Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Primera Clse de Vuelo (del 14 al 20 o 21)

Invitado el Vie Feb 14, 2014 5:12 pm

Hoy es San Valentín...que día para estar con tu pareja de pasteleo del malo, mientras se dicen cositas que te hacen vomitar arcoiris. La clase de hoy la haría sencilla, será más orientada al Quidditch para que los alumnos vayan practicando para sus futuros puestos y lo que no están en un equipo, que se apunten a uno. Tras comer y desperezarme decidí ponerme rumbo al campo...El tiempo estaba más o menso aceptable, alguna ráfaga de vientillo pero se podía volar en perfectas condiciones. Había escuchado que iban a venir alumnos, espero que seamos un grupito para hacer la clase mas amena. Tras mi largo paseo llegué al campo, trasladé el equipo hasta el centro y como tenía tiempo decidí montarme en mi escoba y surcar el campo con mi halcón. Valor no iba a estar en la clase, estaría cerca por si pasase algo pero no a la vista de los alumnos...no quería que se distrajeran en mirarle todo el rato.

Off: Este post estará abierto hasta el domingo sobre casi media noche hora peninsular, para que la gente vaya entrando. Puede entrar cualquiera, tanto los que estaban apuntados como los que no.

Los que estaban apuntados se llevan unos puntillos extras por apuntarse. El que postee detrás mia sin estar apuntado, obtendrá puntos, menos, pero tendrá.

Un post por cada uno mío, para que no haya tanto lío. Si alguno postea cuando haya puesto mi post del domingo, puede estar en la clase pero no le contaré los puntos extras, es como si llegara con algo de retraso.


Última edición por Esther Fenixheart el Dom Feb 16, 2014 11:37 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Vie Feb 14, 2014 10:02 pm

Salí de clase de Historia con ganas de volar. Echaba de menos las clases de vuelo, pero sobre todo, echaba de menos volar. Deberían dejarnos ir por dentro de Hogwarts con escoba, para movernos de una clase a otra. Iríamos más rápido, y sería más divertido. Pero no, mejor no. Porqué podríamos chocar unos con otros, y la enfermería se llenaría en 10 minutos. Podrían dejar a los de sexto, que ya somos mayores y responsables. Pero no... Si haces eso te expulsan, o aun peor, te quitan puntos. De modo que hay que ir andando.
Pasé por mi habitación antes, para coger el libro y los guantes. Seguro que volando hace frío.

Caminaba deprisa por el camino hasta el campo, quería llegar antes que nadie y que la profesora viese mi interés. Supongo que es una de las mejores clases. Aunque ya se volar, y se me da bien, siempre aprendo algo nuevo. La profesora es joven, no creo que tenga muchos más años que yo, pero es rápida y sabe muchas cosas.

Al llegar al campo vi que alguien volaba, era la profesora. Y como aun no había nadie en la clase, me monté en la escoba y ascendí con rpaidez, dando un par de vueltas al campo para quitarme los malos pensamientos y el mal humor.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

O. Winslow el Vie Feb 14, 2014 11:09 pm

Viernes, qué día más raro. Feliz porque comenzaba el fin de semana, pero a la vez el más triste de todos porque solo me recordaba que estaba interna en un colegio. Aunque obviamente era divertido en otro aspecto. Podía tener encuentros divertidos que no podría tener fuera de Hogwarts, y sobre todo, aquí podía usar la magia. Era el punto más positivo de toda esta historia.

No tenía mucha prisa por acudir a la última clase del día. Para mi era una asignatura inútil, aprendí a volar gracias a mi hermano, no necesito que una profesora con complejo de alumna me enseñe algo que se, pero tengo que ir. Ordenes del viejales de Dumbledore. Qué linda sería la escuela sin tanto estúpido y blandengue profesor suelto, amante de lo contrario a la diversión. Profesores que abogan por los sangre sucia....asco daban.

Estaba cerca del campo cuando vi dos escobas en lo alto. Parece que llego tarde. Eso pensaba. Una vez dentro observé que no había nadie más. *Genial O. para una vez que te da igual llegar tarde...* Eché un vistazo a los que volaban. Estaba claro que la pelirroja debía ser la profesora, volaba de maravilla, eso no podía negarlo, y era lo único que le había dicho con sinceridad hace unos días en el puente.  La otra parecía ser de Slytherin, rubia al parecer. Tampoco es que pudiera distinguirla bien, pero ese bello color verde no puede significar otra cosa que ser de la más prestigiosa casa de todas.

Esperé en tierra a que llegaran los demás, y a que la profesora bajara. Mientras me recogía el pelo en una trenza lateral, así sería mucho más cómodo volar.
O. Winslow
Imagen Personalizada : Primera Clse de Vuelo (del 14 al 20 o 21) Ana-de-armas-13-150x150
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 665
Puntos : 351
https://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Axel S. Crowley el Sáb Feb 15, 2014 2:41 pm

Era uno de esos días en donde estás perfectamente colocado en la cama, en donde tus mantas te tapan cualquier pequeño agujero por donde pudiera incidir frío, en donde tienes la postura que te ha costado la noche entera encontrar. Así estaba Axel ese viernes por la mañana, perfectamente colocado y calentito como para plantearse la opción de ir a clase o no.

Sin embargo, no iba a ser por él al que le quitaran los puntos de su casa, ya Ravenclaw iba suficientemente mal como para ayudar a que fuese más humillante la derrota final. ¿Qué clase de cosas hacen los tejones para tener tantos puntos? No lo sabía. Asistió a todas las clases con cara de sueño y mala gana, pero por suerte, la última clase del viernes no era la más aburrida, sino la más interactiva: vuelo. Pasó por su dormitorio a coger su equipamiento de Quidditch, siempre era mejor vestirse así, pasaba menos frío y era mucho más cómodo para montar en escoba.

Emprendió camino hacia el campo de Quiddicth junto a un compañero, mientras hablaban de la manera de hacer una poción multijugos correctamente. Ambos discrepaban en los ingredientes y cada uno daba los motivos pertinentes para dejarle claro al otro que tenía razón. Era una conversación inútil, típica de Ravenclaw sabelotodos y ambos sabían que la única manera de salir de dudas era simplemente mirar el libro ya que ninguno iba a dar su brazo a torcer. Llegaron al campo y Axel observó a dos chicas dando vueltas por el campo y una en el suelo junto a las cosas. Se acercó a ella, que estaba de espaldas pero aun así la había reconocido y, antes de llegar, ya le saludó para que la oyera.

- Buenas O. -dijo amablemente, posicionándose a su lado y observando al cielo, viendo como la profesora y una alumna volaban por el campo, a la espera de que empezase la clase.
Axel S. Crowley
Imagen Personalizada : Primera Clse de Vuelo (del 14 al 20 o 21) Tumblr_mvdlkleVzt1smvvego1_250
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 338
Puntos : 6
http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Axel S. CrowleyInactivo

Danielle J. Maxwell el Dom Feb 16, 2014 3:01 pm

¡Viernes a última hora clase de vuelo, era la mejor noticia de cada viernes! Aparte de que es viernes, que eso ya de por sí es una buena noticia. Fui a todas las clases con motivación extra, ya que la última sería la que más molara e iba consiguiendo motivación a medida que pasaban las horas. ¡Incluso participé en Historia de la Magia de lo motivada que estaba!

Cuando llegó la hora, salí brincando de la clase anterior notando como rebotaban mis gafas al cuello y empecé a caminar hacia el campo de Quiddicth. Ya me había pasado un montón de veces que volando a tanta velocidad como una barredora puede proporcionarme, me entraban piedras en los ojos y me moría del dolor. O el viento mismo era muy molesto y a veces tenía que cerrar los ojos que me lagrimeaban, ¡y eso es darle ventaja al buscador enemigo! Durante las navidades le conté todo esa parafernalia a mi abuela, sobre la indignación que tenía encima cuando me pasaba eso. Así que ella, por mi cumpleaños que fue hace poco, me regaló los protectores de ojos para buscadores, los cuales rara vez me quitaba desde que los tenía.

No tardé mucho en llegar teniendo en cuenta que alternaba entre ir brincando o corriendo. El profesor de la clase anterior se había alargado más de lo normal, así que a lo mejor llegaba tarde y no quería. Vi en el césped a unos cuantos alumnos y a otros calentando mientras volaban, yo opté primero por ir hacia donde estaban el mogollón de alumnos y me tomé la libertad de saludarlos.

Holi a todos. —saludé mirándolos a todos. Algunos me caían mal, pero no importa, había que parecer simpática. También estaba O., esa chica con la que hablé en el baile de navidad. A partir de ahí, nunca más hablamos. Pero oye, era una Slytherin que por ahora no quería ver mi cara metida en un retrete. También había un chico guapo al lado de ella, pero tenía la típica cara de estirado antipático. Pasé de todos y me puse ahí en medio con la cabeza mirando hacia arriba, a la profesora Fenixheart. Ay, qué bien vuela...
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Dom Feb 16, 2014 3:27 pm

Por fin viernes, no sabía que es lo que había pasado esta semana pero había llegado al viernes con un cansancio extremo, en lo único que podía pensar era en ir a comer y a echarme una siesta, pero aún me quedaba una clase. Por suerte era una de mi clases favoritas y una de las más entretenidas, se me daba mejor que estar sentado mirando al frente mientras finjo que atiendo y lucho por no quedarme dormido.
Debido al cansancio que tenía y a que me sentía destrozado como si una Bludger me hubiera dado una paliza el día anterior, no me apetecía especialmente asistir a la clase, pero tenía que ir, ¿si no que clase de cazador se suponía que era?

Fui caminando arrastrando los pies hasta el campo de quidditch. Cuando iba a mitad de camino recordé que tenía que haber ido a buscar el equipo de quidditch, pero ya había gastado la energía en recorrer la mitad del camino y no pensaba dar la vuelta, ''creo que me compraré una recordadora para estas ocasiones''.

Llegué al campo y fui hasta el centro donde varios alumnos ya estaban reunidos. Mientras me acercaba pude ver Axel, a gente que no recordaba con la que no recordaba haber intercambiado palabra en cuatro años y a Danny. Me acerqué a ella, que se encontraba dando saltitos de felicidad, y después de un suspiro para recuperar el aliento la saludé.
-Hola mi fiel pupila, ¿qué estáis mirando todos tan concentrados?- pregunté al ver que la mitad de los que se encontraban allí miraban hacia el cielo. Miré hacia arriba y vi a la profesora de vuelo y una alumna de Slytherin dando vueltas con la escoba, ''Si que estoy en Babia, ni me había dado cuenta''. -Ah, es tu amada profesora, bueno, habrá que esperar a que bajen- apoyé la punta de la escoba sobre el suelo y me apoyé sobre ella usándola como bastón a la espera de que la clase empezara.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Feb 17, 2014 10:41 pm

Estaba volando tan tranquila por los cielos cuando de repente vi a una alumna a acercarse a volar conmigo, era Lluna Conde, alumna de Slytherin. Me acerqué volando suavemente sonriendo, pensaba que no iba a venir nadie.

-Bienvenida señorita Conde, disfrute del vuelo mientras llega el resto. Sonreí y me dispuse a seguir con mi entrenamiento individual, era como un calentamiento previo. Mientras volaba vi que empezaban a llegar más alumnos. Le hice una señal a Lluna para que fuera bajando, una vez ella estuvo en el suelo suspiré cerrando los ojos...tenía que dar el toque de bienvenida. Silbé alzando la palma de mi mano, de repente apareció detrás mía unas poderosas alas...era mi halcón que había venido. Ambos nos elevamos en paralelo y luego en picado bajamos a toda velocidad, acabando al lado de los alumnos. Volví a elevar la mano y el halcón de fue como mismo llegó, desapareciendo del campo.

-Señorita Winslow. Dije sonriendo a O. aunque no me llevara bien con ella, tenía que saludar. -Señorito Crowley y señor Miller Miré a los dos chicos sonriendo muy protocolariamente. Y luego ahí estaba Danny...sabía que ella asistiría, no se perdería ninguna de mis clases. A la que no veo es a Alice...¿Le habrá ocurrido algo? -Bienvenidos a todos, incluida a ti, Danny Maxwell. le guiñe un ojo a Danny y luego alcé una vista general suspirando de felicidad.

-Bueno, la clase de hoy será introducción al Quidditch. Así practicareis vuestras posiciones favoritas y yo os evaluaré y diré en que aspectos necesitais mejorar. Expliqué suavemente para que ellos me entendieran. La clase de hoy iba a ser suave...No quería ser muy dura el primer día...o si...quizás encante alguna bludger para darle emoción. -Pues vamos a repartir los primeros puntitos....¿Alguno de ustedes me puede decir de manera resumida...la historia del Quidditch? Pregunté cruzándome los brazos. Se que es la típica pregunta que se hace siempre pero quería meter el tostón antes que esta gente empezara a protestar.


Off: Llevaré el recuento debajo de mi post para no liarme, si veis que me equivoco avisadme porque fijo que me lio. Y perdón por la tardanza, he estado ocupada y no he podido postear a una hora decente.

Puntos de Hufflepuff: (15 por Danny y -10 por la falta de Alice)
Puntos de Gryffindor: (15 por Evan)
Puntos de Ravenclaw: (15 por Axel)
Puntos de Slytherin: (15 por Lluna y 15 por O.)
Anonymous
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Lun Feb 17, 2014 10:56 pm

El único capaz de sacarme de mi ensimismamiento fue Evan, por el cual me giré y saludé amistosamente con mi típico "Holi". Me puse a su lado para no estar forever alone y la profesora no tardó en bajar al terreno y saludar a todos los presentes. Dejó un poco de tiempo para que todos fuesen llegando y luego comenzó a hablar.

Cuando dijo que iba a ser una clase de introducción al Quidditch, mi sub-consciente empezó a bailar de manera hawaianna de la felicidad que sentía en esos momentos. La profesora empezó con una pregunta fácil sobre al historia del Quidditch, por favor... ¿quién no se sabe la historia del Quidditch?

Normalmente no era una chica participativa, normalmente siempre que participaba me llevaba una colleja del de atrás (una de las razones para empezar a ponerme en las últimas filas). Además, por norma general no me gustaba tampoco por temor a equivocarme, sin embargo, con esto era difícil equivocarme... Carraspeé antes de hablar para llamar la atención de la señorita.

Pues si mal no recuerdo...en realidad lo recordaba muy bien... pero es una manera de hilar las cosas, ¿sabes? aparte de la ropa, también se pueden hilar las frases... eché una mirada hacia atrás para ver si venía alguna colleja y al ver que no, continué—. Fue hace mucho tiempo y se creó basándose en un deporte que vio el Mariscal de Quidditch, Gertie Keddle, ¿O Kertie Geddle? Nunca me acuerdo de su nombre... —sonreí tímidamente—. Pero a medida que pasa el tiempo se ha modificado, por ejemplo antes en vez de la pelota Snitch se usaba el animal Snidget dorado, pero como estaban en peligro de extinción, crearon la pelota con ese nombre en su honor —contesté, motivándome al final.

¿Te imaginas coger un Snidget? Con lo estresado que estás para coger la Snitch, yo apretaría mucho la mano y escacharía al pobre Snidget. Pero es que uno no controla la fuerza cuando está estresado... Con razón se pusieron en peligro de extinción.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
https://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny https://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell https://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellInactivo

Invitado el Mar Feb 18, 2014 2:22 pm

La profesora y la alumna de Slytherin que volaban de un lado a otro no tardaron en bajar en cuento  nos habíamos reunido una cantidad significativa de alumnos esperando en el centro del campo.
Se acercó a nosotros saludándonos con una sonrisa cordial y le dedicó una mirada de complicidad a Danny. – ¿Ya has aprendido a hacer la pelota? Llevarte bien con la profesora de vuelo no te librará de mis duros entrenamientos.- le susurré en el oído a la vez que le daba un codazo suave.

Tras terminar de saludar a los alumnos rezagados que acababan de llegar, la profesora empezó la clase preguntando por la historia del Quidditch. Danny carraspeó, y empezó a contar algunos datos en respuesta a la pregunta. Cuando terminó de hablar, le acaricié el pelo como quién le da la aprobación a su perro obediente.- Muy bien Danny, estoy orgulloso de mi pupila.- le dije por lo bajo procurando no llamar la atención para no llevarme una regañina.

Después de la explicación de Danny, hubo un breve silencio a la espera de que alguien continuara con la explicación. Puede que no pase nada si participo por una vez en la vida, es quidditch al fin y al cabo, ¿qué mejor asignatura para empezar a ser partícipe en las clases?
Me decidí a levantar la mano y esperé a que la profesora me mirara y me diera permiso para empezar a hablar. – Se podría añadir que fue en el siglo XI cuando Gertie keddle se fijó en el juego que le inspiró. Era practicado sobre el pantano de Queerditch, volando sobre escobas y tratando de meter una pelota, hecha de vejiga animal inflada, entre los árboles que estaban en los extremos del pantano. Más tarde se introdujeron dos rocas encantadas cuya misión era derribar a los jugadores de sus escobas.- comenté sintiéndome satisfecho conmigo mismo. Pues tampoco había sido tan grave esto de participar.
Anonymous
InvitadoInvitado

O. Winslow el Mar Feb 18, 2014 6:02 pm

La clase de vuelo no era de mis favoritas, más bien era de las más que odiaba, pero había que ir. Es necesaria para los T.I.M.O.S. y aunque no tuviera esa afinidad con la profesora, como con el resto del profesorado (mentiras, simplemente hacía la pelota, ninguno me caía bien), debía seguir comportándome como una estudiante modelo. Trenzaba mi pelo cuando alguien me saludo. Su voz me resultó familiar, pero no el di más importancia. Giré levemente la cabeza cuando se colocó a mi lado y le salude con amabilidad – Buenas tardes, Axel. - Volví a fijar la vista en la profesora y la otra chica. Que cuando descendieron pude comprobar quien era. Sonreí con cierta malicia. Vaya, vaya, Lluna es buena camelándose al profesorado. La salude con un leve movimiento de cabeza, pues la profesora me estaba saludando, óbrese el milagro, su saludo no me pareció natural. – Buenas tardes, profesora Fenixheart.  - Salude con una leve inclinación hacia delante, muy respetuosa por mi parte.

Todos nos fuimos colocando en una especie de círculo. Me llamó la atención que muchos iban con el uniforme de Quidditch... ¿Pero esto es una clase de vuelo o un entrenamiento? ¿Tan tontitos eran sus capitanes que necesitaban que la profesora de vuelo les enseñara?¿O tenían miedo de caerse de la escoba? Me decanto por lo último. Tienen cara de temer volar. O será que quieren presumir de uniforme. Patético.

Menuda sorpresa para mí saber que la clase iría sobre Quidditch. Me había equivocado, los capitanes de los equipos no tienen ni idea y necesitan toda la ayuda posible de la pijilla de Beauxbatons. Esto sería interesante de ver. Su pregunta fue sencilla, pero las respuestas me hicieron reír. ¿De verdad creen que Keddle inventó el Quidditch? Esto era absurdo, y con respuestas así iban ganando la copa de las casas…patético, patético para los de mi casa que perdiéramos ante esas patujadas.

Levanté la mano para dar mi opinión. Y una vez me cedió el turno hablé. - Contrarrestando lo que dicen mis compañeros, Gertie Keddle, que ni lo creo fijándose en otros juegos ni se inspiró para crear el Quidditch. Si alguno ha leído alguna vez Quidditch a través de los tiempos, o ha visitado el Museo del Quidditch en Londres, debería saber que Gertie Keddle simplemente era una bruja que redactó en su diario lo que veía. Gertie era una bruja que vivía en el pantano Queerdtich, allá en el siglo XI, ella creía que los magos que veía jugando solo hacían el tonto. Pero gracias a ella conocemos sus inicios, es decir, volaban pasándose una pelota de cuero, más tarde un mago escoses embrujó dos piedras para que tiraran a los jugadores y así añadirle complejidad al juego. También hay una carta escrita cien años después por el mago Goodwin Kneen a su primo, en la que se puede comprobar el desarrollo del juego en ese lapsus de tiempo. – Hablé con todo el respeto posible, no dejando ver en ningún momento lo que pensaba de las respuestas de los demás. Siempre me resultaba patética la gente que no se molestaba en leer un libro de la biblioteca y se basaban en el boca  a boca. Ahora como estuviera equivocada que me tragara la tierra.
O. Winslow
Imagen Personalizada : Primera Clse de Vuelo (del 14 al 20 o 21) Ana-de-armas-13-150x150
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 665
Puntos : 351
https://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Lluna Forman el Mar Feb 18, 2014 10:51 pm

Saludé a la profesora cuando me saludó, y bajé cuando vi que empezaba a venir más gente. Al menos, si está iba a ser otra de las clases teóricas, yo ya habría tenido mi parte de práctica.
Saludé con la cabeza a la gente que había, y sonreí a O. Cuantos días sin verla ni hablar con ella. Habrá estado liada. O yo...
Empezó la clase, y la señorita Fenixheart saludó a todos sus alumnos muy educadamente. Luego hizo una pregunta sobre historia antes de empezar la clase más práctica, o eso me dio a entender. Dejé que todos contestaran antes, y yo añadiría cosas seguramente. Todos hablaron más o menos lo mismo. Menos O, que añadió cosas interesantes. Yo me sabía de memoria muchos libros que hablaban sobre Quidditch, y Matt es un gran aficionado, así que no hay problema, conseguiré puntos para mi casa aunque sea a base de retroceder siglos y siglos.

- Yo opino que el Quiddith es una mezcla entre algunos juegos que datan desde el siglo XII. Juegos como el stichstock, donde un guardián tenía que proteger una vejiga de dragón inflada y atada en lo alto de un poste de 6 metros.  O el aingingein, donde los jugadores tenían que atrapar la pelota y pasarla por una especie de toneles ardientes colocados a gran altura sobre unos postes. Luego, la bruja Gertie Keddle observó los primeros intentos de Quidditch, algo rudimentarios, y los escribió en su diario. Por ejemplo, usaban una vejida inflada como quaffle, y trataban de colarla  entre las copas de los árboles del pantano para marcar. Pero la snitch no se incorporó hasta mediados del siglo XIII.

Ese último dato era un poco innecesario para la clase, pero como buscadora me parecía de vital importancia. Es decir, que en los comienzos del Quidditch no había snitch.
quedé satisfecha con mi pregunta, y espere a ver si alguien tenía algo más que añadir.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Axel S. Crowley el Mar Feb 18, 2014 11:41 pm

La profesora no tardó en bajar y atender a los alumnos que ya habían llegado al campo. Los saludó uno a uno a medida que la mirada se cruzaban con la de ella y a Axel le llamó "Señorito Crowley", lo cual le hizo sentir una terrible nostalgia, ya que la profesora Minerva McGonagall le llamaba así antes de que se jubilara. Axel se quedó un momento en la babia pensando en por qué se habría jubilado la profesora, ya que aparentemente no parecía alguien demasiado vieja. Dumbledore seguro que le sacaba más de veinte años y sigue ahí en la dirección dándolo todo por la enseñanza académica de sus alumnos...

...

Para cuando Axel reaccionó, la profesora ya había preguntado algo sobre la historia del Quidditch y todos comentaron y añadieron cosas al respecto. "Es la clase más participativa que mis ojos jamás han visto" Para cuando quiso decidirse a decir algo, todos habían añadido cosas útiles y bastante buenas al respecto y él poco tenía nada que añadir. Sin embargo, no le gustaba quedarse callado y decidió aportar un pequeño grano de arena a toda la historia que habían conformado sus compañeros.

- Cabe añadir, que es mucho menos importante, que durante los años se ha ido considerando un deporte de riesgo, ya que muchos de los que han jugado todos estos años han sido heridos de gravedad por esas pelotas que mencionaron mis compañeros que estaban hechizadas para tirar a los jugadores -hizo una pausa intentando recordar quién había dicho eso-. El caso es que nadie a muerto, pero si se sabe de muchos jugadores que han desaparecido y que aparecen meses después en el desierto del Sahara -contestó sin exagerar, pues se conocía perfectamente ese caso tan exagerado que impactó a todo el mundo.

Luego se mantuvo en silencio y esperó a que continuase la clase o que algún otro compañero quisiera agregar algo más.
Axel S. Crowley
Imagen Personalizada : Primera Clse de Vuelo (del 14 al 20 o 21) Tumblr_mvdlkleVzt1smvvego1_250
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 338
Puntos : 6
http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Axel S. CrowleyInactivo

Invitado el Miér Feb 19, 2014 1:43 pm

Tras descender y saludar a todos los alumnos que asistieron a la clase. Dejé un momento para que hablaran entre ellos y luego empecé a explicar como sería esta clase, era obvio que empezaría de esta manera pero hay que joderse un poquito. Tras mi pequeña charlita, lancé la primera pregunta. Pensé que todo el mundo iba a decir lo mismo pero veo que cada alumno explicó una parte de la gran historia de este deporte.

-Vaya, pensaba que iba a coincidir alguna respuesta pero veo que hay variedad. Dije sonriendo para luego seguir explicando, normal...seguro que ya habrán dado este tostón de pregunta millones de veces. -Estoy de acuerdo con la señorita Winslow, fue la bruja Keddle quien redactó lo que veía. Pero vuestras respuestas son buenas. Os doy 10 puntos a cada uno y a la señorita Winslow le doy 5 puntos extras por mencionar dicho libro. Felicidades a su casa. Miré a la alumna y luego seguí dando la clase, el tiempo es oro en estos momentos y no iban mal encaminados. Esta vez sería una pregunta más de teoría, con una pregunta de puntos extras y luego ya pasaríamos con la parte práctica.

-Ya hemos hablado de la Historia y ahora hablaremos del equipo...¿Podeis decirme una característica de cada pelota y su funcionamiento en el juego? Solo pido un resumen. Hablé tranquilamente, esperando que se confiaran con la pregunta...Cuando vi que iban a responder alcé el brazo interrumpiendo para lanzar la pregunta estrella. -Una cosa más. El primero que me diga, cual fue el único equipo hay actualmente formado exclusivamente por jugadoras y en que año se fundó...Se lleva 15 puntos extra. Alcé la pregunta en vox alta y luego me crucé de brazos. Vamos a ver cuanta capacidad tienen estos alumnos sobre este deporte...Si se descuidan puedo ponerla en un examen y si quiero.


Off:
Hufflepuff: 15 (el recuento de asistencias y 10 por la respuesta de Danny)
Gryffindor: 25 (la asistencia y 10 por la respuesta de Evan)
Ravenclaw: 25 (la asistencia y 10 por la respuesta de Axel)
Slytherin: 55 (la asistencia y 20 por las respuestas de LLuna y O. + 5 extra por la informacion del libro)
Anonymous
InvitadoInvitado

Axel S. Crowley el Miér Feb 19, 2014 2:12 pm

Las respuestas habían sido variadas, lo cual sorprendió a Axel, ya que para cuando había salido de su mundo paralelo, ya no sabía ni qué decir. Repartió los puntos pertinentes para cada casa y Axel empezó a mover la mano para quitarse a un mosquito que no paraba de molestarle por delante de su cara. Cuando la profesora preguntó sobre alguna características de las pelotas, Axel no iba a hablar pero se dio un golpe en la nuca, ya que sintió como le pinchaba el mosquito ahí.

- Mosquito cojonero... -susurró, se miró la mano y vio que había llamado la atención, por lo que decidió contestar a la pregunta para no parecer despistado-. Pues la Quaffle es la que se utiliza para marcar los tantos, la utilizan los cazadores y es la pelota más grande. Las Bludgers son pequeñas pero pesadas y son las encargadas de atacar a los equipos, los golpeadores se encargan de evitarlo. Y luego la pequeña Snitch Dorada, es alada y muy rápida, la buscan los buscadores... válgase la redundancia... y atrapándola es la única manera de que se acabe el partido -contestó encogiéndose levemente de hombros. Lo había resumido lo máximo posible, ya que la profesora había pedido un resumen.

Se calló al ver que otros empezaban a hablar y se tocó el cuello nuevamente, notando como tenía un hinchazón y, para colmo, le picaba. Puso levemente los ojos en blanco y se despeinó la nuca molesto por ese dichoso mosquito. La profesora Fenixheart añadió una pregunta más con adición de puntos y Axel, sin tener ni una pizca de idea, ya que sólo se interesaba por el equipo de los Murciélagos de Ballycastle y sabía que ese no era, optó por decir el único que le sonaba a chicas, que era o las Arpías de Holyhead o las Avispas de Wimbourne. Lo echó al azar en su mente y soltó lo primero que le vino a la mente. Total, si fallaba no iba a pasar nada.

- Las Arpías de Holyhead, creo... pero ni idea del año de su fundación -contestó, cruzándose de brazos.

De los Murciélagos de Ballycastle podía decir todo lo que hubiese escrito sobre ellos, pero no le servía de nada.
Axel S. Crowley
Imagen Personalizada : Primera Clse de Vuelo (del 14 al 20 o 21) Tumblr_mvdlkleVzt1smvvego1_250
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 338
Puntos : 6
http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/ http://expectropatronum.foroactivo.com/
Axel S. CrowleyInactivo

O. Winslow el Miér Feb 19, 2014 2:32 pm

No me había equivocado, lo sabía, las largas horas en la biblioteca daban sus frutos. Tenía que conseguir unas buenas notas, así tendría más libertad en mi casa, quizás pudiera aumentar mi colección de arte. Tenía claro qué cuadro quería comprar, sólo necesitaba el dinero. Por cada supera las expectativas recibía 15 galeones y con cada extraordinario me daban 25 galeones. Eso era motivación para aprobar y lo demás bobería.

Sonreí a Lluna, entre las dos habíamos logrado unos buenos puntos para la casa. Era ideal, así conseguiríamos recortar distancia con las otras casas. Teníamos que ganar la copa de las casas, no podía ser que los tontos de Hufflepuff ganaran y con tanta diferencia. Este año iba a ser diferente, o moriríamos en el intento, bueno, morir no, pero si intentarlo con todas las ganas. Sonreí como nunca antes en otra clase, observando y poniendo toda mi atención en las preguntas de la profesora. Estuve meditando la pregunta. Las pelotas de Quidditch…

No pude evitar reír al oír a Axel. Si que le molestaban lo mosquitos. Escuché lo que decía y alcé la mano para responder. – La quaffle, es la única que no estaba encantada originalmente, siempre ha estado hecha de cuero. En un principio tenían un asa para poder sujetarla, algunas antiguas tenían agujeros para los dedos, para poder sujetarla mejor. En 1875 se comenzaron a encantar, para que fuera más fácil sujetarla por parte de los cazadores. Así también está encantada, por lo que cuando no se llega al pase, la quaffle desciende lentamente. - sobre las demás pelotas no dije nada, ya que no recordaba más en ese momento, y lo que había dicho Axel me parecía más que suficiente para responder.

La pregunta que ofreció para subir puntos me hizo sonreir de oreja a oreja, el equipo gales era mi preferido, al único al que animaba, tenía figuritas de Glynnis Griffiths con su uniforme verde en mi habitación, todas animadas. Me disponía a responder, pero una vez más el cuervo se me adelantó. – Como ha dicho Axel, son las Holyhead Harpies, el equipo gales se fundó en el año 1203 – añadí con amabilidad. Si es que no ser consciente de lo básico del Quidditch era demostrar lo tontos que podían ser, claro, si eras hijo de muggles eso venía de serie.
O. Winslow
Imagen Personalizada : Primera Clse de Vuelo (del 14 al 20 o 21) Ana-de-armas-13-150x150
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 665
Puntos : 351
https://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow https://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.