Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes}

Invitado el Mar Sep 27, 2016 3:42 am

Era fin de semana ¡Por fin! Y antes de aburrirse ese día, ya había planificado entretención para el día que venía, y esta vez, la víctima encargada de entretenerle sería Dorcas Meadowes. Había escuchado muy repetidas veces que a chica tenía fama con la varita y siempre que la veía en clases parecía ser una alumna brillante y además era prefecta, alguien a quien sin duda tendría que pervertir y llevar por el mal camino.

Le había enviado una carta por la mañana, muy misteriosa y sin remitente, y había citado también a algún otro alumno de curso inferiores, sobre todo aquellos grupitos que les seguían a ellos como si fuesen los verdaderos Dioses del patio de Hogwarts, esos que les admiraban y deseaban ser la nueva generación de Merodeadores una vez que ellos dejasen el colegio. Por supuesto, Sirius se aprovechaba de ello y muchas veces usaba a esos mocosos como sirvientes a cambio de enseñarles alguno de sus trucos que no eran más que alguna bomba fétida con inyección de colores o alguna modificación muy sencilla de cualquier broma clásica, porque sus verdaderos secretos jamás los entregaría.

Así, sin usar lechuza, envió a aun alumno de primero con el mensaje. Un chico rubio y algo rellenito, con mucha mirada de chico tímido, algo que de cierto modo le recordaba a su amigo Peter Petegrew.

—Señorita Meadowes, esta carta es para usted —dijo el niño, entregando el sobre y haciendo una reverencia antes de retirarse.

La carta era breve, precisa y no hacía más que mostrar a un pobre pequeño indefenso que parecía pedir ayuda con sus estudios a una de las chicas más listas y correctas de la Escuela. Por supuesto, el muchacho no quería que sus amigos se rieran de él, así que citaba a la chica a las once de la mañana en el Cabeza de Puerco y le pedía que por favor sea discreta.

********

Ya eran las once de la mañana, o faltaba un par de minutos aún, cuando Sirius llegó seguido de ese grupito de niños más pequeños, los cuales se sentaron en varias sillas alrededor, luego de que el moreno le pagase a Aberforth por su silencio con un par de monedas de oro, nueva clientela y alimento para su cabra.

Las sillas dejaron un muy espació en medio, no un circulo perfecto, sino más bien una especie de ovalo en donde Sirius se paro y esperó de pie hasta que la puerta se abrió, finalmente para mostrar la cabellera rubia de la Hufflepuff que estaba esperando.

—¡Dorcas! —exclamó el ojigris alzando los brazos —Démosle un aplauso de bienvenida, damas y caballeros. La bienvenida para nuestra artista invitada.

Sirius empezó a aplaudir al mismo tiempo que enseñaba su radiante sonrisa traviesa y el resto de los muchachos le seguía en su idea.

—Ven, ven aquí guapetona, no te intimides con estos chiquiturris que lo único que quieren es aprender de ti y tu prodigia habilidad con la varita, y por supuesto —hizo una pausa para hacer una teatral reverencia —yo seré tu oponente.

Off: Lanzo dado de iniciativa ¡Dados a mi!! XDDDD
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Sep 27, 2016 3:52 am

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} Sdado9
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Dorcas Meadowes el Mar Sep 27, 2016 5:42 am

Esa mañana como todos los fin de semana Dorcas en vez de aprovechar su tiempo  para dormir más al no tener clases durante el día, la chica a diferencia de la gran mayoría de los alumnos del castillo ya a tempranas horas de la mañana se encontraba en el Gran comedor para tomar desayuno junto a otros alumnos que se podían contar con suerte con ambas manos.

Pero eso a ella le gustaba, ya que el gran comedor se encontraba silencioso y tranquilo,  perfecto para una lectura junto a unas tostadas y zumo de naranja. Y así fue que comenzó a leer lo poco que le quedaba del libro muggle que la tenía atrapada hace unos días, le dedico un nuevo sorbo a su zumo disfrutando del sabor dulce y vitalizante de la naranja, cuando de pronto sintió a alguien acercarse a ella, levantó levemente su mirada sobre el libro y se sorprendió al ver a un pequeño niño rubio que le causó gran ternura a la hufflepuff por el aire tímido que lo rodeaba. El chico le tendió una carta de manera muy caballerosa, que hizo que Dorcas sonriera de lado de manera dulce. - ¿Para mí? Que sorpresa.- le dijo de manera cálida, recibiéndole su carta y sin decirle nada más al pequeño que ahora se iba con la misma rapidez que llegó, y la hufflepuff podía asegurar que las mejillas del pequeño están teñidas de un leve color rojizo, su corazón se ablando aún más al leer el contenido del pergamino, el pequeño le pedía ayuda con sus estudios, al parecer no quería que fuera en el castillo, la rubia pensó que quizás realmente algo le estaba costando y le avergonzaba practicarlo a la vista de todos. Sonrió y guardó delicadamente el pergamino con la dirección y hora  entre las hojas de un cuaderno que se asomaba de su bolso, miró su reloj aún quedaba algo de tiempo para seguir leyendo y llegar a la hora a la cita del pequeño en el pueblo por lo que dio un mordisco a sus tostadas y siguió leyendo su libro.

…..

Se bajó de los carruajes, miró su reloj de mano y corroboró que estaba bien en la hora, camino a paso seguro hacia Cabeza de Puerco, en un comienzo le resultó algo extraño el lugar que la había citado al menos para un pequeño de su edad, ya que por más de no tener nada en contra de aquella taberna no se veía precisamente niños merodeándola, pero pensó que quizás era uno de los pocos lugares que quizás nadie de su generación lo viera pidiéndole ayuda a una chica mayor, a veces la mente de los niños puede ser muy curiosa.

Llegó a la taberna y abrió la puerta sintiendo la campanilla que anunciaba su ingreso al local a los que se encontraban dentro. Dorcas jamás se hubiera imaginado lo que pilló dentro del local, en el estaba un grupo de niños pequeños junto a un gryffindor que por más que la hufflepuff no había compartido muchas palabras anteriormente sabía perfectamente de quien se tratará, era el travieso de Black, a veces un dolor de cabeza para los prefectos cuando él y su grupo le daban ganas de hacer unas de sus bromas a horarios indebidos. Ella nunca se lo ha topado, pero prefectos de otras casas sí, quienes le han contado sus experiencias  y todos  sin excepción decían que terminaban cediendo ante sus palabras y dejándolos hacer lo que ellos querían.

A la rubia le sorprendió el hecho de que el gryffindor supiera su nombre, más que mal Dorcas nunca se ha caracterizado por una chica que llame mucho la atención al menos a posta, lo máximo eran sus intervenciones en clases, pero sólo cuando el profesor daba la palabra, ya que por más que supiera la respuesta, si el profesor no le cedía el espacio para responder prefería quedarse tranquila en su puesto. ¿Artista invitada? Arrugo su nariz confundida, sin entender muy bien qué es lo que estaba sucediendo en esos momentos y sintió como de pronto sus mejillas se tornaban rojas como un tomate al sentir todas las miradas sobre ella.
Escuchó la invitación del gryffindor y sin perder el sonrojo de sus mejillas se acercó de todos modos hacia donde se encontraba el moreno.- ¿Qué es todo esto Sirius?.- le pregunto aún confundida, mientras le dedicaba sonrisas tímidas a los pequeños que se encontraban a su alrededor, entre ellos el pequeño rubio que le había dado la carta esa mañana. - ¿Habilidades con la varita? ¿Te refieres a un duelo amistoso?.- le preguntó curiosa al gryffindor, intentando explicarse a que iba todo esto.

Si era así, Dorcas pensaría que a pesar de que en estos momentos tenía una vergüenza eterna y que ni por asomo creía que era una gran habilidosa con su varita sintió que aquello le había caído como perilla, ya que hace unos días había enviado una solicitud a Dumbledore si era posible abrir un club de duelos en Hogwarts pero aún no recibía respuesta alguna. Ya que desde que había sido invitada a la Orden, y tras hablar con su tutora había llegado a la conclusión que lo mejor que ella podía hacer era entrenar fuertemente sus conocimientos de manera práctica. Y debía admitir que a pesar de la fama de romper reglas que tenía el gryffindor, en las clases principalmente prácticas más de alguna vez Dorcas había admirado su habilidad como mago, por lo que el mero hecho de que si se tratase de un duelo amistoso contra Sirius  es lo que sucedería en esos momentos había animado a la hufflepuff.

Off-Rol : Lanzo dado porque Dorcas terminará aceptando, para ver quien comienza jejeje :3
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Maestro de Dados el Mar Sep 27, 2016 5:42 am

El miembro 'Dorcas Meadowes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} Sdado15
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Lun Oct 03, 2016 5:19 am

La cara de Dorcas al entrar fue un verdadero poema. La chica lucía completamente tímida, aunque no parecía con ganas de querer huir y que se la tragara la tierra. Ella parecía más bien divertida por la situación e incluso un poco entusiasmada por la idea, lo que hacía que Sirius se preguntara de si sabía que ese pequeño club de duelo era completamente ilegal, pero mejor era que no lo supiera, así que por el momento se quedo callado.

—¿Qué no lo ves? —preguntó risueño —Bienvenida al club de la pelea. Todos tus fans esperaban por ti y es que no me creen de que soy capaz de petarte el trasero, Meadowes.

Mencionó torciendo la cabeza con una sonrisita que parecía angelical, aunque cualquiera que conociera a Sirius, sabía que distaba mucho de ello en la realidad. Y así con ese aspecto de niño jugueton, comenzó a rodear a la chica, mientras le miraba divertido a ella y a quienes les rodeaban.

—Y la primera regla del Club de la Pelea es… No se habla del Club de la Pelea. La segunda del Club de la Pelea es… No se habla del Club de la Pelea. La tercera regla del Club de la Pelea es… si alguien grita basta, se desvanece o hace una señal, la pelea se acaba. Cuarta regla del Club de la Pelea… solo dos estudiantes por pelea. Quinta regla… una pelea a la vez. Sexta regla… no se sacan la ropa para pelear. Séptima regla… las peleas durarán lo que tengan que durar. Y la octava y última regla: si esta es su primera vez en el Club de la Pelea, tienen que pelear.

Sonrió orgulloso. Había visto esa película no hacía mucho atrás en el verano y se había memorizado aquellas reglas (aunque un poco adaptadas al Mundo mágico) para decirlas en su primer encuentro de ese improvisado e ilegal Club de Duelo.

—Así que ya lo sabes, Meadowes. Has sido la elegida para comenzar.

Sonrió de medio lado, mientras retrocedía aún viéndole a la cara y tomando la distancia pertinente para entonces sacar su varita y dedicarle una cordial reverencia. Era hora de empezar.

Off: Damn! Ganaste iniciativa, empiezas tú XD
Anonymous
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Jue Oct 06, 2016 6:10 am

No estaba entendiendo nada, había venido en búsqueda de aquel pequeño niño rubio y ayudarle en aquella asignatura que no se le daba para nada bien,  por lo que le tomo de sorpresa toparse que junto a él había muchos más pequeños con amplios ojos mirándola, sí a ella...que vergüenza. Y la miraban porque Sirius en estos momentos la estaba poniendo en el centro de la sala,y  casi podía sentir el foco sobre su cabeza. Pero a pesar de todo aquello, y de que sus mejillas en este momento de seguro había adoptado el color de un tomate no estaba molesta para nada. Algo me decía que aquella pequeña "trampa", por decirlo de alguna manera, sólo traería cosas buenas.

¿Club de la pelea? ¿fans? ¿patearme el trasero? No sé cual de las tres cosas me causaba más gracia. La primera porque a pesar de que contenía más violencia de la que me agradara había que decir que si estaba haciendo referencia a esa película muggle era una muy buena película, de esas que tienes que ver antes de morir y esas cosas. Segundo jamás se creería lo de los fans, no es alguien que tienda a generar eso en la gente. Y tercero la constante seguridad del Gryffindor era algo que le divertía mucho, quizás más que las dos anteriores. No estaba segura de poder derrotarlo, pero si de que al menos pondría todo de su parte para dar la pelea de la mejor manera, por lo que no dudé en agregar respondiendole con un simple.- Como dicen por ahí...ver para creer,  Sirius.- le dije con una sonrisa de lado.

Lo seguí con la cabeza mientras el gryffindor comenzaba a caminar alrededor mio, solté una leve risa cuando comenzó a enumerar las reglas de aquel Club. Y algo en mi interior se puso feliz de que Dumbledore aún no me haya respondido mi solicitud sobre el crear un club de duelos, ya que ahora estando allí, con todos esos adorables y expectantes ojos a su alrededor, en aquel lugar, con aquellas reglas y referencias a esa película muggle, debía admitir que el gryffindor le había dado el toque de humor, diversión, y sentido aventurero que quizás ella jamás le podría haber dado  al Club, que después de mucho tiempo había logrado aceptar que mi mente era exageradamente estructurada y correcta, por ejemplo lo hubiera llamando Club de duelos, y de seguro la primera sesión hubiera sido teórica. Además eran contadas las ocasiones que pensaba casi de manera irracional, pero debía admitir que esto le estaba causando mucha gracia y quizás el día de hoy pasaría a formar parte de esa reducida lista.

- No hablar del Club de la pelea por dos, detenerse al basta, sólo dos por pelea, sólo una a la vez, con ropa...- comence a repetir a lo bajo mientras el gryffindor las iba diciendo ¿Por qué alguien se comenzaría a desvestir? me pregunté a mi misma para luego reír un poco y seguir.- ...dura lo que deba durar y si es la primera vez a pelar.- terminé de decir a lo bajito con rostro concentrado, ya que mientras lo iba diciendo de cierta forma se iban quedando grabadas en mi cabeza. Sonreí al escuchar las palabras y reverencia por parte del Gryffindor, miré alrededor, mordiéndome levemente el labio pensativa. Sabía que quizás no era del todo legal todo aquello, y que podía resultar casi un poco peligroso para todos, pero ese aumento en su pulso, y esa adrenalina que había comenzado a recorrer su cuerpo me incentivaron a decir las siguiente palabras.- Si es una regla del Club de la pelea, no seré yo quien la rompa. Que comience el duelo entonces...- le dije sonriendo de lado, mientras daba uno pasos más hacia atrás.- Si esto se pone más alocado de lo normal se cubren, no se acerquen ¿entendido? .- le dije mirando a los pequeños con un tono que no admitía reclamo alguno.

Volví a mirar a Sirius, y adopte una pose cómoda para mi siguiente movimiento. Ahora ¿Con qué comenzar? ...sonreí de lado, con una ágil y delicado movimiento de mi varita pronuncie un .- ¡Expelliarmus! .- dije con tono seguro apuntando directo a su varita.

Me consideraba de aquellas personas que no le gustaba atacar de lleno de buenas a primera, primero había que intentar desarmar, si eso no era posible ahí tendría que  ver cómo responde el gryffindor, quizás la llegase a sorprender.


Off: Dado de ataque.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Maestro de Dados el Jue Oct 06, 2016 6:10 am

El miembro 'Dorcas Meadowes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} Sdado9
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Oct 09, 2016 10:33 pm

Pudo ver la concentración en el rostro de las chica, mientras él recitaba las reglas del Club de la Pelea, cosa que fue un buen presagio ya que parecía más interesada que verdaderamente aterrada. Desde ese punto ya se podía sentir más seguro de sí mismo de que había tomado la decisión correcta en llamarle a ella y no a Lily Evans, que muy probablemente ésta última hubiese acabado delatándole con el Director antes de que pudiese siquiera decir las reglas del Club. Insistía en no saber que le había James, era guapa, sí, pero también era una aguafiestas de primera.

Así, se preparó para pelear, mientras rogaba internamente y repetidas veces que por favor la chica no se echase hacia atrás y que le siguiera con aquella pelea a la que ya hacía mucho tiempo tenía ganas. Confiaba en sí mismo, y vaya que lo hacía y todos lo sabían, pero enfrentarse a Dorcas Meadowes, una de las mejores en casi todas las clases, era un verdadero desafío.

Dudó un poco cuando hizo su reverencia y la chica no se la respondió, aunque un nuevo halo de esperanza volvió a posarse en él al ver la sonrisa sobre sus labios. Parecía que verdaderamente se iba a quedar e iba aceptar su desafío, por lo que ya estaba profundamente ilusionado cuando finalmente la chica dijo que no sería ella quien rompiera una de las reglas del Club de la Pelea, por lo que Sirius tuvo ganas de ponerse a saltar en un pie y sólo se contuvo de hacerlo porque le vio posicionarse para el ataque y entonces él hizo también lo mismo.

¡Yeeeeeeeeeah!!!

Tuvo que contenerse de gritar, aunque su cuerpo tomó inmediatamente también la postura de duelo, pero las ganas de celebración ya le hicieron darle a ella la ventaja de la partida. Se maldijo por lo bajo, aún cuando sabía que si hubiese podido elegir el resultado hubiese sido el mismo, y es que simplemente le gustaba maldecir.

‹‹¡Protego!›› conjuró de manera no verbal, intentando frenar el hechizo.

Off: Dado de defensa!


Última edición por Sirius O. Black el Dom Oct 09, 2016 10:42 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Oct 09, 2016 10:33 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} Sdado16
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Dom Oct 09, 2016 10:34 pm

Off: Logré defender, por tanto me toca atacar What a Face


El hechizo salió de su varita como una especie de manto transparente que se posicionó de escudo e hizo que el hechizo chocase contra él y no alcanzase a llegarle, aunque había estado bastante cerca. Definitivamente Dorcas era una chica de respetar y eso hacía que más ánimos tuviese de llevar a cabo ese magnifico duelo, pero ¿no estaban ahí sólo para lanzarse hechizo suavecitos, no?

¡No, por supuesto que no!

Por más señorita que fuese la chica y tiernita que se viese —porque vamos... A Dorcas uno le miraba y daban ganas de hacerle paf paf en la cabecita— él no la miraría diferente en caso de una situación real y como situación real iba a defenderse. Ya varias veces le había enseñado la vida que las apariencias engañaban, y aún cuando confiase en la Hufflepuff, eso no iba a cambiar. Si iba a enfrentarse a un duelo con ella, sería entonces un duelo con todas las de la ley.

Pensó en lanzarle un “Everte Statum” para verle volar por los aires y lograr que se despeinase su cabellera, para sacarle un poco de su perfecta apariencia de chica buena y correcta, pero en último momento cambió de opinión y pensó que lo más maravilloso para su propio ego, sería regresarle el hechizo, al menos por esa primera vez. Ya luego podría probar sacarle un poco de sangre y regalarle algún magulloncito.

—¡Expelliarmus!

Si su hechizo daba en el blanco, él se arrojaría a coger la varita de la contraria para luego alardear un poco con ella, antes de regresársela y continuar con aquel maravilloso duelo.

Off: Dado de ataque! Yeah!
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Oct 09, 2016 10:34 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} Sdado17
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Dorcas Meadowes el Jue Oct 13, 2016 4:08 am

Todo aquello había pillado de sorpresa a la hufflepuff, quien inocentemente pensó que sería muy normal que un niño pequeño la citará en La Cabeza de Puerco, lugar apartado de la mayoría del alumnado, pero es que la mayoría de las veces Dorcas pensaba lo mejor de las personas, cosa que la ha llevado a problemas en más de una ocasión, confiar demasiado a veces no era del todo bueno al parecer. Pero en esta oportunidad para su sorpresa el confiar la había llevado a un muy buen lugar, distinto al que pensaba pero no por eso malo.

Es como si sus plegarias hubieran sido escuchadas, ya que hace un buen tiempo que había pensado en un Club  de duelos, no con la expresividad y esa pizca de aventura extra  que le agregaba el gryffindor pero algo muy cercano a esto.   Y fue por eso que por más que todas las luces de alarma se encendieran en su cabeza advirtiéndole que de seguro lo que estaba haciendo allí rompía más que una regla, la hufflepuff aceptó el desafió.

Es que si por algo valía la pena romper las reglas era por desafíos nuevos, sólo por hecho de que estos pueden llegar algún día hasta lograr cuestionar las reglas que años atrás lo quisieron impedir. Algo paradójico pero que al pasar de los años había logrado entender, a veces seguir todo al pie de la letra sin siquiera replanteárselo no era muy sano.  

Se alejó unos pasos del Gryffindor para poder ponerse en una posición cómoda para comenzar el duelo, y con un ágil movimiento de varita pronunció un “Expelliarmus”, que si no fuera por los rápidos reflejos del gryffindor y para la admiración de Dorcas un muy buen manejo de la magia no verbal logro evitar que su hechizo llegará a alcanzarlo.

La hufflepuff sonrió ampliamente, este duelo sería muy entretenido. Tal asombro no le dio tiempo para reaccionar rápidamente al nuevo ataque del chico, pronunció un claro "Protego" pero lo que debería haber echo en esa situación más que buscar en la magia debería haber movido su mano de lugar así el hechizo no hubiera llegado, en un simple movimiento estaba la solución, pero ya era demasiado tarde para aquello y suspiro al ver volar su varita lejos, aún así corrió en su búsqueda pero el gryffindor llegó antes y la tomo entre sus manos.

¡¿ Qué hacer?! pensó la hufflepuff en una milésima de segundos, y se llegó a responder lo siguiente, sí el adversario tiene tu varita, los siguientes pasos posibles pueden ser : Lanzarse sobre el oponente rogando que este cayera y de paso soltara la varita, segundo huir lo más rápidamente al más estilo Forest Gump para no ser rostizado, o cubrirse con algo que al menos la protega de un próximo ataque. Y fue lo último que le hizo más sentido a Dorcas, por lo que corrió ante una mesa cercana que se encontraba al otro lado de la sala y de un ágil movimiento la botó para cubrirse con ella.

Ya que la hufflepuff se lo había tomado en serio, por eso quería un Club, con sus respectivas reglas y una de ellas si mal no recordaba era que la pelea no se detenía hasta que uno decía basta, y ella estaba lejos de decir basta, no tenía varita bueno tenía que ocultarse a lo muggle.

- Sé que en la vida real en estos momentos quizás estaría rostizada.- comenzó a decir desde el otro lado de la mesa.- Pero uno no pierde nada con cubrirse chicos, en especial en estos casos que te quitan la varita.- seguí diciendo en voz alta pero esta vez hacia los pequeños.- Ahora...- comence a decir para luego hacer aparecer sólo mi cabeza por arriba de la mesa y el resto de mi cuerpo aún cubierto por esta.- Primero impresionante dominio de la magia no verbal.- admitió sincera, siempre ha creído que es bueno decirle a la gente las cosas buenas que tenían.- ... y segundo puedes rostizarme sí, estas en tu derecho, pero, pido un....  ¿Parley? .- le preguntó divertida refiriendo al código pirata para ver si podían hablar y ver así le podía devolver la varita antes de seguir atacando, pero todo dependía del chico ya que él claramente estaba con la ventaja.


Última edición por Dorcas Meadowes el Jue Oct 13, 2016 5:22 am, editado 2 veces
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 16.160
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 272
Puntos : 168
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes https://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 https://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428
Dorcas MeadowesFugitivos

Maestro de Dados el Jue Oct 13, 2016 4:08 am

El miembro 'Dorcas Meadowes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} Sdado8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Invitado el Jue Oct 13, 2016 5:39 am

¡Y consiguió quitarle la varita! ¡Yeeeeeeey!!

Sirius se lanzó inmediatamente a recogerla, una vez que la varita de Dorcas saltó de sus manos.  Alcanzó a ver la cara de indecisión y espanto de la chica y por un momento pensó que hasta se le lanzaría encima o comenzaría a darle de patadas como la niña bestia de Stella Thorne y eso, por un segundo, le aterró.

Al segundo siguiente, Dorcas corría del otro lado del Cabeza de Puerco y arrojaba una mesa al piso para esconderse detrás de ella y desde ahí hablarle para aconsejar a los chicos que hacer y decirle que estaba en su derecho de rostizarla, lo que le hizo soltar la carcajada.

—Jajajaja… Muchas gracias, Meadowes —dijo dedicándole una pequeña reverencia, para luego dirigirse al resto de los chicos —. Y así es, damas y caballeros, como se hace realmente un desarme de una persona.

Mencionó mostrando a todos la varita de Dorcas en alto para alardear por un momento, y luego bajarla para mirar a la chica mientras jugueteaba con el canalizador ajeno entre sus dedos y volvía a sonreír, enseñando a todo el mundo sus blancos y perfectos dientes, tan propios de él, como su enorme ego y esa capacidad innata para alardear de cualquier situación que se le presentara.

—Si fuese una situación real, no echaría la mesa a arder en llamas, sino que la usaría con un Expulso para aplastarla entre ella y la muralla contraria. Así que deben de tener cuidado chicos, que lo que elijan de refugio no le sirva a su rival para hacerles daño.

Les guiñó un ojo, casi como Guilderoy Lockhart style y, acto seguido, le arrojó la varita de regreso a la rubia, esperando a que la cogiera, para una vez más adoptar la posición de ataque y así volverse a enfrentar a su tan sobresaliente adversaria. El duelo definitivamente comenzaba a volverse divertido.

—¡Petrificus totalus!

Realmente esperaba dar en el blanco, aunque pobre Dorcas, pues si lo lograba, esta vez ya no podría huir a esconderse detrás de ninguna mesa y caería al suelo directamente como una estatua de piedra.

Off: Dado de ataque jeje.


Última edición por Sirius O. Black el Jue Oct 13, 2016 5:40 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Oct 13, 2016 5:39 am

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} Sdado14
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Wellcome to the Fight Club {Dorcas Meadowes} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.