Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016.

Invitado el Vie Sep 09, 2016 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡No podía ser! Mi primera clase de Vuelo y tenía que coincidir con la luz verde de una misión que había solicitado, y eso que había pertenecido a Gryffindor en mi época estudiantil. Ya podían presentarse a tiempo los alumnos que tenía apuntados ne el listado, y todos aquellos que quisieran entrar aún no habiéndose apuntado en el periodo establecido según las normas del profesorado de Hogwarts.

No sabía si sólo me lo parecía a mí, pero el resto del profesorado era bastante estricto en cosas que no debían serlo, como si fueran niños haciéndose pasar por adultos. Bueno, menos Cosmas y un par más, de los cuáles ahora no estaba ni centrada para recordar sus nombres. Con que recordasen que debían venir con el bañador puesto, suficiente, y todo lo que había pedido. No les podía exigir nada más.

Ni siquiera me había dado tiempo a dormir cinco minutos después de revisar las pruebas por última vez y la lluvia ya había cesado.

Esperé sentada sobre la escoba delante de la puerta que daba a mi despacho, la antesala de un pequeño apartamento que el colegio me brindaba separada de todos, como si llevara la peste.

Un gran cartel usando la sábana de mi cama indicaba en grandes letras lo que tenían que hacer, pero aún así cuando tuve presente a los primeros empecé a contar de qué iba la clase. No podía perder más tiempo, el avión salía a las diez y media de la mañana y dentro de Hogwarts estaba el hechizo antidesaparición.

- Para todos aquellos que no lleven el bañador puesto, ya pueden colocárselo. Vamos a empezar con una ligera carrera hasta la orilla del lago. Una vez allí, nadarán ochocientos metros hasta la plataforma que hay a mitad, allí tendrán que recoger una orquídea cristalina, la cuál adoptará un color en cuanto regresen a la orilla. Una vez obtengan el color se unirán por equipos, mismo color, mismo equipo, me da igual sino pertenecen a la misma casa -señalé con el brazo hacia el cartel- Prueba de resistencia, la primera -tomé aire para proseguir- Segunda prueba, regresarán aquí, lo más rápido posible y cuando todo el equipo esté en el patio de armas, empezarán a buscar una dom, sino saben que es, ya pueden empezar a usar el coco de cómo saber qué aspecto tiene, hay una por cada asistente a la clase, cada una de ellas tiene un valor, el cuál no sabrán hasta el recuento final de puntos -volví a señalar la sábana e hice que las letras de la segunda prueba brillaran con mayor intensidad, para que no se me perdieran los más despistados. Menuda cara de sueño llevaban todos, pero el agua los espabilaría- Tercera prueba, elegirán a uno de su equipo para subirse a la barra fija o de equilibrio -señalé la barra horizontal de madera de diez centímetros de ancho colocada a un metro veinte centímetros del suelo- en donde tendrá un combate americano con tubos de goma. Quien quede encima de la barra, se llevará los puntos de esa prueba.

Sonreí, no sabía si me habían seguido, pero alguien daría el primer paso.

- ¿Alguna duda o está suficientemente claro todo? -quizás debiera haber formulado la pregunta de otra manera, pero los niños no eran tontos, simplemente eran pequeñas personitas en expansión.
Spoiler:
¿Cómo vamos a hacer las pruebas? Fácil, mediante tirada de dados, según orden de posteo irán llegando al lago, en donde se encuentran la plaza de la ciudad sumergida flotando a mitad de éste, usen la imaginación, algunos pueden haberla visto mientras llegaban al lugar de la clase.
¿Cómo avanzaremos en el nado? Nuestro RP multiplicado por la tirada del dado de 20 caras será los metros que avancemos. Para la segunda prueba esperaremos hasta que al menos uno haya finalizado la prueba de natación. Rolearán la entrada a la clase y en el mismo post, pueden iniciar el nado. Diviértanse.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Sep 16, 2016 12:14 am

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 Sdado6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Ashton Lancaster el Vie Sep 16, 2016 4:21 am

Ashton quería ser un chico responsable. Hasta la fecha había hecho todo lo que tenía que hacer en Hogwarts, había cumplido con las normas (en su mayoría), llegado a todas partes a tiempo (casi siempre), hecho sus quehaceres (con frecuencia) , pero como a cualquier alumno podía pasarle, a veces tenía despistes.

Ese día le tocó a él tener su despiste. Su primera clase era la clase de Vuelo, una asignatura a la que él tenía muchas ganas de ir porque le gustaba volar y estaba pensando seriamente meterse en el equipo de Quidditch de su Casa. Como era su primera clase y él tardaba poco tiempo en arreglarse se arriesgó a poner el despertador más tarde de lo normal. Cuando el despertador sonó, sin embargo, Ashton lo golpeó para silenciarlo y continuó durmiendo. En esa Sala Común no había ventanas por las que se colase la luz y le despertase, y sus compañeros no se molestaron en avisarle de que se le habían pegado las sábanas.

Por suerte, durante su sueño experimentó un ataque de vértigo, lo cual le hizo despertar con un brinco en la cama. Dio un respingo a causa del vértigo, pero se recuperó rápidamente y se sentó en la cama. Estaba a punto de volver a tumbarse sobre el colchón para continuar durmiendo cuando decidió mirar el reloj, y se dio cuenta de la hora que era.

Fok! —exclamó en su nativo afrikáans mientras se levantaba de la cama como loco y corría a buscar su ropa para salir pitando y vestirse a toda velocidad. Sus compañeros rieron al verle tan alterado, pues siempre era divertido reírse de alguien que se quedaba dormido. Ashton les fulminó a todos con la mirada antes de salir del dormitorio que compartían. —Fok julle naaiers!!!

Una vez ya vestido y decentemente aseado corrió como alma que llevaba el diablo. Había estado a punto de olvidarse ponerse el bañador, pero por suerte eso no había ocurrido. Iba a una clase de Vuelo, ¿para qué querían el bañador? Daba igual, cualquier cosa que incluyese agua a él le encantaba. Era como pez en el agua, básicamente se había criado en el puerto y allí había crecido, nadando y surfeando en las olas de la playa y disfrutando a tope. Las aguas del Lago Negro no eran precisamente las de la costa de Sudáfrica, pero al menos no eran aguas infestadas de tiburones.

Fok, fok, fok, fok! —mascullaba entre dientes mientras corría por los terrenos y llegaba a donde era la clase. Miró a la profesora profundamente apenado. —¡Disculpe!

Se enteró de las instrucciones que había dado la profesora a sus compañeros, y sin pensárselo dos veces les siguió. Ellos le llevaban ventaja porque habían llegado antes, pero no le importó. Aunque era una persona competitiva, cuando estaba en el agua lo único que le importaba era disfrutar al máximo del momento, se sentía libre. Corrió hacia la orilla sin poder evitar que se le dibujase una sonrisa en el rostro, y se lanzó al agua casi sin darse ni cuenta de lo fría que estaba. En cuanto se vio sumergido pateó y braceó, tomó buceando la mayoría del tiempo y saliendo a la superficie para tomar profundas pero rápidas bocanadas de aire cuando las necesitaba. ¡Ah, cómo adoraba nadar! No se dio cuenta de qué alumnos había a su alrededor, ni de qué estaba sucediendo ni nada, él solo nadó y nadó y disfrutó el momento hasta que llegase a la meta puesta por la profesora.
Ashton Lancaster
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 Tumblr_inline_o0gnlmLjaT1tn0jnw_100
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 18.900
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 200
Puntos : 128
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterInactivo

Maestro de Dados el Vie Sep 16, 2016 4:21 am

El miembro 'Ashton Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 Sdado19
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Vie Sep 16, 2016 10:44 am

Observé con atención como cada uno de los participantes de la clase se lanzaba en el agua y comenzaba a nadar.
No pensaba contestarle a la niña de Huflepuff, tendría que espabilarse y aprender a leer entre líneas, en ningún momento le había dicho a nadie qué problema tenía con la vista, eso me lo había recalcado ella en privado, por lo que nadie lo había podido escuchar.

¿Acaso no había sido lo suficientemente clara al decir que a cualquier deficiencia que tuviera un alumno le vendría bien esta clase? Pues pese a no ver más que en efecto túnel, como en una buena borrachera, la chica había llegado a la plaza y tenía ya su orquídea en la mano. Como el resto de participantes. Incluído ese último muchacho que se había agregado y había pasado incluso a las más pequeñas en el último momento.

Desde el risco hice sonar el silbato para dar por concluida la prueba, no había estado nada mal, veinte minutos para recorrer la distancia acordada, cada uno con su estilo pero todos lo habían conseguido. Hacía más el que quería que el que podía. Sonreí a la pequeña de Ravenclaw, la que no sabía nadar y con la que había sido un poco dura al principio. Elevé las manos para izar el puente que había construido aquella madrugada y pasar por él, antes de dirigirme al pequeño grupo de estudiantes que participaban en aquella clase.

-Diez puntos para Ravenclaw por enfrentarse a sus miedos más cinco por terminar la prueba –andaba sobre la pasarela que daba a la plaza, en donde cada uno de ellos tenía su orquídea en la mano. Una orquídea transparente de cristal- Veinte puntos para Gryffindor más cinco por terminar la prueba, pues pese a haber pasado la noche en vela ha hecho un gran esfuerzo por superarse y no dejó que decayeran las fuerzas- Diez puntos para Slytherin, por su bien merecido segundo puesto más cinco por terminar la prueba, más otros díez de su compañero, por dignarse a aparecer en clase y cinco por terminar la prueba, pero quince negativos por menospreciar a una compañera. No voy a tolerar en esta clase que se menosprecie a nadie ya sea por su condición física, sus miedos o sus elecciones en la vida. Si alguien regresa con ese talante a clase, más le vale guardarse sus comentarios.

No estaba bromeando y la sonrisa se había desdibujado en esos momentos, más les valía a todos aprender a respetarse unos a otros, porque si no los que terminarían pagando serían ellos mismos. En sus manos lo dejaba.
Posé la mirada sobre las alumnas de Hufflepuff, Elizabeth, la chica que según ella terminaría quedándose ciega, había conseguido llegar en tercer lugar, adelantando incluso a personas que tenían muy buena vista.

-Elizabeth, cinco puntos para Hufflepuff por terminar en un muy buen tercer lugar, más otros cinco por finalizar la prueba. Alice, dos puntos por llegar en cuarto lugar, más otros cinco por finalizar la prueba –posé la mirada directamente en la pequeña de Hufflpeuff- Cinco puntos por finalizar la prueba, cinco más por ayudar a una compañera cuando estaba en apuros –volví a dirigir la mirada a la clase en general- ¡En un grupo no importa quien llegue antes o después, la finalidad es que lleguen todos, que se ayuden unos a otros para superar todos sus obstáculos! ¡El mayor miedo con el que se van a tropezar en esta vida no procede de su alrededor, sino de lo que sientan en su interior, esa sensación que es capaz de dejarlos paralizados ante un evento! ¡Deben enfrentar sus propios miedos, ahí es donde residen sus demonios! Una vez sean capaces de hacerle frente a esos miedos, podrán superar cualquier obstáculo en la vida.

Y con un movimiento de cabeza les indiqué que me siguieran de nuevo hasta el risco en donde colgaba el puente colgante. Bajo sólo había agua y una enorme colonia de selkies, pero no atacarían, tanto el director como el subdirector tenían pactos con ellos. Las criaturas del agua no se comerían a los alumnos, aunque cierto era que verlos por primera vez podía dejarte un poco traspuesto. Ni las sirenas eran tan bellas ni los selkies tan salvajes.

-Séquense –ordené, esperando que hubieran aprendido una importante lección. Lo que pretendía enseñarles era para el día a día, no para superar la clase de vuelo. Yo no tenía la formación pedagógica necesaria para guiar un grupo de alumnos tan hetereogéneo, pero si la capacidad para poder entrenar un grupo de soldados, y todos los grupos de soldados eran hetereogéneos, criados por su padre y su madre o en un centro de acogida tras haberlos perdido.
El que más o el que menos cargaba un lastre a sus espaldas, aprender a convivir con él y superarlo era función de cada uno, no era necesario hacerse la víctima ni dar pena, teníamos que aprender a lidiar con nuestro propio destino. Pero el destino muchas veces nos lo marcábamos con nuestras propias acciones.

- Recuento tras la primera prueba de nado, valorándose la resistencia física y la velocidad: Hufflepuff, veintisiete puntos, Gryffindor, veinticinco puntos, Ravenclaw, quince puntos, Slytherin, quince puntos. Hora de enfrentarse a la segunda prueba, la búsqueda de la dom. ¿Alguien quiere decirme que es un dom y en qué deporte se usa por quince puntos? –miré directamente a la chica de Slytherin, la cuál había bajado todos los puntos obtenidos para su casa por no saber comportarse en mi clase.

Miré mi reloj de pulsera, el tiempo apremiaba, debía estar en el aeropuerto de Heatrow a las diez y media, ya que el vuelo se suponía salía a las once y media, y me enfrentaba a casi doce horas de vuelo, con un chavalín que no sabía no cómo se llamaba, pues mis queridos “compis” no habían soltado prenda. Como tampoco el que se haría pasar por mi marido una vez estuviéramos en Río. Pero la clase continuaba, y aún quedaban cuarenta minutos para explotar a esos críos, y sacar lo mejor que pudiera de ellos.
Normas de la segunda prueba:

Comienza la segunda prueba de la clase. Con el primer post tendrán que lanzar un dado de 20. Los primeros que posteen tendrán que lanzar un dado de 20, en el momento haya tres dados iguales se cierra grupo. Hay siete dom escondidas por el patio de armas del colegio. Pueden postear tantas veces como quieran siempre y cuando no hagan doble post. Puntuación de 1 a 10 equipo negro, de 11 a 20 equipo blanco. Para dar por finalizada la prueba mínimo deberá haber un post de cada integrante del equipo.


Última edición por Eunice L. Lyall el Vie Sep 16, 2016 12:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Anabeth Valmont el Vie Sep 16, 2016 12:40 pm

Definitivamente no vio nada extraño, excepto —tal vez— por un par de algas que podrían haberle rozado las piernas, así que chasqueó la lengua y continuó nadando hasta llegar finalmente a la plataforma que había en la mitad del Lago Negro en donde Sirius ya estaba arriba, por lo que por primera vez se comportó como un caballero y le tendió la mano para subir también, por lo que ella le miró con expresión de desconfianza, antes de aceptar el gesto.

Merci.

Subió a la superficie e inmediatamente volvió a acomodarse el cabello, para luego, antes de que llegase el resto, ir a coger una de las orquídeas cristalinas. Aunque por supuesto, no tomó la primera que encontró, sino que se dio el tiempo de escoger la más bonita.

Iba a decir algo más a Sirius, pero éste ya se había lanzado de regreso al agua, por lo que francesa rodó los ojos y se lanzó tras de él, con la orquídea aferrada entre los dientes. No perdió el tiempo en intentar reconocer los rostros de quienes venían del lado contrario, aun cuando aquello sería tentador para hacerle algún traspié a la Bonnefoy.

Cuando finalmente llegó a tierra, lo primero que hizo fue dirigirse a donde había dejado sus pertenencias para sacar su toalla y secarse el cuerpo y también el cabello. Vio como el resto de sus compañeros también iba a saliendo, pero les miró como si no le importasen en lo absoluto, hasta que Ashton salió entre ellos y entonces volvió a sonreír.

—Ashton, mon amie!exclamó su nombre, haciéndole señas para que se acercara —No te vi en la mañana ¿Dónde te metiste?

Estaba absolutamente segura que Ashton no había estado ahí cuando recibieron las instrucciones, o ella se habría acomodado inmediatamente a su lado y habría nadado junto con él. Así que si había estado tras de ella —pues el único lugar en donde no tenía ojos era la espalda — le daría una buena reprimenda por no haberla saludado.

Cuando la profesora volvió a hablar, una vez que estuvieron todos reunidos, se acercó a ella, aún con la orquídea en la mano y la toalla cubriéndole los hombros. Lyall comenzó a dar los puntos repartidos, lo que hizo que Anabeth le mirase con inevitable desagrado cuando ella determinó que debía restarle puntos por haber menos preciado a una compañera.

—¿Y también se resta puntos por dar una opinión personal?

Preguntó inmediatamente, aun luego de que intentase contenerse y no responder nada, y es que si iba a estar perdiendo puntos cada dos minutos por decir lo que pensaba, se iría de aquella clase sin importarle importarle lo que la profesora pudiese decir. Prefería tener que vérselas con su Jefa de Casa que con alguien que tuviese cero respeto por las diferencias de opinión. Mas cuando la profesora hizo una nueva pregunta por quince puntos, y le miró específicamente a ella como si le diese la oportunidad por recuperar lo perdido, un pequeño sonido de tregua con la profesora hizo click dentro de ella y le sonrió entre orgullosa y agradecida, antes de alzar la mano y responder.

—La Dom no es más que la vesícula biliar de una cabra, que se utiliza como balón en un juego irlandés llamado Aingigein, en donde tienen que pasar la Dom a través de una serie de túneles incandescentes. Sí, los irlandeses están locos —opinó con una sonrisa —, yo jamás arriesgaría mi vida en llamas por un juego.
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Maestro de Dados el Vie Sep 16, 2016 12:40 pm

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 Sdado16
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Vie Sep 16, 2016 4:13 pm

¡Y finalmente llegó a la plataforma!

—¡YEEEEEEEEEEEEEEEY!

Se festejó a sí mismo mientras se sujetaba de la madera de la tarima y se subía a ella para hacer un ridículo baile de la victoria, antes de que llegase Valmont que casi le venía agarrando los talones. Y, como buen caballero, tendió la mano a la rubia para ayudarle a subir, aún cuando ésta le miró con desconfianza. No le culpaba, tanto a James como a él le encantaba meterse con ella, más por esta vez, y tal vez sólo porque estaban en clases, es que no le arrojó de regreso al agua, jugando a la mano muerta.

—No hay de qué.

Respondió con una sonrisa y rápidamente cogió una de las orquídeas para lanzarse de regreso al lago y nadar hasta la orilla. Sólo esperaba que el hechizo de hielo que había aplicado él, más el encantamiento de la profesora Eunice ayudase a que las flores no se derritieran con el agua antes de llegar a la orilla.

Sonrió a la profesora en cuanto llegó a la orilla y le entregó la orquídea de hielo antes de ir a por su toalla y secarse inmediatamente antes de que fuese él que acabase más congelado que la escultura de hielo. Inmediatamente se puso una camiseta encima y aún con el cabello algo mojado se acercó a la profesora cuando ésta les llamó para dar las nuevas indicaciones, aunque en realidad no dijo nada de eso, sino más bien repartió puntos, habló de superar miedos y luego hizo una pregunta que Slytherin respondió con gran rapidez.

Sirius torció la boca y se rascó la cabeza algo confundido ¿De que miedo estaba hablando? Lo único que habían hecho era nadar, tomar una flor y regresar, eso no necesitaba de mucho valor ¿o sí?

Se giró para mirar hacia el Lago Negro y supuso que algunos tal vez le tenían fobia al agua o a los peces o las cosas que hubiera bajo la superficie, por lo que simplemente alzó los hombros y volvió a mirar a la profesora, esperando a que dijese algo más, pero ésta se quedó muda como una roca, entonces se le ocurrió leer una vez más la sábana y recordar lo que había dicho en cuanto había iniciado la clase.

—Oh, hay que buscar la Dom en el Patio de Armas.

Dijo en voz alta para quienes le rodeaban, pero luego miró hacia el Castillo y aún tenían un buen trecho de distancia entre el Patio de Armas y el Lago Negro.

—¿Podemos usar la escoba? —preguntó a la profesora, y es que ese era el modo más rápido en el que se le ocurría que podían llegar —Y antes, usted dijo algo de unos colores y unos equipos, si mal no recuerdo ¿Los elegimos nosotros o cómo?

Off: Obviamente la pregunta de como se forman los equipos es como se forman ON rol.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Sep 16, 2016 4:13 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 Sdado14
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Sáb Sep 17, 2016 12:04 am

Realmente tenía que volver a nadar, volver a correr y volver a ejercitarse si quería ser Auror por que de momento sentía asco de si misma por la pésima condición física que estaba presentando, estaba nadando muy lento y a mitad del camino se había quedado de aire y tras de eso fue una de las últimas en llegar a la tarima, ciertamente fue la cuarta pero para ella era una de las últimas en especial por que no habían muchas orquídeas cuando llegó y había tenido que esforzarse para subir a la plataforma, además que no dejaba de castañetear los dientes y de temblar, no quería tener que regresar al agua cuando encontró la orquídea, sentía que duraría mucho en llegar al otro lado y en ese momento tenía algo de miedo a que algo la arrastrara al fondo como había pasado en clase de Herbología, en especial por las palabras de la Slytherin que había sentido que algo la había rozado, aunque para suerte de ella no tuvo que hacerlo.

Mientras buscaba la orquídea notó algo, había un puente, un puente que no había visto antes y que seguro la profesora había hecho para que ellos pasaran luego de recoger la orquídea, así que se fue por ahí, aún cuando eso podría costarle algún punto, no sabía si era trampa o no, pero era lo mejor, aunque aún yendo por ese lugar no pudo ir a la velocidad que hubiera querido por que se estaba congelando, no dejaba de temblar, aún así intentó apurar el paso mientras por así llamarlo se abrazaba a si misma para no congelarse mas de lo que estaba.

Cuando llegó al punto de encuentro donde estaban los demás lo primero que hizo fue buscar entre sus cosas su toalla y empezar a secarse para intentar recuperar un poco de calor aunque esto último no es algo que logró, estaba hecha un hielo, por lo que buscó entre sus cosas la ropa que había pedido la profesora para ponerse la blusa deportiva y de esta forma estar un poco mas abrigada, además de escuchar las palabras que estaba diciendo la profesora, las cuales una vez mas la hicieron sentirse mal con ella misma por haber durado tanto efectuando la prueba, hubiera preferido durar menos en la misma, pero era lo que había, además ahora tenía que ir al patio de armas, no sabía si tendrían que correr ahí, pero si era así ella, ella aprovechó para secarse los pies y colocarse unas medias y los zapatos deportivos, mientras escuchaba la pregunta de Sirius, la primera si le interesaba escucharla, si era con la escoba sería mas fácil pero no sabía si los harían correr.

- La orquídea cambia de color, la nuestra y la de Anabeth es blanca así que nos toca juntos, el resto la tienen negra así que ellos son el otro equipo - diría mientras miraba las instrucciones y recordaba las instrucciones de la profesora, ella había mencionado algo así, además seguía temblando del frío.


Última edición por Alice K. Ivanova el Sáb Sep 17, 2016 12:13 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Sep 17, 2016 12:04 am

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 Sdado19
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016. - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Sep 18, 2016 12:11 pm

Decidí seguir a la profesora ya con la orquídea negra en la mano y por el puente, estaba tan agotada que dudaba mucho que pudiera llegar a nado de nuevo a la otra orilla como hacían Annabeth y Sirius, y no sabía si alguien más, porque la verdad, por aquel puente de ramas era mucho más divertido. Por lo visto ninguno de los dos le dio tiempo a la profesora Lyall a decir nada, eran muy rápidos.

Igual cuando fuera tan grande como ellos yo también era así de rápida, pero tendría que buscar a alguien a que me enseñara, sola no podía hacerlo.

Cuando llegué al final del puente y posé los pies mojados con las zapatillas sobre la hierba sonreí, aunque los dientes me castañeteaban del frío. La camiseta mojada, el pelo largo recogido en una trenza a la espalda, el bañador adherido al cuerpo, completamente pegado. Necesita ponerme ropa seca antes de pillar una pulmonía, e intentar entrar en calor. Nunca antes me habían hecho nadar tanto trozo. Había una buena distancia desde la plaza aquella hasta la orilla desde donde habíamos salido.

Correteé hasta mi bolsa, saqué la toalla y el chándal de Hufflepuff amarillo, me encantaba el color amarillo. Era el color del sol y de la alegría. Me envolví con la toalla y empecé a dar saltitos para ver si conseguía entrar en calor. Escuché la respuesta de Annabeth, aquella chica era muy lista, se sabía siempre todas las respuestas- Oiga profesora -levanté el brazo un poco, para que supiera quien hablaba- ¿Y qué forma y color tiene una vesícula biliar de una cabra? -porque la verdad es que no lo sabía, ni siquiera si había visto alguna en mi vida sin saberlo. Pero si sabía qué forma tenía podría buscarla más fácil.

Miré hacia Sirius cuando preguntó si podíamos usar las escobas, mal rollo, la mía se había estampado el día que fui a entrenar con Danny en el campo de quidditch, cuando salté a su escoba desde la mía.

Mordí la toalla para sacarme la camiseta mojada y el bañador y que no se me viera nada, no había dicho nada que pudiéramos ir a los vestuarios a cambiarnos, pero en el grupo en donde estaba éramos cuatro, ¿Eso nos haría ir con ventaja? Quitando Alice que había quedado en el otro grupo, el resto teníamos orquídeas negras. Así que supuse mismo color, mismo equipo. Ashton, Elizabeth y Neferet compartían grupo conmigo, o yo estaba en su equipo, que venía a ser lo mismo.

Me cambié la ropa y las zapatillas de agua por las deportivas con calcetines, a ver si entraban los pies en calor. Como esta señorita nos hiciera nadar en invierno nos íbamos a morir de frío, ¿Sabría que aquí en Invierno nevaba y algunas partes del lago se congelaban?

- Profesora, ¿Dónde estudió usted después de terminar Hogwarts? ¿Cuántos años tiene? ¿Está casada? ¿Tiene hijos? -de algo había que hablar mientras me cambiaba, parecía que los profesores supieran todo de nosotros, pero también era lógico que nosotros supiéramos de ellos, ¿O no?- He visto su nombre en la sala de trofeos, fue buscadora en su equipo de Gryffindor, ¿Vamos a jugar al Quidditch algún día?
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Sep 19, 2016 5:09 pm

Tras finalizar la primera prueba los chicos por lo visto tenían varias preguntas, por lo que me limité a escucharlos mientras las formulaban para después ir contestando una a una.

La señorita Valmont dio una respuesta perfecta a mi pregunta, por lo que lo justo era que se llevara los quince puntos prometidos y así poder recuperar los que había perdido por faltar el respeto a una de sus compañeras, más su coletilla me hizo romper en carcajadas- Quince puntos para Slytherin por la brillante respuesta de la señorita Valmont -me serené pero sin perder la sonrisa de los labios- Puede dar todas las opiniones personales que crea oportunas en mi clase, señorita Valmont, siempre y cuando no sean denigrantes para sus compañeros, y a mis padres les encantará saber que usted piensa de ellos que están locos.

Miré a Sirius para contestarle, pero la señorita Ikanova de Hufflepuff se me adelantó, por lo que hice una pequeña reverencia hacia ella en señal de respeto por haber atendido en clase, ¿En qué andaría pensando el señor Black cuando lo expliqué al principio de la misma, tal vez en una mullida y calentita cama?- Puede usar su escoba, aunque una ligera carrera hasta el patio de armas le hará entrar en calor y que sus músculos no se agarroten, pero no seré yo quien le impida volar, señor Black -de hecho tenía pensado todo lo contrario para estos alumnos, hacerlos volar tan alto les dieran sus alas.

La pequeña de Hufflepuff hizo un par de preguntas interesantes- ¿Alguien puede alumbrar el desconocimiento de esta niña? -claro que dudaba mucho que alguien lo hiciera si no había puntos en juego. Posé mi vista en la pequeña de Ravenclaw, por si ella sabía aquella información- ¿Podría usted señorita Le Blanc explicarle a una de sus compañeras de equipo qué forma y color tiene una vesícula viliar por quince puntos?

Más las preguntas no se detuvieron ahí y me quedé mirando a la niña de Hufflepuff, vaya que era curiosa y por lo que contaba, se había recorrido el castillo, aunque ésta era la niña que encontré en Londres y a la que vinieron sus padres a recoger y en el cuello tenía una serie de marcas muy características de malos tratos, aparte de haber realizado toda la prueba con la camiseta puesta. Pequeños detalles que la mayoría de personas solían pasar por alto. Al igual que otros chicos de procedencia puramente mágica también llevaban cicatrices en sus espaldas, los sangre limpia solían vivir anclados en la Edad Media, y sus hijos no solían recibir educación, sino lo que se llamaba adoctrinamiento.

- En la Academia de Aurores. Tengo veintinueve años, y ni estoy casada ni tengo hijos -estaba dispuesta a responder preguntas de mis alumnos, prefería ser una profesora cercana, que pudieran hablar de cualquier miedo, temor o problema que tuvieran conmigo, a ser una profesora estirada e inaccesible. Después de todo ya había roto mi miedo con los estudiantes la noche anterior, teniendo que compartir esa noche con uno de los más alborotadores del castillo. Asentí con la cabeza y sonreí, recordando muy buenos tiempos en aquel bagaje por el castillo, por supuesto, los estudiantes de cualquier época se pensaban que ellos habían sido los primeros en todo, en hacer trastadas, en batirse a duelos con varita en medio de los pasillos o en las mismas escaleras cambiantes, hechizar a algún compañero o saltarse la prohibición de pisar el Bosque Prohibido- Jugaremos al quidditch cuando los vea con las condiciones físicas necesarias para evitar que se lesionen.

Miré hacia el resto por si alguien quería preguntar algo más- ¿Alguien quiere saber algo más? Ahora es el momento de las preguntas mientras regresamos hacia el patio de armas -y comencé a andar a paso ligero hacia el mismo, sin llegar a correr.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Sep 20, 2016 12:22 am

No se había ahogado, no sabía como pero no se había ahogado y eso ya era un gran logro para ella aunque claro, no se ahogó gracias a la ayuda de Ziva, si esta no hubiera estado en el lugar seguro estaría muerta en ese lugar porque no confiaba en esa profesora, además sabía que tenía que mandar una lechuza a su mamá pidiéndole que mandara unos flotadores por que no dudaba que a la próxima se le ocurriera alguna otra locura y mejor estar prevenida.

De momento solo se ocupó de recoger una orquídea que adoptó un color negro, así que ella estaría en el grupo negro, luego de eso siguió a la profesora por el camino que ella recorrió, le había costado mucho llegar a la plataforma y devolverse nadando no estaba en sus planes, no sabía nadar.

Moría de frío pero al final llegó a reunirse con los demás y estar donde tenía sus cosas por lo que sacó su toalla y empezó a secarse y dar un par de saltitos por el mismo frío que sentía en esos momento, tenía el cabello completamente mojado y desacomodado en la coleta que llevaba y no dejaba de titiritar, además al igual que Ziva pensaba cambiarse en ese mismo lugar y de la misma forma en la que ella lo estaba haciendo, aunque luego de secarse mas o permanecer un poquito mas con el paño cubriéndola, de momento no supo si corregir o no a la profesora, al final decidió no hacerlo, aunque podía corregirla con respecto a lo del miedo, ella no tenía miedo al agua, le gustaba mucho, solo no sabía nadar y veía las cosas como algo diferente pero lo dejó así.

Posteriormente mientras por fin sacaba la camisa que se iba a colocar la profesora le preguntó algo, por un momento se sintió nerviosa pero al instante recordó de lo que estaban hablando y buscó en sus recuerdos la respuesta de la pregunta de la profesora, ella tenía buena memoria y sabía que había leído algo de la vesícula en alguna parte - Vesícula... vesícula... - repetiría intentando hacer memoria, al final le llegó el recuerdo de que era una vesícula, lo había visto en uno de los libros de su madre, pero la que había visto era una humana no sabía si las de los animales eran iguales pero aún así diría lo que recordaba del dibujo - Es verde, ovalado, creo que lo que mas se parece en forma es como un frijol verde como de este tamaño - diría mientras con las manos hacía una aproximación del tamaño que creía que tenía que era como de unos 10 centímetros o eso parecería al verle las manos - Es hueco como una bolsa - diría terminando así su explicación según lo que recordaba, quería ganar los 15 puntos pero dudaba poder hacerlo con su pobre explicación pero era lo que recordaba que había visto y aún así no estaba segura de estar en lo correcto por que recordaba la de los humanos y lo del tamaño supuso que tenía que ser mas grande que la humana por que los animales eran mas grandes o la verdad se estaba enredando en ese momento, esperaba sacar aunque sea un punto.

Cuando vio que la atención se desvió de ella aprovechó y se colocó la camisa sobre el vestido de baño, ya con ella puesta pudo quitarse el vestido de baño al menos la parte de arriba del mismo, la parte de abajo no le molestaba mucho, pero andar con el vestido de baño a medio cambiar era incómodo así que se acomodó bien la toalla para que esta no se zafara de la nada y la dejara en una postura algo incómoda y ser terminó de cambiar mientras escuchaba las respuesta que la profesora le daba a Ziva, tuvo que hacer un cambio rápido para terminar de quitarse el vestido de baño y colocarse la ropa que correspondía y como correspondía sin ser vista en una situación comprometedora además estaba incumpliendo una de las normas que su madre siempre le había puesto de niña "Nunca te bajes las bragas al frente de un niño ni dejes que te bajen las bragas" pero en su defensa estaba haciéndolo con el cuidado de ser cubierta, por algo que evitaba que le vieran algo que no debían, además que con rapidez, pero no dejaba de ser incómodo.

Cuando ya estaba lista con el cambio completo de ropa o bueno casi completo, no se había puesto sujetador pero no lo veía importante aún era una niña y no había desarrollado excesivamente en las vacaciones, recurrió a cercarse los pies y a ponerse las calcetas y los tennis además de meter todo en el bolso antes de seguir a la profesora con sus cosas guardadas y la escoba en mano.


Última edición por Neferet Le Blanc el Vie Sep 23, 2016 8:55 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 23, 2016 1:57 am

Esto era mucho más difícil de lo que me había imaginado en un principio, joder los profesores lo hacían parecer tan simple y en todas las clases en las que había estado ellos habían dirigido. ¡Era un auténtico desastre y encima se me estaba poniendo mala leche encima, y toda la culpa era mía, por no saber dirigirlos!

Escuché la respuesta de la señorita Le Blanc y negué con la cabeza- No es verde, pero quince puntos para Ravenclaw -en realidad me daba lo mismo lo de los puntos, a mi me daba lo mismo, a ellos había supuesto que no, pero no estaba nada segura.

Iban cada uno por su lado, no estaba siendo nada clara al decir las cosas, o es que no me entendían. ¿Como se la montaba Iorwerth para poder dirigirlos? ¡Joder! A él lo apreciaban, y era un cabrón, era el típico profesor autoritario, pero lo respetaban, por lo visto los chavales necesitaban mano dura para hacer caso.

- ¡EMPIECEN A BUSCAR LA DOM AHORA MISMO, YA TARDAN! -mi paciencia estaba llegando al límite, no era tan difícil, sólo necesitaban gastar un hechizo, no se lo había puesto nada difícil. Estos chicos querían volar, y algunos alto, pero no lo iban a conseguir conmigo si no tomaba las riendas de la situación, y para ello necesitaba ayuda, y sólo había una persona en todo el castillo en la que confiaba al cien por cien, aunque aquella decisión me llevara después a situaciones complicadas. No podía seguir perdiendo el tiempo, un avión me esperaba, necesitaba alguien que me ayudara ya- ¡CUANDO SALGA DE MI DESPACHO LOS QUIERO VER A CADA UNO DE USTEDES CON UNA DOM EN LA MANO O HABRÁN REPRESALIAS! -cierto ya había perdido toda la paciencia, se me había agotado, estaba muerta de sueño, con mala leche y encima aguantando a un atajo de críos inútiles que no sabían sumar dos más dos.

Recogí la sábana de un tirón y cerré la puerta del despacho después de abrirla de una patada y casi hacerla saltar de los boznes. Apunté con la varita hacia la pared, en la dirección que estaba el despacho de Iowerth y le lancé mi patronus con un mensaje. "Necesito ayuda Iowerth, ahora mismo. Esto se me ha descontrolado y como no la reciba comienzo a cortar cabezas y os quedáis sin alumnos."

No quería ni mirar por la ventana, porque como me asomase y me los viera parados iban a rodar cabezas.
Realmente estaba de los nervios, necesitaba un valium doble para poder salir ahí afuera y no terminar cometiendo los asesinatos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 23, 2016 3:54 am

—Oh… Ya veo…

Respondió al darse cuenta del color que había adquirido su orquídea, luego de que Alice le hubiese explicado como iba. Miró también el color de la flor de Anabeth luego de que la cambiante le mencionara y entonces le dedicó una sonrisa traviesa a la francesa, antes de mirar a las flores del resto.

La profesora le respondió también lo de poder utilizar la escoba, por lo que no dudó en invocarla con un ‹‹Accio›› no verbal, agitando su varita y preparándose para atajar la escoba en el aire, antes de que le pegase a alguien.

Entonces vio que Ziva, la pequeña, alzaba la mano y se ponía a hacer preguntas para conocer más de la vida de la profesora, lo que a Sirius le causó bastante gracia, pero como no le interesaba en lo absoluto, se puso a romper pedacitos de la orquídea con sus manos, sacándole los pétalos uno a uno.

—Me quiere —dijo poniendo una cara feliz —. No me quiere —una cara triste —. Me quiere —cara feliz… Y así sucesivamente hasta romperla toda y acabar con una cara muy triste… No le querían.

Cuando finalmente la profesora comenzó a caminar, Sirius se montó sobre la escoba y miró al resto en plan ¿le seguimos o qué? Cuando la profesora se giró hacia ellos y alzó la voz para gritarles, diciéndoles que incluso ya se estaban tardando.

Al ojigris le importó un pepino no precalentar como había sugerido Eunice, según él, ya había tenido suficiente con la elongación hecha antes de meterse al agua y luego con el todo el nado que les había tocado hacer. Además, estaban en clase de vuelo y al menos él, la iba a usar para volar.

Dicho y hecho, voló a toda velocidad hasta el patio de Armas, en donde sobrevoló por encima, echando un rápido vistazo alrededor antes de probar con su varita por si acaso.

—Accio Dom.

Si lograba invocarla, se le alegraría mucho el día, pero si no, le seguiría buscando con la mirada como lo había hecho desde un principio, mientras sobrevolaba el patio muy cercano a la altura del suelo.

Off: No dice en ninguna parte como demonios sabremos que hemos encontrado la Dom, pero SUPONGO que es con dados, así que lanzo por si acaso.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.