Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Vistazo al Futuro [Eris Masbecth] [Priv]

Invitado el Miér Ago 03, 2016 3:30 am

Robert estaba al tanto de todas las noticias que se le cruzaban al frente, estaba literalmente volviéndose loco entre documentos y buscando una maldita oportunidad en un mundo del que conocía poco o nada.

Sabía que existían algunos que estaban en desacuerdo con los muggles y los hijos de muggles, desde la masacre de Nina no hacía más que autoconvencerse de repudiar a las personas no magicas y buscaba casi en vano información sobre los llamados "Mortífagos" sin demasiado éxito aunque si haciéndose de amistades poco inocentes en el poco tiempo que llevaba como dependiente en Borgin & Burkes.

Aquella noche podría haber sido igual a las demás pero también había un par de cosas que hacían el ambiente distinto ¿Intuición? ¿Sospecha? ¿Era que él mismo había atraído hacia si la suerte que requería?

Salió del trabajo al meterse el sol, era agradable caminar en esa época del año y realmente cargaba con muy poco dinero últimamente ya que había adquirido una pequeña vivienda, valía la pena la soledad... Eso si.

Por ir inmerso en sus pensamientos no notó que aun dentro de Knockturn chocó con alguien, la fuerza de su propio peso y la diferencia de estatura hizo que la empujara con muy poca delicadeza.

-¡Discúlpeme!, no iba poniendo mucha atención en el camino.

Se había topado entonces con una primera clave para su añorado nuevo futuro.
Anonymous
InvitadoInvitado

Eris Masbecth el Vie Ago 19, 2016 2:56 pm

Había estado con el estómago algo idiota. No solía ponerse así normalmente. Por suerte tenia tiempo suficiente para descansar y pasar el rato con su madre. Las vacaciones estaban más que disfrutadas a estas altura y lo único que le quedaba era estar dando paseos con su madre o incluso con su padre, quien lo notaba más irritado que de costumbre, aunque suponía que era cosas de la edad. Al menos ya eran unas vacaciones en Inglaterra, ya que hasta hacia relativamente un par de meses o mas había estado viviendo en Alemania.

Y al igual hacia mucho tiempo que no visitaba aquellos oscuros callejones del Hogsmade, una parte peligrosa como silenciosa, en cierto modo nada más. Tenia ciertas amistades que visitar, después de mucho tiempo. Información de los mismos que recoger y cosas que aclarar. Dejar claro a esas personas a las que visitaba era algo importante, aunque fuera solo para Eris.

Fue cuando mas distraída estaba en sus planes cuando chocó con un cuerpo masculino, por el movimiento que implico en el propio cuerpo. Observó con indiferencia a la persona con la que se chocó hasta que comprobó que no era mas que un joven. - Debes tener cuidado, más por aquí. - Observó su alrededor y luego al joven nuevamente para detenerse en la actitud del mismo. - Andas desorientado, ¿estas buscando algo? - Arqueó una ceja, interesada porque un joven no busca cualquier cosa en aquellas calles y estando tan desorientado.

Seguramente busca algo que el mundo de color de rosa no podía ofrecerle. Sabia que los jóvenes, además, solían sentirse atraídos por cosas desconocidas pero quiza ese chico necesitara algo mas que una orientación sino también un empuje. El lado bueno de la vida estaba ya muy visto y hacer un poco de maldad nunca era malo, ¿no? Quizá ese fuera el motivo principal por el que Eris se sintiera intrigada en los motivos profundos de aquel castaño.
Eris Masbecth
Imagen Personalizada : Vistazo al Futuro [Eris Masbecth] [Priv] HBG34Ps
RP : 10
PB : Amber Heard
Edad del pj : 26
Ocupación : Pocionista en San Mungo
Pureza de sangre : Sangre Pura
Galeones : 4.323
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
RP Adicional : --
Mensajes : 218
Puntos : 120
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3118-welcome-to-my-chaos-eris-masbecth-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t6521-welcome-to-my-story-deris-rs#94631 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Eris MasbecthInactivo

Invitado el Mar Ago 30, 2016 5:20 pm

Intento tomarla de un brazo para detenerla pero no fue muy necesario, parecía una mujer de buenos reflejos y eso había que reconocerlo, su mirada indiferente no hizo más que dejarlo intrigado y ella pareció ablandarse cuando miró su rostro, quizás demasiado juvenil para la hora y el lugar. No le parecía conocida de nada.

-Siempre lo tengo... O casi siempre -dijo recapitulando el reciente golpe.

Casi como en un muy extraño instinto espejo Robert también dedicó una mirada a su alrededor, le daba la impresion de que ella buscaba algo o se cuidaba de que no la escucharan pero ¿Qué podía ser? Además analizando la situación ella no era tan mayor y ya era bastante tarde ¿No era ella la desorientada?

-¿Me lo dices a mi? -cuestionó, plantándose frente a ella con una sonrisa torcida -No le debo nada a nadie eso te lo aseguro... Pero el mundo si que me debe a mi, además yo trabajo aquí.

Se cruzó de brazos y le miró analíticamente, de arriba a abajo sin fallo.

-¿No eres tú quien busca algo? Tal vez podría ayudarte con eso.
Anonymous
InvitadoInvitado

Eris Masbecth el Vie Sep 02, 2016 11:13 am

El joven parecía de lo más extraño y peculiar al mismo tiempo. No sabía de donde había salido, ni si quiera si lo había visto por alguna parte. ¿Le habría logrado dar clases en algún momento? A penas recordaba las últimas caras del día como para recordar un alumno cualquiera de Hogwarts, que realmente les venía flojo cada uno de ellos así que no había motivos para recordar un rostro como el de él. Aunque eso no quitaba que le intrigase los motivos que pudieran hacer traer a un joven como él en un lugar como este. Para Eris realmente no era algo extraño ver a gente de su edad pero todos resultaban querer siempre lo mismo: poder, riquezas, peligros, aventuras... Estos callejones no eran un paseo por la pradera y la gente que estaba en ellos, y más a estas horas, no eran muy católicos, como dirían algunos muggles.

Su respuesta realmente delató que algo no iba bien en su interior. ¿Deber le algo el mundo? Ya, claro. Ante su respuesta no pudo evitar soltar una leve carcajada, obviamente riéndose de él aunque no de manera tan descarada. — El mundo no te debe nada. No eres nada para el mundo. — Respondió con la misma indiferencia con la que le había mirado al comienzo. — Claro que lo de trabajar en estas calles lo entiendo más. Se ve algo más lógico. — Rodó los ojos mientras colocaba una de sus manos en la cadera y apoyaba la mano en el brazo de la cadera, optando así por una postura más cómoda si se iba a quedar hablando ahí con aquel muchacho. — No, lo que tenía hacer por estas calles ya lo hice. — Terminó de responder todas sus cuestiones sin parecer mostrar importancia ante ello.

Sin embargo su curiosidad no había sido satisfecha, aunque no era una curiosidad de un águila. — ¿Y a qué se debe que el mundo te deba algo? No debe ser algo muy fácil de conseguir pero quien sabe... Quizá pueda ayudarte, sé muchas soluciones para la vida. Aunque algunas sean peligrosas y complejas... Aunque claro, no todos tienen ese privilegio. — Dejó caer aquello último, en aquellas calles no le importaba dejar denotar sus ideales, o al menos no de aquella forma. Si era un sucio sabía la solución : la muerte; si se trataba de que en su sangre había sangre pura: siempre era un honor atraer una nueva generación. Claro que ahora con aquella idea en la cabeza, la cuestión estaba en ir conociendo al contrario para saber que ruta podría ofrecerle.
Eris Masbecth
Imagen Personalizada : Vistazo al Futuro [Eris Masbecth] [Priv] HBG34Ps
RP : 10
PB : Amber Heard
Edad del pj : 26
Ocupación : Pocionista en San Mungo
Pureza de sangre : Sangre Pura
Galeones : 4.323
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
RP Adicional : --
Mensajes : 218
Puntos : 120
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3118-welcome-to-my-chaos-eris-masbecth-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t6521-welcome-to-my-story-deris-rs#94631 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Eris MasbecthInactivo

Invitado el Mar Sep 13, 2016 4:02 pm

Se dedicó a observarla por un largo rato antes de que empezara a hablar y después de ello, su rostro le era exageradamente familiar y creía saber la razón pero la escucharía un rato más antes de emitir su veredicto.

Alzó una ceja, incrédulo, ¿Qué no le debía nada? Le debía toda una jodida vida desperdiciada con ideales falsos de justicia, si tan sólo le hubiera hecho caso a su abuelo y a su padre, si tan solo hubiera ido a Durmstrang y hubiera sido el orgullo de sus padres... Bueno, el pasado ya no existía y le quedaba nada más redimir el futuro.

-Trabajo en Burgin & Borkes -

Le aclaró, si iba a pensar que el chico era extraño y traía algo entre manos pues al menos haría que lo pensara el doble.
Se cruzó de brazos, era ciertamente un momento extraño el pararse en medio de la calle a conversar con una aparente desconocida, buscó en su registro mental y pudo casi recordar lo que tanto había querido.

-Tú... ¿Qué tú no eres maestra en Hogwarts? Estoy seguro de que este último año no tomé clases contigo, pero se que te vi.

Suspiró, era una mujer curiosa por lo visto y si mal no pensaba era familiar de la odiosa Slytherin que tanto le había molestado durante los últimos años en el colegio, su apellido significaba una sola cosa: Pureza.

-Esa es una pregunta muy personal -le dijo -Sin embargo me veo con gusto por responder y lo haré- explicó brevemente -"Muggles" es la palabra clave, el peligro y la complejidad no me asustan porque no hay nada que me espere ni nada que yo espere... verás, si nada me ata al mundo terrenal ¿Por qué iba a temerle a la muerte?

Y era cierto, tristemente cierto, sabía que tanto Ziva como Anne podían valerse solas y no dependían de él y que si Ziva necesitaba algo su tio Albert no la dejaría tirada por lo que él podía pasarlo tranquilo, de hecho, desde su graduación había evitado verlas porque no quería ablandarse y salirse de la nueva línea que había decidido seguir.

-Por otro lado está la venganza, se que no es ni correcto ni tampoco se si tendré éxito pero ellos tomaron la justicia por su propia mano y nosotros quienes llevamos la sangre inmaculada debemos hacer lo mismo.

¿Más claro? Ni el agua.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.