Ian desviaba una bludger a su espalda, lanzándola otra vez en dirección a Alice. Circe se giró justo a tiempo para ver como la chica recibía el golpe, el cual no fue ni de lejos parecido al que había recibido pocos minutos antes.

Apenas tuvo tiempo para reaccionar, y es que del mismo modo que Ian había golpeado la bludger, el golpeador del equipo contrario había hecho lo mismo en dirección a ella. Se intentó apartar de la trayectoria de la pelota desviándose hacia el lado izquierdo con la esperanza de no llevarse un buen golpe.

OFF: Con un 4 me libro del golpe. ¡Phoenix, que hay que dar a los buscadores!
Circe A. Masbecth
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 GuQZ376
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1283
Puntos : 1033
https://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth https://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos https://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthInactivo

Maestro de Dados el Sáb Jun 04, 2016 10:40 am

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 Sdado4
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Cuenta de Ambientación el Sáb Jun 04, 2016 10:52 am

El primer tanto llegó a cargo de Hannah Graham pero no por ello Hufflepuff perdió la esperanza. Aún podían marcar otro tanto y, de no hacerlo, seguirían dependiendo de ambas buscadoras para cantar o no la victoria. Pero ninguna de las buscadoras parecía estar al corriente de lo que tenían que hacer y ninguna era capaz de ver la pequeña pelotita dorada que sobrevolaba el terreno.

Por suerte para  Nibolas y Circe, los golpeadores si estaban atentos a las pelotas a las que deberían estar, de manera que ambos fueron salvados de un golpe gracias a Phoenix y a Ian. Por su parte, cada uno de ellos no se quedó ahí, sino que atacó. Ian le dio el segundo golpe del partido a Alice, haciendo que la chica se tambalease levemente en la escoba, pues tampoco había sido un gran golpe. Por otro lado, Phoenix intentó golpear a Circe, quien apenas se movió para esquivar un golpe que quedó a pocos centímetros de recibir.

- ¡Nuevo golpe para Ivanova! Ian se la tiene jurada en este partido, ¿No? – Rió el comentarista ante los gritos de ánimo de los de Hufflepuff hacia su dolorida cazadora. – Si yo fuese Alice estaría más pendiente de las bludgers que de la quaffle. – Añadió el chico muy seguro de sus palabras.

En aquel momento, la snitch volvió hacer acto de presencia, surgiendo esta vez al lado de las gradas de Hufflepuff, donde más de un espectador vio la pelota e intentó avisar a su buscadora sin que la buscadora contraria lo supiese. Algo que, posiblemente, no saliese muy bien.

Alice Ivanova: -4 en todas las tiradas (en lugar de ser -3 como sería normal a los dos golpes, se queda en -4 por el valor del anterior golpe)
Lluna Forman: -1 en todas las tiradas


SLYTHERIN 20 - HUFFLEPUFF 0
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Sáb Jun 04, 2016 10:52 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 Sdado12
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Sáb Jun 04, 2016 11:44 am

Off: tiro dado para ver si la veo. Si no la veo edito el domingo porque ahora mismo estoy en el móvil y hasta mañana x la noche no tengo pc.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Maestro de Dados el Sáb Jun 04, 2016 11:44 am

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 Sdado17
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin - Página 7 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Danielle J. Maxwell el Dom Jun 05, 2016 10:05 pm

A pesar de que parecía que todo estaba yendo en nuestro favor en el caso de los cazadores, desde que Alice recibió los golpes de bludger estaba claro que estábamos perdidos. ¿Quién confiaba en Nibolas para agarrar la quaffle y meterla entre los aros? Nadie, admitámoslo, NADIE. Alice era la mejor cazadora que teníamos y le habían hecho un focus increíble desviando las pelotas más dolorosas hacia ella. Esperaba que estuviera bien y que ninguna próxima bludger le hiciese salir del partido.

Slytherin marcó un tanto y me enteré por el vitoreo de las gradas, ya que yo tenía la mirada puesta en otro lugar. Un poco nerviosa por no saber qué hacer y tener la sensación de que nos iban a levantar el partido, empecé a moverme con la escoba algo inquieta en busca de la snitch, de un lado para otro.

Y la vi, cerca de las gradas de mi propio equipo, un brillo dorado escondido entre tanto amarillo. De hecho vi como muchos de mi casa me señalaban la snitch que, tan caprichosa, se movía por allí como una presa fácil. Sin perder ni un segundo me incliné sobre mi escoba y volé rápidamente hacia allí, persiguiéndola cuando ésta comenzó a huir de mí.

OFF: La snitch sacó un 12 y tiene un +12 de RP, así que suma 24. Como mi RP es 16 necesito mínimo un 8 para atraparla.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.