Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Clase de Encantamientos, Septiembre

Invitado el Vie Sep 23, 2016 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :



1º Clase de Encantamientos
9:00 am | Aula de encantamientos | Lunes

Era la primera clase de Encantamientos del año y le había tocado impartirla un Lunes en la mañana, algo le decía que este año los alumnos posiblemente no prestaran demasiada atención a la materia, después de todo por mas que estuvieran descansados del fin de semana, siempre era el día en el que más les costaba despertarse y mantenerse despiertos en especial si el fin de semana se habían desvelado. Sin embargo se mostró positiva, se habían matriculado varios alumnos y a la gran mayoría los conocía de años anteriores y sabía mas o menos como actuar con ellos y que tan inquietos eran, hasta pensó en una forma de animarlos en la clase, pero tendría que llevar a cabo esa idea en otra clase por que cuando lo pensó era bastante tarde para ponerla en práctica, pero al menos estaba algo animada con las cosas que realizaría ese año.

Estaba algo distraída pensando en las cosas que haría en el futuro con sus alumnos que casi llega tarde a su propia clase, por suerte acostumbraba poner el reloj 5 minutos antes, en especial por que para ella misma sería muy mal visto exigir puntualidad y ella no cumplir con la misma, echó un último vistazo al espejo para ver que todo estuviera en orden en su apariencia y además miró con cuidado sus antebrazos por si algo se le pasaba, pero al ver que tenía todo en orden que estaba bien vestida y maquillada, se dirigió a su clase, la cual debería estar abierta desde hacía 5 minutos según lo que había solicitado al conserje, que abriera la puerta y que dejara un rótulo que le indicara a sus estudiantes que podían ir entrando, esto por algunos que eran algo distraídos.

Cuando llegó parecía que la gran mayoría de sus estudiantes ya se encontraba ahí, algunos parecían estar hablando entre ellos, otros estar medio adormilados y algunos en sus cosas, al menos esa fue la impresión que le dio a la semiveela mientras caminaba desde la puerta hasta su escritorio al frente del salón - Buenos días, alumnos - saludó con un tono jovial mientras colocaba unos papeles que había llevado con ella y una bolita en el escritorio, para luego volver a ver a sus alumnos y apoyarse en el mismo.

- Chicos, hoy inicia un nuevo año y como he notado en años anteriores que a algunos se les dificulta la materia, este año he decidido cambiar un poco las cosas, desde hoy en todas las clases tendrán quices con los que evaluaré sus conocimientos del tema, luego tendremos una parte práctica y les dejaré tareas. Si noto que alguno de ustedes tiene problemas con mi materia tendrá que presentarse a tutorías conmigo, la finalidad de todo esto es que aprueben el año con buenas notas, en especial quienes presentarán sus TIMOs o EXTASIS - explicaría, quería que todos entendieran como sería las cosas a partir de ese año, por que realmente le importaba el buen desempeño de sus estudiantes en su clase, además lo que aprenderían sería para toda la vida.

Estaba a punto de continuar pero sentía que algunos de sus estudiantes se estaban durmiendo así que dejó de apoyarse en el escritorio y dio un par de aplausos del tipo “despierten, pongan atención” - Bueno, me parece que algunos de ustedes se están quedando dormidos así que… Todos de pie en este momento - les ordenó a sus estudiantes apurandolos un poco, cuando ya los vió de pie continuó con las indicaciones - Bueno chicos vamos a estirarnos un poco a ver si nos desperezamos - diría antes de guiar a los chicos por una corta serie de estiramientos entre los que estaban estirar los brazos con los dedos enlazados intentando tocar el techo, al frente y atrás, intentar tocar las puntas de los pies con las manos y lateralizar la cabeza y hacer flexión y extensión de cuello, un estiramiento corto de 10 segundos de cada ejercicio, solo para intentar activarlos un poco.

- Ahora que siento que están más despiertos hagan una especie de círculo, solo basta que se vean los unos a los otros - diría y esperó a que se acomodaran y tomó la bola - Se que es repetitivo presentarse y la mayoría nos conocemos pero una vez más lo haremos. Quien tenga la bola en las manos tendrá que presentarse, dirá su nombre, por que está tomando este curso, que quiere ser cuando salga de Hogwarts, que hicieron estas vacaciones y si quieren decir algo más como sus hobbies o gustos y desagrados pueden hacerlo, en caso de ser estudiantes transferidos tendrán que añadir a su presentación el colegio donde estudiaron antes y cualquier cosa que quieran decir al respecto - diría antes de lanzar la bola a las manos de uno de los alumnos para que iniciara con las presentaciones, ella sería la última en presentarse o eso esperaba.

FdR: Chicos en cualquier parte del rol pueden intervenir y decir lo que tengan que decir, pero lo hice así por cuestión de tiempo, esto es lo primero que hará en la clase, pero si preguntan algo o lo que sea, ella responderá pero seguirá esta línea.
Puede que postee antes en caso de ser necesario pero dadas mis normas el post que cuenta como segundo post mio es el del 24, posiblemente lo haga en la noche.
PD: On-rol las clases serán los Lunes


miranda


Lista de alumnos:

Hufflepuff
Bonnefoy, Elizabeth||7º Curso
Ivanova, Alice||7º Curso
Meadowes, Dorcas||7º Curso
VonBranberg, Ziva||3º Curso

Gryffindor
BLACK, Sirius||7º Curso
Evans, Lily||7º Curso
Thorne, Stella||7º Curso

Ravenclaw
Le Blanc, Neferet||2º Curso

Slytherin
Valmont, Anabeth||6º Curso

Anonymous
InvitadoInvitado

Anabeth Valmont el Miér Oct 12, 2016 3:57 pm

Desvió la mirada con un poco de hastío cuando la profesora nuevamente habló de hostilidades y que había que tratarlas fuera ¿que acaso las mujeres de Hogwarts ya no tenían originalidad? A todas les daba por decir lo mismo y ese parecía un factor común también de las profesoras que perderían su trabajo, como lo había hecho la profesora Lyall y ahora esta guarra de semiveela que se seguro lo perdería también por follarse a los alumnos.

Anabeth se cruzó de brazos y escuchó el resto de la clase con mirada de aburrimiento hasta que la profesora les separó para repasar el hechizo de clases, lo que hizo que la chica le mirase con cara de confusión ¿de verdad le había puesto con los de séptimo? Miró a los mas grandes y una pequeña expresión de pánico se le cruzó en el rostro ¿en serio se veía un año más vieja?

Stella se acercó para saludarle con un beso en la mejilla y entones la Slytherin le agarró de ambos brazos para obligarle a mirarle a los ojos.

—Stella —le dijo con mucha seriedad mon amie, dime… ¿me veo más vieja? ¿parezco de séptimo? ¡Respóndeme! —exclamó al borde de las lágrimas, antes de abrazarse a la chica —Necesito un chocolate…

Suspiró y le dejó ir a practicar sus hechizos, mientras ella se dirigió a su bolso corriendo en busca de un espejo para mirarse el rostro y asegurarse de alisarse muy bien cualquier arruga que pudiese verse alrededor de los ojos. Estaba ya segura que lo primero que haría al salir de aquella clase, sería ir a su cuarto para hacerse un mascarilla facial y echarse un kilo de crema hidratante.

Se sentó por un momento para relajarse y respirar profundamente, aunque lo hizo alejada de todo el mundo porque no deseaba que nadie le mirara. Cuando por fin se sintió un poco mejor, se puso de pie y comenzó a practicar los hechizos correspondientes, comenzando con el ‹‹Geminio›› aplicado en una de las trabas de su cabello y una que lo hubo duplicado, realizó también el ‹‹Proteico›› y finalmente un ‹‹Engorgio››, pero nada sucedió, por lo que torció el gesto, pero en seguida lo corrigió y volvió a alisarse el rostro para intentarlo todo de nuevo, una vez más, y otra vez, hasta que finalmente sucedió al corregir la pronunciación proTEico y realizar los correspondientes movimientos mencionados por Stella de un medio circulo con forma de C hacia la izquierda, y después circulo entero hacia la derecha.


Última edición por Anabeth Valmont el Miér Oct 12, 2016 5:12 pm, editado 1 vez
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
http://expectropatronum.foroactivo.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://expectropatronum.foroactivo.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://expectropatronum.foroactivo.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://expectropatronum.foroactivo.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont
Anabeth ValmontInactivo

Maestro de Dados el Miér Oct 12, 2016 3:57 pm

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 Sdado14
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Oct 12, 2016 5:01 pm

Seguía intentándolo con aquella pluma de color rosa, pero aunque en el primer intento me había parecido que se había agrandado a mi vista, la verdad es que ahora no estaba nada segura.

Me quedé mirando mi varita, otra vez no me hacía ningún caso, ya estaba que quería hacer lo que le diera la gana. Bueno, como la profesora estaba centrada con los mayores empecé a dotorear por la clase, a ver si había algo más interesante que agrandar a la vista. Ya pensaría otra cosa para tapar el careto de Nibolas cada vez que me lo tropezaba por la sala común. Y pensándolo bien, aquel hechizo sólo servía para agrandar a la vista, no para hacer las cosas más grandes, sólo interactuaba con la vista. Hacer que cosas pequeñas se vieran con detalle.

Miraba hacia la puerta y de paso controlaba a ver si veía algo que aumentar a la vista, que no de manera real de tamaño, pero no veía nada interesante, y me preguntaba porqué había tenido que enviar a alguien de mi casa a por Neferet en vez de enviar a alguna de las alumnas de Ravenclaw, ellas eran muy inteligentes y de normal no necesitaban trabajar tanto como nosotros los Hufflpeuff, seguro que lo hacía para no darle puntos a Hufflepuff. Empezaba a no gustarme esta profesora, porque hacía discriminación.

Encontré un libro en una estantería, apunté con la varita pero en el momento estaba concentrada para lanzar el hechizo de nuevo apuntando a la portada, la varita saltó de mis manos y cayó al suelo, rodando por toda la clase hasta el grupo donde estaban los de séptimo, por lo que tuve que acercarme a ellos para recogerla del suelo. Mirando como ellos iban practicando el hechizo que se les había encomendado, casi cayéndome la baba por los buenos movimientos y control que tenían de sus varitas.

Me agaché a recoger la varita del suelo y me use junto a Stella Thorne, la chica a la que le eché el aquaeructo en el tren- Hola, me gustaría hablar contigo después de clases. Se me ha ocurrido algo y me gustaría saber si tú me ayudarías -le dije de pasada antes de buscar algo en lo cuál hacer efecto agrandador a la vista.


Última edición por Ziva VonBranberg el Miér Oct 12, 2016 5:34 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Oct 12, 2016 5:01 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 Sdado2
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Miér Oct 12, 2016 11:42 pm

La profesora había entendido lo del cambio de apellido, tenía que ver si en la siguiente salida iba al ministerio de magia, sentía que era sencillo por que se vería con Tenney en Londres, pero no estaba muy segura de si estarían trabajando ese día o no, pero ya lo veía mas adelante, de momento se preocuparía de otras cosas como de realizar el test que la profesora les puso a realizar, no tardó mucho en responder todas las preguntas que habían, aún con la interrupción de la pequeña Ravenclaw.

Dejó que la profesora tomara su test respondido y fue a donde los agrupó, junto con los de séptimo donde vio algo que realmente no le gustó que la hizo sentir un gran vacío en el estomago, Stella saludando de beso a Anabeth y esta abrazándola, al parecer era amiga de la rubia, ella solo intentó corresponder la sonrisa de Stella pero no estaba segura si había salido muy bien, se sentía algo mal, así que se apartó lo mas posible de ella, aunque claro quedando cerca de la profesora para poder ver lo que hacia e imitarlo, una vez que vio como se hacían las cosas volvió a alejarse un poco, se quitó el relicario que portaba el cual multiplicó con ayuda del hechizo "Geminio", ya teniendo los dos empezó a intentar hacer el hechizo solicitado.

- proTEico - recitó el hechizo al tiempo que llevaba acabo el hechizo, una C y un circulo en sentido inverso, esperaba que todo resultara pero no estaba segura de si lo haría sentía que no tenía la mente en el lugar, bueno si la tenía pero a la vez no, estaba entre "estoy aquí y no lo estoy" así que resopló luego de lanzarlo y prosiguió lanzando el hechizo para ver si había funcionado, lanzó el mismo que la profesora había lanzado a ver si funcionaba.

Lo logró a la primera el hechizo le salió y esto la hizo embozar una sonrisa, al menos algo le había salido bien ese día, había logrado el hechizo a la primera y eso era algo que valía mucho para ella y por un momento la hacía sentir mejor con todas las cosas que tenía en la mente.


Última edición por Elizabeth M. Bonnefoy el Miér Oct 12, 2016 11:44 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Oct 12, 2016 11:42 pm

El miembro 'Elizabeth M. Bonnefoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 Sdado19
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Dorcas Meadowes el Jue Oct 13, 2016 3:22 am

Lo que más le intereso a Dorcas de la dinámica en círculo es que salían a relucir lo que a ella tanto le gustaba de las personas, sus historias, eso que lo hacía ser únicos. Por ejemplo en apenas media hora, había descubierto qué: Ziva tenía problemas con su familia, que la prefecta de Gryffindor Lily quería quizás ser sanadora o aurora y que a su vez es el despertador perfecto para la otra gryffindor Stella, que por nada del mundo se le ocurriese despertar a mitad de la noche a la hufflepuff Alice, que si quieres hablar de drogas puedes acercarte a Sirius o Stella, que las slytherin en ocasiones poseen un humor muy tajante y que al parecer conocía a la otra hufflepuff  Elizabeth tejona que por cierto, también debía conocer más u ofrecerle su ayuda si alguna vez ésta la llegase a  necesitar y por último que por nada, nada del mundo, por más que tenga una furia monumental casi irreconocible en mí, se me ocurra mandar un vociferador ¡Que cosas más horribles por Merlín!

Fruncí el ceño e hice una mueca con mi boca al ver como la pequeña ravenclaw trataba de esquivar las lechuzas que habían llegado a invadir la sala, pero eso no fue lo peor, era que traían con ellas un vociferador, objeto que según Dorcas pertenecía al grupo de cosas que eran detestables e innecesarias en el mundo mágico. Hizo el ademán de levantarse cuando vio que la pequeña ravenclaw se había tropezado, pero a penas la rubia quiso dar un paso a su dirección la pequeña se había ido de la sala. ¡Y qué tristeza! Porque después de escuchar bien el vociferador la verdad no decía nada tan malo en él, sólo era una tía con poca sutileza para decir las cosas, o al menos eso pensaba Dorcas y quería de cierta forma explicarle a la ravenclaw que no tenía por qué avergonzarse por nada que decía aquel mensaje parlanchín.

El Quiz terminó, y la profesora Sweets los recogió para dejarlos apilados en su escritorio. Pero antes de comenzar la clase práctica llama a Dorcas para que se le acercase, la hufflepuff se levanta y va donde ella.- Iré en su búsqueda profesora, ojala no esté tan mal, esa caída se vio fea.- le dijo haciendo una mueca.- Claro profesora, a la vuelta me uno a los demás.- agregó con una sonrisa de lado y caminar a paso rápido a la salida, ya que después de todo llevaba un buen tiempo de desventaja para poder alcanzar a donde sea que este la pequeña Nef.

Al salir de la sala la hufflepuff miro para ambos lados, la pregunta clave  ahora era ¿ A dónde ir? Hizo una mueca pensativa en su rostro, tratando de pensar a cuál lugar ella iría a esa edad y le tocaba recibir un vociferador así…pero no le funcionó mucho ya que ella lo que hubiera hecho es estar roja como un tomate, sintiéndose horrible, pero aguatándolo en el lugar con un rostro que los muggles denominaba “póker face”.
Y sí la biografía no le servía como ayuda en esas ocasiones recurría a la objetividad, ¿dónde estamos? Tercer piso, ¿dónde está la escalera más cercana? “A la izquierda no tan cerca pero caminable” se respondió y comenzó a caminar a esa dirección a paso seguro ¿qué hay en el transcurso a esa escalera? Miró a su alrededor ventanales, pared,  La sala de trofeos…hizo el ademán de entrar pero negó con la cabeza sería un muy extraño lugar para aquello, siguió caminando y…eureka, el baño de mujeres del tercer piso, estaba casi segura que la pequeña ravenclaw se encontraba dentro.

Dorcas entró y se agacho para mirar por debajo de los cubículos para ver si veía un par de pequeños pies y voilá no sólo estaban los pies sino casi la mitad del cuerpo de la semiveela quien en estos momentos se abrazaba a si misma mientras sollozaba a los bajo.
- Nef, soy Dorcas. – le dijo de forma dulce y pausada para no asustarla apoyándome en la puerta del cubículo en que se encontraba.- Ábreme la puerta y hablamos un poco de lo paso hace un momento y de paso vemos ese tobillo que no se debe sentir muy bien ¿sí?.- le preguntó de manera sutil, para que por nada del mundo la ravenclaw se sintiera invadida.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Invitado el Jue Oct 13, 2016 5:06 am

Varias cosas habían pasado en la clase entre las mas relevantes estaba que tenía que preguntarle algo a Stella en algún momento, pero ya sería mas adelante que le haría esa pregunta, luego de esto estaba el hecho de que habían tenido un quiz y en medio del mismo a una chica la humillaron de una forma horrible, le causó mucha lastima la Ravenclaw, pero a ellos los pusieron a agruparse con los de su curso, siendo este el momento en que la cambiante llegó a saludar como se debía a Stella con un beso en la mejilla, aunque no solo esto, también le prestó la suficiente atención para enarcar una ceja, tenía curiosidad de algunas cosas pero luego hablaría con ella.

De momento solo prestó atención a la clase, al nuevo hechizo, fue Sirius quien contesto la pregunta y no pudo evitar rodar los ojos ante el interés por la profesora, aún cuando hubiera quedado en algo no era fácil olvidarte de una persona que te gusta, no sabía como actuar y ellos aún tenían que hablar pero no lo hacían y no pensaría en eso, ni en como la semiveela tenía efecto en él y a ella le daba un poco de cólera ver eso, en fin solo resopló y prestó atención al hechizo repitiendo todo lo que la profesora hacía, de esta forma aprendería el mismo.

Posteriormente al igual que sus compañeros se puso a practicar, aunque lo primero que hizo fue duplicar un objeto, una pulsera de dijes que tenía su bolso, seguidamente se puso a practicar el hechizo - proTEico - dijo directamente a la copia y esperó que el hechizo funcionara, lo cual comprobaría con "Reducio" si había funcionado estaba segura que el hechizo haría que ambos objetos se encogieran si no tendría que intentarlo de nuevo.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Oct 13, 2016 5:06 am

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 Sdado9
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Vie Oct 14, 2016 3:56 am

Todos se había reído de ella no había logrado terminar su test y le que habían quitado 5 puntos y todos se había burlado de ella y de ese vociferador, se sentía muy mal, solo pudo esconderse en el baño de chicas y ponerse a llorar en el mismo, odiaba a su tía abuela, no podía dejar de llorar, tenía mucha vergüenza, no quería volver a la clase, quería esconderse por siempre, no quería que nadie la viera.

Quería mandarle una carta a su madre y decirle todo lo que sentía y lo que hizo esa persona pero sabía que no haría nada, que no lograría nada con esto, su madre no podía hacer nada por ella, aunque en ese momento la quería con ella quería que la abrazara o tal vez a una de sus hermanas pero estas tampoco estaban, quería que alguien la hiciera sentir mejor pero estaba sola.

Siguió llorando por que era el primer día de clase de encantamiento, era el primer Lunes de clase y ahí estaba en esa situación y no podía hacer nada mas que llorar los mayores habían escuchado eso y se habían reído de ella y posiblemente lo harían por el resto de su vida.

Respiró hondo y volvió a sollozar, no dejaba de tener pena, siguió así hasta que escuchó la voz de alguien, de Dorcas, la cual fácilmente reconoció sin contar que se presentó, al escuchar todas sus palabras se levantó y abrió la puerta antes de abalanzarse a los brazos de la rubia abrazándola sin dejar de llorar - Por que tenía que hacer eso, que burlarse de mi de tal forma que... esperaba que a mi no me lo hiciera, a mis hermanas también las había molestado... - no pudo seguir siguió llorando - Dorcas no quiero regresar a la clase - diría entre sollozos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Oct 15, 2016 3:54 am



1º Clase de Encantamientos
9:00 am | Aula de encantamientos | Lunes

Ya tenía un futuro problema por culpa de un ex-alumno para tener otro con otro, por lo que solo sonrió a las palabras de Sirius, claramente sin mostrar mayor interés por las mismas, solo siguió con el resto de la clase, tanto darles un test como retirarlo y mandar a una de las alumnas mayores a buscar a Neferet, una de las prefectas como solo habían llegado dos a la clase evidentemente llamó a Hufflepuff, confiaba mas en las de su propia casa para esa petición que había llegado a realizar.

Empezó a explicar el hechizo que verían llegando los de séptimo donde realizó una pregunta sobre el hechizo que verían, esperaba que algún Hufflepuff respondiera pero no fue el caso, aunque tampoco tenía preferencias, no daría mas puntos a uno o a otro por pertenecer a su antigua casa así que prestó atención a la respuesta de Sirius, una vez mas no pudo evitar sonreír ante su coqueteo aunque claramente sabía que esto se debía a lo que ella era y en algún momento puede que se aprovecharía de esto, pero ese no sería el día, habían demasiadas mujeres en la clase y estaba en una situación compleja para hacer una tontería.

- Correcto, 5 puntos para Gryffindor - dijo aún sonriendo no tenía nada que añadir a la explicación del chico, fue perfecta así que simplemente se preocupó por explicar como se realizaba el hechizo y continuar haciéndolo con el resto de la clase, ocupaba hacerlo sin perder el tiempo dado que si se entretenía mucho le quitaría demasiado tiempo al último grupo en explicar la actividad.

Aún así había dado suficiente tiempo para que los primeros practicaran un par de veces los hechizos y que tal vez Dorcas regresara, pero lo segundo no pasó, así que analizó que hacer, claramente no la dejaría sin aprender el hechizo siendo ella misma la que le pidió que fuera por la pequeña, pero luego se ocuparía de esto, de momento tenía que cosas que hacer.

Se retiró a su escritorio para poder revisar los test pero no sin antes dar unas nuevas ordenes a los alumnos - A los que ya les hayan salido los hechizos, vuelvan a intentarlo, que lo hayan logrado una vez no significa que lo harán las siguientes y los que aún no lo logran sigan intentándolo hasta lograrlo o la clase termine - explicó faltaba aproximadamente unos 15 minutos para que esto pasara, por lo que ella misma recurrió a hacerlo que debía que era revisar los test - Señorita VonBranberg, regrese con sus compañeros y realice su trabajo - dijo luego de arreglar todo según nivel, porque claramente no se le perdía nada cuando miraba a sus alumnos a ver que hacía, posteriormente empezó su labor, las primeras preguntas estuvieron bien en su mayoría solo fue la última en la que un par de personas se había llegado a equivocar en el termino, pero al menos reconocían el termino de Transformaciones y Encantamientos.

FdR: Chicos, si en el post anterior quedaron en el segundo intento en este estarán en el tercero, si era el primero el 2do, el cuarto el 5to y así. Solo harán el hechizo del intento después de que quedaron en este post y ya solo faltan dos post para terminar la clase. El próximo donde entrego los quices y haré una o dos preguntas mas o el de despedida.


miranda


Dados:
Primer intento: 19-20 acertó
Segundo intento: 15-18 acertó
Tercer intento: 9-13 acertó
Cuarto en adelante: 3-8 acertó

Lista de alumnos:

Hufflepuff
Bonnefoy, Elizabeth||7º Curso 10
Ivanova, Alice||7º Curso 10
Meadowes, Dorcas||7º Curso 10
VonBranberg, Ziva||3º Curso 10

Gryffindor
BLACK, Sirius||7º Curso 10+5=15
Evans, Lily||7º Curso 10
Thorne, Stella||7º Curso 10

Ravenclaw
Le Blanc, Neferet||2º Curso 10-5=5

Slytherin
Valmont, Anabeth||6º Curso 10
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Oct 15, 2016 11:46 pm

- Sí, señorita Sweets -contesté con una inclinación de cabeza para regresar al grupo en donde me habían asignado, esperando que Neferet regresara a clase, empezaba a estar preocupada por ella, ¿Tan mal le podía sentar algo como eso para que la profesora dijera que si no estaba en condiciones de regresar a la clase fuera Dorcas quien la acompañara a la enfermería? ¿Acaso lo único que le importaba era la imagen, eso era lo más importante de una persona? Pues tanto que nos habíamos dicho en el callejón, aquella manera de proceder no distaba para nada de la que me habían intentado enseñar mis padres toda la vida y con la cuál yo no me amoldaba, por más que lo intentase.

Ella era semi-veela, me lo había dicho en el callejón, ¿Las semi-veelas eran simplemente pose, no tenían verdaderos sentimientos? Pues vaya vida más triste sin poder hacer verdaderos amigos, ¿no? Algunos se habían reído en la clase cuando el howler empezó a gritar, pero yo no lo había hecho, en parte porque la mitad de cosas que había dicho no las había entendido, seguía sin entender que tenía que ver la bandera de Japón con manchar la cama. Ya se lo preguntaría a Dave, seguro que él me contestaba, porque con él podía hablar de cualquier tema y siempre era cariñoso conmigo siempre y cuando no hubiera más gente de su casa delante.

Regresé al lugar de la clase en el que había dicho a los de cursos inferiores que practicáramos el hechizo Accretio, uno distinto al que estaban practicando los de cursos superiores, y repasé un tiempo los movimientos de la mano, para memorizarlos, esperando que cuando lanzase el hechizo esta vez ya saliera, era mi tercer intento, aunque el segundo se me hubiera caído la varita al suelo.

¿Funcionaría un hechizo sobre otro? La profesora había agrandado las letras de un libro, para poder leerlas desde lejos, ¿Se harían más grandes de lanzar otro hechizo igual sobre lo mismo? La única manera que tenía de saberlo era probando- Accretio -pronuncié como nos había dicho, realizando el movimiento oportuno de muñeca, en el lugar de la clase que me habían asignado, centrándome en lo que estaba haciendo.

Empezaba a entrarme el gusanillo de saber como me había ido el test, después de que Rhea me ayudara a repasar el curso anterior cara a los exámenes finales, cuando regresé a Hpgwarts tras pasar las fiebres de dragón.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Oct 15, 2016 11:46 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 Sdado6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Stella Thorne el Lun Oct 17, 2016 9:03 pm

Habían veces señoras y señores que las palabras se volvían cuchillos, afiladas y cortantes. Así fueron las palabras de su compañera Lily Evans cuando Stella le había  mostrado el chocolate que se le había caído. Hecho que no hizo más que demostrarle a la castaña que su amiga estaba más enojada de lo que ella pensaba. Suspiró y prefirió alejarse lo antes posible de la pelirroja para ir con los demás, es que cuando a Lily estaba enojada lo mejor era dejarla sola por un tiempo. Además sabía que el regaño vendría tarde o temprano, pero prefería posponer aquel momento lo máximo posible.

Se juntó con los demás, y saludo a los más cercanos entre ellos estaba Anabeth, su amiga Slytherin un año menor que ella y que ahora la tenía tomada de ambos brazos haciéndole una pregunta que para la rubia era de vida o muerte, con lo que Stella sólo respondió con una pequeña risa, pero al notar que su amiga no se reía ni un poco suspiro.- Estas bellísima, como siempre Beth,  es sólo que hoy no hay más de tu curso, al parecer acordaron faltar a clases como generación y no te avisaron.- bromeó tirándole la lengua de manera infantil dentro del abrazo, pero en eso busco algo en su bolsillo derecho.- Siempre hay un chocolate para ti en mis bolsillos.- agregó mirándola sonriente y tendiendole un bombom.

Comenzó a practicar su hechizo siendo un completo fiasco en su primer intento, pidiendo ayuda a las personas de su alrededor, sorprendiéndose de que fuese Lily quien le respondiese y no de manera fría como anteriormente lo había hecho.- Muchas gracias Lil, seguiré intentándolo.- le dijo dedicándole una sonrisa cariñosa. Se  giró y dejó nuevamente el llavero sobre un pupitre, se alejó un par de pasos para tener una mejor visión y volvió a levantar su varita, para comenzar una vez más a intentarlo, pero antes de siquiera comenzar a moverla, la pequeña hufflepuff  le habló.- Claro que sí Ziva, yo también quería hablar contigo unas cosas después de clases, ahí nos vemos.- le dijo de manera amable, la profesora le pidió a la pequeña que regresa con los de su nivel por lo que Stella volvió a su práctica no sin antes dedicarle una sonrisa a la tejona.

Stella era muy orgullosa por lo que si no le salía el hechizo lo haría hasta que le saliera, y ojala perfecto. No se caracterizaba por ser una excelente alumna, pero Encantamientos realmente era una de esas asignaturas que la gryffindor se llegaba hasta comportar mucho más tranquila de lo que habitualmente era.

Levantó su varita y repitió los movimientos de varita mucho más concentrada que la vez anterior.- ProTEico.-pronunció segura y en esta oportunidad al menos aparecieron más llaveros. Iba a pegar un salto de felicidad pero se detuvo en el acto ya que no había olvidado las palabras de su amiga pelirroja antes de cantar victoria debía comprar que había funcionado por completo.- Engorgio.- pronunció apuntando directamente a la cabeza del oso, pero sólo creció la del llavero original, las demás ni por asomo.- ¿De verdad? .- preguntó frustrada mientras hacía una mueca parecida a un puchero.- ¡Arg!.- exclamó mientras se llevaba ambas manos a su rostro para caer al suelo de manera toda dramática.- Soy pésima.- terminó por decir a lo bajo mientras suspiraba en el suelo, inspiró profundamente para volver a incorporarse de una saltó quedando nuevamente de pie.- Ok, suficiente de drama. Querido ProTEico...- dijo pensando en voz alta.- ...esta mañana no me la ganarás.- terminó por decir decidida, mientras volvía a ensayar el movimiento indicado por la profesora.



Última edición por Stella Thorne S. el Lun Oct 17, 2016 9:15 pm, editado 1 vez
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 514
https://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones https://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne https://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Lun Oct 17, 2016 9:03 pm

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 Sdado12
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.