Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Clase de Encantamientos, Septiembre

Invitado el Vie Sep 23, 2016 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :



1º Clase de Encantamientos
9:00 am | Aula de encantamientos | Lunes

Era la primera clase de Encantamientos del año y le había tocado impartirla un Lunes en la mañana, algo le decía que este año los alumnos posiblemente no prestaran demasiada atención a la materia, después de todo por mas que estuvieran descansados del fin de semana, siempre era el día en el que más les costaba despertarse y mantenerse despiertos en especial si el fin de semana se habían desvelado. Sin embargo se mostró positiva, se habían matriculado varios alumnos y a la gran mayoría los conocía de años anteriores y sabía mas o menos como actuar con ellos y que tan inquietos eran, hasta pensó en una forma de animarlos en la clase, pero tendría que llevar a cabo esa idea en otra clase por que cuando lo pensó era bastante tarde para ponerla en práctica, pero al menos estaba algo animada con las cosas que realizaría ese año.

Estaba algo distraída pensando en las cosas que haría en el futuro con sus alumnos que casi llega tarde a su propia clase, por suerte acostumbraba poner el reloj 5 minutos antes, en especial por que para ella misma sería muy mal visto exigir puntualidad y ella no cumplir con la misma, echó un último vistazo al espejo para ver que todo estuviera en orden en su apariencia y además miró con cuidado sus antebrazos por si algo se le pasaba, pero al ver que tenía todo en orden que estaba bien vestida y maquillada, se dirigió a su clase, la cual debería estar abierta desde hacía 5 minutos según lo que había solicitado al conserje, que abriera la puerta y que dejara un rótulo que le indicara a sus estudiantes que podían ir entrando, esto por algunos que eran algo distraídos.

Cuando llegó parecía que la gran mayoría de sus estudiantes ya se encontraba ahí, algunos parecían estar hablando entre ellos, otros estar medio adormilados y algunos en sus cosas, al menos esa fue la impresión que le dio a la semiveela mientras caminaba desde la puerta hasta su escritorio al frente del salón - Buenos días, alumnos - saludó con un tono jovial mientras colocaba unos papeles que había llevado con ella y una bolita en el escritorio, para luego volver a ver a sus alumnos y apoyarse en el mismo.

- Chicos, hoy inicia un nuevo año y como he notado en años anteriores que a algunos se les dificulta la materia, este año he decidido cambiar un poco las cosas, desde hoy en todas las clases tendrán quices con los que evaluaré sus conocimientos del tema, luego tendremos una parte práctica y les dejaré tareas. Si noto que alguno de ustedes tiene problemas con mi materia tendrá que presentarse a tutorías conmigo, la finalidad de todo esto es que aprueben el año con buenas notas, en especial quienes presentarán sus TIMOs o EXTASIS - explicaría, quería que todos entendieran como sería las cosas a partir de ese año, por que realmente le importaba el buen desempeño de sus estudiantes en su clase, además lo que aprenderían sería para toda la vida.

Estaba a punto de continuar pero sentía que algunos de sus estudiantes se estaban durmiendo así que dejó de apoyarse en el escritorio y dio un par de aplausos del tipo “despierten, pongan atención” - Bueno, me parece que algunos de ustedes se están quedando dormidos así que… Todos de pie en este momento - les ordenó a sus estudiantes apurandolos un poco, cuando ya los vió de pie continuó con las indicaciones - Bueno chicos vamos a estirarnos un poco a ver si nos desperezamos - diría antes de guiar a los chicos por una corta serie de estiramientos entre los que estaban estirar los brazos con los dedos enlazados intentando tocar el techo, al frente y atrás, intentar tocar las puntas de los pies con las manos y lateralizar la cabeza y hacer flexión y extensión de cuello, un estiramiento corto de 10 segundos de cada ejercicio, solo para intentar activarlos un poco.

- Ahora que siento que están más despiertos hagan una especie de círculo, solo basta que se vean los unos a los otros - diría y esperó a que se acomodaran y tomó la bola - Se que es repetitivo presentarse y la mayoría nos conocemos pero una vez más lo haremos. Quien tenga la bola en las manos tendrá que presentarse, dirá su nombre, por que está tomando este curso, que quiere ser cuando salga de Hogwarts, que hicieron estas vacaciones y si quieren decir algo más como sus hobbies o gustos y desagrados pueden hacerlo, en caso de ser estudiantes transferidos tendrán que añadir a su presentación el colegio donde estudiaron antes y cualquier cosa que quieran decir al respecto - diría antes de lanzar la bola a las manos de uno de los alumnos para que iniciara con las presentaciones, ella sería la última en presentarse o eso esperaba.

FdR: Chicos en cualquier parte del rol pueden intervenir y decir lo que tengan que decir, pero lo hice así por cuestión de tiempo, esto es lo primero que hará en la clase, pero si preguntan algo o lo que sea, ella responderá pero seguirá esta línea.
Puede que postee antes en caso de ser necesario pero dadas mis normas el post que cuenta como segundo post mio es el del 24, posiblemente lo haga en la noche.
PD: On-rol las clases serán los Lunes


miranda


Lista de alumnos:

Hufflepuff
Bonnefoy, Elizabeth||7º Curso
Ivanova, Alice||7º Curso
Meadowes, Dorcas||7º Curso
VonBranberg, Ziva||3º Curso

Gryffindor
BLACK, Sirius||7º Curso
Evans, Lily||7º Curso
Thorne, Stella||7º Curso

Ravenclaw
Le Blanc, Neferet||2º Curso

Slytherin
Valmont, Anabeth||6º Curso

Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Oct 01, 2016 11:43 pm

FdR: Chicos como mencioné en el grupo de WhatsApp, mi computadora no sirve, instalé una actuación de Windows 10 que me pedía y la computadora dejó de servir y no puedo arreglarla así que tengo que ir con un técnico pero no podré hacerlo si no hasta después del martes no se cuando duren en arreglarlo o el técnico en poder atenderme, espero que para el martes esté bien en todo caso avisaré cuando todo se solucione.

Tienen más tiempo para postear los que faltan y haré lo posible por postear cuando pueda, realmente espero hacerlo el martes.

Y realmente lo siento chicos espero solucionar todo rápido para seguir la clase, realmente me da pena atrasarnos en esto, pero no he logrado solucionarlo.
Anonymous
InvitadoInvitado

Anabeth Valmont el Lun Oct 03, 2016 2:40 am

Anabeth fue una de las que se sorprendió y casi escandalizó ante la presentación de Sirius, no precisamente por lo que había hecho el chico, sino porque había arrojado a su amiga Stella a agua. Sus ojos pasaron inmediatamente hacia la Gryffindor, pero se relajó cuando ella pareció tomárselo con humor, por lo que su expresión de pánico pronto fue reemplazada por una sonrisa, aunque ésta también desapareció cuando la profesora comenzó a dar una charla contra drogas. No es que no estuviese de acuerdo con lo que decía, sino que siendo adolescentes, escuchaba aquella misma perorata demasiadas veces en todos lados.

Cuando fue su turno de presentarse, no dudó en hacerlo rememorando como era su vida de hacía unos meses atrás, cuando según ella todo era perfecto y no había tenido que encargarse de su propia vida de la manera que mejor podía.

—Aun lo estoy considerando, professeur, muchas cosas pueden pasar en dos años.

Ya había pensado un poco lo que quería hacer una vez finalizada la escuela, pero eso fue antes de que su vida hubiese dado ese tan monumental giro, por tanto todo debía de ser re-evaluado.

Rodó los ojos al ver que quien atajó la pelota había sido precisamente Elizabeth, aunque un segundo más tarde agradeció internamente que hubiese estado después de ella o no antes, o de seguro se había tenido que desinfectar las manos para que no se le pegara lo puta. Por la misma razón, sonrió con aire altivo, como si se sintiese halagada por su odio cuando esa baratija de mujer le respondió la indirecta.

—Tal vez le da vergüenza —comentó con una sonrisa luego de que la profesora hiciese la observación que el apellido de Elizabeth no era realmente Bonnefoy.

Acto seguido, comenzó a peinarse el cabello como si no le interesara en absoluto la respuesta de la chica, y continuó haciendo lo mismo mientras que se presentaba la profesora y es que en verdad tampoco le interesaba saber de su vida. Mas enarcó una ceja y miró a la bruja cuando ésta comenzó a hablar de un control sorpresa y de quienes estaban sentados en pareja.

Si estamos todos en un maldito círculo, soqueta” pensó sin poderlo evitar.

Así que obviamente se sentó con quien más le acomodase y en uno de los primeros asientos para evitar que le distrajeran con murmullos de “Dime tal respuesta” como solía pasar en la escuela primaria, en donde siempre había sido una de las mejores de su clase.

Se sentó correctamente, con la espalda bien derecha y esperó muy segura de sí misma y sus conocimientos, que la profesora repartiese mágicamente las hojas y diese la orden de poder comenzar, pero aún cuando se sentó en los primeros puestos, se distrajo momentáneamente con la lechuza que entró a la sala de clases y el posterior vociferador que le arrancó un par de carcajadas y tuvo que esperar a que éste acabara para poder enfocarse en su hoja de respuestas.

Lo primero que hizo fue leer lo que decía el test y una vez que comprendió todo, puso su nombre, curso y casa en la esquina superior derecha y luego mojó la pluma una vez más para comenzar a llenar las preguntas, una por una y con cuidado de entender bien lo que le preguntaban, antes de responder de manera breve y concisa. Ya luego si le quedaba tiempo, completaría con más información y repasaría sus respuestas hasta que la profesora diera el tiempo por terminado.
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 2 US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Invitado el Lun Oct 03, 2016 3:26 am

Aún sonreía por su pequeña travesura de haber empujado a Stella a la boca de los leones al decir públicamente que se había drogado con ella, más la rubia/castaña/pelirroja (lo que fuera) le regresó el beso con el mismo descaro, lo cual le hizo reír. Debía admitirlo, la “Chocolatosa” tenía su encanto.

—¿Que por qué estoy tomando este curso? —preguntó llevándose la mano al pecho, fingiéndose entre sorprendido y ofendido por semejante pregunta —Profesora, me sorprende, quiero ser un hombre culto ¿acaso no se me nota? —agregó con una sonrisa torcida, para luego rascarse la cabeza y mirar hacia el techo —Eeeeh… no lo sé, pensar en el futuro me da… a… a… a… ALERGIA! —dijo fingiendo un estornudo —demasiado compromiso para conmigo mismo. Quizás me dedique a mendigar y recorrer el Mundo ¿quien sabe? Cualquier cosa que no exija ser persona los lunes.

Acabó reprimiendo un bostezo con su mano derecha, el cual pensó debió de haber dejado para cuando la profesora comenzó a darle su charla en contra de las drogas, la cual más que aburrimiento le provocó risa, y es que no pudo evitar preguntar si acaso la profesora había escuchado algo alguna vez de las clases del Profesor Masbecth.

—No se preocupe, profesora, soy un yonqui profesional, cuando quiera le doy una clase gratis y si usted me pone un Excelente en la primera prueba, yo se la pongo en la mía.

Respondió guiñándole un ojo con su característico exceso de confianza, mientras en su imaginación podía ver como su amigo Remus comenzaba a aporrearse la cabeza en contra de la mesa.

Así las presentaciones siguieron y luego de que pasaran incluso por Elizabeth Bonnefoy, la chica que había montado todo aquel espectáculo en el Expreso de Hogwarts, y la profesora Astrid señalara públicamente que su apellido era Winter y no Bonnefoy, Sirius le miró extraño y con una seriedad absoluta, le llamó por su nombre.

—Elizabeth, ven, acércate un momento —y cuando la chica comenzó a acercarse, él la miró fijamente y dijo en voz alta —Uuuuhh... “Winter is coming” —antes de llegar y soltar la carcajada.

Y es que una de las cosas que había hecho ese verano, luego de conocer aún más a fondo el maravilloso Mundo de la internet, había sido ver la serie de televisión Game of Thrones.

Finalmente, todas las presentaciones, incluida la de profesora, acabaron y ellos pudieron regresar a sus asientos, aunque en realidad todos se estaban sentando donde se les daba la gana, así que lo mismo hizo él, escogiendo uno de los rincones más pegados a la ventana, en donde pudiese disfrutar un poco más de los rayos de sol.

Esperó a que le entregasen la hoja con las preguntas, mientras miraba a donde se habían sentado sus amigos y les hacía un gesto de confianza con la mano, mientras de balanceaba sobre su silla hasta que una lechuza entró a la sala de clase y casi provocó que perdiera el equilibrio ¿qué demonios hacía una lechuza en el salón, si éstas se supone que llegaban al desayuno? Imaginaba que debía de ser una emergencia, por lo que no pudo evitar centrar su atención en la pequeña Neferet cuando fue ella quien la recibió. Por un momento le miró con seriedad, pero cuando la voz del vociferador ya empezó a hablar de sus pechos y otras cosas, una nueva carcajada se le salió de la boca y sólo dejó de reír para dejar escapar un chiflido dedicado a la pequeña semiveela cuando esa voz habló de lo pequeños que eran sus calzones.

Sólo luego de ello comenzó a rellenar sus test con su nombre y apellido, antes de leer lo que decía, pues de ese modo se iba calmando del ataque de risa al mismo tiempo que las letras se gravaban en su papel. Las preguntas le parecieron sencillas y fáciles de responder, pero aún así leyó por completo la hoja, antes de volver a leer cada una de las preguntas a medida que les respondía. Terminó con aún un poco de tiempo de sobra, por lo que miró hacia donde estaban sus amigos y les sonrió. Miró también un poco a través de la ventana y se sopló el flequillo un par de veces, antes de volver a leer por si se le había pasado algo, pero no, por lo que una vez más comenzó a balancearse en la silla y a tararear una molesta melodía de circo, hasta que el tiempo finalizó y los pergaminos volaron a la mesa de la profesora.
Anonymous
InvitadoInvitado

Stella Thorne el Lun Oct 03, 2016 5:09 am

Asentí cuando la profesora me dijo que me acercara a mi jefe de casa para ir aclarando mis dudas con respecto a su mi futuro, pero más que nada para no darle más vueltas al asunto, porque no estaba por mis planes ir a la oficina del profesor Iorwerth Cosmas y tomarme un té junto a él para descubrir que pasos seguir a futuro.

Luego miré entre divertida y confundida al ver cómo había llegado Alice a la clase, pero luego fruncí levemente el ceño al ver que al parecer Elizabeth no estaba haciendo muy buenos amigos en Hogwarts, aún no había hablado con la rubia lo ocurrido en el expreso por lo que las relaciones con ella aún estaban algo extrañas. Pero con la misma rapidez que mi ceño se frunció dejo de estar al escuchar la presentación de Sirius, que lejos de avergonzarme o molestarme, me hizo soltar una carcajada para luego devolverle descaradamente el beso, sabía que no era lo más correcto y normal aquello, pero es que ¿Qué querían que hiciera? El gryffindor me hacía reír.  Luego mire a la profesora y rodeo los ojos cuando comenzó su sermón, sí se había drogado con Sirius, pero ¡una vez! No es que terminará en San mungo rehabilitándose por aquello. Aunque al parecer la profesora no era la única que pensaba aquello, ya que la mayoría de sus amigas estaban en estos momentos dedicándome una mirada entre rabiosa y juiciosa por la declaración del gryffindor.

Luego vino la presentación de su adorable Slytherin y sonreí en el acto, pero luego pase ambas manos por el rostro para terminar suspirando al notar que Beth también le lanzaba comentarios no tan amigables a Elizabeth, esto estaba siendo algo totalmente distinto a lo que le había dibujado del castillo a la hufflepuff en el verano. Y por más que aún estuviera algo molesta por lo del expreso, se anotó mentalmente que al terminar la clase se le acercaría para hablar todo aquello.

Las presentaciones y la parte práctica para mi martirio se habían terminado por el momento y ahora venía el pequeño diagnóstico de la profesora para saber cómo nos encontrábamos con respecto a su materia. En otra oportunidad me hubiera alarmado más al no venir preparada para aquello, pero no se me daba mal Encantamientos, por lo que no creía que me costara mucho responder las preguntas que se encontraban en el pergamino dado vuelta . Apoyé mi cabeza en mi mano izquierda, algo aburrida cuando de pronto una lechuza entró a la sala, trayendo nada más ni nada menos que un vociferador a la pequeña ravenclaw que el año pasado conoció por una travesura de las escaleras. Por más que intenté no reírme no pude contenerme, pero me tape la boca con mi mano para que no fuera tan notorio, de seguro para Nef no estaba resultando nada agradable todo aquello, es que un vociferador nunca es una buena experiencia.  

La profesora dio la indicación de mirar el quiz y comenzar a responder, le pegue una mirada rápida a todas las preguntas, me encogí de hombros y suspiré. Llevé mi pluma para mojarla en la tinta, lo hice pero al sacarla no me di cuenta que había sacado más de la cuenta y al ponerla sobre el pergamino la esquina quedo toda manchada, pero sin alcanzar a tapar las preguntas.- Ups.- dije para girarme y mirar a Lily divertida, pero la pelirroja estaba demasiado concentrada en su quiz, aunque no pase por alto  el hecho de que mientras escribía la gryffindor estaba refunfuñando por lo bajo, y estaba casi segura que había alcanzado a escuchar las palabras “tan irresponsable” “hablar seriamente”, tragué saliva, al parecer mi máximo problema no era el quiz manchado de tinta esperando ser respondido en menos de tres minutos, tome aire y exhale el aire en un gran suspiro, para comenzar a responder sin mucha atención a las preguntas ya que paralelamente estaba pensando cómo zafarse del sermón monumental que le daría su amiga al regresar a los dormitorios.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 2 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Invitado el Miér Oct 05, 2016 11:02 pm

Detestaba que su padre hubiera hecho la matricula dado que este al parecer no tomó en cuenta sus últimas palabras aunque los papeles aún no habían salido ella ya no era una Winter y odiaba ese apellido, estaba por responder lo relacionado al mismo pero claro, Anabeth se le adelanto por lo que rodó los ojos - Dejé de usar el apellido de mi padre este verano, este es el de mi madre,  ya hice los tramites pero aún no ha salido el cambio, la razón son diferencias irreconciliables con mi padre y no Anabeth no es vergüenza, es asco lo que siento por ese apellido, mi mellizo, mi padre... - si, sabía que estaba metiendo la pata y dando más razones y material para ser molestada, más del que ya tenían; pero era de esa clase de personas con mecha corta que muchas veces decía cosas que no debía estando molesta y la Slytherin realmente la molestaba.

Lo siguiente en pasar fue que la actividad terminó y se tenían que sentar para hacer un quiz; pero antes Sirius la llamó y ella estúpidamente fue para que este se burlara de ella, estaba molesta y sentía que quería dejar esa escuela, una vez más se preguntaba porque no había seguido su plan inicial, se sentó en su lugar y empezó a parpadear rápido, no quería ponerse a llorar, sentía que lo haría pero no lo haría, no les daría ese gusto. Respiró hondo e intentó pensar otras cosas.

La profesora entregó el test y se dispuso a iniciarlo cuando se sintió mejor, pero no lo logró, en eso entro una lechuza y empezó ha hacer un desastre con la pequeña que había visto salir corriendo luego de discutir con Ziva en vacaciones, era la niña del callejón, la semiveela. Le dio un poco de lastima la pequeña aunque claro también le dio risa, pero intentó contenerse, hizo todo lo posible por no reír en voz alta.

Pasaron un par de minutos de que la niña se fue que pudo responder el test totalmente, era un test bastante sencillo según como lo vio, al terminar sólo se quedó en su lugar esperando que la profesora lo recogiera.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Oct 07, 2016 2:10 am

Asintió ante la especie de regaño de la profesora pero siguió escuchando todo lo que tenían que decir sus compañeros, sintió algo de lastima por la francesa pero eso no quitaba que siguiera molesta por estar despertandola, valoraba mucho su sueño, pero al parecer había acumulado muchas personas que estaba dispuestas a molestarla o que no les caía bien, fue un claro ataque el que vio hacia su persona por parte de ella misma y de otros de sus compañeros, pero la verdad no era algo que a ella le tuviera que afectar, así que siguió en lo suyo aunque hubo algo que le causó gracia y fue como Sirius la molestó por el que parecía ser su verdadero apellido aunque ella al parecer lo odiaba y se lo estaba quitando, le dio algo de curiosidad pero no la suficiente, solo se dirigió a su asiento y esperó la prueba, lo que no esperaba es que la profesora se pusiera de buena gente a dar dulces, aunque los dejó a un lado y solo se concentró en el test.

Estaba lista para el test cuando una lechuza entró, esta se dirigió hacia la pequeña de Ravenclaw, mientras la cambiante miraba todo en vez de concentrarse en el test, miró tanto a la niña como a la profesora, la primera no podría decir si estaba molesta o divertida por la situación mientras que la pequeña estaba muy abochornada y como no, si lo que le mandaron era una caja, una lechuza molesta y un vociferador que cuando empezó a hablar no hizo mas que humillar a la pequeña y a divertir a casi todos en la clase, no pudo evitar soltar una sonora carcajada, era una crueldad lo sabía pero como no reírse y burlarse de algo como eso, era inevitable aún cuando la hiciera sentir una mala persona, lo peor fue cuando la pequeña salió corriendo de la clase y no fue si no hasta que terminó el vociferador de hablar que pudo mas o menos calmarse pero ya él tiempo estaba terminándose por lo que tuvo que apresurarse a terminar de escribir antes de que la profesora retirara los quices o como fuera que lo pensara hacer.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Oct 08, 2016 8:30 am



1º Clase de Encantamientos
9:00 am | Aula de encantamientos | Lunes

Los jóvenes con presentaciones inconclusas o con alguna duda sobre las mismas fueron respondiendo sus interrogantes, siendo el primero Sirius quien respondió luego de ser besado en la mejilla por su compañera de drogas, claro era una pregunta directa a él ante su presentación y esta vez no pudo mas que reír con su respuesta, intentó ser seria, mantener un semblante jovial pero ser seria pero no lo logró la respuesta del ojigris la mató de la risa y es que aunque casi nunca lo demostrara sus salidas la entretenían - Entiendo, tal vez deba tomarse un año sabático, conocer el mundo y luego pensar que hacer de su vida - respondería aún con una sonrisa en el rostro, no podía evitarlo, ese chico le sacaba sonrisas verdaderas con sus salidas aunque bueno no es como si se notara mucho una sonrisa de verdad a una falsa, no en ella.

- Creo saber de donde aprendió eso, pero lo siento, a mi no me van las drogas y prefiero que se esfuerce en mis clases y con eso saque buenas notas, ambos sabemos que no es algo que se le dificulte hacer cuando tiene ganas - añadiría sin dejar de sonreír, aun cuando Sirius Black fuera un gran charlatan en los cursos pasados había llegado a demostrar que era un buen estudiante, claro cuando él quería, pero de que lo era, lo era, así que esperaba se puede decir que mucho de él, aunque no lo dijera en voz alta.

- Eso es muy cierto, incluso cuando salen muchas cosas pueden pasar, aún así espero que empiece a valorar sus opciones - diría amenamente y segura de sus palabras ella misma estuvo entre dos carreras y al final se quedó con Encantamientos y además ese mismo verano había visto a alguien que había cambiado sus opciones de vida por un acontecimiento, así que si, todo podía cambiar en cuestión se segundos y mas en dos años.

La última en responder fue Elizabeth quien explicó lo que pasó con su apellido, además de mostrarse algo hostil ante la otra francesa, pero suponía que se debía a que al parecer todos se estaban metiendo con ella y no toleró las palabras de la Slytherin - Entiendo, aún así debemos informar esto para que no hayan confusiones - diría para la rubia, ella misma había dejado de usar el apellido por diferencias irreconciliables aunque las de ella eran que su padre era mestizo y prefería a los muggles.

- Por otro lado, les solicito a todos que en esta clase no hayan hostilidades ni se molesten entre si, si quieren hacerlo fuera de la misma están en todo su derecho no digo que sea correcto pero dentro intentemos mantener un ambiente pacifico sin hacer sentir mal a nuestros compañeros, si alguien no les cae bien ignorenlo, al menos mientras trabajamos - dijo con una sonrisa y un "aura" hippie de "paz y amor hermanos" aunque claramente todo era parte de su papel.

Posteriormente dio las indicaciones y entregó el test; aunque no pasaron ni dos minutos y eso poniendo mucho cuando una lechuza ingresó en la clase en busca de la pequeña semiveela Neferet, la profesora claramente enarcó una ceja - Señorita Le Blanc, saque esa lechuza de la clase inmediatamente estamos en una clase - diría molesta mientras veía a la pequeña batallar con su test, con la lechuza y con lo que esta entregó, estaba a punto de regañarla nuevamente cuando esta se puso de pie con la intención de salir de la clase cuando el vociferador empezó a hablar - ¡5 puntos menos para Ravenclaw! - exclamó realmente molesta por la interrupción antes de que el vociferador empezara a ser tan vergonzoso que la hizo abrir los ojos como platos y taparse la boca con la mano sin poder creer lo que estaba pasando, pudiera ser algo gracioso pero para la profesora no lo era, bueno si lo fue pero a diferencia de sus alumnos no lo demostró, solo se quedó sorprendida, molesta y algo asqueada por esa señora, como podía hacerle eso a la pequeña Ravenclaw, si había algo que no soportaba la rubia era que se metieran con las de su especie, así que claramente estaba molesta por ese vociferador y como llegó a irse la pequeña - Ya dejen de reírse estamos en un quiz - diría con la seriedad del caso e intentando no sonar tan molesta como estaba.

Se dio media vuelta para acomodar unas cosas en el escritorio aunque la verdad fue para respirar hondo y retomar su buen humor, contó y respiró hondo hasta que sintió que podía volver a sonreír sin que pareciera falso y volvió a ver a sus estudiantes el tiempo ya había finalizado así que con ayuda de su varita recogió todas las pruebas las cuales las dejó en el escritorio - Las revisaré antes de que salgamos; pero antes iremos a la parte práctica de la clase, agrúpense de acuerdo a su año, hoy veremos un encantamiento e iré explicando por grupos* - solicitó, sin embargo no tardó mucho en llamar a una de las prefectas ante ella - Señorita Meadowes, puede venir un momento - solicitó y esperó a que esta llegara hasta donde ella estaba - Señorita Meadowes, podría ir a buscar a su compañera Le Blanc, en caso de que esté indispuesta solicitele que vaya a la enfermería y que al finalizar la clase venga a buscarme, en todo caso hable con ella se debe estar sintiendo muy mal, cuando regrese le explico el hechizo que sus compañeros verán - diría a la alumna y dejó que se retirara mientras ella se dirigía una vez mas al grupo de alumnos ordenándolos en los lugares mas adecuados, además que mediante magia les hizo llegar los implementos necesarios para cada tipo de hechizos, ya fueran libros, textos u objetos cualquiera.

Empezó con los de tercero - Solo explicaré una vez así que presten atención, luego vendré a ayudarlos pero solo explicaré una vez. El hechizo que veremos será el de Accretio, este es un encantamiento de amplificación el cual les permitirá ampliar la vista de las cosas. Ahora la pronunciación es acCREtio - diría marcando mucho el acento en la silaba mas fuerte a la entonación - Repitan conmigo acCREtio - repitió y esperó que todos repitieran con ella, con eso dio por finalizada la parte de pronunciación y siguió con el movimiento - Ahora el movimiento mirenme bien - pidió mientras con la varía hacía una espirar de una sola vuelta en el sentido contrario de las manecillas del reloj y al llegar al centro de esta espiral que parecía casi como una "G", tomó ese punto y lo haló hacia ella - Ahora imiten el movimiento conmigo - indicaría con lo que nuevamente lo repetiría, una vez que lo finalizó pasó a unirlo todo - Finalmente este es el hechizo completo. "acCREtio" - conjuró hacía un texto muy pequeño en uno de los libros que dejó en la zona de los de tercero para que practicaran mientras simultáneamente hacía el movimiento con la varita, con esto las letras del texto se vieron mas grandes para los niños, como si les hubiera dado un efecto de zoom - Ahora practiquen ustedes - diría con una pequeña sonrisa.

De los de tercero pasó a los de séptimo y no por que quisiera saltarse a los demás adrede si no mas bien por que era el grupo que tenía mas cercano y además era el que posiblemente pudiera causar mas alboroto - Bien, siguen ustedes, al igual que los demás espero no tener que repetir las cosas mas de una vez, veremos el hechizo Proteico ¿Alguien me puede decir que es este hechizo, para que se usa, que efectos tiene? - preguntaría, a diferencia del grupo anterior a ellos si les preguntaría por lo que verían dado que eran los mayores del colegio, ese año tendrían los EXTASIS y tenían que tener mayores conocimientos.

Ya con su pregunta contestada y los puntos repartidos prosiguió a explicar el hechizo - Bueno empezaremos con el movimiento, mírenlo atentamente - diría mientras apuntaba al objeto para luego alzar la varita un poco y realizar un movimiento que empezaba como un medio circulo o una especie de "C", al completar este movimiento su mano se devolvía por el mismo camino de la "C" pero esta vez si llegaba a completar el circulo, siendo este el movimiento de mano - Ahora háganlo junto a mi - diría antes de repetir el movimiento con ellos y una vez finalizado seguir con la pronunciación - El hechizo se pronuncia "proTEico" - diría enfatizando en la sílaba mas fuerte - Después de mi - dijo y una vez mas lo repitió - Para finalizar este es el hechizo completo - diría mientras se acercaba a un grupo de objetos - Denme un momento - diría a los pocos segundos mientras duplicaba los objetos con un hechizo no verbal entregando los originales a los estudiantes, quedándose ella con unas copas - Ahora si - diría cuando ya estaba lista - "proTEico" - recitó mientras al mismo tiempo hacía el encantamiento sobre la copia de la copa - Ahora, si queremos saber si funcionó tenemos que modificar nuestro objeto original. Colorare - conjuraría cambiando el color de la copa de dorado a negro con lo que ambas copas cambiaron de color - Así que chicos van a tener que hacer dos encantamientos el Proteico y cualquier hechizo que dominen para ver si funcionó - diría con una sonrisa antes de seguir con los siguientes grupos, explicándoles de la misma forma todo lo que tenían que saber sobre lo que iban a realizar.

Una vez listo esto, caminó hasta su escritorio, observando todo lo que sus alumnos hacían, veía quien ocupaba ayuda y a quien le iba bien con el hechizo, pero claramente pocas personas lograban hacer un hechizo nuevo bien a la primera, mientras ellos practicaban ella acomodó los test de una forma que le fuera fácil de calificar, acomodándolos por año y de varios en varios para corregir mas rápido.

FdR: Ciertamente somos solo 4 niveles on-rol, pero hago de cuentas que eran más, por eso el ordenamiento. Siguiendo Neferet y Ziva trabajarían en el mismo hechizo por que son niveles cercanos y Anabeth trabajaría en el mismo hechizo que los de Séptimo, aún cuando en teoría cada cual vería un hechizo adecuado para su nivel por facilidad solo se verán estos dos hechizos.

Bueno por otro lado a continuación les dejaré dos dibujos si así se pueden llamar de como son los movimientos con una especie de leyenda para que me entiendan como va lo que hice, eso si, es posible que los deje ciegos por que una de las plumas es cegadora ^^U

Finalmente la parte práctica pueden postear las veces que lo consideren adecuadas mientras no hagan doble post, pueden hablar entre ustedes, preguntarse, sean dinámicos, interactúen, yo postearé cuando lo crea necesario si ocupan ayuda o lo que sea o hasta que Dorcas regrese a la clase para explicarle el hechizo. Ahora, ¿como se medirá el progreso en el aprendizaje del hechizo? Simple, con dados y si quieren pueden decir on-rol que hacen mal el hechizo pero para acertar con dados.

Si recordamos en los libros todos tardaban su tiempo en aprender hechizos a menos que fueran muy buenos magos, pero haré de cuentas que todos les costará.



miranda


Imágenes, no se fijen en mi letra >///<:

Dados:
Primer intento: 19-20 acertó
Segundo intento: 15-18 acertó
Tercer intento: 9-13 acertó
Cuarto en adelante: 3-8 acertó

Lista de alumnos:

Hufflepuff
Bonnefoy, Elizabeth||7º Curso 10
Ivanova, Alice||7º Curso 10
Meadowes, Dorcas||7º Curso 10
VonBranberg, Ziva||3º Curso 10

Gryffindor
BLACK, Sirius||7º Curso 10
Evans, Lily||7º Curso 10
Thorne, Stella||7º Curso 10

Ravenclaw
Le Blanc, Neferet||2º Curso 10

Slytherin
Valmont, Anabeth||6º Curso 10


Última edición por Astrid E. Sweets el Lun Oct 10, 2016 12:02 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Oct 09, 2016 11:08 pm

Profesora Astrid, semiveela, rubia sensual, sonriendo su causa… Wow… No era algo que tuviese pensado hacer ese día, pero de un momento a otro ya se encontraba babeando nuevamente por sus encantos de semiveela, al mismo tiempo que se la imaginaba incluso con efecto glitter en la piel y sin necesidad de estar drogado.

—Año sabático será… aunque claro, sería mucho mejor si alguien me acompaña.

Dijo como quien no quería la cosa, con una invitación indirectamente hecha hacia ella, aunque de seguro se olvidaría de todo eso en cuanto saliera de la clase y dejase de estar en su presencia. Estúpidas y sensuales semiveelas.

Se sintió incluso halagado cuando la mujer le reconoció que cuando deseaba ser un buen alumno lo era, una aclaración que de ser otro profesor le hubiese dado lo mismo y hasta hubiese echado otra broma al respecto, pero por ser Astrid, hasta casi… casi… se sonroja.

Una vez hecho el pequeño test sorpresa, Sirius se quedó mirando hacia donde había salido Neferet y alzó los hombros cuando alguno de sus compañeros le miró y es que él definitivamente NO entendía a las mujeres, ni aún cuando éstas eran pequeñas.

La profesora les separó entonces por curso y nuevamente el ojigris se sintió el más Pro por estar dentro del curso de los grandes, por lo que no pudo ocultar su mirada de superioridad y ese sentimiento de “I’m the boss” que le desbordaba cada vez que decían “Los de séptimo aquí”. Fue ahí cuando la profesor preguntó por el Encantamiento Proteico y Sirius echó una rápida mirada hacia los demás antes de alzar la mano.

—No me gusta ser un sábelo todo, pero alguien tan guapa como usted, le bajo hasta la Luna —sonrió de medio lado, antes de responder —El Encantamiento Proteico es útil para cuando uno tiene múltiples copias de un objeto, lo que significa que sí, se requieren de copias idénticas. Lo que provoca este hechizo es que una vez encantadas las copias de objeto, éstas continúan imitando al original, por lo que si éste es modificado con magia, las copias le imitaran aún cuando éstas no hayan recibido el mismo hechizo que las modifique.

Le sonrió de medio lado, antes de acomodarse el cabello. De haber estado en aquella clase con Remus, estaba seguro de que éste le habría dado un codazo o algo por haber respondido bien gracias a él. Sí, a él, porque era precisamente el licántropo el que siempre obligaba a James y a Sirius ponerse a estudiar las cosas por adelantado, aún cuando habían veces en las que lo hacían ellos por su propia cuenta, sobre todo cuando se les venía una idea descabellada a la cabeza en donde necesitaban el uso de la magia para cometer alguna trastada, hacer un mapa mágico de Hogwarts o convertirse en animagos ilegales.

Se juntó con el resto de los alumnos de séptimo y vio como Stella se acercaba a besar a las chicas y a mostrarle la lengua a él, por lo que Sirius rodó los ojos y sonrió. La profesora no tardó en acercarse a ellos y les enseñó el hechizo Proteico, aquel mismo que había utilizado para hacer su pregunta. Fue entonces cuando se lamentó de sólo haber estudiado la teoría y no la práctica del hechizo, pues no podría impresionarla como le gustaría.

Escuchó la explicación de Astrid, aún un poco embobado por su naturaleza de semiveela, por lo que se le quedó mirando hasta que ésta se marchó y luego seguía mirándole mientras hacía el primer intento y se daba cuenta que ni siquiera tenía una copia de nada ¡Qué estúpido se sintió!

Joder...

Se maldijo por lo bajo y sacó un pedazo de pergamino para duplicarlo primero con un ‹‹Geminio›› no verbal, luego de tener ambos objetos, probó otro ‹‹Proteico›› no verbal en la copia y luego cambió de color el original, pero nada ocurrió en la copia. Frunció el ceño, seguía algo distraído, por lo que miró a sus compañeros y se fijó en sus movimientos para imitar a Stella... Vaya a quien se le ocurría imitar... Por supuesto, falló nuevamente, así que esta vez miró bien su texto de estudios e intentó recordar la explicación de la maestra sin fijarse en su perfecta sonrisa o su cuerpo, para intentarlo una cuarta vez.

—proTEico.

Dijo realizando el movimiento de la C y el círculo con la varita, para luego volver a cambiar de color el original y ¡Voila! Se cambió también el color de la copia.

—¡Yeeeeey por Sirius!!! —rió divertido, haciéndose porras a sí mismo.


Última edición por Sirius O. Black el Mar Oct 11, 2016 5:14 pm, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Oct 09, 2016 11:08 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 2 Sdado7
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Oct 10, 2016 10:30 am

Levanté la mano con cautela, necesitaba preguntar algo entre el jaleo que había en clase, porque no me había quedado muy clara una cosa, pero volví a bajarla, igual lo preguntaba y me bajaban puntos como le había ocurrido a Neferet, porque a alguien se le había ocurrido enviarle un vociferador, del cuál no había entendido la mitad de todo lo que había gritado. ¿Qué tenía que ver la bandera de Japón con manchar la cama? ¿Neferet se hacía sus necesidades encima en vez de usar el váter? ¿Y toallitas con alas, aquello para qué servía? Miré mi pecho, porque la señora amargada aquella que le había escrito el vociferador había dicho que sus pechos ya tendrían que estar desarrollados, ¿Y yo que era de un curso superior y estaba más plana que una tabla?

Y todo lo que había dicho Sirius, menudo cacao, los Black eran ingleses, ¿Por que ahora decía que era yanqui y que se iba a ir un año a la selva? ¿En América había selvas, en América del Norte? ¿O es que por ser americano se iba a ir una año entero a la selva africana?"¿Te vas de Safari e invitas a la señorita Sweet para que te lleve los bártulos?Pensaba que eras inglés y no americano.", le  escribí en una nota que convertí en dragón a punta de varita recitando muy bajito el hechizo draconifors y lo hice volar hasta su pupitre, atendiendo de nuevo cuando la señorita Sweet mandó a una alumna de las mayores a por Neferet, que había salido zumbando de la clase por aquel vociferador. No veía nada justo que le hubiera bajado los cinco puntos, porque si había entrado el vociferador en clase era culpa suya, por no impedir que pudieran entrar cosas así allí.

Explicó el hechizo Accretio, para agrandar cosas y nos colocó por niveles, yo no sabía si Neferet llegaría a clase o no, pero dudaba mucho que me fuera a salir a la primera, la varita que tenía hacía lo que le daba la gana, pasando de mi la mayoría de veces. El golpe de voz estaba en la sílaba más compleja de pronunciar, y había que coordinar los movimientos circulares con el estirón final, suponía que para darle el impulso al objeto y animarlo a que creciera. Practicamos con ella unas cuantas veces, era una buena profesora, pero en nada ya estaba con los mayores, y otro profesor que nos dejaba a nuestro libre albedrío.

Miré enrededor a ver que podía usar para hacer más grande y me fijé en una pluma color rosa bastante pomposa, que no sabía a quien pertenecía, pero total sólo iba a hacerla más grande y si conseguía que se hiciera lo suficientemente grande le iba a encantar al pelo en pecho de la diva de Nibolas. Que con suerte no jugaría el próximo partido con Hufflepuff, porque mira que le tenía asco a ese hombre que Lia me había dicho que era un hombre, porque yo pensaba que era una mujer.

Dirigí la punta de mi varita hacia la pluma pomposa, cada alumno de cursos inferiores había elegido una cosa distinta, y con un suave pero decidido movimiento de varita marcando una "C" invertida mientras pronunciaba el hechizo intentaba imaginarme aquella pluma casi como un foulard rosa de diva, que le sirviera para el cuello, y a ser posible taparle la cara- AcCREtio- jalando hacia mí al pronunciar la última sílaba.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Oct 10, 2016 10:30 am

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 2 Sdado10
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Lun Oct 10, 2016 9:03 pm

Terminé el Quiz segundos antes de que la profesora los retira con su varita de los pupitres. Suspiré y en eso me fijó en algo dorado en el suelo y abrí los ojos con sorpresa.- ¡Hey! ¡Un chocolate!.- le dije sonriente a Lily mientras lo recogía y se lo mostraba, pero ella sólo rodeo los ojos y se cruzó de brazos, al parecer aún molesta por las palabras que había dicho SIrius anteriormente. Pero en ese momento en que me había llevado aquel chocolate a la boca, nada me importaba mucho la verdad.

En eso la profesora Sweet siguió hablando, yo estaba un poco más despierta que antes, y estaba casi cien por ciento segura que había sido causa de aquel pequeño bombón de chocolate. Me levanté de un salto para ir hacia donde estaban el grupo de los de séptimo, dándole un beso en la mejilla tanto a Alice y Anabeth como saludo, cuando mi mirada se encontró con la de Elizabeth sólo le sonreí débilmente para desviar la mirada rápidamente, para luego solo sacarle la lengua divertida a Sirius en forma de decirle un "Hola", todo esto mientras la profesora les explicaba las cosas a los de tercero.

En eso la profesora se acerca a nuestro grupo y comienza a hablar, abrí la boca para responder cuando Sirius ya se le había adelantado, pero no le dí mayor importancia, de todos modos era de la misma casa, así que me encogí de hombros. Pero a la vez fruncí levemente el ceño, más que mal era un encantamiento que sabía que nos lo harían en los EXTASIS. Era recién la primera clase y ya le recordaban que muy pronto tendría que dar aquellos exámenes del terror.

Sacudí mi cabeza para alejar aquellos pensamientos y tomarle atención a la explicación que estaba dando en esos momentos la profesora Sweets. Tome mi varita entre mis manos y comence a imitar los movimientos que ella iba haciendo - ¿Por qué las veelas hacen que todo movimiento se vea tan  liviano y delicado?.- le pregunté frustrada por lo bajo a Anabeth que estaba cerca, suspiré para rodear los ojos y luego repetir en voz alta junto a todos.- ProTEico.- dije poniendo atención en situar la entonación en la sílaba adecuada.

Luego la profesora nos demostró cómo comprobar si nuestro encantamiento había logrado funcionar, sonreí ampliamente cuando observé como la copa que tenía en mis manos se convertía de un color negro. Había leído de este encantamiento y hasta había visto imágenes, pero nunca en vivo, no había tenido hasta el momento esa oportunidad. Quería empezar cuanto antes a practicarlo, ya que se me habían ocurrido muchas cosas con aquello.

Fuí hacia mi mochila y saqué un llavero de forma de un mini oso muy peludo de peluche, eran las llaves de mi casa muggle ¿por qué estaban allí? Ni idea. Entre mi orden-desorden habrán llegado allí, pero en estos momentos me servían a la perfección para probar aquel Encantamiento. Lo puse sobre un pupitre y repasando un par de veces los movimientos que había dicho la profesora me atreví a probar el encantamiento por primera vez.- ProTEico..- dije tras hacer los movimientos, pero ni siquiera hizo ademán de moverse llavero, hice un puchero, y miré alrededor.- Era hacer un medio circulo con forma de C hacia la izquierda, y después circulo entero hacia la derecha ¿no?.- pregunte algo frustrada al que estuviera cerca.- Porque si era así algo estoy haciendo mal porque a esta cosa no le creció ni otra oreja.- le dije levantando el oso que tenía de llavera haciendo nuevamente un puchero.




Última edición por Stella Thorne S. el Lun Oct 10, 2016 9:10 pm, editado 1 vez
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 2 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Lun Oct 10, 2016 9:03 pm

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 2 Sdado1a
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Oct 12, 2016 6:23 am

Claramente estaba mirando con expresión asesina a Stella en casi todo momento vamos que ponerse a consumir drogas con Sirius, ¿en que momento pasó? ¿como pasó? Arrgg, realmente la molestaba, pero al menos no llegó a des-concentrarla tanto como el hecho de que una lechuza entrara de la nada, claramente arrugó la frente con esto, no sabía que decir solo que no era el momento y le parecía muy mal que eso pasara, pero lo que siguió fue lo peor, a la pobre niña la humillaron hasta el punto que a ella misma le dio vergüenza ajena por todo lo que dijo ese vociferador, era una niña así que seguro era su primer periodo y claramente que mujer en su vida no había pasado por eso que dijo, pero que lo hicieran público de esa forma fue horrible, la pequeña salió corriendo con justa razón y ella quedó con un mal sabor de boca por lo que le hicieron, pero rápidamente volvió a lo que tenía que hacer que era terminar su quiz.

Una vez finalizado la profesora lo entregó y el primer rostro que vio fue el de Stella, aunque bueno también la vio con lo de Neferet y no pudo evitar verla mal y murmurar algunas cosas, pero es que realmente estaba molesta con ella, sentía que se estaba haciendo un daño y realmente la molestaba, la molestaba mucho por que no quería que terminara mal por el uso de drogas y podía poner a Odiseo de ejemplo, por mas que tuviera un trabajo de profesor y pensaba que era por que Dumbledore era muy bueno, no creía que tuviera una gran vida así como estaba, por que era conocido que el profesor tenía problemas de drogas y realmente le molestaba.

Al terminar el test una vez mas vio mal a la castaña - La profesora no los dio - fue su única respuesta algo seca, no quería hablar con ella hasta que se le bajara un poco la rabia que sentía o terminaría haciendo que le bajaran puntos y ella era al alumna perfecta así que no dejaría que le bajaran puntos por eso.

Respiró hondo y se colocó con los de su año y esperó a la explicación de la profesora, le pareció algo fácil, pero aún no había realizado el hechizo, había practicado el movimiento y lo recordaba pero no el hechizo en si, así que lo haría en ese momento luego de ver como se los había enseñado la profesora. Tomó el broche original que le dio y los duplicados y empezó con el hechizo, a la primera vez no le resultó así que intentó una segunda vez, aunque no sin antes escuchar a Stella y responder a lo que dijo.

- Si era así, pero recuerda que los hechizos se logran con práctica, a mi tampoco me salió a la primera - dijo a su amiga con una pequeña sonrisa aunque seguía furiosa y quería decirle muchas cosas pero al verla frustrada se le ablandó un poco el corazón - además recuerda que el hechizo es en la copia y lanzar un hechizo aparte al original a ver si sirvió - por las dudas añadió eso último.

- ProTEico - conjuró en la copia y luego prosiguió a conjurar un "Colorare" no verbal a ver si había funcionado el hechizo.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Oct 12, 2016 6:23 am

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 2 Sdado6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.