Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016.

Invitado el Vie Sep 09, 2016 10:28 pm

¡No podía ser! Mi primera clase de Vuelo y tenía que coincidir con la luz verde de una misión que había solicitado, y eso que había pertenecido a Gryffindor en mi época estudiantil. Ya podían presentarse a tiempo los alumnos que tenía apuntados ne el listado, y todos aquellos que quisieran entrar aún no habiéndose apuntado en el periodo establecido según las normas del profesorado de Hogwarts.

No sabía si sólo me lo parecía a mí, pero el resto del profesorado era bastante estricto en cosas que no debían serlo, como si fueran niños haciéndose pasar por adultos. Bueno, menos Cosmas y un par más, de los cuáles ahora no estaba ni centrada para recordar sus nombres. Con que recordasen que debían venir con el bañador puesto, suficiente, y todo lo que había pedido. No les podía exigir nada más.

Ni siquiera me había dado tiempo a dormir cinco minutos después de revisar las pruebas por última vez y la lluvia ya había cesado.

Esperé sentada sobre la escoba delante de la puerta que daba a mi despacho, la antesala de un pequeño apartamento que el colegio me brindaba separada de todos, como si llevara la peste.

Un gran cartel usando la sábana de mi cama indicaba en grandes letras lo que tenían que hacer, pero aún así cuando tuve presente a los primeros empecé a contar de qué iba la clase. No podía perder más tiempo, el avión salía a las diez y media de la mañana y dentro de Hogwarts estaba el hechizo antidesaparición.

- Para todos aquellos que no lleven el bañador puesto, ya pueden colocárselo. Vamos a empezar con una ligera carrera hasta la orilla del lago. Una vez allí, nadarán ochocientos metros hasta la plataforma que hay a mitad, allí tendrán que recoger una orquídea cristalina, la cuál adoptará un color en cuanto regresen a la orilla. Una vez obtengan el color se unirán por equipos, mismo color, mismo equipo, me da igual sino pertenecen a la misma casa -señalé con el brazo hacia el cartel- Prueba de resistencia, la primera -tomé aire para proseguir- Segunda prueba, regresarán aquí, lo más rápido posible y cuando todo el equipo esté en el patio de armas, empezarán a buscar una dom, sino saben que es, ya pueden empezar a usar el coco de cómo saber qué aspecto tiene, hay una por cada asistente a la clase, cada una de ellas tiene un valor, el cuál no sabrán hasta el recuento final de puntos -volví a señalar la sábana e hice que las letras de la segunda prueba brillaran con mayor intensidad, para que no se me perdieran los más despistados. Menuda cara de sueño llevaban todos, pero el agua los espabilaría- Tercera prueba, elegirán a uno de su equipo para subirse a la barra fija o de equilibrio -señalé la barra horizontal de madera de diez centímetros de ancho colocada a un metro veinte centímetros del suelo- en donde tendrá un combate americano con tubos de goma. Quien quede encima de la barra, se llevará los puntos de esa prueba.

Sonreí, no sabía si me habían seguido, pero alguien daría el primer paso.

- ¿Alguna duda o está suficientemente claro todo? -quizás debiera haber formulado la pregunta de otra manera, pero los niños no eran tontos, simplemente eran pequeñas personitas en expansión.
Spoiler:
¿Cómo vamos a hacer las pruebas? Fácil, mediante tirada de dados, según orden de posteo irán llegando al lago, en donde se encuentran la plaza de la ciudad sumergida flotando a mitad de éste, usen la imaginación, algunos pueden haberla visto mientras llegaban al lugar de la clase.
¿Cómo avanzaremos en el nado? Nuestro RP multiplicado por la tirada del dado de 20 caras será los metros que avancemos. Para la segunda prueba esperaremos hasta que al menos uno haya finalizado la prueba de natación. Rolearán la entrada a la clase y en el mismo post, pueden iniciar el nado. Diviértanse.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Sep 10, 2016 1:36 am

Complicado, las cosas realmente eran complicadas en la vida de la rubia, al final había decidido que siempre si Tenney cuidara a su pequeño, había terminado en la casa de Hufflepuff y compartía habitación con una de las chicas del expreso y aún no estaba nada cómoda con la situación en general que presentaba con las personas de ese lugar ni había llegado a ser muy sociable por lo mismo, tenía que empezar a intentar arreglar las cosas si no tendría una pésima estadía en ese lugar y no quería estar todo el día con su hermana, la adoraba pero ella tenía sus amistades y sus cosas que hacer y ella misma tenía que empezar a buscar ambas cosas.

Ese día había decidido tomar una clase de vuelo, no sabía que tan conveniente era tomando en cuenta que no tenía una gran vista periférica, una de las razones por las que dejó el Quidditch en su momento y por las que su escoba estaba en Francia, pero ahí estaba en ese momento camino a una clase de vuelo con los materiales solicitados por la profesora Lyall, no sabía que tenía que ver el tener que ver llevar bañador y zapatillas de agua con volar, pero llevaba todo lo que había solicitado llevaba el vestido de baño debajo de su ropa que era deportiva como pidió y en un bolsito llevaba tanto el cambio de ropa por si lo necesitaba, suponía que harían algo sobre el lago y también llevaba la toalla y la escoba que le prestó el colegio, no era una gran escoba pero le serviría.

Al llegar vio la única y lo aprovechó, no se fijó en lo que decía la manta, ella caminó directo a la profesora por que ocupaba estar segura de esa clase y de tomarla - Profesora Lyall, ¿puedo hablar con usted un momento antes de que lleguen los demás estudiantes? - preguntó con algo de timidez, era complicado decir que tenía problemas visuales, aún con todo no quería que TODOS se enteraran aunque posiblemente mas temprano que tarde lo harían, además no estaba segura si si podría y convenía estar en esa clase - Profesora, tengo un pequeño problema llamado retinosis pigmentaria, así que entre algunas cosas mi vista periférica está reducida, no se si es conveniente que reciba esta clase - estaba algo incomoda, además que por su expresión se notaba que no quería que todos se enteraran de su problema de visión, aún.

Esperó la respuesta de la profesora mientras llegaban los demás estudiantes con lo que dejó sus cosas aún lado y escuchó sus indicaciones de lo que tenían que hacer comprendiendo todo lo que les pidió llevar y poniéndose muy nerviosa con algunas de las actividades en especial cuando habló de equipos, sentía que sería una carga para su equipo y esto la hacía sentir muy nerviosa.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Sep 10, 2016 7:51 pm

Hacía poco que las clases habían comenzado nuevamente y este día habría una clase de vuelo y era algo que emocionaba mucho a la pequeña, ella quería ir a la clase, el año pasado no le fue mal y esperaba que este tampoco, en especial por que se uniría al equipo de Quidditch de la escuela y quería estar mas que lista para jugar su primer partido, aún no tenía una escoba propia pero su madre le dijo que le compraría una pronto, a mas tardar para su cumpleaños, pero para este faltaba mucho sería hasta el 24 de Diciembre y seguro para esa fecha ya habría jugado su primer partido o tal vez no, pero ya quería tener su propia escoba una buena, aunque primero tenía que acostumbrarse a las del colegio, ella sentía que estaba bien con las del colegio por que el año pasado no le fue tan mal pero este quería que le fuera mejor.

Estaba muy entusiasmada con la clase y llevó todo lo que le pidieron, la ropa deportiva que llevaba puesta, lo mismo que el vestido de baño debajo de ella para no tener que cambiarse durante la clase, las cosas para arreglarse después de la misma y la escoba del colegio, no sabía que era lo que tenía que hacer, pero en todo caso era una clase que la hacía querer levantarse temprano y salir de su sala común, aunque actualmente estaba en un "salgo o no salgo" ya no estaba la misma chica que la molestaba el año pasado, no sabía que había pasado con ella, pero seguían habiendo personas que le incomodaban, por ejemplo una que había visto que se había apuntado en la misma clase, no quería que le dijeran nada feo solo por ser familia de las veelas, pero era su clase favorita y no dejaría que nadie se la arruinara.

Al llegar a la clase notó que en el lago había algo extraño en el medio había como una especie de plaza o de rampa, había algo en medio del lago como para que una persona o varias se pudiera parar pero no entendía el porqué, era algo nuevo, nunca había visto algo así en el lago, supuso que tenía que ver con la clase y le daba curiosidad pero no detalló el lugar, quería saber que era lo que harían y luego vería el lugar más detalladamente, por donde estaba la profesora había una manta con las indicaciones, las cuales la misma profesora relató y la pequeña al escucharla no pudo evitar sentirse incómoda. Ella no sabía nadar, ciertamente había ido a la playa y piscinas muchas veces pero nunca había estado en una parte que necesitara nadar por que no sabía hacerlo, también se reprendió a si misma por no aprender a nadar en ese verano, tenía que saber que era necesario, el año pasado casi lo necesitan para la clase de DCAO, pero no lo hizo y ahora no sabía que hacer.

Esperó a que sus compañeros se fueran a alistar o entraran a la piscina para acercarse a la profesora y con mucha vergüenza y un leve sonrojo indicar su problema, nunca se imaginó que tenían que nadar - Profesora, yo no se nadar, ¿Que hago? - diría sintiéndose realmente tonta, sabía muchas cosas pero no sabía algo tan básico como nadar y tenía que nadar 800 metros y no sabía como los nadaría por que no sabía hacerlo, era mas probable que se ahogara a penas sus pies dejaran de tocar el suelo que cumplir la tarea impuesta.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Sep 10, 2016 10:40 pm

No había dormido mucho, precisamente a causa de la profesora Lyall con quien tendría la clase ¡mas encima a primera hora! Bueno, si algo tenía muy en claro es que luego de esa clase le importaba mierda la siguiente, él se iba a dormir. Eso sí, tenía la ventaja de saber que esa clase sería algo movida y emocionante, lo cual le mantendría lo suficientemente despierto para acabarla sin problemas.

Se había puesto el traje de baño debajo del suéter del colegio y encima sólo la túnica de Gryffindor, pues no quería realmente perder el tiempo. También había llevado todo lo necesario en su pequeño bolso con encantamiento súper extensible, el cual dejó caer al suelo junto a la enorme sábana blanca, para comenzar a sacarse los zapatos y cambiarse por las zapatillas de agua mientras leía las instrucciones.

Notó que dentro de los que ya habían llegado sólo se encontraba la rubia con complejo de Diva que había conocido en el Expreso y Neferet Le Blanc, una pequeña adorable pero que siempre parecía tener algún problema con las clases, era simpática, pero extraña. Su mirada se dirigió entonces hasta encontrarse con los ojos de la profesora, a quien saludó con un simple movimiento de cabeza, para luego sacarse la túnica y el suéter y meterlos de regreso a su bolso, el cual se colgó a la espalda.

Sirius alzó la mano en cuanto la profesora preguntó si tenían alguna duda.

—La tercera prueba ¿tendrá a lugar en el mismo Patio de Armas?

Si todo se trataba de resistencia y quien acababa primero, realmente prefería saber hacia donde dirigirse en cuanto tuviese la oportunidad ya que, como en alguna misión de verdad, jamás había tiempo que perder.

Respiró profundo y estiró un poco sus músculos mientras esperaba que la profesora les diera de Vamos de partida. Entonces se giró hacia Eunice y vio como Neferet intentaba hablar con ella a solas, por lo que rodó los ojos. Esperaba realmente que su problema no fuese meterse al agua, sino ¿para que se inscribe en una clase en la cual desde el principio se sabía que había llevar bañador?

Volvió a respirar, y ya listo para lanzarse al lago, se ajustó la varita a una funda en su pierna, para así llevarla lista en caso de tener que enfrentarse a cualquier obstáculo inesperado y entonces, cuando ya tuvo todo listo y Eunice hubo dado el punto de partida, se lanzó.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Sep 10, 2016 10:40 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. Sdado15
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Anabeth Valmont el Sáb Sep 10, 2016 11:03 pm

Mojarse… en las Aguas del Lago Negro…

Eso era algo que le llenaba de nervios, pues daba por hecho que tendrían que meterse al agua, sino ¿para que más les habrían pedido bañador? Sin duda, sería una clase peculiar, ya que Anabeth no era de las que se preguntaba que demonios tenía que ver el vuelo con el agua, y es que ella se imaginaba que quizás les enseñarían algo relacionado, aunque no sabía que, quizás despegar desde las profundidades del Lago, lo que necesitaría más concentración y fuerza. Lo que fuera, estaba segura que sería para bien y es que hasta el momento no se había topado con ningún profesor mediocre dentro de las aulas del colegio. Bueno, tal vez un poco el de herbología, aunque si lo ponían en una competencia de drogos, de seguro se ganaba la medalla olímpica.

Sa había pasado varios minutos de la mañana acomodando su cabello de manera tal que no se arruinara entero con con agua, y también de repasar su máscara de pestañas, también a prueba de agua. Se miró al espejo varias veces, acomodándose el bañador por aquí y por allá hasta quedar totalmente satisfecha con su imagen, para luego ponerse la capa encima y preparar un pequeño bolso con una toalla y todo lo necesario.

Cuando llegó a las orillas del lago, vio como ya algunos de sus compañeros comenzaban a preparase para meterse al agua, por lo que ella no dudó en hacer lo mismo. Fue en ese momento cuando sus ojos se cruzaron con un rostro bastante conocido, Elizabeth Bonnefoy, la putita de Elliott. Una sonrisa torcida se dibujó en rostro, tal parecía que la clase iba a ser mas entretenida de lo que esperaba.

Dejó de que su túnica se deslizara a través de sus hombros y cayera al suelo, para guardarla también el su bolso, el que no llevaría con ella, ya que la profesora había dicho que volverían a ese lugar. Por lo que cuando estuvo lista, vio a Sirius que estiraba sus músculos, lo que la pareció una buena idea imitar, así que hizo lo mismo, mientras la profesora Lyall daba sus instrucciones, haciéndole poner cara de asco cuando habló del dom, pero no dijo nada. Si era algo que había que hacer en clases, pues había que hacerlo; cualquier cosa mientras no fuese decirle a Elizabeth que era guapa, porque una cosa era ser aplicada y otra mentirosa.

—Por fin tendrás tu clase de vuelo, ma chérie. No imagino cuando debes extrañar montarte en algo.

Fue su saludo para Elizabeth, cuando todos tomaron posición para lanzarse al lago y entonces, tomando un buen soplo de aire, se lanzó.
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Maestro de Dados el Sáb Sep 10, 2016 11:03 pm

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. Sdado15
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Sep 11, 2016 4:00 am

Primera clase de Vuelo y a primera hora, moría de sueño, aún cuando la francesita que dormía en la cama del lado no hablaba entre sueños, al parecer sufría de pesadillas y terminó por despertarla la noche anterior, realmente se preguntaba por que de todas las chicas que pudo escoger su primo tenía que ser una como ella, moría del sueño porque después de despertar a la rubia no logró dormir mas, por varias horas pasó dando vueltas en la cama despertándose, hasta que fue la hora de despertar, quería seguir durmiendo pero no podía tenía varias clases y la primera era la de vuelo, esperaba que esta la despertara por que realmente ocupaba despertarse completamente o se terminaría durmiendo en alguna clase.

Se preparó para la clase, llevaba todo en un bolso menos la escoba que la llevaba en la mano y la ropa que llevaba puesta, el cabello que ese día llevaba rubio platino con puntas de colores, se lo amarró en un moño alto para que no se le mojara mucho si tenían que mojarse o algo así, intentó desayunar ligero, aunque no es que comiera mucho desde el año pasado, pero al menos estaba intentando comer algo, aunque fuera poco y estando lista fue hasta donde se realizaría la clase, en este lugar encontró a varias personas entre estas su compañera de habitación a la que le debía el no poder dejar de bostezar y lagrimear del sueño y Sirius a quien no sabía si acercarse y saludar como de costumbre o mejor no, al final optó por la opción de "tengo demasiado sueño a penas me mantengo despierta así que esas es una muy buena escusa y solo leeré las indicaciones" las cuales le hicieron ver que posiblemente si se despertaría al tener que entrar a las aguas del lago donde posiblemente se congelaría, por lo que antes de iniciar intentó estirar un poco, al menos mientras la profesora daba las explicaciones pertinentes.

Seguía bostezando un poco mientras se estiraba y esperaba las indicaciones, pero cuando vio que la profesora estaba por terminar se sacó la ropa que andaba quedando solo con el vestido de baño, dado que tenía que nadar también se quitó los zapatos, que si había llevado los solicitados pero no podía nadar con estos, no se sentiría cómoda, así que la primera carrera hacía el lago la haría descalza y puede que a un menor paso del que tenía que hacerla, en caso de haber piedras.

Cuando llegó al lago al igual que sus compañeros saltó al agua para dar inicio a la carrera de natación, esperaba que le fuera bien, aunque hacía tiempo que no practicaba.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Sep 11, 2016 4:00 am

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. Sdado14
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Sep 12, 2016 12:05 am

¡LLego tarde, voy que vuelo!

Me había dormido, en mi primera clase de vuelo de este año, no de vuelo, sino de cualquier materia, me había dormido, eso de tener que levantarme tan pronto no lo entendía. ¿Por que no podían empezar las clases a las doce de la mañana? Si siempre me acostaba tarde, ¿Qué no era que los niños teníamos que dormir por lo menos ocho horas? Pues creo que yo necesitaba diez.

Me puse el bañador y las zapatillas de agua, cogí el chándal y lo metí dentro de la bolsa de deportes junto con una toalla y una bolsita de aseo, y pasé por las cocinas para tomarme el vaso de leche y salir corriendo hacia el patio en donde se daría la clase, pero cuando llegué estaban casi todos corriendo hacia el lago, por lo que solté la bolsa y corrí con ellos. Tenían las piernas mucho más largas, era difícil, muy difícil alcanzarlos, más cuesta abajo y con aquellas zapatillas que se movían del pie.

Vi a Neferet parada delante de la profesora, era bajita para ser mayor, tenía la altura de algunas chicas de séptimo- ¿Cuando dejan de crecer las chicas? -pregunté al aire lanzándome de cabeza al lago, siguiendo a los primeros que habían salido y viendo lo que había pensado que había sido una ilusión al dirigirme hacia allí.

Comencé a nadar, en la misma dirección que llevaban los de delante, parecía que quisieran llegar hasta allí.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Sep 12, 2016 12:05 am

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. Sdado4
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Sep 12, 2016 7:41 pm

Cuando una de las chicas de Hufflepuff se dirigió hacia mi recordé a Fly y la sonrisa se amplió, lo que eran las cosas, situaciones que parecían que nunca fueran a llegar a buen puerto y de repente te encontrabas a una amistad para toda la vida.

Asentí con la cabeza, haciendo un pequeño gesto con la mano para que se acercara, pero lo que me dijo me sonó a excusa total, si pensaba que no debería estar en esta clase, ¿Para qué se había apuntado en vez de seguir sus instintos?
La escuché atentamente y esperé unos segundos antes de contestar, esperando que llegara el resto para que pudieran escuchar la respuesta, pues a todos les iba a servir- Todos aquellos que tengan alguna deficiencia deberían asistir a esta clase, pues el cuerpo humano dispone de cinco sentidos: vista, oído, tacto, gusto y olfato -la miré directamente a la primera chica que se había dirigido a mí- Si su vista es algo reducida, puede desarrollar los otros sentidos y mantenerse a igualdad de condiciones que sus compañeros -por supuesto no les había dicho cuál era la finalidad de verlos a todos juntos, y tampoco habían captado el mensaje oculto de que me daba igual a que casa pertenecieran. El hombre era un ser social, que necesitaba de los congéneres para su máximo desarrollo. No vivíamos aislados del mundo.

Una vez tuve la gran mayoría de la clase reunida, se acercó una pequeña de Ravenclaw ante la cuál parpadeé incrédula- ¿Y el bañador para qué se pensaba que era, para un pase de modelos? Si no sabe nadar, ya puede ir aprendiendo, porque tiene que llegar hasta la plaza de la ciudad perdida a mitad del lago, búsquese algo que le ayude a mantenerse a flote o aprenda a nadar. Sólo debe fijarse en cómo lo hacen sus compañeros- no saber nadar no era ninguna excusa.

Miré divertida a Sirius, me había estado ayudando para preparar todas las pruebas aquella misma noche, al atraparlo fuera de su sala común tras el toque de queda- Mejor vaya ya a nadar antes de que le responda su pregunta -me llevé el silbato a los labios y soplé con fuerza, los que llegaran algo retrasados tendrían que cogerse a la prueba en la que estuviéramos. Si le llego a responder su pregunta con las neuronas encapotadas después de haber pasado la noche en vela, al chico se le añade una prueba de fuerza antes de jugar al Shutbumps.

Igual estos chicos se dieran cuenta que hacía más el que quería que el que podía.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Sep 12, 2016 7:55 pm

Cuando entré de cabeza en el agua pensé que me iba a morir del frío. ¡Estaba helada! ¿Por que nos hacían nadar con agua tan fría? Tenía que mantenerme en movimiento o me iba a congelar. No sabía si estaba más fría este agua que la de la alberca del pueblo alemán en donde vivía. De lo fría que estaba no podía ni recordar el nombre del pueblo en donde vivía.

Empecé a bracear, pero iba muy despacio en comparación con los mayores, ellos daban dos brazadas y adelantaban un montón de metros, yo en cambio, no. Iba muy, muy lenta, demasiado despacio, y estaba helada, empezaban a castañetearme los dientes y sentí dolor en los hombros en cada movimiento que hacía, Pero la espalda se había adormecido, el agua parecía haber adormecido las marcas de la vara. Además, nadie las podía ver con la camiseta de deportes encima del bañador.

Tenía que darme más prisa si quería llegar en tiempo razonable al lugar.
Al menos había dejado de llover, por la noche había caído una buena tormenta, y a lo largo de la noche se escucharon varios gritos desde la sala común de Hufflepuff, no sabía si habían sido reales o de mi imaginación, quizás debería preguntar a alguna de mis compañeras. La chica que em encontré en el callejón Knocturn y que me explicó el sexo, estaba en Hufflepuff, con ella seguro que ganábamos este año, porque sabía muchas cosas, y venía de Beauxbatons. Seguro estaba en la misma habitación que Danny y Rhea.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Sep 12, 2016 7:55 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. Sdado2
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Sep 12, 2016 8:57 pm

Ella había hecho esa pregunta con la intención de que fuera en privado por que no quería nadie se diera cuenta de su problema visual, ni a sus amigos les iba comentando que no podía ver bien o que de noche estaba ciega o que en algún momento terminaría completamente ciega, para que esa profesora llegara y se lo diera a conocer a todos, se sintió muy incómoda, en su antiguo colegio nunca la hicieron pasar por ello, sus profesores si sabían su problema visual pero no iban gritando a los cuatro vientos, ellos sabían respetar la intimidad de los estudiantes en especial con cosas como estas, ella no quería que nadie se aprovechara de su problema para hacer algo que la afectara y si había preguntado, era solo para estar segura, quería que le diera el visto bueno e iniciar la clase, no para que hiciera algo como lo que hizo - Profesora, con todo el respeto mi pregunta era solo para que me diera el visto bueno o no de seguir en su clase y por que era mi obligación informarle, no para que diera a conocer a todos mis compañeros mi problema visual, yo no quería que ninguno se enterara que me estoy quedando ciega - le diría en un tono bajo por que una vez mas, ella no quería que todos se enteraran que se estaba quedando ciega, era algo personal y realmente se sentía humillada por el actuar de la profesora, veía como una falta de ética lo que hizo, ella era nueva en el colegio, había tenido un mal inicio y ahora además todos conocían sus problemas, sentía muchísima rabia y se quería ir de la clase en ese momento, pero no lo hizo, escuchó las indicaciones y se cambió para meterse al lago, tal vez el ejercicio le hiciera dejar de lado lo mal que se sentía en ese momento.

Por si no tuviera suficiente con la profesora, llegó Anabeth con su saludito haciéndose la graciosa, no le hizo caso, tuvo mas cólera y ganas de echarse a llorar pero solo se quitó la ropa que tenía sobre el vestido de baño y al igual que el resto entró al lago y empezó a nadar, hacía demasiado que no lo hacía, así que no era a gran velocidad que nadaba pues se estaba ahogando en algunas partes por no tener buena técnica, bueno, la técnica no era mala, su problema era la respiración y el no abrir los ojos y el que no había estirado ni calentado antes, pero la verdad no le importaba si nadaba bien o mal, solo que realmente quería llegar al otro lado y hacer lo que la profesora indicó y no pensar en que ella la humilló.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.