Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016.

Invitado el Vie Sep 09, 2016 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡No podía ser! Mi primera clase de Vuelo y tenía que coincidir con la luz verde de una misión que había solicitado, y eso que había pertenecido a Gryffindor en mi época estudiantil. Ya podían presentarse a tiempo los alumnos que tenía apuntados ne el listado, y todos aquellos que quisieran entrar aún no habiéndose apuntado en el periodo establecido según las normas del profesorado de Hogwarts.

No sabía si sólo me lo parecía a mí, pero el resto del profesorado era bastante estricto en cosas que no debían serlo, como si fueran niños haciéndose pasar por adultos. Bueno, menos Cosmas y un par más, de los cuáles ahora no estaba ni centrada para recordar sus nombres. Con que recordasen que debían venir con el bañador puesto, suficiente, y todo lo que había pedido. No les podía exigir nada más.

Ni siquiera me había dado tiempo a dormir cinco minutos después de revisar las pruebas por última vez y la lluvia ya había cesado.

Esperé sentada sobre la escoba delante de la puerta que daba a mi despacho, la antesala de un pequeño apartamento que el colegio me brindaba separada de todos, como si llevara la peste.

Un gran cartel usando la sábana de mi cama indicaba en grandes letras lo que tenían que hacer, pero aún así cuando tuve presente a los primeros empecé a contar de qué iba la clase. No podía perder más tiempo, el avión salía a las diez y media de la mañana y dentro de Hogwarts estaba el hechizo antidesaparición.

- Para todos aquellos que no lleven el bañador puesto, ya pueden colocárselo. Vamos a empezar con una ligera carrera hasta la orilla del lago. Una vez allí, nadarán ochocientos metros hasta la plataforma que hay a mitad, allí tendrán que recoger una orquídea cristalina, la cuál adoptará un color en cuanto regresen a la orilla. Una vez obtengan el color se unirán por equipos, mismo color, mismo equipo, me da igual sino pertenecen a la misma casa -señalé con el brazo hacia el cartel- Prueba de resistencia, la primera -tomé aire para proseguir- Segunda prueba, regresarán aquí, lo más rápido posible y cuando todo el equipo esté en el patio de armas, empezarán a buscar una dom, sino saben que es, ya pueden empezar a usar el coco de cómo saber qué aspecto tiene, hay una por cada asistente a la clase, cada una de ellas tiene un valor, el cuál no sabrán hasta el recuento final de puntos -volví a señalar la sábana e hice que las letras de la segunda prueba brillaran con mayor intensidad, para que no se me perdieran los más despistados. Menuda cara de sueño llevaban todos, pero el agua los espabilaría- Tercera prueba, elegirán a uno de su equipo para subirse a la barra fija o de equilibrio -señalé la barra horizontal de madera de diez centímetros de ancho colocada a un metro veinte centímetros del suelo- en donde tendrá un combate americano con tubos de goma. Quien quede encima de la barra, se llevará los puntos de esa prueba.

Sonreí, no sabía si me habían seguido, pero alguien daría el primer paso.

- ¿Alguna duda o está suficientemente claro todo? -quizás debiera haber formulado la pregunta de otra manera, pero los niños no eran tontos, simplemente eran pequeñas personitas en expansión.
Spoiler:
¿Cómo vamos a hacer las pruebas? Fácil, mediante tirada de dados, según orden de posteo irán llegando al lago, en donde se encuentran la plaza de la ciudad sumergida flotando a mitad de éste, usen la imaginación, algunos pueden haberla visto mientras llegaban al lugar de la clase.
¿Cómo avanzaremos en el nado? Nuestro RP multiplicado por la tirada del dado de 20 caras será los metros que avancemos. Para la segunda prueba esperaremos hasta que al menos uno haya finalizado la prueba de natación. Rolearán la entrada a la clase y en el mismo post, pueden iniciar el nado. Diviértanse.
Anonymous
InvitadoInvitado

Anabeth Valmont el Jue Sep 15, 2016 11:28 pm

Ya había dejado a Elizabeth atrás y eso ya le sosegaba el orgullo y le permitía nadar tranquila y disfrutar mejor del momento y es que la francesa adoraba nadar, aunque debía de admitir muy solemnemente que hubiese preferido mil veces hacerlo en una piscina regularizada con todas las normas de higiene y de seguridad posibles y es que ¿quién no le aseguraba de pegarse alguna infección o algo ahí en medio de las aguas del Lago Negro?

¡Mon Dieu! Si por algo sus aguas eran negras!

O sea… quizás que cosas habitaban ahí, y de sólo pensarlo ya comenzó a alarmarse y a mirar hacia todos lados como si esperase que en cualquier momento emergiese de las aguas una gigantesca y terrorífica criatura como Moby-Dick o el monstruo del Lago Ness. De hecho, le pareció ver una mancha más oscura moverse más hacia delante y eso la hizo detenerse por un momento y mirar a sus compañeros como si esperase a que ellos se detuviesen también, pero ninguno lo hizo y además Sirius se puso a cantar una horrible cancioncilla, que le hizo desear haber traído audífonos.

Merde!gritó de pronto —¡Algo ha rozado mi pie!

Lo que la hizo nadar aún más rápido para luego detenerse y girarse a ver que había sido. Tal vez un pez, un trozo de alga o… tal vez un mosntruo…
OFF
Recuento de dados
Post 1; 15 x 6 = 90
Post 2; 5 x 6 = 30
Post 3; 17 x 6 = 102
TOTAL = 222


Última edición por Anabeth Valmont el Jue Sep 15, 2016 11:30 pm, editado 1 vez
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Maestro de Dados el Jue Sep 15, 2016 11:28 pm

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 Sdado17
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Jue Sep 15, 2016 11:33 pm

Sólo necesitábamos un pequeño empujoncito- Vamos, Neferet, que yo sola no puedo -intenté animar a mi amiga, bueno, si ella quería que fuéramos amigas de nuevo.

Seguía moviéndome, había hasta conseguido entrar en calor, pero tenía donde agarrarse, a la camiseta, y entre las zapatillas que se colaba el agua por todas partes y la camiseta que pesaba casi una tonelada, no sabía cuánto más podría avanzar.

- ¡Alice! -grité tanto como pude, escupiendo agua al haberme hundido un poco. Iba unos metros por delante de nosotras, bien podría ayudarnos.

¿Acaso era esto una carrera?

- ¡Venga Elizabeth, tú puedes! -la chica era de mi casa, y estaba pocos metros detrás.

A la próxima clase intentaría llegar a tiempo,eso sino moría ahogada por el sobre esfuerzo que estaba haciendo. Seguí braceando, tanto como me dejaban mis pequeños brazos, tirando de Neferet y animando a Elizabeth que casi nos alcanzaba. Nos tenía a un par de brazadas de las suyas. ¿Qué le pasaba? ¿Por que no avanzaba más rápido?
Distancia recorrida:
*Ziva-Neferet: 84 + 15 = 99 m


Última edición por Ziva VonBranberg el Jue Sep 15, 2016 11:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 15, 2016 11:33 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 Sdado5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Jue Sep 15, 2016 11:44 pm

Genial, si ya no tenía con esa profesora indiscreta se unían Sirius y Anabeth, decidió no decir nada, no valía la pena solo que realmente estaba molesta y con ganas de echarse a llorar, no por lo dijo por Sirius si no por Anabeth, ella realmente esperaba que las cosas de Francia se quedaran en Francia o que lo de su pequeño se quedara por fuera, no quería que nadie hablara de este, pero ahí estaba siendo tratada como una zorra y posiblemente algunos lo creerían y dadas las cosas eso la hacía sentir muy mal, pero intentó tranquilizarse, no pensar en eso ni ponerse a llorar de la cólera que le daba el trato que tenían con ella, tendría que acostumbrarse, aunque ¿quien se acostumbraba a eso? posiblemente nadie, pero haría lo posible por acostumbrarse o resignarse o aislarse, hubiera sido mejor quedarse en casa, así tampoco incomodaría a sus compañeras como la noche anterior donde esta descubrió sus pesadillas y su ceguera, algo que le hizo prometer que no le dijera a nadie, aún así ya no servía para nada.

Había saltado a las aguas del lago, estaba heladas, posiblemente por la hora, pero posiblemente al menos el clima ya calentaría en un rato y eso era algo bueno, en ese momento intentó mas que nada concentrarse en llegar a su destino y no ahogarse, claramente no nadaría tan rápido como algunos de sus compañeros hace mucho que no lo hacía y se estaba medio ahogando mientras salía a respirar entre cada dos brazadas, en efecto su técnica era pésima y aunque quisiera estar adelante de la bocona de Anabeth, prefería no ahogarse en su primera clase por que ella si tenía responsabilidades que cumplir.

FdR:
Metros
9x7=63
15x7=105
Total= 168


Última edición por Elizabeth M. Bonnefoy el Jue Sep 15, 2016 11:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 15, 2016 11:44 pm

El miembro 'Elizabeth M. Bonnefoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 Sdado15
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Jue Sep 15, 2016 11:49 pm

—Nadaremos, nadaremos en el mar, el mar, el mar…

Bueno… No era realmente el mar en donde estaba nadando, pero se sentía como tal. Lo estaba disfrutando, sí, pero la carrera acuática comenzaba a hacérsele interminable. ¿Dónde estaba el Calamar Gigante que no les iba a saludar?

—Nadaremos, nadaremos en el lago negro, negro, negro…

Joder, menos mal que no estaba la profesora Astrid nadando con ellos o de seguro le llamaba la atención de nuevo por decir la palabra negro y es que según aquella mujer su propio apellido debería estar baneado del vocabulario coloquial ¿Qué culpa tenía él de que su apellido fuese “negro”? Culpa de sus padres, los más negros —no negros— de todos.

Estiró el cuello, intentando dar un braceada más potente para poder mirar cuanto faltaba, y es que internamente, su yo interior y más infantil empezaba a preguntar “¿Cuánto falta? ¿Ya casi? ¡Tengo hambre!”

OFF
Recuento de dados
Post 1; 15 x 7 = 105
Post 2; 6 x 7 = 42
Post 3; 18 x 7 = 126
Post 4; 13 x 7 = 91
TOTAL = 364


Última edición por Sirius O. Black el Jue Sep 15, 2016 11:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 15, 2016 11:49 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 Sdado13
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Jue Sep 15, 2016 11:55 pm

¡Jo! Y tanto que había podido, como que acababa de pasar por nuestro lado y ni inmutarse de nada. Como sino existiéramos. Ya le valía, y yo animándola, para eso no animaba a nadie y seguía dando brazadas, porque así lo único que iba a lograr era ahogarme, y de paso conmigo ahogar a Neferet que no sabía nadar, y que no entendía que hacía dentro del agua sin saber nadar, cuando en el Lago Negro dejabas de hacer pie en el momento dabas dos pasos.

Y con el chapoteo de todos, dudaba mucho que me escucharan, más con lo rápido que iban.

Me di la vuelta, estaba algo cansada de aquella posición y flotando sobre la espalda seguí tirando de Nefert, a ver si así se movía un poco más.

- Venga Neferet, un poco, sólo un poco -un empujoncito nada más, porque volvíamos a ir las últimas, por si no se había dado cuenta- Oye, si esto es una carrera, no nos vamos a llevar puntuación por llegar las últimas, y eres la única de Ravenclaw que se ha apuntado. ¿No sabes si iba a venir Adae?
*Ziva-Neferet: 99 + 15 = 114


Última edición por Ziva VonBranberg el Jue Sep 15, 2016 11:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 15, 2016 11:55 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 Sdado5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Anabeth Valmont el Vie Sep 16, 2016 12:02 am

¡Putain Black! Ella en peligro y él cantando… ¿Qué acaso no escuchaba hacia atrás o es que estaba tan concentrado en acabar de una vez?

Bueno, no le culpaba, al menos a ella el nado se le estaba haciendo interminable, pareciera que nadaran lo que nadaran lo que nadaran, no avanzaban lo que deberían y eso le hacía aún temer más por lo que pudiese haber bajo las aguas del lago.

No supo si lo hizo de valiente, porque algo de valentía tenía a veces —aunque no de manera muy frecuente— y supo que sería mejor echar la cabeza abajo para ver si veía algo y saber si poder entrar en pánico con causas verdaderas o mejor dejar de hacer un show porque sí.

Agarró un buen soplo de aire y llenó sus pulmones para echar la cabeza abajo y nadar un par de metros por debajo de la superficie y así poder ver a que se estaba enfrentando. Desde abajo fue incluso un poco más consciente de la ubicación de sus compañeros aunque con tanto braceo y pataleo difícilmente podía saber quien era quien y del único que estaba realmente consiente era de Sirius porque como iba adelante siempre le veía, pero del resto… difícil saber.

OFF
Recuento de dados
Post 1; 15 x 6 = 90
Post 2; 5 x 6 = 30
Post 3; 17 x 6 = 102
Post 4; 2 x 6 = 12
TOTAL = 234


Última edición por Anabeth Valmont el Vie Sep 16, 2016 12:04 am, editado 1 vez
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Maestro de Dados el Vie Sep 16, 2016 12:02 am

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 Sdado2
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Vie Sep 16, 2016 12:05 am

Estaba siendo arrastrada por una corriente marina y no sabía nadar y se estaba ahogando, estaba a punto de ponerse a gritar auxilio, en especial por que cada que intentaba salir a la superficie sentía que mas se hundía y sin lugar a dudas terminaría ahogándose de forma patética en esa clase, sin embargo antes de que se diera por muerta alguien llegó a ayudarla, estaba apunto de agradecer hasta que vio quien era y un poco de pánico se instó en sus ojos, por un momento pensó que Ziva se había acercado para ahogarla, después de todo su último encuentro había sido muy malo, pero esta la sorprendió para bien, no quería matarla, solo quería ayudarla y en ese momento no le importaba nada mas que no morir ahogada en el lago por culpa de su profesora.

- Es...esta bien - diría entre nerviosa y agitada mientras que agarraba de la niña no muy segura después de todo ambas eran algo parecidas y ella era solo unos meses menor que la otra, o al menos eso pensaba por que ella iba a cumplir 13 en diciembre y Ziva ya tenía 13 y cumpliría los 14 el otro año o al menos eso pensaba, aún así hizo lo que su compañera dijo que hiciera.

- Eso intento, Ziva, no me presiones - diría intentando nadar mas rápido sin éxito alguno, realmente estaba estresada por tener que hacer algo que realmente no sabía como hacer, pero hacía lo posible por conseguir - Tenemos que buscar algo - respondería sin dar detalles pues intentaba concentrarse en patalear e intentar ayudar a que ambas avanzaran o terminarían ahogadas las dos.

- Ziva, hablemos de eso luego - diría por que no creía que fuera el momento, realmente estaba asustada e intentaba nadar e intentaba que ambas llegaran al lugar además intentó re acomodarse para quedar mas al lado de ella e intentar sujetarla con una sola mano para usar la otra para intentar avanzar un poco mas entre las dos y que ella pudiera patalear libremente pero estaba nerviosa.

- Eso intento - diría una vez mas, realmente la estaban estresando en una situación que ya la tenía con los pelos de punta.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Sep 16, 2016 12:05 am

El miembro 'Neferet Le Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 Sdado6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Vie Sep 16, 2016 12:14 am

Estaba nadando tranquilamente, si se puede estar tranquilo cuando tienes que nadar una gran distancia y te estas congelando, pero hacía su mejor esfuerzo en avanzar, ella había sido una buena nadadora, como es que ahora no avanzaba mucho, eso era simplemente molesto, tenía que ponerse las pilas y empezar a nadar de verdad o la dejaría atrás.

Era precisamente esto, el pensar en que se quedaría de última lo que la hizo intentar avanzar mas rápido y no darse cuenta de las palabras de la pequeña Ziva, tenía una gran prioridad en ese momento y era intentar alcanzar a Sirius y haría todo lo posible en hacerlo, después de todo el era el que estaba de primero y ella no quería ser una de las últimas por lo que se apuraba lo mas que podía, aunque hubo algo que la des-concentró y ese fue el grito francés de Anabeth y lo que siguió, algo en el lago, esto la hizo preocuparse un poco, no es que no supiera que había un calamar gigante en el mismo u otras criaturas mas, era solo que por un momento había olvidado su temor al agua por las cosas que podía intentar matarla y ahora la rubia gritaba eso, intentó una vez mas acelerar el paso para evitar que algo se le acercara y rozara su pie como le había pasado a la Slytherin.

Sentía que no avanzaba nada y posiblemente era por intentar no mojarse el cabello, aún le quedaban muchos kilómetros por recorrer, tenía que hacer algo para lograrlos, intentó darse ánimos para seguir nadando lo más rápido que podía y no seguir perdiendo terreno.

FdR: Metros recorridos
7x14=98
7x2=14
7x6=42
Total=154


Última edición por Alice K. Ivanova el Vie Sep 16, 2016 12:17 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.