Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Clase de Encantamientos, Septiembre

Invitado el Vie Sep 23, 2016 12:19 am



1º Clase de Encantamientos
9:00 am | Aula de encantamientos | Lunes

Era la primera clase de Encantamientos del año y le había tocado impartirla un Lunes en la mañana, algo le decía que este año los alumnos posiblemente no prestaran demasiada atención a la materia, después de todo por mas que estuvieran descansados del fin de semana, siempre era el día en el que más les costaba despertarse y mantenerse despiertos en especial si el fin de semana se habían desvelado. Sin embargo se mostró positiva, se habían matriculado varios alumnos y a la gran mayoría los conocía de años anteriores y sabía mas o menos como actuar con ellos y que tan inquietos eran, hasta pensó en una forma de animarlos en la clase, pero tendría que llevar a cabo esa idea en otra clase por que cuando lo pensó era bastante tarde para ponerla en práctica, pero al menos estaba algo animada con las cosas que realizaría ese año.

Estaba algo distraída pensando en las cosas que haría en el futuro con sus alumnos que casi llega tarde a su propia clase, por suerte acostumbraba poner el reloj 5 minutos antes, en especial por que para ella misma sería muy mal visto exigir puntualidad y ella no cumplir con la misma, echó un último vistazo al espejo para ver que todo estuviera en orden en su apariencia y además miró con cuidado sus antebrazos por si algo se le pasaba, pero al ver que tenía todo en orden que estaba bien vestida y maquillada, se dirigió a su clase, la cual debería estar abierta desde hacía 5 minutos según lo que había solicitado al conserje, que abriera la puerta y que dejara un rótulo que le indicara a sus estudiantes que podían ir entrando, esto por algunos que eran algo distraídos.

Cuando llegó parecía que la gran mayoría de sus estudiantes ya se encontraba ahí, algunos parecían estar hablando entre ellos, otros estar medio adormilados y algunos en sus cosas, al menos esa fue la impresión que le dio a la semiveela mientras caminaba desde la puerta hasta su escritorio al frente del salón - Buenos días, alumnos - saludó con un tono jovial mientras colocaba unos papeles que había llevado con ella y una bolita en el escritorio, para luego volver a ver a sus alumnos y apoyarse en el mismo.

- Chicos, hoy inicia un nuevo año y como he notado en años anteriores que a algunos se les dificulta la materia, este año he decidido cambiar un poco las cosas, desde hoy en todas las clases tendrán quices con los que evaluaré sus conocimientos del tema, luego tendremos una parte práctica y les dejaré tareas. Si noto que alguno de ustedes tiene problemas con mi materia tendrá que presentarse a tutorías conmigo, la finalidad de todo esto es que aprueben el año con buenas notas, en especial quienes presentarán sus TIMOs o EXTASIS - explicaría, quería que todos entendieran como sería las cosas a partir de ese año, por que realmente le importaba el buen desempeño de sus estudiantes en su clase, además lo que aprenderían sería para toda la vida.

Estaba a punto de continuar pero sentía que algunos de sus estudiantes se estaban durmiendo así que dejó de apoyarse en el escritorio y dio un par de aplausos del tipo “despierten, pongan atención” - Bueno, me parece que algunos de ustedes se están quedando dormidos así que… Todos de pie en este momento - les ordenó a sus estudiantes apurandolos un poco, cuando ya los vió de pie continuó con las indicaciones - Bueno chicos vamos a estirarnos un poco a ver si nos desperezamos - diría antes de guiar a los chicos por una corta serie de estiramientos entre los que estaban estirar los brazos con los dedos enlazados intentando tocar el techo, al frente y atrás, intentar tocar las puntas de los pies con las manos y lateralizar la cabeza y hacer flexión y extensión de cuello, un estiramiento corto de 10 segundos de cada ejercicio, solo para intentar activarlos un poco.

- Ahora que siento que están más despiertos hagan una especie de círculo, solo basta que se vean los unos a los otros - diría y esperó a que se acomodaran y tomó la bola - Se que es repetitivo presentarse y la mayoría nos conocemos pero una vez más lo haremos. Quien tenga la bola en las manos tendrá que presentarse, dirá su nombre, por que está tomando este curso, que quiere ser cuando salga de Hogwarts, que hicieron estas vacaciones y si quieren decir algo más como sus hobbies o gustos y desagrados pueden hacerlo, en caso de ser estudiantes transferidos tendrán que añadir a su presentación el colegio donde estudiaron antes y cualquier cosa que quieran decir al respecto - diría antes de lanzar la bola a las manos de uno de los alumnos para que iniciara con las presentaciones, ella sería la última en presentarse o eso esperaba.

FdR: Chicos en cualquier parte del rol pueden intervenir y decir lo que tengan que decir, pero lo hice así por cuestión de tiempo, esto es lo primero que hará en la clase, pero si preguntan algo o lo que sea, ella responderá pero seguirá esta línea.
Puede que postee antes en caso de ser necesario pero dadas mis normas el post que cuenta como segundo post mio es el del 24, posiblemente lo haga en la noche.
PD: On-rol las clases serán los Lunes


miranda


Lista de alumnos:

Hufflepuff
Bonnefoy, Elizabeth||7º Curso
Ivanova, Alice||7º Curso
Meadowes, Dorcas||7º Curso
VonBranberg, Ziva||3º Curso

Gryffindor
BLACK, Sirius||7º Curso
Evans, Lily||7º Curso
Thorne, Stella||7º Curso

Ravenclaw
Le Blanc, Neferet||2º Curso

Slytherin
Valmont, Anabeth||6º Curso

Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 23, 2016 1:12 am

Había pasado el fin de semana sin poder salir del castillo, el permiso de papá y mamá para poder visitar Hogsmade aún no había llegado, y no sabía si iba a llegar. Tendría que ingeniármelas para que alguien falsificase la firma de papá o la de mamá, a ver a quien encontraba yo para que hiciera algo así. Porque sino no podría ir a por chuches ni chocolates, ni probar la cerveza de mantequilla, en casa sólo se tomaba vino de elfos, pero a mi no me dejaban tomar.

Terminé el desayuno, salí corriendo del comedor no sin antes dejar un beso chocolatoso en la mejilla de Danny al pasar por su lado y con los pergaminos, la varita y el tintero con la pluma dentro de una pequeña caja de madera para que la tinta no se derramase, corrí por el hall directa hacia las escaleras. Tenía que llegar al tercer piso, e ir esquivando a alumnos de cursos superiores, zigzagueando entre ellos. Había hecho un reto con Adae el curso pasado, y estaba dispuesta a ganarle. Hufflepuff este año ganaría la copa de las casas, y también la de Quidditch, ese sería mi regalo para mis amigas que este año se graduaban, y ya tocaba que ganara Hufflepuff.

Cuando llegué al tercer piso vi un letrero luminoso que indicaba que en aquella aula se daría Encantamientos, por lo que entré y me fui a sentar en la tercera fila, guardando un sitio al lado por si Natasha, como la había llamado su madre aunque ella prefería el nombre de Neferet, quería sentarse a mi lado. Esperaba que volviéramos a ser amigas, le había salvado la vida en la clase de vuelo. Sino se ahoga seguro.

El resto de alumnos comenzaron a entrar y apoyé la barbilla sobre los antebrazos, esperando que diera comienzo la clase, quería estar atenta, pero un bostezo me sobrecogió y tuve que llevar la mano a la boca para taparlo.

- Buenos días, señorita Sweet -saludé cuando ella nos saludó.

Tenía que estar atenta, y haría caso a lo que me aconsejó Danny, sólo contestar aquello que me sabía. Al menos esa era mi intención a primera hora de la mañana del primer día de la semana.

Entonces se puso a hablar sin parar y mi atención se desvió hacia esa bolita que había dejado sobre la mesa. ¿Para qué serviría? Por desgracia no la estaba escuchando, por lo que cuando el sonido de dos palmadas fuertes resonó en el aula parpadeé, intentado tomar el hilo de la clase de nuevo.

¡Depie! ¡Había dicho depie! Me levanté como si tuviera un resorte en las rodillas, me encantaban las clases en las que no tenía que estar sentada, no entendía como la mayoría aguantaban tanto tiempo sentados. Y entonces dijo que hiciéramos estiramientos, ¡Vaya, esta clase me encantaba y la profesora era muy dulce y sonreía!

Miraba a los demás alumnos mientras seguía los movimientos que hacía la profesora con sus brazos, repitiéndolos al mismo tiempo. Ya estaba sonriente y despierta del todo, seguro que iba a ser una clase entretenida. Al menos nos movíamos.

Pero desde mi altura no podía ver a todos, así que puse los pies sobre la silla y subí a la mesa, desde aquella posición sí podía ver a todos, y esperé mi turno hasta que me llegó la bola, sonriente- Hola, me llamo Ziva, Ziva VonBranberg -lo primero era saludar, eso me lo habían enseñado desde niña, pero a veces se me olvidaba, como otras cosas, no así esta vez- Vengo a clases de Encantamientos y a todas las demás materias porque el curso pasado cuando regresé a Hogwarts hice un reto con mi mejor amigo Adae y quiero ganarlo -solté el aire despacio y miré a nadie en particular- Mmmm...pues este verano me escapé de casa dos veces, eso fue lo más relevante de todo, el resto del tiempo estuve en Quedlinburg intentando pasar desapercibida por mi hermano, para que no practicase conmigo sus hechizos. Cuando salga de Hogwarts no estoy segura a qué me quiero dedicar, pero lo que sí sé es que quiero ser feliz y tener un montón de amigos, y haber crecido un poco más, porque de momento en eso me gana Adae -¿Qué más podía decir? - Bueno, este año haré las pruebas para la posición de cazadora en el equipo de quidditch, pero necesito una escoba nueva, porque la mía se estampó en el campo de quidditch el primer día, y era heredada, ¿Alguien tiene una escoba que ya no gaste y me la pueda dejar? Las del colegio son muy pesadas para mí, y muy lentas -cierto que Danny me había dicho que intentaría conseguir una, pero si lo intentaba yo también tampoco estaría mal, ¿no?

Y pasé la bola a otro estudiante.
Anonymous
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Vie Sep 23, 2016 3:02 am

Eran las siete de la mañana y Dorcas ya se encontraba bañada, su capa perfectamente estirada, su cabello peinado con una trenza que cruzaba de oreja a oreja mientras caía su pelo rubio por la espalda. Se miró a al espejo para ver si se encontraba presentable para la primera clase de Encantamientos del año, amaba esa asignatura, pero como todas las verdad, es que la hufflepuff amaba aprender cosas nuevas y más si era en colectivo, por que así podría aprender del profesor, de los libros, de sus propios compañeros y de ella misma.

Revisó si tenía todo en su mochila, al comprobar que estaba todo en orden comenzó a caminar hacia la salida de la habitación, miró a sus compañeras de dormitorio y no pudo evitar que una sonrisa se apareciera en su rostro, las adoraba, más que mal ya iban por el séptimo año juntas. Las miró por última vez y pensó por unos segundos hacer el tercer intento de despertarlas, pero prefirió que el despertador muggle que había traído para cada una, y que ahora se encontraban al lado de sus orejas, en 15 minutos más hiciera esa labor.

Bajó las escaleras animadamente, quizás para la mayoría de las personas el día lunes era el peor día de la semana, pero para la hufflepuff era uno de los mejores, es que siempre se preguntaba ¿cómo empezar con mal animo el primer día de la semana?, había que empezar con todo. Además el ya estar en Hogwarts la hacía muy feliz, por más que extrañará montones a su familia.

Se dirigió al gran comedor, en dónde se sirvió un té verde más tostadas, sacó un libro y comenzó a leer calmadamente ya había mirado su reloj y aún le quedaba mucho tiempo para que comenzará la clase. De a poco fueron llegando los demás tejones, la gran mayoría le dedicaba un saludo o los más afectuosos un abrazo los que ella respondía con la misma calidez.

El reloj que tenía en su muñeca comenzó a sonar, ya era hora de ir a clases, guardó sus cosas delicadamente en su mochila, se despidió de los que se encontraban al rededor, y se dirigió a paso seguro hacia la sala de Encantamientos. No sin antes pasar por el baño, limpiarse los dientes, y mirar que durante la mañana no se hubiera despeinado o su capa se hubiera movido más de la cuenta.

Llegó al aula y aún estaba cerrada "siempre llegando antes" pensó para si misma, pero ya pronto llegó elconserje, a quien saludo muy amablemente. Cuando abrió la sala, entro a paso calmado situándose en uno de los primeros puestos, en dónde sin pensarlo volvió a comenzar a leer el libro de aquella mañana, que al parecer estaba siendo muy interesante.

Tuvo que detener su lectura cuando escuchó que la profesora había llegado, levantó su mirada y asombrada se dio cuenta que de un momento a otro la sala ya estaba llena.- Buenos días profesora.- respondió ante su saludo con una sonrisa. Y sintió posteriormente que se le apretaba el estomago cuando nombró los EXTASIS. En eso la clase tomó un giro distinto, pero un giro que le encanto a la hufflepuff, ya que por más que muchas veces pareciera un ratón de biblioteca, a su vez ella no sólo amaba leer, sino que anhelaba un día poder vivir las mil y una aventuras que salían en esos libros.

Se levantó animada y siguió siempre con una sonrisa toda la secuencia de activación que había comenzado la profesora Sweet, para luego unirse al circulo que habían formado entre todos, l dirigió una mirada cálida a cada uno de ellos. La profesora comenzó a explicar la dinámica que no hizo más que emocionar a la tejona, ya que más de un rostro no conocía del todo bien, y ya iba en su séptimo año y una de sus metas era poder conocer a la mayor cantidad de alumnos, abrir más sus amistades. Y no es que se quejará con las que tenía, ya que tenía los mejores amigos del mundo entero, pero como era su último año quería compartir más con todos.

Comenzó a hablar Ziva, la pequeña hufflepuff que tanto cariño le tenía, era una pequeña asombrosa y más dulce que un chocolate. Fruncí levemente el ceño cuándo comenzó a contar su verano ¡¿Cómo que había escapado de casa dos veces?! ¡¿Cómo que su hermano quería practicar hechizos con ella?! Dorcas anoto mentalmente que debía hablar con la pequeña después de clases.

Al terminar Ziva le entregó  la pelota, sintió como sus mejillas se tornaban enseguida de color rojizo, ya que nunca le ha gustado ser el centro de atención, pero armándose de valor tomó aire y sonrió para  comenzar a hablar intentado mirar a todos.- Hola a todos mi nombre es Dorcas Meadowes. He tomado esta asignatura porque es una de mis favoritas, y bueno que se liga mucho a lo que quiero hacer fuera, o al menos lo que quiero hacer a estas alturas del año, ya que muchas cosas pueden pasar ¿no? Eso es lo entretenido.- dijo soltando una pequeña risa.- Me gustaría ser Aurora, y estoy trabajando en ello.- miro levemente al suelo creando un resumen en su cabeza sobre su verano, para luego agregar.-   Y mis vacaciones estuvieron muy tranquilas, fui con mi familia a los exteriores de Londres a una casa hermosa en el campo. Para ya volver a la ciudad, juntarme con amigos, conocer nuevos lugares, fui a un matrimonio hermoso dónde lo pase muy bien y eso...- siguió diciendo sonriente, lo que nadie sabía que la hufflepuff le hubiera encantado contar su experiencia con su tutora Fly, pero se había comprometido a no decir nada, y una de las cosas que jamás había fallado era en cumplir sus promesas.- Espero que nos la pasemos muy bien en la clase.- termino por decir para lanzarle la pelota a otro compañero.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Invitado el Vie Sep 23, 2016 9:50 pm

Era un Lunes por la mañana, la peor fecha para algunas personas incluida una de sus mejores amigas y compañera de cuarto Stella, quien parecía profundamente dormida y eso que eran las 8:25, ella por su lado ya había bajado a desayunar y hasta traía con ella algo de zumo y comida para la castaña, por que estaba segura que como todas las veces que tenían ese horario posiblemente no llegaría al desayuno y no podía ser tan mala amiga de dejarla morir de hambre en clase, dejó las cosas en la mesita de noche de la leona y se propuso despertarla, ella misma ya estaba lista y todas en esa habitación igual, todas menos Stella.

Analizó la mejor forma de despertarla, no tenía chocolates, esa era la mejor forma de hacerlo pero la economía no daba para tanto como para tener chocolates para ella y para su amiga, así que recurrió a la otra opción, en esas vacaciones compró un Body Splash con olor a chocolate y lo compró solo para poder despertar a su amiga cada mañana, esta era adicta al chocolate y ella se aprovecharía de eso, en su primer año sufrió despertandola, no sabía como hacerla, casi que tenía que sacarla arrastras de la cama, en su segundo año era algo parecido, en su tercer año siguió luchando con ella, desde el cuarto hasta el sexto había recurrido a los chocolates aunque no siempre se los daba y ahora probaría esta nueva técnica.

Tenía que ser rápida para que Stella no descubriera el engaño, así que en una mano tenía su bolso con encantamiento extendible y en la otra el Splash, lo primero que hizo fue rociar un poco del splash en el aire cerca de Stella pero sin que el liquido la tocara o ella misma saliera de la cama, una vez echo esto guardó en el bolso la fragancia lo mas rápido que pudo - Que rico chocolate, lastima que Stella no esté despierta para tomarlo - diría como quien no quiere la cosa, no sabía como pero la castaña se despertó de inmediato, su gusto por el chocolate era tan grande.

- Ya me lo comí, duraste mucho - diría con una sonrisa de disculpa aunque lo que estaba diciendo era una vil mentira, pero de alguna forma tenía que despertarla - Te traje el desayuno, así que come y cámbiate, tenemos clase a las 9 y son las 8:30 - diría mientras se acercaba a ella para sacarla de la cama ahora que estaba despierta, por que era mas fácil sacarla despierta que dormida - Apúrate, no me obligues a ver en tu baúl y buscarte hasta la ropa - diría como amenaza aunque no sabía si funcionaría, un par de veces casi que tuvo que prepararle la ropa que iba a usar y eso significaba ver todo lo que tenía en el baúl y tocar su ropa, por mas intima que fuera y aunque era normal entre mujeres verse la lencería y eso, prefería que Stella fuera una mujer adulta que preparara su ropa.

Veinte minutos después seguía arrastrando a la castaña y casi que corriendo por los pasillos del colegio, aunque claramente sin correr por que esto era contra las reglas, al final llegaron a tiempo a la clase, con un par de minutos de anticipación pero al final de cuentas temprano con lo que la pelirroja buscó un lugar para sentarse con la castaña - Casi no llegamos, por el amor a Dios, Stella como puedes durar tanto aún cuando te preparan todo y hasta te llevan el desayuno - diría en una pequeña critica a su amiga antes de que llegara la profesora.

- Buenos días, profesora Sweets - saludó cuando esta entró saludando a todos los presentes, luego prestó atención a lo que esta tenía que decir sobre las clases y no pudo evitar darle un pequeño codazo a su amiga por que realmente le interesaba escuchar eso, Stella siempre ocupaba la ayuda de ellas para estudiar, no por que fuera tonta si no por que a su parecer era muy dispersa, aún no entendía como había sacado un supera las expectativas que era la nota mínima que pedía la profesora para entrar a su clase, bueno la verdad si creía saberlo todas sus amigas de una forma u otra se habían unido para ayudarla a estudiar y sacar buenas notas en todas las materias cuando tuvieron que hacer los TIMOs, pero eso ya no era tan importante, lo importante es que ese año tendrían los EXTASIS y que si Stella se atrasaba con la materia posiblemente la profesora la ayudaría con las tutorias y creía que eso sería muy bueno para ella.

Clase pasó de ser una en la que la profesora explicara como se harían las cosas ese año a una en la que al parecer esta notó que muchos estaban medio dormidos y decidió que era hora de que se despertaran por lo que les pidió que se pusieran de pie, algo que la pelirroja hizo en el acto y al ver que harían estiramientos se acomodó para no golpearse o golpear a su compañera. Luego de eso se colocó en un circulo como les pidieron, en este espero a que la profesora diera las indicaciones, al parecer tendría que presentarse.

Esperó a que fuera su turno, siendo este el que le siguió a Dorcas, quien le pasó la bolita - Buenos días, soy Lily Evans, estoy tomando este curso por que me gusta mucho la clase de encantamientos y por que me ayudará en mi carrera del futuro, aún no me decido al 100% de que haré pero estoy entre las carreras de Auror y Sanador - diría con una sonrisa, la verdad no estaba del todo segura, ni siquiera de las carreras que había nombrado pero estaba entre una de estas o eso era lo que creía, tenía que asegurarse de eso en ese año - Con respecto a mis vacaciones, las primeras semanas las pasé con mi familia, fuimos a un hermoso bosque y las siguientes salí con algunos amigos y adelanté un poco del temario - diría, era lógico pensar o saber que haría algo así, después de todo era conocida por ser alguien muy aplicada, claramente estudiaría en vacaciones.
Anonymous
InvitadoInvitado

Stella Thorne el Sáb Sep 24, 2016 3:12 am

Escuchaba en la lejanía como Lily comenzaba a arreglarse, ordenar sus cosas, e intentar despertarme mínimo cinco veces, y es que de verdad ponía todo de su parte para al menos abrir los ojos, pero no podía, por tres razones: Primero odiaba los lunes con toda su alma, por más que se trataba de mentalizar era un golpe demasiado brusco pasar de la hermosura de un fin de semana al día lunes donde las obligaciones, deberes, y reglas te dicen "Hola" como si de un balde de agua fría se tratase. Segundo el día anterior había estado practicando Kickboxing con el saco de box de Freya, ya que antes de que las vacaciones terminaran no había alcanzado a sacar de buena forma las patadas "High Kick" por los que debía practicarlas, bueno la verdad quería hacerlo, al parecer después de todo mi Tío Earl había logrado su objetivo de que viera el Kickboxing como algo más que un simple deporte. Y tercero, odiaba levantarme, sin importar el día o la hora siempre iba a ser una lucha eterna sin fín y mi querida compañera de habitación lo sabía muy bien.

De pronto escuché como la puerta de la habitación se había cerrado, e hice un intento de levantarme sólo por el asombro de que Lily se hubiera rendido ante mi persona a penas en la primera semana de clases, pero en cuanto saqué una pierna de la cama la volví enseguida a guardar dentro de mi cama con una mueca, el "querido señor Psoas" como le llamaba mi profesor hacia su manifestación de haber sido ocupado y gritaba con todas sus fuerzas "No te muevas, la cama te llama, duerme pequeña saltamontes", o al menos esas eran las palabras que yo misma me ponía en mi cabeza, para justificar el hecho de volver a lanzarme sobre la capa, cubrirme hasta la cabeza y seguir durmiendo.

No sé exactamente cuánto tiempo seguí durmiendo, sólo sé que de pronto un olor muy conocido y amado llegó a mi nariz, haciéndome levantarme de golpe, quedando sentada en la cama con los ojos abiertos.- ¡CHOCOLATE! ¿DÓNDE?.- grité mientras comenzaba a buscar con mi mirada,pero luego Lily dijo que de tanto demorarme se le había acabado, palabras que hicieron que un enorme puchero apareciera en mi rostro.- Pero...pero... ¿no quedó ni un poquito?.- pregunté mientras buscaba con mi mirada si había al menos un trozo de chocolate por el lugar, es que era lo que necesitaba para recobrar fuerzas para un día como hoy.  Me volví a lanzar a la cama, pero sentí la mano de la pelirroja tirandome fuera de la cama.- No quiero Lily, dame cinco minutos más, además sin chocolate estoy débil.- comencé a decir mientras trataba de escabullirme dentro de las sábanas, pero sin muy buenos resultados, terminé por levantarme con el ceño fruncido, como una niña pequeña que le negaban un dulce.

Por más que logré ponerme el uniforme, y guardar un cuaderno en mi mochila (sin siquiera fijarme si era el de la clase) logré sacar una tostada y tomar un sorbo del zumo de la calabaza antes que su amiga la arrastrará hacia la clase, no se quejo ya que sabía que lo hacía por su bien. Además aún se encontraba en un estado zombie, se dejaba guiar y a veces daba más de seis pasos con los ojos cerrados hasta que chocaba  o tropezaba con alguien.

Llegando a la sala escuchó como Lily la regañaba, y aún con los ojos medios cerrados me acerqué a Lily le di un abrazo.- gracias por traerme, eres la mejor.- le dije de manera cálida para darle un beso en la mejilla y luego caer rendida ante mi escritorio, apoyando mi cabeza en mis manos y cerrando los ojos. Pero luego un sonido fuerte como de palmas chocar me sacaron de mi estado e hicieron que saltara de mi posición, me diera cuenta que nuevamente me había quedado dormida, me pasé mis manos por mi rostro para desperezarme, pero lo que ocurrió a continuación me tomo por sorpresa, la profesora comenzó a hacer movimientos para despertarnos y activarnos. Los seguí a duras penas, más que por el sueño era por el dolor, cada vez que entrenaba era el mismo dolor a veces más fuerte que otra veces, pero siempre había un poco por mínimo que sea, pero a pesar de que algunas veces podía llegar a  ser muy desagradable denotaba que hubo trabajo y eso la hacía feliz.

La profesora comenzó a explicar la siguiente dinámica, me sacudí un poco para terminar de despertar, y poder escuchar así más atentamente a mis compañeros, comenzó la pequeña mordedora hufflepuff dejándome un gusto amargo no me gustaba lo que había dicho en especial por su familia, me anoté mentalmente decirle un par de trucos o bromas para que no se volvieran a meter con ella, ni su hermano ni nadie. Luego vino Dorcas que no hizo más que producir en mí una sonrisa de manera innata, tan tranquila, callada pero tan buenita como siempre. Luego vino su compañera de cuarto y una muy buena amiga que si no fuera por ella no estaría aquí y luego...la pelota llegó a mis manos, al parecer me tocaba a mí.- Hola a todos, soy Stella Thorne, odio los lunes y si no fuera por la pelirroja guapa que vino antes que mí no estaría aquí.- dije sincera para guiñarle el ojo a Lily de paso, de seguro me odiaría ya que sabía que no le gustaba ser mucho tiempo el centro de atención por lo que mejor continue rápidamente.- Pero a pesar de aquello, esta es una de las clases que me gusta mucho. Este es mi último año y no sé qué hacer al salir de Hogwarts, pero espero descubrirlo, aún me queda tiempo. .- dije encogiendome de hombros.- Y mi verano estuvo grandioso, mucho chocolate, familia y amistad la combinación perfecta.- terminé de decir sonriente, para luego lanzarle la pelota a otra persona.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Invitado el Sáb Sep 24, 2016 5:12 am

- Cinco minutos mas - dijo al escuchar el reloj despertador sonar, tenía demasiado sueño quería dormir no había podido dormir por la francesa loca, las demás tenían el sueño pesado pero ella no, por un momento pensó la idea de lanzarle un hechizo para que se durmiera pero al final decidió que lo mejor sería ir a donde la enfermera y pedirle una poción para dormir o mejor aún ir a donde la profesora de pociones y pedirle un filtro de muertos, tal vez así no tendría que despertarse a las tres de la madrugada para despertarla y ver que pasaba con ella, además a como la siguiera despertando en la madrugada la terminaría odiando y echando de la habitación.

Los cinco minutos se transformaron en diez, veinte, treinta... cuando se dio cuenta eran las 8:35 y sus compañeras ya no estaban en la habitación lo cual fue muy molesto en especial al ver que ni siquiera la causante de su desvelo estaba en el lugar, que no se había dignado a despertarla luego de ser la causante directa de que se hubiera quedado dormida y estuviera llegando tarde a clase.

- Черт! Я заснул, я опаздываю. Черт Элизабет Почему ты не разбудила меня? Я не спал хорошо из-за вас! - Sabía que Elizabeth no estaba en el lugar y que estaba sola pero no por eso evitó maldecir y maldecir en Ruso, siempre que pasaban cosas así lo primero que hacía era hablar en ruso, era inevitable para ella y realmente estaba molesta, no le daría tiempo ni de desayunar, aunque bueno no es que eso fuera un gran problema pero sabía que no tenía que llegar tarde con Astrid - Я ненавижу тебя, Элизабет - en ese momento la estaba detestando, corrió de un lado para el otro, buscó su uniforme en su baúl y toda la ropa que necesitaba y luego corrió hacia el baño a darse una ducha rápida, tenía que lavarse el cabello y esta fue una de las cosas que la atrasó por lo que siguió maldiciendo en ruso mientras se arreglaba.

Miró el reloj y solo faltaba 10 min y aún no se había peinado y sentía que era un desastre ambulante, ciertamente tenía el uniforme puesto pero aún le faltaban algunos detalles como atar su corbata y ponerse los zapatos pero si no corría no llegaría a la clase, así que despeinada y corriendo de un lado a otro mientras se calzaba las zapatillas metió todo lo que tenía que llevar a la clase en el bolso, la pluma, tinta, pergamino, libro, varita, todo lo metió a la carrera junto a un chocolate y salió corriendo de la habitación con el cepillo en mano y una liga en la mano, terminando de calzar su último zapato lo que provocó que terminara cayéndose y llevándose un buen golpe que la hizo una vez mas maldecir - Говно! - dijo mientras se levantaba con unas pequeñas lagrimas en los ojos por que le dolió la caída y salía corriendo, seguro tendría un gran moretón en las rodillas y manos pero al menos no se había ido de boca, aunque casi lo hace, si no hubiera soltado el cepillo lo hubiera hecho.

Vio que nada se le quedara cuando una vez mas empezó a correr por los pasillos, faltaban 4 minutos, definitivamente no podría comer ni tomar nada y odiaba a la francesita de la habitación, no sabía como lo hizo pero llegó un segundo antes de que la profesora lo hiciera pues casi se topan en la entrada, pero la cambiante por suerte llegó a entrar antes que ella, mientras decidía que no se peinaría por lo que solo tomó todo su cabello y lo ató en un moño alto sumamente despeinado y saludó a la profesora - Buenos días - dijo mientras se sentaba en el primer puesto libre sin fijarse quien estaba a su lado pues intentaba recuperar el aliento y le dedicaba una mirada asesina a Elizabeth que estaba sentada mas adelante de ella.

Estaba medio dormida pero a la vez estaba algo apenada por llegar tarde estar medio desastrosa por lo que prestó atención a las palabras de la profesora mientras anudaba la corbata y estaba realmente incomoda por estar tan despeinada pero no creía que fuera el momento de peinarse y a la vez sabía que si no lo hacía terminaría con un gran problema de cabello, así que una vez mas se soltó el cabello, pero en eso la profesora aplaudió y les dijo que se levantaran con lo que ella con el pelo suelo y anudado se puso de pie y siguió la rutina antes que esta les pidiera que se colocaran en circulo y empezaran la actividad de presentación.

Aún cuando ella no fue la primera en tomar la bolita si fue la primera en dirigirse a la profesora - ¿Profesora me permite peinarme mientras nos presentamos? - pidió en una gran suplica. Cuando obtuvo una respuesta afirmativa le agradeció y tomó el cepillo y se arregló el cabello llegando a desenredar la gran mayoría antes de que le tocara presentarse a ella, casi deja la bola caer, pero al final fue su cepillo lo que cayó al suelo mientras hacía una mueca de disculpa dejándolo ahí al menos hasta terminar su presentación - Buenos días, soy Alice Ivanova, me disculpo por este desastre pero anoche no me dejaron dormir y hoy me quedé dormida - diría con mucha vergüenza aunque consiguió que no se notara en su cabello que seguía tan rubio con puntas de colores como cuando llegó. Además cuando dijo toda su excusa miró a Elizabeth con cara de "esto es tu culpa" algunos podrían verlo como que ella fue la razón de su desvelo o que ella era la que no al despertó y era culpable de ambas cosas.

- Siguiendo con la presentación, estoy en este curso por que me gusta y por que es requisito para las opciones de carrera que tengo, estoy entre ser profesora, auror o sanadora, aún no estoy segura pero espero estarlo al final de curso y creo que principalmente quiero ser auror. Con respecto a mis vacaciones principalmente lo pasé en casa, salí un par de días con amigos pero principalmente estuve en casa - diría con una sonrisa, había tenido algunos muchos problemas familiares pero no era algo de lo que pensaba hablar, era algo intimo - Con respecto a los extras, me gusta jugar Quidditch, no me gusta que me despierten a las 3 de la madrugada y creo que eso es todo - diría con una sonrisa lanzando una clara indirecta a una de sus compañeras de cuarto, antes de entregar la bolita a otro y recuperar su cepillo con lo que terminó de peinar su cabello mientras los demás hablaban y atarlo en una coleta bien hecha.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Sep 24, 2016 5:46 am

Había salido la noche anterior y, para variar, había llegado tarde. Apenas había alcanzado a dormir unas horas cuando el más responsable de sus amigos le sacó volando de la cama diciéndole que debían ir a clase de Encantamientos. Sirius sólo quería seguir durmiendo, por lo que el desayuno se lo pasó echado sobre la mesa mientras intentaba comer una galleta que alguien, no sabía quien, le había puesto en la boca.

Se paró del Gran Comedor cuando le empujaron porque tenía que moverse y llegó a la clase directamente a sentarse en el primer asiento que pilló vació y así se de dejó caer sobre sus brazos para echarse a dormir una vez más hasta que nuevamente le sacudieron porque ya la profesora estaba hablando, así que se restregó bien la cara y luego se palpó los bolsillos hasta encontrar lo que buscaba, sus gafas de sol las cuales puso inmediatamente, para luego estirarse en su asiento mientras la profesora hablaba de lo que sería el nuevo año y les hacía ponerse de pie para hacer precisamente estiramientos. Vaya…

Torció los labios cuando comenzaron a lanzar una pelota para presentarse, por lo que se preguntó si acaso podía esquivarla para toda la eternidad, pero concluyó que si quedaba de los últimos la profesora le preguntaría directamente, así que al final prefirió presentarse de una vez, así que en lugar de esquivar la pelota, se lanzó a atajarla cuando Alice la lanzó.

Miró la pelota en sus manos y sonrió de medio lado, para luego alzar sus gafas de sol y ponérselas sobre el cabello, antes de comenzar a jugar con la pelotita y lanzarla al aire y volverla a atrapar constantemente.

—Mi nombre es Sirius, me gustar escapar de clases y este verano me drogué junto con Stella Thorne.

Miró a la rubia recién nombrada y le lanzó un beso, antes de volver a arrojar la pelota hacia quien estuviera a su izquierda.
Anonymous
InvitadoInvitado

Anabeth Valmont el Sáb Sep 24, 2016 6:13 pm

A diferencia de muchos, Anabeth si se consideraba una persona de mañanas. Ella las disfrutaba y a pesar de que a veces igual le costaba despertar, acababa por espabilarse más rápido que el resto. Después de todo, siempre tenía que lucir perfecta.

Así estaba sentada en uno de los primeros asientos, ya con el desayuno ingerido y los dientes perfectamente lavados cuando la profesora comenzó con la clase. Siempre había sentido un poco de envidia por aquella yegüa, se veía tan regia siempre, aunque claro, para esas alturas ya habían rondado los rumores de que era semiveela y, aunque la seguía envidiando, ya no lo reconocía ante resto de las chicas. No, decía que su belleza ya no era natural, sino producto de propiedades mágicas, algo tan bajo como ser bonita por hacerse cirugías muggles.

Aun cuando era algo extraño, hizo los estiramientos que la profesora les pidió y luego se unió al resto del curso para jugar con esa estúpida pelotita hasta que fue su turno de cogerla, más pronto la tomó con sólo la punta de los dedos y se limpió la mano con la que había agarrado en la falda.

—Bonjour —saludó a todos con una sonrisa —. Mi nombre es Anabeth Isabelle Valmont de la casa de Slytherin —dijo señalando con orgullo la insignia de su uniforma —. Nueva guardiana del equipo de Quidditch. Tomé esta asignatura porque aún considero que hay muchas cosas que aprender y mi verano… Mi verano lo pasé sol por Europa y otros continentes.

Mentía, por supuesto, su verano había sido demasiado desastroso como para compartirlo con desconocidos, pero era tan orgullosa que jamás respondería con sencillez a una pregunta de ese estilo, mucho menos cuando se trataba de una respuesta publica.

—Me gusta cuando las chicas mantienen su integridad y odio a esas que se creen unas santas pero acaban abriéndose de piernas hasta con el perro de la esquina —sonrió pasando su mirada por todos en general, pero deteniéndose por un momento sobre Elizabeth antes de volver a mirar a la profesora —y también amo la lencería fina, el chocolate y por sobre todo a mis amigos y mi familia.

Mentía de nuevo con lo de familia, pero aún así se quedó pensando si acaso sería mucho decir también que deseaba la Paz Mundial, por lo que al final lanzó de nuevo la pelota, antes de seguir hablando quizás más de la cuenta.
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Invitado el Sáb Sep 24, 2016 9:17 pm

Se había despertado la noche anterior o bueno la habían despertado por que tenía otra nueva pesadilla, algo le decía que las cosas serían así por el resto del año y que tendría que acostumbrarse, también le pidió a la chica que dejara de preocuparse, llevaba varios días despertandola por las pesadillas y sentía que cada día estaba de peor humor por lo mismo y ella misma incómoda por la situación tanto por ser mas ciega que un murciélago cuando la despertaban como por despertar a una de sus compañeras, casi que estaba planeando mandarle a comprar unos audífonos de esos que se usan para no oír ruido para así dejar de despertarla.

Se despertó al sonar unas especies de alarmas, eran como las 7:15, pensó en seguir durmiendo pero a su vez que tal vez tenía unas horribles ojeras lo que la llevó a despertarse a esa hora y empezar a alistarse, quería estar impecable para esta clase, así que se arregló lo mejor posible antes de salir de la sala común a desayunar en el Gran Comedor, prefería la comida francesa pero no le incomodaba la inglesa, comió con calma antes de retirarse del lugar rumbo a la clase, tuvo que pedir un poco de ayuda para llegar por que no conocía nada del castillo pero al final logró llegar al lugar.

Al llegar tomó asiento con uno de los lugares de adelante al lado, sentarse al centro era inútil para ella en todo caso no veía lo que había a los lados así que era lo mismo que sentarse de una forma que la hiciera ver en diagonal o al menos eso pensaba ella desde hacía algún tiempo.

Al poco rato llegó la profesora - Bonjour - saludó en francés cuando todos saludaron, luego prestó atención a lo que la profesora decía, no le parecía una mala profesora de momento, tendría que ver mas adelante si seguiría teniendo un buen concepto de ella, al cabo de un rato y de la nada ella dio dos palmadas y los hizo ponerse de pie y hacer un estiramiento, le pareció extraño pero posiblemente se debía a que algunos se estaban durmiendo en media clase, luego inició una actividad con una bolita.

En esta actividad hubieron algunas cosas que no le gustaron como lo de Ziva, pero ella ya lo sospechaba de la vez que se la encontró, luego estaba la indirecta muy directa que le lanzó Alice que la hizo dedicarle una mirada de disculpa por todas las indirectas, pero no sabía que tenía que despertarla, la próxima lo tomaría en cuenta, luego de eso estuvo el hecho de saber que Stella se drogaba, ella no podía negar que sentía alguna curiosidad por los narcóticos pero a su vez le preocupaba que su amiga le tomara el gusto a las drogas, su hermana había tenido un problema de drogas y no quería que Stella también lo tuviera, finalmente estuvo la indirecta de Anabeth, ¿es que siempre se estaría metiendo con ella?

Tomó la pelotita luego de ella - Bonjour, Je m... disculpen, mi nombre es Elizabeth Marie Bonnefoy - por un momento casi se presenta en francés pero al final se corrigió, además no usó su apellido "Winter" algo que no sabía si pasaría desapercibido por las dos personas que la conocían de mas tiempo en ese lugar, pero en todo caso no pensaba usar el apellido de su padre aun cuando posiblemente en las listas estuviera con ese, estaba haciendo tramites para quitárselo.

- Tomé esta asignatura por que la considero importante para cualquier carrera, actualmente no se que estudiar dado que he tenido que descartar mis anteriores opciones que eran Astronomía o jugar Quidditch profesionalmente - realmente estaba algo perdida con lo que haría el siguiente año con su vida y sabía que tenía que empezar a pensar eso por ella y por su pequeño - Estas vacaciones me mudé a Inglaterra así que ha sido un gran cambio para mi y para mi hijo, tengo un pequeño de año y medio que actualmente esta viviendo con mi ex-novio quien es su padre y detesto a las personas que juzgan sin tener el mínimo conocimiento de lo que pasa o la situación de uno - posiblemente fueron las palabras de Anabeth la que la hicieron decir "Al diablo, me cambié el apellido solo para poder tener a mi hijo como lo que es, mi hijo, en este país" además que claramente lo final iba dirigido a la rubia - Oh y vengo de Beauxbatons - diría finalizando la presentación sin entrar en mucho detalle la razón de su transferencia.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Sep 25, 2016 12:39 am

Primera clase de encantamientos, estaba emocionada, le gustaba mucho esa clase en especial por que la profesora era como ella, era una semiveela y era muy bonita y muy buena persona, era la clase de persona que quería ser cuando grande, en especial por lo segura que se le veía por los pasillos, era alguien a quien no le importaba lo que los demás dijeran ni dejaba que la hicieran sentir mal o al menos eso era lo que pensaba la pequeña Ravenclaw, quien se levantó temprano y se alistó para ir a clases, ese día llevaría el cabello en dos coletas y el uniforme perfectamente arreglado.

Fue una de las primeras en llegar a la clase, aun cuando no le gustara madrugar era uno de eso días en lo que estaba emocionada por lo que pudo hacerlo, para cuando llegó la profesora ella ya estaba en la clase con sus útiles acomodados en el escritorio, siendo este uno de los asientos del frente, por lo que se había disculpado con Ziva por no sentarse a su lado pero ella en clases prefería sentarse de primera y con personas que no fueran a distraerla y sentía que la pequeña Hufflepuff era muy dispersa y eso no era algo que le sirviera a ella misma por lo que se sentó al lado de una rubia guapa francesa como ella, Anabeth, era Slytherin y nunca habían hablado pero en cierta forma sentía algo como de admiración por ella, no era una semiveela como ella misma pero era muy bonita y muy elegante y fina, tal vez por eso quiso sentarse cerca de ella a ver si se le pegaba un poco ese porte que tenía, aunque claro, nunca había hablado con ella ni le había dicho lo que pensaba de su persona.

Cuando llegó la profesora al igual que los demás la saludó aunque al igual que Anabeth y Elizabeth lo hizo en francés, aunque en el caso de ella esto se debió a tener cerca a la Slytherin, al escucharla automáticamente su chip cambió al francés por un momento - Bonjour -

Escuchó las palabras de la profesora y le pareció muy bueno así sacaría buenas notas, tenía que estudiar mucho pero sacaría muy buenas notas y eso le gustaba mucho, aunque lo que no se esperó fue que esta los pusiera a estirar aún así lo hizo con una sonrisa antes de acomodarse en el circulo para hacer caso a la actividad, ella fue la última en recibir la bolita - Buenos días, yo soy Natasha Neferet Le Blanc, prefiero que me llamen Neferet, es un curso obligatorio para mi pero me gusta mucho aprender cosas nuevas, estas vacaciones en parte estuve en mi casa con mi familia, en parte salí con mi prima que vino a visitarme de Francia y pasé un rato con mis amigos - diría con una gran sonrisa dejando de lado las cosas malas que habían pasado, no quería hablar de eso, solo de lo bueno - Aún no se que seré cuando sea mayor pero lo iré descubriendo y creo que eso es todo - diría animada devolviendole la bolita a la profesora.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Sep 26, 2016 1:01 am



1º Clase de Encantamientos
9:00 am | Aula de encantamientos | Lunes

Todos los alumnos que se apuntaron a su clase habían llegado a tiempo y esto era algo que le complacía, solo había una que casi no llega pero que había llegado justo antes de que ella entrara, tuvo que reconocer que se esforzó en llegar aunque tenía que levantarse mas temprano la próxima vez por su falta de arreglo personal.

Saludó a todos y prosiguió a iniciar la clase, aunque dado que todos estaban durmiéndose no pudo mas que intentar despertarlos con una serie de ejercicios para luego hacer una actividad de presentación, quería saber como les estaba yendo a los chicos, tal vez conocerlos mas aún cuando llevaran algo de tiempo de conocerse en clase, pero era la clase de profesora preocupada que quería saber como le iba a sus alumnos y esas bobadas que internamente ni ella se lo creía.

Tomó la lista de alumnos y una pluma con tinta por si tenía que anotar algo sobre sus alumnos y claro que tenía que apuntar cosas en su lista, aunque antes de iniciar fue interrumpida por una Hufflepuff, Ivanova - Claro, puedes hacerlo - diría con una sonrisa antes de que la presentación iniciara, la primera presentación que escuchó no fue la mejor de todas, era una pequeña de Hufflepuff de tercer año, Ziva y su preocupación fue preocupante en el aspecto de admitir públicamente que la usaban para practicar hechizos y que se había escapado dos veces de casa, bueno en realidad a la rubia no le importaba en lo mas mínimo si su familia la mataba o no, eso la tenía sin cuidado pero como buena profesora tenía que parecer que le alarmaba esto así que apuntó en su pergamino al lado de su nombre "Investigar posible caso de violencia infantil, hablar esto con el director o sub-director", era algo que tenía que hacer por que si no lo reportaba posiblemente se miraría mal y no era la idea.

- Señorita VonBranberg, bájese de esa silla y espero que su interés en mi clase no sea solo por una apuesta o no le irá bien, a mi también me gustaría que ganara mi antigua casa pero esta no es razón suficiente, si uno va a clases es por que quiere aprender, es obligatoria como en su caso o le interesa la materia - diría, no le gustaba la idea que fuera ahí solo por una apuesta aún así siguió - Con respecto a lo de su familia es un tema que se tratará mas adelante y en privado y finalmente este no es el lugar ni el momento para que solicite que le regalen una escoba - diría pues era algo muy fuera de lugar, cuando dijo que podían decir cualquier cosa adicional esperaba un "me gusta tal cosa o tal otra" y no que llegaran a decir algo como "regalenme una escoba"

La siguiente en presentarse fue Dorcas otra alumna de Hufflepuff, su presentación fue bastante normal y tranquila y le gustaba la materia, la verdad no tuvo nada que agregar a la misma dado que fue muy concisa o eso le llegó a parecer y estaba bien con la misma, así que vio como la bolita pasaba a otra persona una de las Gryffindor, otra sangre sucia como la anterior, no pudo evitar pensar en como quería que pronto estas desaparecieran y solo tuviera que tratar con magos, pero claramente esto solo se quedó en sus pensamientos, por lo demás sonreía con dulzura mientras las escuchaba, la respuesta de ella también fue la esperada y no tuvo nada que agregar a la misma, así que espero a la siguiente en presentarse.

Si bien habían empezado teniendo la bolita y presentándose los Hufflepuff, ahora era el turno de los Gryffindor, seguido de Liliam Evans, se presentó Stella Thorne, si bien fue una buena presentación esta no sabía que hacer con su vida y fue una pequeña anotación que tuvo que hacer - No es por apresurarte pero un año se pasa volando, intenta hablar con tu jefe de casa él puede orientarte, igual yo, pero intenta ir pensando que es lo que llama la atención - diría con una sonrisa esperando que esta tomara su consejo y fuera buscando que hacer de su vida, la verdad no sabía en que podría ser buena Stella, la veía muy dispersa para un trabajo de oficina o algo monótono, la veía mas con algo que la hiciera moverse, tal vez ser dependiente, jugadora de Quidditch, algo que la mantuviera activa.

La siguiente fue la Hufflepuff que había llegado antes que ella, hecha un desastre, si bien se había estado peinando desde que inició la presentación al ser una de las del medio al parecer aún no había terminado de arreglarse, pero estaba mas presentable y al menos dejó caer el cepillo y no la bolita, además de empezar a presentarse como era debido, aunque claro primero se excusó por como lucía y esto era que esperaba de ella aunque no lo veía como una escusa, cada quien tenía que ser responsable de sus actos, al parecer todos estaban con varias opciones de carrera y la principal era Auror o no sabían que hacer - Lo único que tengo que añadir es que intente despertarse mas temprano la próxima vez para que no llegue en estas fachas, está en una clase y tiene que lucir bien presentada - diría con un tono algo severo pero con una sonrisa de no estar molesta.

Seguido de Alice se presentó Sirius tan ocurrente como de costumbre, nunca sabía si reírse de él o regañarlo, en ese caso no pudo evitar negar con la cabeza antes de responder a sus palabras - Señor Black, ¿por que esta tomando este curso y ya sabe que hará en el futuro o tiene una mínima idea? - preguntaría de primero antes de proseguir con lo que dijo de las drogas anotando esto en la lista al lado de su nombre y el de Stella - Con respecto a las drogas, no me meteré en lo que hacen en sus vacaciones solo les recuerdo que el consumo de drogas está prohibido en el colegio, si los agarran estarán en problemas y que las drogas pueden llevar a adicciones que pueden destruir sus vidas y están muy jóvenes, pero son libres de experimentar siempre que lo hagan con responsabilidad, no quiero que ninguno de ustedes termine en el San Mungo en rehabilitación o en la cárcel por cometer algún crimen en busca de dinero para satisfacer su vicio o en el peor de los casos muerto por una sobredosis o algo así, por lo que tengan mucho cuidado con lo que consumen - no se metió mucho en el tema pero si dijo lo básico, ya eran hombres y mujeres lo suficiente grandecitos para saber que hacían, así que ella no les diría que hacer o que no hacer, si se iban a fumar con el profesor de Herbología no era su problema, por que claramente Odiseo tenía mala reputación, pero ella al menos cumplía avisando como serían las cosas.

Anabeth fue la siguiente le parecía una chica algo falsa pero no podía juzgarla, ella misma era muy falsa así que simplemente escuchó lo que dijo, no pudo evitar embozar una sonrisa divertida ante la indirecta que le lanzaba a otra alumna, a la nueva, suponía que se conocían de antes, pero ya lo sabría de momento solo tenía algo que anotar a su presentación - Y ¿aún no tiene la menor idea de que ser cuando salga? - preguntaría porque no dijo nada al respecto aunque la imaginaba como la típica princesita, modelo, reina de belleza que se buscaría un millonario y se casaría, pero podía equivocarse y solo estar viéndose un poco reflejada en ella aunque ella misma tenía su propia carrera y no dependía de un hombre ciertamente se buscó a un millonario en algún momento de su vida.

La siguiente fue la chica a la que dos de las alumnas le habían lanzado una indirecta, Elizabeth la chica nueva que al parecer al igual que según recordaba Anabeth había pertenecido a Beauxbatons, por ende se conocían muy posiblemente por como se veían y lanzaban indirectas, lo que no esperaba es que ya fuera madre, tenía que tener unos 18 años dado que no puedes recibir clases cuando estas esperando un niño por lo peligroso que es, pero seguía siendo muy chica para ser madre aunque admitirlo así le sorprendía un poco, no creía que muchas lo hicieran a menos que estuvieran casadas aunque no sabía si era su caso después de todo en su lista tenía el nombre con el que se matriculó y el nombre con el que la inscribieron y no eran el mismo, pero por lo que entendió tampoco podía ser su apellido de casada por que no estaba casada, aclaro que su hijo era de su ex.

- Señorita Winter, porque en su registro dice que este es su apellido y está usando otro apellido, además le recomiendo que dada su situación empiece a pensar pronto en que hará por que no solo usted depende de lo que decida hacer, por lo que escucho su hijo también lo hace - diría sin meterse mucho en lo relacionado con su bebe, después de todo no era algo que le correspondía eran chicos grandes que tenían que saber lo que hacían y responsabilizarse y no tenía que decir nada ante esto, solo apuntó que era madre en su lista.

La última fue la pequeña semiveela Natasha quien de una aclaró cual nombre prefería por lo que ella tachó su primer nombre de la lista, mientras escuchaba sus palabras solo pudo embozar una pequeña sonrisa porque no tenía nada mas que decir al respecto, había sido una buena presentación.

Al final la presentación tomó la bolita - Creo que lo justo es que yo también me presente y responda alguna duda sin tienen, me llamo Astrid Sweets, este será mi tercer año dándoles clases, me gusta mucho mi carrera y poder enseñarles lo que yo aprendí, estudié tanto en Hogwarts como en Ilvermorny y estas vacaciones la pasé viajando y además mudándome a mi nueva casa con mi hermano menor - diría sin entrar en muchos detalles o comentando el hecho de que su padre había muerto y menos las causas del fallecimiento.

- Bueno, ahora todos tomen asiento y por favor lo que están sentados en pareja sepásense un poquito, vamos a hacer un Quiz a ver que recuerdan de la materia de años anteriores - diría mientras dejaba la pelotita y las demás cosas en el escritorio para luego recoger dos cosas mas, una de ellas era una bolsa de chocolates de esos Kiss y lo otro eran unas hojas en las que estaban escritas unas palabras.

- Denle vuelta a la hoja solo cuando haya repartido todos - diría mientras repartía a cada estudiante una hoja con respecto a su curso y dos chocolates, cuando hubo finalizado dejó tanto los dulces como las pruebas a un lado - Chicos las instrucciones en el test están bastante claras pero si tienen alguna duda pueden preguntar, tienen 5 minutos para responder por que es muy corto y no se vale copiar, si encuentro a alguien copiando le quitaré la prueba y ahora si pueden darle la vuelta e iniciar - diría, dando así por iniciada la clase formalmente.

FdR: Mi siguiente post "real" será el 28, en caso necesario responderé antes pero tienen hasta ese día para hacer el test.


miranda


Instrucciones:
El test, tienen que mandarme las respuestas por mp, estas tienen que ser coherentes con el rol efectuado y tienen que rolear que lo hacen, pueden hacer el rol como gusten dando las respuestas que crean correctas, de forma ambigua o como crean, al final no tienen que fiarse por lo que el otro diga si no por lo que ustedes saben.

En el rol si ustedes creen que copiarían, inténtelo, si creen que su personaje no respondería nada por que no sabe nada igual, si responderá todo mal lo mismo, no quiero que me den todas las respuestas correctas si su personaje no las sabría, el puntaje del test depende del rol y las respuestas y dar las respuestas como tu personaje las daría, quitaré puntos si veo que no coincide, puedes ser muy bueno en algo y sacar malas notas al propio o por estresarte, pero es muy difícil que alguien que no estudia ni sabe nada de la materia saque todo bueno.

En el post pueden interactuar entre ustedes como diciendo pidiendo a alguien que te sople la respuesta, intentando copiar o viendo lo que otro intenta hacer o simplemente sentarse en la prueba, eso ya es cosa de ustedes, no hay orden de rol, solo no hagan doble post.

Off-rol el test será el mismo para todos, pero on-rol hagan de cuenta que es acorde a su nivel y las palabras acorde a su nivel, es lo mas básico.

Test:

Respuesta corta (6 puntos)
A continuación se da una característica que corresponde a cada uno de los tipos de hechizo, rellene el espacio en blanco según considere.

A. Altera sus propiedades físicas pero no su composición
___________

B. Altera su estructura molecular, cambiando su naturaleza por completo
___________

C. Tienen una connotación de magia negra, a menudo son considerados molestos, pero divertidos
___________

Explique (4 puntos)

A. Por que es importante el uso de varita. ¿Se puede realizar magia sin este artefacto?


Lista de alumnos:

Hufflepuff
Bonnefoy, Elizabeth||7º Curso 10
Ivanova, Alice||7º Curso 10
Meadowes, Dorcas||7º Curso 10
VonBranberg, Ziva||3º Curso 10

Gryffindor
BLACK, Sirius||7º Curso 10
Evans, Lily||7º Curso 10
Thorne, Stella||7º Curso 10

Ravenclaw
Le Blanc, Neferet||2º Curso 10

Slytherin
Valmont, Anabeth||6º Curso 10
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Sep 26, 2016 8:26 am

Fuí escuchando cada una de las presentaciones de mis compañeros, ¡Anda la osa! Annabet era la guardiana de Slytherin, eso quería decir que si Danny decidí sacarme como cazadora en el encuentro contra Slytherin, pues tendría que enfrentarme a ella, con una quaffle de por medio. En realidad la chica no me había hecho nada, pero le tenía muchísima tirria, sin saber porqué. Y eso no estaba bien.

En cuanto la profesora me dijo que me bajara de la silla no lo dudé ni un segundo, no quería que me echaran de clases, pero tampoco había entendido porqué todo lo que había dicho no estaba bien, parecía que lo mejor que podía hacer en clases era estar callada y sólo responder cuando me preguntasen, pero sin decir la verdad tampoco, porque a muchos profesores no les gustaba la verdad, por lo visto.

Salté al suelo, ya no veía casi nada, pero por suerte nos envió de nuevo a nuestros pupitres, con una separación entre medio para realizar un pequeño test. Esperaba que fuera pequeño realmente.

Alisté las plumas una al lado de otra en paralelo a mi, dejé el botecito con la tinta de olor a lavanda semiabierto para poder mojar el plumín y cuando dio el visto bueno para empezar el test le di la vuelta a la hoja con cuidado, leyendo detenidamente todas las preguntas. Sonreí, porque aquello me lo había repasado para el examen del curso anterior, una y otra vez hasta que se me quedó, y conocía las diferencias entre un maleficio y una maldición, sabía que no eran lo mismo, aunque las dos involucraran magia negra.

A mi no me gustaban las maldiciones, esas siempre hacían daño a los demás, y no quería hacer daño a nadie, pero algunos maleficios eran muy divertidos por lo que ponía en los libros, como el tragababosas, el mocomurciélago. Con rhea había visto la diferencia de las palabras usadas, en el repaso fuerte del final cuando regresé, y eso que había dicho la profesora de mis padres, ¿Qué se tenía que meter ella en mi vida familiar? Sólo había preguntado qué habíamos hecho ese verano, y papá me recalcó que conseguiría que se me fueran las ganas de escapar de casa, pero no era cierto, yo cada vez quería menos veces volver a mi casa, y en mi familia no todos eran malos, Robert era bueno, y Anne, también era buena y eran mis primos.

Pero no los había localizado, y con Anne no había coincidido aún, con ellos me gustaba estar. Robert tocaba la guitarra muy bien. Ya no volvería a decir nunca más lo de la apuesta con Adae, era algo nuestro, sería nuestro secreto, y sólo lo sabrían las personas que yo eligiera, y en las que confiara. Esta profesora ya no me caía tan bien como al principio, era toda una estiradota. Y parecía tener predilección por los alumnos de cursos superiores, siempre pasaba lo mismo.

Tras finalizar el test, el cuál no llegué a gastar los cinco minutos puse el nombre, el curso y la casa y volví a  dejar la pluma en paralelo, perfectamente lineal a la otra, esperando en silencio que los demás terminaran, sin mirar a nadie. Atendería a aquella clase, y no molestaría más en ninguna otra, ni en esta ni en ninguna.Mi letra era cuidada y redondeada, muy legible. Y no necesitaba copiar, sólo esperaba que la pequeña redacción la entendiera, porque así era como yo lo veía. Seguramente los que llevaban más tiempo estudiando Encantamientos lo hubieran hecho mejor, pero algún día yo también estaría en los cursos superiores y ayudaría a los pequeños, porque algunas personas me habían ayudado a mi y se sentía muy bien.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Sep 27, 2016 10:26 pm

Su plan funcionó, la castaña se despertó, por lo que lo siguiente que hizo fue sacarla de la cama y apurarla ha hacer todas las cosas que tenía que hacer como desayunar y acicalarse para luego llevara a la clase, parecía estar en estado zombie, pero así era en las mañanas, así que la dejó ser, lo que importaba era llegar a la clase y lo logró.

Cuando la profesora dijo lo que haría intentó hacer que su amiga la escuchara pero era inútil, Stella estaba completamente dormida, lo que la llevó a resoplar, ¿por que no podía tener una amiga que madrugara y escuchara las indicaciones de la profesora? No sabía la razón pero era lo que había, así que no le quedó mas que aguantar y dejarla ser, al menos fue la misma profesora la que la despertó con los aplausos y los posteriores ejercicios.

Lo que siguió fue que todos se presentaron, se sonrojó un poco por las palabras de Stella pero no dijo nada, solo le sonrió a su amiga y escuchó lo que la profesora tenía que decir sobre su amiga y las demás personas de las que habló, al menos hasta que llegó el turno de Sirius quien dijo algo que hizo ver a su amiga como regañándola, estaba muy molesta con ella por consumir drogas, no sabía que era nocivo para la salud, era algo malo y ella lo hacía y Sirius lo hacía con ella, si bien estaba molesta con Stella lo estaba mas con el ojigris a quien miró de forma asesina por llevar por el mal camino a su amiga, quería matarlo.

Estuvo de mal humor el resto de las presentaciones y también cuando se volvieron a sentar y les repartieron el quiz junto a los dulces, no quería nada dulce en ese momento estaba demasiado molesta, tanto que en un principio le costó concentrarse en el test pero luego de respirar hondo y contar logró responder las cosas, era una prueba fácil, pero estaba muy molesta, tan molesta que si no se supiera la materia de memoria seguro fallaba la prueba.

Quería decirle tanto a su amiga que de vez en cuando la volvía a ver pero luego regresaba a lo que hacía, Dios estaba tan molesta e indignada que ocupaba salir un momento de la clase, pero no lo hizo solo se quedó donde estaba intentando pensar en otras cosas y no en su amiga arruinando su vida por culpa de Black.
Anonymous
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Miér Sep 28, 2016 3:03 am

Durante el tiempo que duró la actividad de presentarse cuando la bolita llegaba a tus manos Dorcas no había perdido nunca su sonrisa, realmente le había gustado mucho aquella dinámica, ya que en aquel juego tan simple había podido observar y aprender un poco de los demás chicos de Hogwarts con los cuales a pesar de pasar tanto tiempo juntos no sabía ni la cuarta parte de lo que habían dicho algunos. Se preocupó en especial por las chicas de su casa, ya que en su mayoría se veía en sus rostros que no estaban teniendo un buen momento, bueno Ziva era una pequeña con una energía inagotable pero Dorcas la tenía en primer lugar en su lista de próximas conversas, ya que no le había gustado nada las cosas que había dicho la pequeña hufflepuff, habían despertado un sentimiento que muy pocas veces despertaba en la rubia, rabia, mucha rabia con la familia de Ziva.

En más de una ocasión soltó una leve carcajada con las presentaciones de algunos de la clase. La hufflepuff se sentía muy plena en ese momento, le gustaba haber vuelto a Hogwarts, su segundo hogar.

Lamentablemente la dinámica había llegado a su fin, y tras la última presentación de la profesora, esta los invitaba a sentarse nuevamente, indicándoles que se separaran de sus compañeros. Se escuchó respiraciones de asombro en el salón de los que no se esperaban un Quiz a penas el primer día, por su parte la hufflepuff se encogió de hombros y sacó su pluma para escribir. Se acomodó el cabello para que no le molestara, la profesora le dejó la hoja sobre la mesa, y mientras terminaba de repartir comenzó a repartir sonrisas y miradas de ánimos a quienes se cruzaran con su mirada.

¡¿Cinco minutos?! Fue la pregunta que asalto en la hufflepuff cuando escuchó las últimas palabras de la profesora. En un comienzo cuando la profesora había dicho lo del Quiz sobre años anteriores no le había preocupado del todo, ya que siempre en las vacaciones se da un tiempo de repasar la materia pasada, y la hufflepuff podría asegurar que estaba muy fresca en su cabeza, y por eso mismo sabía que era mucha materia para ser condensada en cinco minutos.

Giró la hoja preocupada por no saber con qué niveles de dificultad se encontraría, pero suspiró luego aliviada al echar un vistazo rápido a las preguntas, pero aun así no se confió, cinco minutos le seguían pareciendo poco tiempo. Mojo la punta de su pluma con tinta y comenzó a rellenar las líneas vacías. Se detuvo luego en la última pregunta unos segundos pero no por no saber su respuesta sino porque se preguntó a su misma ¿Cuál era para ella la importancia de la varita, y en especial la suya? La hufflepuff jamás olvidará cuando visitó por primera vez la tienda del amable señor Ollivander, y mucho menos olvidar cuando tomó en su mano su varita por primera vez, había sentido que tenía junto a ella una amiga muy fiel.

Terminó de responder el Quiz, y tras revisarlo un par de veces y estar conforme con sus respuestas, dejó la plumas a un costado, y miró su reloj de pulsera, aún quedaban dos minutos, al parecer la profesora no se había vuelto loca y si era un Quiz fácil de hacer en esa periodo de tiempo. La hufflepuff miró a su alrededor, ya que aún quedaban dos minutos para continuar la clase y observar era lo único que le quedaba hacer, por más que ella quisiera sacar su libro, odiaba quedar en la lectura a media plana.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Invitado el Miér Sep 28, 2016 3:52 am

Al igual que todos sus compañeros se presentó, la profesora dijo algunas cosas de las presentaciones de sus compañeros pero nada de la suyo así que creyó que estaba bien, por que tampoco había hablado de la de otras, solo hizo correcciones o anotaciones a las de algunos de sus compañeros, luego les pidió que volverán a sus asientos y se distanciaran un poco de sus compañeros, era algo que ella hizo de inmediato.

Cuando hubo hecho esto se sentó y espero a que le entregaran el quiz, la profesora fue buena, les regaló dos confites y el test - Gracias - dijo con una sonrisa cuando los recibió y espero a diera las indicaciones de que podían empezar, primero leyó todo el test a ver si había algo que no entendía, tardó un poco por lo que empezó después de sus compañeros por que tenía que estar segura de sus respuestas quería empezar bien, respondió la tercer pregunta cuando algo inaudito pasó, de la nada una lechuza apareció, no era la suya por lo que no prestó atención, al menos fue así hasta que esta se posó donde ella - Shu, shu fuera - intentó espantar a la lechuza pero esta era insistente y al parecer iba dirigida a ella y era de esas lechuzas necias que no se iban hasta que las atendía, la lechuza dejó un vociferador y una caja e hizo un gran espectáculo, no dejaba de aletear y ulular mientras la pequeña no sabía donde meterse y estaba segura que la profesora debería estar molesta - Por favor vete - diría mientras tomaba el vociferador - Si, si entiendo es mio - vio quien era el remitente y se quedó de piedra era de su tía abuela Miriael, no le agradaba esa tía, era por parte de su padre había llegado poco antes de que ella regresara a Hogwarts y era una mujer que le gustaba dejarlas en vergüenza no sabía que hacer no quería escucharla lo peor es que el sobre se estaba quemando y de una forma u otra este hablaría no sabía que hacer pero en ese momento prefería perder el quiz.

Estaba de primera en la fila así que posiblemente todos la verían, estaba roja de la pena e intentó irse, se levantó en carrera y salir corriendo pero no lo logró había un bolso mal puesto en su camino y terminó cayéndose de frente y sin poder poner las manos mientras el vociferador se escapaba de sus manos y la horrible ave de su tía no la dejaba tranquila, todo esto tenía que ser una pesadilla había soltado un gritillo al caerse así que si ya no la veían ahora si lo hacían, intentó levantarse rápido cosa difícil por que le dolía el tobillo y claramente la frente, pero siguió intentando alcanzar el vociferador pero ya era muy tarde este estaba hablando.

"HOLA HOLA MI QUERIDA NATASHA, ESPERO QUE HAYAS LLEGADO MUY BIEN Y QUE ESTÉS COMIENDO, NO ME GUSTA VERTE TAN FLACA Y PALIDUCHA, YA DEBERÍAS TENER PECHOS MÁS GRANDES PERO CON ESA SONSERA DIETA QUE TE HACES NUNCA VAS A ENGORDAR. POR OTRO LADO, DEBERÍAS REVISAR ENTRE TUS COSAS PUES TE DEJÉ VARIOS REGALITOS, YA SABES COMO A TU TÍA LE GUSTA PENSAR EN TÍ ASÍ QUE TE COMPRE UNOS CALZONES DECENTES, NO COMO ESOS HARAPOS QUE NO CUBREN NADA, Y NI IMAGINAR CUANDO LLEGAN TUS DÍAS. POR CIERTO, NO SABÍA QUE USABAS DE ESOS QUE SE TE METEN. - evidente y MUY gutural gesto de asco, además de que no sabía de lo que hablaba - SI SIGUES ASÍ PODRÍAS DEJAR DE SER SEÑORITA Y ESO ES INADMISIBLE PARA NOSOTROS, ASÍ QUE TE MANDE TOALLITAS CON ALAS EXTRA ABSORBENTES PARA QUE NO ENSUCIES TUS CALZONES NUEVOS NI DEJES LA BANDERA DE JAPÓN EN TU CAMA. ¿TODAVÍA NO APRENDES A DEJAR DE ENSUCIARLA O SÍ? GUARDÉ TAMBIÉN SOSTENES DE TU TALLA PARA QUE NO GUARDES COSAS AHÍ..."

No, no, no esto no podía estarle pasando no a ella no en este momento no en clase, al menos no habían muchos chicos pero aún así quería que eso se callara y no sabía donde había caído y menos en ese momento en que sus ojos se nublaron por que se sentía tan humillada y avergonzada de todo, tanto que estaba llorando, no quería seguir en esa clase, no le interesaba terminarla solo quería huir y como no sabía donde estaba el maldito sobre o lo que quedaba de él mientras seguía sonando no pudo hacer mas que salir corriendo de la clase, huyó de la misma rumbo al baño de chicas del tercer piso donde se encerraría en un cubículo a llorar de la vergüenza, odiaba a su tía y no podía dejar de escuchar sus palabras ni sus últimas palabras, ella no sabía nada de ella, ni de su regla ni nada y estaba humillándola.

"...TE AMO MI PEQUEÑA, QUE GRANDECITA ESTAS. MUCHA SUERTE, BESOOOS"
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.