Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Clase de Encantamientos, Septiembre

Invitado el Vie Sep 23, 2016 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :



1º Clase de Encantamientos
9:00 am | Aula de encantamientos | Lunes

Era la primera clase de Encantamientos del año y le había tocado impartirla un Lunes en la mañana, algo le decía que este año los alumnos posiblemente no prestaran demasiada atención a la materia, después de todo por mas que estuvieran descansados del fin de semana, siempre era el día en el que más les costaba despertarse y mantenerse despiertos en especial si el fin de semana se habían desvelado. Sin embargo se mostró positiva, se habían matriculado varios alumnos y a la gran mayoría los conocía de años anteriores y sabía mas o menos como actuar con ellos y que tan inquietos eran, hasta pensó en una forma de animarlos en la clase, pero tendría que llevar a cabo esa idea en otra clase por que cuando lo pensó era bastante tarde para ponerla en práctica, pero al menos estaba algo animada con las cosas que realizaría ese año.

Estaba algo distraída pensando en las cosas que haría en el futuro con sus alumnos que casi llega tarde a su propia clase, por suerte acostumbraba poner el reloj 5 minutos antes, en especial por que para ella misma sería muy mal visto exigir puntualidad y ella no cumplir con la misma, echó un último vistazo al espejo para ver que todo estuviera en orden en su apariencia y además miró con cuidado sus antebrazos por si algo se le pasaba, pero al ver que tenía todo en orden que estaba bien vestida y maquillada, se dirigió a su clase, la cual debería estar abierta desde hacía 5 minutos según lo que había solicitado al conserje, que abriera la puerta y que dejara un rótulo que le indicara a sus estudiantes que podían ir entrando, esto por algunos que eran algo distraídos.

Cuando llegó parecía que la gran mayoría de sus estudiantes ya se encontraba ahí, algunos parecían estar hablando entre ellos, otros estar medio adormilados y algunos en sus cosas, al menos esa fue la impresión que le dio a la semiveela mientras caminaba desde la puerta hasta su escritorio al frente del salón - Buenos días, alumnos - saludó con un tono jovial mientras colocaba unos papeles que había llevado con ella y una bolita en el escritorio, para luego volver a ver a sus alumnos y apoyarse en el mismo.

- Chicos, hoy inicia un nuevo año y como he notado en años anteriores que a algunos se les dificulta la materia, este año he decidido cambiar un poco las cosas, desde hoy en todas las clases tendrán quices con los que evaluaré sus conocimientos del tema, luego tendremos una parte práctica y les dejaré tareas. Si noto que alguno de ustedes tiene problemas con mi materia tendrá que presentarse a tutorías conmigo, la finalidad de todo esto es que aprueben el año con buenas notas, en especial quienes presentarán sus TIMOs o EXTASIS - explicaría, quería que todos entendieran como sería las cosas a partir de ese año, por que realmente le importaba el buen desempeño de sus estudiantes en su clase, además lo que aprenderían sería para toda la vida.

Estaba a punto de continuar pero sentía que algunos de sus estudiantes se estaban durmiendo así que dejó de apoyarse en el escritorio y dio un par de aplausos del tipo “despierten, pongan atención” - Bueno, me parece que algunos de ustedes se están quedando dormidos así que… Todos de pie en este momento - les ordenó a sus estudiantes apurandolos un poco, cuando ya los vió de pie continuó con las indicaciones - Bueno chicos vamos a estirarnos un poco a ver si nos desperezamos - diría antes de guiar a los chicos por una corta serie de estiramientos entre los que estaban estirar los brazos con los dedos enlazados intentando tocar el techo, al frente y atrás, intentar tocar las puntas de los pies con las manos y lateralizar la cabeza y hacer flexión y extensión de cuello, un estiramiento corto de 10 segundos de cada ejercicio, solo para intentar activarlos un poco.

- Ahora que siento que están más despiertos hagan una especie de círculo, solo basta que se vean los unos a los otros - diría y esperó a que se acomodaran y tomó la bola - Se que es repetitivo presentarse y la mayoría nos conocemos pero una vez más lo haremos. Quien tenga la bola en las manos tendrá que presentarse, dirá su nombre, por que está tomando este curso, que quiere ser cuando salga de Hogwarts, que hicieron estas vacaciones y si quieren decir algo más como sus hobbies o gustos y desagrados pueden hacerlo, en caso de ser estudiantes transferidos tendrán que añadir a su presentación el colegio donde estudiaron antes y cualquier cosa que quieran decir al respecto - diría antes de lanzar la bola a las manos de uno de los alumnos para que iniciara con las presentaciones, ella sería la última en presentarse o eso esperaba.

FdR: Chicos en cualquier parte del rol pueden intervenir y decir lo que tengan que decir, pero lo hice así por cuestión de tiempo, esto es lo primero que hará en la clase, pero si preguntan algo o lo que sea, ella responderá pero seguirá esta línea.
Puede que postee antes en caso de ser necesario pero dadas mis normas el post que cuenta como segundo post mio es el del 24, posiblemente lo haga en la noche.
PD: On-rol las clases serán los Lunes


miranda


Lista de alumnos:

Hufflepuff
Bonnefoy, Elizabeth||7º Curso
Ivanova, Alice||7º Curso
Meadowes, Dorcas||7º Curso
VonBranberg, Ziva||3º Curso

Gryffindor
BLACK, Sirius||7º Curso
Evans, Lily||7º Curso
Thorne, Stella||7º Curso

Ravenclaw
Le Blanc, Neferet||2º Curso

Slytherin
Valmont, Anabeth||6º Curso

Anonymous
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Vie Oct 21, 2016 4:05 am

El ser chica a veces resultaba ser un poco difícil, y más a la edad de la semiveela, porque es en esa edad dónde comienzan a ocurrir los verdaderos cambios, o al menos así la sintió la hufflepuff. Recordar aquella edad, era pensar en ella con un signo de pregunta constante, no entendía por qué todo desde allí comenzaba a cambiar tanto ¡pero tanto! Y fue por esa razón que no le molestó ir en busca de la pequeña ravenclaw, porque quería decirle que no estaba sola en este lugar, y que escapar no siempre es una buena vía, y menos cuando hay gente a tu alrededor que te puede ayudar.

Sonrió más tranquila cuando Nef abrió la puerta enseguida y se abalanzó a abrazarla, le devolvió el abrazo con cariño, mientras escuchaba sus palabras atentamente. Cuando la pequeña dejo de hablar y el sollozo nuevamente se hizo presente, Dorcas se apenó enormemente, no le gustaba nada ver así a las personas, y menos tan pequeñas como la ravenclaw que tenía en sus brazos, y de cierta manera la comprendía es que Hogwarts en ocasiones puede resultar ser bastante duro de llevar.

Se alejó levemente y se agachó para poder quedar a la altura de sus ojos.- No sabría decir con exactitud el por qué tu tía ha querido hacer aquello. Pero si puedo hacer conjeturas.- le dijo de manera pausaba y con una sonrisa amable.- ¿sabes lo que son las conjeturas?.- le preguntó, sabía que los ravenclaw son sumamente curiosos, y quería comenzar a animar a la seemivela desde ese lugar.- Son opiniones que surgen de deducciones de varios datos, hechos, o sospechas recaudadas.- le resumió en cortas palabras a la ravenclaw, sacó un pañuelo que llevaba en el bolsillo izquierdo de su capa para tendérselo, y ella pudiera limpiar sus lágrimas.- Y en estos momentos tengo tres conjeturas para ti bella Nef: la primera es que no creo que tu tía lo haya hecho con malas intenciones el final de carta te dedicaba palabras con mucho cariño, segundo tenemos que ver ese tobillo porque te caíste feo y debe doler, y tercero creo que ningún vociferador vale tanto como para perder la entretenida clase que de seguro ha de estar haciendo la profesora Sweets.- terminó de decir con una cariñosa sonrisa.

- Entonces qué me dices Nef, ¿cuáles son tus conjeturas?.- le preguntó mirándola cariñosamente. Esperaba que la ravenclaw estuviera de acuerdo con sus conjeturas, porque primero quería que entendiera que ahora quizás lo veía terrible pero de verdad to era más sencillo, segundo que sabía muy bien que con un Episkey si llegase a tener dolor se le iría en menos de diez segundos, y tercero porque no quería que la ravenclaw se perdiera esa clase, porque es un conocimiento nuevo y divertido por conocer.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 4 Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Invitado el Vie Oct 21, 2016 11:08 pm

"Tienes que confiar en tu varita", aquello me había dicho Dave el curso pasado, que era la única manera de que mi varita me funcionara, si no confiaba en mi misma, mi varita no me haría caso.

Pero me era muy difícil confiar en mi cuando veía que a todos los demás los hechizos les salían de manera tan fácil, y yo lo intentaba hasta quedarme incluso sin voz, y a veces, me iba a la cama sin haber conseguido realizarlo, porque sino a la mañana siguiente no podría despegarme las sábanas y sólo me faltaba no asistir a clase para ya ser una negada total.

Incluso Neferet que ni siquiera era bruja completa pues su sangre estaba mezclada con las veelas tenía mucha más habiliad con la varita, ya lo había visto, y eso que estaba un curso por debajo. O incluso Adae, sus varitas les hacían caso, ¿Por que mi varita me había elegido a mí? ¿Por que si me había elegido no funcionaba como debía?

Ahora encima me surgía la duda al haber lanzado el hechizo contra el mismo objetivo que lo había lanzado la profesora Sweets- Profesora -levanté la mano y esperé que terminara con los mayores, pues su ejercicio con aquel hechizo seguro requería más ayuda, pues era mucho más difícil- ¿Si a algo que se le ha lanzado un Accretio se le lanza otro encima, se hace más grande visualmente? -porque o el hechizo no funcionaba una vez lanzado contra algo para hacerlo visiblemente más grande, aumentarlo a la visión aunque no cambiara su tamaño real, o mi varita había vuelto  a hacer de las suyas, pero como no podía pasarme la vida esperando una respuesta busqué otra cosa para hacerla más grande a la vista de todos. ¿Y qué encontré? Nada más y nada menos que una minúscula araña bajando por el marco de la pizarra, descolgándose en su fuerte pero diminuta tela.

Apunté con la varita hacia ella, tal vez pudiera verla como era realmente. Me gustaban las arañas, no por el sabor, sino por lo trabajadoras y constantes que eran. Y esas trampas tejidas que construían, eran casi perfectas. Incluso la lluvia torrencial no las destruía.

- Accretio -pronuncié esta vez con convicción realizando el movimiento explicado tal cuál lo había dado la profesora. Esta vez confiaba en mi varita y estaba segura que podría ver las patas a un tamaño suficientemente grande como para apreciar el esqueleto y las ocho patas, y si lo había lanzado con la suficiente potencia, el resto de personas de la clase también podrían admirar ese diminuto animal con colmillos puntiagudos, cubierto de pelos y en los pies como agujas o sables, capaces de atravesar casi cualquier material, y los ojos, creo que tenía por lo menos seis, con tantos ojos podría ver cualquier cosa, sin embargo, esperaba a que sus presas cayeran en su propia tela para después envolverlas con su hilo pegajoso e ir absorbiendo los jugos lentamente hasta dejarlos como cascarones vacíos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Oct 21, 2016 11:08 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 4 Sdado14
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Clase de Encantamientos, Septiembre  - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Oct 23, 2016 12:59 am

Dorcas era muy buena y linda con ella e intentaba hacerla sentir mejor en ese momento y era algo que le agradaba, al parecer no sabía las respuestas a sus preguntas pero intentaría ayudarla, dando algunas conjeturas al respecto - Si, si se que son - diría aún así la mayor dijo que eran, lo cual no le molestó, quería hacerla sentir mejor o eso era lo que creía por lo que lo aceptó.

Tomó el pañuelo y se secó las lagrimas mientras agradecía a la rubia por tendérselo - Mi tía es hipócrita, a ella no le gusta mi mamá ni nosotras - dijo con incomodidad, su tía no quería que su padre se casara con una semiveela y siempre criticaba todo de ellas y pensaba muy mal de su persona, así que si era al propio y era algo que ya había repetido - Ella buscó las cosas mas vergonzosas y mintió - diría aún sollozando, muchas de las cosas que dijo eran mentira, eran cosas que ella no portaba, si tenía la menstruación, pero nada mas.

- Y me duele mucho el tobillo y no quiero regresar, regresa tu, yo iré a la enfermería - diría, realmente no quería volver a clase en ese momento, lo haría después para recoger sus cosas y para ver como la castigaría la profesora por que sabía que esta estaba algo enojada con ella por toda la situación y lo lamentaba por su clase.

- Luego iré a la clase - dijo como última conjetura.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Oct 24, 2016 1:33 am



1º Clase de Encantamientos
9:00 am | Aula de encantamientos | Lunes

- Con solo lanzarlo una vez y efectuar correctamente los movimientos puedes hacer que crezca todo lo que necesitas, si lo lanzas nuevamente también pero no es conveniente, intenta probar con algunos libros - diría tranquila antes de retomar la revisión de los distintos test y procurar ver que todo estuviera correcto.

Terminó de revisar los test mientras los alumnos estaban practicando, la mayoría estaban correctos solo había unos puntos que ver y algunos estaban algo mal en la materia pero al menos estaba dándose cuenta de eso desde ahora y eso sin duda alguna sería una gran ventaja dado que podría trabajar con ellos casi que desde ahora para que llegaran a mejorar las notas y que nadie llegara a reprobar con ella.

Terminó de calificar y miró la puerta resoplando, al menos ya había pensando en un trabajo extra para las chicas que salieron pero por el momento se ocuparía de sus alumnos, varios habían llegado a hacer bien los hechizos que les había llegado a enseñar, algunos a la primera y otros con mas práctica y otros mas aún no lo lograban, pero si practicaban mas seguro lo perfeccionarían, sin embargo no era algo que pudieran realizar en ese momento, la clase había llegado a su fin, por ende la profesora se levantó de su asiento con los Test en mano y llamó la atención de sus alumnos.

- Chicos vamos terminando la practica en clase, sin embargo les recomiendo que practiquen un poco mas los hechizos para la próxima clase, de momento les solicito que regresen a sus asientos - pidió con lo que esperó a que todo estuvieran en su lugar para ir entregando los test de uno por uno, todos calificados, una vez realizado esto la joven profesora volvió al frente de la clase - Muy buen desempeño el de todos - dijo mientras colocaba en el escritorio los concernientes a Dorcas y Neferet - Sin embargo les haré una pregunta por 5 puntos dado que vi a varios cometer este error ¿Alguien me puede decir la diferencia entre Embrujo y Maleficio? y por 3 puntos mas la de Maldición - pidió, esto sería lo último de la clase, con esa respuesta los dejaría retirarse de la clase pero quería saber si realmente sabían la respuesta y de paso esto ayudaría a los que tuvieron mal dicha respuesta.

FdR: El valor total del quiz suma de rol y mp es de 15

miranda


Lista de alumnos:

Hufflepuff
Bonnefoy, Elizabeth||7º Curso 10+13=23
Ivanova, Alice||7º Curso 10+15=25
Meadowes, Dorcas||7º Curso 10+15=25
VonBranberg, Ziva||3º Curso 10+11=21

Gryffindor
BLACK, Sirius||7º Curso 10+5+15=30
Evans, Lily||7º Curso 10+15=25
Thorne, Stella||7º Curso 10+14=24

Ravenclaw
Le Blanc, Neferet||2º Curso 10-5+9=14

Slytherin
Valmont, Anabeth||6º Curso 10+15=25

Neferet y Dorcas:
Dado que no llegarán a la clase y no quiero que pierdan puntos o la práctica, deberán tener un rol donde aprendan el hechizo o mandarme un rolato donde mi personaje al igual que hizo con sus compañeros les explique el hechizo y ustedes lo practiquen. En ambos casos tanto si prefieren el rolato o el rol, me citan explicando el hechizo, será tal cual como lo hice con los demás, no añadan mas que eso de mi parte y deberán lanzar el dado con las mismas probabilidades que les dejé. En caso de rol hasta que lo logren, en caso de rolato pueden mandar el o los dados por el tema de dados en los juegos, en el caso del rolato tendrán que narrar como llegan a lograrlo y los intentos que tuvieron que hacer para llegar al o los dados en que lo lograron y en caso de ser rolato de preferencia mandarlo antes de que termine la clase para añadirlo a los puntajes de sus casas, en caso de ser rol cuando terminen yo añado los puntos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Oct 24, 2016 6:20 am

Cuando la profesora nos pidió regresar a nuestros asientos, obedecí, contenta de que la arañita se viera a estas alturas como una enorme tarántula aunque algo más esquelética, a decir, verdad.

Me había respondido la pregunta y por lo visto no es que mi varita no hubiera funcionado, sino que una vez echabas un hechizo a algo, no funcionaba echarle otro igual, como me había dicho Dave tenía que confiar más en mí misma.

Repartió los tests corregidos y no estaba de acuerdo con una corrección, pero no tardó en hacer una pregunta y quería salir de las dudas por dejar la materia clara. Levanté la mano- Perdone señorita Sweets, yo pensaba y sino recuerdo mal leí en algún libro, que la diferencia entre Embrujo y Maleficio era la presencia de magia oscura en él, el maleficio la lleva y el embrujo no tiene porqué. Y la diferencia entre Maleficio y Maldición, es que las dos llevando magia oscura, se diferencian en la intencionalidad, La maldición hace siempre daño, el mayor posible y el Maleficio puede ser molesto a secas -respondí cuando me dio la palabra. No antes, no estaba de acuerdo con la corrección recibida, pues en el enunciado ponía claramente con presencia de magia oscura- ¡Ah! Y la diferencia entre las tres viene dada por una graduación de daño, el embrujo es lo mínimo y la maldición lo máximo en daño hacia una persona.

Aún me ponía un poco nerviosa al hablar delante de toda la clase, no por vergüenza, sino porque a veces no me explicaba del todo bien, o se me amontonaban las ideas y no sabía como expresarlas claramente.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Nov 01, 2016 11:09 pm



1º Clase de Encantamientos
9:00 am | Aula de encantamientos | Lunes

Los alumnos regresaron a sus asientos y fue precisamente una de las que había tenido mal la respuesta sobre Embrujo la que respondió la última pregunta que había hecho, estaba en lo correcto, pero había algo que realmente le parecía extraño, además de que la respuesta no estaba del todo bien contestada pero sabía la diferencia, aunque a medias por lo que pensaba hacer la corrección de la misma antes de que los alumnos se retiraran - El embrujo también lleva magia oscura, las tres llevan magia oscura pero en menor o mayor grado según como se quiera ver. Un embrujo es un hechizo que divertirá a los demás, a la victima la incomodará pero no le causará daño, solo es divertida para quienes lo hacen, puede ser irritante y tiene una connotación de magia oscura, muy leve; el maleficio llega a ser mas oscuro que el Embujo, pero no tanto para ser considerado una maldición, con estos se intentan causar inconvenientes, malestar y en si afectar de manera negativa a la victima; finalmente una maldición es magia muy oscura que busca lastimar a una persona de una forma grave - diría, en parte tenía que llegar a explicar la diferencia de las tres por que eran conceptos que tenían que saber y diferenciarlos de encantamientos y transformaciones era algo que debía conocer pero claramente no tenía que ahondar en el tema, por que lo que les interesaba a ellos era Encantamientos.

- Bueno chicos, ahora si se pueden retirar que tenga un lindo día - diría dejándolos retirarse mientras ella se quedaría esperando a Dorcas y a Neferet a quienes les daría un trabajo extra para poder ganarse los puntos que habían llegado a perder de práctica.

miranda


Lista de alumnos:

Hufflepuff
Bonnefoy, Elizabeth||7º Curso 10+13=23
Ivanova, Alice||7º Curso 10+15=25
Meadowes, Dorcas||7º Curso 10+15=25
VonBranberg, Ziva||3º Curso 10+11=21

Gryffindor
BLACK, Sirius||7º Curso 10+5+15=30
Evans, Lily||7º Curso 10+15=25
Thorne, Stella||7º Curso 10+14=24

Ravenclaw
Le Blanc, Neferet||2º Curso 10-5+9=14

Slytherin
Valmont, Anabeth||6º Curso 10+15=25

Neferet y Dorcas:
Chicas tienen dos días para mandar el rolato o abrir rol y mandarme el link para ver que lo hicieron o no añadiré sus puntajes de la práctica
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Nov 01, 2016 11:31 pm

Chicos la evaluación tiene los siguientes rublos.
- Asistencia 10pts
- Quiz 15pts
- Preguntas la primera valió 5pts y la segunda 10pts
- Participación, un solo post 0pts, 2 post 2pts, 3 post 4pts, 4 post 6pts y +5 post 10pts.
- Práctica 5pts
- Lograr el hechizo 5pts
- Bono 10 pts por personaje "faltante", Hufflepuff es el que tiene mas pjs con 4, por lo que no les damos bono, a Gryffindor tiene 3 por lo que le damos 10 puntos, por que le falta un pj para estar igual que Hufflepuff y Ravenclaw y Slytherin tienen solo un pj por lo que les damos 30 puntos, por los 3 pjs faltantes para estar igual a Hufflepuff.

Hufflepuff
Bonnefoy, Elizabeth||7º Curso 10+13+0+4+5+5=37
Ivanova, Alice||7º Curso 10+15+0+4+5+0=34
Meadowes, Dorcas||7º Curso 10+15+0+6+0+0=31
VonBranberg, Ziva||3º Curso 10+11+8+10+5+0=44
Bono:0
Total:146

Gryffindor
BLACK, Sirius||7º Curso 10+15+5+4+5+5=44
Evans, Lily||7º Curso 10+15+0+4+5+0=34
Thorne, Stella||7º Curso 10+14+0+6+5+0=35
Bono:10
Total:123

Ravenclaw
Le Blanc, Neferet||2º Curso 10+9+0+6+0+0-5=20
Bono:30
Total:50

Slytherin
Valmont, Anabeth||6º Curso 10+15+0+4+5+5=39
Bono:30
Total:69

PD: Dorcas y Nef, a sus puntajes les falta la práctica, serán añadidos cuando manden lo solicitado.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.